Jesús es católico romano

Re: Jesús es católico romano

No solo es vanal el título del epígrafe sino que es enfermiza su obseción con la Iglesia Católica al punto de vivir enajenado en este foro abriendo temas destructivos y ociosos, cual si la vida fuera vivir metido en un foro hablando mal de los católicos. Eso demuestra mucha mediocridad espiritual, y no lo digo para menospreciarte, sino para que reflexiones y comiences a vivir.

Y no considero hipocrecía el no comentar lo que otros foristas digan, siendo que hasta ahora solo he leido el comentario que hizo aqui y no le vi nada de malo.

Repito también: Yo comentare lo que se me antoje comentar, no lo que a cualquiera se le antoje que yo comente...

Sigue con tu tema ocioso...

Veo que ud ha decidido seguir dando mal testimonio, que triste, pero déjeme decirle lo siguiente:

1. No es ninguna enfermiza obsesión con la Iglesia Católica, simplemente me gusta debatir sobre la doctrina católica, tiene eso algo malo? no creo, si le duele refute, traiga argumentos bíblicos, pero si no los tiene no venga con vana palabrería.

2. Si mediocridad espiritual es ser bíblico y no religioso, entonces ud debería ser mediocre.

3. Ud no es un líder en el foro, simplemente, aquí, es un forista más, si quiere manipular un foro, tagalo con el suyo, donde ud tiene el control y puede verter mentiras, falacias y engaños a diestra y siniestra.
 
Re: Jesús es católico romano

Señor Arraiz, con el respeto que ud se merece (al igual que todos los foristas), permitame manifestarle públicamente que ud no debe juzgar ningún epígrafe de banal ni de vacío, menos aún cuando hay foristas que lo consideran interesante para llevar a cabo un debate.
.

Yo juzgo un epígrafe como se me de la gana amigo, para eso es un foro, para opinar, y si este tema me parece ocioso, vanal y enfermiza la intención con la que se abrió, pues lo digo, cual es el problema?

No es la primera vez que ud descalifica un epígrafe de acuerdo a su subjetiva y sentimental forma de pensar

Ni será la última que de mi impresión de un epígrafe de acuerdo a mi forma de pensar.

Ni modo que la de de acuerdo a la forma de pensar de otro...


, pero lo peor es que dado que es distinguido entre muchos católicos del foro ahora pretende dirigirlos e invitarlos a no opinar en determinados temas.

Yo no pretendo dirigirlos, ellos tienen su libre albedrío y yo no tengo una cadena ni un látigo. Yo simplemente les doy un consejo que ellos pueden o bien tomar en cuenta o simplemente ignorar.

Es simplemente porque son mis hermanos en la fe y el tiempo es un recurso valioso que considero no pierdan el tiempo en temas ociosos.

Ya lo dice la Escritura:

1Co 4:20 que no está en la palabrería el Reino de Dios, sino en el poder.

Tit 3:9 Evita discusiones necias, genealogías, contiendas y disputas sobre la Ley, porque son inútiles y vanas.

Y ciertamente para mi es vano abrir un tema para discutir si Jesús era católico romano, y si no te gusta mi opinión chevere, yo simplemente la di.

Y si ahora te estoy respondiendo no es por desviar el tema del epígrafe, porque he tratado de respetarlo, sino porque tu haz seguido contestandome y yo he creido prudente aclarar mi posición.

Ahora como dije, sigue con tu discusión que me parece ociosa...

Lo invito a que lea las normas del foro y se de cuenta de que lo que ud pretende no es de su competencia.

Si no le interesan este tipo de epígrafes simplemente absténgase de participar y si le interesa opine, refute, traiga argumentos pero no descalificaciones ni falacias argumentativas ni cortinas de humo. No, ud aquí no es un líder, es un forista como los demás, como aquellos que no tienen su nivel educativo y tienen errores ortográficos, así como aquellos que son pastores de diversas denominaciones.

Espero que entienda lo que le he dicho.

Saludos.[/QUOTE]
 
Re: Jesús es católico romano

Señor Arraiz, con el respeto que ud se merece (al igual que todos los foristas), permitame manifestarle públicamente que ud no debe juzgar ningún epígrafe de banal ni de vacío, menos aún cuando hay foristas que lo consideran interesante para llevar a cabo un debate.
.

Yo juzgo un epígrafe como se me de la gana amigo, para eso es un foro, para opinar, y si este tema me parece ocioso, vanal y enfermiza la intención con la que se abrió, pues lo digo, cual es el problema?

No es la primera vez que ud descalifica un epígrafe de acuerdo a su subjetiva y sentimental forma de pensar

Ni será la última que de mi impresión de un epígrafe de acuerdo a mi forma de pensar.

Ni modo que la de de acuerdo a la forma de pensar de otro...


, pero lo peor es que dado que es distinguido entre muchos católicos del foro ahora pretende dirigirlos e invitarlos a no opinar en determinados temas.

Yo no pretendo dirigirlos, ellos tienen su libre albedrío y yo no tengo una cadena ni un látigo. Yo simplemente les doy un consejo que ellos pueden o bien tomar en cuenta o simplemente ignorar.

Es simplemente porque son mis hermanos en la fe y el tiempo es un recurso valioso que considero no pierdan el tiempo en temas ociosos.

Ya lo dice la Escritura:

1Co 4:20 que no está en la palabrería el Reino de Dios, sino en el poder.

Tit 3:9 Evita discusiones necias, genealogías, contiendas y disputas sobre la Ley, porque son inútiles y vanas.

Y ciertamente para mi es vano abrir un tema para discutir si Jesús era católico romano, y si no te gusta mi opinión chevere, yo simplemente la di.

Y si ahora te estoy respondiendo no es por desviar el tema del epígrafe, porque he tratado de respetarlo, sino porque tu haz seguido contestandome y yo he creido prudente aclarar mi posición.

Ahora como dije, sigue con tu discusión que me parece ociosa...

Lo invito a que lea las normas del foro y se de cuenta de que lo que ud pretende no es de su competencia.

Si no le interesan este tipo de epígrafes simplemente absténgase de participar y si le interesa opine, refute, traiga argumentos pero no descalificaciones ni falacias argumentativas ni cortinas de humo. No, ud aquí no es un líder, es un forista como los demás, como aquellos que no tienen su nivel educativo y tienen errores ortográficos, así como aquellos que son pastores de diversas denominaciones.

Espero que entienda lo que le he dicho.

Saludos.
 
Re: Jesús es católico romano

Corrijo, mi comentario anterior llega hasta aquí:


Yo no pretendo dirigirlos, ellos tienen su libre albedrío y yo no tengo una cadena ni un látigo. Yo simplemente les doy un consejo que ellos pueden o bien tomar en cuenta o simplemente ignorar.

Es simplemente porque son mis hermanos en la fe y el tiempo es un recurso valioso que considero no pierdan el tiempo en temas ociosos.

Ya lo dice la Escritura:

1Co 4:20 que no está en la palabrería el Reino de Dios, sino en el poder.

Tit 3:9 Evita discusiones necias, genealogías, contiendas y disputas sobre la Ley, porque son inútiles y vanas.

Y ciertamente para mi es vano abrir un tema para discutir si Jesús era católico romano, y si no te gusta mi opinión chevere, yo simplemente la di.

Y si ahora te estoy respondiendo no es por desviar el tema del epígrafe, porque he tratado de respetarlo, sino porque tu haz seguido contestandome y yo he creido prudente aclarar mi posición.

Ahora como dije, sigue con tu discusión que me parece ociosa...
 
Re: Jesús es católico romano

Es simple, ud no se atreve a desmentir ni a apoyar a QUIA, es esa la unidad que ud defiende?
 
Re: Jesús es católico romano

Señor arraiz, al parecer solamente sus epígrafes están, como dice OSO aquí, a la altura de un foro cristiano, pero lea comentarios CONSTRUCTIVOS como este de OSO y se dará cuenta de que este tema si está a la altura, no es banal ni tiene doble intención, simplemente hice manifiesta mi inconformidad con un comentario de QUIA que ud no se atreve a respaldar ni a refutar. Que hipocresía la suya jmarraiz.

Constructivo el comentario de Oso???? Que tienen de constructivo las mismas acusaciones de siempre??

Al parecer Eidher llama constructivo todo aquello que ataque el catolicismo.
 
Re: Jesús es católico romano

Constructivo el comentario de Oso???? Que tienen de constructivo las mismas acusaciones de siempre??

Al parecer Eidher llama constructivo todo aquello que ataque el catolicismo.

Todo argumento bíblico es constructivo, así vaya contra tu fe y tus sentimientos.
 
Re: Jesús es católico romano

Todo argumento bíblico es constructivo, así vaya contra tu fe y tus sentimientos.

Mi comentario iba dirigido a esto:

No es católica-romana, sino santa, pura, sin mancha y sin arruga.

Nada de pedofilia, homosexualismo, ritualismo, inquisiciones, misas, misales, rosarios, escapularios, purgatorios, genuflexiones, cirios, novenarios, imágenes, peregrianciones, auto flagelaciones, reliquias, osamentas, concordatos,....y mil cosas más; nada de eso...¿puedes entenderlo?

Que de cosntructivo, puede tener se generalice y se diga que el catolicismo, es solo, homosexualismo, pedofilia, inquisiciones, ritualismos, flagelaciones etc etc. etc.

Esos no son argumentos, eso es anticatolicismo, pues no se es objetivo cuando se habla del catolicismo, sino solo se toma lo malo, para pretender mostrar que eso es catolicismo y por ende todos lo que somos católicos hacemos tales cosas.
 
Re: Jesús es católico romano

Jacob777, su pregunta no me causa enojo y le respondere con las ensenanzas de mi querida ICAR en su catecismo:

2112 El primer mandamiento condena el politeísmo. Exige al hombre no creer en otros dioses que el Dios verdadero. Y no venerar otras divinidades que al único Dios. La Escritura recuerda constantemente este rechazo de los ‘ídolos, oro y plata, obra de las manos de los hombres’, que ‘tienen boca y no hablan, ojos y no ven...’ Estos ídolos vanos hacen vano al que les da culto: ‘Como ellos serán los que los hacen, cuantos en ellos ponen su confianza’ (Sal 115, 4-5.8; cf. Is 44, 9-20; Jr 10, 1-16; Dn 14, 1-30; Ba 6; Sb 13, 1-15,19). Dios, por el contrario, es el ‘Dios vivo’ (Jos 3, 10; Sal 42, 3, etc.), que da vida e interviene en la historia.

2113 La idolatría no se refiere sólo a los cultos falsos del paganismo. Es una tentación constante de la fe. Consiste en divinizar lo que no es Dios. Hay idolatría desde el momento en que el hombre honra y reverencia a una criatura en lugar de Dios. Trátese de dioses o de demonios (por ejemplo, el satanismo), de poder, de placer, de la raza, de los antepasados, del Estado, del dinero, etc. ‘No podéis servir a Dios y al dinero’, dice Jesús (Mt 6, 24). Numerosos mártires han muerto por no adorar a ‘la Bestia’ (cf Ap 13-14), negándose incluso a simular su culto. La idolatría rechaza el único Señorío de Dios; es, por tanto, incompatible con la comunión divina divina(cf Gál 5, 20; Ef 5, 5).

2114 La vida humana se unifica en la adoración del Dios Unico. El mandamiento de adorar al único Señor da unidad al hombre y lo salva de una dispersión infinita. La idolatría es una perversión del sentido religioso innato en el hombre. El idólatra es el que ‘aplica a cualquier cosa, en lugar de a Dios, la indestructible noción de Dios’ (Orígenes, Cels. 2, 40).

Ahora le pregunto yo a usted. la idolatria solo tiene forma de imagenes? Donde en la doctrina y ensenanza Catolica ponemos a idolos e imagenes en lugar de Dios?

Que bueno que reconoces que no esta bien el ser idolatras.
Sobre tu pregunta esta es mi respuesta: Cuando contruyes un altar con una imagen y te arrodillas ante esta estas cometiendo idolatria, cuando paseas un ser de hieso por las calles eso tambien es idolatria, no importa a quien reprsenta el ser pues la escritura dice no te hagas imagen de nada de lo que hay en el cielo, como conoces las escrituras sabes que no te he mentido, yo no te digo que te apartes de tu iglesia sino que te exorto a convertirte en la levadura que le falta a esta, en una levadura que traiga palabra de Dios y con esta sea fermentada toda la masa. Dios te bendiga.
 
Re: Jesús es católico romano

Si le pides esa Gracia al Espíritu Santo, tal vez ...
Prefiero disfrutar la enorme gracia de ser su hijo, que la desgracia de ser catolico e ignorar precisamente su gracia y andar falgelandome, rezandole a muñequitos o trapitos.
Entre muchisimas cosas que ofenderian a mi Señor si yo tuviera la desgracia de ser catolico.

.
 
Re: Jesús es católico romano

si crees q es ingenuo eider puede que tengas razon pero ya es problema de los catolicos si se quieren convertir o no, eider por lo menos cumple con entragar el mensaje q es mandato de dios

y quizas no creo que este obsesionado con la iglesia catolica, sino que esta obsesionado con entregar el mensaje de la verdad
 
Re: Jesús es católico romano

Mi comentario iba dirigido a esto:



Que de cosntructivo, puede tener se generalice y se diga que el catolicismo, es solo, homosexualismo, pedofilia, inquisiciones, ritualismos, flagelaciones etc etc. etc.

Esos no son argumentos, eso es anticatolicismo, pues no se es objetivo cuando se habla del catolicismo, sino solo se toma lo malo, para pretender mostrar que eso es catolicismo y por ende todos lo que somos católicos hacemos tales cosas.

Lo unico malo que realmento le veo al catolisismo es su aferracion a las costrumbres idolatras y hasta permicibas que en nada ayudan a la construccion del cuerpo de Cristo, yo como Cristiano te pido que disculpes al hermano si te ofendio pues estoy casi seguro de que esta no hera su intencion, de ofenderte a ti ni a ningun catolico, ni persona en general. Dios te bendiga.
 
Re: Jesús es católico romano

Prefiero disfrutar la enorme gracia de ser su hijo, que la desgracia de ser catolico e ignorar precisamente su gracia y andar falgelandome, rezandole a muñequitos o trapitos.
Entre muchisimas cosas que ofenderian a mi Señor si yo tuviera la desgracia de ser catolico.

.

Y crees que con esa actitud le agradas a Dios???

Lo más lamentable de todo es que se generalice diciendo que el católico se flagela, yo jamás en mi vida lo he hecho y tampoco he escuchado al Magisterio de la Iglesia, enseñar que la flagelación es doctrina católica.

Talvez no practiques todas las cosas que has expuesto, pero en tus palabras se puede ver todo el odio y el desprecio que sientes por catolicismo, y creo que si te consideras de verdad hijo de Dios, no deberías de actuar con esa manera.
 
Re: Jesús es católico romano

Y crees que con esa actitud le agradas a Dios???

Lo más lamentable de todo es que se generalice diciendo que el católico se flagela, yo jamás en mi vida lo he hecho y tampoco he escuchado al Magisterio de la Iglesia, enseñar que la flagelación es doctrina católica.

Talvez no practiques todas las cosas que has expuesto, pero en tus palabras se puede ver todo el odio y el desprecio que sientes por catolicismo, y creo que si te consideras de verdad hijo de Dios, no deberías de actuar con esa manera.
Por supuesto que le agrado a Dios, y lo logico es que no le agrade desde el papa y sus sicarios para abajo, en realidad no me interesa agraderle a los hombres, mientras le agrade a Dios, ¿que no te gusta que pregone la verdad de las herejias catolicas? me parece muy razonable y loable de tu parte ¿que estas inocentemente equivocado? tambien es total y absolutamente cierto ¿que quieres encontrar la verdad? te felicito muy sinceramente, ¿que la verdad, no la vas a encontrar el la heretica organizacion romana? tambien es verdaderamente cierto.
No puedo odiar (segun tu) a nadie y menos a los miembros de la organizacion romanista, sino a sus herejias, puedes estar seguro que yo oro por todos aquellos catolicos que buscan sinceramente la verdad ¿quieres encontrar la verdad? Yo orare por ti a mi Padre Celestial, de momento te encargo que leas y trates de entender este pasaje biblico (si no lo entiendes por favor no dudes en preguntarme) Joh 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.

.
 
Re: Jesús es católico romano

Que bueno que reconoces que no esta bien el ser idolatras.
Sobre tu pregunta esta es mi respuesta: Cuando contruyes un altar con una imagen y te arrodillas ante esta estas cometiendo idolatria, cuando paseas un ser de hieso por las calles eso tambien es idolatria, no importa a quien reprsenta el ser pues la escritura dice no te hagas imagen de nada de lo que hay en el cielo, como conoces las escrituras sabes que no te he mentido, yo no te digo que te apartes de tu iglesia sino que te exorto a convertirte en la levadura que le falta a esta, en una levadura que traiga palabra de Dios y con esta sea fermentada toda la masa. Dios te bendiga.

Jacoob777,

Interesante su punto y hasta cierto punto estoy de acuerdo con usted. Tenemos que tomar encuenta que el venerar una imagen es completamente diferente a adorar la imagen, al establecer este punto quisiera preguntarle acaso no tienes imagenes de seres queridos en su cartera? si alguien le roba la cartera con las imagenes de sus seres queridos le doleria si se las rompen o queman? Pues fijese estas imagenes no toman el lugar de Dios pero usted los venera porque tienen un lugar especial en su corazon

Encuanto a las imagenes de Maria los Santos y Padres de la Iglesia nos apuntan a Dios por su obra en ellos. Entendemos que son criaturas creadas pero con la Gracia de Dios y su sacrificio en la cruz ellos entonces se convierten en inspiracion y ejemplos de la obra de Dios en sus criaturas por ende las veneramos. Asi que quede claro las veneramos no las adoramos y en la ICAR se es muy claro

imagen.

(Del lat. imāgo, -ĭnis).


1. f. Figura, representación, semejanza y apariencia de algo.

2. f. Estatua, efigie o pintura de una divinidad o de un personaje sagrado.

3. f. Ópt. Reproducción de la figura de un objeto por la combinación de los rayos de luz que proceden de él.

4. f. Ret. Representación viva y eficaz de una intuición o visión poética por medio del lenguaje.


ídolo.

(Del lat. idōlum, y este del gr. εἴδωλον).


1. m. Imagen de una deidad objeto de culto.

2. m. Persona o cosa amada o admirada con exaltación.


Como puedes ver tambien hay una diferencia clara entre imagen e idolo, como le cite en mi epigrafe anterior sobre el Catecismo de la ICAR especificamente 2112-2114 la Iglesia es clara en que hay un solo Dios y por lo tanto no se puede tener otros dioses porque el es solo Uno...Nosotros solo le brindamos culto y adoracion a Dios...

Asi que esa es la diferencia

Asi que vuelvo a preguntar: Cuantas formas de idolos tenemos nosotros en nuestras vidas? Rezemos pues que Dios nos de la sabiduria de identificar esos idolos y destruirlos para que no sean piedras de tropiezo en nuestra comunion con Dios

Que Dios lo Bendiga
 
Re: Jesús es católico romano

Por supuesto que le agrado a Dios, y lo logico es que no le agrade desde el papa y sus sicarios para abajo, en realidad no me interesa agraderle a los hombres, mientras le agrade a Dios, ¿que no te gusta que pregone la verdad de las herejias catolicas? me parece muy razonable y loable de tu parte ¿que estas inocentemente equivocado? tambien es total y absolutamente cierto ¿que quieres encontrar la verdad? te felicito muy sinceramente, ¿que la verdad, no la vas a encontrar el la heretica organizacion romana? tambien es verdaderamente cierto.
No puedo odiar (segun tu) a nadie y menos a los miembros de la organizacion romanista, sino a sus herejias, puedes estar seguro que yo oro por todos aquellos catolicos que buscan sinceramente la verdad ¿quieres encontrar la verdad? Yo orare por ti a mi Padre Celestial, de momento te encargo que leas y trates de entender este pasaje biblico (si no lo entiendes por favor no dudes en preguntarme) Joh 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.
.

Disculpa Danilo, pero si encontrar la verdad, según tu, es convertirme en una persona que desprecia a toda una iglesia, solo por no comprenderla como tu lo haces, no muchas gracias. Yo no puedo entender como una persona que ha encontrado a Cristo, a ese Dios lleno de amor y misericordia, tenga tanto resentimiento en su corazón contra el catolicismo.

Y bien como dices, que no buscas agradar a los hombres, sino a Dios, pero mejor deberias de meditar en tus mensajes, ya que a simple vista se percibe que no reflejan ese amor que debería caracterizar a un verdadero hijo de Dios.
 
Re: Jesús es católico romano

Por supuesto que le agrado a Dios, y lo logico es que no le agrade desde el papa y sus sicarios para abajo, en realidad no me interesa agraderle a los hombres, mientras le agrade a Dios, ¿que no te gusta que pregone la verdad de las herejias catolicas? me parece muy razonable y loable de tu parte ¿que estas inocentemente equivocado? tambien es total y absolutamente cierto ¿que quieres encontrar la verdad? te felicito muy sinceramente, ¿que la verdad, no la vas a encontrar el la heretica organizacion romana? tambien es verdaderamente cierto.
No puedo odiar (segun tu) a nadie y menos a los miembros de la organizacion romanista, sino a sus herejias, puedes estar seguro que yo oro por todos aquellos catolicos que buscan sinceramente la verdad ¿quieres encontrar la verdad? Yo orare por ti a mi Padre Celestial, de momento te encargo que leas y trates de entender este pasaje biblico (si no lo entiendes por favor no dudes en preguntarme) Joh 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.
.

Disculpa Danilo, pero si encontrar la verdad, según tu, es convertirme en una persona que desprecia a toda una iglesia, solo por no comprenderla como tu lo haces, no muchas gracias. Yo no puedo entender como una persona que ha encontrado a Cristo, a ese Dios lleno de amor y misericordia, tenga tanto resentimiento en su corazón contra el catolicismo.

Y bien como dices, que no buscas agradar a los hombres, sino a Dios, pero mejor deberias de meditar en tus mensajes, ya que a simple vista se percibe que no reflejan ese amor que debería caracterizar a un verdadero hijo de Dios.
 
Re: Jesús es católico romano

Jacoob777,

Interesante su punto y hasta cierto punto estoy de acuerdo con usted. Tenemos que tomar encuenta que el venerar una imagen es completamente diferente a adorar la imagen, al establecer este punto quisiera preguntarle acaso no tienes imagenes de seres queridos en su cartera? si alguien le roba la cartera con las imagenes de sus seres queridos le doleria si se las rompen o queman? Pues fijese estas imagenes no toman el lugar de Dios pero usted los venera porque tienen un lugar especial en su corazon

Encuanto a las imagenes de Maria los Santos y Padres de la Iglesia nos apuntan a Dios por su obra en ellos. Entendemos que son criaturas creadas pero con la Gracia de Dios y su sacrificio en la cruz ellos entonces se convierten en inspiracion y ejemplos de la obra de Dios en sus criaturas por ende las veneramos. Asi que quede claro las veneramos no las adoramos y en la ICAR se es muy claro

imagen.

(Del lat. imāgo, -ĭnis).


1. f. Figura, representación, semejanza y apariencia de algo.

2. f. Estatua, efigie o pintura de una divinidad o de un personaje sagrado.

3. f. Ópt. Reproducción de la figura de un objeto por la combinación de los rayos de luz que proceden de él.

4. f. Ret. Representación viva y eficaz de una intuición o visión poética por medio del lenguaje.


ídolo.

(Del lat. idōlum, y este del gr. εἴδωλον).


1. m. Imagen de una deidad objeto de culto.

2. m. Persona o cosa amada o admirada con exaltación.


Como puedes ver tambien hay una diferencia clara entre imagen e idolo, como le cite en mi epigrafe anterior sobre el Catecismo de la ICAR especificamente 2112-2114 la Iglesia es clara en que hay un solo Dios y por lo tanto no se puede tener otros dioses porque el es solo Uno...Nosotros solo le brindamos culto y adoracion a Dios...

Asi que esa es la diferencia

Asi que vuelvo a preguntar: Cuantas formas de idolos tenemos nosotros en nuestras vidas? Rezemos pues que Dios nos de la sabiduria de identificar esos idolos y destruirlos para que no sean piedras de tropiezo en nuestra comunion con Dios

Que Dios lo Bendiga

Mira yo pense que seias humilde no ante mi sino ante Dios y reconoserias que estabas errado, pero lo unico que has hecho es crecerte orgullosamente, dando tu palabra por encima de la del señor, yo te digo que si una foto de un familiar mio se pierde o me la roban, no me molestaria pues se que si este familiar esta muerto, esa foto era solo una simple imagen suya y no era mi familiar, el amor esta en el espiritu y no en lo material, lo que te digo es que yo no me aferro a una recompensa tan simple como una foto sino que espero recompensa en el reino de Dios. Ves como trate de no ser piedra e trpiezo cuando comence el dialogo, pero dime tu no es justo ante Dios que lebantemos a los tropezados y los aconsejemos que no sigan tropezando, mira espero no ofender pero a mi no me inspiran las imagenes, a mi me inspira Jesus y es por el que estoy tratando de que reconoscaz la verdad para que esta te haga libre. Jesus es uno solo, asi como no puedes amar a Dios y a las riquesas al mismo tiempo tampoco puedes servir a los iolos y a Jesus al mismo tiempo.
Dios habra tus hojos.
 
Re: Jesús es católico romano

A todos los hermanos:
No debemos olvidar que si es cierto que el celo por la casa de Dios nos llena de justa ira de Dios, pero recordemos que nuestra batalla no es como fue en el pasado, o mejor dicho en el antiguo testamento donde los profetas podian decir el que responde con fuego ese es Dios, hoy en dia el nuevo pacto nos recalca que nuestra batalla no es contra carne ni sangre sino contra principados y potestades que se ocultan en las tinieblas, si atacamos a los que mañana podrian estar de nuestro lado como podremos convertirlos. Por eso los exorto a que busquen en todo momento la conversion de estos no crayentes para que entonces podamos decir que los ciegos ven y los sordos oyen, entonses tendremos el reino que esperamos. Jesus viene pronto y nosotros debemos tratar de salvar al mayor numero de personas posibles y no perderlos.
 
Re: Jesús es católico romano

Claro que Jesus es Catolico, ya que su Enseñanza es Universal. Catolico = Universal. La pregunta verdadera aqui y que Eidher no formulo por miedo, flojera, se le fue al avion... es ¿Quien es el Jesus de la Iglesia Catolica Apostolica y Romana?

Eidher no hizo esa pregunta porque de hacerla, sabria que perderia el debate y se llevaria una grata respuesta prefirio irse por la tangente, donde su antiCatolicismo brillara por demostrar cuan equivocado estamos los catolicos y cuando Verdad sabe el... ¿soy yo o desde el titulo de su epigafe se lee vanidad, ira y orgullo?