Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
XXXXXXXXXXXXXXXXXX
xxx
Saludándole Horizonte71
Muy de acuerdo con usted, de ninguna manera Jesús es el Alcangel Miguel,
El que los primos lo quieran creer pues allá ellos, acostumbrados deben de estar creyendo cuantas cosas le digan sus engatuzadores, si desde el comienso de sus dias a sido así, los tienen dandole vueltas de maromas, creyendo todo lo que le dicen mas lo que tienen a la vista no lo creen, prefieren creer que todo lo creado por Dios fué a base de la palabra de Dios, pero no dicen si fué la palabra de Dios quien creó a Miguel.
En ningún lugar de la biblia dice que Miguel era la palabra, pero sí dice que Jesús era la palabra, de acuerdo a ellos, desde Miguel a Jesús esta la palabra por enmedio, por lo que aceptar que Jesús era Miguel antes de ser palabra para llegar a ser Jesús, quedaría un vacío en Dios que se llama MUDEZ y un Dios mudo es un Dios imperfecto, y los grandes imperfectos son los governantes de Brooklyn, me imagino la desepción que han de llevarse al regreso de Jesús.
Pues en Jesús verán al Todopoderoso, y confesarán delante de Él lo siguiente...
Mi Señor x porque Jesús es el cuerpo x que se ve,
Mi Padre x porque en ese cuerpo Jesús x habita x el que no se ve,
y mi Dios x por lo que es, x porque Dios es Espíritu, y es Santo y es uno.
Y ese es x Jesús x quien le llamó mi Padre y mi Dios a su propia alma, la que habíta en Él.....
Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo
BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx
Esto lo digo MUY en serio:
Los testigos de jiová no son el problema... No los de a pie.
¿Sabías que espasmo es un superintendente de circuito? ¿Y sabías que los cacas grandes de la WT están librando una guerra teocrática con la esperanza de acabar con otras creencias para imponer la suya?
Esto NO es un juego; los guerrilleros del esclavo mayor no les pasó ni por aquí que yo los detendría. Yo no me puedo callar ni puedo quedarme cruzado de brazos viendo cómo estos bergantes nos dicen que nosotros estamos jodidos por no pertenecer a la agencia de jiová en la tierra...
Pero que este estúpido migueliano nos diga que somos unos cobardes, eso es PEOR que una mentada de madre... Si el Señor Jesús (NO el arcángel) nos prometío el Espíritu en nuestra vida, ¿acaso tampoco hemos de beber la copa amarga? Si la tenemos garntizada, ¿quienes son estos jijos de su retiznada torre para quitarnos algo que ni siquiera serían capaces de tomar?
Porque el que presume de ser muy valiente, es porque tiene las manos chiquitas... El que lea, entienda.
XXXXXXXXXXXXXXXXXX
xxx
Saludándole Horizonte71
Muy de acuerdo con usted, de ninguna manera Jesús es el Alcangel Miguel,
El que los primos lo quieran creer pues allá ellos, acostumbrados deben de estar creyendo cuantas cosas le digan sus engatuzadores, si desde el comienso de sus dias a sido así, los tienen dandole vueltas de maromas, creyendo todo lo que le dicen mas lo que tienen a la vista no lo creen, prefieren creer que todo lo creado por Dios fué a base de la palabra de Dios, pero no dicen si fué la palabra de Dios quien creó a Miguel.
En ningún lugar de la biblia dice que Miguel era la palabra, pero sí dice que Jesús era la palabra, de acuerdo a ellos, desde Miguel a Jesús esta la palabra por enmedio, por lo que aceptar que Jesús era Miguel antes de ser palabra para llegar a ser Jesús, quedaría un vacío en Dios que se llama MUDEZ y un Dios mudo es un Dios imperfecto, y los grandes imperfectos son los governantes de Brooklyn, me imagino la desepción que han de llevarse al regreso de Jesús.
Pues en Jesús verán al Todopoderoso, y confesarán delante de Él lo siguiente...
Mi Señor x porque Jesús es el cuerpo x que se ve,
Mi Padre x porque en ese cuerpo Jesús x habita x el que no se ve,
y mi Dios x por lo que es, x porque Dios es Espíritu, y es Santo y es uno.
Y ese es x Jesús x quien le llamó mi Padre y mi Dios a su propia alma, la que habíta en Él.....
Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo
BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx