Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
Jesús fué engendrado , y era en el principio con Dios
Despues vinieron el resto de las criaturas entre las cuales se creó a Miguel.
Jesús se hizo carne, ó sea el Verbo que era en el principio habitó en un cuerpo de carne, y su gloria fué vista; la gloria del Hijo de Dios fué vista de los hombres;
Luego él volvió al seno del`Padre para ser de nuevo glorificado con la gloria con la que Dios el Padre le glorificó en el principio . Y a él están sujetos los ángeles y arcángeles ( Miguel incluido ), Y ante él todos doblarán sus rodillas tanto en el cielo como en la tierra, para gloria de dios Padre. Todos tienen que honrar al Hijo de Dios ( Miguel incluido ), porque todas las cosas fueron hechas por él, por medio de él y para él ( Miguel incluido ).
PERFUMISTA
Me puedes contestar esto;
¿Jesús existía antes de venir a la tierra?
Jua 3:13 Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, el Hijo del hombre.
Jua 6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
Jua 8:58 Jesús les respondió: «En verdad, en verdad os digo: antes de que Abraham existiera, Yo Soy.»
Col 1:17 él existe con anterioridad a todo, y todo tiene en él su consistencia.
Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra, llevando a cabo la obra que me encomendaste realizar.
Jua 17:5 Ahora, Padre, glorifícame tú, junto a ti, con la gloria que tenía a tu lado antes que el mundo fuese.
Ufff sacaría un sin fin de textos, pero con estos son suficientes.
¿Que me dices?
Jesús fué engendrado , y era en el principio con Dios
Despues vinieron el resto de las criaturas entre las cuales se creó a Miguel.
Jesús se hizo carne, ó sea el Verbo que era en el principio habitó en un cuerpo de carne, y su gloria fué vista; la gloria del Hijo de Dios fué vista de los hombres;
Luego él volvió al seno del`Padre para ser de nuevo glorificado con la gloria con la que Dios el Padre le glorificó en el principio . Y a él están sujetos los ángeles y arcángeles ( Miguel incluido ), Y ante él todos doblarán sus rodillas tanto en el cielo como en la tierra, para gloria de dios Padre. Todos tienen que honrar al Hijo de Dios ( Miguel incluido ), porque todas las cosas fueron hechas por él, por medio de él y para él ( Miguel incluido ).
PERFUMISTA