Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Esto lo digo MUY en serio:

Los testigos de jiová no son el problema... No los de a pie.

¿Sabías que espasmo es un superintendente de circuito? ¿Y sabías que los cacas grandes de la WT están librando una guerra teocrática con la esperanza de acabar con otras creencias para imponer la suya?

Esto NO es un juego; los guerrilleros del esclavo mayor no les pasó ni por aquí que yo los detendría. Yo no me puedo callar ni puedo quedarme cruzado de brazos viendo cómo estos bergantes nos dicen que nosotros estamos jodidos por no pertenecer a la agencia de jiová en la tierra...

Pero que este estúpido migueliano nos diga que somos unos cobardes, eso es PEOR que una mentada de madre... Si el Señor Jesús (NO el arcángel) nos prometío el Espíritu en nuestra vida, ¿acaso tampoco hemos de beber la copa amarga? Si la tenemos garntizada, ¿quienes son estos jijos de su retiznada torre para quitarnos algo que ni siquiera serían capaces de tomar?

Porque el que presume de ser muy valiente, es porque tiene las manos chiquitas... El que lea, entienda.


XXXXXXXXXXXXXXXXXX

xxx :musico8:

Saludándole Horizonte71

Muy de acuerdo con usted, de ninguna manera Jesús es el Alcangel Miguel,

El que los primos lo quieran creer pues allá ellos, acostumbrados deben de estar creyendo cuantas cosas le digan sus engatuzadores, si desde el comienso de sus dias a sido así, los tienen dandole vueltas de maromas, creyendo todo lo que le dicen mas lo que tienen a la vista no lo creen, prefieren creer que todo lo creado por Dios fué a base de la palabra de Dios, pero no dicen si fué la palabra de Dios quien creó a Miguel.

En ningún lugar de la biblia dice que Miguel era la palabra, pero sí dice que Jesús era la palabra, de acuerdo a ellos, desde Miguel a Jesús esta la palabra por enmedio, por lo que aceptar que Jesús era Miguel antes de ser palabra para llegar a ser Jesús, quedaría un vacío en Dios que se llama MUDEZ y un Dios mudo es un Dios imperfecto, y los grandes imperfectos son los governantes de Brooklyn, me imagino la desepción que han de llevarse al regreso de Jesús.


Pues en Jesús verán al Todopoderoso, y confesarán delante de Él lo siguiente...


Mi Señor
x porque Jesús es el cuerpo x que se ve,

Mi Padre
x porque en ese cuerpo Jesús x habita x el que no se ve,

y mi Dios x por lo que es, x porque Dios es Espíritu, y es Santo y es uno.



Y ese es x Jesús
x quien le llamó mi Padre y mi Dios a su propia alma, la que habíta en Él.....



Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,




1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo



BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Porque así lo es, solo hay un Dios y Ése es Él Dios de Jesús ya que todos dependen de Él y Jehová es Quien los nombra;

Sal 82:6 Yo dije: Vosotros sois dioses, Y todos vosotros hijos del Altísimo;

Deu 10:17 Porque Jehová vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores, Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas, ni toma cohecho;

Por tanto, yo no estoy en aprietos, tu eres el que esta en aprietos ya que la escritura es quien lo dice y tu no le quieres creer.

Además Jesús fue nombrado;

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Y sí los demás fueron llamados Dioses, con cuanto mas al Hijo del Dios.
pero porque se les llamo dioses ? responde espasmito ya antes te he dado la respuesta,pero no la aceptas,se les llamo dioses por que en allos estaba la palabra,a ellos vino la palabra LA CUAL ES DIOS. SAN JUAN 10:35. comprendes? o te falta sabiduria? o es que te haces GUAJE.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Sí lo dice, pero no lo quieres reconocer.
si mencionas el salmo 8 comienza con el verso 1. o crees que aantes de crear la sabiduria DIOS no tenia inteligencia ? ese salmo tiene su explicacion pero no la comprenderias,pues tienes cabeza de chorlito.


Entonssss :eek:



Los versos en cuestión, es decir el Cap. 4 y 5 de Revelación en ningún lado se dice que Jesús esta sentado, sino que "esta de pie" delante del trono de su Dios y Padre horiz.

Así que no inventes, ¿Acaso ya estas alucinando igual que tu hermanita sarita??? Compartan para estar iguales.



Bueno, entonces tan solo explica como debemos entender eso;

Pro 8:22 “El Señor me creó[q] al principio de su obra,[r]
antes de que él comenzara a crearlo todo.

Pro 8:23 Me formó en el principio del tiempo,
antes de que creara la tierra.

Pro 8:24 Me engendró antes de que existieran los grandes mares,
antes de que brotaran los ríos y los manantiales.

Enséñanos horiz, ¿Porque dice que la sabiduría fue creada???

Nota, antes de que creara la tierra, Los Ángeles fueron creados antes o después de la tierra horiz??? Tenían sabiduría o les fue creada???



¿Padre??? Ese el Nombre que dijo Jesús que santificáramos??? Ajaaaa que buena iluminación, entonces el Nombre YHWH es puro cuento, ese solo fue nomas de puro relleno y fue remplazado "por el nombre Padre" y luego dice Jesús;

Apo 14:1 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.

Me puedes decir porque el libro de revelación no dice "que tenían el nombre de él y el nombre Padre" en ves de "que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente"??

¿Porque horiz??? Explícanos y disculpa la ignorancia.



A como de que no, entonces si son diferentes ¿Porque no me das respuesta en que momento Miguel y sus Ángeles dieron testimonio y murieron??;

Apo 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.



No lo asumo, me consta.

A poco crees que con tantita sangre que dan ya es dar la vida por otro??? :Carcajada ¿Ese es su gran sacrificio????

Cuando han tenido que romper con un familiar allegado o dividir la casa por causa de Cristo??? Nunca!!! Eso no se ve en ustedes, pues practican todo lo que cualquier religión practica, por eso no hay casos extremos como los que menciona al que dices ser tu dios, simplemente porque todos están en la misma practica del mundo, así de sencillo.

Por eso jamás tendrás el privilegio de que alguna vez te apliquen las palabras dichas por nuestro Señor Jesucristo, jamás horiz.



Y no es necesario, pues siempre dice Él Dios de Jesús que se llama Jehová y que ése es su Nombre YHWH y no al título Padre que dices es su nombre, Je je en serio horiz ahorita si das lástima con esa afirmación.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Estas muy equivocado erasmo,si mencionas el salmo 8.comiensa con el verso 1. o acaso crees que antes de crear la sabiduria,DIOS era falto de inteligencia,no era sabio? ese salmo tiene explicacion,pero tu no lo entenderias pues tienes cabeza de chorlito. fijate en pro 8:24. ahi "dice:antes de los abismos fui engendrada" y se ve que usas bien las artimanas que aprendistes del finado russel, por que jesus,la palabra fue engendrado en el vientre de maria,no antes mateo 1:20. antes de eso la palabra la palbra no fue ni creada,ni formada,ni engendrada,pues la palabra siempre a existido con DIOS,o apoco tu voz,tu palabra no es parte de ti mismo? no es parte de tu ser ? asi DIOS el nunca fue mudo,y esa palabra creo todas las cosas aun a MIGUEL.:musico6:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Estas muy equivocado erasmo,si mencionas el salmo 8.comiensa con el verso 1. o acaso crees que antes de crear la sabiduria,DIOS era falto de inteligencia,no era sabio? ese salmo tiene explicacion,pero tu no lo entenderias pues tienes cabeza de chorlito. fijate en pro 8:24. ahi "dice:antes de los abismos fui engendrada" y se ve que usas bien las artimanas que aprendistes del finado russel, por que jesus,la palabra fue engendrado en el vientre de maria,no antes mateo 1:20. antes de eso la palabra la palbra no fue ni creada,ni formada,ni engendrada,pues la palabra siempre a existido con DIOS,o apoco tu voz,tu palabra no es parte de ti mismo? no es parte de tu ser ? asi DIOS el nunca fue mudo,y esa palabra creo todas las cosas aun a MIGUEL.:musico6:
{

disculpa erasmo {espasmo] quise decir prov=8.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

pero porque se les llamo dioses ? responde espasmito ya antes te he dado la respuesta,pero no la aceptas,se les llamo dioses por que en allos estaba la palabra,a ellos vino la palabra LA CUAL ES DIOS.

A los Ángeles también les vino la palabra??? Cuando sarita???

Yo no te discuto eso de que a los jueces, pues aquellos que se les llamo dioses es obvio que era jueces de parte de Dios para su pueblo;

Jua 10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
Jua 10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
Jua 10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?

Entonces, si aquellos a quienes se les llamo dioses y que les vino la palabra ¿Porque entonces porque Jesús no es "Dios" como los son en el cielo los Hijos de Dios, tal como Jesús dijo que el era Hijo de Dios??

SAN JUAN 10:35. comprendes? o te falta sabiduria? o es que te haces GUAJE.

Si lo entiendo y claramente sarita, entonces ¿Porque no aceptas lo que Jesús trata de decir con "blasfemas porque dije: soy Hijo de Dios?;

Sal 8:5 (6) Apenas inferior a un dios le hiciste, coronándole de gloria y de esplendor;

Sal 8:5 Le has hecho poco menor que los ángeles, Y lo coronaste de gloria y de honra.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

A los Ángeles también les vino la palabra??? Cuando sarita???

Yo no te discuto eso de que a los jueces, pues aquellos que se les llamo dioses es obvio que era jueces de parte de Dios para su pueblo;

Jua 10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
Jua 10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
Jua 10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?

Entonces, si aquellos a quienes se les llamo dioses y que les vino la palabra ¿Porque entonces porque Jesús no es "Dios" como los son en el cielo los Hijos de Dios, tal como Jesús dijo que el era Hijo de Dios??



Si lo entiendo y claramente sarita, entonces ¿Porque no aceptas lo que Jesús trata de decir con "blasfemas porque dije: soy Hijo de Dios?;

Sal 8:5 (6) Apenas inferior a un dios le hiciste, coronándole de gloria y de esplendor;

Sal 8:5 Le has hecho poco menor que los ángeles, Y lo coronaste de gloria y de honra.




XXXXXXXXXXXXXXXXXX

xxx :musico8:

Saludándole Espazmo



Tan dificil que lo ve, y tan fácil que es...



Filipenses _2:7

sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;

A su palabra Espazmo,
a su palabra la hizo manifestarse en un cuerpo humano, y aunque habita en ese cuerpo Dios se despojó de lo que era, Dios, para vencer a la muerte como el segundo Adan y no como Dios... Por eso amigo Espazmo, inferior a un dios le hizo, para que fuese una lucha sin supremacía.. Así es Dios de justo...


1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo

Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Estas muy equivocado erasmo,si mencionas el salmo 8.comiensa con el verso 1.

¿Que quieres que entienda sarita??;

Sal 8:1 = Del maestro de coro. Según la... de Gat. Salmo. De David. =
Sal 8:1 (2) ¡Oh Yahveh, Señor nuestro, qué glorioso tu nombre por toda la tierra! Tú que exaltaste tu majestad sobre los cielos,
Sal 8:2 (3) en boca de los niños, los que aún maman, dispones baluarte frente a tus adversarios, para acabar con enemigos y rebeldes.
Sal 8:3 (4) Al ver tu cielo, hechura de tus dedos, la luna y las estrellas, que fijaste tú,
Sal 8:4 (5) ¿qué es el hombre para que de él te acuerdes, el hijo de Adán para que de él te cuides?
Sal 8:5 (6) Apenas inferior a un dios le hiciste, coronándole de gloria y de esplendor;
Sal 8:6 (7) le hiciste señor de las obras de tus manos, todo fue puesto por ti bajo sus pies:
Sal 8:7 (8) ovejas y bueyes, todos juntos, y aun las bestias del campo,
Sal 8:8 (9) y las aves del cielo, y los peces del mar, que surcan las sendas de las aguas.
Sal 8:9 (10) ¡Oh Yahveh, Señor nuestro, qué glorioso tu nombre por toda la tierra!

Job 38:4 Dónde estabas tú cuando fundaba yo la tierra? Indícalo, si sabes la verdad.
Job 38:5 ¿Quién fijó sus medidas? ¿lo sabrías? ¿quién tiró el cordel sobre ella?
Job 38:6 ¿Sobre qué se afirmaron sus bases? ¿quién asentó su piedra angular,
Job 38:7 entre el clamor a coro de las estrellas del alba y las aclamaciones de todos los Hijos de Dios?

o acaso crees que antes de crear la sabiduria,DIOS era falto de inteligencia,no era sabio?

Yo no batallo en como aplicar este dicho texto, al contrario tu eres la que deberías dar respuesta lógica de lo que dice claramente la palabra de Dios, por ejemplo;

Pro 8:22 «Yahveh me creó, primicia de su camino, antes que sus obras más antiguas.
Pro 8:23 Desde la eternidad fui fundada, desde el principio, antes que la tierra.

Ahí lo dice claro, que "Jehová lo creo" ¿Porque sarita?? No es invento mío.

ese salmo tiene explicacion,pero tu no lo entenderias pues tienes cabeza de chorlito.

Ahhhh :eek:

Explicamelo por favor sarita, quiero salir de las dudas y leer una explicación fuera de lo común.:Tasty:

fijate en pro 8:24. ahi "dice:antes de los abismos fui engendrada" y se ve que usas bien las artimanas que aprendistes del finado russel, por que jesus,la palabra fue engendrado en el vientre de maria,no antes mateo 1:20. antes de eso la palabra la palbra no fue ni creada,ni formada,ni engendrada,pues la palabra siempre a existido con DIOS,o apoco tu voz,tu palabra no es parte de ti mismo? no es parte de tu ser ?

OHHHH Tratas de decir que el abismo es el vientre de maría ¿La matriz??? Que buena deducción, entonces como puedes aplicar lo demás saria??;

Pro 8:24 Cuando no había profundidades acuosas fui producida como con dolores de parto, cuando no había manantiales cargados pesadamente de agua.
Pro 8:25 Antes que las montañas mismas se hubieran asentado, primero que las colinas, fui producida como con dolores de parto,
Pro 8:26 cuando aún no había hecho él la tierra ni los espacios abiertos ni la primera parte de las masas de polvo de la tierra productiva.
Pro 8:27 Cuando él preparó los cielos, yo estaba allí; cuando decretó un círculo sobre la haz de la profundidad acuosa,
Pro 8:28 cuando afirmó las masas de nubes arriba, cuando hizo fuertes las fuentes de la profundidad acuosa,
Pro 8:29 cuando fijó para el mar su decreto de que las aguas mismas no pasaran más allá de su orden, cuando decretó los fundamentos de la tierra,

Y también claro, el Ángel de Jehová existía antes de ser engendrado en maría, entonces como dices "apoco tu voz,tu palabra no es parte de ti mismo? no es parte de tu ser ?" ¿Quiere decir que Dios se quedo mudo??? Y cuando regresó al cielo ya esta su voz al lado de Él, es decir se separó de Jehová que su voz se oye de lado?? Jaja.

En pocas palabras su voz se volvió tangible????

asi DIOS el nunca fue mudo,y esa palabra creo todas las cosas aun a MIGUEL.:musico6:

Claro que Jehová nunca dejo de hablar y solo mira Quien le hablo del cielo;

Mat 3:17 ¡Mire! También hubo una voz desde los cielos que decía: “Este es mi Hijo, el amado, a quien he aprobado”.

Jua 12:28 Padre, glorifica tu nombre. Entonces vino una voz del cielo: Lo he glorificado, y lo glorificaré otra vez.


Je je, ¿No me digas que se hablo solo????
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Que quieres que entienda sarita??;

Sal 8:1 = Del maestro de coro. Según la... de Gat. Salmo. De David. =
Sal 8:1 (2) ¡Oh Yahveh, Señor nuestro, qué glorioso tu nombre por toda la tierra! Tú que exaltaste tu majestad sobre los cielos,
Sal 8:2 (3) en boca de los niños, los que aún maman, dispones baluarte frente a tus adversarios, para acabar con enemigos y rebeldes.
Sal 8:3 (4) Al ver tu cielo, hechura de tus dedos, la luna y las estrellas, que fijaste tú,
Sal 8:4 (5) ¿qué es el hombre para que de él te acuerdes, el hijo de Adán para que de él te cuides?
Sal 8:5 (6) Apenas inferior a un dios le hiciste, coronándole de gloria y de esplendor;
Sal 8:6 (7) le hiciste señor de las obras de tus manos, todo fue puesto por ti bajo sus pies:
Sal 8:7 (8) ovejas y bueyes, todos juntos, y aun las bestias del campo,
Sal 8:8 (9) y las aves del cielo, y los peces del mar, que surcan las sendas de las aguas.
Sal 8:9 (10) ¡Oh Yahveh, Señor nuestro, qué glorioso tu nombre por toda la tierra!

Job 38:4 Dónde estabas tú cuando fundaba yo la tierra? Indícalo, si sabes la verdad.
Job 38:5 ¿Quién fijó sus medidas? ¿lo sabrías? ¿quién tiró el cordel sobre ella?
Job 38:6 ¿Sobre qué se afirmaron sus bases? ¿quién asentó su piedra angular,
Job 38:7 entre el clamor a coro de las estrellas del alba y las aclamaciones de todos los Hijos de Dios?



Yo no batallo en como aplicar este dicho texto, al contrario tu eres la que deberías dar respuesta lógica de lo que dice claramente la palabra de Dios, por ejemplo;

Pro 8:22 «Yahveh me creó, primicia de su camino, antes que sus obras más antiguas.
Pro 8:23 Desde la eternidad fui fundada, desde el principio, antes que la tierra.

Ahí lo dice claro, que "Jehová lo creo" ¿Porque sarita?? No es invento mío.



Ahhhh :eek:

Explicamelo por favor sarita, quiero salir de las dudas y leer una explicación fuera de lo común.:Tasty:



OHHHH Tratas de decir que el abismo es el vientre de maría ¿La matriz??? Que buena deducción, entonces como puedes aplicar lo demás saria??;

Pro 8:24 Cuando no había profundidades acuosas fui producida como con dolores de parto, cuando no había manantiales cargados pesadamente de agua.
Pro 8:25 Antes que las montañas mismas se hubieran asentado, primero que las colinas, fui producida como con dolores de parto,
Pro 8:26 cuando aún no había hecho él la tierra ni los espacios abiertos ni la primera parte de las masas de polvo de la tierra productiva.
Pro 8:27 Cuando él preparó los cielos, yo estaba allí; cuando decretó un círculo sobre la haz de la profundidad acuosa,
Pro 8:28 cuando afirmó las masas de nubes arriba, cuando hizo fuertes las fuentes de la profundidad acuosa,
Pro 8:29 cuando fijó para el mar su decreto de que las aguas mismas no pasaran más allá de su orden, cuando decretó los fundamentos de la tierra,

Y también claro, el Ángel de Jehová existía antes de ser engendrado en maría, entonces como dices "apoco tu voz,tu palabra no es parte de ti mismo? no es parte de tu ser ?" ¿Quiere decir que Dios se quedo mudo??? Y cuando regresó al cielo ya esta su voz al lado de Él, es decir se separó de Jehová que su voz se oye de lado?? Jaja.

En pocas palabras su voz se volvió tangible????



Claro que Jehová nunca dejo de hablar y solo mira Quien le hablo del cielo;

Mat 3:17 ¡Mire! También hubo una voz desde los cielos que decía: “Este es mi Hijo, el amado, a quien he aprobado”.

Jua 12:28 Padre, glorifica tu nombre. Entonces vino una voz del cielo: Lo he glorificado, y lo glorificaré otra vez.


Je je, ¿No me digas que se hablo solo????



XXXXXXXXXXXXXXXXXX

xxx :musico8:

Espazmo


Por mas que quieras decir que Proverbio 8:22 equivale a que esa creación fué la de Jesús,
no vas a conseguir que los que tenemos un poco de cerebro te las vayamos a creer tal y como lo crees tu, pues pretende hacer creer lo que es con lo que no es, lo que en realidad dice el verso, pues a su palabra, su eterna palabra, Dios nunca a sido mudo por eso puedo decir su eterna palabra, la que nunca fué creada, en esta puso Dios Sabiduría...


Revelación 5:12
que decían en alta voz: El Cordero que fue inmolado es digno de recibir el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, el honor, la gloria y la alabanza.


Para usted recibir amigo Espazmo,
tiene que primeramente existir, o sea que cuando la Sabiduría fué impregnada en la palabra, es porque la palabra existía, lo que hizo Dios mi amigo fué unirla, viniendo a ser: palabras sabias ...





1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo

Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

xxx :musico8:

Saludándole Espazmo



Tan dificil que lo ve, y tan fácil que es...



Filipenses _2:7

sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;

A su palabra Espazmo,
a su palabra la hizo manifestarse en un cuerpo humano, y aunque habita en ese cuerpo Dios se despojó de lo que era, Dios, para vencer a la muerte como el segundo Adan y no como Dios... Por eso amigo Espazmo, inferior a un dios le hizo, para que fuese una lucha sin supremacía.. Así es Dios de justo...


1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo

Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:

Donde dice que Dios se despojo??? Muestra el texto.

Aparte que es eso, primero dices "Dios se despojo" luego "Dios para vencer.."no como Dios" y luego "inferior a un Dios le hizo" y "Así es Dios de Justo" ¿Que es eso?? Puro disparate.

Como siempre lo he dicho, "un Dios ventrílocuo" es el que describes.

Ventrílocuos.jpg
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

xxx :musico8:

Espazmo


Por mas que quieras decir que Proverbio 8:22 equivale a que esa creación fué la de Jesús,
no vas a conseguir que los que tenemos un poco de cerebro te las vayamos a creer tal y como lo crees tu, pues pretende hacer creer lo que es con lo que no es, lo que en realidad dice el verso, pues a su palabra, su eterna palabra, Dios nunca a sido mudo por eso puedo decir su eterna palabra, la que nunca fué creada, en esta puso Dios Sabiduría...


Revelación 5:12
que decían en alta voz: El Cordero que fue inmolado es digno de recibir el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, el honor, la gloria y la alabanza.


Para usted recibir amigo Espazmo,
tiene que primeramente existir, o sea que cuando la Sabiduría fué impregnada en la palabra, es porque la palabra existía, lo que hizo Dios mi amigo fué unirla, viniendo a ser: palabras sabias ...

1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ___ bb espíritu, alma y cuerpo

Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:

Dame respuesta entonces porque dice que la sabiduría fue creada???

Pro 8:22 “El Señor me creó[q] al principio de su obra,[r] antes de que él comenzara a crearlo todo.

¿Creaba Dios sin sabiduría??? O como debemos entender eso???
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¡Por culpa de bergantes como éstos, la religión watchtower queda mal paradfa!...

Y no ha sido posible demostrar la maldita impostura que el diablo ha tratado de meter en las mentes de los anticristianos de la watchtower.

Esa fantasía es solo eso... Una fantasía.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pues debvemos entender que tu Dios era un estúpido que tuvo que crearse una "sabiduría" antes que otra cosa...

Ese es tu mismo DIOS... y no creó "SU" sabiduría... sino la sabiduría que se ajusta a "SU" creación... esa es la sabiduría que creó...

¿Acaso la sabiduría nuestra es la de DIOS?

NO... su sabiduría es infinita, la nuestra es la que él engendró para sustentar su creación...

¿Porqué eres tan sobervio de pensar que tu sabiduría es la de DIOS?

Él creó una sabiduría para sus criaturas... TODO... no creó la suya propia.

Pro 8:12 Yo, la sabiduría, habito con la cordura, Y hallo la ciencia de los consejos.

Pro 8:22 YHWH me poseía en el principio, Ya de antiguo, antes de sus obras.
Pro 8:23 Eternamente tuve el principado, desde el principio, Antes de la tierra.
Pro 8:24 Antes de los abismos fui engendrada; Antes que fuesen las fuentes de las muchas aguas.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Perdón, pero mi Dios -y el tuyo también- NO es un arcángel. Tampoco se demuestra que Cristo sea la "sabiduría" de la que habla el menso de más arriba.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Perdón, pero mi Dios -y el tuyo también- NO es un arcángel. Tampoco se demuestra que Cristo sea la "sabiduría" de la que habla el menso de más arriba.

Y tengo que leer por ti también?

lee al costado de mi avatar...

Ya te lo dije y te lo repetí, no soy TJ... no creo que Jesucristo sea un arcángel... menos aún que DIOS sea un arcángel... no creo en el cuerpo gobernante, no leo atalayas, no creo en los 144,000 ungidos de las WT... etc. tampoco leo su biblia.

1Co_1:24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.

No escribí la biblia.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Eso no demuestra que Cristo sea algo simbólico. Cristo NO ES "la sabiduría" en un sentido abstracto. De otro modo, se tendría que aceptar la idea del Espíritu de Dios comno una energía impersonal.

Y ya sé que no eres testigo de jiová, pero bien que les haces comparsa.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Y tengo que leer por ti también?

lee al costado de mi avatar...

Ya te lo dije y te lo repetí, no soy TJ... no creo que Jesucristo sea un arcángel... menos aún que DIOS sea un arcángel... no creo en el cuerpo gobernante, no leo atalayas, no creo en los 144,000 ungidos de las WT... etc. tampoco leo su biblia.

1Co_1:24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.

No escribí la biblia.
entonces segun tu,antes de formar,crear la sabiduria,DIOS era un tonto falto de sabiduria ? el prov=8. tiene su explicacion,pero no lo entenderias.
te doy una pista,en su pensamiento DIOS ye tenia en mente su manifestacion humana{1.de timoteo 3:16.} en su sabiduria el llama alas cosas que no existen como si existieran,y por eso "El cordero fue inmolado antes de la fundacion del mundo{destinado}pero manifestado en los ultimos tiempos,por eso jesus dijo:glorificame con aquella gloria tuya que tuve antes que el mundo fuese" pero hasta ahi,pues eres incredulo,por eso basta,nomas es una pista,pues es muy extensa la doctrina,dificil de entender y dificil de explicar dijo pablo,por cuanto sois tardos para comprender.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

entonces segun tu,antes de formar,crear la sabiduria,DIOS era un tonto falto de sabiduria ? el prov=8. tiene su explicacion,pero no lo entenderias.
te doy una pista,en su pensamiento DIOS ye tenia en mente su manifestacion humana{1.de timoteo 3:16.} en su sabiduria el llama alas cosas que no existen como si existieran,y por eso "El cordero fue inmolado antes de la fundacion del mundo{destinado}pero manifestado en los ultimos tiempos,por eso jesus dijo:glorificame con aquella gloria tuya que tuve antes que el mundo fuese" pero hasta ahi,pues eres incredulo,por eso basta,nomas es una pista,pues es muy extensa la doctrina,dificil de entender y dificil de explicar dijo pablo,por cuanto sois tardos para comprender.

Lee atentamente esto, es la respuesta que le dí a horizonte en el post 6015...

DIOS... no creó "SU" sabiduría... sino la sabiduría que se ajusta a "SU" creación... esa es la sabiduría que creó...

¿Acaso la sabiduría nuestra es la de DIOS?

NO... su sabiduría es infinita, la nuestra es la que él engendró para sustentar su creación...

¿Porqué eres tan sobervio de pensar que tu sabiduría es la de DIOS?

Él creó una sabiduría para sus criaturas... TODO... no creó la suya propia.

Pro 8:12 Yo, la sabiduría, habito con la cordura, Y hallo la ciencia de los consejos.

Pro 8:22 YHWH me poseía en el principio, Ya de antiguo, antes de sus obras.
Pro 8:23 Eternamente tuve el principado, desde el principio, Antes de la tierra.
Pro 8:24 Antes de los abismos fui engendrada; Antes que fuesen las fuentes de las muchas aguas.

DIOS tiene su propia sabiduría y engendró una sabiduría para su creación... ese es el verbo de DIOS, el que sustenta la creación, lo sustenta todo, con el poder de su palabra...

Heb_1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

La palabra que DIOS le dio...