Re: JUAN 1:1, LA TRINIDAD Y LA DEIDAD DE CRISTO: INTERPRETACIÓN, EXPOSICIÓN Y DEFENSA
Jesús en el cielo no es el Dios Todopoderoso.
Es ahí en el cielo dónde Jesús dice que que tiene su Dios.
Rev 3:12 Al vencedor le pondré de columna en el Santuario de mi Dios, y no saldrá fuera ya más; y grabaré en él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que baja del cielo enviada por mi Dios, y mi nombre nuevo.
Ahí en el cielo vemos lo que quieren decir las palabras de apertura en Juan 1:1
Rev 1:1 Revelación de Jesucristo; se la concedió Dios para manifestar a sus siervos lo que ha de suceder pronto; y envió a su ángel para dársela a conocer a su siervo Juan.
La cosa en la organización celestial de Dios funciona así:
Jehová comunica la revelación a su Vocero o Logos que es Jesús, y Jesús se la comunica asu ángel ,y el ángel se la comunica a un siervo terrestre.
Un saludo cordial
Jesús en el cielo no es el Dios Todopoderoso.
Es ahí en el cielo dónde Jesús dice que que tiene su Dios.
Rev 3:12 Al vencedor le pondré de columna en el Santuario de mi Dios, y no saldrá fuera ya más; y grabaré en él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que baja del cielo enviada por mi Dios, y mi nombre nuevo.
Ahí en el cielo vemos lo que quieren decir las palabras de apertura en Juan 1:1
Rev 1:1 Revelación de Jesucristo; se la concedió Dios para manifestar a sus siervos lo que ha de suceder pronto; y envió a su ángel para dársela a conocer a su siervo Juan.
La cosa en la organización celestial de Dios funciona así:
Jehová comunica la revelación a su Vocero o Logos que es Jesús, y Jesús se la comunica asu ángel ,y el ángel se la comunica a un siervo terrestre.
Un saludo cordial