Respecto a la adoracion a Jesus, está esto, trataré de verlo desde los ojos de Espasmo ( para el nada es lo que parece). Diganme si lo hago bien, es toda una imitacion a Espasmo, para romper el hielo.
Mateo 28:9
Y mientras iban a dar las nuevas a sus discípulos, he aquí, Jesús les sale al encuentro, diciendo: "¡Salve!" Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron.
Aqui ellas le abrazaron los pies porque el tenia frio en los pies, no era para adorarlo, claro que no( sarcasmo).
Mateo 28:17
Entonces los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. Y cuando le vieron, le adoraron, mas unos dudaban.
No fue que le adoraron, fue Mateo, el escritor, quiso decir que se asustaron, no que le adoraron, pues en el ´´griego koiné asi dice´´, ¿ no les creen ni a sus propias biblias?
No ven lo que dice Tesalonicenses, ´´con voz de arcangel´´, es obvio que solo un arcangel tiene voz de arcangel.
Acabo de tener otra revelacion de las que me da el unico canal de Dios en la tierra, mi amada wathtower, que como la luz de la aurora, aunque vamos equivocandonos en el camino, vamos teniendo nuestra lucecita de vez en cuando.
Job 37:5
Truena Dios maravillosamente con su voz; Él hace grandes cosas, que nosotros no entendemos.
Aqui vemos que Dios tiene voz como el trueno, lo que significa que Dios es un trueno, quien mas podria hablar como un trueno si no fuera un trueno?
Tambien descubri que Jesus es una trompeta.
Apocalipsis 1:10
Yo fui en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
Que no le creen ni a sus propias biblias?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que quede claro que esto solo es una imitacion mia de Espasmo, esto no es lo que yo pienso, es que ya conozco la mentalidad de ese ruselista, es tan predecible, tan obvio lo que el va a decir, y le gusta dar vueltas en circulos tanto, que es muy facil imitarlo.
Espero que les haya gustado. Es una forma de decirle a Espasmo que deje de ser tan predecible y que deje de depositar toda su confianza en esa organizacion que desde sus raices ha dado malos pasos, a blasfemado contra Jehová haciendo a Dios el autor de esas fallidas profecias.
Espasmo, graduado en la universidad anticristiana, en donde hizo una maestria en como sacar de contexto los versiculos biblicos y como tener fé ciega en una organizacion sectaria.