Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comfficeffice" /><o></o>
<o></o>
Observa que solo está claro, en las mentes de algunos sectarios, no cristianos y eso es obvio, tratan de destruir la figura de Jesús.<o></o>
<o></o>
Amigo, te lo digo con un poco de dolor. Eres un fanático ciego o tienes ideas fijas, además mientes y calumnias.<o></o>
<o></o>
¿Yo defiendo que Jesús es YHWH? Te conmino a que muestres ¿DONDE? escribí eso. Eres un triste calumniador y nada más.<o></o>
<o></o>
<o></o>
La base de no aceptar tal cosa, se te hace imposible aceptarlo;
Edil;
Insistes en refugiarte en falacias. La Biblia el libro sagrado de los cristianos, no hace la menor alusión a que Miguel es Jesús. Trata de entender, yo no soy cristiano, solo analizo tu libro sagrado.
Piensa lo que escribes, al decir que hay trinitarios que piensan que Miguel es Jesús, estás diciendo que un trinitario acepta que Miguel es Dios. ¿Entiendes lo que escribes? Me temo que no, amigo Espasmo.
Espasmo;
Olvídate que Jesús es Él Dios, pues Jesús sigue llamando Padre y Dios a Jehová.
Creo que esto no es de dudarse.
Te lo he demostrado varias veces, pero ahora tengo mis dudas, si lo tuyo es mala fe, o eres solo un anciano con Alzheimer, que le olvida todo. Jesús está por sobre todo, lee por enésima vez:<o></o>
<o></o>
Filipenses 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
<o></o>
No hay necesidad de suponer nada, la Biblia dice quién es Jesús, dice quién es Miguel. ¿Realmente no conoces la Biblia? Para mi Jesús y te lo he reiterado cien veces, es hombre, nacido de YHWH y de María, nada más, nada menos. <o></o>
<o></o>
La Palabra JAMÁS ha dejado de ser, la Palabra es YHWH ¿Hiciste desaparecer a Dios. La palabra y OBVIAMENTE todo YHWH, comenzó a morar, a habitar, si prefieres, se encarnó en el embrión de ese ser GESTADO por YHWH en María, pero no se TRANSFORMÓ, en un ser humano. Dios no podía nacer, vivir y menos morir, mira que simple.<o></o>
Ahí esta la base de tu razonamiento, pero en fin, sigamos.
Espasmo, no hay dudas, lo tuyo es disgregación del pensamiento, te lo dicen, te lo aclaran, pero no existe. En tu cerebro tienes ideas prefijadas, es la razón por la que la mayoría de los TTJJ que abandonan la secta, deben ser sometidos a tratamientos psicológicos. Lo tuyo es crónico amigo.<o></o>
<o></o>
Veo que no me lees, yo investigo creo en un Dios cuyo nombre es Jehová (YHWH) y creo en su Hijo Jesús, un ser creado como también creo que su palabra que es inspirada.
Me gusta profundizarme, por eso entre más me adentro más compruebo que estamos en la forma correcta.
Te entiendo, tu no te metes mas haya de lo que se debe y esa es la diferencia de tu forma de pensar, ésa es la gran diferencia, como también de todos lo de aquí que confían en la palabra de Dios y se aferran en sus creencias, pero definitivamente tampoco encajan contigo, puesto que para ellos y para nosotros es la palabra inspirada, para ti es tan solo un libro escrito y lleno de errores e incumplimientos.
Así que no te engañes.
<o></o>
Sin dudas, aislamiento del pensamiento. Confundes lo que te escriben y luego crees que lo escribiste tu. Escribes algo y luego lo niegas y luego lo confirmas, te das vueltas en tu mar de confusiones, mi duda de este momento, es si eres un enfermo o solo una mala persona, el problema que das muestras un poco de los dos. Alguien que sabe mucha psiquiatría me decía, que no parece psicósis, pero si es típico en las personas con fanatismo religioso.
<o></o>
Entonces sé claro en lo que escribes;
A esto quería llegar, son las visiones de Daniel, pero aunque sus visiones, se han cumplido, están llenas de errores, porque ni siquiera el mismo lo comprendía, 600 años antes de Jesús. Vio el Mesías y tal como vió en sus visiones, vino un principe que destruyó Jesrusalén y el Templo. Pero se equivocó en los tiempos y lo más importante, No mezcla, no vincula al Mesías con Miguel. Más claro aún, hay un Mesías y un Miguel, pero separados.
Haber aclárame por favor esto o corrígeme;
Dices tu que la palabra es decir la persona o ser espíritu en realidad nunca vino a la tierra, sino que el Mesías o el que nació y se le llamo el Mesías es completamente una persona diferente a la palabra osea el ser que es llamado la palabra.
<o></o>
Amigo, ya hace rato que estás sin argumentos, presentaste el primer ejemplo, que quedó descalificado. Con el segundo lo mismo, ahora estás pegado con las profecías de Daniel (No sabes la diferencia entre visión y profecía). ¿Porque estás perdiendo el tiempo? Porque quedaste sin más cuentos. La demostración es que no diste respuesta a estas preguntas:<o></o>
<o></o>
¿Cuantas semanas dice Daniel que habrá entre la muerte del Mesías y la destrucción del templo?
¿Cuantas fueron?<o></o>
<o></o>
¿Habrá respuesta ahora? Esto es del tema.<o></o>
<o></o>
Todo concuerda, pero no lo aceptas, ahí te va otro ejemplo;
Dan 7:13 Miraba yo en la visión de la noche,
y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
Dan 7:14
Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.
Mat 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo:
Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
Heb 9:24 Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo
para presentarse ahora por nosotros ante Dios;
¿Porque he de dudar del libro de Daniel?
Obvio esto todo para ti en un cuento, pues es solo lectura como otro libro cualquiera.
Sin embargo ¿Para que quieres que te muestre y te conteste, ¿Para que salgas con lo mismo? No crees amigo que la biblia sea inspirada y de tal modo no es necesario entrar a otro punto que yo sé que se va a terminar igual, es decir a nada.
<o></o>
Claro y Felipe de Borbón es un gran principe, pero no es Jesús ni Miguel, son tres principes diferentes. En la Biblia hay más de 100 principes, pero tu no QUIERES entender de razonamientos.<o></o>
<o></o>
Claro que hay mas príncipes, jamás te he dicho que no he creído tal cosa, pues es obvio que hay en el cielo seres celestiales que gobiernan.
Ee ahí "Él Príncipe de príncipes".
Ves, eso es lo que te digo, tú no crees nada, ahora ni espiritual y ni físico, no crees nada y yo sé que en esa posición en la que estas te vale si es o no es cierto.
Y Jamás te entrará que creas o que veas pruebas cuando las desechas así de fácil.
Si tiene algo cumplimiento es profecía así de simple.
Que raro que personas que no creen en Dios o investigadores en la materia, suelen decir de Nostradamus "profecías de nostradamus" y eso que él tuvo visiones también.
Pero a Daniel aunque tuvo cumplimento y tu mismo lo aceptas que acertó no lo consideras una profecía.
Pero vamos, ni modo ahí esta la diferencia de un creyente y no un creyente.
Y quiero recalcarte que para mi es un profeta, y las visiones están teniendo cumplimiento pues son para el tiempo del fin, ¿Acaso el fin fue en los días de Jesús?
Obvio no las entendió pues mismo lo afirma ¿Y por eso no fue un profeta?
Para ti el a errado, pero para nosotros los creyente no.
<o></o>
¿Se pondrá de pié? Eso dice SOLO las falsificaciones vuestras. TODAS las demás dicen se levantará.<o></o>
<o></o>
MENTIROSO Y FALSIFICADOR, escribiste:<o></o>
<o></o>
“Dan 12:1 Y por aquella región vendrá Miguel, el ángel, el grande, el que asiste a los hijos de tu pueblo; aquel el día de la tribulación, cual no hubo, desde que nacieron hasta aquel día; y en aquel día será exaltado todo el pueblo que se hallare inscrito en el libro.
Por eso no me sorprende el porque el traducir de estas traducciones.”<o></o>
<o></o>
¿Te causa risa falsificar la Biblia? Realmente das lástima y asco, nada más. ¿Quién hizo la traducción de los TTJJ? El señor Nathan Knorr, que era experto en idiomas de los TTJJ, pero que en el juicio, reconoció que SOLO HABLABA INGLÉS. Lamentablemente son solo una sociedad comercial dedicada a la venta de libros puerta a puerta, cuyos vendedores no reciben sueldo, no les hacen imposiciones previsionales y para peor los hacen trabajar y pagar el 10% de sus ingresos familiares. UN NEGOCIO REDONDO PARA LOS JEFES DE N.Y. <o></o>
<o></o>
No me sorprende que seas un fariseo y acuses sin tener pruebas en la mano, solo avientas veneno que es lo que hay en tu corazón envenenado.
Afirmas que soy un falsificador investiga si soy yo el que cambia las palabras o traduce, ¿Pues no dices que investigas? Cae mas rápido un mentiroso que un cojo;
La Sagrada Biblia de Pbro. Guillermo Junemann
Dan 12:1 Y por aquella región
vendrá Miguel, el ángel, el grande, el que asiste a los hijos de tu pueblo; aquel el día de la tribulación, cual no hubo, desde que nacieron hasta aquel día; y en aquel día será exaltado todo el pueblo que se hallare inscrito en el libro.
Asco y lástima es lo que eres de menospreciar a un profeta de Dios y de no aceptar que la palabra de Dios es inspirada.
Si "comercial" como si se vendieran como pan caliente la literatura, y además no es venta es donación voluntaria, para tu mayor información y no quiero entrar en este tema, pues el odio lo ciega así que no te contestare con relación a este tema.
<o></o>
Y todo este cantinfleo ¿Que tiene que ver con que Miguel sea Jesús? No me contestes, pero si contesta esto ¿ERA MIGUEL LA PALABRA?
<o></o>
O habrá un montón de citas sin tentido, mejor si o no y luego seguimos.
Solo dime ¿Era o la palabra el brazo como también el cordero?
Cierto no es necesario, pues como quiere no crees.
<o></o>
Otro comentario tonto, para irte por la tangente. A ver si te comes un par de palabras.
Típica respuesta, por eso no me sorprende.
Gracias.
Lo único que puedo entender,es que no tienes respuestas, que no tienes argumentos para demostrar que Jesús es Miguel. Que Miguel fue engendrado en María. No tienes nada más que tus ideas fijas, en una personalidad atípica, que es muy propia para los fanatismos pseudo religiosos. Porque tu no eres cristiano, tampoco TTJJ, has falsificado dos veces la Biblia, eso no hacen los testigos que yo conozco.<o></o>
<o></o>
Nada Espasmo, nada de nada, en este tema contestas barbaridades, pero nada sensato. Saludos. <o></o>
<o></o>
Edil
Claro, tan así que solo se desechan, esta sí, esta no así de fácil y más aún cuando se cree en lo que esta escrito en la biblia.
Pero en fin a nada se llega, solo que hay que seguirle adelante.
Lo mismo digo yo de tí, gracias de convencerme más de mi creencia.