Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
Todo esta fuera de contexto, solo el tuyo no.
Je je, si lo que tu digas.
Veo que no, no lees completo, para eso te puse prueba de que a Israel se le conocía como la esposa marital de Jehová Dios.
Ahí se nos habla de dos Jerusalen de arriba y la nueva Jerusalen es decir la novia del Cristo.
Tan bien se nos dice que eso aconteció en el cielo y no en la tiera, por lo tanto Jesús y su regir principesco nació de la mujer, es decir de las regiones celestiales, del cielo.
Sí claro, no me agradezcas solo tu tienes la razón, Satanás es humano, digo una víbora.
Que buena.
Job 1:7 Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella.
Je je si lo que tu digas.
Eres un cobarde
Le doy vueltas, hasta que aceptes algo tan sencillo en lo resaltado.
Sabes, mejor ahí le dejamos, ya no perdamos el tiempo y lo expuesto, expuesto esta.
Esta bueno lo que tu digas.
N
Por una de dos, sí Jesús esta por encima de un Arcángel ¿Por qué se rebaja a voz de Arcángel?
O segunda, Jesús esta por debajo de un Arcángel, pues esta manera es la mas correcta, y de esta manera sí te creo.
Pero ya definitivo, aquí le dejamos.
Jesús lo dijo, que tu digas que “conoces” a Jesús mejor que todos los de aquí, y que esa es una interpolación, pues es sencillo y muestra la prueba de tal cosa.
Claro que el mensaje era esencial para la predicación y obvio su sacrificio para hacer valer su predicación;
Luc 4:43 Pero él les dijo: Es necesario que también a otras ciudades anuncie el evangelio del reino de Dios; porque para esto he sido enviado.
Claro que es el Hijo únigenito, pues fue primer creado.
Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
Apo 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
Bien a ver si te apegas a tu forma de debatir.
Recuerda que tiene más Hijos.
¿Por qué dice “otra vez seré Padre y tu serás mi Hijo”?
Sí claro, primero dices que no eres creyente y ahora dices que sí, tooootaaaaaaaal.
“Jeje, parece que te cuesta entender, no soy religioso, miro el cristianismo desde afuera y mientras más leo de vuestras peleas, más seguro estoy que todas las “denominaciones” tienen algo de verdad y algo de mentiras. Jesús era judio, no occidental, me parece que el problema es que las sectas partiendo, por la católica romana, lo han occidentalizado mucho. Todos vosotros amigo querido, sois herederos de la ICAR y en vuestros genes religiosos, debe haber más de una muestra y no es fácil salir de eso.”
Como también escribistes que creías en la familia.. etc.
Lástima que me tarde unas dos horas buscando ésa porción y no la encontré, pero me supongo que si te acuerdas.
Pero no importa creo que con esto es suficiente.
Así es, de tiempo y obvio de literatura, pero debes tener en cuenta que es “donación” lo que se pide.
Recuerda que el material no se da gratis.
Entonces tenemos dos reyes, un Ángel que representa autoridad tanto en el cielo como en la tierra.
Tiene competencia Jesús, hee.
Esa no es cortina de Humo.
Pero como no aplicas tus propios métodos hacía ti, esto lo vas a negar.
Pero claro que hay un Ángel primogénito el primer Ángel que fue creado de todos, a menos que digas que todos se aparecieron al mismo tiempo.
Bien, con eso quedo claro, pues aunque lo niegues lo dedujiste.
Tu aceptas lo que te conviene, aún aunque contradiga la escritura, pero es clara las escrituras que Jesús o el ser que llego hacer humano existía antes de ser engendrado;
Jua 6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
Así que Jesús se dice que se “despojo” para llegar hacer como nosotros.
Leí al final de tu segundo mensaje, que estamos perdiendo el tiempo, a mi no me molesta, pero en beneficio de tu tiempo, dejaremos tu método, de enmarañarte en citas fuera de contexto y luego nos centremos en una sola cita.
Todo esta fuera de contexto, solo el tuyo no.
Je je, si lo que tu digas.
Te repito TU interpretación del texto:
Jerusalén de arriba parió un hijo varón, se lo llevó a Egipto y “regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono”
Es tu interpretación, no la mía.
Veo que no, no lees completo, para eso te puse prueba de que a Israel se le conocía como la esposa marital de Jehová Dios.
Ahí se nos habla de dos Jerusalen de arriba y la nueva Jerusalen es decir la novia del Cristo.
Tan bien se nos dice que eso aconteció en el cielo y no en la tiera, por lo tanto Jesús y su regir principesco nació de la mujer, es decir de las regiones celestiales, del cielo.
Gracias por darme la razón.
Sí claro, no me agradezcas solo tu tienes la razón, Satanás es humano, digo una víbora.
Que buena.
Job 1:7 Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella.
Tu método, en ves de argumentar huyes de las preguntas y contestas con nuevas preguntas, método conocido, no sirve. Si lo de Daniel no se cumplió en los plazos de su visión, no fue profecía, solo visión.
Je je si lo que tu digas.
Ya te lo dije antes, pero te revuelves en tu circulo vicioso, por última vez:
Apocalipsis1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
Como tu para variar, trataste de vincular a Jesucristo con el ángel como uno solo (y eso que sabes leer), te lo aclaré con:
Apocalipsis 22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David,(L) la estrella resplandeciente de la mañana.
YHWH a Jesús, Jesús a su ángel y este a Juan. Entonces la pregunta del millón es: ¿Hasta cuando te das vueltas en las mismas leseras? Y eso que no tienes tiempo.
Eres un cobarde
Le doy vueltas, hasta que aceptes algo tan sencillo en lo resaltado.
Más vueltas en lo mismo, estamos hablando de lugar, de sitio, no de lo que hace, puesto que lo que hace, que obviamente es un movimiento, es en el lugar. NO LEO EN NINGUNA PARTE QUE MIGUEL VIENE.
Ya se que los temas bién largos, revuelven el rio, pero calma, no me juntes los mensaje.
Sabes, mejor ahí le dejamos, ya no perdamos el tiempo y lo expuesto, expuesto esta.
Autoconvencimiento, pero nada más. Ya te lo expliqué, fanatismo ciego, menos mal que no eres musulman.
Esta bueno lo que tu digas.
N
o mientas más, no le nombra A voz de arcángel, la cita dice CON voz de arcángel, no está diciendo que Jesús ES un arcángel, estás mintiendo. Yo puedo hablar CON voz de locutor, pero no soy locutor. Dios puede hablar CON voz tronante, pero no es un trueno.
Por una de dos, sí Jesús esta por encima de un Arcángel ¿Por qué se rebaja a voz de Arcángel?
O segunda, Jesús esta por debajo de un Arcángel, pues esta manera es la mas correcta, y de esta manera sí te creo.
Pero ya definitivo, aquí le dejamos.
Es simple deducción de un NO CRISTIANO, porque Jesús conocía perfectamente el Tanaj y que Danyel no era parte de los Nevi'im o “profetas”. Estaba en las Ketuvim, más conocidas como hagiógrafa o mejor aún “Las Escrituras”. Si Jesús pese a saber esto, dijera verdaderamente que es un profeta, ni siquiera estudiaría más a Jesús ni al cristianismo, porque sería cretinismo, un profeta no se equivoca y Jesús lo sabía mejor que nadie, bueno si realmente era hijo de YHWH.
Jesús lo dijo, que tu digas que “conoces” a Jesús mejor que todos los de aquí, y que esa es una interpolación, pues es sencillo y muestra la prueba de tal cosa.
A eso vino, el mensaje era SOLO, el preambulo de su misión. El cristiano no es salvo por las prédicas, sinó por la sangre de Jesús en la cruz. Tampoco vino de cocinero y le dio de comer a cinco mil. Pero su misión era la salvación, primero el mensaje del pacto nuevo, ya no con un solo pueblo, sinó con toda la humanidad y luego el sacrificio en la cruz.
Claro que el mensaje era esencial para la predicación y obvio su sacrificio para hacer valer su predicación;
Luc 4:43 Pero él les dijo: Es necesario que también a otras ciudades anuncie el evangelio del reino de Dios; porque para esto he sido enviado.
Espasmo, lee con calma: Jesús es el HIJO uniGENito de YHWH, el hijo, no ángel, por eso JAMÁS a ningún ángel le dijo que él lo había engendrado. Fue escogido por Dios de entre todos los HOMBRES de la humanidad, él lo ENGENDRÓ.
Claro que es el Hijo únigenito, pues fue primer creado.
Apo 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
Bien a ver si te apegas a tu forma de debatir.
Recuerda que tiene más Hijos.
¿De verdad no entiendes? Eso no lo ha dicho JAMÁS, ni una ni mil veces NO, Lee no lo ha dicho JAMÁS, porque él no es padre de un ángel, él creó los ángeles, no los engendró, SOLO A JESUS. Ni una, ni OTRA VEZ, JAMÁS.
¿Por qué dice “otra vez seré Padre y tu serás mi Hijo”?
Reclámale a tus padres, no te dieron suficiente Coliacrón cuando chico. No le apuntas a una. Soy creyente, creo en una divinidad, creo en Dios que ese Dios debe ser YHWH, pero no soy cristiano, entonces como un no cristiano, puede defenderse (¿me estás atacando?), como trinitario, super tonto ¿Verdad?
Sí claro, primero dices que no eres creyente y ahora dices que sí, tooootaaaaaaaal.
“Jeje, parece que te cuesta entender, no soy religioso, miro el cristianismo desde afuera y mientras más leo de vuestras peleas, más seguro estoy que todas las “denominaciones” tienen algo de verdad y algo de mentiras. Jesús era judio, no occidental, me parece que el problema es que las sectas partiendo, por la católica romana, lo han occidentalizado mucho. Todos vosotros amigo querido, sois herederos de la ICAR y en vuestros genes religiosos, debe haber más de una muestra y no es fácil salir de eso.”
Como también escribistes que creías en la familia.. etc.
Lástima que me tarde unas dos horas buscando ésa porción y no la encontré, pero me supongo que si te acuerdas.
Pero no importa creo que con esto es suficiente.
Mientes, todos tienen que hacer un reporte mensual y tu lo sabes.
Así es, de tiempo y obvio de literatura, pero debes tener en cuenta que es “donación” lo que se pide.
Recuerda que el material no se da gratis.
Te cambiaste ya me habías dicho que era el último ángel. Pero no leo en ninguna parte que ese ángel sea Miguel, ni menos Jesús. Me parece que en Apocalipsis, está bastante bién explicado, quién es Jesús y quién es Miguel.
Entonces tenemos dos reyes, un Ángel que representa autoridad tanto en el cielo como en la tierra.
Tiene competencia Jesús, hee.
AHORA SI, ¿Donde nombra la Biblia un ÁNGEL PRIMOGENITO? Sin cortinas de humo, ni irte por la tangente, dame la cita donde se nombre al ángel promogénito.
Esa no es cortina de Humo.
Pero como no aplicas tus propios métodos hacía ti, esto lo vas a negar.
Pero claro que hay un Ángel primogénito el primer Ángel que fue creado de todos, a menos que digas que todos se aparecieron al mismo tiempo.
Vuelve a leer, SUPONGO, no afirmo. María de entre todas las mujeres de la humanidad, Jesús de entre todos los hombres de la humanidad, porque él mismo lo ENGENDRÓ en María.
Bien, con eso quedo claro, pues aunque lo niegues lo dedujiste.
No Espasmo, solo sacas textos de contexto, haces una ensalada rusa de citas inconexas, no leo en ninguna parte, no deduzco de ninguna parte que Miguel fue engendrado en María y ese es Jesús.
Jeje, muchas medicinas amigo, pero muchas de verdad.
Tu aceptas lo que te conviene, aún aunque contradiga la escritura, pero es clara las escrituras que Jesús o el ser que llego hacer humano existía antes de ser engendrado;
Jua 6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
Así que Jesús se dice que se “despojo” para llegar hacer como nosotros.