Jesus el Salvador de Adultos.

Re: Jesus el Salvador de Adultos.

Bueno Ilusionado, di de una vez si eres o no Agustiniano.

Soy catolico a no ser que San Agustin no lo fuera, por eso es risible el porque otros catolicos no me corrigen como han pretendido.

No es novedad el negarle Cristo a los ninos, ya otros lo han intentado mucho antes que ustedes.
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

Soy catolico a no ser que San Agustin no lo fuera, por eso es risible el porque otros catolicos no me corrigen como han pretendido.

No es novedad el negarle Cristo a los ninos, ya otros lo han intentado mucho antes que ustedes.

bueno, y entonces responde de una vez por todas:

¿Dónde van los niños que mueren sin bautismo?
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

no me explico por que estan apareciendo mis mensajes despues cuando los he citado antes -_-

pero volviendo al tema....este personaje ha recibido respuestas a la saciedad, y aun asi tiene la desfachatez de afirmar que nosotros condenamos los niños al infierno cuando ya tienen el cielo ganado, yo la mera verdad ya no respondere mas al necio (espero no tener que retractarme despues) sin embargo a los demas foristas catolicos sigo pensando que no entran a corregirlo por no quedar mal, pero curiosamente no hay quien lo secunde con esta absurda aseveración...solo tomen nota de ello
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

no me explico por que estan apareciendo mis mensajes despues cuando los he citado antes -_-

pero volviendo al tema....este personaje ha recibido respuestas a la saciedad, y aun asi tiene la desfachatez de afirmar que nosotros condenamos los niños al infierno cuando ya tienen el cielo ganado, yo la mera verdad ya no respondere mas al necio (espero no tener que retractarme despues) sin embargo a los demas foristas catolicos sigo pensando que no entran a corregirlo por no quedar mal, pero curiosamente no hay quien lo secunde con esta absurda aseveración...solo tomen nota de ello

Hola joako:

Está claro que les da verguenza que no sepa contestar lo que se le pregunta, cite versiculos fuera de contexto e insista en una paradoja. (que sólo es paradoja para él)

Bendiciones,

GCR.
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

no me explico por que estan apareciendo mis mensajes despues cuando los he citado antes -_-

pero volviendo al tema....este personaje ha recibido respuestas a la saciedad, y aun asi tiene la desfachatez de afirmar que nosotros condenamos los niños al infierno cuando ya tienen el cielo ganado, yo la mera verdad ya no respondere mas al necio (espero no tener que retractarme despues) sin embargo a los demas foristas catolicos sigo pensando que no entran a corregirlo por no quedar mal, pero curiosamente no hay quien lo secunde con esta absurda aseveración...solo tomen nota de ello

Quien no renazca del agua y del Espiritu Santo entrara en el Reino de los cielos.
Los que somos bautizados en Cristo estamos buatizados en su muerte.

Como un pecador tiene ganado el cielo, porque todo hombre nace pecador, nace impuro.
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

se quedo como el fariseo nicodemo, que debería de entrar en el vientre de su madre de nuevo para nacer de nuevo XD

joako, siempre sale este mensaje como último...¿estarás pagando derechos para quedar siempre como el último que respondio?..jajaja.

bendiciones,

GCR.
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

Hola joako:

Está claro que les da verguenza que no sepa contestar lo que se le pregunta, cite versiculos fuera de contexto e insista en una paradoja. (que sólo es paradoja para él)

Bendiciones,

GCR.
La paradoja es decir que Cristo murio por todos, si Cristo murio por todos - adultos y ninos, y si en Cristo fuimos sepultados junto a el, y excluyen a los ninos, Cristo entonces no vino a morir por todos, solo por los adultos, o si Cristo vino a morir por lo pecadores, pero como los ninos no tienen pecado entonces Cristo no vino a morir por todos, sino solo por los adultos.

Jesus el Salvador de Adultos.
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

No se le imputa y entonces porque mueren los ninos.

Romanos 5

19 En efecto, así como por la desobediencia de un solo hombre, todos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno solo todos serán constituidos justos.
Nacemos ninos no adultos.

se "te olvidó" citar el siguiente:

"Pues antes de la Ley había pecado en el mundo, pero el pecado no se toma en cuenta cuando no hay ley."(Rom 5:13)

¿Preguntas porqué mueren los niños?
Está pregunta destruye toda tu falsa teología:

¡Por la misma razón que mueren todos los que se han bautizado!

Por eso dice: último enemigo destruido será la muerte

¡La naturaleza pecadora no es la que nos dejará fuera de los cielos sino nuestros propios pecados!

No entiendes que El Señor nos da una nueva vida en Cristo y nos hace odiar el pecado, pero obviamente conservamos la capacidad de pecar!

Por eso el mismo apóstol Pablo que decía "ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí" también decía: "Miserable de mí, ¿quién me librará de este cuerpo de muerte?". Porque los que son espirituales, desean las cosas espirirtuales, mas los que son carnales, desean las de la carne, pero aunque seamos espirituales, seguimos estando de este cuerpo que va a morir!

Por eso quiero expresar con toda la fuerza:

A los niños inocentes, deficientes mentales, etc. que no hayan tenido pecado por ellos mismos, Dios verá lo que hay en sus corazones: inocencia y pureza y estarán con los justos y santos y ángeles delante del trono de Dios diciendo: Santo, Santo, Santo...

¡Esta es la verdad revelada en la Palabra de Dios!

Bendiciones,

GCR.
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

La paradoja es decir que Cristo murio por todos, si Cristo murio por todos - adultos y ninos, y si en Cristo fuimos sepultados junto a el, y excluyen a los ninos, Cristo entonces no vino a morir por todos, solo por los adultos, o si Cristo vino a morir por lo pecadores, pero como los ninos no tienen pecado entonces Cristo no vino a morir por todos, sino solo por los adultos.Jesus el Salvador de Adultos.

¿y los adultos que son deficientes mentales y no entienden nada?

Mejora por favor la categoría: el salvador de todos los pecadores
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

A la muerte eterna, porque seran borrados.

Ahora sí que todos los católicos de este foro pueden ver la falacia y verguenza!

Señores, ni más ni menos que un Testigo de Jehová Católico tenemos en el foro, jajaja
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

se "te olvidó" citar el siguiente:

"Pues antes de la Ley había pecado en el mundo, pero el pecado no se toma en cuenta cuando no hay ley."(Rom 5:13)

¿Preguntas porqué mueren los niños?
Está pregunta destruye toda tu falsa teología:

¡Por la misma razón que mueren todos los que se han bautizado!

Por eso dice: último enemigo destruido será la muerte

¡La naturaleza pecadora no es la que nos dejará fuera de los cielos sino nuestros propios pecados!

No entiendes que El Señor nos da una nueva vida en Cristo y nos hace odiar el pecado, pero obviamente conservamos la capacidad de pecar!

Por eso el mismo apóstol Pablo que decía "ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí" también decía: "Miserable de mí, ¿quién me librará de este cuerpo de muerte?". Porque los que son espirituales, desean las cosas espirirtuales, mas los que son carnales, desean las de la carne, pero aunque seamos espirituales, seguimos estando de este cuerpo que va a morir!

Por eso quiero expresar con toda la fuerza:

A los niños inocentes, deficientes mentales, etc. que no hayan tenido pecado por ellos mismos, Dios verá lo que hay en sus corazones: inocencia y pureza y estarán con los justos y santos y ángeles delante del trono de Dios diciendo: Santo, Santo, Santo...

¡Esta es la verdad revelada en la Palabra de Dios!

Bendiciones,

GCR.


Romanos 5
12 Todos morimos en Adán, porque por un hombre entró el pecado en el mundo, y por el pecado la muerte, y así la muerte pasó a todos los hombres, en el que todos pecaron. La culpa de Adán es la muerte de todos

Tienen o no tienen culpa los ninos.
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

¿y los adultos que son deficientes mentales y no entienden nada?

Mejora por favor la categoría: el salvador de todos los pecadores

Pero como los ninos no estan incluidos en quienes son pecadores, Cristo no vino a morir por los ninos - Jesus el Salvador de Adultos.
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

Pero como los ninos no estan incluidos en quienes son pecadores, Cristo no vino a morir por los ninos - Jesus el Salvador de Adultos.

¿y los adultos que son deficientes mentales y no entienden nada?
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

Romanos 5
12 Todos morimos en Adán, porque por un hombre entró el pecado en el mundo, y por el pecado la muerte, y así la muerte pasó a todos los hombres, en el que todos pecaron. La culpa de Adán es la muerte de todos

Tienen o no tienen culpa los ninos.

"Pues antes de la Ley había pecado en el mundo, pero el pecado no se toma en cuenta cuando no hay ley."(Rom 5:13)

No se les imputa.
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

Juan 3

5 En verdad, en verdad os digo: el que no renazca del agua y del Espíritu Santo no entrará en el reino de los cielos

Si entendieras el concepto de "agua" no citarías ese versículo a cada rato.
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

Deseas introducir en el paraiso la ley del pecado antes que el pecado.

no, sólo que sólo podemos tener conciencia de pecado por la ley, pues ésta nos acusa pero no justifica a nadie. Ahora, los inocentes no son hallados culpables de su naturaleza pecadora, por lo que la justificación es directamente por la gracia de Dios, sin la Fe, por la sencilla razón que Dios no nos pide más de lo que podemos dar y los inocentes no pueden tener Fe. Jesucristo murió por todos al abrirnos las puertas del cielo que estaban cerradas.