Los Ángeles son llamados "Dioses" y sí, Jesús que fue un mensajero de Dios humano, fue echo "un Dios", es decir se le regreso la gloria que tenía antes de ser humano y el cual Jesús pidió en imploración a su Padre que le diera la gloria "(un ser celestial) que tenía antes de que el mundo fuera creado.
Aún más que un mensajero, Cristo fue creador con el Padre. No puedes comparar a Cristo con el arcángel miguel porque mi Biblia no dice eso por ninguna parte...
Entonces, si lo dos son creadores ¿Porque uno es mayor que el otro??? Y Porque dice que Dios su Padre creo por medio de el??? Toma en cuenta que Dios según Génesis nos habla del espíritu o fuerza de Dios en acción;
Gén 1:2 Y la tierra estaba sin orden y vacía. Había tinieblas sobre la faz del océano,
y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
Ahora el descaro de contradecir a la escritura de algo tan claro.
Hch 10:36 Dios ha enviado un mensaje a los hijos de Israel, anunciando las buenas nuevas de la paz por medio de Jesucristo. El es el Señor de todos.
Hch 10:37 Vosotros sabéis el mensaje que ha sido divulgado por toda Judea, comenzando desde Galilea, después del bautismo que predicó Juan.
Hch 10:38 Me refiero a Jesús de Nazaret, y a cómo Dios le ungió con el Espíritu Santo y con poder. El anduvo haciendo el bien y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.
Así de claro, fue después de bautismo de Juan, ¿Acaso no murió antes que Jesús iniciará la predicación????
En serio que si están bárbaros.
La predicación se refería precisamente a la obra de Cristo, y el bautista juan se encargó de preparar el anuncio del Salvador. No entiendo por qué quies escandalizar con algo que yo no dije...
No, el porque quieres darle otro giro a un texto descaradamente claro, ¿Acaso Jesús no vino a declarar las buenas nuevas, es decir a dar mensaje de parte de Dios????
Juan vino a preparar el camino, no vino a predicar el Reino, sino a presentar a Jesús como el Mesías o el cordero que bautizaría con "espíritu santo";
Jua 1:6 Hubo un hombre, enviado por Dios, que se llamaba Juan.
Jua 1:7 El vino como testimonio,
a fin de dar testimonio de la luz, para que todos creyesen por medio de él.
El mensaje de "las buenas nuevas" se predicarían después de la predicación de Juan;
Hch 10:36 Dios ha enviado un mensaje a los hijos de Israel, anunciando las buenas nuevas de la paz por medio de Jesucristo. El es el Señor de todos.
Hch 10:37 Vosotros sabéis el mensaje que ha sido divulgado por toda Judea, comenzando desde Galilea,
después del bautismo que predicó Juan.
Hch 10:38 Me refiero a Jesús de Nazaret, y a cómo Dios le ungió con el Espíritu Santo y con poder. El anduvo haciendo el bien y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.
Mat 4:23
Jesús recorría toda Galilea enseñando en las sinagogas de ellos,
predicando el evangelio del reino y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
Pero son descarados al contradecir la escritura.
No cabe duda que Dios ciega a los sabios de este mundo y a los burritos e iletrado los hace entender mejor su palabra.
...Pues sigo sin entender qué tiene que ver el arcángel miguel con eso...
Pues te he mostrado prueba, pero que no quieras reconocer lo que dice la escritura, eso es otra cosa.
[QUOTE
]Creele hombre de perdido un texto a Jesús, de perdido.
Pues claro que lo creo, pero a tus tarugadas, ni de loco...