Re: Jesús, el dios ajeno
BS''D
Definitivamente no es una motivación correcta y mucho menos coincide con lo que se ha planteado. En otras palabras es sarcasmo barato y monse.
La creencia de que Jesús es un dios o es el dios no parte de la investigación sincera de las Escrituras sino que es una tradición incuestionada, que se acepta como tal y que creo yo se sustenta también en la falta de estima propia, al punto de encontrar satisfactorio que D'os tuvo la necesidad de convertirse en bisteck (pues según "ustedes" se hizo carne) para salvar a la humandiad entera (excluyendo de plano a todos los judíos de todas las generaciones).
También llamó a sus seguidores hijos de D'os.
¿Entonces ahora sí los judíos tenían razón?
Creo que si lees nuevamente tu libro sin la pasión ciega que tienes por tu terafim con glándulas sudoríparas te darás cuenta que tal acusación entra en la misma categoría de las falsas acusaciones que supuestamente se le imputaron a Jesús.
El mismo lo aclara.
Estimado:Rav Lifman
que se acepta como tal y que creo yo se sustenta también en la falta de estima propia, al punto de encontrar satisfactorio que D'os tuvo la necesidad de convertirse en bisteck (pues según "ustedes" se hizo carne) para salvar a la humandiad entera (excluyendo de plano a todos los judíos de todas las generaciones).
¿Y ESO NO ES SARCASMO BARATO Y MONSE? Ahora bien, aprendiz de aprendiz, ¿HAY ALGUNA COSA DIFICIL PARA DIOS? Y sobre todo, HUMANIZARSE, sin dejar de ser Dios. ¿O será que el DO'S de los judíos, ES MENTIROSO? ¿No dice la torá, QUE JESUS ERA EL VERDADERO DIOS en carne de bistek, Y AL CITAR LA LEY: "No está escrito en vuestra ley:
Yo dije, dioses sois? ¿Lo ves?. JESUCRISTO FUE EL QUE DIJO: "UNO SOLO, es el dador de la ley, que puede salvar y perder; pero tú, ¿quién eres para que juzgues a otro? Y por ende, ESE BISTECK, lo tienes que comer, PARA TENER VIDA ETERNA Y SALUD ESPIRITUAL.
También llamó a sus seguidores hijos de D'os.
Entonces, APRENDIZ DE APRENDIZ, ¿SON TODOS MESIAS DEL ISRAEL DE DO'S? Y por ser hijos o dioses de DO'S. Por el contrario, ¿A QUIEN de los hijos de DO'S, les fue llamado: EL UNIGENITO DEL PADRE? Y que como DO'S, enseñaría EN PERSONA o en carne "BIFTEK" a su pueblo. ¿Entiendes LA CARNE DE DO'S? Sobre todo, enseñando a todos sus hijos o dioses(Mesías) y tanto por el antiguo pacto o el nuevo, QUE DO'S VINO EN CARNE. JUAN 6:45; Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí. ISAIAS 54:13; Y todos tus hijos serán enseñados por Jehová; y se multiplicará la paz de tus hijos.
NO OBSTANTE, ¿Cómo no entiendes EL BIFTEK NUESTRO? 2 Juan 1 7;
Porque muchos engañadores han salido por el mundo(COMO RAV LIFMAN),
que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne.
Quien esto hace es el engañador y el anticristo. ¿Lo ves? DO'S VINO EN CARNE. Y finalmente, EL JUDAISMO DEL APRENDIZ DE APRENDIZ, RAV LIFMAN, es el anticristo. ¿Entonces ahora sí los judíos tenían razón? !CORRECTO! ELLOS SON DE LOS ENGAñADORES QUE HAN SALIDO POR EL MUNDO, Y NEGANDO QUE DO"S VINO EN CARNE. NADA MAS CON EL TESTIGO.......SON ANTICRISTO Y ENGAñADORES Y PUNTO.
P.D.
Creo que si lees nuevamente tu libro sin la pasión ciega que tienes por tu terafim con glándulas sudoríparas
Pues, en verdad te digo; QUE SI NO COMIERES LA CARNE DE ESE BIFTEK, NO TIENES VIDA ETERNA. La misma ley de Moisès, TE CONDENARA,....COMO PARED BLANQUIADA Y FARISEO HIPOCRITAS DE LA LEY.........
PAZ Y GRACIA DEL SEñOR JESúS.