Jesús es católico romano

Re: Jesús es católico romano

Para Eidher

Ahorrate los comentarios sobre María, eso que dices tambíen lo dice
el PASTOR HABACUC, que acaba de abrir un tema en este foro.
La Biblia sí habla de María, pero vosotros no, ¿que clase de Biblia leeis?
Aparte de eso desconfio de las biblias protestantes.
En fin dejemos a María en paz, con saber que a vosotros esa humilde mujer
no os dice nada doy por zanjado el tema.

Además es lógico, si María no os dice nada, nada os dice.

Un saludo en Cristo y María.
 
Re: Jesús es católico romano

Para Eidher

Ahorrate los comentarios sobre María, eso que dices tambíen lo dice
el PASTOR HABACUC, que acaba de abrir un tema en este foro.
La Biblia sí habla de María, pero vosotros no, ¿que clase de Biblia leeis?
Aparte de eso desconfio de las biblias protestantes.
En fin dejemos a María en paz, con saber que a vosotros esa humilde mujer
no os dice nada doy por zanjado el tema.

Además es lógico, si María no os dice nada, nada os dice.

Un saludo en Cristo y María.

Mateo 22:37
Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.


Debemos entregarle nuestro corazón a Cristo no a María.

Acaso Dios es celoso?

Éxodo 34:14
Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es.

Las supuestas apariciones de la virgen Maria no son más que engaños, la virgen María nunca diría algo como "construyanme una iglesia", no, en cambio les diría a los católicos: No me recen! no soy Dios! no me adoren! en vez de rezar el rosario recen un padrenuestro! no me hagan estatuas! no me hagan iglesias! no me entreguen sus corazones entregueselos a Dios!
 
Re: Jesús es católico romano

Para Eidher

Claro que el Evangelio de Cristo está escrito y no hay nada de copiar
ni adulterar.
Pero eso no quita que alguien lo haga, si visitas las páginas del Maitreya
en internet, encontrarás algunos párrafos (que le interesan a ellos claro)
copiados del Evangelio y otros adulterados.
También verás el falso ecumenismo que han puesto en marcha para
disolver a vuestras iglesias, como el azúcar se disuelve en el agua.

Respecto al tema de María, claro que su ejemplo de obediencia y humildad
viene en la Biblia por lo menos en la Biblia Católica.
Pero como vosotros no le rendís culto a María ni la poneis en su lugar
apropiado, no me preguntes nada pues el tema de María no lo debatiré
contigo.

Un saludo en Cristo y Maria.

Amigo si de verdad respetas a Dios y te agrada la actitud de Maria pues debes saber que ella no hubiese buscado usurpar la posicion de Dios, pues el poner a Maria a la par con Dios no es correcto para nadie que Ame a Dios, tampoco lo seria para Maria, a la cual le reconozco su fe.
Te hare una pregunta que dijo Jesus sobre quien era su madre y sus harmanos.
Dios te bendiga.
 
Re: Jesús es católico romano

Para Eidher

Ahorrate los comentarios sobre María, eso que dices tambíen lo dice
el PASTOR HABACUC, que acaba de abrir un tema en este foro.
La Biblia sí habla de María, pero vosotros no, ¿que clase de Biblia leeis?
Aparte de eso desconfio de las biblias protestantes.
En fin dejemos a María en paz, con saber que a vosotros esa humilde mujer
no os dice nada doy por zanjado el tema.

Además es lógico, si María no os dice nada, nada os dice.

Un saludo en Cristo y María.

El argumento de que biblia se usa no creo que sea el que pueda defender tus puntos, sabes una cosa yo utilizo una biblia abalada por la iglesia catolica y en esta no encuentro la divinificacin de Maria.
Dios te bendiga
 
Re: Jesús es católico romano

Es Jesus Universal o no?

Que Dios les Bendiga
 
Re: Jesús es católico romano

No, la pregunta es esta:

Es Jesús es católico romano o no?

No la pregunta en mi discusion del tema es: Es Jesus Universal?
 
Re: Jesús es católico romano

Para Jacob777

Me haces la pregunta de Jesús sobre quienes son su madre y sus hermanos
No me acuerdo ahora muy bien del texto exacto pero creo que decía
" el que cree en Mi doctrina y la practica " o en otras palabras creer
en Dios y complir su Voluntad,

Pues bien María cumplió la voluntad de Dios cuando le dijo al ángel
"hagase en mí según tu palabra"
Y así acepto ser MADRE DE CRISTO
María no quiere nada para Ella, todo lo quiere para su hijo Jesucristo.

Mira Jacob777, te repito lo que le dije a Eidher,
Si vosotros no quereis saber nada de María, María no quiere saber
nada de vosotros.

Así que dejar a María en paz.

Un saludo en Cristo y María.
 
Re: Jesús es católico romano

Para Jacob777

Me haces la pregunta de Jesús sobre quienes son su madre y sus hermanos
No me acuerdo ahora muy bien del texto exacto pero creo que decía
" el que cree en Mi doctrina y la practica " o en otras palabras creer
en Dios y complir su Voluntad,

Pues bien María cumplió la voluntad de Dios cuando le dijo al ángel
"hagase en mí según tu palabra"
Y así acepto ser MADRE DE CRISTO
María no quiere nada para Ella, todo lo quiere para su hijo Jesucristo.

Mira Jacob777, te repito lo que le dije a Eidher,
Si vosotros no quereis saber nada de María, María no quiere saber
nada de vosotros.

Así que dejar a María en paz.

Un saludo en Cristo y María.

Tenga por seguro que María la biblica no es la María del catolicismo romano.
No piense que nos cortaremos las venas si María no quiere saber de nosotros, faltaba más!!.
Saludos
 
Re: Jesús es católico romano

Si tienes la respuesta a la pregunta pues dala a conocer, pero la verdad es que yo eso no lo puedo responder ya que los catolicos tienen tantos Cristos como iglesias y capillas y les aseguro que ninguno de esos es el Cristo al que yo sirvo. Pero bueno da la respuesta si te parece bien y luego hablamos. Dios te bendiga y te haga ver y entender.

Si claro claro, seguramente en los Documentos Oficiales del Vaticano viene ese de que tenemos tantos cristos como capillitas.. espera, ¡no los hay! Porque tenemos un Señor JesuCristo Hijo Unico de Dios, Dios Verdadero y Hombre Verdadero. ¿Si has leido nuestro credo verdad? Pues ahi tenemos resumido quien es ese JesuCristo en cual nosotros creemos.

Te digo, ese iluminismo de hoy en dia parece gripe.
 
Re: Jesús es católico romano

Para Jacob777

Me haces la pregunta de Jesús sobre quienes son su madre y sus hermanos
No me acuerdo ahora muy bien del texto exacto pero creo que decía
" el que cree en Mi doctrina y la practica " o en otras palabras creer
en Dios y complir su Voluntad,

Pues bien María cumplió la voluntad de Dios cuando le dijo al ángel
"hagase en mí según tu palabra"
Y así acepto ser MADRE DE CRISTO
María no quiere nada para Ella, todo lo quiere para su hijo Jesucristo.

Mira Jacob777, te repito lo que le dije a Eidher,
Si vosotros no quereis saber nada de María, María no quiere saber
nada de vosotros.

Así que dejar a María en paz.

Un saludo en Cristo y María.

Mira te digo algo no fue Rut una mujer que siguio la voluntad de Dios, entonces que diferencia hay entre Rut y Maria, no he dicho que Maria no tenia fe, lo que digo es que ella no quiere estar en la misma poscion de Dios, entonces admites que ella es igual a todos los creyentes y no superior a nadie, sino que igual forma parte del cuerpo de Cristo. Dios te guie.
 
Re: Jesús es católico romano

No superboy, estás equivocado. Yo no hice ninguna pregunta, siempre he afirmado que Jesús no es católico, simplemente abrí el epígrafe con un comentario de QUIA que me llamó la atención y lo hice público para poner una voz de protesta contra esa barrabasada. Por lo demás, uds hablan más de María que de Jesús.

De hecho son ustedes los protestante quienes hablan mas de Maria Santisima pero solo para detestarle de forma soez y machista. ¿Cuantos post no hay tuyos rebajando el honor de Maria escudandote en que el catolicismo esta mal y tu estas ben? Luego dicen que porque no hay caballeros.

En segundo lugar, Jesus es Catolico. Y QUIA jamas dijo que Jesus es Catolico Romano, solo afirmo lo que nosotros por 2000 años hemos sabido, Nuestro Señor JesuCristo es Catolico osease Universal.

En ningun lado del post se lee que QUIA diga que Jesus es Catolico Romano, solo afirma la Universalidad de Jesus usando una palabra sinonima de Universal. Si tu en tu paranoia catolica leiste mal o imaginaste lo contrario, es tu problema, no QUIA, ni de ningun catolico aqui presente.
 
Re: Jesús es católico romano

De hecho son ustedes los protestante quienes hablan mas de Maria Santisima pero solo para detestarle de forma soez y machista. ¿Cuantos post no hay tuyos rebajando el honor de Maria escudandote en que el catolicismo esta mal y tu estas ben? Luego dicen que porque no hay caballeros.

En segundo lugar, Jesus es Catolico. Y QUIA jamas dijo que Jesus es Catolico Romano, solo afirmo lo que nosotros por 2000 años hemos sabido, Nuestro Señor JesuCristo es Catolico osease Universal.

En ningun lado del post se lee que QUIA diga que Jesus es Catolico Romano, solo afirma la Universalidad de Jesus usando una palabra sinonima de Universal. Si tu en tu paranoia catolica leiste mal o imaginaste lo contrario, es tu problema, no QUIA, ni de ningun catolico aqui presente.

no superboy, amamos a María como una hermana en Cristo, por otra parte, tienes un concepto errado de universal, pues como puede ser tu religión universal siendo una secta?
 
Re: Jesús es católico romano

...
Hemos de reconocer hermanos, ... méritos no les faltan… y además… el quebradero de cabeza de chorrocientos católicos para tratar de parecerse a la iglesia de Cristo interpretando la Biblia nuestra a su antojo… es también mérito… aunque por debajo de la falda ¿o sotana? se les vea la colita.

Saludos y bendiciones

Solo voy a observarte la últimma parte de tu aporte (¿aporte?), pues lo anterior es ... bueno, no tiene calificativo.

Puedes explicar qué eso de "... Biblia nuestra ..."


Já, desde ya me estoy riendo ...
 
Re: Jesús es católico romano

no superboy, amamos a María como una hermana en Cristo, por otra parte, tienes un concepto errado de universal, pues como puede ser tu religión universal siendo una secta?

¿Secta? Por favor, una secta es aquella que se separa de la Verdad para una secta la palabras perfectas son pocos y eligidos, una vision bizarra de iluminismo darwiniano donde solo pocos y eligidos conocen a Dios.

En cambio en la Iglesia Catolica las palabras es, Todos en Cristo y Todos con Cristo. Para nosotros es la verdadera Iglesia Universal porque te aceptamos seas Chino, Argentino, Mexicano, Ingles, Irlandes, Aleman, SudAfricano, Arabe, Ruso etc etc etc siempre y cuando te bautices y hagas la procesion de Fe del Credo. Nuestra Universalidad radica en Nuestro Credo que no hace distincion de personas ya que un Catolico Irlandes tiene el Mismo Credo que uno Mexicano, o Chino, o Ruso. Tenemos la Misma Misa con la Misma Liturgia aqui y en China, y en Argentina. No importa si yo me voy a vivir a Argentina siendo yo mexicano, se que alla hay Catolicos y tienen el mismo credo que yo y la misma Misa que yo. Eso es Universalidad.

Eso es Universalidad Eidher, el que practiquen la Misma Fe, el Mismo Credo donde sea y con quienes sean sin importar el color de su piel o su condicion Social. Es Una Misma Misa para todos, Un Mismo Credo para todos y Una Iglesia Para Todos. Unidad y Universalidad, algo que ustedes en el protestantismo jamas tendran.
 
Re: Jesús es católico romano

Jesus es universal segun los catolicos. Para mi universal quiere decir total, bueno esa es mi opinion bajo el conocimiento humano. Mi pregunta es si ustedes son consientes de la totalidad de Jesus¿porque lo buscan en piedras y seres a los que se les llamo idolos o imagenes?. Jesus es el mismo hoy mañana y siempre, no existen varios Cristos, pues solo existe uno solo y verdadero, los otros son imitaciones y farsantes. Dios los guie.
 
Re: Jesús es católico romano

De hecho son ustedes los protestante quienes hablan mas de Maria Santisima pero solo para detestarle de forma soez y machista. ¿Cuantos post no hay tuyos rebajando el honor de Maria escudandote en que el catolicismo esta mal y tu estas ben? Luego dicen que porque no hay caballeros.

En segundo lugar, Jesus es Catolico. Y QUIA jamas dijo que Jesus es Catolico Romano, solo afirmo lo que nosotros por 2000 años hemos sabido, Nuestro Señor JesuCristo es Catolico osease Universal.

En ningun lado del post se lee que QUIA diga que Jesus es Catolico Romano, solo afirma la Universalidad de Jesus usando una palabra sinonima de Universal. Si tu en tu paranoia catolica leiste mal o imaginaste lo contrario, es tu problema, no QUIA, ni de ningun catolico aqui presente.
Amén hermano, ¿cómo no va a ser católico Jesús si el fundó la Iglesia? Pero y, aunque se les revuelva el estómago a muchos, los católicos decimos que JESÚS ES DIOS, y ÉL fundó la Iglesia, la ÚNICA Iglesia, que pocos años después de comenzar a transitar este mundo se le llamó KATHOLICAS y así hasta HOY.

Él no fundó la convensión de bautistas del sur, la iglesia bautista del 7º día, pentecostales variadas (es imposible mencionar en este espacio), presbiterianas, luteranas, reformadas, ministerio creciendo en gracia, congregacionales, metodistas, anglicanas, adventistas, mormones, testigos de j., universal del reino, episcopaliana, de los hermanos libres, de filadelphia, Graham's Associations, ministerios Joyce Meyer, iglesia de dios del 7º día, etc.
 
Re: Jesús es católico romano

Amén hermano, ¿cómo no va a ser católico Jesús si el fundó la Iglesia? Pero y, aunque se les revuelva el estómago a muchos, los católicos decimos que JESÚS ES DIOS, y ÉL fundó la Iglesia, la ÚNICA Iglesia, que pocos años después de comenzar a transitar este mundo se le llamó KATHOLICAS y así hasta HOY.

Él no fundó la convensión de bautistas del sur, la iglesia bautista del 7º día, pentecostales variadas (es imposible mencionar en este espacio), presbiterianas, luteranas, reformadas, ministerio creciendo en gracia, congregacionales, metodistas, anglicanas, adventistas, mormones, testigos de j., universal del reino, episcopaliana, de los hermanos libres, de filadelphia, Graham's Associations, ministerios Joyce Meyer, iglesia de dios del 7º día, etc.
NI LA IGLESIA CATOLICA CUANDO EL SEÑOR HABLA A PEDRO LE DICE QUE EN EL FUTURO NO EN EL PRESENTE
****EDIFICARE**** Y TE DARE***
NO VENGAN A PONERSE TITULOS QUE NO LES CORREPONDEN

mas yo te digo tu ere pedro
y sobre esta piedra **EDIFICARE(tiempo futuro)
y te DARE LAS LLAVES DEL REINO(tiempo fituro)
no se vengan a parer el cuello
que eso todavia no se lo da el SEÑOR A pedro


**************esta es la edificacion que dara EL SEÑOR*****

Para siempre confirmaré tu simiente, Y edificaré tu trono por todas las generaciones. (Selah.)

Y celebrarán los cielos tu maravilla, oh Jehová; Tu verdad también en la congregación de los santos.

89:6 Porque pondré mis ojos sobre ellos para bien, y volverélos á esta tierra; y los EDIFICARE, y no los destruiré: plantarélos, y no los arrancaré


Y les daré corazón para que me conozcan, que yo soy Jehová: y me serán por pueblo, y yo les seré á ellos por Dios; porque se volverán á mí de todo su corazón.
Aun te EDIFICARE, y serás edificada, oh virgen de Israel: todavía serás adornada con tus panderos, y saldrás en corro de danzantes.

147:2 En aquel día yo levantaré el tabernáculo de David, caído, y cerraré sus portillos, y levantaré sus ruinas, y EDIFICARELOS como en el tiempo pasado;


Jehová EDIFICA á Jerusalem; A los echados de Israel recogerá

3:7 Porque reprendiéndolos dice: He aquí vienen días, dice el Señor, Y consumaré para con la casa de Israel y para con la casa de Judá un nuevo pacto;
8:9
Por lo cual, este es el pacto que ordenaré á la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Daré mis leyes en el alma de ellos, Y sobre el corazón de ellos las escribiré; Y seré á ellos por Dios, Y ellos me serán á mí por pueblo:
8:11
Y ninguno enseñará á su prójimo, Ni ninguno á su hermano, diciendo: Conoce al Señor: Porque todos me conocerán, Desde el menor de ellos hasta el mayor. ((((TIEMPO FUTURO))

¿Y qué concierto el templo de Dios con los ídolos? porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré en ellos; y seré el Dios de ellos, y ellos serán mi pueblo.

6:17 Y seré á vosotros Padre, Y vosotros me seréis á mí hijos é hijas, dice el Señor Todopoderoso.


Para santificarla limpiándola en el lavacro del agua por la palabra,
(((EL SEÑOR MISMO LA LIMPIARA Y SANTIFICARA))
********ningun tipo de denominacion**************

Para presentársela gloriosa para SI, una iglesia((DESPUES DE SANTIFICARLA Y
PERFECCIONARLA))))
que no tuviese mancha ni arruga, ni cosa semejante; sino que fuese santa y sin mancha.

Estando confiado de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la ******perfeccionará hasta el DIA de Jesucristo;*************
*****CERO DENOMINACIONES NI CATOLICISMO NI NINGUNA DENOMINACION


Y todos éstos, aprobados por testimonio de la fe, no recibieron la
***************promesa;*************
11:40
Proveyendo Dios alguna cosa mejor para nosotros, para que no fuesen ************perfeccionados sin nosotros. ******************

(((((EL SEÑOR PRESENTARA PARA SI SU IGLESIA QUE EL MISMO PERFECCIONARA

No que ya haya alcanzado,
********ni que ya sea perfecto;***************
sino que prosigo, por ver si alcanzo aquello para lo cual fuí también alcanzado de Cristo Jesús.

Y ahora, hermanos, os encomiendo á Dios, y á la palabra de su gracia: el cual es poderoso para sobreedificar,
****y daros heredad con todos los santificados*****
 
Re: Jesús es católico romano

Amén hermano, ¿cómo no va a ser católico Jesús si el fundó la Iglesia? Pero y, aunque se les revuelva el estómago a muchos, los católicos decimos que JESÚS ES DIOS, y ÉL fundó la Iglesia, la ÚNICA Iglesia, que pocos años después de comenzar a transitar este mundo se le llamó KATHOLICAS y así hasta HOY.

Él no fundó la convensión de bautistas del sur, la iglesia bautista del 7º día, pentecostales variadas (es imposible mencionar en este espacio), presbiterianas, luteranas, reformadas, ministerio creciendo en gracia, congregacionales, metodistas, anglicanas, adventistas, mormones, testigos de j., universal del reino, episcopaliana, de los hermanos libres, de filadelphia, Graham's Associations, ministerios Joyce Meyer, iglesia de dios del 7º día, etc.

NUNCA LE DICE A PEDRO EDIFICO LA IGLESIA
NI TEN LAS LLAVES DEL REINO((((-
 
Re: Jesús es católico romano

Estimado y exaltado forista llamas1970 (le haces honor a tu nick) a mis 30 años aun no uso anteojos con aumento,te lo digo por eltremendo tamaño de letras que usas.

Has dado uná cátedra de "futuro" ... pero te pregunto si ese "futuro" ¿ya llegó o aun no llega?

Según tu extenso escrito ¿Cristo aun no edifica su Iglesia o ya comenzó a hacerlo?