Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico
Asi que mejor no saques a colacion de quien tiene agarrado a quien porque a parte de que vas a salir mal parado pues esto se va a convertir en un galimatias de descalificaciones. Mejor presenta tus pruebas sobre la no colusion clero-estado, pon lo de la UNESCO cuando lo tengas y ps mirate al espejo y di en voz alta "acepto que la iglesia tiene pedofilos pero Caritas no, ergo Caritas es mejor institucion que la iglesia, mas fiable y confiable" asi empezara la sanacion y podras enfrentar tu error que prefieres no mirar de frente.
Jaja, no has citado nada ¿la carta magna es una prueba de que no hay una colusion al de dia de hoy?, no veo como puede ser eso posible. Para eso entonces yo cito las fracciones del articulo 130 donde se garantizan todos los derechos y libertades que segun tu, no tienes. Asi que mejor ve poniendo tus pruebas o dimite de este punto porque ya nada mas le das vueltas a lo mismo.Te he citado la Carta Magna de este país como prueba contundente que demuestra lo inutil de tu habladuria, asi que repito, presente pruebas.
Oh oh, evadiste totalmente el punto de mi replica. Espero puedas tomarla de forma frontal y como se debe, me cansa un poco ocupar mis minutos libres en tener que repetir todo de nuevo solo porque no puedes tocar los planteamientos de forma derecha y sin evasivas ni falacias.¿Poder Politico? No. El Articulo 130 tiene una Fraccion que contradice todo:
[SIZE=-1][SIZE=-1]E) LOS MINISTROS NO PODRAN ASOCIARSE CON FINES POLITICOS NI REALIZAR PROSELITISMO A FAVOR O EN CONTRA DE CANDIDATO, PARTIDO O ASOCIACION POLITICA ALGUNA. TAMPOCO PODRAN EN REUNION PUBLICA, EN ACTOS DEL CULTO O DE PROPAGANDA RELIGIOSA, NI EN PUBLICACIONES DE CARACTER RELIGIOSO, OPONERSE A LAS LEYES DEL PAIS O A SUS INSTITUCIONES, NI AGRAVIAR, DE CUALQUIER FORMA, LOS SIMBOLOS PATRIOS. [/SIZE][/SIZE] ¿Con que derecho el Estado se otorga a si mismo atribuciones de consciencia sobre las cristianos? El mismo Articulo 130 fraccion B muestra lo contradictorio del Estado Laico:
[SIZE=-1][SIZE=-1]B) LAS AUTORIDADES NO INTERVENDRAN EN LA VIDA INTERNA DE LAS ASOCIACIONES RELIGIOSAS;
[/SIZE][/SIZE]
¿Entonces en que quedamos? ¿Como puede la Ley decir una cosa e inmediatamente despues decir otra? Si la Iglesia como Asociacion Religiosa en su vida interna puede elegir denunciar y rechazar aquellas leyes que atente contra la Verdad del Evangelio (fraccion B) ¿porque luego nos amordazan diciendo que no podemos (fraccion E) contradiciendo al mismo articulo 130 en su fraccion B?
De ahi la importancia de destruir el Estado Laico y crear un Estado No-Confesional, para que ninguna religion (Judia, Cristiana, Protestante, Musulmana, Budista, Sintoista, etc, etc) este amordazada por una Ley contradictoria, impia e injusta.
Entonces di que por el momento no tienes la prueba pero no me mandes articulos donde no viene nada y luego me sostengas que si viene. Solo pierdo el tiempo. Y no, no dice nada sobre que las propiedades y los tesoros metalicos del Vaticano sean patrimonio de la humanidad.En mi aportacion No. 546 de este hilo y lo puedes leer aqui dije y cito:
Si fueses tan observador verias que ahi viene una serie de calificaciones que le dio la UNESCO al Estado Vaticano que demuestran lo anteriormente dicho. Lease bien mis aportes, completitos y no nada mas lo que le conviene.
Jajaja ¿tu me tienes agarrado a mi? por favor, ¿a quien tratas de convencer a ti mismo, a mi o cualquier masoquista que este leyendo este tema? Entre tu error de admitir que la iglesia impide legislaciones, tu falta de pruebas con lo de la UNESCO y tu garrafal tropiezo donde admitiste que la iglesia tiene pedofilos pero Caritas no, ya con eso no puedes moverte a ningun lado. Has tratado de evadir pero siempre te recuerdo de que se esta hablando, tratas de no moverte de tu trinchera pidiendo lo de las pruebas haciendo caso omiso a mis señalamientos de tus errores a parte de que te haces el guaje con temas incomodos.Repito, ya lo deje en claro, Caritas es un institucion católica fiable y saludable, a diferencia de otras instituciones y ONG's se ha mantenido disciplinada y lejos de escandalos. Demuestra que la Iglesia Católica siempre es la primera en ayudar. Y eso es algo que ni tu puedes negar, asi que repito, traiga pruebas de su dicho o retractese.
Te tengo bien agarradito y no te pienso soltar hasta que te retractes.
Asi que mejor no saques a colacion de quien tiene agarrado a quien porque a parte de que vas a salir mal parado pues esto se va a convertir en un galimatias de descalificaciones. Mejor presenta tus pruebas sobre la no colusion clero-estado, pon lo de la UNESCO cuando lo tengas y ps mirate al espejo y di en voz alta "acepto que la iglesia tiene pedofilos pero Caritas no, ergo Caritas es mejor institucion que la iglesia, mas fiable y confiable" asi empezara la sanacion y podras enfrentar tu error que prefieres no mirar de frente.