Jesús, el dios ajeno

Re: Jesús, el dios ajeno

Hola Lifman:
Dejé un par de post en la página anterior, pero me interesaría saber cómo festejan la pascua actualmente los judíos (incluyéndote), cuáles los diferentes pasos.
Mucho tiene que ver con el tema.
Saludos y en espera de tu exposición.

BS''D
Porqué primero no te sacas la ESTACA que tienes en el ojo antes de venir a fastidiar.
Si es un extranjero, pues trátelo con mayor respeto, quizá quiere expresarse y no tiene mejor herramienta que un traductor de Google o de lo que
sea.
Y si ya tocar solo manto y zás! Sanación instantánea , ..¿que podría adjudicarse a dorada gota y/o brown mousse de zurullo?...

Te parece correcto este tipo de expresiones?

D. moroni:

Su ..post?... :

---------Lo tradujiste en el traductor de google o estás fumado?------

Es de mi imaginar que Ud tiene un ángel , un nefi , una cueva , unas planchas de oro , y testigos varios ,...pero no es imaginación alguna , antes bien realidad , que Ud no tiene capacidad personal para foro y adobado ello con una ausencia de eso de educación /personal educación.

Como maleducado es que UD se permite ese su infantiloide preguntar y curiosidad feminoide... .

No está hecha la flor para la boca del del asno …..

Y no ,me temo y aprecio que no es para UD mi escrito , es mas , que ni le tiene a UD en mínima cuenta .

Banda de insolventes ….

Un saludo , D. moroni
luisgabriel

BS''D
Porqué primero no te sacas la ESTACA que tienes en el ojo antes de venir a fastidiar.
Si es un extranjero, pues trátelo con mayor respeto, quizá quiere expresarse y no tiene mejor herramienta que un traductor de Google o de lo que sea.

NO, no es un "extranjero", es un forista que le gusta trollear los epígrafes con este tipo de mensaje de lenguaje rebuscado, a veces vulgar, y siempre casi imposible de entender...

David

D. moroni:

Su ..post?... :

---------Lo tradujiste en el traductor de google o estás fumado?------

Es de mi imaginar que Ud tiene un ángel , un nefi , una cueva , unas planchas de oro , y testigos varios ,...pero no es imaginación alguna , antes bien realidad , que Ud no tiene capacidad personal para foro y adobado ello con una ausencia de eso de educación /personal educación.

Como maleducado es que UD se permite ese su infantiloide preguntar y curiosidad feminoide... .

No está hecha la flor para la boca del del asno …..

Y no ,me temo y aprecio que no es para UD mi escrito , es mas , que ni le tiene a UD en mínima cuenta .

Banda de insolventes ….

Un saludo , D. moroni
luisgabriel

Y si ya tocar solo manto y zás! Sanación instantánea , ..¿que podría adjudicarse a dorada gota y/o brown mousse de zurullo?...
.¿qué se hace con sus excrementos&micciones&sudores&ventosidades, flatulencias … , sino que aceptando dejar en el limbo y nada estos previos de excrementos&micciones y pasando a “la realidad” de la cuestión lo que esta muestra es un “nacimiento” documentado de esa igualdad “cristo=dios”, y , en ello , la cuestión Cristo=dios .

¿A que vienen estas expresiones? Me parece usted grosero...

NO, no es un "extranjero", es un forista que le gusta trollear los epígrafes con este tipo de mensaje de lenguaje rebuscado, a veces vulgar, y siempre casi imposible de entender...

David

jejejee...... como que se ha vuelto moda.

:)

Exije respeto, pero en su mensaje no lo aplica a los demas

Contradictorio?
Exactamente como todo.

La verdad que me alteró un poco sus expresiones de lo más vulgar y con un estilo cantinflero que apenas se le entiende nada...

La verdad que me alteró un poco sus expresiones de lo más vulgar y con un estilo cantinflero que apenas se le entiende nada...

Contradictorio es su forma de ser:

En un principio enseñaba el Evangelio de Mateo desde el punto de vista oficial del "judaismo" (risas aparte), y ahora abiertamente pide a los cristianos que revisemos el mesianismo de Jesus y la legitimidad del NT. Que le parece?

En un principio enseñaba el Evangelio de Mateo desde el punto de vista oficial del "judaismo" (risas aparte), y ahora abiertamente pide a los cristianos que revisemos el mesianismo de Jesus y la legitimidad del NT. Que le parece?

Me parece que tiene un mal espíritu con él...

Me parece que tiene un mal espíritu con él que le incita decir cosas vulgares y soeces y a renegar de Cristo.

Era un lobo que estaba disfrazado de oveja, pero ya se esta quitando la mascara.

Al renegar de Cristo se irá embruteciendo cada vez más .... porque se aparta de la luz verdadera.

Me parece que tiene un mal espíritu con él que le incita decir cosas vulgares y soeces y a renegar de Cristo.

QUe espiritu debe tener para decir que Jesus es un bistec y dar este tipo de blasfemias?

Esto es debido a una sobreexposicion (que ha tenido) de literatura religiosa judia que no ha sabido canalizar. Uno podria estudiar el judaismo, pero NO para renegar, sino confirmar muchas cosas escritas en el NT, lamentablemente hay cristianos que han sido afectados por una sobre-exposicion a este tipo de literatura (Ej. Yehuda Rivco) que blasfeman de Cristo y pronto son conducidos a Renegar y buscar mas adeptos.

Me refería a Elege...

Al renegar de Cristo se irá embruteciendo cada vez más .... porque se aparta de la luz verdadera.

Embruteciendose cada vez mas, es lo de menos, su alma esta en tinieblas y no puede ver la realidad que alguna vez probo en Cristo, la relacion personal que todo cristiano tiene, y la esperanza de salvacion, todo ello ha sido borrado de su mente para dar paso a una personalidad nueva: Cree ser judio sefardi y No lo contradiga abiertamente, mirá como se pone, sigale el discurso si se pone violento.

Embruteciendose cada vez mas, es lo de menos, su alma esta en tinieblas y no puede ver la realidad que alguna vez probo en Cristo, la relacion personal que todo cristiano tiene, y la esperanza de salvacion, todo ello ha sido borrado de su mente para dar paso a una personalidad nueva: Cree ser judio sefardi y No lo contradiga abiertamente, mirá como se pone, sigale el discurso si se pone violento.
Los comentarios que hacía se referían a Elege, aunque Raf Livman parece seguir sus pasos. Apenas he leido lo que escribe, sólo lo vi una vez contender de una manera muy violenta con otro forista que me parece era judío también...

BS''D
Entiendo el término troll dentro de la terminología informática.
No se si lo sea, pero siempre que elege me ha escrito lo ha hecho de esa manera y si no le he contestado, es porque no le entiendo.
En ésta oportunidad me apresuré a contestarle a Moroni, porque admito no haber leído todo el entrevero de expresiones de elege.
Por lo cual, pido disculpas a Moroni por haber utilizado un lenguaje sarcástico con tus creencias para llamarte la atención.
Aún así creo que es tiempo de volver al epígrafe principal.