Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
<?xml:namespace prefix = o /><o></o>
<o></o>
<o></o>
TU CREES QUE JESÚS ES CREADO, pero la Biblia dice que fue ENGENDRADO ¿Aquién creerle?<o></o>
<o></o>
Ya demostraste que lo que tu crees es FALSO.<o></o>
<o></o>
Si creo que fue creado estoy convencido de ello.
Y claro que fue engendrado, bien, dices que "que demostré estar equivocado" ése es tu punto de vista y no el mío.
Entonces ¿Que quiso decir Jesús con esto, puesto que tu afirmas que Jesús o la persona que esta detrás de ése nombre no existía?:
Jua 17:3 Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero,
y al que tú has enviado, Jesucristo.
Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra, llevando a cabo la obra
que me encomendaste realizar.
Jua 17:5
Ahora, Padre, glorifícame tú, junto a ti, con la gloria que tenía a tu lado antes que el mundo fuese.
Jua 1:14 Y
la Palabra se hizo carne, y puso su Morada entre nosotros, y hemos contemplado su gloria, gloria que recibe del Padre como Hijo único, lleno de gracia y de verdad.
Es más que claro eso.
Y por cuarta vez NO CONTESTAS, estás DEMOSTRANDO ser solo un fanático cobarde e incapaz, de enfrentarte a la VERDAD. Por quinta vez, si Daniel es profeta y su visión no es tal, sinó una profecía, CONTESTA:
<o></o>
<o></o>
¿Cuantas semanas dice Daniel que habrá entre la muerte
del Mesías y la destrucción del templo?
¿Cuantas fueron?
<o></o>
<o></o>
Ya se, si no contestas, te puedes mantener en tu fanatismo ciego, contestar te saca de tu obsecación. Lo siento no te puedo ayudar, no soy psiquiatra.<o></o>
<o></o>
Y ni te la contestaré, pues no quiero perder el tiempo contigo.
Digas lo que digas, tu actitud y tu modo de operar ya esta manifiesto en lo todos tus post.
De tal manera que es en vano entrar en éste tema, busca la información en donde venga en las publicaciones que tenemos.
De ahí saca conclusiones, pero contigo no quiero perder el tiempo.
<o></o>
Si la profecía de Dios es inexacta, significa dos cosas. A) Dios se equivoca o B) La de Daniel no es una profecía, sinó una simple visión. Es tan simple como responder las dos preguntas que te hago, pero las eludes, porque no tienes la valentía, la hombría de hacerlo.<o></o>
<o></o>
<o></o>
Lo que pasa es que tu no ves mas allá de lo que dicen las escrituras, te pregunte ¿Era el tiempo del fin en los días de Jesús? y como siempre agarrar de montón y desecharlo, pues ahí es claro Daniel que todo es para el tiempo del fin, tal como ahora lo estas afirmando tú;
Tu no crees, yo si creo, así que no estas obligado a contestar y creer en lo que no tienes fe.
Para mi es inspirada la palabra de Dios y no se equivoca, así que es tu problemas si crees o no.
¿Valentía? ¿Para que, para que deseches nomas así lo que te expongo? No gracias, y esta bien son un cobarde.
Cobarde, Falso, Mentiroso y Falsificador ¿Donde diste la información? ¿Te llamas cristiano? Pues estás demostrando ser un endemoniado o un fanático ciego, me inclino por la segunda opción. <o></o>
<o></o>
<o></o>
Ese no es mi problema que no creas lo que te expongo, te he citado de traducciones y las que haz dudado, te he expuesto el traductor o el nombre de la traducción.
Te dije que tengo el programa de e-word y aquí en el foro es muy conocido, pero claro tu no lo conoces por eso ésos insultos que no paras de darlos, pero me vale un bledo lo que pienses, pero de una cosa he afirmado, que simplemente no haz estudiado la biblia y eso tu mismo lo haz demostrado en lo que hemos conversado.
¿Argumentado? No has argumentado nada, no has pegado más que ciento de citas y NINGUNA sugiere que Miguel es Jesús.
Si claro que las desechas como si nada, así puedo tomar toda tu información de a montón y desecharla, pero te darás cuenta que no he echo tal cosa por respeto y lo que no quiero contestarte, te lo estoy diciendo claro que no te daré respuesta.
<o></o>
Patético pobre hombre, no eres más que un ejemplo de fanatismo ciego. La palabra es voz, ¿No puedes entender eso? Ya leo que no.
Jesús no puede ser un ángel, porque los ángeles son creados por Dios, Jesús fue ENGENDRADO por Dios. Pero ese será un tema para después que analicemos tu mejor cita, que hace suponer, de la que se puede deducir que Miguel es Jesús.<o></o>
<o></o>
Claro que lo entiendo, pero el texto es muy claro, y Jesús lleva ése titulo de palabra, además es fácil deducir una cosa, según;
Jua 1:1
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Este verso dice que "la palabra" estaba con Dios desde un principio, pero en Revelación, Jesús es decir la persona que fue resucitada a vida celestial dice;
Apo 3:12
Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí;
y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios,
y mi nombre nuevo.
Como ves al ser resucitado tendrá un nuevo nombre ¿Cual será?;
Apo 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es:
EL VERBO DE DIOS.
¿Ya se dividió o dejo mudo a su Padre y Dios?
Es claro que se habla de dos personas diferentes una que representa el título "la palabra" y su Padre y Dios, cuyo nombre es muy diferente de "la palabra" es decir "YHWH".
Así de sencillo.
Por eso ¿A quien debemos escuchar?
Mat 17:5 Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía:
Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.
Heb 1:2 en estos postreros días
nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
<o></o>
Se ha mostrado, pero no la quieres aceptar y verás mas adelante.
Aunque es escribirle a un muro, te explico. JESÚS fue el primer ser ENGENDRADO POR YHWH, es el PRIMO (primero) GÉNITO (engendrado) por YHWH, desde el Big Bang, desde la creación del Universo. Adán no fue ENGENDRADO, fue CREADO. ¿Realmente no entiendes la diferencia? Recuerda que Jesús es además el UNIGÉNITO de YHWH.<o></o>
<o></o>
Obvio y entiendo lo que dices, Jesús fue engendrado, y Adán fue creado, pero no aceptas que Jesús existía antes de que lo enviarán, pues no te conviene ¿Porque? Porque la palabra "engendrar" ya no aplica al ser que estaba la lado de su Padre al principio es decir al portavoz principal de YHWH, su Padre y Dios.
Claro, éso es lo que no entiendes o lo entiendes pero no lo quieres aceptar, no en vano te escribo esto;
Jua 8:57 Entonces le dijeron los judíos:
Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
Jua 8:58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo:
Antes que Abraham fuese, yo soy.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.<o></o>
<o></o>
No entiendes nada. Yo no creo que la Biblia sea un libro escrito por Dios, que sea un libro DICTADO por Dios, creo que fue INSPIRADO por YHWH, escrito por seres humanos, para ser comprendido por la gente de su época y la totalidad, no la particularidad del libro, por todo el mundo. Los primeros libros escritos por Moises, para una serie de tribus de pastóres nómades, recién liberados de la esclavitud.
<o
></o
>
<o></o>
Por supuesto que no la puedo esperar, NO LA TIENES, pero como pegaste la anterior y sabes que no dice nada, te la contesto a continuación, en el próximo post. No daré respuestas a este post, solo al siguente, con el tema, me parece que ya basta de descalificaciones personales, que no conducen a ninguna parte, por eso mejor nos atenemos al tema y se acabó, de lo personal, nada más. Vamos allá:<o></o>
Claro que no fue escrito directo por Dios, pero creo lo que dicen sus siervos;
1Co 10:11 Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos.
2Ti 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
2Pe 1:21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.
Que los demás piensen igual que tu, eso no me interesa, yo le creo a la escritura porque lo dice y es inspirada de Dios y punto.