Si tu lo dices, Miguel es Jesús.
¿Cual,tú? Mi Biblia no dice eso.
MMM y también nosotros con Cristo somos "uno" horiz, tan solo mira;
Hch 4:26 Se reunieron los reyes de la tierra, Y los príncipes
se juntaron en uno Contra el Señor, y contra su Cristo.
¿Como horiz, en uno? Se embutieron, e hicieron en embutido en licuadora o como lo debemos entender???
Nadie está hablando de eso.
Bueno, como ya esta comprobado, Jesús no esta sentado en el trono, como tampoco esta al lado del Padre, sino que esta delante de Dios como también todos los demás Ángeles, por lo tanto la adoración es obvia, es dirigida solo al Dios de Jesús como dice el ángel;
Apo 19:10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús.
Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.
O le entendería el Ángel mal a Jesús y dijo otra cosa horiz???
El jesús miguel del que hablas está en tal posición. Cristo, el Cordero, que está sentado en el trono, es quien reina para siempre con el Padre. Eso está demostrado.
Pero eso no lo hace su igual, como tampoco le quita el mérito de que Él Dios y Padre de Jesús es el que verdaderamente creo, por ejemplo;
Éxo 35:30
Los artesanos para el santuario
(Ex 31.1–11)
Moisés les dijo a los israelitas: “Miren, de la tribu de Judá el Señor ha escogido a Besalel, que es hijo de Urí y nieto de Hur,
Éxo 35:31
y lo ha llenado del espíritu de Dios, y de sabiduría, entendimiento, conocimientos
y capacidad creativa
Éxo 35:32
para hacer diseños y trabajos en oro, plata y bronce,
¿A Quien le darías el merito del que realmente creo, Jehová Dios que le dio el espíritu y de la nada empezó a crear o a Besalel que dice "creo e hizo"???
O debemos decir correctamente que sin Bezalel Jehová no podía ser nada???
Si te refieres al viejito que dices que se llama jiová, entonces sí... porque ese viejito estúpido, por ESTÚPIDO, tuvo que crearse una "sabiduría" antes de hacer algo.
Dime si tu "Dios" no es un viejito estúpido...
¿Tiene otro nombre que el de Jehová (YHWH) Nombre que la mayoría reconoce y que se expone en la mayoría de las traducciones? O eres tu el único que no se traga ése Nombre???
¿Entonces, si Él que esta sentado en el trono no se llama Jehová (YHWH) ¿Como se llama???
Padre. Así nos enseñó Cristo a invocarle... aunque, en realidad, es El Eterno.
A claro que no dice en esos versos que Jesús, es decir Miguel sea Miguel.
Estamos de acuerdo en eso Je je.
Dos personajes diferentes. EL arcángel miguel NO es Cristo.
Eso es tu forma de pensar por el desprecio que nos tienes, sin embargo digo ¿Cuando a ustedes les aplicarán estas palabras de Jesús??;
Mat 10:34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
Mat 10:35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;
Mat 10:36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.
Mat 10:37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;
Mat 10:38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
Mat 10:39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.
Estas palabras ¡Jamás! Les aplicarán a ustedes, ya que son cobardes y adorar a su Dios mientras que su vida no este en juego, pues cuando se encuentra la vida en juego, solo le dan una patada en el trasero al dios que dicen servir.
...¿De veras? ¿Por qué asumes algo que no puedes comprobar?
Je je, síi, estos versos forman parte de los otros (textos) rellenos que tienen en la biblia, que por cierto son demasiados.
Y sí mi Dios es Él Dios y Padre de Jesús Quien ensalzó a su Hijo y que es llamado "Él Anciano de días";
Dan 7:13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre,
que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
Dan 7:14
Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.
Este anciano de días NUNCA dijo llamarse jiová. Te jodes.
y Como siempre, te entra por una oreja y te sale por la otra.
¡aaay, francisco! ¿A qué horas son?