Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pues que raro, pues personas que no pertenecen alguna denominación o creyente que tenga una denominación y piensa diferente, pero tu te cierras de algo tan claro, es más tus forma de pensar es de un "cristiano".

Ahí esta un ejemplo descaradamente muy claro y claro que tampoco lo vas a reconocer, pues eso no esta en tu concepto de la "divinidad del Hijo de Dios".

Habías dicho Adios, pero no quieres largar tu peluche, no es extraño dada tu complicada personalidad. En todo caso si quieres seguir no hay problema, si lo hacemos ordenadamente. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
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Por tratarse de un tema personal y dado que no nos conocemos, encuentro inútil entrar en esto.<o:p></o:p>
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Eso si queda claro que evitaste tomarte tu propia medicina. Asi no diste respuesta a nada y luego emborrachas la perdiz, con el tema que contesto a continuación. Obviamente invertí el orden, dado que esto no tiene razón de ser contestado. Lo que yo soy y creo es personal, los mentirosos, es obvio que piensan que los demás somos como ellos, no es así.<o:p></o:p>
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Contesto el tema en cuestión:
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Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Investigables? Vamos ¿Porque te cierras? ¿Acasos lo que esta escrito en las hebreas están de más?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
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Es mas, vamos yo lo veo claro y sin irnos más allá de lo que no podamos comprender y te pongo este ejemplo;<o:p></o:p>
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Dan 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.<o:p></o:p>
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¿Quien va a libertar al pueblo de Dios hoy en día, Miguel o Jesús?
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Te hice la pregunta, pero eludiste la respuesta ¿A que pueblo se refiere Daniel? <o:p></o:p>
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Todos sabemos (los que hemos estudiado un poco) que Daniel, escribe a partir de la invasión babilónica de Nabucodonosor, hasta la participación del persa Ciro. En el capítulo 12 tiene una visión del fin del mundo. Entonces hay que entender varias cosas, en primer lugar a que se refiere Daniel con que SE LEVANTARÁ MIGUEL, EL GRAN PRINCIPE. Ya sabemos que Jesús es REY DE REYES, también la Biblia nos habla de cientos de principes, no de dos como quieres hacer aparecer.<o:p></o:p>
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Luego Jesús mismo hace referencia a Daniel en los evangélios de Mateo 24:3-28; Marcos 13:3-23 y en Lucas 21:7-24. Luego de esas citas, Jesús señala la venida del Hijo del hombre. Te muestro:<o:p></o:p>
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Mateo 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),<o:p></o:p>
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Luego queda establecido que Jesús habla de lo mismo que señaló Daniel, no hay dudas.<o:p></o:p>
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Pero Daniel dice en:<o:p></o:p>
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Daniel 9:26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones. <o:p></o:p>
27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador. <o:p></o:p>
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Ya sabemos que esta es una profecía cumplida vino Tito, futuro emperador (principe) y destruyó la ciudad y el templo. Luego pegas:

porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.<o:p></o:p>
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Mat 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.<o:p></o:p>
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Luc 21:28 Cuando empiecen a suceder estas cosas, cobrad ánimo y levantad la cabeza porque se acerca vuestra liberación.»
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De las citas que señalas del NT. Las dos de Mateo, las quieres sacar de contexto, pero el texto dice:<o:p></o:p>
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Mateo 24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? <o:p></o:p>
4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. <o:p></o:p>
5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. <o:p></o:p>
6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. <o:p></o:p>
7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. <o:p></o:p>
8 Y todo esto será principio de dolores. <o:p></o:p>
9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. <o:p></o:p>
10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. <o:p></o:p>
11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; <o:p></o:p>
12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. <o:p></o:p>
13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. <o:p></o:p>
14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. <o:p></o:p>
15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), <o:p></o:p>
16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. <o:p></o:p>
17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; <o:p></o:p>
18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa. <o:p></o:p>
19 Mas !!ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! <o:p></o:p>
20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;[a] <o:p></o:p>
21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. <o:p></o:p>
22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. <o:p></o:p>
23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. <o:p></o:p>
24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. <o:p></o:p>
25 Ya os lo he dicho antes. <o:p></o:p>
26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. <o:p></o:p>
27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. <o:p></o:p>
28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas. <o:p></o:p>
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Tu sacaste los versículos 21 y 27, es decir estás haciendo exactamente lo que dicen los versículos 23 al 26. Pero en ninguna parte dice que Jesús es Miguel.<o:p></o:p>
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Luego lo dicho, en Lucas 21:28, se repite lo que en Mateo y Marcos, pero tu le quiere dar un contexto que no tiene, el texto dice:<o:p></o:p>
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Lucas 21:25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; <o:p></o:p>
26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. <o:p></o:p>
27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nubecon poder y gran gloria. <o:p></o:p>
28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. <o:p></o:p>
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Te he argumentado completamente, a objeto que medites, porque podría perfectamente presentarte solo el resumen.<o:p></o:p>
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Entonces resumiendo, tenemos primero en Daniel a Miguel “LEVANTANDOSE” y luego en Lucas a Jesús “VINIENDO” en una gran nube. <o:p></o:p>
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Es OBVIO, que no puede ser el mismo. Así que la tercera posibilidad que presentas, tampoco tiene ni el mínimo asidero. Solo una nueva especulación tuya y nada más. Saludos.<o:p></o:p>
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Edil
<o:p></o:p>
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Parece que nuestro amigo tiene una disyuntiva lingüística con la palabra para "se levantará" referida a Miguel el Arcángel en Dan.12:1, y la palabra griega para 'venir' referida a Jesús en Luc.21:27.
Es cierto que la palabra hebrea que se usa como "levantarse" se refiere a "tomar una determinada posición de forma mantenida, ya sea física o metafóricamente".
También es cierto que la palabra usada en Luc.21:21 indica "llegar hasta un lugar; venir".

Sin embargo, el NT griego usa otra palabra para referirse a la señal del tiempo del fin, y es la palabra "presencia" referida a Jesucristo. Esta palabra griega es "parousía" y se refiere a algo más que la "venida" de Jesús: a su presencia en alguna calidad. En Mat.24:3 se hace una diferencia entre la PRESENCIA de Jesús y la CONCLUSIÓN del sistema de cosas. La conclusión (gr. syntéleia) del sistema de cosas está directamente relacionado en la Biblia con la VENIDA de Jesús; pero su PRESENCIA abarca un período anterior en el que Jesús es COLOCADO como Rey al lado de su Padre, aludiendo a la misma palabra hebrea que se cita en Dan.12:1 indicando el "LEVANTAMIENTO" de Miguel.

La conclusión es que el LEVANTAMIENTO de Miguel al igual que la PRESENCIA de Jesús son anteriores al fin en sí mismo, y están acompañados de una serie de señales. De modo que este análisis puede hacernos entender que ambos eventos son el mismo, y que Jesús y Miguel son la misma persona.

Luego valdría la pena analizar con más detenimiento en otro tema, a qué se refiere el LEVANTAMIENTO de Miguel o la PRESENCIA de Jesús, y cuál es la diferencia entre ese evento y su "venida" o día de juicio final...
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Parece que nuestro amigo tiene una disyuntiva lingüística con la palabra para "se levantará" referida a Miguel el Arcángel en Dan.12:1, y la palabra griega para 'venir' referida a Jesús en Luc.21:27.
Es cierto que la palabra hebrea que se usa como "levantarse" se refiere a "tomar una determinada posición de forma mantenida, ya sea física o metafóricamente".
También es cierto que la palabra usada en Luc.21:21 indica "llegar hasta un lugar; venir".

Sin embargo, el NT griego usa otra palabra para referirse a la señal del tiempo del fin, y es la palabra "presencia" referida a Jesucristo. Esta palabra griega es "parousía" y se refiere a algo más que la "venida" de Jesús: a su presencia en alguna calidad. En Mat.24:3 se hace una diferencia entre la PRESENCIA de Jesús y la CONCLUSIÓN del sistema de cosas. La conclusión (gr. syntéleia) del sistema de cosas está directamente relacionado en la Biblia con la VENIDA de Jesús; pero su PRESENCIA abarca un período anterior en el que Jesús es COLOCADO como Rey al lado de su Padre, aludiendo a la misma palabra hebrea que se cita en Dan.12:1 indicando el "LEVANTAMIENTO" de Miguel.

La conclusión es que el LEVANTAMIENTO de Miguel al igual que la PRESENCIA de Jesús son anteriores al fin en sí mismo, y están acompañados de una serie de señales. De modo que este análisis puede hacernos entender que ambos eventos son el mismo, y que Jesús y Miguel son la misma persona.

Luego valdría la pena analizar con más detenimiento en otro tema, a qué se refiere el LEVANTAMIENTO de Miguel o la PRESENCIA de Jesús, y cuál es la diferencia entre ese evento y su "venida" o día de juicio final...

Para que te complicas, deja la parousía (participio presente del verbo pareimi) aparte, porque solo estás tratando de confundir dos verbos sin enlace. LEVANTAR es lo que ve Daniel en su visión. VENIR es el que usa Jesús.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
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Daniel no lo tiene muy claro porque en 9:21 Dice:<o:p></o:p>
Aún estaba hablando en oración, cuando el varón GABRIEL, a quién había visto en la VISIÓN al principio, volando con presteza, vino a mi como a la hora del sacrificio de la tarde.<o:p></o:p>
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No pueden entender que Jesús usó Daniel, para explicar algo que nadie sabe, ni siquiera el hijo. Así que de esto es imposible, deducir que Jesús es Miguel, salvo en mentes manipuladas para aceptarlo, disculpa si parece duro, pero es la realidad. <o:p></o:p>
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¿Sabes cuantas semanas pasaron entre la muerte del Mesías y la destrucción de Jerusalén? No fueron 7 ni 72 fueron cerca de 1998 semanas. Entonces no confundan visiones con profecías. Saludos <o:p></o:p>
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Edil<o:p></o:p>
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Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Señor Edil, usted se ha obsesionado con el hecho de que la TNM dice que Miguel "se levantará". Aunque el verbo español usado es "levantarse" no significa que Miguel se pare en posición vertical alzándose de una silla, porque esa no es la idea del verbo hebreo empleado. La idea de ese verbo hebreo que se usa es "ponerse en una posición mantenida, física o metafóricamente". Por ejemplo, se usa ese mismo verbo en Os.13:13 para hablar del feto que no se pone en la posición adecuada para nacer...

Se usa "levantarse" en la TNM en ese pasaje porque es adecuada en español para mostrar la idea expresada por la palabra hebrea. Si usted desea puede estudiar más a fondo esa palabra y se dará cuenta que se aproxima en significado al verbo griego "pareimi", que expresa el "hacer acto de presencia o presentarse"... De modo que lo que Jesús llama la "parousía" del Hijo del Hombre, es lo mismo que Daniel llama 'el levantarse' de Miguel.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Mira, deja de ser tan esquivo, dime cual es ese rango ´´sumo´´ al que Jesus fue exaltado, y es mentira que el es solo exaltado por encima de los angeles. Nota. Filipenses 2:10

para que al nombre de Jesús, se doble toda rodilla; de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra,


¿ quienes estan en el cielo? pues lo angeles.

Exacto. Puros Ángeles a excepción de Dios.

¿ quienes estan en la tierra? pues los humanos.

Exacto.

¿ quienes estan debajo de la tierra? pues uno deduce que son los demonios, la cosa es que Jesus está por encima, no solo de los angeles, sino de toda la creacion.

Ahhh buena, tu primer grave error;

1Sa 28:13 El rey le dijo: «No temas, pero ¿qué has visto?» La mujer respondió a Saúl: «Veo un espectro que sube de la tierra.»
1Sa 28:14 Saúl le preguntó: «¿Qué aspecto tiene?» Ella respondió: «Es un hombre anciano que sube envuelto en su manto.» Comprendió Saúl que era Samuel y cayendo rostro en tierra se postró.

Job 14:13 ¡Ojalá en el seol tú me guardaras, me escondieras allí mientras pasa tu cólera, y una tregua me dieras, para acordarte de mí luego

Muerden siempre el polvo, pero eso no lo ven, pues están ciegos y seguirán así, por eso no me sorprende de ustedes.


Colosenses 1:16

Porque por Él fueron creadas todas las cosas, las que hay en el cielo, y las que hay en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por Él y para Él.

Así es, "por medio de él" fueron echas las cosas solo temporalmente por mil años serán de él.

Pero aún así esta muy por debajo de su Padre y Dios.


Pero lo que quiero que me respondas es ese lugar ´´sumo´´, quien lo tiene. Dices que yo soy esquivo pero tu eres el que está dando vueltas con esto, si Dios lo exaltó hasta lo sumo,¿ quien tiene ese lugar ´´sumo´´, maximo, sobre todo?

Si lo sabes solo dilo, deja de pensar en inventar algo. Solo contestalo y no lo esquives.

Es Jesús el esclavo de Jehová Dios a quien le ensalzó a lo "sumo", solo eso.

Así que no embutes a Jesús y su Padre y Dios.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Perdón, me confundí con la cita de Dan.12:1 en la versión mencionada más arriba, pero, rectifico, en la TNM se usa "ponerse de pie", y el comentario se mantiene; se refiere a adoptar una posición mantenida...
Incluso en este mismo versículo, este verbo se usa dos veces: una cuando dice que Miguel "se pondrá de pie" y otra cuando dice que "está plantado a favor de los hijos..." del pueblo de Daniel.
Es interesante notar que en Jonás 1:15 se usa el mismo verbo para expresar que el mar "empezó a detenerse" o 'quedarse quieto' cuando lanzaron a Jonás desde la borda...; lo cual confirma el comentario anterior sobre el significado que envuelve realmente este verbo hebreo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Por eso es lo mismo, Jesús fue recompensado en lo "sumo" después de ser obediente y fiel a Jehová y lo ensalzó a los "sumo" y de ahí en adelante fue exaltado por encima de sus hermanos, y debes de notar una cosa, solo dice que fue más que los Ángeles y de nadie más, por tanto te hago la misma pregunta;

¿Que rango tenía Jesús antes de ser ensalzado?


Ya entendí, segun esta opinion tuya lo que tu quieres decir es que los angeles son Todopoderosos, Omniscientes, Omnipresentes y que están por encima de Jehová, ya que si lo ´´sumo´´ es ser igual a los angeles, pues lo mas poderoso que hay en el cielo son los angeles, y yo que pensaba que era Jehová:gap::

Otra cosa, no he encontrado un solo versiculo en el cual se diga que los angeles son hermanos de Jesus; los angeles son los compañeros del Padre y del Hijo, obvio que no son mas poderoso que éstos dos.

Solo dilo, tu sabes cual es ese lugar sumo, solo que no lo quieres admitir, ¿ es tan dificil admitirlo? o es que tu odio hacia el Unigenito Hijo de Dios no te lo permite?

Solo di de quien era y es ese lugar ´´sumo´´ al que Jesus fue exaltado.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

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Te hice la pregunta, pero eludiste la respuesta ¿A que pueblo se refiere Daniel? <o:p></o:p>
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Todos sabemos (los que hemos estudiado un poco) que Daniel, escribe a partir de la invasión babilónica de Nabucodonosor, hasta la participación del persa Ciro. En el capítulo 12 tiene una visión del fin del mundo. Entonces hay que entender varias cosas, en primer lugar a que se refiere Daniel con que SE LEVANTARÁ MIGUEL, EL GRAN PRINCIPE. Ya sabemos que Jesús es REY DE REYES, también la Biblia nos habla de cientos de principes, no de dos como quieres hacer aparecer.<o:p></o:p>
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Claro que Daniel en su libro habla de la liberación del pueblo de israel bajo la denominación de Babilonia, pero es obvio que el Cap. 12 no aplica a la liberación del pueblo de israel bajo la mano de Nabu.

Y sí quieres dar a entender que sí aplica en aquel tiempo del dominio de Babilonia ¿Entonces Miguel fue el que los liberó? Bueno ahí tendría que ver el cumplimiento del resto de capitulo que es obvio que no aplica para nada a la liberación del pueblo de Dios de las manos de Nabu.

Ahora bien "el Gran Principe" ¿Acaso no es Jesús un príncipe?

rebozado en sangre serán para la quema, pasto del fuego.
Isa 9:5 Porque una criatura nos ha nacido, un hijo se nos ha dado. Estará el señorío sobre su hombro, y se llamará su nombre «Maravilla de Consejero», «Dios Fuerte», «Siempre Padre», «Príncipe de Paz».

¿Acaso Jesús es un simple príncipe? Es una Gran príncipe.

Además no porque sea un Príncipe no se pueda ser un rey, claro que se puede.

Luego Jesús mismo hace referencia a Daniel en los evangélios de Mateo 24:3-28; Marcos 13:3-23 y en Lucas 21:7-24. Luego de esas citas, Jesús señala la venida del Hijo del hombre. Te muestro:<o:p></o:p>
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Mateo 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),<o:p></o:p>
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Luego queda establecido que Jesús habla de lo mismo que señaló Daniel, no hay dudas.<o:p></o:p>
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Pero Daniel dice en:<o:p></o:p>
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Daniel 9:26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones. <o:p></o:p>
27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador. <o:p></o:p>
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Ya sabemos que esta es una profecía cumplida vino Tito, futuro emperador (principe) y destruyó la ciudad y el templo. Luego pegas:

No apliques mal Danel 1:1, ahí es claro que se habla de una liberación y no de un invasor que traería calamidad y esclavitud al pueblo de Dios y tampoco confundas a Miguel por tito.


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De las citas que señalas del NT. Las dos de Mateo, las quieres sacar de contexto, pero el texto dice:<o:p></o:p>
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Entonces resumiendo, tenemos primero en Daniel a Miguel “LEVANTANDOSE” y luego en Lucas a Jesús “VINIENDO” en una gran nube. <o:p></o:p>
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Es OBVIO, que no puede ser el mismo. Así que la tercera posibilidad que presentas, tampoco tiene ni el mínimo asidero. Solo una nueva especulación tuya y nada más. Saludos.<o:p></o:p>
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Edil
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[/QUOTE]

Así que, que tu mismo das prueba del cumplimiento de Daniel, pero claro como te cuadra de Jesús y Miguel quieres distorsionar.

Pero buena explicación te da Eliezer, pero también no vas a estar de acuerdo porque te ataca a tu errónea doctrina.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Habías dicho Adios, pero no quieres largar tu peluche, no es extraño dada tu complicada personalidad. En todo caso si quieres seguir no hay problema, si lo hacemos ordenadamente. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
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Por tratarse de un tema personal y dado que no nos conocemos, encuentro inútil entrar en esto.<o:p></o:p>
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Eso si queda claro que evitaste tomarte tu propia medicina. Asi no diste respuesta a nada y luego emborrachas la perdiz, con el tema que contesto a continuación. Obviamente invertí el orden, dado que esto no tiene razón de ser contestado. Lo que yo soy y creo es personal, los mentirosos, es obvio que piensan que los demás somos como ellos, no es así.<o:p></o:p>
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Contesto el tema en cuestión:
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Tu no te apegas a contestar y tratar de explicar, agarras de amonton y expresas con criticas lo que tu crees que estamos mal.

Por eso dije que era pura perdida de tiempo y la prueba ahí esta plasmada, que es solo que la lean.

A decir verdad, deberías de contestar como lo hiciste con la explicación de Dan. 12, claro remarcaste con muchos textos, que es algo que me achacabas, pero en fin quien lo entiende.

Quiero que si es como lo dices con "orden" te apegues a lo que tu mismo dices.

Pero no agarres de montón, pues eso para mi es brincar lo que no puedes explicar.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ahhh buena, tu primer grave error;

1Sa 28:13 El rey le dijo: «No temas, pero ¿qué has visto?» La mujer respondió a Saúl: «Veo un espectro que sube de la tierra.»
1Sa 28:14 Saúl le preguntó: «¿Qué aspecto tiene?» Ella respondió: «Es un hombre anciano que sube envuelto en su manto.» Comprendió Saúl que era Samuel y cayendo rostro en tierra se postró.

Job 14:13 ¡Ojalá en el seol tú me guardaras, me escondieras allí mientras pasa tu cólera, y una tregua me dieras, para acordarte de mí luego

Muerden siempre el polvo, pero eso no lo ven, pues están ciegos y seguirán así, por eso no me sorprende de ustedes.




Así es, "por medio de él" fueron echas las cosas solo temporalmente por mil años serán de él.

Pero aún así esta muy por debajo de su Padre y Dios.




Es Jesús el esclavo de Jehová Dios a quien le ensalzó a lo "sumo", solo eso.

Así que no embutes a Jesús y su Padre y Dios.

Voy a tener que soplarte la respuesta porque lo evades, te daré una pista, ¿ recuerdas lo que vió Esteban cuando estaba siendo apedreado?

El vió a alguien a la diestra del Padre, para mi eso es ser exaltado hasta lo sumo, al lado del Padre, aunque sabes que no fue solo el estar al lado del Padre lo unico que este le dió, sino tambien que impuso que toda la creacion se arrodille ante Jesus y confiese que el es el Señor, para gloria del Padre.

A los testigos les gustan mucho las comparaciones terrenales con las celestiales, aqui te va una, ¿ que padre no quiere que su hijo sea exaltado, no quiere ver lo lejos que puede llegar su hijo? Seria un muy mal padre.

Jehová no es egoista y menos con su Hijo, recuerda que el Padre dió lo que el mas amaba, a su Hijo, y no de lo que le sobraba, a los angeles, hasta en las parabolas de Jesus te das cuenta que el trato con el Hijo no es el mismo trato que con los angeles o servidores.


Mateo 22:1-13 ,este es solo uno de los ejemplos de que el Hijo es diferente a los angeles, el no es un angel.

Y respondiendo Jesús, les volvió a hablar en parábolas, diciendo: "El reino de los cielos es semejante a un rey que hizo bodas a su hijo," "y envió sus siervos para que llamasen a los convidados a las bodas; mas éstos no quisieron venir." "Volvió a enviar otros siervos, diciendo: Decid a los convidados: He aquí, mi comida he aderezado, mis toros y animales engordados han sido muertos, y todo está aparejado; venid a las bodas." "Mas ellos, lo tuvieron en poco, y se fueron, uno a su labranza, y otro a sus negocios;" "y los otros, tomando a sus siervos, los afrentaron y los mataron." "Y oyéndolo el rey, se indignó; y enviando sus ejércitos, destruyó a aquellos homicidas, y puso a fuego su ciudad." "Entonces dijo a sus siervos: Las bodas a la verdad están aparejadas; mas los que fueron convidados no eran dignos." "Id, pues, a las salidas de los caminos, y llamad a las bodas a cuantos halléis." "Y saliendo los siervos por los caminos, juntaron a todos los que hallaron, juntamente malos y buenos; y las bodas fueron llenas de convidados." "Y cuando el rey vino para ver a los convidados, vio allí a un hombre que no estaba vestido de boda," "y le dijo: Amigo, ¿cómo viniste acá sin estar vestido de boda? Mas él enmudeció." "Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, llevadle y echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes."



Tan solo el primer versiculo indica que el Padre hizo ´´bodas´´a Jesus, y mandó a los siervos o angeles para que buscaran a los convidados, o sea, nosotros.

Este tan solo es un ejemplo, Jesus debió decir que el Padre le hizo bodas a uno de sus siervos, pero no se pone a la altura de los angeles.

Donde tu has leido que los angeles son hermanos de Jesus? Donde Jesus lo expresó?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ahh, olvidé decirte, gracias por decirme que lo de debajo de la tierra, que yo supuse que hay demonios, es mi ´´primer grave error´´, tu tienes muchos, tu sabes de eso, pero si este es mi primer grave error, entonces estoy bien, ¿ pero cuantos llevas tu? :Tasty:

:Carcajada:Carcajada:Carcajada
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Tu no te apegas a contestar y tratar de explicar, agarras de amonton y expresas con criticas lo que tu crees que estamos mal.

Por eso dije que era pura perdida de tiempo y la prueba ahí esta plasmada, que es solo que la lean.

A decir verdad, deberías de contestar como lo hiciste con la explicación de Dan. 12, claro remarcaste con muchos textos, que es algo que me achacabas, pero en fin quien lo entiende.

Quiero que si es como lo dices con "orden" te apegues a lo que tu mismo dices.

Pero no agarres de montón, pues eso para mi es brincar lo que no puedes explicar.

El tema lo tomé aparte, esto no conduce a ningún lado, por eso centrémonos en el tema. Pensé que lo habías entendido.

Gracias, continúo con el tema...
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Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Claro que Daniel en su libro habla de la liberación del pueblo de israel bajo la denominación de Babilonia, pero es obvio que el Cap. 12 no aplica a la liberación del pueblo de israel bajo la mano de Nabu.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
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Y sí quieres dar a entender que sí aplica en aquel tiempo del dominio de Babilonia ¿Entonces Miguel fue el que los liberó? Bueno ahí tendría que ver el cumplimiento del resto de capitulo que es obvio que no aplica para nada a la liberación del pueblo de Dios de las manos de Nabu.<o:p></o:p>
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Ahora bien "el Gran Principe" ¿Acaso no es Jesús un príncipe?<o:p></o:p>
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rebozado en sangre serán para la quema, pasto del fuego.<o:p></o:p>
Isa 9:5 Porque una criatura nos ha nacido, un hijo se nos ha dado. Estará el señorío sobre su hombro, y se llamará su nombre «Maravilla de Consejero», «Dios Fuerte», «Siempre Padre», «Príncipe de Paz».<o:p></o:p>
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¿Acaso Jesús es un simple príncipe? Es una Gran príncipe.<o:p></o:p>
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Además no porque sea un Príncipe no se pueda ser un rey, claro que se puede.
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Entonces se refiere al pueblo de Israel, OK<o:p></o:p>
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Tendrás que definirte es Jesús un principe o es Rey de Reyes, luego comienza a buscar analogías. <o:p></o:p>
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Es de orates buscar la relación entre principes, porque entonces son cientos, pero no rebates mis argumentos, solo copias los tuyos. Que Miguel sea un gran principe, no significa que sea Jesús. Porque en ninguna parte dicen las escrituras que Miguel es el Mesías prometido ¿O si?<o:p></o:p>
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Títulos, títulos y más títulos. ¿Se te pasa por la mente que a Jesús le importaban los títulos? No amigo, Jesús fue un hombre que predicó la humildad, el fue el cordero de Dios, la oveja del sacrificio. NO UN PRINCIPE, solo después de haber sido obediente y sufrir la muerte en la cruz, fue enaltecido.<o:p></o:p>
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No apliques mal Danel 1:1, ahí es claro que se habla de una liberación y no de un invasor que traería calamidad y esclavitud al pueblo de Dios y tampoco confundas a Miguel por tito.
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Sigues perdido, señalé Daniel 9:26, no 1:1. El problema es que no lees. Seguramente tu libertador, liberará destruyendo la ciudad y el templo. Es igual que cuando escribiste que habían trinitarios que creían que Miguel era Jesús. Mi cita fue:<o:p></o:p>
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Daniel 9:26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.
27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.<o:p></o:p>

Así que, que tu mismo das prueba del cumplimiento de Daniel, pero claro como te cuadra de Jesús y Miguel quieres distorsionar.<o:p></o:p>
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Pero buena explicación te da Eliezer, pero también no vas a estar de acuerdo porque te ataca a tu errónea doctrina.
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Antes caíste en la bajeza de falsificar la Biblia, ahora cortas mis mensajes y los dejas a la pinta tuya, pues de mal en peor amigo, muy poco cristiano. <o:p></o:p>
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Si leyeras lo que te escribo, te darías cuenta que te escribí:<o:p></o:p>
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“Luego Jesús mismo hace referencia a Daniel en los evangélios de Mateo 24:3-28; Marcos 13:3-23 y en Lucas 21:7-24. Luego de esas citas, Jesús señala la venida del Hijo del hombre. Te muestro:

Mateo 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

Luego queda establecido que Jesús habla de lo mismo que señaló Daniel, no hay dudas.”

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Solo que ya nada tiene que ver, puesto que no das respuesta, ni analizas mis argumentos.<o:p></o:p>
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A tu colega le contesto a él, yo no me meto en la opinión de los demás, en intruso es él. Mi discusión es contigo, ya se lo aclaré antes.<o:p></o:p>
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Para mi está muy claro que no hay NINGUNA relación, en la Visión de Daniel con que Miguel sea Jesús. Caso contrario tal como te referí, pero que por algo ignoras y evitas tocar, Daniel habla de 7 y de 72 semanas entre la muerte del Mesías y la destrucción de Jerusalén y el Templo, pero fueron cerca de MIL NOVECIENTAS NOVENTA Y OCHO SEMANAS, por eso insisto que no presentas nada que se pueda deducir. <o:p></o:p>
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Supongo que habrá un ejemplo mejor. Porque Dios no puede ser tan despistado, que se le olvidó mencionar que su hijo Jesús, ya existía como arcángel y que se llamaba Miguel. Saludos<o:p></o:p>
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Edil
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Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

La connotación es la misma. Al ver los textos de Daniel y las definiciones de la palabra pel-akh dadas por Strong y BDB, nos damos cuenta que la palabra contiene la misma connotación de servicio sagrado a la deidad, ver las referencias (Dan. 3:12, 14, 17, 18, 28, Dan. 6:16, 20, Dan 7:27) para ver que en cada una de esas referencias, la palabra pel-akh se refiere al servicio sagrado tanto a Dios YWHW como a los dioses falsos. Al leer con atención Daniel 3:12-28 cualquiera se puede dar cuenta de las consecuencias de la negativa de Daniel de rendir servicio sagrado pel-akh sólo a su Dios, y no al dios falso del rey.

Pues bien, ese mismo Daniel que se negó a rendir servicio sagrado pel-akh a otro que no fuera su Dios, ese mismo Daniel más adelante en su visión de (Dan. 7:13-14) no tiene ningún reparo en proclamar que al Hijo del Hombre todos los pueblos, naciones y lenguas “le servirán pel-akh” (el mismo servicio sagrado que él se negó rendir a otro que no fuera su Dios, aún con el riesgo de perder su vida en la fosa de los leones).

DANIEL 7:13-14
Seguí mirando en las visiones nocturnas, y he aquí, con las nubes
del cielo venía uno como un Hijo de Hombre, que se dirigió al Anciano
de Días
y fue presentado ante Él. Y le fue dado dominio, gloria y reino,
para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran (pel-akh)
. Su dominio
es un dominio eterno que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.


Y que no se te olvide el paralelo que tiene con:

APOCALIPSIS 5:11-13
Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono y de los seres
vivientes y de los ancianos; y el número de ellos era miríadas de miríadas,
y millares de millares, que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado
digno es de recibir el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, el honor,
la gloria y la alabanza
. Y a toda cosa creada que está en el cielo, sobre la
tierra, debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí
decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra,
la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Y los cuatro seres vivientes
decían: Amén. Y los ancianos se postraron y adoraron.


En resumen, estos paralelos, entre varios otros, hacen palidecer en comparación a los escasos textos que tú usas para pretender demostrar que Jesús es Miguel.

Para empezar ya he dado prueba de que en Rev. 4 y 5 se da una distinción del porque la alabanza a Dios y a su Hijo.

Uno por ser el Creador y el otro por se inmolado.

Con relación a la palabra pel-akh es cierto tiene la misma connotación, pero diferentes palabras es decir se traduce también como "servir".

Pero vaya, ahí es donde debemos deducir el como aplicar estas palabras.



Pero si ya lo corroboré con la versión TNM, y me dí cuenta que la frase “aún a ellos” es agregado al final del verso, según tu versión. En la versión normal dice así:

DANIEL 7:27
"Y la soberanía, el dominio y la grandeza de todos los reinos debajo de todo
el cielo serán entregados al pueblo de los santos del Altísimo. Su reino será
un reino eterno, y todos los dominios le servirán (pel-akh) y le bedecerán.
"

Fíjate que “le servirán y le obedecerán” es singular en referencia al Altísimo, y no plural en referencia a los santos, como tú pretendes exponerlo. Y que no se te olvide que eso lo dice el mismísimo Daniel, quien prefirió correr el riesgo de morir antes de rendir servicio sagrado pel-akh a otro que no fuera su Dios.

Ese relativismo que pretendes darle al término no te funciona muy bien que digamos por culpa de Daniel, quien prefirió correr el riesgo de perder su vida antes de rendir servicio sagrado pel-akh a otro que no fuera su Dios; más sin embargo, ese mismo Daniel no tuvo reparos en proclamar sin relativismos que al Hijo del Hombre le rendirán servicio sagrado pel-akh no sólo unos cuantos, sino TODOS los pueblos, naciones y lenguas. Por supuesto, también debo recalcar que en el cielo, y por proclamación y sin relativismos de Dios Padre, el Hijo también es adorado por TODOS los ángeles de Dios.

Bien, se que aparentemente da a entender eso, y sin embargo como ya te marque también se traduce como "servirán" y pero si lees detenidamente el contexto, prácticamente el reinado se le da a los "santos del Altísimo";

RV77.

Dan 7:27 Y la realeza, el dominio, y la grandeza de los reinos debajo de todo el cielo serán dados al pueblo de los santos del Altísimo, Su reino será un reino eterno, y todos los dominios le servirán y le obedecerán.

O como dice en el asterisco " rendirán culto".

Bien a Jesús se le dio toda gobernación según Dan. 7;

Dan 7:14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.

Dan 7:18 Después recibirán el reino los santos del Altísimo, y poseerán el reino hasta el siglo, eternamente y para siempre.

Así que solo se habla del reinado bajo el cielo, dado tanto a Jesús como a su coherederos, de tal forma que el contexto da prueba que la TNM, traduce de la forma correcta;

Dan 7:27 ”’Y el reino y la gobernación y la grandeza de los reinos bajo todos los cielos fueron dados al pueblo que son los santos del Supremo. Su reino es un reino de duración indefinida, y todas las gobernaciones servirán y obedecerán aun a ellos’.


Ahora bien, sino estas de acuerdo, a mi de las dos formas me favorecen y después de tu respuesta te diré porque.

Bueno, al rato te contesto lo demás, pues estoy muy ocupado y creo que hasta mañana o más noche si Jehová lo permite.

Saludos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¡Admítelo, espasmo! Estás acabado.

No has podido ni puedes demostrar que Cristo sea el arcángel miguel.

No has enseñado más que fragmentos manipulados de la Escritura, y repites metódica y constantemente lo mismo.

Con saber que el Hijo es engendrado del Padre, y no es creado, es razón más que suficiente para derrumbar tu rosario de embustes y mentiras contra el Cristo que nos ha salvado. Tus dirigentes tarugos te han engañado; tu campaña ha sido un rotundo fracaso. Sea por letra o por Espíritu, no puedes contra nosotros; nuestro testimonio supera con creces el adiestramiento anticristiano que tú y los tuyos han recibido.

¿No te gustaría conocer al Cristo verdadero que murió en una cruz por tí?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

...No ganarás nada llenando de basura y panfletos este foro. ¿Aún tienes ganas de contender? ¿Porqué persistes en una labor estéril? ¿Porqué seguir perdiendo el tiempo tratando de convencernos en mentiras y elucubraciones?

Admítelo, espasmo, estás acabado.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Voy a tener que soplarte la respuesta porque lo evades, te daré una pista, ¿ recuerdas lo que vió Esteban cuando estaba siendo apedreado?

El vió a alguien a la diestra del Padre, para mi eso es ser exaltado hasta lo sumo, al lado del Padre, aunque sabes que no fue solo el estar al lado del Padre lo unico que este le dió, sino tambien que impuso que toda la creacion se arrodille ante Jesus y confiese que el es el Señor, para gloria del Padre.

Bueno, creo que ya te quitaste los lentes que te hacen mal y te hace ver dos en uno o viceversa, pero como ves ahí tu mismo das la aclaración en lo resaltado en azul.

Así que Jehová no esta jubilado o muy viejo para ceder su Trono, noooo es solo temporal que a su Hijo lo ensalzó a lo sumo. ¿Capici?

A los testigos les gustan mucho las comparaciones terrenales con las celestiales, aqui te va una, ¿ que padre no quiere que su hijo sea exaltado, no quiere ver lo lejos que puede llegar su hijo? Seria un muy mal padre.

Jehová no es egoista y menos con su Hijo, recuerda que el Padre dió lo que el mas amaba, a su Hijo, y no de lo que le sobraba, a los angeles, hasta en las parabolas de Jesus te das cuenta que el trato con el Hijo no es el mismo trato que con los angeles o servidores.

Así es, por eso lo tiene chiflado;

Jua 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verda

Y como te digo, Jehová no esta jubilado para que lo reemplace su Hijo, solo esta cumpliendo lo que Él le prometió a su Hijo;

Sal 89:26 El me clamará: Mi padre eres tú, Mi Dios, y la roca de mi salvación.
Sal 89:27 Yo también le pondré por primogénito, El más excelso de los reyes de la tierra.


Mateo 22:1-13 ,este es solo uno de los ejemplos de que el Hijo es diferente a los angeles, el no es un angel.

Y respondiendo Jesús, les volvió a hablar en parábolas, diciendo: "El reino de los cielos es semejante a un rey que hizo bodas a su hijo," "y envió sus siervos para que llamasen a los convidados a las bodas; mas éstos no quisieron venir." "Volvió a enviar otros siervos, diciendo: Decid a los convidados: He aquí, mi comida he aderezado, mis toros y animales engordados han sido muertos, y todo está aparejado; venid a las bodas." "Mas ellos, lo tuvieron en poco, y se fueron, uno a su labranza, y otro a sus negocios;" "y los otros, tomando a sus siervos, los afrentaron y los mataron." "Y oyéndolo el rey, se indignó; y enviando sus ejércitos, destruyó a aquellos homicidas, y puso a fuego su ciudad." "Entonces dijo a sus siervos: Las bodas a la verdad están aparejadas; mas los que fueron convidados no eran dignos." "Id, pues, a las salidas de los caminos, y llamad a las bodas a cuantos halléis." "Y saliendo los siervos por los caminos, juntaron a todos los que hallaron, juntamente malos y buenos; y las bodas fueron llenas de convidados." "Y cuando el rey vino para ver a los convidados, vio allí a un hombre que no estaba vestido de boda," "y le dijo: Amigo, ¿cómo viniste acá sin estar vestido de boda? Mas él enmudeció." "Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, llevadle y echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes."

Tan solo el primer versiculo indica que el Padre hizo ´´bodas´´a Jesus, y mandó a los siervos o angeles para que buscaran a los convidados, o sea, nosotros.

Haa que bonito ejemplo, y ¿Sabes quienes son la novia de Cristo?

2Co 11:2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.

Así que no inventes o pienses cosilla en tu cabeza, Jesús y sus discípulos son esclavos del Dios Altísimo Jehová.

Este tan solo es un ejemplo, Jesus debió decir que el Padre le hizo bodas a uno de sus siervos, pero no se pone a la altura de los angeles.

Donde tu has leido que los angeles son hermanos de Jesus? Donde Jesus lo expresó?

Como es claro, él presenta esta ilustración que es aplicado a Jesús y sus discípulos ¿Y quienes fueron los invitados de honor? Los guías religiosos que despreciaron esta invitación, por tal motivo que fueron invitados los gentiles y ellos fueron precisamente los que atesoraron esta invitación.

No es necesario que lo diga directamente, pues simplemente no es "Él Dios" sino el Hijo de Dios ¿Y quienes son los Hijos de Dios?

Job 1:6 Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.

Sí los Ángeles de Dios son Hijos de Él y Jesús es el Hijo primogénito de Dios ¿Porque no es hermanos de ellos?

Recuerda que si se habla de un primogénito esto quiere decir que es el primero de tantos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ahh, olvidé decirte, gracias por decirme que lo de debajo de la tierra, que yo supuse que hay demonios, es mi ´´primer grave error´´, tu tienes muchos, tu sabes de eso, pero si este es mi primer grave error, entonces estoy bien, ¿ pero cuantos llevas tu? :Tasty:

:Carcajada:Carcajada:Carcajada

Jeje como me gusta que muerdas el polvo.:cuadrado:

Hablas y hablas y mira como caes en el error, pero claro estas ceguetas de eso no hay dudas.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

apolo sigue tan baboso tan mentiroso y tan expulsado como siempre, eres un muerto que habla por envidia a Jesus

pero un dia vas a pagar por tus mentiras