Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Hch 10:36 Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

Jesús es el mensajero de DIOS.

...Y ahora es Rey de reyes y Señor de señores.

Sentado en el trono del Eterno, gobierna y gobernará para siempre.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ira horiz, ahí esta tu dios;

000377550.jpg

Ira, aquí están los tres compadres;

20070718klpprcryc_194.Ies.SCO.jpg

Esas son triadas. Nada que ver con el tema...

¿Empleas la diosología del payaso?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Bueno, dice que varios, sin embargo solo uno es el que esta a favor del pueblo de Jehová lo demás están fuera y están en contra del pueblo de Jehová que Miguel tuvo que pelear con el de Persia y el de Grecia.

Con relación a Jario, ése nada que ver con los príncipes principales ya que son espíritus y este es humano;

Isa 31:3 Y los egipcios hombres son, y no Dios; y sus caballos carne, y no espíritu; de manera que al extender Jehová su mano, caerá el ayudador y caerá el ayudado, y todos ellos desfallecerán a una.

¿Y en que parte de la escritura dice que Miguel, uno de los principales príncipes es ESPÍRITU?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

...Y ahora es Rey de reyes y Señor de señores.

Sentado en el trono del Eterno, gobierna y gobernará para siempre.

Increible... dos dioses, uno al lado del otro... DIOS y su DIOS sentados en el mismo trono...

Ahora si que estás para levantarte una estatua... inventaste una nueva doctrina... DIOS tiene DIOS y se sientan juntos para reinar por igual... la cabeza le dice a los pies y los pies a la cabeza.... bárbaro...
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

...Y ahora es Rey de reyes y Señor de señores.

Sentado en el trono del Eterno, gobierna y gobernará para siempre.

[h=3]Apocalipsis 20:4[/h]Traducción en lenguaje actual (TLA)

[SUP]4 [/SUP][FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Luego vi unos tronos, y en esos tronos estaban sentados los que habían sido asesinados por mantenerse fieles a la enseñanza de Jesús y al mensaje de Dios. Ellos no habían adorado al monstruo ni a su estatua, ni se habían dejado poner su marca en la frente ni en las manos. Ellos volvieron a vivir, y Dios les dio tronos para que [/FONT][FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]gobernaran con el Mesías durante mil años.[/FONT]

[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]¿No que es eterno? Ahora no me vengas que el Padre y el hijo son uno porque es obvio que no es en ese sentido estúpido, como lo dicta tu encéfalo. [/FONT]
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Momentito, momentito... POR ESO TE UNGIÓ TU DIOS...

¿DIOS tiene su DIOS?

De película...

Estos manes al final van a aceptar su politeísmo y de seguro van a decir ahora que Pablo era mentiroso, juan y HASTA EL PROPIO CRISTO, estos tipos esta dementes si creen que Dios armo un teatro de ventriloquia.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Y en que parte de la escritura dice que Miguel, uno de los principales príncipes es ESPÍRITU?

Satanás y sus demonios que son entonces??? No son espíritus???
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Y en que parte de la escritura dice que Miguel, uno de los principales príncipes es ESPÍRITU?

¿Dios no es un espíritu entonces? ¿Como entonces pelea con Satanas un ser que no es espiritu?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Satanás y sus demonios que son entonces??? No son espíritus???

No desvíes las cosas... No he dicho arcángel Miguel... sino MIGUEL UNO DE LOS PRINCIPALES PRÍNCIPES... el que aparece en este texto:

Dan_10:13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.

¿Será aquí?

Dan_10:21 Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.

¿O aquí?

Dan_12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.


¿En que parte de la escritura dice que Miguel, uno de los principales príncipes es ESPÍRITU?


O por lo menos que diga que es el arcángel Miguel... pues por todos lados dice Miguel, pero no arcángel...
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Dios no es un espíritu entonces? ¿Como entonces pelea con Satanas un ser que no es espiritu?

Ese es el arcángel Miguel... no MIGUEL uno de los principales príncipes del pueblo de ISRAEL... un hombre.

Jud_1:9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.

Apo_12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No desvíes las cosas... No he dicho arcángel Miguel... sino MIGUEL UNO DE LOS PRINCIPALES PRÍNCIPES... el que aparece en este texto:

Dan_10:13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.

¿Será aquí?

Dan_10:21 Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.

¿O aquí?

Dan_12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.


¿En que parte de la escritura dice que Miguel, uno de los principales príncipes es ESPÍRITU?


O por lo menos que diga que es el arcángel Miguel... pues por todos lados dice Miguel, pero no arcángel...

Ok, entonces si así es tenemos 3 Migueles? Dos príncipes, y un Arcángel.

Lo que se me hace raro es que, Miguel del que habla Daniel dice que lucha contra el príncipe de Persia y el príncipe de Grecia y uno de ellos estaba reteniendo a Gabriel que es un espíritu, por tanto el Miguel del que se habla en Daniel es un espíritu también.

Ahora bien, Daniel no habla de dos Migueles, sino solo uno que liberaría al pueblo de Dios "en aquel tiempo" después de la grande tribulación de todos aquellos que se encontrarán en "el libro de la vida" y después la resurrección.

Entonces no podemos tener dos Migueles al mismo tiempo a menos que uno sea Jesús y el otro Miguel :headscrat Achis entonces Que hacemos con Miguel y el otro del que habla Judas???
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ok, entonces si así es tenemos 3 Migueles? Dos príncipes, y un Arcángel.

Lo que se me hace raro es que, Miguel del que habla Daniel dice que lucha contra el príncipe de Persia y el príncipe de Grecia y uno de ellos estaba reteniendo a Gabriel que es un espíritu, por tanto el Miguel del que se habla en Daniel es un espíritu también.

Ahora bien, Daniel no habla de dos Migueles, sino solo uno que liberaría al pueblo de Dios "en aquel tiempo" después de la grande tribulación de todos aquellos que se encontrarán en "el libro de la vida" y después la resurrección.

Entonces no podemos tener dos Migueles al mismo tiempo a menos que uno sea Jesús y el otro Miguel :headscrat Achis entonces Que hacemos con Miguel y el otro del que habla Judas???

Quién habló con Daniel?

Dan 10:5 Y alcé mis ojos y miré, y he aquí un varón vestido de lino, y ceñidos sus lomos de oro de Ufaz.
Dan 10:6 Su cuerpo era como de berilo, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud.


Apo 1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
Apo 1:14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
Apo 1:15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.


Comparando la descripción de la visión de Daniel, con la visión de Juan sobre Jesús...

un varón vestido de lino, = vestido de una ropa que llegaba hasta los pies,
y ceñidos sus lomos de oro de Ufaz. = y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
sus ojos como antorchas de fuego, = sus ojos como llama de fuego;
y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, = y sus pies semejantes al bronce bruñido,
y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud. = y su voz como estruendo de muchas aguas.

Ese es el varón que se presentó a Daniel... muchas coincidencias ¿Verdad?

Él es el que dice esto:

Dan 10:13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.

Si Jesús es quien dice que lo vendra a AYUDAR Miguel...

¿Jesús es ese Miguel?

NO, pero si ayuda a Jesús...

Dan 10:21 Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.

Jesús aun no era príncipe, aun no había sido exaltado como príncipe por DIOS... sin embargo aquí se habla de un MIGUEL que ya es príncipe.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Quién habló con Daniel?

Dan 10:5 Y alcé mis ojos y miré, y he aquí un varón vestido de lino, y ceñidos sus lomos de oro de Ufaz.
Dan 10:6 Su cuerpo era como de berilo, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud.


Apo 1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
Apo 1:14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
Apo 1:15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.


Comparando la descripción de la visión de Daniel, con la visión de Juan sobre Jesús...

un varón vestido de lino, = vestido de una ropa que llegaba hasta los pies,
y ceñidos sus lomos de oro de Ufaz. = y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
sus ojos como antorchas de fuego, = sus ojos como llama de fuego;
y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, = y sus pies semejantes al bronce bruñido,
y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud. = y su voz como estruendo de muchas aguas.

Ese es el varón que se presentó a Daniel... muchas coincidencias ¿Verdad?

Él es el que dice esto:

Dan 10:13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.

Si Jesús es quien dice que lo vendra a AYUDAR Miguel...

¿Jesús es ese Miguel?

NO, pero si ayuda a Jesús...

Dan 10:21 Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.

Jesús aun no era príncipe, aun no había sido exaltado como príncipe por DIOS... sin embargo aquí se habla de un MIGUEL que ya es príncipe.

Dice este Ángel que fue enviado;

Dan 10:11 Y me dijo: —Daniel, hombre muy amado, presta atención a las palabras que te hablaré. Ponte de pie, porque a ti he sido enviado ahora. Mientras hablaba conmigo, me puse de pie temblando.

Estuvo retenido por un solo príncipe;

Dan 10:13 El príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí que Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme; y quedé allí con los reyes de Persia.

Por veintiún días, ¿Tan degradado estaba que tuvo que recibir la ayuda de un Ángel supuestamente de bajo rango a comparación de Jesús????

En tantos días no pudo Jesús zafarse del simple Ángel que se oponía a el??? Y acabando de amolar y de paso demostramos que Miguel no era un humano, pues supuestamente el Jesús tampoco lo era.

Ya luego dices "Jesús aun no era príncipe, aun no había sido exaltado como príncipe por DIOS... sin embargo aquí se habla de un MIGUEL que ya es príncipe."

Entonces tenemos;

Heb 1:4 Fue hecho tanto superior a los ángeles, así como el nombre que ha heredado es más excelente que el de ellos.

Ensalzado ya como un príncipe tal como lo es Miguel, Jesús llego hacer igual que Miguel, dos comandantes que comandas a Ángeles.

MMMM.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Tres migueles...

...Y ninguno que sea BÍBLICO.

Ah canijo, yo pensé que la información la había tomado de la biblia, voy a cerciorarme bien, no vaya hacer que la haya tomado del libro mormón.

Gracias horiz por el detalle.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Dice este Ángel que fue enviado;

Dan 10:11 Y me dijo: —Daniel, hombre muy amado, presta atención a las palabras que te hablaré. Ponte de pie, porque a ti he sido enviado ahora. Mientras hablaba conmigo, me puse de pie temblando.

Estuvo retenido por un solo príncipe;

Dan 10:13 El príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí que Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme; y quedé allí con los reyes de Persia.

Por veintiún días, ¿Tan degradado estaba que tuvo que recibir la ayuda de un Ángel supuestamente de bajo rango a comparación de Jesús????

En tantos días no pudo Jesús zafarse del simple Ángel que se oponía a el??? Y acabando de amolar y de paso demostramos que Miguel no era un humano, pues supuestamente el Jesús tampoco lo era.

Ya luego dices "Jesús aun no era príncipe, aun no había sido exaltado como príncipe por DIOS... sin embargo aquí se habla de un MIGUEL que ya es príncipe."

Entonces tenemos;

Heb 1:4 Fue hecho tanto superior a los ángeles, así como el nombre que ha heredado es más excelente que el de ellos.

Ensalzado ya como un príncipe tal como lo es Miguel, Jesús llego hacer igual que Miguel, dos comandantes que comandas a Ángeles.

MMMM.

Jesús fue exaltado cmo príncipe de los judíos... para ser rey de los judíos... pero ellos lo rechazaron... por su obediencia Jesús fue hecho superior a los ángeles... fue hecho SEÑOR de todo y heredó el nombre que es sobre todo nombre...

Cuando Jesús habla de la oposición contra él, se refiere a la verdad, como el verbo de DIOS, como la palabra de DIOS... los enemigos de la palabra.

y no fue enviado ningún ángel, en ninguna parte dice eso... Daniel vió una visión de uno semejante a un varón a un hombre.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Jesús no llega a ser como un arcángel... el llega a ser como DIOS... pues está por sobre todas las cosas...