Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
XXXXXXXXXXXXXXXXXX
xxx
Claro amigo Espazmo
Dios vino a morar en el cuerpo que se hizo con su propia palabra,
Como también habita en los siervos de Jehová, tanto en tiempo pasado como en el primer siglo y hasta ahora.
Mas eso no demuestra que Dios sea la persona en quien habita.
y en esa palabra habita Dios, quien a su vez vino a convivir con nosotros los hombres que no somos mas que trapos de inmundicias, no vino como Dios sino que vino como uno de nosotros, los cuales no merecíamos ni tan siquiera que Él se entremesclara con la pecadora raza humana.
1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo
Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx
No vino Él Padre y Dios de Jesús, vino su Hijo a quien Él envió y en ninguna parte viene que se envió solo, salvo en sus propias mentes que se lo imaginan;
Rom. 8:3
Porque Dios ha hecho lo que la ley de Moisés no pudo hacer, pues no era capaz de hacerlo debido a la debilidad humana:
Dios envió a su propio Hijo en condición débil como la del hombre pecador y como sacrificio por el pecado, para de esta manera condenar al pecado en esa misma condición débil.
En ninguna parte de la biblia menciona que Jesús se envió solo, al contrario lo enviaron que es otra cosa muy diferente.
Mas todo esto por nuestro rescate, justo como Él solo pues con solo hablar y punto, hubiese acabado mas que inmediatamente con el reino de las tinieblas, pero se hizo ser inferior a ser Dios, se hizo hombre para no vencer como Dios sino como hombre amigo Espazmo, Satanás no tiene escusa delante de Dios, pues no le venció como Dios sino como hombre..
Se hizo??? Lo hicieron, y Él Dios y Padre de Jesús le preparo un cuerpo;
5
Por eso Cristo, al entrar en el mundo, [SIZE=3[/SIZE]«No quieres sacrificio ni ofrendas,
sino que me has dado un cuerpo.
6 No te agradan los holocaustos ni las ofrendas para quitar el pecado.
7 Entonces dije: “Aquí estoy, tal como está escrito de mí en el libro,
para hacer tu voluntad, oh Dios.”»
No les da pena contradecir descaradamente la escritura???
¿Y a esto que yo he dicho le llama usted disparate?
Bién se sabe que hay que ser de mente de pequeña para a esta realidad llamarle disparate..
Así es, y sigue siendo un disparate lo que hablas.
Pues yo digo "que hay que ser de mente pequeña" el no apegarse y con terquedad contradecir lo que la escritura dice claramente.