Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
"Estar delante de" no significa que estén en el cielo, entiéndelo, ¿Acaso la palabra de Dios dice que todos los siervos van a morir?
Mat 24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
Luc 13:24 Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán.
Isa 26:20 Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación.
Dices que estar delante no simpre es literal, el problema es que tambien dice que esa multitud está en la presencia del Cordero, ¿ eso no es estar al frente tampoco?
Apocalipsis 7:9
Después de estas cosas miré, y he aquí una gran multitud, la cual ninguno podía contar, de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y
en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas y con palmas en sus manos;
Como es que dices que la ´´presencia´´de Jesus está gobernando desde 1914, y ahora dices que esta muchedumbre no está en la presencia del Cordero. La palabra ´´presencia´´ lo dice todo,es alguien que ve, que está ahi, que está presente.
Y por cierto ¿ que tienen que ver esos versiculos con los 144000?
Ah perdona, pensaba que considerabas a Daniel como profeta y que las escrituras las considerabas como inspiradas.
Ya veo el porque no le crees al Hijo de Dios, pero vaya eso no me sorprende de ti.
Yo si creo que Daniel es un profeta, pues profetizó, dahh, y las Escrituras son inspiradas, es obvio, ese no es mi tema, contesta tu lo mio, ¿ok?
¿Acaso no llegas todavía a entender? Los sellados pueden ser tanto naturales como gentiles ¿O que tampoco le crees a Pablo?;
Rom 2:28 Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne;
Rom 2:29 sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.
Claro, tampoco le crees, pues ahí siguele.
Apocalipsis 7 es muy especifico al hablar de esos 144000, dice que son del pueblo de Israel, cuando habla de ellos no se menciona otro lugar. Pero de la gran muchedumbre, se dice que ellos son de todos lados, de toda nacion, tribu, lengua, etc. Aunque no lo quieras admitir, esos 144000 son judios, es mentira que entre tu CG hayan personas que estén entre esos 144000, por que, ¿ que han hecho ellos para merecerlo?
Ya te mostré que los sellado están en todas partes del mundo, es decir a quien se escoja, además son dos grupos o dos rebaños;
Luc 12:32 No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino.
Dan 7:18 Después recibirán el reino los santos del Altísimo, y poseerán el reino hasta el siglo, eternamente y para siempre.
Jua 10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
¿Ves la diferencia? No, se que el orgullo te va a cegar y eso es seguro. pero ahí está. :lol:
Como? que un rebaño en el cielo y otro en la tierra? wait wait wait, ¿ que Juan 10:16 dice que solo hay un rebaño?( ah, yo haciendome el loco).
Pues te has metido el cuchillo, es cierto, solo habrá un ´´rebaño´´, no unos en el cielo y otros en la tierra, ese pastor será Jesus. Y lo dices y no lo entiendes.
El espíritu de quien? del mundo? de eso estoy seguro, pues te estoy demostrando la diferencia que hay pero terqueas.
Cual diferencia? que Dios hace acepcion de personas? que el es racista? ya que solo quiere a 144000 a su lado y a los otros de lejos? Pues no, acabas de decir segun el versiculo de Juan 10:16, que no habrá division entre el rebaño de Jesus. Está mas que claro, no se si vas a intentar decir :´´eso no es lo que parece´´.
¿Que, cuando vayan a resucitar, van a morir en forma espiritual y serán de nuevo resucitados a la tierra y después saldrán de su tumba? Je je a que cosas.
Estas cosas las dices tu, yo no he inventado ese trabalenguas.
Oye, se ve que no lees lo que te contesto, pero bueno la terquedad no se quita de la noche a la mañana;
Deu 29:10 "Hoy están reunidos todos ustedes delante del Señor su Dios: los jefes de sus tribus, los ancianos, los oficiales, todos los hombres de Israel,
Deu 29:15 sino también con los que no están hoy aquí con nosotros delante de él.
No me digas que estaban en el cielo.
Repito, ¿ y cuando dice ´´en la presencia del Cordero´´, tampoco quiere decir enfrente?
Después de estas cosas miré, y he aquí una gran multitud, la cual ninguno podía contar, de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y
en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas y con palmas en sus manos;
Siempre los Ángeles están presentes en acontecimientos importantes;
Job 38:7 Cuando alababan todas las estrellas del alba, Y se regocijaban todos los hijos de Dios?
Luc 2:13 Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían:
Siempre alabando al Dios y Padre de Jesucristo.
No hay duda, en estos versiculos aquellos angeles estaban en el lugar preciso, el problema es que tu dices que los 144000 de Apocalipsis 7, están en el cielo, mientras que la gran muchedumbre está en la tierra.
Por favor lee con atencion: Apocalipsis 7: 11 dice que los angeles estaban alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes. Osea, los angeles estaban en el cielo.
El punto es que segun el versiculo 10, dice que la gran muchedumbre dijo unas palabras, a lo cual reaccionaron los angeles. La pregunta es:
Si la gran muchedumbre estaba en la tierra como tu supones, ¿ como fué que los angeles reaccionaron justo despues, inmediatamente de que la gran muchedumbre hablara?
Eso solo se puede responder de dos formas:
1- o los angeles son omniscientes y omnipresentes, y con esa habilidad supieron lo que pasaba en la tierra.
2- o en verdad esa gran muchedumbre estaba en el cielo.
No hay otra solucion.
Entonces solo tu CG tiene el derecho de tener una esperanza de vida celestial? ohhhh, ya veo dijo Baltimeo.
El cielo es de ustedes, ¿ cuanto les costó?
Pues no, yo voy a estar en el cielo, aunque no lo creas, al fin lo veremos.