Jesús, el dios ajeno

Re: Jesús, el dios ajeno

Parece que ha ingresado alguien de la "Iglesia"
---------------
Yo no soy de ninguna iglesia.Amo la verdad y la busco.Y para llegar a la verdad hay que escuchar a todos.
Nadie tiene el 100 % de la Verdad..
Habría que escuchar al señor Lifman y dejarse de dogmas de la Edad Media..

---------------
Yo no soy de ninguna iglesia.Amo la verdad y la busco.Y para llegar a la verdad hay que escuchar a todos.

Por ello dije que alguien entro de la "Iglesia"
No hace falta que me entienda.

---------------

Fue sarcasmo sino lo notaste... el sabe que no eres creyente.

-------------------
¡¡Que interesante lo que Ud. dice Sr Lifman..!!
Muchos, llevados por su fanatismo, no buscan la verdad porque consideran que tienen la VERDAD ABOLUTA.Por eso son fanáticos, a modo TALIBANES, pero con la Cruz de Cristo..
No se interesan por escuchar lo que opinan los otros.Me explico:
¿Porque rechazaron los judiós a Jesus como Mesias?Además de la propaganda cristiana deberáimos escuchar los motivos que tuvieron
¿Si Jesus arrastraba muchedumbres, era un verdadero Dios encarnado, por que no lo vieron así sus adversarios?Tan imbéciles eran? Yo creo que la respuesta es más profunda..
Tiene Ud razón Señor Lyman: en ningún lugar del Antiguo Testamento se profetiza que Dios se encarnaría, a lo sumo se dice que Dios enviaría a su mensajero, o a un Enviado, valga la redundancia.
Por otra parte, basta ser un poco imparcial como quien escribe y que no está atado a dogmas, para advertir que Jesus no era Dios para nada.Si lo hubiera sido hubiera demostrado un conocimiento más alla´de lo humano y sabria más que cualqueir hombre de hoy , 2012.En cambio el pòbre Jesus no sabía siquiera si la Tierra era redonda y que que la luna estaba muy lejos, mucho más arriba de las nubes.¿Como va a ser Dios entonces?
Prosiga Sr Lifman, no haga caso de gente fanatizada.
Saludos

Pero que cosas dice usted... usted si que está en la luna...

Saludos en Cristo

Ariel>>>¡¡Que interesante lo que Ud. dice Sr Lifman..!!
¿Si Jesus arrastraba muchedumbres, era un verdadero Dios encarnado, por que no lo vieron así sus adversarios?Tan imbéciles eran? Yo creo que la respuesta es más profunda..

Israel>>>como suele hablar cualquiera de las mujeres ….bueno, como la se~ora de Job has hablado, decídete o felicitas a Lifman por imbécil? Yo tampoco lo creo, asi que aclara tus ideas y vuelve

Ariel>>>En cambio el pòbre Jesus no sabía siquiera si la Tierra era redonda y que que la luna estaba muy lejos, mucho más arriba de las nubes.¿Como va a ser Dios entonces?

Israel>>>de donde salen estas idioteces?, si "por El fueron hechas todas las cosas", que acaso no esta escrito “yo mismo ire y os salvare”

Bendiciones y feliz navidad

La paz de Dios

Ya te he aclarado que no presento a Jesús como parte de una trinidad, sino como la manifestación de Dios a traves de ese hombre (Como lo hizo con la zarza con Moisés).
En Ezequiel, Dios avisa que su gloria no se dará nuevamente a través de una zarza, o de un monte, sino pone el centro de atención en la manifestación de Su gloria en semejanza de hombre.
Más claro no te puedo hablar.Si quérés escuchar, muy bien.Sino,también, estás en tu derecho.
El foro es participativo, cualquiera puede opinar, haciéndolo dentro de ciertos límites correspondientes al respeto mutuo.
Allí te invito apartricipar, no de mi palabra, sino la de Dios.
Y si tenés otra interpretación de lo Escrito por Ezequiel, te invito a que la expliques.
Si no querés, estás en tu derecho de no hablar, pero te sugiero que al hablar de Jesús, lo hagas con un poco más de base, que la profecía de Ezequiel te podría aportar, para que no te resulte una locura pensar que Dios puede mostrar la manifestación de Su gloria a través de un hombre.
BS''D
Creo entender, usted propone que Jesús no es D'os y viceversa, es decir, D'os no es Jesús. Sino que Jesús es el elegido por D'os para por medio de el darse a conocer?

Yo no termino de entender a donde quiere llegar Ud.

Si los cristianos, vieramos a Jesus no como Dios, sino como un humano.... Ud nos sugiere que los Judios estarian mas dispuestos a aceptarlo como mesias?

BS''D
Para ser más claro, yo sugiero que los cristianos comiencen a conocer al D'os de Israel manifestado en las Sacras Escrituras.
El D'os Único, aquel que nos ordenó : "Escucha Israel, El Eterno nuestro Soberano, el Eterno es Uno".
Indivisible, sin partes, sin representaciones inhaprensible.
Que además comiencen a estudiar qué dicen las Sacras Escrituras sobre el Mesías de Israel y luego analizar si el Jesús aprendido en las catequesis, primera comunión, escuela dominical, cursos bíblicos o seminarios teológicos se condicen con el Mesías prometido por el D'os Úno a Israel Su heredad.

Saludos en Cristo

Ariel>>>¡¡Que interesante lo que Ud. dice Sr Lifman..!!

Israel>>>como suele hablar cualquiera de las mujeres ….bueno, como la se~ora de Job has hablado, decídete o felicitas a Lifman por imbécil? Yo tampoco lo creo, asi que aclara tus ideas y vuelve

Ariel>>>En cambio el pòbre Jesus no sabía siquiera si la Tierra era redonda y que que la luna estaba muy lejos, mucho más arriba de las nubes.¿Como va a ser Dios entonces?

Israel>>>de donde salen estas idioteces?, si "por El fueron hechas todas las cosas", que acaso no esta escrito “yo mismo ire y os salvare”

La paz de Dios
-------------------------
Yo de este foro, epigrafe, no conozco a nadie..No se quien es creyente y quien no, por ejemplo el Señor Vertiz..
Hay que dejar de versiculos biblicos, que Ud. cita señor Robles, como si fueran verdad REVELADA.
Basta ser imaprcial (yo soy muy esceptico) para darse cuenta que el Nuevo Testamento contiene inventos y mentiras y que el antiguo Testamento contiene PATRAÑAS DESCARADAS, como los 2 millones y medio de judíos que anduvieron en el Sinai 40 años.No se sabe de donde sacaban agua para beber tantos millones de personas.¿De un oasis con 70 palmeras?.
(2 millones y medio necesitan 10.000.000 de litros de agua por día.)

Saludos en Cristo

Lifman>>>No he venido a combatir a Jesús, partiendo de eso queda en claro que estás conversando con lo que crees que vine a hacer.

Israel>>>>Claro que a eso has venido, la divinidad de Jesus sigue exponiendo las tienieblas .

Solo te recuerdo que en el mejor de los casos puedes ser predicado para que no vayas a salir con aquello tan desagradable y rastrero que dijiste “pretendes predicarme? A tu Jesus métetelo por donde no te de el sol” lo recuerdas? Alguien que trae semejante veneno dentro, no puede hablar con imparcialidad e inocencia, como pretendes estar hablando.

Lifman>>>Algo curioso.

Siempre que inicio un tema o que participo en uno ya creado por otro usuario, por alguna razón la atención del tema se desvía y se concentra en mi persona y ya el tema no es lo propuesto por el iniciador (sea yo u otro) sino que se comienza a hablar sobre los judíos, que son ésto y que son lo otro y que el "Lifman" es tal o cual... yo solo me quedo pensando ¿why?.
Porfa, volvamos al tema.

Solo se han puesto a hablar sobre lo que los judíos son y hacen y que el Lifman es tal o cual.
Aclaro, no es que me afecte en lo personal, pero sí en el hecho de que no se desarrolla el tema sugerido sino que se comienza a hablar de lo "malos" que son los judíos y de lo "manipuladores de la verdad" que han sido a lo largo de la historia... sí man...

Porfa, al tema.

Israel>>>lo que recibes es la cosecha de lo que hablas, tu lengua provoca reacciones lógicas y claro que el judaísmo y Lifman recibirán los misiles….digo las misivas.

Lifman estoy tratando de entender el espíritu que te mueve, y concluyo que no hay nada sano en la intención que te lleva a atacar la persona de Jesus, tu eres anticriso(contrario a Jesus el Cristo) y tu meta es degradar la persona de Jesucristo, en fin sigue pateando el aguijon…

La paz de Dios

saludos en Cristo

ariel>>>Yo de este foro, epigrafe, no conozco a nadie..No se quien es creyente y quien no, por ejemplo el Señor Vertiz..
Hay que dejar de versiculos biblicos, que Ud. cita señor Robles, como si fueran verdad REVELADA.
Basta ser imaprcial (yo soy muy esceptico) para darse cuenta que el Nuevo Testamento contiene inventos y mentiras y que el antiguo Testamento contiene PATRAÑAS DESCARADAS, como los 2 millones y medio de judíos que anduvieron en el Sinai 40 años.No se sabe de donde sacaban agua para beber tantos millones de personas.¿De un oasis con 70 palmeras?.

Israel>>>tienes razon ariel lo que mas te convendria es alejarte de estos temas, asi como al cristiano le conviene alejarse de tus incontables preguntas, tu atea insaciabilidad me hace aconsejarte, vete lejos de todo lo que se llama Dios, ya no pierdas tu tiempo.

bendiciones y feliz navidad

la paz de Dios

Yo de este foro, epigrafe, no conozco a nadie..No se quien es creyente y quien no, por ejemplo el Señor Vertiz..

Se agradece al Forista Ariel, por dejarse conocer un poco.Sin embargo cuando hable de cosas sagradas, debe ser mas prudente antes de juzgarlo, porque son temas espirituales que no se mueven necesariamente en el mundo natural. Los calificativos como "Patrañas descaradas" solo hacen ver su condicion y no lo que dice el texto biblico.

saludos en Cristo

ariel>>>Yo de este foro, epigrafe, no conozco a nadie..No se quien es creyente y quien no, por ejemplo el Señor Vertiz..

Israel>>>tienes razon ariel lo que mas te convendria es alejarte de estos temas, asi como al cristiano le conviene alejarse de tus incontables preguntas, tu atea insaciabilidad me hace aconsejarte, vete lejos de todo lo que se llama Dios, ya no pierdas tu tiempo.

la paz de Dios
--------------
Sí, tienes razón..
No vale la pena charlar con fanaticos que creen tener la VERDAD EN UN PUÑO.
Es como convencer a los TALIBANES de que el Coran no viene de Dios.
Mejor me voy a estudiar Algebra, que tengo examen pronto.
Saludos.

No eres creyente ¿ A quién le interesa tu escepticismo ? , no has leído la Biblia todavía , el Éxodo fue un milagro en sí ;

Salmo 144.

[SUP]7 [/SUP]A la presencia de Jehová tiembla la tierra,
A la presencia del Dios de Jacob,

[SUP]8 [/SUP]El cual cambió la peña en estanque de aguas,
Y en fuente de aguas la roca.

Lee N
úmeros 20:1al13 .

Saludos en Cristo

ariel>>>Sí, tienes razón..
Saludos.

Israel>>>gracias ariel tu si piensas, que vaya bien en tu examen

bendiciones y fliz navidad

la paz de Dios

--------------
Sí, tienes razón..
Saludos.

Ahora te crees el centro del mundo .¿Quién te va a extrañar?

--------------
Sí, tienes razón..
Saludos.

Vaya Ariel, es mejor que estudie Algebra.

BS''D
Para ser más claro, yo sugiero que los cristianos comiencen a conocer al D'os de Israel manifestado en las Sacras Escrituras.
El D'os Único, aquel que nos ordenó : "Escucha Israel, El Eterno nuestro Soberano, el Eterno es Uno".
Indivisible, sin partes, sin representaciones inhaprensible.
Que además comiencen a estudiar qué dicen las Sacras Escrituras sobre el Mesías de Israel y luego analizar si el Jesús aprendido en las catequesis, primera comunión, escuela dominical, cursos bíblicos o seminarios teológicos se condicen con el Mesías prometido por el D'os Úno a Israel Su heredad.

Nuestro Padre es un Dios personal, con un cuerpo, una persona que puede hablar y habla al hombre, una persona que oye y contesta oraciones.
Deuteronomio 4:27-28: Y el SEÑOR os dispersará entre los pueblos, y quedaréis pocos en número entre las naciones adonde el SEÑOR os llevará.
Allí serviréis a dioses hechos por manos de hombre, de madera y de piedra, que no ven, ni oyen, ni comen, ni huelen." Dios tiene ojos para ver, oidos para oir, boca para comer y nariz para oler. Fuimos creados a imagen y semejanza de Dios y somos su hijos, por lo tanto, debemos tener una apariencia esencialmente como la suya y eso significa que El tiene un cuerpo. Es un cuerpo tangible, exaltado y perfecto.

saludos en Cristo

la paz de Dios

A mi lo que me llama la atención de la mayoría de los ateos , es que vienen a este forocristiano a hacerle la guerra a un Dios que dicen que NO existe.

¿Que ridículo, no?

Saludos