Originalmente enviado por alfonsomx63
Solo dime que entiendes por ley del pecado y su sustento biblico, es la tercera vez si no me equivoco que me haces esta argumentacion y te he hecho la misma solcitud y sin respuesta de tu parte.
Lee tu biblia y conoce lo que la biblia define como pecado hermanito:
“Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley” (1 Juan 3:4)
1.- no son mis palabras, son palabras de la biblia, siempre te he preguntado que me digas que pecado puede cometer un bebe de acuerdo a lo que dice la biblia, tampoco has respondido
2.- los bebes no reciben el bautismo por que no tienen la capacidad de creer y no de se condenan por que no han cometido pecado, nacen con la naturaleza pecaminosa e inclinados al pecado pero no pecadores, por que para ser pecadores hay quue cometer pecado y para cometer pecado hay que infraccionar la ley y un bebe asi como no tiene la capacidad de creer, tampoco tiene la capacidad de infraccionar la ley, por eso no se condena.
Falso, fuera de todo contexto biblico, para ser pecadores hay que cometer pecado y para cometer pecado hay que infringir la ley:
“Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley” (1 Juan 3:4)
Ya le pusiste nombre a una ordenanza de Jesus.
Dinos cual es la ley evangélica y sustentalo biblicamente si no tu comentario no tiene ningún sentido ni peso argumentativo