Re: JUAN 1:1, LA TRINIDAD Y LA DEIDAD DE CRISTO: INTERPRETACIÓN, EXPOSICIÓN Y DEFENSA
Bueno, es que todavía no entras a argumentar directamente la prueba, y nuevamente te vas por la tanjente agarrandote de una soguita, la de el agua de vida. Ni aun ésta te ayuda porque el texto que citas no te sirve ya que los que ofrecen el agua de vida SON el Espíritu y la esposa, dos personajes, no uno solo. El texto dice: DICEN, en vez de DICE. El Espíritu es el espíritu santo de Dios y la esposa es la iglesia. Además, el agua de vida simboliza la palabra escrita de Dios, no Jesús. Jesús es solo uno de los que imparten esa agua a travez de su iglesia.
No puedo argumentar algo que tu mismo estas viendo, por ejemplo, El Padre de Jesus, es la fuente de agua de vida
y tambien Jesus, ese
Tambien es el que a ti no te gusta, no aceptas que los atrinutos del Padre son los mismos que los de Cristo, esto muy bien lo notaron los Fariseos:
Joh 10:33 Los Judíos Le contestaron: "No Te apedreamos por ninguna obra buena, sino por blasfemia; y porque Tú, siendo hombre,
te haces Dios."
Mas claro ni el agua mi hermano.
El argumento para contestarme te quedó MUY desacertado. Espero que comentes directamente lo que dice el verso 12 en lo referente a quién es el que está "sentado en el trono" que es quien dice "Yo soy el Alfa y la Omega". Tan sencillo como eso. Te doy otra oportunidaD para que contestes.
Veamos quien lo dice: Verso 16 "YO, Jesus..." ¿Quien lo dice...?
Nuevamente picas fuera del hoyo. Yo pregunte qu Jesus NUNCA llamó ''hijos" A SUS DISCIPULOS. El paralitico ni siquiera le dio las gracias a Jesús ni lo siguió. TE recuerdo que la Biblia dice en Hebreos 2:11 que Jesús "no se avergüenza de llamar a sus discípulos
"HERMANOS", en vez de "hijos". Y en Juan 20:17 nuevamente los llama ''hermanos", no hijos. Lee los texos y compruébalo por ti mismo. No hallarás un solo texto donde Jesús llame "hijos" a sus discípulos, sino ''hermanos" porque el único padre de todos nosotros es el Padre. (Mateo 23:9)
Bueno, si estas hablando solo de los discípulos, ¿porque deseas hacer trampa y ser injusto al decir al final " porque el único padre de todos nosotros es el Padre"...?
O de los dscípulos o de todos nosotros. Si es de los discípulos, no lo dice, simplemente dice hermanos, pero si es de nosotros, si dice "Hijo, tus pecados son perdonados" y eso es aplicable tanto a los discípulos como a nosotros o ¿crees que esta persona era un extraterrestre...? Chester no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Una vez mas desaciertas, la fuente del agua de vida no es Jesus, sino el Padre. Salmos 36:9[/QUOTE]