Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
Contradices la palabra de Dios y la biblia es clara al decir que los Ángeles son sus Hijos, son familia.
Hasta aquellos que del cual Jesús dijo que eran sus hermanos, es decir sus discípulos y si él es hermano de ellos y es Hijo de Dios, ¿No llegarán hacer también Hijos del Altísimo?
Unigénito es por se creado directamente por su Padre y después por medio de él, Jehová creo a todos sus hermanos.
Es tán simple que hay textos tan claro que lo dicen directamente y bien claros, pero tuercen su significado.
Además, Jesús murió y resucito directamente por su Padre y después de él serán resucitados por Jesús, pero mediante el espíritu de su Padre.
Por eso Jehová es todo en todo.
Nunca comprenderás eso.
No Espasmo, decir que Jesus es uno de los ´´hijos de Dios´´, va en contra de lo basico que explica la BIBLIA, si Jesus era solo un hijo más, entonces el Padre no es amor, asi de sencillo, porque escrito está:
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."
Dios dió a su hijo unigenito, osea , unico hijo, ¿ o no es asi?, y lo dió por su gran amor a los seres humanos; si Dios cediera de lo que le sobraba, ¿ que amor seria eso?
Jesus no es el hijo primogenito de Dios, sino el Unigenito. Ya van dos cosas que inventas, dices que aunque no lo dice directamente, Miguel es Jesus y ahora Jesus es hermano de los angeles, eso no lo va a decir la Biblia ni directa, ni indirectamente, ni nunca, pues eso no lo enseña la Biblia. La Biblia enseña que Jesus es el Hijo Unigenito del Padre.
Juan 1:14
Y el Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
Juan 1:18
A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, Él le ha dado a conocer.
Juan 3:18
El que en Él cree, no es condenado, pero el que no cree, ya es condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
1 Juan 4:9
En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por Él.
Ya te dije, solo si me demuestras que Jehová, el Padre es un angel, solo asi Jesus puede llegar a ser un angel. Y si sigues razonando eso, entonces estos versiculos exponen que Jehová es un angel.
Hebreos 1:3
el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo hecho la expiación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
Juan 14:9
Jesús le dice: "¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y aún no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos al Padre?"
El Hijo, como es de esperarse, igualito al Padre, pero si el Hijo es un angel, entonces el Padre lo es tambien. Esa es la unica manera.
¿ O es que la cria de un leon, es un chiguagua? ¿ o la cria de una jirafa, es un chivo? No, todo segun su especie.
Y a ese Hijo Unigenito, Unico, el Padre lo ha exaltado hasta lo sumo, lo ha sentado a su diestra y le ha dado un Nombre en el cual se debe de doblar toda rodilla, ya sea la tuya, como la del diablo, o como la de un angel, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, doblarán sus rodillas ante Jesus.
Esa deduccion que hiciste sobre que ´´los angeles son hermanos de Jesus´´, me la hizo un catolico partiendo del saludo ´´salve´´, para afirmar que Maria es ´´reina del cielo´´. Asi que deja tus inventos y di las cosas claras, pues si no se planteó en la Biblia que Jesus es un angel, que es hermano de ellos, y que es Miguel, ¿ por que pensarlo?
Creo que te estas saliendo de lo que la Biblia pone por limites, y eso es pecado.
Contradices la palabra de Dios y la biblia es clara al decir que los Ángeles son sus Hijos, son familia.
Hasta aquellos que del cual Jesús dijo que eran sus hermanos, es decir sus discípulos y si él es hermano de ellos y es Hijo de Dios, ¿No llegarán hacer también Hijos del Altísimo?
Unigénito es por se creado directamente por su Padre y después por medio de él, Jehová creo a todos sus hermanos.
Es tán simple que hay textos tan claro que lo dicen directamente y bien claros, pero tuercen su significado.
Además, Jesús murió y resucito directamente por su Padre y después de él serán resucitados por Jesús, pero mediante el espíritu de su Padre.
Por eso Jehová es todo en todo.
Nunca comprenderás eso.