Jesús, el dios ajeno

Re: Jesús, el dios ajeno

BS''D
Acá el tema no es reconocer a Jesucristo tal cual lo estás presentando en ésta participación. Sino de aceptar el paquete completo que ustedes ofrecen cuando hablan de Jesucristo, es decir:
D'os se convirtió en ser humano, vivió como tal limitado al tiempo y el espacio, murió, cuando estaba en elt ercer dia de descomposición resucitó y ahora D'os padre tiene a D'os hijo con cuerpo humano glorificado a su diestra y que D'os espíritu se encuentra hoy de manera exclusiva y excluyente en los corazones de los cristianos (solo espirituales pues los carnales lo han resentido y como es paloma está ahuyentado) del planeta tierra.

Tus blasfemias acerca del Espiritu Santo, el Hijo son de esperar.
Llamarlo "bistec" a Jesus?

Si desea blasfemar, mejor dirijase a un Foro judio, alli seran bienvenidas sus blasfemias.
 
Re: Jesús, el dios ajeno

Haber si se retracta una vez mas

Mas que distorcionada, es y fue humillante y perverso las apreciaciones del Talmud hacia Jesus, y no hay justificativos que quieras hacer valer para comprender semejante actitud
BS''D
Tranquilo, no te estoy pidiendo disculpas.



Espero puedas algún dia hacerlo, porque dudo al final que lo logres:
Pero no importa se lo dire de todas maneras, para que entiendas el hecho que se maldicen 3 veces al dia a los seguidores de Jesus:
Primero tendrías que visitar un servicio en una sinagoga, situación que veo muy difícil que lo hagas. Y que constates también lo que esta escrito acerca de ello (libro de reezos).
Segundo y esto es lo mas difícil de todo, es que te acerques a un maestro (de verdad) de religión judía y te enseñe como una de las “bendiciones” (maldiciones) que se recitan en los rezos judíos se están refiriendo también a los seguidores de Jesus. El texto es el siguiente:
“A los renegados y a los delatores no les tengas esperanza y todos los transgresores como un instante se pierdan….. Y el reino de la maldad pronto extirpa y desgarra y eliminalos y humillalos pronto en nuestros días…”
Ahora no te guies del internet necesariamente para entender a quienes se lo adjuricaban.
Si hasta aquí no has captado la idea, le dire que era de suponer y no esperaba mas. Y como te dije primero visita una sinagoga y sigue los pasos, y asi podríamos discutir en el mismo lenguaje.
Ah ya te entiendo, yo no soy judío sino un impostor que se hace pasar por judío en el foro... ya veo, ese es tu rollo conmigo. Qué te digo...
Conozco cualquier cantidad de sidurím y no necesito guiarme de la Internet... digo... ¿no será que eso haces tú?.
Mira Mario, esa sandez de que los judíos maldecimos en la sinagoga tres veces al día a los cristianos es un cuento más falso que un billete de siete dólares. Lo lamentable es que ahora tú quedas como un idiota (no digo que lo seas) al habete tragado ese cuento chino sí, precisamente de... tatatatán...: De la internet.
Es una reverenda barrabasada, como tus supuestas citas talmúdicas que quedaron en ridículo cuando se te demostró que no se condicen y que en la mayoría de los casos ni tan siquiera son Talmud.
Adelante, explícanos, qué es esa chiquillada de andar buscando en internet opiniones anti-judías para postearlas en el foro cristiano.
Venga! exponga usted cómo los judíos maldecimos tres veces al día a los cristianos...
 
Re: Jesús, el dios ajeno

Tus blasfemias acerca del Espiritu Santo, el Hijo son de esperar.
Llamarlo "bistec" a Jesus?

Si desea blasfemar, mejor dirijase a un Foro judio, alli seran bienvenidas sus blasfemias.
BS''D
Qué no es blasfemo afirmar que el Único D'os es de carne y hueso y que además se descompone en tres partes desproporcionadas?
 
Re: Jesús, el dios ajeno

El Apocalipsis llama a los judíos que no se convirtieron al cristianismo como "Sinagoga de Satanás" un par de veces porque no reconocieron a su Dios cuando lo tuvieron de frente sino que por el contrario le pusieron obstáculos en su camino y lo condenaron a muerte.

Y no, no hay duda de los responsables de la muerte de Jesús; fueron los judíos inconversos:

1Tesalonicenses 2:14-16
Porque vosotros, hermanos, habéis seguido el ejemplo de las iglesias de Dios que están en Judea, en Cristo Jesús, pues también vosotros habéis sufrido de vuestros compatriotas las mismas cosas que ellos de parte de los judíos; éstos son los que dieron muerte al Señor y a los profetas y los que nos han perseguido a nosotros; no agradan a Dios y son enemigos de todos los hombres, impidiéndonos predicar a los gentiles para que se salven; así van colmando constantemente la medida de sus pecados; pero la ira descargó sobre ellos con vehemencia.
BS''D
Le pido que por favor publique la porción del libro Apocalipsis en la que a los judíos que se oponen a dar reconocimiento de D'os a Jesús se les llama Sinagoga de Satanas.
Ojo, debe cubrir todos los ítems de tu afirmación.
 
Re: Jesús, el dios ajeno

BS''D
Acá el tema no es reconocer a Jesucristo tal cual lo estás presentando en ésta participación. Sino de aceptar el paquete completo que ustedes ofrecen cuando hablan de Jesucristo, es decir:
D'os se convirtió en ser humano, vivió como tal limitado al tiempo y el espacio, murió, cuando estaba en elt ercer dia de descomposición resucitó y ahora D'os padre tiene a D'os hijo con cuerpo humano glorificado a su diestra y que D'os espíritu se encuentra hoy de manera exclusiva y excluyente en los corazones de los cristianos (solo espirituales pues los carnales lo han resentido y como es paloma está ahuyentado) del planeta tierra.


Que bichito te pico porque tu benignidad quedó lejos y halla en el horizonte porque el plan de Dios fue que los judíos se hicieran gentiles para borrarles la memoria de tantas mentiras incorporadas como eso del pacto con la muerte y la verdad es que sino reconocen a Jesucristo como su único salvador se irán al infierno, pero los judíos que nos perdimos en la historia vendidos como esclavos , ahora sin cassete , lo reconocemos a él , yo tengo ya mi nombre judío y con él entrare a la Nueva Jerusalén y mi puerta para entrar es la Tribu de Judá y te recuerdo que el sacerdocio de Melquisedec es antes que el Levita y tu "no" me bendices a mí , sino yo te bendigo a ti y el mayor bendice al menor .
 
Re: Jesús, el dios ajeno

BS''D
Qué no es blasfemo afirmar que el Único D'os es de carne y hueso y que además se descompone en tres partes desproporcionadas?

El plural mayestático de Dios en el mismísimo acto creador pone de manifiesto que Dios es plural, no singular. Porque ni ángeles ni arcángeles tienen capacidad para crear, solo Dios.

Gén 1:26 Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra.
 
Re: Jesús, el dios ajeno

Si saben las escrituras Jeremías hablo del Nuevo Pacto con la Casa de Israel y ese nuevo Pacto está basado en el Espíritu Santo "Pondré mis leyes en sus corazones, Y en sus mentes las escribiré" la única forma de poseerlo es reconociendo a Jesucristo como su salvador y Señor y el único que bautiza con fuego de Dios es Dios mismo y si hay Nuevo Pacto quedó sin efecto el Viejo Pacto de la circuncisión del miembro con el Nuevo Pacto de la circuncisión del corazón .
 
Re: Jesús, el dios ajeno

Estimado Horizonte:

La impresion judia hacia los gentiles, va mas alla de las atrocidades que cometieron los romanos, inquisicion, cruzados, hitler etc.
Si bien es cierto que contribuyo, no es precisamente la razon.

Ud cree que si no hubiera existido cruzados, inquisicion, hitler, ICAR, etc Los judios hubieran aceptado a Jesus (no trino)?
En lo absoluto, esa es una mentira. Antes que emergieran estos hechos (de los gentiles), el judio YA habia rechazado a Jesus de manera violenta y denigrante. Basta ver como los fariceos insinuaron que Jesus era Hijo de impureza, basta ver como todo el pueblo se aglomero para pedir su crucifixion, basta ver como persiguieron a Pablo y deseaban matarlo. basta ver como desde la antiguedad y hasta el dia de hoy se maldicen a los seguidores de Jesus en las sinagogas, y todo ellos antes que todo lo mencionado arriba.

Lo que viene Lifman a traer es algo risible, y es obvio, por lo siguiente tambien:

Si Lifman tiene en su dominio la forma mas pura de ver a Jesus (y los gentiles No), entonces: Por que razon No predica a ese Jesus a los judios? No va a tener respuestas a esto, se lo anticipo. Iremos mas alla y formulemos hipoteticamente que Rav Lifman represente la verdad teologia mas cercana de lo que es Jesus, Ud cree que los judios le van a creer a Lifman? Absolutamente no, y el no cree en trinidad, ni teologias parecidas, seria en el mejor de los casos el hazme reir y cuando hayan terminado con ello lo votaran para que no vuelva.

Mario, estoy de acuerdo con lo que dices, sin embargo, yo creo que hacemos bien en no ampliar mucho el tema; el enfoque del tema es Jesús como un dios ajeno, desde el punto de vista de la escritura del antiguo pacto. Las otras razones por las cuales los judíos no creen que Jesús de Nazaret fue el Mesías de Dios, no vienen al caso, al menos para este epígrafe.

Miremos el asunto objetivamente. ¿Estaban esperando los judíos a un descendiente natural de David, o a Dios hecho hombre? Para que este análisis sea objetivo, solo valen pasajes de la escritura del antiguo pacto.
 
Re: Jesús, el dios ajeno

Que bichito te pico porque tu benignidad quedó lejos y halla en el horizonte porque el plan de Dios fue que los judíos se hicieran gentiles para borrarles la memoria de tantas mentiras incorporadas como eso del pacto con la muerte y la verdad es que sino reconocen a Jesucristo como su único salvador se irán al infierno, pero los judíos que nos perdimos en la historia vendidos como esclavos , ahora sin cassete , lo reconocemos a él , yo tengo ya mi nombre judío y con él entrare a la Nueva Jerusalén y mi puerta para entrar es la Tribu de Judá y te recuerdo que el sacerdocio de Melquisedec es antes que el Levita y tu "no" me bendices a mí , sino yo te bendigo a ti y el mayor bendice al menor .
BS''D
Ah sorry, mayor...
yo bendigo a mis hijos, a mi esposa, etc.
Bueno, tiene certo sentido, Mlquisedec tenía se galería de dioses y el Elión era su dios supremo.
Tu tienes tres dioses
.
El caso sr. pacífico es que ese rollo no es de interés en éste epígrafe, es decir, si por cada participación vas a reventarte platillos y bombos y bombardas al puro estilo de procesión cristiana en día de fiesta patronal, pues... digo, ¿no será que aporta poco/nada?.
El caso es que tu crees y <strike>no</strike>sostienes que D'os se ha convertido en un ser humano. Ese es un dogma estandarte del cristianismo. Es por eso que Jesús en relación a los hijos de Israel es un dios ajeno.
 
Re: Jesús, el dios ajeno

Mario, estoy de acuerdo con lo que dices, sin embargo, yo creo que hacemos bien en no ampliar mucho el tema; el enfoque del tema es Jesús como un dios ajeno, desde el punto de vista de la escritura del antiguo pacto. Las otras razones por las cuales los judíos no creen que Jesús de Nazaret fue el Mesías de Dios, no vienen al caso, al menos para este epígrafe.

Miremos el asunto objetivamente. ¿Estaban esperando los judíos a un descendiente natural de David, o a Dios hecho hombre? Para que este análisis sea objetivo, solo valen pasajes de la escritura del antiguo pacto.
BS''D
Gracias por intervenir, sí efectivamente tal cual dices, creo que con mucha más tranquilidad que yo que éstos temas en los que por cuestiones de salud no debería meterme me alteran un poco, a respirar y calmarse un poco, me lo digo a mi mismo.
 
Re: Jesús, el dios ajeno

Mario, estoy de acuerdo con lo que dices, sin embargo, yo creo que hacemos bien en no ampliar mucho el tema; el enfoque del tema es Jesús como un dios ajeno, desde el punto de vista de la escritura del antiguo pacto. Las otras razones por las cuales los judíos no creen que Jesús de Nazaret fue el Mesías de Dios, no vienen al caso, al menos para este epígrafe.

Miremos el asunto objetivamente. ¿Estaban esperando los judíos a un descendiente natural de David, o a Dios hecho hombre? Para que este análisis sea objetivo, solo valen pasajes de la escritura del antiguo pacto.


Pero no puedes ignorar que a Jesús le fueron preguntadas todas estas cosas en el templo y están escritas en los Evangelios por lo tanto sus razonamientos del Rabino ya fueron contestados y eso él lo sabe , entonces qué razón tiene volver a contestarle lo que ya Jesucristo dejó como testimonio a todas las preguntas de los fariseos y saduceos de su tiempo
Mis Bendiciones.
 
Re: Jesús, el dios ajeno

El plural mayestático de Dios en el mismísimo acto creador pone de manifiesto que Dios es plural, no singular. Porque ni ángeles ni arcángeles tienen capacidad para crear, solo Dios.

Gén 1:26 Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra.
BS''D
Bueno, te estás defendiendo del aire, porque al menos yo no he dicho que Génesis 1:26 muestra a D'os hablando con los ángeles, sino que efectivamente es un recurso del lenguaje (hablado) que también existía/te en el hebreo. Obviamente que el lenguaje escrito refleja al hablado (o lo intenta con una variedad de complejas regulaciones).
Y efectivamente e sun plural mayestático que no denota pluralidad, pues para eso existe el plural numérico.
 
Re: Jesús, el dios ajeno

BS''D
Ah sorry, mayor...
yo bendigo a mis hijos, a mi esposa, etc.
Bueno, tiene certo sentido, Mlquisedec tenía se galería de dioses y el Elión era su dios supremo.
Tu tienes tres dioses
.
El caso sr. pacífico es que ese rollo no es de interés en éste epígrafe, es decir, si por cada participación vas a reventarte platillos y bombos y bombardas al puro estilo de procesión cristiana en día de fiesta patronal, pues... digo, ¿no será que aporta poco/nada?.
El caso es que tu crees y <strike>no</strike>sostienes que D'os se ha convertido en un ser humano. Ese es un dogma estandarte del cristianismo. Es por eso que Jesús en relación a los hijos de Israel es un dios ajeno.

Sabes que te compartas como un arrogante creyéndote el único Judío de la Tierra y si conocieras al Dios de Abraham , de Issac y de Jacob sabrías que Dios es Amor y no dejaría las almas de todos los Padres de nuestro pueblo debajo de la Tierra y los rescató por medio de la cruz haciendo la paz con los israelitas y con los gentiles haciéndonos un solo pueblo sabiendo que las tribus se mezclarían con el mundo como sucedió a ser vendidos como esclavos cuando desapareció Samaria y luego con los sobrevivientes de Jerusalén en el año 70 DC.
Mis Bendiciones.
 
Re: Jesús, el dios ajeno

BS''D
Ah sorry, mayor...
yo bendigo a mis hijos, a mi esposa, etc.
Bueno, tiene certo sentido, Mlquisedec tenía se galería de dioses y el Elión era su dios supremo.
Tu tienes tres dioses
.
El caso sr. pacífico es que ese rollo no es de interés en éste epígrafe, es decir, si por cada participación vas a reventarte platillos y bombos y bombardas al puro estilo de procesión cristiana en día de fiesta patronal, pues... digo, ¿no será que aporta poco/nada?.
El caso es que tu crees y <strike>no</strike>sostienes que D'os se ha convertido en un ser humano. Ese es un dogma estandarte del cristianismo. Es por eso que Jesús en relación a los hijos de Israel es un dios ajeno.

Ya que hablamos de Melquisedec, sabemos que era sacerdote del Dios Altísimo y que el mismo Abrahán en actitud de deferencia religiosa la da el diezmo del botín de guerra.

Recuérdeme ¿En que parte de la Torá aparece ofrendar con "Pan y Vino" como sacrificio grato y suficiente para agradar Al Eterno?
 
Re: Jesús, el dios ajeno

Ya que hablamos de Melquisedec, sabemos que era sacerdote del Dios Altísimo y que el mismo Abrahán en actitud de deferencia religiosa la da el diezmo del botín de guerra.

Recuérdeme ¿En que parte de la Torá aparece ofrendar con "Pan y Vino" como sacrificio grato y suficiente para agradar Al Eterno?
Te doy una pista para que lo cuentres, busca la parte en que Abraham iba al baño y por ahí, mas o menos.
 
Re: Jesús, el dios ajeno

BS''D
Tranquilo, no te estoy pidiendo disculpas.




Ah ya te entiendo, yo no soy judío sino un impostor que se hace pasar por judío en el foro... ya veo, ese es tu rollo conmigo. Qué te digo...


Entienda lo que mejor le pueda parecer, a estas alturas piense mejor que me dirijo al Rebe ;-)
Bueno vamos a ver un poco de circo en adelante, Abran las cortinas!

Conozco cualquier cantidad de sidurím y no necesito guiarme de la Internet... digo... ¿no será que eso haces tú?.

Sigue comprando libro de rezos por cantidades si allí crees que se encuentra su alegría. Sin embargo necesitas que te lo expliquen, y hasta allí te has quedado con millares de hojas sin entender, regados por el suelo, en un caos sin hilacion, con una realidad que esta fuera de su alcance.

Mira Mario, esa sandez de que los judíos maldecimos en la sinagoga tres veces al día a los cristianos es un cuento más falso que un billete de siete dólares. Lo lamentable es que ahora tú quedas como un idiota (no digo que lo seas) al habete tragado ese cuento chino sí, precisamente de... tatatatán...: De la internet.

Eso le pasa con erigir su propia religión, una mezcla de judaísmo por internet con cristianismo. Ha perdido la realidad, y se maneja en ideas delirantes. Desconoce la historia y pretende conocerla. Esta bien que se informe por el internet, pero no abuse, trate de comprar libros serios, porque lo están desviando por una senda donde Ud esta solo.

Es una reverenda barrabasada, como tus supuestas citas talmúdicas que quedaron en ridículo cuando se te demostró que no se condicen y que en la mayoría de los casos ni tan siquiera son Talmud.
Adelante, explícanos, qué es esa chiquillada de andar buscando en internet opiniones anti-judías para postearlas en el foro cristiano.
Venga! exponga usted cómo los judíos maldecimos tres veces al día a los cristianos...

La ignorancia es atrevida y en su caso en extremo. Pero lo peor de todo es que maneja ínfulas de ser un hombre de sabiduría, cuando es todo lo contrario.
Escuche atentamente este video (ya que no puede reunirse con un rabino de su ciudad) para que disipe las lagunas y alucinaciones mentales que posee. Es posible que cambie de estrategia, porque primero explicaba y creía en Mateo en hebreo y en la mesianidad de Jesus, y cada vez que se arropa con el Fariceismo escuchando a serjudio.com Ud se aleja mas de Jesus. Es parte de la agenda judaizante: Primero se acercan al judaísmo por internet, y poco a poco van dejando a Cristo y su obra redentora. Ya lo insulto, llamándolo “bistec” eso indica que su camino no tiene retorno, sino mas bien busca personas que sigan su torcido camino rumbo al “judaísmo +cristianismo”

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/pow6u--wKu8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

http://youtu.be/pow6u--wKu8
 
Re: Jesús, el dios ajeno

Ya que hablamos de Melquisedec, sabemos que era sacerdote del Dios Altísimo y que el mismo Abrahán en actitud de deferencia religiosa la da el diezmo del botín de guerra.

Recuérdeme ¿En que parte de la Torá aparece ofrendar con "Pan y Vino" como sacrificio grato y suficiente para agradar Al Eterno?

Dejelo esta intoxicado por el judiasmo de www.serjudio.com
 
Re: Jesús, el dios ajeno

Entienda lo que mejor le pueda parecer, a estas alturas piense mejor que me dirijo al Rebe ;-)
Bueno vamos a ver un poco de circo en adelante, Abran las cortinas!



Sigue comprando libro de rezos por cantidades si allí crees que se encuentra su alegría. Sin embargo necesitas que te lo expliquen, y hasta allí te has quedado con millares de hojas sin entender, regados por el suelo, en un caos sin hilacion, con una realidad que esta fuera de su alcance.



Eso le pasa con erigir su propia religión, una mezcla de judaísmo por internet con cristianismo. Ha perdido la realidad, y se maneja en ideas delirantes. Desconoce la historia y pretende conocerla. Esta bien que se informe por el internet, pero no abuse, trate de comprar libros serios, porque lo están desviando por una senda donde Ud esta solo.



La ignorancia es atrevida y en su caso en extremo. Pero lo peor de todo es que maneja ínfulas de ser un hombre de sabiduría, cuando es todo lo contrario.
Escuche atentamente este video (ya que no puede reunirse con un rabino de su ciudad) para que disipe las lagunas y alucinaciones mentales que posee. Es posible que cambie de estrategia, porque primero explicaba y creía en Mateo en hebreo y en la mesianidad de Jesus, y cada vez que se arropa con el Fariceismo escuchando a serjudio.com Ud se aleja mas de Jesus. Es parte de la agenda judaizante: Primero se acercan al judaísmo por internet, y poco a poco van dejando a Cristo y su obra redentora. Ya lo insulto, llamándolo “bistec” eso indica que su camino no tiene retorno, sino mas bien busca personas que sigan su torcido camino rumbo al “judaísmo +cristianismo”
BS''D
Claro y ahora me tengo que tragar un video de ... tatatatán: La Internet.
Ten a bien explicar cómo así los judíos maldecimos a los cristianos tres veces al día en la sinagoga.
Y si no lo vas a hacer, por lo menos aporta algo al tema, que toda vez que ingresas a un tema es para derramar tu diarrea conspiranóica de los judíos que controlarán al mundo a travez del Talmud.
 
Re: Jesús, el dios ajeno

Pero no puedes ignorar que a Jesús le fueron preguntadas todas estas cosas en el templo y están escritas en los Evangelios por lo tanto sus razonamientos del Rabino ya fueron contestados y eso él lo sabe , entonces qué razón tiene volver a contestarle lo que ya Jesucristo dejó como testimonio a todas las preguntas de los fariseos y saduceos de su tiempo
Mis Bendiciones.

Mario, digamos que los llamados cuatro evangelio no se conocen aun. Digamos que soy un judío que vive en Siria, mientras Jesús de Nazaret desarrollaba su ministerio en Judea. Digamos que tú eres uno de los discípulos, que quince días después de su muerte y resurrección, llegas a Damasco con la buena noticia de que el Mesías que yo esperaba llegó.

¿Cuáles son los pasajes del AT que me mostrarías?, y ¿y cuáles serian las evidencias externas que me presentarías para persuadirme de que Jesús de Nazaret era el Mesías que yo esperaba?
 
Re: Jesús, el dios ajeno

Te doy una pista para que lo cuentres, busca la parte en que Abraham iba al baño y por ahí, mas o menos.

Estas réplicas solo demuestran que no tiene respuestas mientras se siguen acumulando los cuestionamientos.

Pero sigo mostrando:

Ustedes se consideran hijos de Abrahán ¿Por que pues no siguen los ritos de Abrahán?

Usted sabe perfectamente que es un hebraismo decir "mis hijos" a "mis discípulos", un maestro puede llamar "hijos" a sus seguidores. Pero ustedes judíos supuestamente de religión y raza no son HIJOS de Abrahán porque no siguen sus enseñanzas, y una de las enseñanzas rituales mas importante que dejó fué justamente, reverenciar al Sacerdote Melquisedec.

Pero este sacerdocio ustedes lo perdieron.

No hay un sacerdocio como el de Melquisedec en lo que ustedes llaman "Ley".

Y del Mesías que ustedes esperan, resulta ser que está profetizado QUE SERÍA SACERDOTE DEL RITO DE MELQUISEDEC NO DEL RITO AARÓNICO, NO DEL RITO LEVITA.

Salmos 110:1-4
[De David. Salmo.] Oráculo de YAVÉ a mi Señor: "Siéntate a mi diestra, hasta que haga de tus enemigos estrado de tus pies".

El cetro de tu poder extenderá YAVÉ desde Sión: ¡domina entre tus enemigos!
Ya te pertenecía el principado el día de tu nacimiento; un esplendor sagrado llevas desde el seno materno, desde la aurora de tu juventud.
Lo ha jurado YAVÉ y no va a retractarse: "Tú eres por siempre sacerdote, según el orden de Melquisedec".



Jesucristo vino a traer nuevamente el sacerdocio que veneraba Abrahán, el sacerdocio de Melquisedec, Jesucristo trajo de vuelta el antiquisimo rito de ofrendar Pan y Vino rito que ustedes borraron de la Ley.

Los cristianos somos hijos de Abrahán por cuanto seguimos las mismas enseñanzas que él seguia.

Lucas 3:8 Dad, pues, frutos dignos de conversión y no andéis diciendo en vuestro interior: "Tenemos por padre a Abrahán"; porque os digo que puede Dios de estas piedras dar hijos a Abrahán.