Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Quien hizo por medio de Jesús todas las cosas pablito?????

Solo dilo.

¿Porque es digno Jehová de alabanza y porque es digno Jesús de alabanza pablito????

No tan sólo lo voy a decir, lo voy a demostrar...
Del Hijo: todo ha sido creado por medio de él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Col 1:16)
De Dios: todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Ro 11:36)

¿Por qué debes recibir al Señor Jesucristo?...
El que era la luz ya estaba en el mundo, y el mundo fue creado por medio de él, pero el mundo no lo reconoció. Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron. (Joh 1:10-11)

AMBOS son el Creador, empleando la misma cita...
Salmo 102 -22los pueblos y los reinos se congreguen en uno para servir a Jehová...25 Desde el principio tú fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.
Heb 1 - 8 Pero del Hijo dice...10...Tú, Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.

Del Hijo: todo ha sido creado por medio de él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Col 1:16)
De Dios: todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Ro 11:36)

No has demostrado nada salvo solo omitir el verdadero significado de "διά";

G1223
διά
diá
preposición primario denotando el canal de un acto; mediante (en aplicaciones muy amplias, local, causal u ocasional):- pasar, través, atravesar, causa, conducto. En composición retiene el mismo sentido general.

La biblia es clara que Jehová Dios creo por medio de Jesús, ya que Jehová por medio de su espíritu hace que sus criaturas efectúen señales y milagros por medio del espíritu de Dios, por eso no es raro que tanto Jesús como sus discípulos afirmen que su Dios y Padre es Él Creador.

Aparte le dan énfasis a una sola palabra (por) al separarla de la oración completa y minimizas lo que deberías resaltar "διά" y que es justo lo que resalto en tu comentario.

Aparte te olvidas de esto;

Jua 6:39 Esta es la voluntad del que me ha enviado, que no pierda nada de todo lo que me ha dado, sino que lo resucite en el último día.

Aún así, todo es de Jehová hasta el Hijo mismo ¿Porque batallas en entender esto tan simple?????

¿Por qué debes recibir al Señor Jesucristo?...
El que era la luz ya estaba en el mundo, y el mundo fue creado por medio de él, pero el mundo no lo reconoció. Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron. (Joh 1:10-11)

Claro que lo tengo que recibir y reconocer como el enviado de Dios ¿Acaso no sabes que sino lo reconocemos su Padre y Dios no nos dará la vida???;

1Jn 5:11 Y éste es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna, y esta vida está en su Hijo.
1Jn 5:12 El que tiene al Hijo tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

Por eso debemos de creer al que envió Jehová Dios como salvador y Mesías, ya que ése es su propósito;

Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: —Esta es la obra de Dios: que creáis en aquel que él ha enviado.

Salmo 102 -22los pueblos y los reinos se congreguen en uno para servir a Jehová...25 Desde el principio tú fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.
Heb 1 - 8 Pero del Hijo dice...10...Tú, Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.

Pues que raro, ya que en el mismo discípulo Juan, bueno entre otros incluyendo el Hijo dice que solo hay creador y eso se manifiesta en;

Apo 4:11 "Digno eres tú, oh Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, la honra y el poder; porque tú has creado todas las cosas, y por tu voluntad tienen ser y fueron creadas."

Y con relación al Hijo se dice;

Apo 5:9 Ellos entonaban un cántico nuevo, diciendo: "¡Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos! Porque tú fuiste inmolado y con tu sangre has redimido para Dios gente de toda raza, lengua, pueblo y nación.

Solo eso y nada más, a propósito esto fue lo que te estaba preguntando y nada que solo brincaste.

Ok, el lago de fuego es simbólico, Él Dios de Jesús no esta formado por "tres supuestas personas embutido en uno", y los que van al cielo solo son aquellos que son escogidos, y los demás residirán en la tierra.

Eso es lo que enseña la biblia.

Primer punto, el lago de fuego SÍ es real. Segundo punto, lo del bautismo de Cristo en el jordán muestra la triple gloria de Dios. Tercer punto, los que van al cielo son los que Cristo lleve cuando venga otra vez, y el mundo actual DESAPARECERÁ.

Eso está escrito también.

Bueno, ¿Acaso Moisés no era esclavo de Dios??? Pues la escritura dice claro que tanto Jesús como Moisés son servidores de Dios, pero Jesús tiene mas honra que Moisés y Jehová Dios tiene mas Honra que los dos.

Aparte la definición de "παιδα";

G3816
παῖς
país
tal vez de G3817; muchacho (por ser a menudo golpeado con impunidad); o (por analogía) niña, y (generalmente) niño o niña; específicamente esclavo o siervo (específicamente ministro ante un rey; y por eminencia ante Dios):- niño, siervo, hijo, joven, muchacho, criado.

Por tal motivo Jesús es el Esclavo Mayor o el Siervo Mayor de toda la creación de Dios.

Un rey no puede ser siervo ni esclavo. Cristo es Señor y Rey.

MMM, Pues si de Dios es todo, hasta aquel que no le sirva ya que todo esta en sus manos, tal como dice David;

1Cr 29:13 Y ahora, oh Dios nuestro, nosotros te damos gracias y alabamos tu glorioso nombre.
1Cr 29:14 Porque, ¿quién soy yo, y qué es mi pueblo, para que podamos ofrecer espontáneamente cosas como éstas, siendo todo tuyo, y que de lo que hemos recibido de tu mano, te damos?

Deberías tenerle mas respeto, puesto que vives gracias a Él ¿Y así lo tratas?.

El que comparta con su Hijo, es muestra del amor que siente por el, aparte de que le dio vida inmortal y que es el Principal de toda su creación.

Es el segundo del universo ¿Que mas le puede pedir a su Padre y Dios???

¿Segundo? Yo veo en mi Biblia que está en igualdad... Ni siquiera el arcángel miguel tendría una posición de igualdad con el Cordero.

¿Que se manifestó en carne Dios?? Sueñas y no le crees a Jesús y sus Apóstoles que dicen claramente que vino el Hijo y no el Padre y Dios;

Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: —Esta es la obra de Dios: que creáis en aquel que él ha enviado.

Rom 8:3 Porque Dios hizo lo que era imposible para la ley, por cuanto ella era débil por la carne: Habiendo enviado a su propio Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;

Ahora bien, que les haya dado espíritu santo tanto a Jesús como a sus discípulos, de esta forma nos damos cuenta que "estaba con ellos", pues si no les hubiera dado esta fuerza, nada podrían hacer.

No entiendes el misterio de la piedad... Menos entenderás lo otro.

Pero se te olvida que Él que esta sentado en el trono es Él Dios y Padre de Jesús y después se menciona;

Apo 3:21 Al que venza, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo también he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono.

Es decir, Jehová Dios nunca dejo su trono, sino que permitió que tanto su Hijo y sus discípulos tuvieran autoridad en el cielo.

Así que de nuevo ¿Quien tiene la última palabra Horizpinocho??;

Rom 8:34 ¿Quién es el que condenará? Cristo Jesús es aquel que murió, sí, más bien aquel que fue levantado de entre los muertos, que está a la diestra de Dios, que también aboga por nosotros.

Heb 7:25 Por consiguiente, él también puede salvar completamente a los que están acercándose a Dios mediante él, porque siempre está vivo para abogar por ellos.

Tienes que aclarar que Dios se llama jiová... Como eso NO ES CIERTO, no te puedo creer el resto de tus estupideces...

Oye ¿Y que hicieron los discípulos?? También el mismo Juan escribe que son "uno" los discípulos con Jehová Dios y su Hijo, también comparten el mismo trono, también perdonan pecados y también levantaron muertos.

¿Que hay con eso, vas a igualar al tu por tu a Dios con sus criaturas?????

De nuevo, DEMUESTRA con un nuevo testamento que Dios se llama jiová... Ráscale acá, y cuando encuentres eso, avísame...

Si lo tiene y de eso no hay duda, pero los escritos mas antiguos como el Leningrado y el Vaticano no aparece ésas palabras espurias, que claro se ve la desesperación de introducir algo que de perdido apoye una mentirita.

Por eso no es raro que la mayoría sino todas quitan esos versos injertados por satanás.

Entonces podrías considerar un empate técnico: el mote de jiová TAMPOCO aparece en el nuevo testamento.

Y que paso con sus discípulos ¿Cuando se bajaron del trono prometido por Jesús???

Debes entender que como dice Pablo;

Heb 7:25 Por esto también puede salvar por completo a los que por medio de él se acercan a Dios, puesto que vive para siempre para interceder por ellos.

Como ves, Jesús puede salvar al interceder por nosotros ante su Padre, Jesús esta por encima de sus discípulos, pero su Dios y Padre Jehová esta por encima de el;

1Co 11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo hombre, y el hombre es la cabeza de la mujer, y Dios es la cabeza de Cristo.

Es tan claro que para que tragues esto, va a estar cañón, es mas no lo vas aceptar y si lo vas a negar como siempre.

Lo que niego a aceptar, es que digas que el nombre de Dios es jiová. Ándale, búscale donde te dejé, a ver si encuentras ese nombrecito por ahí...

¿O sea que nos dieron atole con el dedo??? Y puras piñatas lo que dice Pablo al decir;

Heb 2:14 Por tanto, puesto que los hijos han participado de carne y sangre, de igual manera él participó también de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el dominio sobre la muerte (éste es el diablo),

Heb 4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no puede compadecerse de nuestras debilidades, pues él fue tentado en todo igual que nosotros, pero sin pecado.

A que mentirosos, entonces y todo por defender una mentira y peor todavía, si Jesús cuando supuestamente murió o lo mataron (algo que nunca sucedió) echa abajo la resurrección ya que si estaba vivo queda nula la resurrección.

Eso es algo que tú te inventas...

Jeje, oye tengo uno de 50 pesos, me lo cambias por uno de mil??? Que al cabo son del mismo banco.

estaré esperando hee.:cheeky-sm

No. Mi tesoro no consiste en oro o plata, sino en saber que mi nombre está en el registro Maestro, y eso ya es mucho decir.

Ajaaaa Él Dios de Justicia tuvo que ser justificado por su Hijo!!! Orale yo pensaba que Isaías tenía razón;

Deu 32:4 La Roca, perfecta es su actividad, porque todos sus caminos son justicia. Dios de fidelidad, con quien no hay injusticia; justo y recto es él.

Isa 40:14 ¿A quién pidió consejo para que le hiciera entender, o le guió en el camino correcto, o le enseñó conocimiento, o le hizo conocer la senda del entendimiento?

A mentirosoooo, todo lo que tienen que hacer por defender una mentira.

Por cierto, Cristo es la Roca, mira:

...Díceles Jesús: ¿Nunca leísteis en las Escrituras: La piedra que desecharon los que edificaban, Esta fué hecha por cabeza de esquina: Por el Señor es hecho esto, Y es cosa maravillosa en nuestros ojos?

Eso concluye que Dios se justifica a Sí mismo.

Así es, es la lampara de Dios, tal como lo fue algunos siervos de Dios como salvadores, sin embargo la biblia dice que toda la humanidad ya "no necesitarán luz de lampara (Jesús)" ya que con esto termina el propósito de Dios de;

Efe 1:9 El nos ha dado a conocer el misterio de su voluntad, según el beneplácito que se propuso en Cristo,
Efe 1:10 a manera de plan para el cumplimiento de los tiempos: que en Cristo sean reunidas bajo una cabeza todas las cosas, tanto las que están en los cielos como las que están en la tierra.

Para que Dios sea todo sobre todo.

Tú mismo citas puntualmente otras lámparas, entretanto que Cristo es LA LÁMPARA DE DIOS. Tú mismo te metes la trenza por la espalda...

Si te refieres a Dioses, pues hay varios textos que afirman que los Ángeles son "Dioses" obviamente nombrados por Él Dios de dioses;

Sal 82:1 (Melodía de Asaf.)
Dios está apostándose en la asamblea del Divino; en medio de los dioses él juzga:

Razonamiento mormón...

Y Jesús dijo y afirmo en casi todo su ministerio que el era "Hijo de Dios" tal como lo son los Ángeles en el cielo, mas nunca dijo que el fuera Él Dios.

Jesús les dijo:

—Mi Padre siempre ha trabajado, y yo también trabajo.

Por esto, los judíos tenían aún más deseos de matarlo, porque no solamente no observaba el mandato sobre el sábado, sino que además se hacía igual a Dios al decir que Dios era su propio Padre.

Satanás es al que tanto defiendes al tratar de igualar a una criatura con su Creador y mismo Jehová dice;

Isa 40:25 “Pero ¿a quién pueden ustedes asemejarme para que yo sea hecho su igual? —dice el Santo—.

Primer punto, no sería la primera vez que un pelmazo me demoniza; tu compinche eloy -el cubanito con trasstorno de personalidad múltiple- lo hizo no pocas veces... Segundo punto, hasta que no demuestres que jiová aparece en el nuevo testamento, no podré creerte tus tarugadas... Tercer punto, Cristo NO fue creado, sino engendrado.

Como ves a nadie puede ser igualado con Él y los Apóstoles y Jesús mismo afirman tal cosa, por tal motivo Jesús fue ensalzado no por encima de Jehová Dios, ni al mismo nivel sino que a su diestra es adonde llego a estar sentado.

Dios quiso colocar con gloria a Cristo, y en igualdad de circunstancias; nunca se ha pretendido enseñar lo contrario... aunque me debes lo del nombrecito ese de jiová en el nuevo testamento. ¿De veras puedes comprobar eso?

No has demostrado nada. Te jodes.

Pero a cada uno según el caso, es decir lo que es digno de cada quien;

Apo 4:11 Digno eres, Señor, Dios nuestro, de recibir la gloria, el honor y el poder, porque tú creaste todas las cosas y por tu voluntad existen y fueron creadas.

Apo 5:9 Cantaron un cántico nuevo, que decía: Digno eres de tomar el libro y abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre has comprado para Dios hombres de toda tribu, lengua, pueblo y nación,

Pues trata de entender lo que también acá se dice, mira:

...Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalem, espíritu de gracia y de oración; y mirarán á mí, á quien traspasaron, y harán llanto sobre él, como llanto sobre unigénito, afligiéndose sobre él como quien se aflige sobre primogénito.

...He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra se lamentarán sobre él. Así sea. Amén.

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

...Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de Él y para Él”

Si tienes como maestro a Cristo, ¿Porque no le crees???

¿Quién te dijo que no le creo?

1.- Jesús fue engendrado en la tierra y no en el cielo.

De nuevo, Dios engendró a Cristo, maría lo concibió y dio a luz.

2.- A ningún ser humano se le llamo "Hijo de Dios" salvo a dos personas perfectas a Adán y a Jesús solamente.

El caso de adán fue precisamente porque Dios mismo lo formó. Por otra parte, Cristo dijo ser el hijo de Dios, lo que entendieron los judíos que se hacía igual a Dios. La diferencia entre adán y Cristo, es que uno perdió autoridad y dominio. El Otro, retomó Su deidad al volver con su Padre.

3.- Sus discípulos serán convertidos en espíritus y juzgarán a las 12 tribus de Israel.

Gracias por recordarme que yo seré uno de ellos; también tomaré la copa amarga, la copa de salvación...

A ninguno de los Hermanos de Jesús en el cielo, su Dios y Padre les dijo "siéntate a mi diestra" salvo a su Ángel que llego a darle vida a Jesús.

Pero no hay profecías que digan que Cristo era el arcángel miguel...

Así es, solo hay una sola adoración correcta, sin embargo no es lo mismo la honra que se le da a un presidente de un país que a su comandante, definitivamente no es igual, tal como lo era con Faraón y José;

Gén 41:42 Quitóse el faraón el anillo de su mano y lo puso en la mano de José; hizo que le vistieran blancas vestiduras de lino y puso en su cuello un collar de oro,"
Gén 41:43 y mandó que, montado sobre el segundo de sus carros, se gritara ante él “abrek,” y así fue puesto al frente de toda la tierra de Egipto.

¿Entenderás??

Entiendo que tus tarugadas son pan con la misma mierda; ¿quién te dijo que puedes comparar lo carnal con lo celestial?

Siiii Jehová le dio espíritu santo a Jesús y por medio de Jesús, Jehová empezó a crear;

Jua 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo; sino que el Padre que mora en mí hace sus obras.

Jua 9:33 Si éste no procediera de Dios, no podría hacer nada.

Recuerda a Besalel horiz.

Entonces Cristo es UNO con el Padre (Juan 10:30)! ¡Cristo también es Dios!

Por eso horiz, Jesús dijo "que alguno" sin embargo judas no nació con esa cualidad, sino que la adquirió o bien se le llamo, lo mismo Jesús a el se le llamo según Isaías. recuerdas horiz lo que dijo por inspiración????

Acuérdate lo del profeta que habló sobre EMANUEL... ¿Lo olvidas?

Ahhh nooo pero esos se ganan o no horiz??? Toda persona que estudia y gana "un título" llega hacer alguien, un poco mayor que una persona común, por eso ése título.

A Jesús se le dio un rango de mayor honorifico que a sus Hermanos, de eso no hay duda. ¡¡Se lo merece!!

No solo lo merece, Cristo retomó la misma gloria que tenía antes de formar este mundo que fue hecho por Él y para Él...

Ya te lo mostré de echo ni me contestaste lo que te pregunte.

Aparte ¿Que nombre dijo Jesús que santificáramos horiz??? Que nombre llevarán "en la frentes los 144000???;

Mat 6:9 Vosotros, pues, orad así: Padre nuestro que estás en los cielos: Santificado sea tu nombre,

Apo 14:1 Y miré, y he aquí el Cordero de pie sobre el monte Sion, y con él estaban los 144.000 que tenían su nombre y el nombre de su Padre escrito en sus frentes.

Ilustranos Horiz ¿Cual es el nombre del Hijo y el Nombre de su Padre y Dios??? Espero.

Fácil: Alfa y Omega...

Tanto Jesús como sus discípulos están en el trono (cielo) de Dios.

Desmiente si puedes.

Dios no es egoísta. El viejito que dices se llama jiová, ese sí que es tan envidioso, que se quedará con todo, y el arcángel migue que te inventaste también tendrá que aflojar...

Si hay algo por lo que no me uno a la Wt es por esto.
Parece que Jesús ni los discípulos sabían que él se llamaba Miguel (porque no lo mencionan en toda la biblia) pero miles de años después los testigos (antes los adventistas) dicen haberlo descubierto.

No has demostrado nada salvo solo omitir el verdadero significado de "διά";

G1223
διά
diá
preposición primario denotando el canal de un acto; mediante (en aplicaciones muy amplias, local, causal u ocasional):- pasar, través, atravesar, causa, conducto. En composición retiene el mismo sentido general.

La biblia es clara que Jehová Dios creo por medio de Jesús, ya que Jehová por medio de su espíritu hace que sus criaturas efectúen señales y milagros por medio del espíritu de Dios, por eso no es raro que tanto Jesús como sus discípulos afirmen que su Dios y Padre es Él Creador.

Aparte le dan énfasis a una sola palabra (por) al separarla de la oración completa y minimizas lo que deberías resaltar "διά" y que es justo lo que resalto en tu comentario. [...]
Probando tu definición de "διά" = "mediante"...

Del Hijo: todo ha sido creado [mediante] él y para él.[δι αυτου και εις αυτον] (Col 1:16)
De Dios: todas las cosas proceden de él, y existen [mediante] él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Ro 11:36)

Gracias por esta luz, Espasmo.

Gracias, también por aceptar esto...

Mira lo desesperado de la WT por convertir al Autor de la Vida en una criatura...

~ [atención especial a los corchetes] ~

porque por medio de él todas las [otras] cosas fueron creadas en los cielos y sobre la tierra, las cosas visibles y las cosas invisibles, no importa que sean tronos, o señoríos, o gobiernos, o autoridades. Todas las [otras] cosas han sido creadas mediante él y para él. 17 También, él es antes de todas las [otras] cosas y por medio de él se hizo que todas las [otras] cosas existieran, (Col 1:16-17)

¡Qué servicio tan valioso de protegernos de la "cristolatría"!

Tales individuos no sirven a Cristo nuestro Señor... (Rom 16:18)

Originalmente enviado por Espasmo
Ok, el lago de fuego es simbólico, Él Dios de Jesús no esta formado por "tres supuestas personas embutido en uno", y los que van al cielo solo son aquellos que son escogidos, y los demás residirán en la tierra.

Eso es lo que enseña la biblia.

Primer punto, el lago de fuego SÍ es real. Segundo punto, lo del bautismo de Cristo en el jordán muestra la triple gloria de Dios. Tercer punto, los que van al cielo son los que Cristo lleve cuando venga otra vez, y el mundo actual DESAPARECERÁ.

Eso está escrito también.

Es simbólico pues ahí se echa a la muerte, el hades, el falso profeta y la bestia ¿Y no me digas que son personas horiz???

Apo 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta, y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Apo 20:14 Y la Muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda, el lago de fuego.

Dice Juan el bautista;

Jua 1:33 Yo no le conocía, pero el que me envió a bautizar en agua me dijo: "Aquel sobre quien veas descender el Espíritu y posar sobre él, éste es el que bautiza en el Espíritu Santo."

¿No me digas que el "espíritu santo es un animalito??? Es fácil entender que de una forma u otra Él Dios de Jesús hizo visible algo para que pudiera Juan identificar lo que se le había dicho.

Entonces con el tercer punto, ya que vino por segunda ves Jesús y el mundo según tu "desaparecerá" ¿Porque después de armaguedón la tierra "haides", la muerte y el mar devuelven a sus muertos?;

Apo 20:13 Y el mar entregó los muertos que estaban en él, y la Muerte y el Hades entregaron los muertos que estaban en ellos; y fueron juzgados, cada uno según sus obras.

Ahí esta escrito y bien clarito.

Bueno, ¿Acaso Moisés no era esclavo de Dios??? Pues la escritura dice claro que tanto Jesús como Moisés son servidores de Dios, pero Jesús tiene mas honra que Moisés y Jehová Dios tiene mas Honra que los dos.

Aparte la definición de "pa?da";

G3816
pa??
país
tal vez de G3817; muchacho (por ser a menudo golpeado con impunidad); o (por analogía) niña, y (generalmente) niño o niña; específicamente esclavo o siervo (específicamente ministro ante un rey; y por eminencia ante Dios):- niño, siervo, hijo, joven, muchacho, criado.

Por tal motivo Jesús es el Esclavo Mayor o el Siervo Mayor de toda la creación de Dios.

Un rey no puede ser siervo ni esclavo. Cristo es Señor y Rey.

Así es, pero todos los reyes del pueblo de Israel eran esclavos de Jehová Dios y obviamente Jesús también es esclavo de su Dios y Padre Jehová.

Vamos, que fácil te olvidas del cabeza y Dios de Jesús;

1Co 11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo hombre, y el hombre es la cabeza de la mujer, y Dios es la cabeza de Cristo.

[QUOTE
].... Es el segundo del universo ¿Que mas le puede pedir a su Padre y Dios???

¿Segundo? Yo veo en mi Biblia que está en igualdad... Ni siquiera el arcángel miguel tendría una posición de igualdad con el Cordero.[/QUOTE]

Si es el segundo, pues si Jesús no esta sentado en el trono, ¿Porque esta a la diestra y de pie delante del trono??

Recuerda, Jesús dice y afirma que en el cielo tiene su Dios y Padre.

Eso no lo puedes cambiar con nada.

Ahora bien, que les haya dado espíritu santo tanto a Jesús como a sus discípulos, de esta forma nos damos cuenta que "estaba con ellos", pues si no les hubiera dado esta fuerza, nada podrían hacer.

No entiendes el misterio de la piedad... Menos entenderás lo otro.

Ja ja, cual misterio de la piedad, no hay ningún misterio y eso ya esta revelado, vamos horiz, deja de creer en la gran mentira del diablo y no caigas en ella.

Pero se te olvida que Él que esta sentado en el trono es Él Dios y Padre de Jesús y después se menciona;

Apo 3:21 Al que venza, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo también he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono.

Es decir, Jehová Dios nunca dejo su trono, sino que permitió que tanto su Hijo y sus discípulos tuvieran autoridad en el cielo.

Así que de nuevo ¿Quien tiene la última palabra Horizpinocho??;

Rom 8:34 ¿Quién es el que condenará? Cristo Jesús es aquel que murió, sí, más bien aquel que fue levantado de entre los muertos, que está a la diestra de Dios, que también aboga por nosotros.

Heb 7:25 Por consiguiente, él también puede salvar completamente a los que están acercándose a Dios mediante él, porque siempre está vivo para abogar por ellos.

Tienes que aclarar que Dios se llama jiová... Como eso NO ES CIERTO, no te puedo creer el resto de tus estupideces...

Eso es mas que claro horiz ¿Porque niegas algo tan claro ¿No me digas que Él que esta sentado en el trono tiene un "Nombre" Él Padre tiene un "Nombre" y Él Dios de Jesús tiene un "Nombre"?¿Acaso hay tres Nombres aparte del nombre de Jesús???

Vamos, no te embullas mas en el lodazal.

Oye ¿Y que hicieron los discípulos?? También el mismo Juan escribe que son "uno" los discípulos con Jehová Dios y su Hijo, también comparten el mismo trono, también perdonan pecados y también levantaron muertos.

¿Que hay con eso, vas a igualar al tu por tu a Dios con sus criaturas?????

De nuevo, DEMUESTRA con un nuevo testamento que Dios se llama jiová... Ráscale acá, y cuando encuentres eso, avísame...

Eso es evidente, ¿Entonces sino se llama "YHWH" Jehová, Como se llama entonces??? ¿Tiramos este Nombre "YHWH" a la basura horiz ya que este para nada vale.

Quiero saber Ése Nombre que lleva el que esta sentado en el trono, Jesús no es, tampoco sus discípulos que están sentados en el trono.

Dímelo cual es horiz???

Si lo tiene y de eso no hay duda, pero los escritos mas antiguos como el Leningrado y el Vaticano no aparece ésas palabras espurias, que claro se ve la desesperación de introducir algo que de perdido apoye una mentirita.

Por eso no es raro que la mayoría sino todas quitan esos versos injertados por satanás.

Entonces podrías considerar un empate técnico: el mote de jiová TAMPOCO aparece en el nuevo testamento.

Tenemos copias, solo copias y en la Septuaginta mas antigua aparece el Nombre divino, que lo quiera eliminar los enemigos de Dios, eso es otra cosa, pero de que Jesús y sus discípulos lo usaron eso es mas que evidente.

Por tal motivo no te hagas del lado de los hijos de satanás, pues recuerda que serán eliminados.

Es tan claro que para que tragues esto, va a estar cañón, es mas no lo vas aceptar y si lo vas a negar como siempre.

Lo que niego a aceptar, es que digas que el nombre de Dios es jiová. Ándale, búscale donde te dejé, a ver si encuentras ese nombrecito por ahí...

Tal como el nombrecito chiquito de Jesús???? Si és nombre que también es inventado, deberíamos llamarlo "Isous" o Yeshuah.

Pero como quiera Él Nombre "YHWH" nunca podrás eliminarlo, de echo no tienes argumentos para eliminar o remplazar Éste Nombre por otro que esta muy por debajo de Él, pues de echo no existe ningún nombre que se le iguale.

¿O sea que nos dieron atole con el dedo??? Y puras piñatas lo que dice Pablo al decir;

Heb 2:14 Por tanto, puesto que los hijos han participado de carne y sangre, de igual manera él participó también de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el dominio sobre la muerte (éste es el diablo),

Heb 4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no puede compadecerse de nuestras debilidades, pues él fue tentado en todo igual que nosotros, pero sin pecado.

A que mentirosos, entonces y todo por defender una mentira y peor todavía, si Jesús cuando supuestamente murió o lo mataron (algo que nunca sucedió) echa abajo la resurrección ya que si estaba vivo queda nula la resurrección.

Eso es algo que tú te inventas...

Yo no lo invento, lo dice Pablo ¿Acaso no le crees?? Mira solo lee esos versos y dicen lo que yo te estoy afirmando.

Jeje, oye tengo uno de 50 pesos, me lo cambias por uno de mil??? Que al cabo son del mismo banco.

estaré esperando hee.

No. Mi tesoro no consiste en oro o plata, sino en saber que mi nombre está en el registro Maestro, y eso ya es mucho decir.

De cual libro horiz??? Apoco crees lo que dice la biblia "del libro de recuerdo". ¿Notas? Libro de recuerdo ¿Porque dirá eso???

A mentirosoooo, todo lo que tienen que hacer por defender una mentira.

Por cierto, Cristo es la Roca, mira:

...Díceles Jesús: ¿Nunca leísteis en las Escrituras: La piedra que desecharon los que edificaban, Esta fué hecha por cabeza de esquina: Por el Señor es hecho esto, Y es cosa maravillosa en nuestros ojos?
Eso concluye que Dios se justifica a Sí mismo.

Pero también los discípulos son "piedras de fundamento";

1Pe 2:5 también vosotros sed edificados como piedras vivas en casa espiritual para ser un sacerdocio santo, a fin de ofrecer sacrificios espirituales, agradables a Dios por medio de Jesucristo.

Apo 21:14 El muro de la ciudad también tenía doce piedras de fundamento, y sobre ellas los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.

Entonces, eso no es relevante.

Entonces como dices al último y es algo que niegas y ya luego afirmas que si crees en embutidos.

Recuerda, Tu dios tiene su Dios y Padre que esta muy por encima de el, aunque no le quieras creer y el mismo te lo dice;
Apo 3:2 Despiértate y refuerza las cosas que todavía quedan, pero que ya están a punto de morir, pues he visto que lo que haces no es perfecto delante de mi Dios.

... Para que Dios sea todo sobre todo.

Tú mismo citas puntualmente otras lámparas, entretanto que Cristo es LA LÁMPARA DE DIOS. Tú mismo te metes la trenza por la espalda...

Je je, esos era "reyes", pero el último Rey que tenemos (Lampara) es Jesús, que también dejará de ser, pues Dios será quien dará luz a Jesús y sus discípulos y obviamente a todo ser vivo, síii vida es lo que nos dará nuestro Creador Jehová Dios.

Si te refieres a Dioses, pues hay varios textos que afirman que los Ángeles son "Dioses" obviamente nombrados por Él Dios de dioses;

Sal 82:1 (Melodía de Asaf.)
Dios está apostándose en la asamblea del Divino; en medio de los dioses él juzga:

Razonamiento mormón...

¿quee no le crees a la biblia?? Ella te lo dice y no soy yo, pero claro, es evidente que ustedes no le creen a las escriutras.

Pero a pesar de que Dios llama por nombre dioses a sus criaturas en sí solo hay un Dios verdadero un Dios único del cual dependen todo ser vivo y obviamente a esos llamados dioses por título.

No me extraña que la biblia identifique al Dios y Padre de Jesús "Dios de dioses".

Y Jesús dijo y afirmo en casi todo su ministerio que el era "Hijo de Dios" tal como lo son los Ángeles en el cielo, mas nunca dijo que el fuera Él Dios.

Jesús les dijo:

Por esto, los judíos tenían aún más deseos de matarlo, porque no solamente no observaba el mandato sobre el sábado, sino que además se hacía igual a Dios al decir que Dios era su propio Padre.

Claro, al afirmar que era su Padre y el se decía que era el Hijo de Dios ¿Que querías que pensaran, ya que ellos sabían que a los Hijos de Dios en el cielo se les llama Dioses.

Recuerda que los Ángeles tienen parecido a Dios, es decir semejantes a Él.

Satanás es al que tanto defiendes al tratar de igualar a una criatura con su Creador y mismo Jehová dice;

Isa 40:25 “Pero ¿a quién pueden ustedes asemejarme para que yo sea hecho su igual? —dice el Santo—.

Primer punto, no sería la primera vez que un pelmazo me demoniza; tu compinche eloy -el cubanito con trasstorno de personalidad múltiple- lo hizo no pocas veces... Segundo punto, hasta que no demuestres que jiová aparece en el nuevo testamento, no podré creerte tus tarugadas... Tercer punto, Cristo NO fue creado, sino engendrado.

Que Nombre entonces Jesús pido que se santificase e invoco horizpinocho;?

Mat 6:9 Vosotros, pues, orad así: Padre nuestro que estás en los cielos: Santificado sea tu nombre,

Jua 12:28 Padre, glorifica tu nombre. Entonces vino una voz del cielo: "¡Ya lo he glorificado y lo glorificaré otra vez!"

Heb 2:12 diciendo: Anunciaré a mis hermanos tu nombre; en medio de la congregación te alabaré.

Jesús fue engendrado en Maria, entiéndelo, el existía antes de que fuera engendrado, y fue "el principio de la creación de Dios" o bien "tuvo su origen en el camino eterno de Jehová en lo antiguo".

Como ves a nadie puede ser igualado con Él y los Apóstoles y Jesús mismo afirman tal cosa, por tal motivo Jesús fue ensalzado no por encima de Jehová Dios, ni al mismo nivel sino que a su diestra es adonde llego a estar sentado.

Dios quiso colocar con gloria a Cristo, y en igualdad de circunstancias; nunca se ha pretendido enseñar lo contrario... aunque me debes lo del nombrecito ese de jiová en el nuevo testamento. ¿De veras puedes comprobar eso?

Así es, Él Dios de Jesús "quisó" y nada de igualdad, puesto que si Dios no esta sujeto a el, sino que todavía Jesús es subordinado a su Dios y Padre como también obedece todo lo que su Dios le manda es evidente que nos son iguales, entiende es Padre e Hijo y no Hermano con Hermano, eso de Hermano es con sus discípulos y obviamente también con sus Hermanos los Ángeles ahí si son iguales, pero Jesús sobresale pues tiene mas autoridad que ellos ya que su Dios y Padre se lo dio o lo ensalzó en ése puesto.

Así que, ¿Que Nombres llevan en la frente los discípulos de Jesús horiz???

1.- ______________

2.- ______________

¿Cuales???

Luego les doy respuesta a lo demás, tengo algunas cosas pendientes que hacer.

Que lindo tu comentarios, tan misericordioso, tan lleno de virtud y amor al prójimo... inpecable trato a los demás... digno hijo de tu padre...

...No sería la primera vez que alguien quiere plantarme cuernos y trinche.

Pues eso es lo que denota tu trato...

Mat_7:18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.

Es simbólico pues ahí se echa a la muerte, el hades, el falso profeta y la bestia ¿Y no me digas que son personas horiz???

Nunca dije que fuesen personas; son estados existenciales... y el lago de fuego ES REAL.

Apo 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta, y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Apo 20:14 Y la Muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda, el lago de fuego.

Misma suerte tendrán quienes no aparezcan en el registro maestro, mira:

...Vi un gran trono blanco, y al que estaba sentado en él. Delante de su presencia desaparecieron completamente la tierra y el cielo, y no se los volvió a ver por ninguna parte. Y vi los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono; y fueron abiertos los libros, y también otro libro, que es el libro de la vida. Los muertos fueron juzgados de acuerdo con sus hechos y con lo que estaba escrito en aquellos libros. El mar entregó sus muertos, y el reino de la muerte entregó los muertos que había en él; y todos fueron juzgados, cada uno conforme a lo que había hecho. Luego el reino de la muerte fue arrojado al lago de fuego. Este lago de fuego es la muerte segunda, y allí fueron arrojados los que no tenían su nombre escrito en el libro de la vida.

Dice Juan el bautista;

Jua 1:33 Yo no le conocía, pero el que me envió a bautizar en agua me dijo: "Aquel sobre quien veas descender el Espíritu y posar sobre él, éste es el que bautiza en el Espíritu Santo."

¿No me digas que el "espíritu santo es un animalito??? Es fácil entender que de una forma u otra Él Dios de Jesús hizo visible algo para que pudiera Juan identificar lo que se le había dicho.

El Espíritu tomó forma de paloma; Dios mismo descendió, pues Dios es ESPÍRITU (2 Corintios 3:17)...

Entonces con el tercer punto, ya que vino por segunda ves Jesús y el mundo según tu "desaparecerá" ¿Porque después de armaguedón la tierra "haides", la muerte y el mar devuelven a sus muertos?;

Apo 20:13 Y el mar entregó los muertos que estaban en él, y la Muerte y el Hades entregaron los muertos que estaban en ellos; y fueron juzgados, cada uno según sus obras.

Ahí esta escrito y bien clarito.

También está escrito:

El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.

Así es, pero todos los reyes del pueblo de Israel eran esclavos de Jehová Dios y obviamente Jesús también es esclavo de su Dios y Padre Jehová.

Vamos, que fácil te olvidas del cabeza y Dios de Jesús;

Nadie ha olvidado eso...

Si es el segundo, pues si Jesús no esta sentado en el trono, ¿Porque esta a la diestra y de pie delante del trono??

Recuerda, Jesús dice y afirma que en el cielo tiene su Dios y Padre.

Te recuerdo lo siguiente:

...No vi ningún santuario en la ciudad, porque el Señor, el Dios todopoderoso, es su santuario, y también el Cordero. La ciudad no necesita ni sol ni luna que la alumbren, porque la alumbra el resplandor de Dios, y su lámpara es el Cordero. Las naciones caminarán a la luz de la ciudad, y los reyes del mundo le entregarán sus riquezas. Sus puertas no se cerrarán de día, y en ella no habrá noche. Le entregarán las riquezas y el esplendor de las naciones; pero nunca entrará nada impuro, ni nadie que haga cosas odiosas o engañosas. Solamente entrarán los que tienen su nombre escrito en el libro de la vida del Cordero.

El ángel me mostró un río limpio, de agua de vida. Era claro como el cristal, y salía del trono de Dios y del Cordero. En medio de la calle principal de la ciudad y a cada lado del río, crecía el árbol de la vida, que da fruto cada mes, es decir, doce veces al año; y las hojas del árbol sirven para sanar a las naciones. Ya no habrá allí nada puesto bajo maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad, y sus siervos lo adorarán. Lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente. Allí no habrá noche, y los que allí vivan no necesitarán luz de lámpara ni luz del sol, porque Dios el Señor les dará su luz, y ellos reinarán por todos los siglos.

Eso no lo puedes cambiar con nada.

Ja ja, cual misterio de la piedad, no hay ningún misterio y eso ya esta revelado, vamos horiz, deja de creer en la gran mentira del diablo y no caigas en ella.

¿No puedes refutar lo que está escrito? Demuestra que el misterio de la piedad es una mentira del diablo... ¿Podrás?

Eso es mas que claro horiz ¿Porque niegas algo tan claro ¿No me digas que Él que esta sentado en el trono tiene un "Nombre" Él Padre tiene un "Nombre" y Él Dios de Jesús tiene un "Nombre"?¿Acaso hay tres Nombres aparte del nombre de Jesús???

Vamos, no te embullas mas en el lodazal.

Siguen siendo UNO.

Eso es evidente, ¿Entonces sino se llama "YHWH" Jehová, Como se llama entonces??? ¿Tiramos este Nombre "YHWH" a la basura horiz ya que este para nada vale.

Quiero saber Ése Nombre que lleva el que esta sentado en el trono, Jesús no es, tampoco sus discípulos que están sentados en el trono.

Dímelo cual es horiz???

Fácil, mira:

...«Yo soy el alfa y la omega,» dice el Señor, el Dios todopoderoso, el que es y era y ha de venir....

...«No tengas miedo; yo soy el primero y el último, y el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre. Yo tengo las llaves del reino de la muerte».

Tenemos copias, solo copias y en la Septuaginta mas antigua aparece el Nombre divino, que lo quiera eliminar los enemigos de Dios, eso es otra cosa, pero de que Jesús y sus discípulos lo usaron eso es mas que evidente.

Por tal motivo no te hagas del lado de los hijos de satanás, pues recuerda que serán eliminados.

El nombre divino es YHWH; ¿por qué no quieres hablar de raimundo martini o de Pugio Fidei Cristianae??

File:JEHOVA Raymundus Pugio Fidei 1270 a.pngFrom Wikipedia, the free encyclopedia

Tal como el nombrecito chiquito de Jesús???? Si és nombre que también es inventado, deberíamos llamarlo "Isous" o Yeshuah.

Pero como quiera Él Nombre "YHWH" nunca podrás eliminarlo, de echo no tienes argumentos para eliminar o remplazar Éste Nombre por otro que esta muy por debajo de Él, pues de echo no existe ningún nombre que se le iguale.

¿Y quién lo ha reemplazado? Por cierto, el nombre de Cristo tambien dejará de pronunciarse porque será llamado como "El Cordero".

Yo no lo invento, lo dice Pablo ¿Acaso no le crees?? Mira solo lee esos versos y dicen lo que yo te estoy afirmando.

...Claro que inventas tomando solo lo que a tí te parece que tu esclavo mayor dice que es alimento; no más que el mismo pan con la misma mierda...

De cual libro horiz??? Apoco crees lo que dice la biblia "del libro de recuerdo". ¿Notas? Libro de recuerdo ¿Porque dirá eso???

Éste es el libro al que me refiero:

Y así Moisés volvió a donde estaba el Señor, y le dijo:

— Realmente el pueblo cometió un gran pecado al hacerse un dios de oro. Yo te ruego que los perdones; pero si no los perdonas, ¡borra mi nombre del libro que has escrito!

Pero el Señor le contestó:

— Sólo borraré de mi libro al que peque contra mí.

...El que venciere, será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.

Pero también los discípulos son "piedras de fundamento";

1Pe 2:5 también vosotros sed edificados como piedras vivas en casa espiritual para ser un sacerdocio santo, a fin de ofrecer sacrificios espirituales, agradables a Dios por medio de Jesucristo.

Apo 21:14 El muro de la ciudad también tenía doce piedras de fundamento, y sobre ellas los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.

Entonces, eso no es relevante.

¿Por qué no? Es más, l la cabeza de ángulo, la piedra principal es Cristo, mira:

...Más yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

Cabe mencionar que pedro (petros) NO es el fundador de la iglesia de Cristo, sino Cristo (Petra). Puedes comprobar las palabras en griego de aquí.

Entonces como dices al último y es algo que niegas y ya luego afirmas que si crees en embutidos.

Recuerda, Tu dios tiene su Dios y Padre que esta muy por encima de el, aunque no le quieras creer y el mismo te lo dice;
Apo 3:2 Despiértate y refuerza las cosas que todavía quedan, pero que ya están a punto de morir, pues he visto que lo que haces no es perfecto delante de mi Dios.

También está escrito:

Jesús les dijo:

Era invierno, y en Jerusalén estaban celebrando la fiesta en que se conmemoraba la dedicación del templo. Jesús estaba en el templo, y andaba por el Pórtico de Salomón. Entonces los judíos lo rodearon y le preguntaron:

—¿Hasta cuándo nos vas a tener en dudas? Si tú eres el Mesías, dínoslo de una vez.

Jesús les contestó:

—Ya se lo dije a ustedes, y no me creyeron. Las cosas que yo hago con la autoridad de mi Padre, lo demuestran claramente; 26 pero ustedes no creen, porque no son de mis ovejas. Mis ovejas reconocen mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy vida eterna, y jamás perecerán ni nadie me las quitará. Lo que el Padre me ha dado es más grande que todo, y nadie se lo puede quitar. El Padre y yo somos uno solo.

Los judíos volvieron a tomar piedras para tirárselas, pero Jesús les dijo:

—Por el poder de mi Padre he hecho muchas cosas buenas delante de ustedes; ¿por cuál de ellas me van a apedrear?

Los judíos le contestaron:

—No te vamos a apedrear por ninguna cosa buena que hayas hecho, sino porque tus palabras son una ofensa contra Dios. Tú no eres más que un hombre, pero te estás haciendo Dios a ti mismo.

Jesús les dijo:

—En la ley de ustedes está escrito: “Yo dije que ustedes son dioses.” Sabemos que lo que la Escritura dice, no se puede negar; y Dios llamó dioses a aquellas personas a quienes dirigió su mensaje. Y si Dios me consagró a mí y me envió al mundo, ¿cómo pueden ustedes decir que lo he ofendido porque dije que soy Hijo de Dios? Si yo no hago las obras que hace mi Padre, no me crean. Pero si las hago, aunque no me crean a mí, crean en las obras que hago, para que sepan de una vez por todas que el Padre está en mí y que yo estoy en el Padre.

...Por lo tanto, Cristo NO es "un dios", sino Dios mismo como su Padre y Dios, según lo profetizó el profeta, mira:

...Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado sobre su hombro: y llamaráse su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.

...Y eso no se puede cambiar con nada.

Je je, esos era "reyes", pero el último Rey que tenemos (Lampara) es Jesús, que también dejará de ser, pues Dios será quien dará luz a Jesús y sus discípulos y obviamente a todo ser vivo, síii vida es lo que nos dará nuestro Creador Jehová Dios.

No has podido demostrar que el que está sentado en el trono haya dicho llamarse jiová. Por otra parte, todas las "lámparas" serán apagadas, except Cristo; Él es Luz, mira:

En el principio ya existía la Palabra; y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios. Él estaba en el principio con Dios. Por medio de él, Dios hizo todas las cosas; nada de lo que existe fue hecho sin él. En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. Esta luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no han podido apagarla.

...¿Y tú quieres apagar la Luz con tarugadas? ¡No seas idiota!

¿quee no le crees a la biblia?? Ella te lo dice y no soy yo, pero claro, es evidente que ustedes no le creen a las escriutras.

Pero a pesar de que Dios llama por nombre dioses a sus criaturas en sí solo hay un Dios verdadero un Dios único del cual dependen todo ser vivo y obviamente a esos llamados dioses por título.

No me extraña que la biblia identifique al Dios y Padre de Jesús "Dios de dioses".

...El problema es que Cristo es Creador; no por nada se lee ésto, mira:

Entonces (Dios) dijo: «Ahora hagamos al hombre a nuestra imagen. Él tendrá poder sobre los peces, las aves, los animales domésticos y los salvajes, y sobre los que se arrastran por el suelo.»

Cuando Dios creó al hombre,
lo creó a su imagen...

...Aquel que es la Palabra estaba en el mundo; y, aunque Dios hizo el mundo por medio de él, los que son del mundo no lo reconocieron. Vino a su propio mundo, pero los suyos no lo recibieron. Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios. Y son hijos de Dios, no por la naturaleza ni los deseos humanos, sino porque Dios los ha engendrado.

“Porque en Él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de Él y para Él”

Claro, al afirmar que era su Padre y el se decía que era el Hijo de Dios ¿Que querías que pensaran, ya que ellos sabían que a los Hijos de Dios en el cielo se les llama Dioses.

Recuerda que los Ángeles tienen parecido a Dios, es decir semejantes a Él.

Razonamiento mormón...

Que Nombre entonces Jesús pido que se santificase e invoco horizpinocho;?

Jua 12:28 Padre, glorifica tu nombre. Entonces vino una voz del cielo: "¡Ya lo he glorificado y lo glorificaré otra vez!"

Heb 2:12 diciendo: Anunciaré a mis hermanos tu nombre; en medio de la congregación te alabaré.

Jesús fue engendrado en Maria, entiéndelo, el existía antes de que fuera engendrado, y fue "el principio de la creación de Dios" o bien "tuvo su origen en el camino eterno de Jehová en lo antiguo".

Éste nombre, mra:

...Y vuestro padre no llaméis a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el cual está en los cielos.

...Y decía (Cristo): Abba, Padre, todas las cosas son a ti posibles: traspasa de mí este vaso; empero no lo que yo quiero, sino lo que tú quieras...

...Porque no habéis recibido el espíritu de servidumbre para estar otra vez en temor; mas habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos, Abba, Padre.

...Y por cuanto sois hijos, Dios envió el Espíritu de su Hijo en vuestros corazones, el cual clama: Abba, Padre.

Así es, Él Dios de Jesús "quiso" y nada de igualdad, puesto que si Dios no esta sujeto a el, sino que todavía Jesús es subordinado a su Dios y Padre como también obedece todo lo que su Dios le manda es evidente que nos son iguales, entiende es Padre e Hijo y no Hermano con Hermano, eso de Hermano es con sus discípulos y obviamente también con sus Hermanos los Ángeles ahí si son iguales, pero Jesús sobresale pues tiene mas autoridad que ellos ya que su Dios y Padre se lo dio o lo ensalzó en ése puesto.

El problema es que, si mi Biblia dice que el trono de Dios y del Cordero es uno solo, ¿esperarías que crea tus tarugadas?

Así que, ¿Que Nombres llevan en la frente los discípulos de Jesús horiz???

¿Cuales???

1.- Alfa y Omega.

2.- Primero y Último.

Eso sí, el arcángel miguel que tu pinchurrienta secta se ha inventado, ese "dios" pazguato tendrá que aflojar porque el viejito estúpido que dizque se llama jiová querrá quedarse con todo...

Pues eso es lo que denota tu trato...

Mat_7:18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.

Perdón pero acá dice algo que te desmiente, mira:

...Nunca respondas al necio en conformidad á su necedad, Para que no seas tú también como él...

Las tarugadas, por muy sofisticadas que sean, siguen siendo tarugadas; y el veneno envuelto en chocolate SIGUE SIENDO VENENO.

Tú mismo reconoces que Cristo NO es el arcángel miguel. Es más, sabes bien que el arcángel miguel BÍBLICO no aceptaría adoración. Tampoco posee una espada de dos filos que salga de su boca con la que hiera a sus enemigos...

¿Qué piensas?

Perdón pero acá dice algo que te desmiente, mira:

Las tarugadas, por muy sofisticadas que sean, siguen siendo tarugadas; y el veneno envuelto en chocolate SIGUE SIENDO VENENO.

Y tu malcriadez por más que la quieras tapar con un texto bíblico sigue siendo malcriadez...

...Tú no puedes entender porque también te imaginas que Dios es tan egoísta, pero tan egoísta, que se quedará con todo al final.

Si alguien te dice que tú eres basura por no ser de su religión, ¿eso no es tanto o más que una mentada de madre? Y bien sabes que eso dicen los jiovistas; es su estrategia de guerrita teocrática.

¿Quieres ponerte de su parte? Anda, manchándote diciendo que Dios es egoísta. Entonces no te quejes si alguien te dice que tú también eres un jiovista.

Tú mismo reconoces que Cristo NO es el arcángel miguel. Es más, sabes bien que el arcángel miguel BÍBLICO no aceptaría adoración. Tampoco posee una espada de dos filos que salga de su boca con la que hiera a sus enemigos...

¿Qué piensas?

Jesucristo no es Migueal eso está claro...

...Tú no puedes entender porque también te imaginas que Dios es tan egoísta, pero tan egoísta, que se quedará con todo al final.

Si alguien te dice que tú eres basura por no ser de su religión, ¿eso no es tanto o más que una mentada de madre? Y bien sabes que eso dicen los jiovistas; es su estrategia de guerrita teocrática.

¿Quieres ponerte de su parte? Anda, manchándote diciendo que Dios es egoísta. Entonces no te quejes si alguien te dice que tú también eres un jiovista.

Pro_26:4 Nunca respondas al necio de acuerdo con su necedad,
Para que no seas tú también como él.

Mat_5:39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;

Luc_6:29 Al que te hiera en una mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite la capa, ni aun la túnica le niegues.

O simplemente ignora sus palabras...

La escritura dice

Joh 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

Es tan importante el conocimiento acerca de Jesús como el de Dios por consiguiente es de esperar que Jesús siendo consiente de ello nos habría permitido saber sobre su figura de arcángel (Miguel) en el cielo, sin embargo ninguno de los escritores evangelistas registro ningún momento en donde Jesús expresara esto. También si Jesús fuera Miguel es de esperar que los Apóstoles lo habrían registrado en observación a las palabras de Jesús, Juan 17:3. Sin embargo ninguno registra que Jesús sea Miguel.

La biblia nos permite ver que los primeros cristianos no tenían este conocimiento y por ello no lo compartieron. Jesucristo el Arcángel Miguel no es bíblico.

La escritura dice

Joh 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

Es tan importante el conocimiento acerca de Jesús como el de Dios por consiguiente es de esperar que Jesús siendo consiente de ello nos habría permitido saber sobre su figura de arcángel (Miguel) en el cielo, sin embargo ninguno de los escritores evangelistas registro ningún momento en donde Jesús expresara esto. También si Jesús fuera Miguel es de esperar que los Apóstoles lo habrían registrado en observación a las palabras de Jesús, Juan 17:3. Sin embargo ninguno registra que Jesús sea Miguel.

La biblia nos permite ver que los primeros cristianos no tenían este conocimiento y por ello no lo compartieron. Jesucristo el Arcángel Miguel no es bíblico.
Es exactamente el mismo conocimiento, según el Evangelio.

Siguen empinados en separa a Padre e Hijo, a proteger al Padre del Hijo.

Buenas suertes, nuevamente.

...El velo no les ha sido quitado, porque sólo se quita en Cristo. Hasta el día de hoy, siempre que leen a Moisés, un velo les cubre el corazón. Pero cada vez que alguien se vuelve al Señor, el velo es quitado. Ahora bien, el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. Así, todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu. (2Co 3:14-18)