Ahhh entonces veo que le crees a la escritura, así de esta manera no vas a batallar en creerle que Jesús comparte su trono con sus discípulos;
Apo 3:21 Al que venciere,
le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
Vaya, hasta que veo que vas aceptar lo que dice claramente la escritura, ya te estabas tardando.
Tan así, que Dios mismo se mostró generoso dando gloria a los vencedores por Cristo. Sin embargo, Cristo ya poseía gloria, la cual dejó cuando se manifestó en carne, y eso significa que Cristo es Dios. Sabes bien que NINGÚN ÁNGEL de alto rango (excepto el pendejo diablo que quiso robar de Dios para hacerse semejante a Él) ha podido tener una gloria como en el caso de Cristo, el cual fue ENGENDRADO.
Orale, entonces también vas a creerle a Jesús que tanto su Padre, el y sus discípulos también son UNO;
Jua 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado,
para que sean uno, así como nosotros somos uno.
Jua 17:23
Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
Pero como sé lo rastrero y tramposo que eres, te anticipo: el que el PAdre haya enviado a Cristo a este mundo NO AFECTA en nada la deidad de Cristo.
Ya horiz, pasamos al segundo nivel.
Sí, al segundo nivel de tus tarugadas...
Ahora a seguirle creyendo a la escritura
Pero a tí no te creo nada, ni aunque me garantices la virginidad de mi sobrina...