Ya por fin empezamos. ¿ Me dices que esos 144000 son sacados de ´´todos´´ los que hacen la voluntad de Dios?
¿ Todos?
Yo creo que ellos son de Israel, esa es su nacionalidad, no que son de todas las partes del mundo, solo son de Israel. Tampoco son elegidos desde los tiempos de Jesus hasta ahora, mas bien, creo que aun no han sido elegidos, veamos:
Eres un necio, te digo ustedes no le creen a las escrituras, entonces para empezar ya te amolaste, pues tu no entras por se gentil, ya que deben se puros israelitas naturales.
Ahh pero me dirás que también ya se aceptaron lo gentiles, entonces ¿Que van hacer esos 144000 a diferencia de ustedes los gentiles?
Apocalipsis 7:1
Y después de estas cosas vi cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, deteniendo los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol.
Si vinieras a mi pais te darias cuenta del briserío que hay, tan fuerte que van como dos semanas que el mar está picado y no ha cambiado. Esto aun no ha pasado.
7:2-4
Y vi otro ángel que subía de donde nace el sol, teniendo el sello del Dios viviente. Y clamó con gran voz a los cuatro ángeles, a los cuales era dado hacer daño a la tierra y al mar, diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado a los siervos de nuestro Dios en sus frentes.
entonces ¿Ya vino Jesús? Claro que no, pero cuando llegue va ha ver sellados que van hacer arrebatados en un cerrar y abrir de ojos, por lo tanto reafirmo se empezó ha sellas desde los discípulos hasta nuestros días.
Segun el angel, dió un mandato para que los otros angeles o hiciesen daño HASTA, que sean sellados los siervos.
Tu dices que esas personas han sido elegidas desde los tiempos de Cristo hasta ahora, pero, ¿ cuando han cesado estos fenomenos naturales? verdad que nunca.
Otro edil? ¿No le crees a la biblia;
Efe 1:13 Gracias a Cristo, también
ustedes que oyeron el mensaje de la verdad, la buena noticia de su salvación, y abrazaron la fe, fueron sellados como propiedad de Dios con el Espíritu Santo que él había prometido. [5]
Claro, Jesús no va a traer la calamidad marcada en armaguedon hasta que se haya completado.
Pero todos ellos son Israelitas de nacionalidad.
4-8
Y oí el número de los sellados; ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel. De la tribu de Judá, doce mil sellados. De la tribu de Rubén, doce mil sellados. De la tribu de Gad, doce mil sellados. De la tribu de Aser, doce mil sellados. De la tribu de Neftalí, doce mil sellados. De la tribu de Manasés, doce mil sellados. De la tribu de Simeón, doce mil sellados. De la tribu de Leví, doce mil sellados. De la tribu de Isacar, doce mil sellados. De la tribu de Zabulón, doce mil sellados. De la tribu de José, doce mil sellados. De la tribu de Benjamín, doce mil sellados.
Empieza diciendo que son de todas las tribus de los hijos de Israel y despues, por si fuera poco los nombra, tribu por tribu.
Es claro que todos ellos son Israelitas.
Manasés no es hijo de israel ¿O sí?
No crees lo que dice Pablo, cuando después de que Jesús rechazo a los israelitas dijo;
Rom 2:28 Porque ser judío no es serlo solamente por fuera, y estar circuncidado no es estarlo solamente por fuera, en el cuerpo.
Rom 2:29 El verdadero judío lo es interiormente, y el estar circuncidado es cosa del corazón: [2] no depende de reglas escritas, sino del Espíritu. El que es así, resulta aprobado, no por los hombres, sino por Dios.
Siempre les he dicho, que ustedes no le creen a las escrituras y tantas veces se los he mostrado y aún así no le creen a las escrituras.
Pero de la gran muchedumbre se dice otra cosa.
9
Después de estas cosas miré, y he aquí una gran multitud, la cual ninguno podía contar, de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas y con palmas en sus manos;
¿ Por que se hizo esta distincion de que esa multitud era de todas partes, y de los 144000 no?
ves? los 14400 son Israelitas, no ´´Israelitas espirituales´´, sino de nacimiento.
Simple, porque eres un ignorante;
Rom 2:28 Porque ser judío no es serlo solamente por fuera, y estar circuncidado no es estarlo solamente por fuera, en el cuerpo.
Rom 2:29 El verdadero judío lo es interiormente, y el estar circuncidado es cosa del corazón: [2] no depende de reglas escritas, sino del Espíritu. El que es así, resulta aprobado, no por los hombres, sino por Dios.
Mat 24:31
y él mandará a sus ángeles con una gran trompeta, para que reúnan a sus escogidos de los cuatro puntos cardinales, desde un extremo del cielo hasta el otro.