Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Esto si me dio risa cuando lo supe.

No te alimentes de la basura de afuera, ya que son puros ardidos apóstatas que inventan y se creen aunque sean puras mentiras lo que les puede llenar ese vacío de insatisfacción.

Ya se mostró con pruebas contundente que Russell no era masón, y aún así solo brincan la prueba que los hace llegar a la desilusión.

Jeje por eso, ahí siguele ahogandote en el fango como muchos lo hacen aquí.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Si tu lo dices, Miguel es Jesús.

¿Cual,tú? Mi Biblia no dice eso.

MMM y también nosotros con Cristo somos "uno" horiz, tan solo mira;

Hch 4:26 Se reunieron los reyes de la tierra, Y los príncipes se juntaron en uno Contra el Señor, y contra su Cristo.

¿Como horiz, en uno? Se embutieron, e hicieron en embutido en licuadora o como lo debemos entender???

Nadie está hablando de eso.

Bueno, como ya esta comprobado, Jesús no esta sentado en el trono, como tampoco esta al lado del Padre, sino que esta delante de Dios como también todos los demás Ángeles, por lo tanto la adoración es obvia, es dirigida solo al Dios de Jesús como dice el ángel;

Apo 19:10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.

O le entendería el Ángel mal a Jesús y dijo otra cosa horiz???

El jesús miguel del que hablas está en tal posición. Cristo, el Cordero, que está sentado en el trono, es quien reina para siempre con el Padre. Eso está demostrado.

Pero eso no lo hace su igual, como tampoco le quita el mérito de que Él Dios y Padre de Jesús es el que verdaderamente creo, por ejemplo;

Éxo 35:30
Los artesanos para el santuario
(Ex 31.1–11)
Moisés les dijo a los israelitas: “Miren, de la tribu de Judá el Señor ha escogido a Besalel, que es hijo de Urí y nieto de Hur,
Éxo 35:31 y lo ha llenado del espíritu de Dios, y de sabiduría, entendimiento, conocimientos y capacidad creativa
Éxo 35:32 para hacer diseños y trabajos en oro, plata y bronce,

¿A Quien le darías el merito del que realmente creo, Jehová Dios que le dio el espíritu y de la nada empezó a crear o a Besalel que dice "creo e hizo"???

O debemos decir correctamente que sin Bezalel Jehová no podía ser nada???

Si te refieres al viejito que dices que se llama jiová, entonces sí... porque ese viejito estúpido, por ESTÚPIDO, tuvo que crearse una "sabiduría" antes de hacer algo.

Dime si tu "Dios" no es un viejito estúpido...

¿Tiene otro nombre que el de Jehová (YHWH) Nombre que la mayoría reconoce y que se expone en la mayoría de las traducciones? O eres tu el único que no se traga ése Nombre???

¿Entonces, si Él que esta sentado en el trono no se llama Jehová (YHWH) ¿Como se llama???

Padre. Así nos enseñó Cristo a invocarle... aunque, en realidad, es El Eterno.

A claro que no dice en esos versos que Jesús, es decir Miguel sea Miguel.

Estamos de acuerdo en eso Je je.

Dos personajes diferentes. EL arcángel miguel NO es Cristo.

Eso es tu forma de pensar por el desprecio que nos tienes, sin embargo digo ¿Cuando a ustedes les aplicarán estas palabras de Jesús??;

Mat 10:34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
Mat 10:35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;
Mat 10:36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.
Mat 10:37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;
Mat 10:38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
Mat 10:39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.

Estas palabras ¡Jamás! Les aplicarán a ustedes, ya que son cobardes y adorar a su Dios mientras que su vida no este en juego, pues cuando se encuentra la vida en juego, solo le dan una patada en el trasero al dios que dicen servir.

...¿De veras? ¿Por qué asumes algo que no puedes comprobar?

Je je, síi, estos versos forman parte de los otros (textos) rellenos que tienen en la biblia, que por cierto son demasiados.

Y sí mi Dios es Él Dios y Padre de Jesús Quien ensalzó a su Hijo y que es llamado "Él Anciano de días";

Dan 7:13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
Dan 7:14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.

Este anciano de días NUNCA dijo llamarse jiová. Te jodes.

y Como siempre, te entra por una oreja y te sale por la otra.:hola2:

¡aaay, francisco! ¿A qué horas son?

Y, como siempre, no has demostrado nada.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Nadie está hablando de embutidos ni de ventrílocuos ni de trinidades, no seas idiota.

El arcángel hecho "un dios" los pone en aprietos porque si dicen que el únido "Dios" es el viejito jiová, revisen: ustedes se contradicen.

¿De veras te haces idiota? ¿O ya tienes la jeta así?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Y sí... Pa' que la cuña apriete, debe ser del mismo palo.

Yo también soy paisano, pero no soy indejo... Y no has demostrado en nada que Cristo sea un impostor.

Te jodiste desde el primer momento en que quisiste imponer tu maldita impostura. Si a karina, la atea, no le pudiste empinar tu jiovismo, ¿por qué te imaginas que acá podrás lograrlo con nosotros?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

O sea, si fuese tan claro que Cristo es el arcángel sin autoridad, ¿por qué muchos no se tragan ese burro apestoso?

Ni aunque le quites las luces rojas podrás lograr que evitemos ese parapeto. Y hazle como quieras; no puedes demostrar esa impostura que el mismo pingo diablo les ha hecho creer a ustedes, jiovistas de capirote...
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Y ni te creas mártir, que si el Cristo en quien yo creo me prometió el bautismo en el Espírituado la copa amarga...

¿Y piensas que no la beberé? Porque tú no tienes la más puñetera idea de lo que es el sufrimiento...

Así que, visto lo cual, ni te creas que aceptaremos esa impostura de un ángel que ni siquiera aceptaría ser endiosado; agárrate una buena Biblia porque ese librito que tienen está más manoseado que una sexoservidora con gonorrea...
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¡Que me traigan al esclavo mayor! Este diosólogo menso no es reto para el martillito...

Y lo digo en serio. Que me traigan a ese mentiroso y asesino, que hasta los calzones le bajo también.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¡Que me traigan al esclavo mayor! Este diosólogo menso no es reto para el martillito...

Y lo digo en serio. Que me traigan a ese mentiroso y asesino, que hasta los calzones le bajo también.
oye MARTILLO, no los asustes pues solo que sean zonzoz se te arriman,y menos ERRASMO,perdon digo ESPASMO.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Esto lo digo MUY en serio:

Los testigos de jiová no son el problema... No los de a pie.

¿Sabías que espasmo es un superintendente de circuito? ¿Y sabías que los cacas grandes de la WT están librando una guerra teocrática con la esperanza de acabar con otras creencias para imponer la suya?

Esto NO es un juego; los guerrilleros del esclavo mayor no les pasó ni por aquí que yo los detendría. Yo no me puedo callar ni puedo quedarme cruzado de brazos viendo cómo estos bergantes nos dicen que nosotros estamos jodidos por no pertenecer a la agencia de jiová en la tierra...

Pero que este estúpido migueliano nos diga que somos unos cobardes, eso es PEOR que una mentada de madre... Si el Señor Jesús (NO el arcángel) nos prometío el Espíritu en nuestra vida, ¿acaso tampoco hemos de beber la copa amarga? Si la tenemos garntizada, ¿quienes son estos jijos de su retiznada torre para quitarnos algo que ni siquiera serían capaces de tomar?

Porque el que presume de ser muy valiente, es porque tiene las manos chiquitas... El que lea, entienda.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Si tu lo dices, Miguel es Jesús.

¿Cual,tú? Mi Biblia no dice eso.

Sí lo dice, pero no lo quieres reconocer.

MMM y también nosotros con Cristo somos "uno" horiz, tan solo mira;

Hch 4:26 Se reunieron los reyes de la tierra, Y los príncipes se juntaron en uno Contra el Señor, y contra su Cristo.

¿Como horiz, en uno? Se embutieron, e hicieron en embutido en licuadora o como lo debemos entender???

Nadie está hablando de eso.

Entonssss :eek:

Bueno, como ya esta comprobado, Jesús no esta sentado en el trono, como tampoco esta al lado del Padre, sino que esta delante de Dios como también todos los demás Ángeles, por lo tanto la adoración es obvia, es dirigida solo al Dios de Jesús como dice el ángel;

Apo 19:10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.

O le entendería el Ángel mal a Jesús y dijo otra cosa horiz???

El jesús miguel del que hablas está en tal posición. Cristo, el Cordero, que está sentado en el trono, es quien reina para siempre con el Padre. Eso está demostrado.

Los versos en cuestión, es decir el Cap. 4 y 5 de Revelación en ningún lado se dice que Jesús esta sentado, sino que "esta de pie" delante del trono de su Dios y Padre horiz.

Así que no inventes, ¿Acaso ya estas alucinando igual que tu hermanita sarita??? Compartan para estar iguales.

Pero eso no lo hace su igual, como tampoco le quita el mérito de que Él Dios y Padre de Jesús es el que verdaderamente creo, por ejemplo;

Éxo 35:30
Los artesanos para el santuario
(Ex 31.1–11)
Moisés les dijo a los israelitas: “Miren, de la tribu de Judá el Señor ha escogido a Besalel, que es hijo de Urí y nieto de Hur,
Éxo 35:31 y lo ha llenado del espíritu de Dios, y de sabiduría, entendimiento, conocimientos y capacidad creativa
Éxo 35:32 para hacer diseños y trabajos en oro, plata y bronce,

¿A Quien le darías el merito del que realmente creo, Jehová Dios que le dio el espíritu y de la nada empezó a crear o a Besalel que dice "creo e hizo"???

O debemos decir correctamente que sin Bezalel Jehová no podía ser nada???

Si te refieres al viejito que dices que se llama jiová, entonces sí... porque ese viejito estúpido, por ESTÚPIDO, tuvo que crearse una "sabiduría" antes de hacer algo.

Dime si tu "Dios" no es un viejito estúpido...

Bueno, entonces tan solo explica como debemos entender eso;

Pro 8:22 “El Señor me creó[q] al principio de su obra,[r]
antes de que él comenzara a crearlo todo.

Pro 8:23 Me formó en el principio del tiempo,
antes de que creara la tierra.

Pro 8:24 Me engendró antes de que existieran los grandes mares,
antes de que brotaran los ríos y los manantiales.

Enséñanos horiz, ¿Porque dice que la sabiduría fue creada???

Nota, antes de que creara la tierra, Los Ángeles fueron creados antes o después de la tierra horiz??? Tenían sabiduría o les fue creada???

¿Tiene otro nombre que el de Jehová (YHWH) Nombre que la mayoría reconoce y que se expone en la mayoría de las traducciones? O eres tu el único que no se traga ése Nombre???

¿Entonces, si Él que esta sentado en el trono no se llama Jehová (YHWH) ¿Como se llama???

Padre. Así nos enseñó Cristo a invocarle... aunque, en realidad, es El Eterno.

¿Padre??? Ese el Nombre que dijo Jesús que santificáramos??? Ajaaaa que buena iluminación, entonces el Nombre YHWH es puro cuento, ese solo fue nomas de puro relleno y fue remplazado "por el nombre Padre" y luego dice Jesús;

Apo 14:1 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.

Me puedes decir porque el libro de revelación no dice "que tenían el nombre de él y el nombre Padre" en ves de "que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente"??

¿Porque horiz??? Explícanos y disculpa la ignorancia.

A claro que no dice en esos versos que Jesús, es decir Miguel sea Miguel.

Estamos de acuerdo en eso Je je.

Dos personajes diferentes. EL arcángel miguel NO es Cristo.

A como de que no, entonces si son diferentes ¿Porque no me das respuesta en que momento Miguel y sus Ángeles dieron testimonio y murieron??;

Apo 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Eso es tu forma de pensar por el desprecio que nos tienes, sin embargo digo ¿Cuando a ustedes les aplicarán estas palabras de Jesús??;

Mat 10:34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
Mat 10:35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;
Mat 10:36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.
Mat 10:37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;
Mat 10:38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
Mat 10:39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.

Estas palabras ¡Jamás! Les aplicarán a ustedes, ya que son cobardes y adorar a su Dios mientras que su vida no este en juego, pues cuando se encuentra la vida en juego, solo le dan una patada en el trasero al dios que dicen servir.

...¿De veras? ¿Por qué asumes algo que no puedes comprobar?

No lo asumo, me consta.

A poco crees que con tantita sangre que dan ya es dar la vida por otro??? :Carcajada ¿Ese es su gran sacrificio????

Cuando han tenido que romper con un familiar allegado o dividir la casa por causa de Cristo??? Nunca!!! Eso no se ve en ustedes, pues practican todo lo que cualquier religión practica, por eso no hay casos extremos como los que menciona al que dices ser tu dios, simplemente porque todos están en la misma practica del mundo, así de sencillo.

Por eso jamás tendrás el privilegio de que alguna vez te apliquen las palabras dichas por nuestro Señor Jesucristo, jamás horiz.

Je je, síi, estos versos forman parte de los otros (textos) rellenos que tienen en la biblia, que por cierto son demasiados.

Y sí mi Dios es Él Dios y Padre de Jesús Quien ensalzó a su Hijo y que es llamado "Él Anciano de días";

Dan 7:13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
Dan 7:14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.

Este anciano de días NUNCA dijo llamarse jiová. Te jodes.

Y no es necesario, pues siempre dice Él Dios de Jesús que se llama Jehová y que ése es su Nombre YHWH y no al título Padre que dices es su nombre, Je je en serio horiz ahorita si das lástima con esa afirmación.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Les doy respuesta mañana si mi Dios Jehová me lo permite.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Esto lo digo MUY en serio:

Yo no me puedo callar ni puedo quedarme cruzado de brazos viendo cómo estos bergantes nos dicen que nosotros estamos jodidos por no pertenecer a la agencia de jiová en la tierra...

¿quienes son estos jijos de su retiznada torre para quitarnos algo que ni siquiera serían capaces de tomar?

Porque el que presume de ser muy valiente, es porque tiene las manos chiquitas... El que lea, entienda.


horizonte:

El odio te ha llevado muy lejos.

Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. Efesios 4:31.

Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado. Mateo 12:37.

ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 1 Corintios 6:10.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Nadie está hablando de embutidos ni de ventrílocuos ni de trinidades, no seas idiota.

El arcángel hecho "un dios" los pone en aprietos porque si dicen que el únido "Dios" es el viejito jiová, revisen: ustedes se contradicen.

¿De veras te haces idiota? ¿O ya tienes la jeta así?

Porque así lo es, solo hay un Dios y Ése es Él Dios de Jesús ya que todos dependen de Él y Jehová es Quien los nombra;

Sal 82:6 Yo dije: Vosotros sois dioses, Y todos vosotros hijos del Altísimo;

Deu 10:17 Porque Jehová vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores, Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas, ni toma cohecho;

Por tanto, yo no estoy en aprietos, tu eres el que esta en aprietos ya que la escritura es quien lo dice y tu no le quieres creer.

Además Jesús fue nombrado;

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Y sí los demás fueron llamados Dioses, con cuanto mas al Hijo del Dios.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Y ni te creas mártir, que si el Cristo en quien yo creo me prometió el bautismo en el Espírituado la copa amarga...

¿Y piensas que no la beberé? Porque tú no tienes la más puñetera idea de lo que es el sufrimiento...

Así que, visto lo cual, ni te creas que aceptaremos esa impostura de un ángel que ni siquiera aceptaría ser endiosado; agárrate una buena Biblia porque ese librito que tienen está más manoseado que una sexoservidora con gonorrea...

¿De que no tengo idea horiz, de dar sangre??? Huyy es un martirio ¡Que sacrificio!!

Pues fíjate que ése librito que agarro son las traducciones de ustedes, aún así no les creen.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¡Que me traigan al esclavo mayor! Este diosólogo menso no es reto para el martillito...

Y lo digo en serio. Que me traigan a ese mentiroso y asesino, que hasta los calzones le bajo también.

Claro, pues todo se te resbala, con tan solo estar negando y negando y brincando como sapito, pues como te puede llegar la verdad al corazón? Nunca.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Esto lo digo MUY en serio:

Los testigos de jiová no son el problema... No los de a pie.

¿Sabías que espasmo es un superintendente de circuito? ¿Y sabías que los cacas grandes de la WT están librando una guerra teocrática con la esperanza de acabar con otras creencias para imponer la suya?

Esto NO es un juego; los guerrilleros del esclavo mayor no les pasó ni por aquí que yo los detendría. Yo no me puedo callar ni puedo quedarme cruzado de brazos viendo cómo estos bergantes nos dicen que nosotros estamos jodidos por no pertenecer a la agencia de jiová en la tierra...

Pero que este estúpido migueliano nos diga que somos unos cobardes, eso es PEOR que una mentada de madre... Si el Señor Jesús (NO el arcángel) nos prometío el Espíritu en nuestra vida, ¿acaso tampoco hemos de beber la copa amarga? Si la tenemos garntizada, ¿quienes son estos jijos de su retiznada torre para quitarnos algo que ni siquiera serían capaces de tomar?

Porque el que presume de ser muy valiente, es porque tiene las manos chiquitas... El que lea, entienda.

¿Cuando horiz has tomado la copa amarga?? Donde el mundo el cual practicas junto con ellos lo que le desagrada a Dios te a odiado??? Cuanto tu familiar te ha dado la espalda por no practicar lo que es malo, es decir las practicas de navidad y año nuevo pagano que de perdido tuvieran algo que ver con el Cristianismo verdadero pero nada???

Y muchas cosa maaaassss
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Puedes tu demostrar que ese pasaje biblico no es lo que JESUS-JEHOVA,no mando predicar? no eres tu gentil y ese mensaje es tambien para ti ?

Cual pasaje te refieres sarita????:headscrat
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

oye MARTILLO, no los asustes pues solo que sean zonzoz se te arriman,y menos ERRASMO,perdon digo ESPASMO.

Oiteee, todavía tienes lengua sarita???:Tasty:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Culminemos.