Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Cierto, un solo Dios en tres personas, y no es trinidad, por cierto...

¡Retortas! Cómo quisieras que Juan 10:30 no existiera en tu Biblia, ¿verdadddddddddddddd?

Juan 10:30 no menciona al espíritu Santo...

Ni mensajero ni recadero, sino REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES; acuérdate...

Eso fue después que trajo el mensaje... después de morir...

¿Acaso la escritura no dice que DIOS envió mensaje por medio de Jesús?

Eso me recuerda el trono del Eterno y del Cordero...

Por cierto, te faltó poner en rojo a Cristo porque Dios no es envidioso; también se manifestó en carne...

¿Acaso no sabes que DIOS lo ha sentado en su trono?

El trono no era de Jesúa hasta que DIOS lo puso allí... y Jesús lo devolverá cuando todos sus enemigos hayan sido vencidos, en ese momento él se someterá a DIOS.

1Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Juan 10:30 no menciona al espíritu Santo...

Pero sí en Levítico 11:45 y en 2 Corintios 3:17...

Y no se te olvide lo del bautismo de Cristo en el jordán.

Eso fue después que trajo el mensaje... después de morir...

¿Acaso la escritura no dice que DIOS envió mensaje por medio de Jesús?

Pues precisamente por eso digo, Cristo es REY Y SEÑOR tras subir al trono.

¿Acaso no sabes que DIOS lo ha sentado en su trono?

El trono no era de Jesúa hasta que DIOS lo puso allí... y Jesús lo devolverá cuando todos sus enemigos hayan sido vencidos, en ese momento él se someterá a DIOS.

1Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Y después también, mira de nuevo:

El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad, y sus siervos lo adorarán. Lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente. Allí no habrá noche, y los que allí vivan no necesitarán luz de lámpara ni luz del sol, porque Dios el Señor les dará su luz, y ellos reinarán por todos los siglos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Lev 11:45 dice que los judíos serían santos y ello por el cumplimiento de la ley, la cual los santificaba... no tiene nada que ver con el espíritu Santo... ni con Jua 10:30

2Co 3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.

¿Ahora resulta que Jesús es el espíritu Santo?

¿O que DIOS es el espíritu Santo?

Jua_14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Jua_14:16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

DIOS envía al espíritu Santo, en nombre de Jesús... no envía a Jesús o viene él mismo... es OTRO consolador, por tanto no es Jesús... DIOS lo envía en nombre de Jesús, luego no es DIOS... es otro ser diferente.

Jesus a sido hecho SEÑOR de todo, a sido puesto sobre todo soberano, sobre todo rey... por DIOS... pero antes de ello fue mensajero de DIOS... ahora bien, Jesús devolverá el reino, devolverá el trono, a DIOS.


1Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.


No hay un despúes, puesto que Jesús es mediador eterno, entre DIOS y los hombres... DIOS es REY ETERNO, es decir siempre será REY y Jesús es príncipe y heredero...
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Esto?

Heb 1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.

Recuerda que hay un solo DIOS...
Recuerda que hay un solo Señor...

Los apóstoles estimaban al Señor de esta manera...

  • ...ya sea que yo viva o muera, ahora como siempre, Cristo será exaltado en mi cuerpo. 21 Porque para mí el vivir es Cristo... (Fil 1:20-21)
  • ...todo lo considero pérdida por razón del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por él lo he perdido todo, y lo tengo por estiércol, a fin de ganar a Cristo... (Php 3:8-9)
  • He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí. (Gl 2:20)
  • A este Cristo proclamamos, aconsejando y enseñando con toda sabiduría a todos los seres humanos, para presentarlos a todos perfectos en él.29 Con este fin trabajo y lucho fortalecido por el poder de Cristo que obra en mí. (Col 1:28-29)
  • Y él murió por todos, para que los que viven ya no vivan para sí, sino para el que murió por ellos y fue resucitado. (2Co 5:15)
  • Por eso, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, vivan ahora en él, 7 arraigados y edificados en él... (Col 2:6-7)
  • Más bien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén. (2Pe 3:18)
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Recuerda que hay un solo Señor...

Los apóstoles estimaban al Señor de esta manera...

  • ...ya sea que yo viva o muera, ahora como siempre, Cristo será exaltado en mi cuerpo. 21 Porque para mí el vivir es Cristo... (Fil 1:20-21)
  • ...todo lo considero pérdida por razón del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por él lo he perdido todo, y lo tengo por estiércol, a fin de ganar a Cristo... (Php 3:8-9)
  • He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí. (Gl 2:20)
  • A este Cristo proclamamos, aconsejando y enseñando con toda sabiduría a todos los seres humanos, para presentarlos a todos perfectos en él.29 Con este fin trabajo y lucho fortalecido por el poder de Cristo que obra en mí. (Col 1:28-29)
  • Y él murió por todos, para que los que viven ya no vivan para sí, sino para el que murió por ellos y fue resucitado. (2Co 5:15)
  • Por eso, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, vivan ahora en él, 7 arraigados y edificados en él... (Col 2:6-7)
  • Más bien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén. (2Pe 3:18)

Por supuesto que hay un solo SEÑOR, hecho asi por la voluntad del ÚNICO DIOS, el que ungió a ese SEÑOR...

Heb 1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.

1Co_8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Efe 4:5 un Señor, una fe, un bautismo,
Efe 4:6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.

Hay un solo DIOS y es PADRE de TODOS y es sobre TODOS...

1Co_11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Con que poder Dios hizo el universo? ¿Con que poder resucito a Jesús? ¿Con una persona? ¿No dice la biblia que fue con su espíritu?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Heb 10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice:
Sacrificio y ofrenda no quisiste;
Mas me preparaste cuerpo.

DIOS le dio cuerpo a su palabra, al verbo de DIOS...

Pues claro, Jehová engendró a su Hijo como humano, como siempre, Jehová siempre creando.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿A estos príncipes te refieres?

Dan_10:13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.

Mar_5:22 Y vino uno de los principales de la sinagoga, llamado Jairo; y luego que le vio, se postró a sus pies,

Bueno, dice que varios, sin embargo solo uno es el que esta a favor del pueblo de Jehová lo demás están fuera y están en contra del pueblo de Jehová que Miguel tuvo que pelear con el de Persia y el de Grecia.

Con relación a Jario, ése nada que ver con los príncipes principales ya que son espíritus y este es humano;

Isa 31:3 Y los egipcios hombres son, y no Dios; y sus caballos carne, y no espíritu; de manera que al extender Jehová su mano, caerá el ayudador y caerá el ayudado, y todos ellos desfallecerán a una.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Cierto, un solo Dios en tres personas, y no es trinidad, por cierto...

Noooommmbreeee te digo, es la misma gata pero revolcada, es ente de tres cabezas de la cristiandad.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ira horiz, ahí esta tu dios;

000377550.jpg
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ira, aquí están los tres compadres;

20070718klpprcryc_194.Ies.SCO.jpg
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Jesus dijo el que me ama a mi ,ama al Padre ,que me envio. Dime si tu amas a Jesus,darias tu vida por El,como la dieron los Cristianos primeros, como la dan los misioneros actuales? Claro que no!...pero El Jesus a quien tu nombrastes Miguel,el si TE AMA y quiere salvar tu vida de las garras de Satanas, despojate de las revistas y empieza a leer La Biblia,pidele a Jehova que te llene de su Espiritu y El te ensenara todas las cosas. Dices conocer la verdad,pero lo niegas con tus creencias,dices que la verdad te hizo libre ,pero rechazas a aquel que dijo:YO SOY la Verdad y la vida. Ya te digo no le sigas creyendo a una de las religiones consideradas como "Falso Profeta",ya que tu "Cuerpo Governante " el cual tiene total control de tu mente,han reconocido muchas veces que fue falsas sus "Profecias, o adivinanzas,pero tu sigues ciego,como al principio. Tu vida corre PELIGRO!!! hoy es el dia de Salvacion, entrega tu vida a Jesus,el unico camino hacia Jehova el Padre.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Jesus dijo el que me ama a mi ,ama al Padre ,que me envio. Dime si tu amas a Jesus,darias tu vida por El,como la dieron los Cristianos primeros, como la dan los misioneros actuales? Claro que no!...pero El Jesus a quien tu nombrastes Miguel,el si TE AMA y quiere salvar tu vida de las garras de Satanas, despojate de las revistas y empieza a leer La Biblia,pidele a Jehova que te llene de su Espiritu y El te ensenara todas las cosas. Dices conocer la verdad,pero lo niegas con tus creencias,dices que la verdad te hizo libre ,pero rechazas a aquel que dijo:YO SOY la Verdad y la vida. Ya te digo no le sigas creyendo a una de las religiones consideradas como "Falso Profeta",ya que tu "Cuerpo Governante " el cual tiene total control de tu mente,han reconocido muchas veces que fue falsas sus "Profecias, o adivinanzas,pero tu sigues ciego,como al principio. Tu vida corre PELIGRO!!! hoy es el dia de Salvacion, entrega tu vida a Jesus,el unico camino hacia Jehova el Padre.

!Que buen truco!
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

y quien fue primero, Jehova o estos tres imagenes? sabias tu que Satanas siempre ha querido imitar a Jehova y a las cosas que Jehova ordeno',satanas,que es muy "ovio" que tiene mas conocimiento de la Palabra.,que tu, el ya sabia de la existencia de el Padre ,el Hijo y el Espiritu de Jehova,el estuvo ante la presencia de ellos, pero quizo ser igual a Jehova y se revelo' contra Jehova. Las imagenes que tu ves es una imitacion que Satanas hece de Jehova. Sabias tu que Satanas ,supo primero que tu la profecia de Maria y el nino Jesus,..y con que "Idolos" crees tu que engana a millones de personas,..con la Maddona y el "baby" en su regazo? Satanas le miente a la gente diciendoles que en realidad las imagenes que te hablo es Maria Y Jesus,cuando en realidad ,no es sino una Diosa de siglos atras creada en Babilonia? Jesus te AMA y quiere salvar tu vida, no tardes mas.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

y quien fue primero, Jehova o estos tres imagenes? sabias tu que Satanas siempre ha querido imitar a Jehova y a las cosas que Jehova ordeno',satanas,que es muy "ovio" que tiene mas conocimiento de la Palabra.,que tu, el ya sabia de la existencia de el Padre ,el Hijo y el Espiritu de Jehova,el estuvo ante la presencia de ellos, pero quizo ser igual a Jehova y se revelo' contra Jehova. Las imagenes que tu ves es una imitacion que Satanas hece de Jehova. Sabias tu que Satanas ,supo primero que tu la profecia de Maria y el nino Jesus,..y con que "Idolos" crees tu que engana a millones de personas,..con la Maddona y el "baby" en su regazo? Satanas le miente a la gente diciendoles que en realidad las imagenes que te hablo es Maria Y Jesus,cuando en realidad ,no es sino una Diosa de siglos atras creada en Babilonia? Jesus te AMA y quiere salvar tu vida, no tardes mas.

Tienes razón, la idolatría sin base bíblica proviene de Satanás.



JAJAJAJAJJA .... :pop:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Jesus dijo el que me ama a mi ,ama al Padre ,que me envio. Dime si tu amas a Jesus,darias tu vida por El,como la dieron los Cristianos primeros, como la dan los misioneros actuales? Claro que no!...pero El Jesus a quien tu nombrastes Miguel,el si TE AMA y quiere salvar tu vida de las garras de Satanas, despojate de las revistas y empieza a leer La Biblia,pidele a Jehova que te llene de su Espiritu y El te ensenara todas las cosas. Dices conocer la verdad,pero lo niegas con tus creencias,dices que la verdad te hizo libre ,pero rechazas a aquel que dijo:YO SOY la Verdad y la vida. Ya te digo no le sigas creyendo a una de las religiones consideradas como "Falso Profeta",ya que tu "Cuerpo Governante " el cual tiene total control de tu mente,han reconocido muchas veces que fue falsas sus "Profecias, o adivinanzas,pero tu sigues ciego,como al principio. Tu vida corre PELIGRO!!! hoy es el dia de Salvacion, entrega tu vida a Jesus,el unico camino hacia Jehova el Padre.

Je je, no creo en dioses ventrílocuos y enseñanzas que no son armoniosas.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Yes! ..lo mismo dijo Satanas....

¿Entonces Satanás inspiro la biblia? Entonces el diablo que hace mala a la gente es Dios. !Gracias por la información! !de verdad no lo sabia!

gerardbutler.jpg
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

y quien fue primero, Jehova o estos tres imagenes? sabias tu que Satanas siempre ha querido imitar a Jehova y a las cosas que Jehova ordeno',satanas,que es muy "ovio" que tiene mas conocimiento de la Palabra.,que tu, el ya sabia de la existencia de el Padre ,el Hijo y el Espiritu de Jehova,el estuvo ante la presencia de ellos, pero quizo ser igual a Jehova y se revelo' contra Jehova. Las imagenes que tu ves es una imitacion que Satanas hece de Jehova. Sabias tu que Satanas ,supo primero que tu la profecia de Maria y el nino Jesus,..y con que "Idolos" crees tu que engana a millones de personas,..con la Maddona y el "baby" en su regazo? Satanas le miente a la gente diciendoles que en realidad las imagenes que te hablo es Maria Y Jesus,cuando en realidad ,no es sino una Diosa de siglos atras creada en Babilonia? Jesus te AMA y quiere salvar tu vida, no tardes mas.

Oye, entonces tu no crees en el embutido de 3 x 1??? Esto lo digo porque no creo y sí creo lo que afirmaban estos demonios y Jesús aceptando que lo era, los expulso del hombre;

Luc 8:28 Pero cuando vio a Jesús, exclamó, se postró delante de él y dijo a gran voz: —¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? ¡Te ruego que no me atormentes!
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Esto?

Heb 1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.

Recuerda que hay un solo DIOS...

...Y Dios se hizo carne.