Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
Cuarta parte.
Con más de lo mismo, es decir, nada de nada, pero ya te dije tengo tiempo y paciencia.
Claro paciencia si la tengo, pero tiempo es la que me esta faltando.
Tengo muchas cosas que hacer y las he aprovechado en este caso en la participación de ampliar nuestro salón del reino, como la participación en el campo.
Que grande satisfacción tenemos y nadie nos quita ése gozo.
No te das cuenta de tus contradicciones y si te das cuenta, las omites y te quedas tan fresco. Los siete ángeles, son siete ángeles, ninguno DICE que sea Miguel y menos que Miguel sea Jesús. Lo demás producto de tu secta o tu cerebro.
¿Contradicciones? Jeje, solo una y me despachas varías?
Vamos, yo reconozco y lo expongo.
Es lo mismo que me pidas que demuestre la tierra no es plana y que no es el centro del universo. Tu NO QUIERES ENTENDER, NO QUIERES VER y no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Jeje, ya te lo he mostrado y me sales con sorpresas.
Cierto lo que dices “no hay peor ciego que el que no quiera ver”
Creeme, ya descubrí tu método, de meter muchas citas verdaderas en su contexto, para que te las rebata y ampliar y ampliar los temas, total es cosas de pegar citas. En Hebreos, Pablo deja MUY CLARO, que Jesús no es un ángel. La carta a los Hebreos, es fabulosa, pero hay que entenderla, no mal usar como haces tu.
Ahh felicidade, pues de seguro estoy de que esta equivocado.
Claro que hay que entenderla, pues de lo contrario contradecimos todo lo registrado en la biblia.
“Cuando dice que a ningún Ángel” ¿Eso quiere decir que Jesús no es un Ángel aunque hay prueba contundente que lo es?
Por ejemplo de los serafines no hay prueba de que sean Ángeles o el Arcángel Miguel tampoco se dice que sea un Ángel,
¿Sería escogido Jesús de entre ellos?
Recuerda que Jesús es el ungido de Dios.
No te apures, solo pregúntate: ¿Donde Jesús le dice madre a María? Lee un poco y mira como le decía: MUJER.
Así es, y si fuera una reina, eso sería falta de respeto.
Y para que se requiere una reina? Pues no es Jesús Rey como también los son sus coherederos?
¿O le faltaba esposa al Padre y Dios de Jesús?
Si claro, aunque tenga razón, estoy equivocado. Porque... Medicinas Espasmo, medicinas...
Si, solo eso medicinas imaginarias, como son tus ideas.
Pues si, mi secretaria por 22 años, su esposo y sus hijos, terminaron con ayuda psicológica, por ella supe de muchos de sus “hermanos”, que habían tenido el mismo problema. Lo describió así: Fue salir de un infierno, no puedo entender tanta falsedad.
Si la Biblia no dice que Miguel es Jesús, entonces no es, por lo que te vengo diciendo hace rato y que siempre eludes con cualquier escusa es:
La Biblia dice que Jesús fue engendrado. ¿Donde dice que Miguel fue engendrado en María?
Hablar es sencillo, pero te doy la ventaja de la duda.
Y si fue así ya me imagino de cómo estaban, tan frios e inactivos para que hayan llegado hasta ahí.
Quiero decirte que no eres convincente y más por lo que hemos intercambiado opiniones, si se ponen a meditar un poco tus familiares, tenlo por seguro que vuelven.
Je je, pero claro, si eso es cierto.
Este es tu método, alargar y alargar los temas, sin aportar nada, solo citas fuera de contexto y sin la menor cercanía con el tema. Saludos
Edil
No había visto esto, me imagino es respuesta a la respuesta de la primera parte, solo le daré una respuesta rápida, pero por favor, pon por lo menos UNA cita que haga suponer que Miguel es Jesús y no te des vueltas por toda la Biblia, sin mostrar nada.
Te lo he expuesto, solo que sacas cualquier cosa, dices que esta fuera de contexto, y sino, te apegas literalmente y lo que no te conviene le das aplicación simbólica, total.
Vaya te proteges bien.
No se cuantas veces te he dicho que: ACEPTO LA TRADUCCIÓN DE LOS TTJJ. DE “PONERSE DE PIE”. El aceptar significa que lo puedes usar, pero no cambia nada.
Ya está establecido que no es VENIR, usa el hebreo bíblico y no inventes.
Pero también no se cuantas veces te he dicho que no solo tiene ése significado como te lo he expuesto en varios ejemplos.
Pero vaya, nunca vamos a salir de aquí.
Contra el fanatismo ciego, no hay argumentos. Si te demuestro que el NT, tiene varias interpolaciones. Si tu crees que todos los judios mataron a Jesús, es porque tu ignorancia no tiene parangón. ¿A que vino Jesús? ¿No sabía que moriría? Espasmo si no hubiera muerto, no tendrias salvación. Asi que termina de irte por la tangente. Los judíos ortodoxos, han guardado la Ley de Dios, mejor que nadie en el mundo.
Claro, siempre y cuando esto sea cierto, para eso hay prueba de que si hubo interpolaciones, pero no de lo que tu me estas afirmando “profeta”.
Es obvio que no todos los Judíos mataron a Jesús, pero el punto es, que no todos es decir la mayoría se hicieron creyentes o abrazaron el Cristianismo.
Claro que él sabía el propósito por el cual fue mandado por su Padre y de entre esas cosas iba a morir, pues de esta manera podríamos ser salvos.
Mentiroso compulsivo, eres tu el que asegura que Daniel hace la profecía que Miguel será Jesús, eres tu no yo. Yo digo que DIOS NO SE EQUIVOCA y que en sus profecías no hay error, como hay en Daniel, con sus cálculos semanales.
Si, la palabra ya era, antes de que existiera el hombre que se le llamo Jesús.
¿Quiere decir que Jesús es decir la persona que existió por primera vez como humano y que llevo ése nombre y al ser glorificado se hizo tangible al llevar ahora el título de “la palabra”?
¿Ahora sí, el llamado Jesús que es “la Palabra” es el portavoz de Dios?
¿Dejo de ser intangible?
Te lo expongo así pues dices que no existía Jesús o la persona que represento éste nombre en la tierra.
¿Tengo una duda, de donde sacas esas 72 semanas?
Lo que no entiendo, es como nadie puede ser tan enfermo, no me interesa tener razón, no defiendo a nada ni a nadie, tu defiendes a una de las sectas más falsas que hay en estos momentos, ojo que no me refiero a los fieles, sinó a la cúpula de la sociedad comercial en NY, no recuerdo como löe lölaman .
Estas equivocado, yo estoy defendiendo mi creencia, lo que he estudiado y me a costado noches de desvelo, pero tu con tus contradicciones quieres tener la razón cuando toda la escritura te contradice.
Ésa organización que dices que es la peor, es la que mas se apega al Cristianismo y son mis hermanos y lo que me ha enseñado las escrituras se refleja en ellos.
Así que no espero nada positivo tuyo sino pura ceguedad y odio contra aquellos que creen 100% en las escrituras.
Ya sin dudas, eres un enfermo mental, dije que Jesús no le dio supremacia a nadie, ni a Pedro ni a Pablo, ni a nadie, no le dejó supremacía a ninguna persona. Pero en tus delirios lees lo que jamás he pensado siquiera.
Pues que raro, pues a veces afirmas eso, pero Jesús es un subordinado a su Padre y Dios.
Muy simple muestra ¿DONDE DICE DANIEL QUE MIGUEL ES UN ÁNGEL? Ya se, no das respuestas, contestas con nuevas preguntas, tu método ya está descubierto.
Noo, claro que no, para nada y como te dije tampoco dice que los Serafines sean Ángeles y como terqueas que “a nadie de los Ángeles se les dijo Jamás” entonces, Jesús tuvo que ser escogido entre estos.
¿Resistirá? Bueno en tus delirios bíblicos, puedes interpretar como quieras.
Metes Lucas 21 sacándolo de contexto, porque mira que se OLVIDÓ poner:
¿Resistirá? Bueno en tus delirios bíblicos, puedes interpretar como quieras.
Metes Lucas 21 sacándolo de contexto, porque mira que se OLVIDÓ poner:
Lucas 21:27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nubecon poder y gran gloria.
28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.
Entonces o yo soy ciego o leo que Jesús VENDRÁ, no que se pondrá de pie, va a venir del cielo, no va a estar aquí. ¿Te cuesta entender? No es lo mismo venir, que estar en un lugar.
Oh que impresionante, ya me imagino Miguel levantándose después de estar dormido o sentado y el solito liberara al pueblo de Dios.
¿Pero cuando sucedería eso? Ya que nunca he leído que ya lo haya hecho.
Pues a lo mejor es para nuestro tiempo ya que dice que es para “el tiempo del fin”.
No lo mataron ciego, lo entregaron a la muerte, lo entregaron para que cumpliera su misión, pero tu antisemitismo, no te deja ver, no te deja entender. Lo crucificaron los romanos, por orden de Pilatos, a pedido de algunos judíos, por eso se lavó las manos.
Es lo mismo ¿O que, te vas a pegar literalmente a las palabras?
Dice un dicho;
"TANTO PECA EL QUE MATA A LA VACA, COMO EL QUE LE AGARRA LA PATA".
Por eso Esteban dice;
Hch 7:51 «¡Duros de cerviz, incircuncisos de corazón y de oídos! ¡Vosotros siempre resistís al Espíritu Santo! ¡Como vuestros padres, así vosotros!
Hch 7:52 ¿A qué profeta no persiguieron vuestros padres? Ellos mataron a los que anunciaban de antemano la venida del Justo, de aquel a quien vosotros ahora habéis traicionado y asesinado;
Ahora falta que me salgas que es un interpolación.
Pero si estamos de acuerdo, Miguel se levantará en defensa de su pueblo, ya sabemos que los judíos lo tienen como si ángel defensor, pero Jesús VENDRÁ desde el cielo. ¿Quién se ciega?
¿Y de donde vendrá Miguel, del oriente a pie o que?
Eso es lo que dijo ¿Quién se ciega?
De atar. Nabuco VINO desde Babilonia, VINO, tal como Jesús va a VENIR desde el CIELO, donde está sentado a la derecha del padre. No dice que Nabuco se levantó, dice que vino, lo que hizo después lo sabemos todos, lo demás porfiar por porfiar, solución: Madicinas, ya no es broma.
Y supongamos que dijera Nabu se levanto contra Jerusalén, esto quiere decir que estaba sentado o acostado?
Claro que no es broma, deberías decirle a tu sobrino que te recete una buena medicina.
Muy simple UNO VINO, Nabuco. Otro se levantará. Miguel. Otro VENDRÁ, Jesús, lo demás es buscarle cinco patas al gato. Tu hasta aqui estas confundiendo el gato con un cienpies.
Dame respuesta solo a esto y cuando tengamos lista esta parte seguimos, con la segunda y siguentes, porque este juego, no conduce a ninguna parte. Saludos.
Edil
No hombre es tan simple de poder entender lo que quiere expresar el escritor, pero tu te apegas 100% a la palabra que no te conviene y cuando se requiere darle otra aplicación lo haces, no respetando tu misma ideología.
De nuevo te reitero, esto no esta conduciendo a nada, salvo estar perdiendo el tiempo.