Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Olvidaba citar que el Cordero del que habló el bautista juan, es el mismo que estará en el Reino con su PAdre y Dios REINANDO juntos para siemopre...

...El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. Este es aquel de quien yo dije: Después de mí viene un varón, el cual es antes de mí; porque era primero que yo...

Pues ¿qué no se supone que solamente Dios PAdre perdona o quita pecados?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Qué pasó, chiquitín? ¿A poco me negarás que dicen jiová sin entender lo que eso significa?

¡Y tu "Dios" es un cacique viejito que ni el griego sabe hablar!...
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Para el diosólogo y su perrito ladrador seré el torquemada evangélico que les hará ver que su chinadera de secta es una mentira del tamaño de una otrre... ¡Me canso que lo hago!
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Así es, primero fue Jesús al que su Dios lo resucitó;

1Co 15:23 Pero cada uno en su orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.

Ya luego, en su presencia (parausia) cuando empiece el día del Señor resucitarán los escogidos por Dios.


Aquí estas hablando cuando venga literalmente Jesús en Armagedón.



Eso es lo que deberías darme respuesta, puesto que aquellos que resucitarán durante su venida, es decir los que murieron primero en el Señor que los que resucitarán en arrebatamiento, son dos grupos diferentes;

1Ts 4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, de la misma manera Dios traerá por medio de Jesús, y con él, a los que han dormido.
1Ts 4:15 Pues os decimos esto por palabra del Señor: Nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, de ninguna manera precederemos a los que ya durmieron.
1Ts 4:16 Porque el Señor mismo descenderá del cielo con aclamación, con voz de arcángel y con trompeta de Dios; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
1Ts 4:17 Luego nosotros, los que vivimos y habremos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes, para el encuentro con el Señor en el aire; y así estaremos siempre con el Señor.

Notas la diferencia sarita??? La venida no es la literal es decir la de armagedon, que vendrá en el día que menos esperemos, sino la "parausia" un periodo, el día del Señor y ese periodo es el que se le dio a satanás el diablo antes de ser abismado por Jesucristo;

Apo 12:12 Por esto, alegraos, oh cielos, y los que habitáis en ellos. ¡Ay de la tierra y del mar! Porque el diablo ha descendido a vosotros y tiene grande ira, sabiendo que le queda poco tiempo."

Dice que primero resucitarán los que murieron en Cristo y luego cuando venga literalmente Jesús en armagedón.

¿Como será eso sarita????

Explícamelo por favor los tiempos de esta resucitación.
NO HAS RESPONDIDO SI ESO SUCEDIO EN 1914. CONTESTA SI O NO ? RECUERDA QUE SU PRESENCIA SIEMPRE A ESTADO ENTRE SU PUEBLO,EL NO NECESITA VENIR INVISIBLEMENTE, "NO OS DEJARE HUERFANOS VENDRE OTRA VES" EL ES EL CONSOLADOR{ESPIRITU SANTO} DONDE ESTEN 2 O 3 REUNIDOS EN MI NOMBRE AHI ESTOY YO EN MEDIO DE ELLOS. O ESPERAS LA SEGUNDA RESURRECCION ?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Tomas "literalmente" este texto? De ser así aceptas que el Padre no reina hoy, sino en el futuro. Tu solito te pintas teológicamente bizco/ciego...Si gustas comentar: ¿por qué crees que hoy reina solo el Hijo, y después reinará solo el Padre?


  • ¡Todos los pueblos, naciones y lenguas lo adoraron! ¡Su dominio es un dominio eterno, que no pasará, y su reino jamás será destruido! (Dn 7:13-14)
  • y se les abrirán de par en par las puertas del reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. (2Pe 1:11)

  • ...nadie que sea avaro (es decir, idólatra), inmoral o impuro tendrá herencia en el reino de Cristo y de Dios. (Ef 5:5)
  • ...Ese poder es la fuerza grandiosa y eficaz20 que Dios ejerció en Cristo cuando lo resucitó de entre los muertos y lo sentó a su derecha en las regiones celestiales,21muy por encima de todo gobierno y autoridad, poder y dominio, y de cualquier otro nombre que se invoque, no sólo en este mundo sino también en el venidero. (Ef 1:19-21)

Y tu dime una cosa si Jesús reina temporalmente por la autorización del padre ¿le sigue perteneciendo el reino al padre? ¿o no?

Yo puedo autorizar que tomen el volante de mi carro, eso no quiere decir que deje de ser mio ¿verdad?

Pues ¿qué no se supone que solamente Dios PAdre perdona o quita pecados?

y si Jesus quita pecados ¿eso lo vuelve Dios el padre?

¿No dice la biblia que Jesús es el medio de Dios para quitar el pecado?

Ese "Dios" tuyo que dizque se llama jiová, ¿habla griego también?

y Tu Dios trino ¿no habla todos los idiomas? ¿no que es todopoderoso y que lo todo lo sabe?

¡Y tu "Dios" es un cacique viejito que ni el griego sabe hablar!...

Veo que hablas no "ese" Dios, me lo presentas ¿o estas alucinando igual que seven77?

Para el diosólogo y su perrito ladrador seré el torquemada evangélico que les hará ver que su chinadera de secta es una mentira del tamaño de una otrre... ¡Me canso que lo hago!

Que manera tan extraña de terminar esta oración.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Y tu dime una cosa si Jesús reina temporalmente por la autorización del padre ¿le sigue perteneciendo el reino al padre? ¿o no?

¿Quién te dijo esa mentira?

Yo puedo autorizar que tomen el volante de mi carro, eso no quiere decir que deje de ser mio ¿verdad?

No puedes implementar lo carnal partiendo hacia lo espiritual; al revés sí se puede, y ya deberías saberlo...

y si Jesus quita pecados ¿eso lo vuelve Dios el padre?

Sí. El profeta lo anunció como DIOS FUERTE y PADRE ETERNO.

¿No dice la biblia que Jesús es el medio de Dios para quitar el pecado?

Aún más que eso, es la imágen y sustancia de Dios mismo...

y Tu Dios trino ¿no habla todos los idiomas? ¿no que es todopoderoso y que lo todo lo sabe?

Creo haberte dicho que no tengo un Dios trino, sino un ELOHIM...

Veo que hablas no "ese" Dios, me lo presentas ¿o estas alucinando igual que seven77?

No alucino; honro al Dios que tú nos quieres pintar de egoísta...

Que manera tan extraña de terminar esta oración.

Así como es extraña la impostura de poner un ángel como lo que NO ES...

Dime hasta dónde quieres llegar, y yo te pongo el límite porque me temo que tienes el hígado blando...
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Y tu dime una cosa si Jesús reina temporalmente por la autorización del padre ¿le sigue perteneciendo el reino al padre? ¿o no?
¿Quién te dijo esa mentira?

Esa mentira lo dice .... la biblia...

[SUP]24[/SUP]entonces vendrá el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, después que haya abolido todo dominio y toda autoridad y poder.
[SUP]25[/SUP]Pues El debe reinar hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
[SUP]26[/SUP]Y el último enemigo que será abolido es la muerte.
[SUP]27[/SUP]Porque EL HA PUESTO TODO EN SUJECION BAJO SUS PIES. Pero cuando dice que todas las cosas le están sujetas, es evidente que se exceptúa a aquel que ha sometido a El todas las cosas.
[SUP]28[/SUP]Y cuando todo haya sido sometido a El, entonces también el Hijo mismo se sujetará a aquel que sujetó a El todas las cosas, para que Dios sea todo en todos. 1 CORINTIOS 15

Yo puedo autorizar que tomen el volante de mi carro, eso no quiere decir que deje de ser mio ¿verdad?
No puedes implementar lo carnal partiendo hacia lo espiritual; al revés sí se puede, y ya deberías saberlo...

¿En serio? no lo sabia, ¿me podría decir que decreto transgredí?

Le vuelvo a preguntar ... Yo puedo autorizar que tomen el volante de mi carro, eso no quiere decir que deje de ser mio ¿verdad?

Sí. El profeta lo anunció como DIOS FUERTE y PADRE ETERNO.

En la biblia se dice que hasta los jueces son Dioses, y Jesús paso a ser nuestro padre, el padre Adán murió y nos dejo un legado, Jesús por sacrificio paso a ser nuestro padre ¿que parte no entiende o no quiere entender?

¿No dice la biblia que Jesús es el medio de Dios para quitar el pecado?

Aún más que eso, es la imágen y sustancia de Dios mismo...

Adan tambien era a la imagen de Dios, que JESUS tenga la misma sustancia de Dios-exclusivamente- muestra que es el hijo de DIOS y no Dios mismo, de otras evidencias.

y Tu Dios trino ¿no habla todos los idiomas? ¿no que es todopoderoso y que lo todo lo sabe?
Creo haberte dicho que no tengo un Dios trino, sino un ELOHIM...

!¿Que?!

Así como es extraña la impostura de poner un ángel como lo que NO ES...

¿Y? Angel significa mensajero, mas no = "el que no puede ser Dios"
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

A ver espasmito, a mi me gusta escudriñar las Escrituras, con la guianza del Espíritu Santo, y con Él, podemos alcanzar entendimiento en el sentido espiritual.

2Timoteo 3:16-17 Toda la Escritura es inspirada por Dios y útill para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, 17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Que bueno, pero lo mas importante es creerle y obviamente sin el espíritu de Dios no se puede hacer nada, por tal motivo debemos apegarnos a lo que nos dice la escritura y veras que "la verdad nos libertará" de falsas doctrinas.

Ciertamente hay ceguera espiritual para muchos y sólo pueden basarse en lo que leen sin recibir revelación de las Escrituras.
Lucas 24:45 Entonces les abrió el entendimiento para que comprendieran las Escrituras;
Por lo tanto es necesario que Cristo abra el entendimiento de las personas para que comprendan el verdadero significado de las Escrituras.

Claro que si, sin embargo es importante que la forma de pensar que tengamos se amolde a lo que nos dice la escritura, pues de lo contrario pasara lo que dice cierta ministra;



"¿Por qué deberíamos guiarnos por una voz 'innovadora' de hace dos mil años?? Nosotros también tenemos magníficas ideas, pero pierden fuerza al tener que fundarlas siempre en las enseñanzas de Jesús y las Escrituras." Revista Maclean's.

Espero que no caigas en ese error.

No , no es así, puesto que tu biblia, es la que omite palabras, textos y expresiones. Entonces sostiene tu entendimiento porque está transformada para entenderlo a conveniencia de tu religión. Tu biblia no es la traducci´pn correcta, está arreglada, por lo tanto se entiende otra cosa a la verdadera. Y esto es lógico, pues si la dejaran como es, pues no se adaptaría a la religión de los testigos sin Jehová. Y su doctrina quedaría destrozada ante ustedes mismos. Por lo tanto tienen que encubrirla omitiendo y cambiando la Palabra.

No te culpo, eso conociste y así te hicieron tu forma de pensar, con eso has crecido y con esos errores has estudiado.

Pero te he estado exponiendo de la Reina Valera Actualizada y aún así le tiras a nuestra traducción, aparte es la mejor de todas ya que se apega mejor al texto hebreo y griego.

Ahora bien, ya te expuse mucha prueba de porque la mayoría omite dichos textos repetidos como aquellos textos espurios que desesperadamente exponen por apoyar una doctrina falsa insostenible.

Pero como quieras, este espacio lo podemos tomar para hablar de esos textos uno por uno y ver si es correcta o incorrecta dicha omisión.

lo que me a hecho pensar así es lo que dice la biblia y no lo piensa una persona, si la explicación que me den lo apoya la escritura, entonces creere, pero si tratan de cambiar la idea principal que quiere transmitir la escritura, entonces están amoldando la palabra de Dios a ellos y no ellos a ella.

A mi no me derrumbas nada, y tú eres el que está montado sobre mentirotas de años y años, así los enseñan sus maestritos de segunda, y ustedes no pueden ir más allá de la razón. Son como robots que defienden lo que un hombre equivocado escribió y le solapan sus mentirotas. No pasan de lo mismo y sabes por qué? porque no hay revelación divina. Están estancados.
Yo no me quería meter tanto en eso, pero tú iniciaste y pues el que se lleva se aguanta.

Pero todo te lo estoy exponiendo con la escritura y tu solo brincas y niegas, ¿Donde me has refutado lo que te he expuesto??? En ninguna parte, pero espero que sea así como por primera vez me estas dando respuesta como se debe, síii punto por punto.

No me desilusiones de aquí en adelante.:bienhecho

Ese es el problema, que todo lo entiendes textualmente, siendo que en la Palabra de Dios, no todo es literal, sino que hay metáforas, parábolas, alegorías, mensajes espirituales, mensajes literales, y mensajes incomprensibles a la mente limitada del hombre. Y tú todo lo entiendes literalmente, por eso tienes tantos errores.

Así es, no todo es literal y por eso debemos hacer la distinción de cuando no es literal y lo que es simbólico, ya sea directamente o por medio del contexto.

Por eso, todo armoniza si lo aplicamos de la manera correcta.

Ahora bien, así como se sostiene que el Espíiritu Santo fue quien resucitó a Jesús y bien lo citas, también tienes que reconocer sin desvirtuar la verdad que la Biblia expresa que Dios le resucitó:

Hechos 10:40 A este levantó Dios al tercer día e hizo que apareciera
Hechos 13:30 Pero Dios lo levantó de los muertos.

Y también expresa de igual forma que Jesús mismo se resucitaría y lo haría con toda Autoridad y Poder.
Mateo 26:61 que dijeron:
--Este dijo: “Puedo derribar el Templo de Dios y en tres días reedificarlo”

Así es, yo nunca he negado que Dios mediante su espíritu santo el efectúa todas las cosas, pero no quiere decir que el espíritu sea una persona, sino mas bien es la fuerza que Dios manipula para efectuar todas las cosas.

Así que tenemos que Dios efectivamente fue el que resucitó a Jesús ahora en lo siguiente;

Juan 2:19 Respondió Jesús y les dijo:
--Destruid este temploo y en tres días lo levantaré

Juan 10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida para volverla a tomar

Así que ¿cómo explicas, que el Padre, El Hijo y El Espíritu Santo, tienen la misma Autoridad, los mismos Atributos y capacidades Divinas? La respuesta es porque son una unidad, porque es un Dios Trino.

Ahora darás tu explicación absurda y torcida de estos versos,y dirás lo que sea, pero jamás aceptarás la Verdad.

"Dios" es Él Dios y Padre de Jesús y dice la escritura que mediante su espíritu resucitó a Jesús y en eso debes estar de acuerdo, es decir en armonía con este verso;

Sal 104:28 Tú les das, y ellos recogen; abres tu mano, y se sacian del bien.
Sal 104:29 Escondes tu rostro, y se desvanecen; les quitas el aliento, y dejan de ser. Así vuelven a ser polvo.
Sal 104:30 Envías tu hálito, y son creados; y renuevas la superficie de la tierra.

Como puedes ver, Dios no les da una persona, sino su fuerza o hálito, es decir su espíritu y son vivificados, y "hálito" no es una persona tal como Pablo lo resalta en el cap. 1:18,19 de Efesios.

Es tan claro que es cuestión que le creas ya que toda la escritura apoya dicha enseñanza y no mi enseñanza.

Ahora bien, con relación a estos versos en esta porción que estamos considerando, ¿Quien fue el que resucitó a Jesús??? Te resalto en azul el punto que quiero que me aclares.

Después consideremos con el contexto bíblico a quien le da la razón.

Pero porsupuesto que hay un sólo cuerpo, la Iglesia de Cristo es un sólo cuerpo, todos unidos, en una sola fe, y claro que hay un sólo Espíritu que mora en cada creyente, es el Espíritu Santo, el que nos hace crecer en Cristo, el que nos hace dar frutos espirituales, el Espíritu de Cristo que recibimos cuando creemos en Él como Nuestro Señor y Salvador. El Espíritu Santo es el que mueve a la Iglesia, es el que fue derramado, tal como fue profetizado desde los profetas antiguos.

Buena interpretación, pues esa aplicación que das con relación "cuerpo de Cristo" y el espíritu santo que mora en cada Cristiano es la forma aplicable, pero estamos hablando del cuerpo físico y el espíritu que mora en nosotros.

Ahora bien, ¿De donde proviene ese espíritu santo, o bien de donde se origina dicho espíritu claudita???

Hechos 2:17 »“En los postreros días --dice Dios--, derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñarán sueños.
El cuerpo es la Iglesia, a eso se refiere. No a tu cuerpo físico. No te confundas.

Estamos hablando de lo que dice Efesios 4:4 y no de Hechos 2:16-22.

Apegate al acontecimiento en cuestión.

Pues te digo que en efecto esta es una visión sorprendente del profeta Ezequiel, a quien Dios le reveló su Gloria. Y podemos ver que esta visión es una representación física de su Gloria, en donde le quiere expresar al profeta que todo en Él tiene una perfecta sincronización y una congruencia en todo lo que es su Gloria, todo engrana a la perfección, como una máquina perfecta que cada una de sus piezas realiza de manera perfecta la Voluntad de Dios, que está rodeado de seres espirituales que le sirven con perfección y de acuerdo a su voluntad todo se mueve.
Es la forma en que Dios le mostró de manera física su Gloria, y después lo hizo también de manera física con Jesús, pero con un cuerpo humano.

La gloria de Dios fe manifestada en Cristo Jesús, de eso no hay duda;

Stg 2:1 Hermanos míos, tened la fe de nuestro glorioso Señor Jesucristo, sin hacer distinción de personas.

Yo no te estoy preguntando de "la maquina perfecta" sino mas bien de quien la hace funcionar y de como lo hace;

Eze 1:20 Hacia donde el espíritu les movía que anduviesen, andaban; hacia donde les movía el espíritu que anduviesen, las ruedas también se levantaban tras ellos; porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.

Recordando que se esta hablando de Ángeles o Querubines que manipulan las ruedas por medio de su espíritu ¿Capici???
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

777migu;1388702Esa mentira lo dice .... la biblia... 24entonces vendrá el fin dijo:
Es que la mentira está en querer no ver que Cristo, después de los mil años de reinado, estará EN EL MISMO TRONO DEL PADRE, e imaginar que el burro sin luces rojas de situación nos lo hemos de tragar alegremente...


Le vuelvo a preguntar ... Yo puedo autorizar que tomen el volante de mi carro, eso no quiere decir que deje de ser mio ¿verdad?


Y yo te vuelvo a decir: NO PUEDES partir de lo carnal para comparar lo espiritual.

En la biblia se dice que hasta los jueces son Dioses, y Jesús paso a ser nuestro padre, el padre Adán murió y nos dejo un legado, Jesús por sacrificio paso a ser nuestro padre ¿que parte no entiende o no quiere entender?

La parte de decir que Cristo no es Dios, y si los jueces fueron establecidos como "Dioses", eso demuestra que tú también eres un henoteísta...

Adan tambien era a la imagen de Dios, que JESUS tenga la misma sustancia de Dios-exclusivamente- muestra que es el hijo de DIOS y no Dios mismo, de otras evidencias.

YO Y EL PADRE UNO SOMOS.- Juan 10:30.

¿Y? Angel significa mensajero, mas no = "el que no puede ser Dios"

Mi Biblia NO DICE que Cristo haya sido un recadero; lo siento...

[/QUOTE]

Tú tampoco has demostrado nada. Te jodes.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Así como el Hijo es todo en todos [τα παντα και εν πασιν] (Col 3:11), el Padre será todo en todos [τα παντα και εν πασιν]. Así como el Padre ES "Rey de reyes y Señor de señores" (1Ti 6:15), el Hijo ES "Señor de señores y Rey de reyes" (Ap 17:14). Así como todo fue creado "por y para" [δι αυτου και εις αυτον] el Padre (Ro 11:36), así todo fue creado "por y para" [δι αυτου και εις αυτον] el Hijo (Col 1:16).

Pero ni el Hijo trabaja sólo ahora, ni el Padre trabajará sólo en aquél día...

El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus siervos lo adorarán; 4 lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente.5 Ya no habrá noche; no necesitarán luz de lámpara ni de sol, porque el Señor Dios los alumbrará. Y reinarán por los siglos de los siglos. (Ap 22:3-5)

El Padre e Hijo hacen y harán todo juntos, y existen mucha evidencia de esta verdad por lo largo de las epístolas del Nuevo Testamento...



  1. [*=left]Pablo, apóstol, no por investidura ni mediación humanas, sino por Jesucristo y por Dios Padre, que lo levantó de entre los muertos; (Gl 1:1)
    [*=left]Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses que está en Dios el Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia y paz a ustedes. (1Ts 1:1)
    [*=left]Que el Dios y Padre nuestro, y nuestro Señor Jesús, nos preparen el camino para ir a verlos. (1Ts 3:11)
    [*=left]Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses, unida a Dios nuestro Padre y al Señor Jesucristo: (2Ts 1:1)
    [*=left]Que nuestro Señor Jesucristo mismo y Dios nuestro Padre, que nos amó y por su gracia nos dio consuelo eterno y una buena esperanza, 17 los anime y les fortalezca el corazón, para que tanto en palabra como en obra hagan todo lo que sea bueno. (2Ts 2:16-17)
    [*=left]Pablo, apóstol de Cristo Jesús por mandato de Dios nuestro Salvador y de Cristo Jesús nuestra esperanza, (1Tim 1:1)
    [*=left]mientras aguardamos la bendita esperanza, es decir, la gloriosa venida de nuestro gran Diosy Salvador Jesucristo. (Tit 2:13)
    [*=left]Permanezca en ustedes lo que han oído desde el principio, y así ustedes permanecerán también en el Hijo y en el Padre. (1Jn 2:24)

Es cuestión que me digas Quien Hizo "Señor y Rey" a Jehová Dios, Él Dios y Padre de Jesús y cuando me muestres de Quien lo hizo, ése día diré que en todo es igual Jesús, ni mas ni menos.

De lo contrario, Jesús es menor en todo sentido a su Dios y Padre y es inalcanzable por cualquier criatura de Dios.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Y yo te vuelvo a decir: NO PUEDES partir de lo carnal para comparar lo espiritual.

Te repito de nuevo ¿que decreto transgredí?

La parte de decir que Cristo no es Dios, y si los jueces fueron establecidos como "Dioses", eso demuestra que tú también eres un henoteísta...

No lo digo yo señor, lo dice la biblia. Usted habla como si yo lo invente, DEJA QUE LAS ESCRITURAS SE INTERPRETEN SOLAS.

YO Y EL PADRE UNO SOMOS.- Juan 10:30.

Juan 17:22-23
La Biblia de las Américas (LBLA)
[SUP]22[/SUP]La gloria que me diste les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno:
[SUP]23[/SUP]yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfeccionados en unidad, para que el mundo sepa que tú me enviaste, y que los amaste tal como me has amado a mí.


Son la unión de dos entidades, Dios me ha dado las fuerzas para seguir todos los años que quieras pero te repetiré lo mismo.

Mi Biblia NO DICE que Cristo haya sido un recadero; lo siento...

Eso no dije ¿estas alucinando igual que seven 77?

Tú tampoco has demostrado nada. Te jodes.

Tengo todo el día para refutarte tus doctrinas mal estudiadas. No, mas bien todo el año.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Es cuestión que me digas Quien Hizo "Señor y Rey" a Jehová Dios, Él Dios y Padre de Jesús y cuando me muestres de Quien lo hizo, ése día diré que en todo es igual Jesús, ni mas ni menos.

De lo contrario, Jesús es menor en todo sentido a su Dios y Padre y es inalcanzable por cualquier criatura de Dios.

Espasmo ¿te parece divertido seguir con esto? Estos tíos trinitarios parecen eternos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

A Quien tu nombras "tu dios", es la Palabra de Dios, y ES Dios (Jn 1:1,18).

Estas mas visco que el que conozco, veamos;

Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Jua 1:18 A Dios nadie le ha visto jamás; el Dios único que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

Aquí es obvio que se esta hablando de dos persona y no tres, como tampoco de uno, y mas teniendo referencia de un título dado a Jesús en cumplimiento de;

Isa 9:6 Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado; y el regir principesco vendrá a estar sobre su hombro. Y por nombre se le llamará Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Me temo que no era el único antes de que se le diera ése título y al recibirlo llegó hacer el "único".

Como es irrefutable a Jesús se le dio esos títulos y que era antes de que se le dieran esos títulos?:headscrat

A Quien tu nombras "tu dios", te hizo a ti (Jn 1:10-11).

A Jehová Dios y la escritura no dice que fue Jesús y ni Jesús mismo dice que el es, sino que fue su Dios y Padre Quien nos hizo.

Por tal motivo mi Dios y Padre es Él Dios y Padre de Jesús cuyo Nombre es Jehová.

A Quien tu nombras "tu dios", los apóstoles servían en todo.

Al Padre y Dios de Jesús, ya que Jesús dice que solo debemos dar servicio sagrado a su Dios y Padre y Revelación también nos afirma dichas palabras de Jesús;

Apo 7:15 Por eso están delante del trono de Dios; y le están rindiendo servicio sagrado día y noche en su templo; y El que está sentado en el trono extenderá su tienda sobre ellos.

Es obvio que el "espíritu del anticristo" es más activo que nunca.

Así es, puesto que los ciega al decir cosas diferentes a las que Jesús dijo, pues el dice que la adoración y el servicio sagrado es a sus Dios y el anticristo dice que no, que es a una creación de Dios.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Te repito de nuevo ¿que decreto transgredí?

¿Estás ciego?

No lo digo yo señor, lo dice la biblia. Usted habla como si yo lo invente, DEJA QUE LAS ESCRITURAS SE INTERPRETEN SOLAS.


Juan 17:22-23
La Biblia de las Américas (LBLA)
[SUP]22[/SUP]La gloria que me diste les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno:
[SUP]23[/SUP]yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfeccionados en unidad, para que el mundo sepa que tú me enviaste, y que los amaste tal como me has amado a mí.

Son la unión de dos entidades, Dios me ha dado las fuerzas para seguir todos los años que quieras pero te repetiré lo mismo.

Lo mismo digo... Y mientras tú o tus compinches jiovistas NO PUEDAN poner sus manitas tentonas en el trono de Cristo, NO PODRÁN engañar a nadie. Si a mí no me pueden ver la cara de idiota, menos a otros...

Eso no dije ¿estas alucinando igual que seven 77?

¿Cómo de que no? Porque dices "ángel"="enviado", y NO HAY ninguna parte en mi Biblia que diga que Cristo haya sido un angel recadero.

Tengo todo el día para refutarte tus doctrinas mal estudiadas. No, mas bien todo el año.

Yo tengo más de dos años en este foro cristiano. Así que dime cómo le hacemos...
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Es cuestión que me digas Quien Hizo "Señor y Rey" a Jehová Dios, Él Dios y Padre de Jesús y cuando me muestres de Quien lo hizo, ése día diré que en todo es igual Jesús, ni mas ni menos.
De lo contrario, Jesús es menor en todo sentido a su Dios y Padre y es inalcanzable por cualquier criatura de Dios.
Si esa es la cuestión, te recomiendo que debatas eso, y no Quien es "todo en todos". Como señalan las Escrituras, AMBOS son "todo en todos".

Notarás que tanto Juan, como Colosenses, como Hebreos empiezan hablando de la virtud de Cristo siendo que es tu Creador.

  • También dice: «En el principio, oh Señor, tú afirmaste la tierra, y los cielos son la obra de tus manos. (Heb 1:10)
  • porque por medio de él fueron creadas todas las cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades: todo ha sido creado por medio de él y para él. (Col 1:16)
  • El que era la luz ya estaba en el mundo, y el mundo fue creado por medio de él, pero el mundo no lo reconoció. (Joh 1:10)

Cristo "se hizo menor" (Jn 1:14; Fil 2:6-7; 2Co 8:9). ¿De ese hecho te jactas para menospreciarlo?

Decirle "cualquier criatura" a Jesucristo te define de maravilla, Espasmo.

...el mundo fue creado por medio de él, pero el mundo no lo reconoció. Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron. (Joh 1:10-11)