Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
"Ciegos"??? Je je como tu comprenderás.
Jesús es un Ángel y la biblia lo dice bien clarito, solo que, como siempre a la biblia le creen solo lo que le quieren creer y te pongo un ejemplo;
Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
Apo 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
¿A quien Dios le dio el mensaje directamente vero?? Veras como te muerdes la lengua tan solo de buscar la forma de negar algo tan claro.
En cuanto al Arcángel, solo uno de esos "príncipes principales" era el protector del pueblo de Dios, pues el príncipe de Persia y el príncipe de grecia no están a favor del pueblo de Dios ¿Verdad??
Cada uno esta a favor de un pueblo y el Arcángel Miguel solo el esta a favor del pueblo de Dios y eso lo dice Gabriel ¿Le creerás??
Simple, para empezar, Jesús "se despojo" de lo que era en el cielo y llego a personificar a Jesús y se nos dice que debemos poner fe en ése nombre, por lo tanto Jesús dijo que todo cuanto pidamos, lo pidamos en su nombre Jesús.
¿Que nadie puede responder??? Lo que pasa es que esta vizca, pues Jesús no es creador, sino que es el medio por el cual Dios, síiii Dios Él Creador, creo todo por medio de su Hijo.
Por tanto, ¡¡siii!! el Arcángel Miguel o Jesús fue el medio por el cual Jehová Dios creo todo.
A ver tienes el valor de tragarte esto, en lo resaltado.
Entonces tenemos que Jesús no es Dios, sino como dice Pablo es solo la imagen de Dios, y que por medio de esta imagen, Jehová Dios creo todas las cosas.
Así de simple y el texto no dice mas de lo que yo estoy afirmando.
Así es, sus Hermanos los Ángeles, cuyos rangos son, Ángeles, Serafines y Querubines y a estos, Jehová DIos los creo por medio de su primera creación.
Síii se puede si Él Dios de Israel lo quiere ¿Apoco tu dios es de brazo corto? Él mío no;
Mat 19:26 Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.
Ahh perdón, se me olvida que tu dios es el Hijo y el Hijo solo puede hacer lo que su Dios y Padre desee que haga.
Claro que le oramos al Padre y no le oramos al Hijo ¿Capici??
Creemos que solo el nombre de "Jesús" salva, es decir debemos creer que Jesús es el Hijo de Dios, solo eso y nada mas, pues de ahí p'a real son puras piñatas.
Solo debemos orar al Padre y Dios de Jesús como muy bien lo dices y bien claro. ¿Le oras a Jehová Dios o a Jesús???
Solo si oras de la manera correcta, encontrarás la luz verdadera.
Ya empiezas a meter tus doctrinas babilonicas??? Cuando realmente le creas a la palabra de Dios, entonces no te dejarás seducir por las tácticas de satanás que te ciega y haces las cosas como lo hacían los fariseos y Pablo antes de ser Cristiano.
Ahora si razonas bien, Jesús no es Él Dios sino que es solo el Hijo y nada más y claro Jehová Él Creador, hizo todo mediante su Hijo.
Así que como estas afirmando ¿Verdad que Jesús no es Él Dios de Israel como lo afirmas en este comentario vero??
Haber mentirosilla, ¿Quien es realmente Él Creador, Jesús o su Dios y Padre???
Oyeeee vero ¿Y quien esta en desacuerdo de que Jesús fue el medio por el cual su Dios creo todo??? De echo, hasta tanto Jesús como sus discípulos afirman que Jehová Dios es Él Creador;
Apo 4:11 "¡Tú eres digno, YAHWEH Eloheinu, de recibir la gloria, honor y poder, porque Tú creaste todas las cosas; sí, porque por tu voluntad todo fue creado y vino a ser!"
Es increíble lo ciegos que están los testigos que aun mostrándoles con la Biblia que es ridícula su enseñanza continúen con la idea satánica de que Jesús sea un simple arcángel, un jefe entre los jefes, porque Miguel es sólo" UNO DE LOS PRINCIPES", como dice Gabriél al profeta Daniel. Ese texto les está mostrando que al ser Miguel uno de ellos hay más arcángeles en las huestes del Padre, que Miguel no es el único como han esgrimido mentirosamente los testigos para hacer creer que es Jesús.
"Ciegos"??? Je je como tu comprenderás.
Jesús es un Ángel y la biblia lo dice bien clarito, solo que, como siempre a la biblia le creen solo lo que le quieren creer y te pongo un ejemplo;
Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
Apo 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
¿A quien Dios le dio el mensaje directamente vero?? Veras como te muerdes la lengua tan solo de buscar la forma de negar algo tan claro.
En cuanto al Arcángel, solo uno de esos "príncipes principales" era el protector del pueblo de Dios, pues el príncipe de Persia y el príncipe de grecia no están a favor del pueblo de Dios ¿Verdad??
Cada uno esta a favor de un pueblo y el Arcángel Miguel solo el esta a favor del pueblo de Dios y eso lo dice Gabriel ¿Le creerás??
La Palabra Santa dice que Jesús es el Verbo , el Unigénito que estaba en el seno del Padre.
SI MIGUEL Y JESUS SON LA MISMA PERSONA ¿POR QUÉ LOS TESTIGOS NO HACEN LAS ORACIONES EN NOMBRE DE MIGUEL?
Simple, para empezar, Jesús "se despojo" de lo que era en el cielo y llego a personificar a Jesús y se nos dice que debemos poner fe en ése nombre, por lo tanto Jesús dijo que todo cuanto pidamos, lo pidamos en su nombre Jesús.
les dejo esta pregunta que no me canso de hacer y ningún testigo la puede responder:
¿ es un arcángel el creador del universo?
¿Que nadie puede responder??? Lo que pasa es que esta vizca, pues Jesús no es creador, sino que es el medio por el cual Dios, síiii Dios Él Creador, creo todo por medio de su Hijo.
Por tanto, ¡¡siii!! el Arcángel Miguel o Jesús fue el medio por el cual Jehová Dios creo todo.
La Biblia dice:
Cristo es la imagen del Dios invisible,el primogénito de toda creación, porque en él fueron creadas todas las cosas,las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades;todo fue creado por medio de él y para él.
Y él es antes que todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten.”
A ver tienes el valor de tragarte esto, en lo resaltado.
Entonces tenemos que Jesús no es Dios, sino como dice Pablo es solo la imagen de Dios, y que por medio de esta imagen, Jehová Dios creo todas las cosas.
Así de simple y el texto no dice mas de lo que yo estoy afirmando.
LOS PRINCIPADOS Y POTESTADES FUERON CREADAS EN ÉL, O SEA LAS OTRAS CATEGORÍAS ANGÉLICAS TODO CREADO POR MEDIO DE EL Y PARA EL.
Así es, sus Hermanos los Ángeles, cuyos rangos son, Ángeles, Serafines y Querubines y a estos, Jehová DIos los creo por medio de su primera creación.
¿PUEDE SER POSIBLE ESTO SI FUERA UN ARCÁNGEL? PUEDE UN ARCÁNGEL SER COCREADOR CON DIOS? CÓMO ES QUE UN ARCANGEL ES ANTES QUE TODAS LAS COSAS SI EN LA CATEGORÍA ANGÉLICA ES INFERIOR A LAS POTESTADES, QUE FUERON CREADAS POR MEDIO DE ÉL? ¿ PUEDE SER LA CREACIÓN SUPERIOR AL QUE LO CREÓ?
Síii se puede si Él Dios de Israel lo quiere ¿Apoco tu dios es de brazo corto? Él mío no;
Mat 19:26 Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.
Ahh perdón, se me olvida que tu dios es el Hijo y el Hijo solo puede hacer lo que su Dios y Padre desee que haga.
POR FAVOR TESTIGOS, OREN AL PADRE EN NOMBRE DEL HIJO, QUE ES DIOS COMO DICE JUAN , NO EN NOMBRE DE UN JESÚS QUE CREEN ARCÁNGEL, PORQUE DE ESA MANERA NUNCA TENDRÁN LA ILUMINACIÓN QUE PERTENECE A LOS HIJOS DE DIOS SINO QUE PERMANECERÁN EN LAS TINIEBLAS SEMBRADAS POR SATANÁS, EL PADRE DE LA MENTIRA.
Claro que le oramos al Padre y no le oramos al Hijo ¿Capici??
Creemos que solo el nombre de "Jesús" salva, es decir debemos creer que Jesús es el Hijo de Dios, solo eso y nada mas, pues de ahí p'a real son puras piñatas.
OREN POR FAVOR EN BUSCA DE GUÍA ESPIRITUAL VERDADERA, QUE PROVIENE DEL PADRE, NO EL ALIMENTO QUE LES DA MASTICADO LA WT, PUES ESTÁ CONTAMINADO CON AGROTÓXICOS ESPIRITUALES Y PESTICIDAS QUE LOS HACEN SEGUIR EN EL LETARGO SIN COMPRENDER QUE ESTÁN SUMIDOS EN COMPLETA IGNORANCIA.
OREN EN BUSCA DE LA LUZ DE CRISTO, EL UNIGÉNITO DEL PADRE, PARA ESCAPAR DEL CONTROL MENTAL EN EL QUE ESTÁN.
Solo debemos orar al Padre y Dios de Jesús como muy bien lo dices y bien claro. ¿Le oras a Jehová Dios o a Jesús???
Solo si oras de la manera correcta, encontrarás la luz verdadera.
LAS ALMAS DE USTEDES ESTÁN EN PELIGRO Y CRISTO NO QUIERE QUE NINGUNA SE PIERDA. HUYAN DE ESA SECTA QUE NIEGA LA DIVINIDAD DE CRISTO, PUBLICA IMÁGENES SUBLIMINALES SATÁNICAS EN SUS PUBLICACIONES Y SIGUE DOCTRINAS DE HOMBRES.!!!!!
Ya empiezas a meter tus doctrinas babilonicas??? Cuando realmente le creas a la palabra de Dios, entonces no te dejarás seducir por las tácticas de satanás que te ciega y haces las cosas como lo hacían los fariseos y Pablo antes de ser Cristiano.
Jesús es el Ángel principal y si que salva.EL TIEMPO ES REDUCIDO Y NINGÚN ARCÁNGEL PUEDE SALVAR LAS ALMAS, SÓLO EL VERBO ENCARNADO, EL UNIGÉNITO DEL PADRE.
COMO DICE LA BIBLIA VERSIÓN POPULAR DEL MISMO TEXTO DE COLOSENCES:
Cristo es la imagen visible de Dios,que es invisible; es su Hijo primogénito,anterior a todo lo creado.
16
En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible,así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. Todo fue creado por medio de él y para él.
Cristo existe antes que todas las cosas, y por él se mantiene todo en orden."
Ahora si razonas bien, Jesús no es Él Dios sino que es solo el Hijo y nada más y claro Jehová Él Creador, hizo todo mediante su Hijo.
Así que como estas afirmando ¿Verdad que Jesús no es Él Dios de Israel como lo afirmas en este comentario vero??
CRISTO CREÓ LOS SERES ESPIRITUALES PORQUE ES DIVINO. NINGÚN ÁNGEL HA CREADO JAMÁS NADA, PORQUE EL ACTO CREATIVO PERTENECE A DIOS. ES UN RAZONAMIENTO TEOLÓGICO QUE NO TIENE RÉPLICA BIBLICA PARA CONTRADECIR. LOS ÁNGELES SÓLO APLAUDIERON CUANDO VIERON LA CREACIÓN, NO PARTICIPARON, NO SON COCREADORES CON DIOS.
POR ELLO SE CAE A PEDAZOS LA DOCTRINA DE QUE JESUS, POR MEDIO DE QUIEN CREÓ DIOS TODO LO QUE EXISTE, SEA UN ARCÁNGEL.
Haber mentirosilla, ¿Quien es realmente Él Creador, Jesús o su Dios y Padre???
Oyeeee vero ¿Y quien esta en desacuerdo de que Jesús fue el medio por el cual su Dios creo todo??? De echo, hasta tanto Jesús como sus discípulos afirman que Jehová Dios es Él Creador;
Apo 4:11 "¡Tú eres digno, YAHWEH Eloheinu, de recibir la gloria, honor y poder, porque Tú creaste todas las cosas; sí, porque por tu voluntad todo fue creado y vino a ser!"