Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Yo pensaba que los TJ eran duros pero Esparmo dan ganas de pegarle :aoyagi:

Golpear, cualquiera.

Pero me gustaría que sea con guante blanco.:eltrato:

Obviamente Jesus jamas le relevaria que es jehova salvo cuando dijo "Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: [SUP]a[/SUP]Antes que Abraham fuese, [SUP]b[/SUP]yo soy."( Juan 8:58)

Ni aquí tampoco dice o da a entender que el es Jehová Dios, solo esta afirmando que el existía antes de abraham, dando respuesta a lo que los fariseos le preguntaban;

Jua 8:57 Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?

Y no que esté dando respuesta a una pregunta que nunca se le a preguntado ¿Eres tu Jehová Dios?? Eso es completamente diferente ¿Verdad?

pero no voy a entrar a explicar que Jesucristo es el creador de este mundo por orden del Padre,

No te preocupes, pues no hay respuesta a eso, solo que Jesús es el medio por el cual Él Dios de el actúo;

Jua 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
Flp 2:13 Pues Dios es el que obra en vosotros el querer y el obrar según su beneplácito.

jugemos a su "hermosa logica" como un ¿Dios crearia algo y mandaria a otro a hacer la parte principal de su creacion?

Jehová crea por medio de quien Él Quiere al dar su espíritu santo, de lo contrario nadie hace nada;

Jua 3:2 que vino de noche a Jesús y le dijo: Rabí, sabemos que has venido como maestro de parte de Dios, pues nadie puede hacer esos signos que tú haces si Dios no está con él.

Jua 9:33 Si éste no fuera de Dios, no podría hacer nada.

una nuestra de que Jesus-Jehova es el Dios creador "en estos postreros días nos ha hablado por el [SUP]a[/SUP]Hijo, a quien [SUP]b[/SUP]constituyó [SUP]c[/SUP]heredero de todo, y por quien, asimismo, [SUP]d[/SUP]hizo el universo,quien, siendo el resplandor de su [SUP]a[/SUP]gloria, y la imagen misma de su [SUP]b[/SUP]sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la [SUP]c[/SUP]diestra de la Majestad en las alturas, 4 hecho tanto superior a los ángeles cuanto alcanzó por herencia más excelente [SUP]a[/SUP]nombre que ellos. Hebreos 1:2-4

Como puedes ver, te resalto por medio de que Jesús pudo hacer lo que Dios quiso que hiciera.

Aparte, enfatizando es Jehová su Dios Quien lo hizo superior a sus Hermanos los Ángeles, así que lo sentó a su lado, y como es evidente, aquí no hay ningún embutido.

Yo uso la biblia mas correcta sobre la tierra, la Reina Valera 2009, corregida de la Reina Valera de 1909 y los texto hebreos y arameos originales, me entenderas que no uso la biblia creada por Charles Russel y compañia de chantas S. A.

Deberías usar las interlineales y te pongo un ejemplo que no es así como lo afirmas;

Hch 4:11 Este Jesús es la (a) piedra rechazada por vosotros los edificadores, la cual ha llegado a ser cabeza del ángulo.

Hch 7:19 Este rey, usando de astucia con nuestro pueblo, maltrató a nuestros padres, a fin de que expusiesen a peligro de muerte a sus niños para que no viviesen.

Esas dos palabras no existen en el griego original, solo por ponerte un pequeño ejemplo.

Como te digo, deberías pegarte a las traducciones que traducen de la forma correcta y no las que te regalen el oído.

Y como veras, yo no te expongo de la mejor traducción, sino las mismas de ustedes que aún así ni les creen.

Total.

:pangel7: ¿Quien los invento a uds? bueno al final nunca nos pondremos deacuerdo porque el cristianismo como religion no aceptara el evangelio restaurado

Fin comunicacion

:pangel7: ¿Quien los invento a uds? bueno al final nunca nos pondremos deacuerdo porque el cristianismo como religion no aceptara el evangelio restaurado

Fin comunicacion

Sin en dado caso la biblia no enseña lo que pretendes enseñar, entonces menos el libro mormón se puede sostener con la biblia.

Angel significa mensajero. Cristo en el cielo= La palabra.

Eso no quiere decir que Cristo sea el arcángel miguel, a mí no me engañas...

¿No es obvio?

Jesús es la primera creación de DIOS y superior a los ángeles.

Mentiroso, ¿por qué dices mentiras?

Porque Dios nunca dijo a ningún ángel:

«Tú eres mi Hijo;
yo te he engendrado hoy.»

Ni dijo tampoco de ningún ángel:

«Yo seré un padre para él,
y él será un hijo para mí.»

Pero en otro lugar, al presentar a su Hijo primogénito al mundo, dice:

«Que todos los ángeles de Dios lo adoren.»

Respecto a los ángeles, Dios dice:

«Hace que sus ángeles sean como vientos,
y como llamas de fuego sus servidores.»

Pero respecto al Hijo, dice:

«Tu reinado, oh Dios, es eterno,
y es un reinado de justicia.
Has amado lo bueno y odiado lo malo;
por eso te ha escogido Dios, tu Dios,
y te ha colmado de alegría
más que a tus compañeros.»

También dice:

«Tú, oh Señor, afirmaste la tierra desde el principio;
tú mismo hiciste el cielo.
Todo ello dejará de existir,
pero tú permaneces para siempre.
Todo ello se gastará como la ropa;
¡lo doblarás como se dobla un vestido,
lo cambiarás como quien se cambia de ropa!
Pero tú eres el mismo;
tu vida no terminará».

Dios nunca dijo a ninguno de los ángeles:

«Siéntate a mi derecha,
hasta que yo haga de tus enemigos el estrado de tus pies».

Y sí, mientras no se pueda quitar eso de mi Biblia, NUNCA aceptaré una miserable impostura.

¿Que significa arcángel?

MENSAJERO SUPERIOR O PRINCIPAL.

Tampoco te acepto eso; NINGÚN arcángel tiene un nombre que es sobre todo nombre. Ningún arcángel es llamado "El Verbo de Dios" o "Fiel y Verdadero", ni tiene espada en su boca con la cual pueda descuartizar a sus enemigos.

El día que me lo demuestres, te creeré (aunque lo dudo)...

Golpear, cualquiera.

Pero me gustaría que sea con guante blanco.:eltrato:

Tú no eres más que puro pájaro nalgón, y tú con tu pinchurrienta secta, no son cristoanos... sino henoteístas miguelianos...

Ni aquí tampoco dice o da a entender que el es Jehová Dios, solo esta afirmando que el existía antes de abraham, dando respuesta a lo que los fariseos le preguntaban;

Jua 8:57 Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?

Y no que esté dando respuesta a una pregunta que nunca se le a preguntado ¿Eres tu Jehová Dios?? Eso es completamente diferente ¿Verdad?

Cristo (y no el arcángel miguel) dijo que es UNO con el Padre, no seas idiota...

No te preocupes, pues no hay respuesta a eso, solo que Jesús es el medio por el cual Él Dios de el actúo;

Jua 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
Flp 2:13 Pues Dios es el que obra en vosotros el querer y el obrar según su beneplácito.

Eso no significa que Cristo sea el arcángel miguel. Tampoco quita lo que acá dice:

...Y a toda criatura que está en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que hay en ellos, oí decir: “Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás”. Y las cuatro criaturas vivientes se pusieron a decir: “¡Amén!”, y los ancianos cayeron y adoraron.

¡Eso lo dice tu dique biblia manoseada!...

Jehová crea por medio de quien Él Quiere al dar su espíritu santo, de lo contrario nadie hace nada;

Jua 3:2 que vino de noche a Jesús y le dijo: Rabí, sabemos que has venido como maestro de parte de Dios, pues nadie puede hacer esos signos que tú haces si Dios no está con él.

También dice acá ésto:

En tiempos antiguos Dios habló a nuestros antepasados muchas veces y de muchas maneras por medio de los profetas. Ahora, en estos tiempos últimos, nos ha hablado por su Hijo, mediante el cual creó los mundos y al cual ha hecho heredero de todas las cosas. Él es el resplandor glorioso de Dios, la imagen misma de lo que Dios es y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. Después de limpiarnos de nuestros pecados, se ha sentado en el cielo, a la derecha del trono de Dios, y ha llegado a ser superior a los ángeles, pues ha recibido en herencia un título mucho más importante que el de ellos.

Y no me salgas conque Cristo no contaba porque el Padre y el Cordero hicieron los cielos y la tierra. No puedes torcer las Escrituras a como tú crees.

Como puedes ver, te resalto por medio de que Jesús pudo hacer lo que Dios quiso que hiciera.

Aparte, enfatizando es Jehová su Dios Quien lo hizo superior a sus Hermanos los Ángeles, así que lo sentó a su lado, y como es evidente, aquí no hay ningún embutido.

Deja de decir que Dis se llama jiová porque EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO NUNCA dijo llamarse jiová.

Deberías usar las interlineales y te pongo un ejemplo que no es así como lo afirmas;

Hch 4:11 Este Jesús es la piedra rechazada por vosotros los edificadores, la cual ha llegado a ser cabeza del ángulo.

Hch 7:19 Este rey, usando de astucia con nuestro pueblo, maltrató a nuestros padres, a fin de que expusiesen a peligro de muerte a sus niños para que no viviesen.

Esas dos palabras no existen en el griego original, solo por ponerte un pequeño ejemplo.

Como te digo, deberías pegarte a las traducciones que traducen de la forma correcta y no las que te regalen el oído.

Eso tampoco dice que Cristo sea el arcángel miguel.

Y como veras, yo no te expongo de la mejor traducción, sino las mismas de ustedes que aún así ni les creen.

Total.

Lo que ocurre es que tú eres un henoteísta migueliano, y un asesino también, p'acabarla de jorobar. Por eso dices que un arcángel es convertido en "un dios" además del vejete jiová... Ese viejito egoísta, estúpido y caprichoso que dicen que es "su Dios"...

Como siempre, NO has demostrado nada.

¿Quien los invento a uds?

El diablo. ¿Quién estaría más interesado en sobajar a Cristo, sino ese PENDEJO que quiso ser semejante a Dios, y ahora, porque no pudo lograrlo, quiere hacer creer a los mentecatos que Cristo es un ángel hecho "un dios". Y eso no lo dice mi Biblia.

Tan solo una pequeña demostración que despedorra este estúpido despliegue migueliano, vean:

...Ahora bien, cuando hubo llegado a las partes de Cesarea de Filipo, Jesús se puso a preguntar a sus discípulos: “¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?”. Ellos dijeron: “Algunos dicen Juan el Bautista; otros, Elías; otros más, Jeremías o uno de los profetas”. Él les dijo: “Pero ustedes, ¿quién dicen que soy?”. En contestación, Simón Pedro dijo: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”. En respuesta, Jesús le dijo: “Feliz eres, Simón hijo de Jonás, porque carne y sangre no te [lo] reveló, sino mi Padre que está en los cielos.

Si el apóstol pedro recibió una revelación tan clarísima de Dios mismo sobre Quién es Cristo, ¿por qué no dijo él que Cristo era el arcángel miguel, sino EL HIJO DEL DIOS VIVO?

Tomen nota, eso lo squé de la TNM, esa cosa que los jiovistas dicen que es una biblia de verdad... ¡Ya quisieran que fuese!

Je je, Hola horiz ya faltaba tantita salecita a este epigrafe.

Te doy respuesta luego, ya que es hora de dormir ya que mañana Jehová mediante, hay que trabajar temprano.

Que tengas dulces sueños, aunque lo dudo cuando la duda persiste en lo mas profundo del entendimiento.

Bueno, si tú lo dices...

Eso sí, lo pájaro nalgón nadie te lo quita, y no has demostrado que el Cordero sea el arcángel miguel. No puedes. Te jodes.

Tú y tu jiovismo bien fumado solo los tarados y mentecatos se la tragan hasta con todo y hueso.

Deja en paz a mis hermanos; bien sabes que nunca podrás poner tus manitas tentonas en el trono de Cristo.

Mira, para casposos estás que ni pintao...

Eso sí, no puedes mezclar tus fantasías miguelianas con algo que ni siquiera está escrito en mi Biblia. No hay impostura que valga; el arcángel miguel NO es Cristo.

Hola, m'hija. Yo te contesto...

¿Quien los invento a uds?

A los testigos de jiová los inventó el diablo. ¿Quién estaría más interesado en sobajar a Cristo a lo que no es, sino ese PENDEJO diablo que quiso ser semejante a Dios, y ahora, porque no pudo lograrlo, quiere hacer creer a los mentecatos que Cristo es un ángel hecho "un dios". Eso no lo dice mi Biblia.

Tan solo una pequeña demostración que despedorra este estúpido despliegue migueliano, vean:

...Ahora bien, cuando hubo llegado a las partes de Cesarea de Filipo, Jesús se puso a preguntar a sus discípulos: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?. Ellos dijeron: Algunos dicen Juan el Bautista; otros, Elías; otros más, Jeremías o uno de los profetas. Él les dijo: Pero ustedes, ¿quién dicen que soy?. En contestación, Simón Pedro dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo. En respuesta, Jesús le dijo: Feliz eres, Simón hijo de Jonás, porque carne y sangre no te [lo] reveló, sino mi Padre que está en los cielos.

Si el apóstol pedro recibió una revelación tan clarísima de Dios mismo sobre Quién es Cristo, ¿por qué no dijo él que Cristo era el arcángel miguel o el principal de los príncipes, sino EL HIJO DEL DIOS VIVO?

Tomen nota, eso lo saqué de la TNM, esa cosa que los jiovistas dicen que es una biblia de verdad... ¡Ya quisieran que fuese!

A sí.

Entonces explícame quienes están cumpliendo esta profecía.

14 Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Mateo 24

¿Quienes predican que el reino de DIOS sera la solución para todos los problemas? ¿los evangelicos, catolicos o que?
Y QUIEN TE ENSENO QUE POR ESTAR PREDICANDO,GUERRAS,ASESINATOS,TERREMOTOS,ETC,ETC, ESTAS PREDICANDO LO QUE "DIOS NUESTRO SALVADOR" MANDO PREDICAR? LO QUE USTEDES PREDICAN TAMBIEN LO HACEN LOS NOTICIEROS, DEDIQUENSE A ENSENAR LO QUE JESUS MANDO PREDICAR ESTO=LUCAS 24:44 AL 49. Y LOS DISCIPULOS HACIAN ESTO=HECHOS 26:15,YO ENTONCES DIJE:QUIEN ERES SENOR? Y EL SENOR ME DIJO:YO SOY JESUS A QUIEN TU PERSIGUES. VERSO 16,PERO LEVANTATE,Y PONTE SOBRE TUS PIES,PORQUE POR ESTO HE APARECIDO A TI,PARA PONERTE DE MINISTRO Y TESTIGO DE LAS COSAS QUE HAS VISTO,Y DE AQUELLAS EN QUE ME APARECERE A TI, VERSO 17, LIBRANDOTE DE TU PUEBLO,Y DE LOSGENTILES,A QUIENES TE ENVIO,{esto lo dice pra ente como tu y espasmo} VERSO 18, PARA QUE HABRAS SUS OJOS,PARA QUE SE CONVIERTAN DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ,Y DE LA POTESTAD DE SATANAS A DIOS,PARA QUE RECIBAN,POR LA FE QUE "ES EN MI",PERDON DE PECADOS Y HERENCIA ENTRE LOS SANTIFICADOS. ESTAN HACIENDO ESO? LO DUDO,CONOCIENDO SU DOCTRINA RUSSELISTA.

Golpear, cualquiera.

Pero me gustaría que sea con guante blanco.

Tú no eres más que puro pájaro nalgón, y tú con tu pinchurrienta secta, no son cristoanos... sino henoteístas miguelianos...

Si tu lo dices, Miguel es Jesús.

Cristo (y no el arcángel miguel) dijo que es UNO con el Padre, no seas idiota...

MMM y también nosotros con Cristo somos "uno" horiz, tan solo mira;

Hch 4:26 Se reunieron los reyes de la tierra, Y los príncipes se juntaron en uno Contra el Señor, y contra su Cristo.

¿Como horiz, en uno? Se embutieron, e hicieron en embutido en licuadora o como lo debemos entender???

Eso no significa que Cristo sea el arcángel miguel. Tampoco quita lo que acá dice:

...Y a toda criatura que está en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que hay en ellos, oí decir: “Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás”. Y las cuatro criaturas vivientes se pusieron a decir: “¡Amén!”, y los ancianos cayeron y adoraron.

¡Eso lo dice tu dique biblia manoseada!...

Bueno, como ya esta comprobado, Jesús no esta sentado en el trono, como tampoco esta al lado del Padre, sino que esta delante de Dios como también todos los demás Ángeles, por lo tanto la adoración es obvia, es dirigida solo al Dios de Jesús como dice el ángel;

Apo 19:10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.

O le entendería el Ángel mal a Jesús y dijo otra cosa horiz???

También dice acá ésto:

En tiempos antiguos Dios habló a nuestros antepasados muchas veces y de muchas maneras por medio de los profetas. Ahora, en estos tiempos últimos, nos ha hablado por su Hijo, mediante el cual creó los mundos y al cual ha hecho heredero de todas las cosas. Él es el resplandor glorioso de Dios, la imagen misma de lo que Dios es y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. Después de limpiarnos de nuestros pecados, se ha sentado en el cielo, a la derecha del trono de Dios, y ha llegado a ser superior a los ángeles, pues ha recibido en herencia un título mucho más importante que el de ellos.

Y no me salgas conque Cristo no contaba porque el Padre y el Cordero hicieron los cielos y la tierra. No puedes torcer las Escrituras a como tú crees.

Pero eso no lo hace su igual, como tampoco le quita el mérito de que Él Dios y Padre de Jesús es el que verdaderamente creo, por ejemplo;

Éxo 35:30
Los artesanos para el santuario
(Ex 31.1–11)
Moisés les dijo a los israelitas: “Miren, de la tribu de Judá el Señor ha escogido a Besalel, que es hijo de Urí y nieto de Hur,
Éxo 35:31 y lo ha llenado del espíritu de Dios, y de sabiduría, entendimiento, conocimientos y capacidad creativa
Éxo 35:32 para hacer diseños y trabajos en oro, plata y bronce,

¿A Quien le darías el merito del que realmente creo, Jehová Dios que le dio el espíritu y de la nada empezó a crear o a Besalel que dice "creo e hizo"???

O debemos decir correctamente que sin Bezalel Jehová no podía ser nada???

Deja de decir que Dis se llama jiová porque EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO NUNCA dijo llamarse jiová.

¿Tiene otro nombre que el de Jehová (YHWH) Nombre que la mayoría reconoce y que se expone en la mayoría de las traducciones? O eres tu el único que no se traga ése Nombre???

¿Entonces, si Él que esta sentado en el trono no se llama Jehová (YHWH) ¿Como se llama???

Hch 4:11 Este Jesús es la piedra rechazada por vosotros los edificadores, la cual ha llegado a ser cabeza del ángulo.

Como te digo, deberías pegarte a las traducciones que traducen de la forma correcta y no las que te regalen
el oído.

Eso tampoco dice que Cristo sea el arcángel miguel.

A claro que no dice en esos versos que Jesús, es decir Miguel sea Miguel.

Estamos de acuerdo en eso Je je.

Total.

Lo que ocurre es que tú eres un henoteísta migueliano, y un asesino también, p'acabarla de jorobar. Por eso dices que un arcángel es convertido en "un dios" además del vejete jiová... Ese viejito egoísta, estúpido y caprichoso que dicen que es "su Dios"...

Eso es tu forma de pensar por el desprecio que nos tienes, sin embargo digo ¿Cuando a ustedes les aplicarán estas palabras de Jesús??;

Mat 10:34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
Mat 10:35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;
Mat 10:36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.
Mat 10:37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;
Mat 10:38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
Mat 10:39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.

Estas palabras ¡Jamás! Les aplicarán a ustedes, ya que son cobardes y adorar a su Dios mientras que su vida no este en juego, pues cuando se encuentra la vida en juego, solo le dan una patada en el trasero al dios que dicen servir.

Je je, síi, estos versos forman parte de los otros (textos) rellenos que tienen en la biblia, que por cierto son demasiados.

Y sí mi Dios es Él Dios y Padre de Jesús Quien ensalzó a su Hijo y que es llamado "Él Anciano de días";

Dan 7:13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
Dan 7:14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.

Como siempre, NO has demostrado nada.

y Como siempre, te entra por una oreja y te sale por la otra.:hola2:

Y QUIEN TE ENSENO QUE POR ESTAR PREDICANDO,GUERRAS,ASESINATOS,TERREMOTOS,ETC,ETC, ESTAS PREDICANDO LO QUE "DIOS NUESTRO SALVADOR" MANDO PREDICAR? LO QUE USTEDES PREDICAN TAMBIEN LO HACEN LOS NOTICIEROS, DEDIQUENSE A ENSENAR LO QUE JESUS MANDO PREDICAR ESTO=LUCAS 24:44 AL 49. Y LOS DISCIPULOS HACIAN ESTO=HECHOS 26:15,YO ENTONCES DIJE:QUIEN ERES SENOR? Y EL SENOR ME DIJO:YO SOY JESUS A QUIEN TU PERSIGUES. VERSO 16,PERO LEVANTATE,Y PONTE SOBRE TUS PIES,PORQUE POR ESTO HE APARECIDO A TI,PARA PONERTE DE MINISTRO Y TESTIGO DE LAS COSAS QUE HAS VISTO,Y DE AQUELLAS EN QUE ME APARECERE A TI, VERSO 17, LIBRANDOTE DE TU PUEBLO,Y DE LOSGENTILES,A QUIENES TE ENVIO,{esto lo dice pra ente como tu y espasmo} VERSO 18, PARA QUE HABRAS SUS OJOS,PARA QUE SE CONVIERTAN DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ,Y DE LA POTESTAD DE SATANAS A DIOS,PARA QUE RECIBAN,POR LA FE QUE "ES EN MI",PERDON DE PECADOS Y HERENCIA ENTRE LOS SANTIFICADOS. ESTAN HACIENDO ESO? LO DUDO,CONOCIENDO SU DOCTRINA RUSSELISTA.

Sarito ¿Nos puedes decir, que son las buenas nuevas que enseño Jesús??

Tú y tu jiovismo bien fumado solo los tarados y mentecatos se la tragan hasta con todo y hueso.

Deja en paz a mis hermanos; bien sabes que nunca podrás poner tus manitas tentonas en el trono de Cristo.

Nooo, yo sé que tu no eres "un tarado" pues no eres menso para creer todo lo que dice la biblia, pero nosotros sí, ya que le creemos todo lo que dice Jesús en la biblia.

Ahh, no te apures por tu hermanos, ya que está igual que tu de ciegos, eso me tiene si cuidado.:gent:

Sin en dado caso la biblia no enseña lo que pretendes enseñar, entonces menos el libro mormón se puede sostener con la biblia.

Yo no invente lo que dije sino lo saque de la biblia y algo interesante que pense anoche, porque jesus JAMAS menciono a JEHOVA, facil el era Jehova.

El ultimo recurdo del picado recurrir a descalificar escrituras sagradas

Esto si me dio risa cuando lo supe.

Yo no invente lo que dije sino lo saque de la biblia y algo interesante que pense anoche, porque jesus JAMAS menciono a JEHOVA, facil el era Jehova.

El ultimo recurdo del picado recurrir a descalificar escrituras sagradas

Pues yo veo que si, ya que por medio de comparación quieren embutir al Creador con su criatura que envió.

Y Dices que Jesús nunca menciono o invoco el Nombre de su Padre, una cosa es que no quieran reconocer textos tan claros donde cualquier niño puede entender claramente que sí lo hizo y te expongo solo algunos;

Mat 6:9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

Jua 12:28 Padre, glorifica tu nombre. Entonces vino una voz del cielo: Lo he glorificado, y lo glorificaré otra vez.

Jua 17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.

Jua 17:26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.

Hch 2:21 Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

Rom 10:13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

Heb 2:12 diciendo:Anunciaré a mis hermanos tu nombre, En medio de la congregación te alabaré.

Y es el Nombre que permanecerá para siempre;

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Ahora bien, que no aparezca en las escrituras hebreas es otra cosa, ya que se tienen puras copias y ninguna original, y por lo tanto con tanta evidencia solo aquellos que odian en Nombre del Padre y Dios de Jesús, son los únicos que niegan que el propio Hijo de Dios haya negado pronunciar el Nombre de su Padre y peor aún apegarse a la tradición judía de no invocar el Nombre de Dios.