Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿De qué jesús hablas, pues? Porque si el arcángel hecho un dios les enseña a adorar al viejito estúpido, egoísta y caprichoso que dicen que se llama jiová, ¡pinchurriento Dios tienen ustedes! ¿Por qué debería tenerle miedo a ese viejito?

¿Que te parece esto horizpinocho?;

Dan 7:13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
Dan 7:14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.

¿Sabías que estas pecando contra el espíritu santo??;

Mat 12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
Mat 12:32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.

Arrepiéntete.

Dan 7:13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
Dan 7:14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.

¿Y qué me quieres demostrar, según tú? Ahí leo de un ANCIANO DE DÍAS, no de un viejito frente a la sabiduría.

Mat 12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
Mat 12:32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.

¿Pues no que no es una persona? ¿A poco ofendo un cortocircuito que no tiene voluntad?

Arrepiéntete.

¿De qué. tú? Tu "Dios" es un viejito ESTÚPIDO, EGOÍSTA Y CAPRICHOSO. No lo conozco, ¿por qué debería tenerle miedo?

Me tomé la libertad de quitar tus letras coloreadas; no soy daltónico.

Originalmente enviado por Espasmo

¿Y qué me quieres demostrar, según tú? Ahí leo de un ANCIANO DE DÍAS, no de un viejito frente a la sabiduría.

¿Que casualidad de algo tan claro no sepas lo que la biblia nos quiere decir?;

Pro 8:22 “El Señor me creó[q] al principio de su obra,[r] antes de que él comenzara a crearlo todo.

Pro 8:23 Me formó en el principio del tiempo, antes de que creara la tierra.

Pro 8:30 allí estaba yo, fielmente, a su lado. Yo era su constante fuente de alegría y jugueteaba en su presencia a todas horas;

Heb 9:24 Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios;

Tanta casualidad del padre junto a su Hijo y no puedes entender lo que nos quiere transmitir la palabra de Dios?? No me sorprende, pues el entendimiento no iba hacer para todos.

Me tomé la libertad de quitar tus letras coloreadas; no soy daltónico.

¿Pues no que no es una persona? ¿A poco ofendo un cortocircuito que no tiene voluntad?

Ahh claro que no, el espíritu santo es la fuerza de Dios que opera en todos nosotros, la cual opero en su Hijo;

Efe 1:19 y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza,
Efe 1:20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales,

Sin embargo Jehová es el Espíritu, y como todo siervo de Dios tiene su espíritu, es como si Dios residiera literalmente en el, pero obviamente solo es su fuerza que actúa en todos nosotros.

Así que que si te dirigieras a su espíritu es como si te dirigieras a Él y vesceversa, así que la personilla inventa del espíritu santo que es una persona individual al Padre o Dios es una vil mentirilla.

Por eso cuando dijeron los fariseos que Jesús expulsaba por belcebu, simplemente le dijeron que los milagros provenían de Satanás el diablo y no de Dios.

¿De qué. tú? Tu "Dios" es un viejito ESTÚPIDO, EGOÍSTA Y CAPRICHOSO. No lo conozco, ¿por qué debería tenerle miedo?

Porque mi Dios es el que lleva el Nombre de YHWH, Él cual Jesús es llevado delante de su Dios, es decir del Anciano de días de quien dices que es "es un viejito ESTÚPIDO, EGOÍSTA Y CAPRICHOSO" el cual dices que no conoces y te entiendo, pues la luz de entendimiento verdadero no esta en tí.

¿Que casualidad de algo tan claro no sepas lo que la biblia nos quiere decir?

Tanta casualidad del padre junto a su Hijo y no puedes entender lo que nos quiere transmitir la palabra de Dios?? No me sorprende, pues el entendimiento no iba hacer para todos.

¡Entonces ese "Dios" tuyo es un ESTÚPIDO. ¿Para qué haría una "sabiduría" antes de crear algo?

Contra una energía no.

Ahh claro que no, el espíritu santo es la fuerza de Dios que opera en todos nosotros, la cual opero en su Hijo.

Sin embargo Jehová es el Espíritu, y como todo siervo de Dios tiene su espíritu, es como si Dios residiera literalmente en el, pero obviamente solo es su fuerza que actúa en todos nosotros.

Así que que si te dirigieras a su espíritu es como si te dirigieras a Él y vesceversa, así que la personilla inventa del espíritu santo que es una persona individual al Padre o Dios es una vil mentirilla.

Por eso cuando dijeron los fariseos que Jesús expulsaba por belcebu, simplemente le dijeron que los milagros provenían de Satanás el diablo y no de Dios.

No me quieras enredar con tus estupideces. Tú admites primero que DIOS ES ESPÍRITU, y luego dices que el "espíritu" es una fuerza. ¿A quién quieres verle la cara de idiota?

Porque mi Dios es el que lleva el Nombre de YHWH, Él cual Jesús es llevado delante de su Dios, es decir del Anciano de días de quien dices que es "es un viejito ESTÚPIDO, EGOÍSTA Y CAPRICHOSO" el cual dices que no conoces y te entiendo, pues la luz de entendimiento verdadero no esta en tí.

¿De qué "luz" hablas? ¿Cual de las tantas "luces" cambiadas por el cuerpo gobernante quieres usar contra mí?

Ni con tu psicología barata puedes contra mí. Y a tu pinchurriento "Dios" estúpido, egoísta y caprichoso no le tengo miedo. Si no se puso de acuerdo en resucitar a los muertos de Sodoma, ¿por qué debería preocuparme de ese?

Insisto, si túy jodón, yo también. Y llegaré tan lejos hasta donde gustes y mandes; NUNCA lograrás tu objetivo en tu estúpida guerrilla en la que has fracasado muchas veces. Seguirás fracasando hasta que te largues con tu monserga a otra parte.

¿Que casualidad de algo tan claro no sepas lo que la biblia nos quiere decir?

¡Entonces ese "Dios" tuyo es un ESTÚPIDO. ¿Para qué haría una "sabiduría" antes de crear algo?

Bueno, ya que tu no tienes perdón de Dios, pues así te expresas del Dios de Jesús;

Apo 3:2 Ponte en vela, reanima lo que te queda y está a punto de morir. Pues no he encontrado tus obras llenas a los ojos de mi Dios.

Apo 3:21 Al vencedor le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono.

Quiero decirte que sería mas estúpido el que piensa que una persona puede crear sin sabiduría, aparte de que es tan sencillo pensar que se esta hablando de una forma simbólica.

El que quiera seguir a ciegos, que los siga.

Contra una energía no.

¿Entonces a que le crees??? Eso lo dice la biblia, ¿Acaso no tiene poder o fuerza nuestro Creador???

Por tanto esta es una mas de centenares de textos que horiz no le cree a la biblia.

Pobre Jesús y Pablo y demás pues quedan como unos mentiroso ante el horiz que no les cree.

Ahh claro que no, el espíritu santo es la fuerza de Dios que opera en todos nosotros, la cual opero en su Hijo.

No me quieras enredar con tus estupideces. Tú admites primero que DIOS ES ESPÍRITU, y luego dices que el "espíritu" es una fuerza. ¿A quién quieres verle la cara de idiota?

Porque Dios es espíritu o persona, Jesús lo afirma, como también es espíritu santo, tal como los son todos los espíritus en el cielo, son santos y la fuerza o el espíritu santo por lo cual Dios hace todas las cosas, es su fuerza, y a la fuerza de Dios se le considera espíritu, pues no soy yo el que lo dice es la biblia quien lo dice y a quien ni le crees ni papa;

Eze 1:19 Cuando los seres avanzaban, avanzaban las ruedas junto a ellos, y cuando los seres se elevaban del suelo, se elevaban las ruedas.
Eze 1:20 Donde el espíritu les hacía ir, allí iban, y las ruedas se elevaban juntamente con ellos, porque el espíritu del ser estaba en las ruedas.

Aunque yo se que tu no entiendes nada ya que estas cegado, el Apóstol Pablo a quien tampoco le crees da la descripción de la forma que estamos formados, es decir de dos elementos tal como nuestro Creador lo es;

1Co 2:11 En efecto, ¿qué hombre conoce lo íntimo del hombre sino el espíritu del hombre que está en él? Del mismo modo, nadie conoce lo íntimo de Dios, sino el Espíritu de Dios.

Je je lo bueno es que los dos elementos no se pelean, pues de lo contrario ¿ Imagínate si cada uno toma su camino?? Je je.

¿De qué "luz" hablas? ¿Cual de las tantas "luces" cambiadas por el cuerpo gobernante quieres usar contra mí?

Ni con tu psicología barata puedes contra mí. Y a tu pinchurriento "Dios" estúpido, egoísta y caprichoso no le tengo miedo. Si no se puso de acuerdo en resucitar a los muertos de Sodoma, ¿por qué debería preocuparme de ese?

Bueno, no estoy hablando de la luz donde estas;

2Co 11:14 Y nada tiene de extraño: que el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz.

De esa luz no te estoy hablando, sino de la luz que proviene del Dios de Jesús a Quien desprecias con tusa palabras y que por ende no conoces.

Insisto, si túy jodón, yo también. Y llegaré tan lejos hasta donde gustes y mandes; NUNCA lograrás tu objetivo en tu estúpida guerrilla en la que has fracasado muchas veces. Seguirás fracasando hasta que te largues con tu monserga a otra parte.

¿Fracasado yo?? Je je, para nada, ¿No te das cuenta que solo te mangoneas??? Sin esforzarme te hago eso, hasta hoy todo texto que haz expuesto esta a mi favor, pues tu solo te revuelcas en tu propio fango, perdón razonamiento.

Bueno, ya que tu no tienes perdón de Dios, pues así te expresas del Dios de Jesús;

Quiero decirte que sería mas estúpido el que piensa que una persona puede crear sin sabiduría, aparte de que es tan sencillo pensar que se esta hablando de una forma simbólica.

¡Figúrate! Entonces tu "Dios", aparte de estúpido, es un símbolo... ¡Con mayor razón le puedo patear el trasero a ese y no pasa nada; ¿debería tenerle miedo a alguien que es simbólico?

¿Entonces a que le crees??? Eso lo dice la biblia, ¿Acaso no tiene poder o fuerza nuestro Creador???

Por tanto esta es una mas de centenares de textos que horiz no le cree a la biblia.

Pobre Jesús y Pablo y demás pues quedan como unos mentiroso ante el horiz que no les cree.

¿De qué jesús estás hablando? ¿Será jesús miguel? ¿Será jefúf alejandro? ¿De qué jesús me hablas, tú?

¡Ah! debe ser de éste:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Zic-_VrHtAI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

Porque Dios es espíritu o persona, Jesús lo afirma, como también es espíritu santo, tal como los son todos los espíritus en el cielo, son santos y la fuerza o el espíritu santo por lo cual Dios hace todas las cosas, es su fuerza, y a la fuerza de Dios se le considera espíritu, pues no soy yo el que lo dice es la biblia quien lo dice y a quien ni le crees ni papa;

¿Qué enredijo te traes? ¿Estás loco? Primero léete porque no se te entiende nada...

Aunque yo se que tu no entiendes nada ya que estas cegado, el Apóstol Pablo a quien tampoco le crees da la descripción de la forma que estamos formados, es decir de dos elementos tal como nuestro Creador lo es;

Je je lo bueno es que los dos elementos no se pelean, pues de lo contrario ¿ Imagínate si cada uno toma su camino?? Je je.

No entiendo nada de lo que dices, eso sí...

2Co 11:14 Y nada tiene de extraño: que el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz.

De esa luz no te estoy hablando, sino de la luz que proviene del Dios de Jesús a Quien desprecias con tusa palabras y que por ende no conoces.

Perdón, pero yo veo otra cosa acá:

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella...

¿Fracasado yo?? Je je, para nada, ¿No te das cuenta que solo te mangoneas??? Sin esforzarme te hago eso, hasta hoy todo texto que haz expuesto esta a mi favor, pues tu solo te revuelcas en tu propio fango, perdón razonamiento.

Es bueno que aderezes tus asegunes con esa psicología barata con la que quieres ridiculizarme, y no comprendes que has freacasado, así te esfuerces en disimular. E insisto, si tú jodón, yo también y más allá; con este martillo moleré hasta la última piedra de esa torre fundada sobre la apostasía de un expulsado presbiteriano. Solo dime hasta dónde vas y seguiré tu karate de kyokugenryu hasta que te larges con tus monsergas a otra parte.

No has demostrado nada.

¡Hey, bergante! ¡Eres un henoteísta migueliano, no un testigo de jiová! Dime qué se siente ser molido...

Hasta inventas nombres y formas doctrinas que ni el EFD ha enseñado. Que no se enteren de eso porque te pueden castigar.

Entretanto, tú con tu ángel inepto y el "Dios" simbólico con su "sabiduría" simbólica. ¡Nunca podrás tocar con tus malditas manos el trono de Cristo. Léelo bien, ¡NUNCA!

¡Figúrate! Entonces tu "Dios", aparte de estúpido, es un símbolo... ¡Con mayor razón le puedo patear el trasero a ese y no pasa nada; ¿debería tenerle miedo a alguien que es simbólico?

A canijo, oye, pues si es cierto verdad, ya que satanás es un dragón y no vaya hacer que escupa fuego y nos queme;

:FIREdevil:Wizard::sfuego:

No has demostrado nada.

¿De qué jesús estás hablando? ¿Será jesús miguel? ¿Será jefúf alejandro? ¿De qué jesús me hablas, tú?

¡Ah! debe ser de éste:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Zic-_VrHtAI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No, es Jesús Miguel.

¿Qué enredijo te traes? ¿Estás loco? Primero léete porque no se te entiende nada...

O sera que no quieres entender??? Vamos horz, ya no dejes que te crezca mas las narizzz.

Ahít'a ;

Eze 1:19 Y cuando los seres vivientes andaban, las ruedas andaban junto a ellos; y cuando los seres vivientes se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban.
Eze 1:20 Hacia donde el espíritu les movía que anduviesen, andaban; hacia donde les movía el espíritu que anduviesen, las ruedas también se levantaban tras ellos; porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.

Estará loca también la biblia??

No entiendo nada de lo que dices, eso sí...

MMMM.:icon9_2:

Perdón, pero yo veo otra cosa acá:

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella...

Haaa esa es la luz de la que no crees y por si fuera no bajas de $%·&%% al Dios al cual estaba al lado Jesús.

Es bueno que aderezes tus asegunes con esa psicología barata con la que quieres ridiculizarme, y no comprendes que has freacasado, así te esfuerces en disimular. E insisto, si tú jodón, yo también y más allá; con este martillo moleré hasta la última piedra de esa torre fundada sobre la apostasía de un expulsado presbiteriano. Solo dime hasta dónde vas y seguiré tu karate de kyokugenryu hasta que te larges con tus monsergas a otra parte.

Je je, aquí estaré siempre haciendote morder el polvo, dejando de como al que dices que es tu dios no le crees, por lo tanto aquí me tendrás un rato, si Jehová lo permite.

Haa y deja a un lado el martillito pues no te vayas a cansar.

¡Hey, bergante! ¡Eres un henoteísta migueliano, no un testigo de jiová! Dime qué se siente ser molido...

Hasta inventas nombres y formas doctrinas que ni el EFD ha enseñado. Que no se enteren de eso porque te pueden castigar.

Entretanto, tú con tu ángel inepto y el "Dios" simbólico con su "sabiduría" simbólica. ¡Nunca podrás tocar con tus malditas manos el trono de Cristo. Léelo bien, ¡NUNCA!

Huyyy deja quitar mi zapato, :Thats-Fun:Stuck: pues no te veo y me canso esto viendo hacía abajo.

Je je, se ve que no conoces nada de nuestra literatura, solo sabes lo que te cuentas los otros ciegos igual que tu, debes investigar bien sino te saldrán con sorpresitas.:sorpresa:

Que trono?? Ahhh el Cristo ventrílocuo que enseñas verdad? Nooo no te preocupes, de eso ni me preocupo, ya que es pura mentira.

ESPASMITO:REBISANDO LOS PRIMEROS MENSAJES O DEBATES VEO QUE TE TENIAN AZORRILLADO CON LO DE LA RESURECCION DE JESUS Y ES TU PUNTO FLACO IGUAL QUE EL DE MUCHAS SECTAS FALSAS. TU DICES QUE LA PRUEBA DE QUE NO HERA EL MISMO CUERPO DE JESUS ESTA EN QUE NO LO RECONOCIAN MIENTES NOMAS LEE=LUCAS 24:15,16. JESUS MISMO LES PONIA UN VELO PARA QUE NO LE CONOCIERAN. RECUERDAS QUE EL {JESUS} "DIJO DESTRUID ESTE TEMPLO Y EN 3 DIAS LO LEVANTARE" Y EL HABLABA DE SU CUERPO, OTRO EJEMPLO=LUCAS 24:37,38. AHI EL LES DICE QUE UN ESPIRITU NO TIENE CARNE NI HUESOS COMO EL LOS TIENE. PERO SI ESE CUERPO NO SE LEVANTO ENTONCES NO RESUCITO? EN CUANTO A DANIEL CAPITULO 10 EN LOS VERSOS 5 AL 15 HABLA DE UN PERSONAJE EN LOS VERSOS16 AL 21 HABLA DE OTRO CON SEMEJANZA DE HIJO DE HOMBRE {JEHOVA JESUS} Y MENCIONA A MIGUEL SU AYUDANTE. DIOS HACE TODO A SU TIEMPO Y LA BATALLA DE JESUS CONTRA SATANAS ESTABA PROGRAMADA PARA PELEARSE EN LA CRUZ DEL CALVARIO Y YA SABEMOS QUIEN GANO. EN LA CONDICION DE HOMBRE DEROTO A SATANAS. EN LAS DEMAS BATALLAS TIENE A SU SUBDITO=MIGUEL Y SUS ANGELES.

Cristo creó a los ángeles (Col 1:16). Sin Cristo nada llegó a existir (Jn 1:3).

Los anticristo están controlados por el espíritu del diablo (1Jn 34:3).

Así es, pero eso no deja que el también haya sido creado, pues el forma también parte de la creación de Dios, es la principal creación de Dios, por eso Jesús es "primero" en todo lo que Jehová Dios a creado.

Miq 5:1 Mas tú, Belén Efratá, aunque eres la menor entre las familias de Judá, de ti me ha de salir aquel que ha de dominar en Israel, y cuyos orígenes son de antigüedad, desde los días de antaño.

Col 1:18 El es también la Cabeza del Cuerpo, de la Iglesia: El es el Principio, el Primogénito de entre los muertos, para que sea él el primero en todo,

Apo 3:14 Al Ángel de la Iglesia de Laodicea escribe: Así habla el Amén, el Testigo fiel y veraz, el Principio de la creación de Dios.

Anda creele a la biblia y ya deja de estarla negando;

Pro 8:22 «Yahveh me creó, primicia de su camino, antes que sus obras más antiguas.
Pro 8:23 Desde la eternidad fui fundada, desde el principio, antes que la tierra.

Saludos hermano espasmo.

ESPASMITO:REBISANDO LOS PRIMEROS MENSAJES O DEBATES VEO QUE TE TENIAN AZORRILLADO CON LO DE LA RESURECCION DE JESUS Y ES TU PUNTO FLACO IGUAL QUE EL DE MUCHAS SECTAS FALSAS. TU DICES QUE LA PRUEBA DE QUE NO HERA EL MISMO CUERPO DE JESUS ESTA EN QUE NO LO RECONOCIAN MIENTES NOMAS LEE=LUCAS 24:15,16. JESUS MISMO LES PONIA UN VELO PARA QUE NO LE CONOCIERAN.

Je je ¿Reacción retardada???:toothless

Luc 24:15 Y sucedió que, mientras ellos conversaban y discutían, el mismo Jesús se acercó y siguió con ellos;
Luc 24:16 pero sus ojos estaban retenidos para que no le conocieran.

Luc 24:25 El les dijo: «¡Oh insensatos y tardos de corazón para creer todo lo que dijeron los profetas!
Luc 24:26 ¿No era necesario que el Cristo padeciera eso y entrara así en su gloria?»

Luc 24:30 Y sucedió que, cuando se puso a la mesa con ellos, tomó el pan, pronunció la bendición, lo partió y se lo iba dando.
Luc 24:31 Entonces se les abrieron los ojos y le reconocieron, pero él desapareció de su lado.
Luc 24:32 Se dijeron uno a otro: «¿No estaba ardiendo nuestro corazón dentro de nosotros cuando nos hablaba en el camino y nos explicaba las Escrituras?»

Como es claro, por la forma de hablar se les dio entendimiento;

Jua 20:14 Dicho esto, se volvió y vio a Jesús, de pie, pero no sabía que era Jesús.
Jua 20:15 Le dice Jesús: «Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas?» Ella, pensando que era el encargado del huerto, le dice: «Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo me lo llevaré.»

RECUERDAS QUE EL {JESUS} "DIJO DESTRUID ESTE TEMPLO Y EN 3 DIAS LO LEVANTARE" Y EL HABLABA DE SU CUERPO, OTRO EJEMPLO=LUCAS 24:37,38.

Así es, lo que destruyes no lo recuperas, pero puedes hacer algo similar, pero no el original ya que no se recupera;

1Co 15:35 Pero dirá alguno: ¿Cómo resucitan los muertos? ¿Con qué cuerpo vuelven a la vida?
1Co 15:36 ¡Necio! Lo que tú siembras no revive si no muere.
1Co 15:37 Y lo que tú siembras no es el cuerpo que va a brotar, sino un simple grano, de trigo por ejemplo o de alguna otra planta.
1Co 15:38 Y Dios le da un cuerpo a su voluntad: a cada semilla un cuerpo peculiar.

Ya dejen de contradecir la escritura???

AHI EL LES DICE QUE UN ESPIRITU NO TIENE CARNE NI HUESOS COMO EL LOS TIENE.

Así es, y esta en lo cierto, pues el se presentó en cuerpo y no en espíritu.

Aparte, dime o me puedes decir donde vivía??? O estaría con los otros Ángeles que también se encarnaron aquí en la tierra???

PERO SI ESE CUERPO NO SE LEVANTO ENTONCES NO RESUCITO?

Ese cuerpo que le preparo su Padre, ya fue dado en sacrificio, ya se dio y no se recupera, sin embargo Jesús fue resucitado en espíritu y obviamente no se puede ver, ya que el era del cielo y a esa condición tendría que volver;

Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra, llevando a cabo la obra que me encomendaste realizar.
Jua 17:5 Ahora, Padre, glorifícame tú, junto a ti, con la gloria que tenía a tu lado antes que el mundo fuese.

Pero obviamente para ser visto tendría que encarnar para que pudiese ser visto y de esta manera le creyeran.

Jeje Oye no saltaría Jesús cuando tomas metió los dedos en las heridas de Jesús???

EN CUANTO A DANIEL CAPITULO 10 EN LOS VERSOS 5 AL 15 HABLA DE UN PERSONAJE EN LOS VERSOS16 AL 21 HABLA DE OTRO CON SEMEJANZA DE HIJO DE HOMBRE {JEHOVA JESUS} Y MENCIONA A MIGUEL SU AYUDANTE.

O sea que Miguel es mas fuerte que Jesús??? Ahh que buen descubrimiento.

Tanta gloria del supuesto Jehová Jesús para que un demonio lo detenga y no pueda avanzar y venga un Ángel y quite del camino al que le estorba a tu dios, ¿Tan pequeño es que un demonio puede vencerlo???

DIOS HACE TODO A SU TIEMPO Y LA BATALLA DE JESUS CONTRA SATANAS ESTABA PROGRAMADA PARA PELEARSE EN LA CRUZ DEL CALVARIO Y YA SABEMOS QUIEN GANO. EN LA CONDICION DE HOMBRE DEROTO A SATANAS. EN LAS DEMAS BATALLAS TIENE A SU SUBDITO=MIGUEL Y SUS ANGELES.

Solo contéstame esto;

Cuando el subdito de Jesús y su Ángeles dieron testimonio y murieron???;

Apo 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Espero tu respuesta.

por lo menos que tengas "un lado flaco" hermano espasmo.

jaja

use discernimiento el lector.

Saludos.

Así es, pero eso no deja que el también haya sido creado, pues el forma también parte de la creación de Dios, es la principal creación de Dios, por eso Jesús es "primero" en todo lo que Jehová Dios a creado.

Miq 5:1 Mas tú, Belén Efratá, aunque eres la menor entre las familias de Judá, de ti me ha de salir aquel que ha de dominar en Israel, y cuyos orígenes son de antigüedad, desde los días de antaño.

Col 1:18 El es también la Cabeza del Cuerpo, de la Iglesia: El es el Principio, el Primogénito de entre los muertos, para que sea él el primero en todo,

Apo 3:14 Al Ángel de la Iglesia de Laodicea escribe: Así habla el Amén, el Testigo fiel y veraz, el Principio de la creación de Dios.

Anda creele a la biblia y ya deja de estarla negando;

Pro 8:22 «Yahveh me creó, primicia de su camino, antes que sus obras más antiguas.
Pro 8:23 Desde la eternidad fui fundada, desde el principio, antes que la tierra.

Cristo creó a los ángeles (Col 1:16). Sin Cristo nada llegó a existir (Jn 1:3).

Los anticristo están controlados por el espíritu del diablo (1Jn 34:3).

También te creó a ti, y por lo tanto es tu Dios.

Eres un falso que conviertes la devoción a Jesucristo en lo que tu nombras "cristolatría". No eres menos atrevido que Russell, que medía pirámides para establecer tu doctrina.

Notarás que el mismo texto que define la naturaleza eterna de Jehová...
Ellos perecerán, pero tú permaneces. Todos ellos se desgastarán como un vestido. Y como ropa los cambiarás, y los dejarás de lado. 27 Pero tú eres siempre el mismo, y tus años no tienen fin. (Sal 102:26-27)

...se emplea para definir la naturaleza eterna del Hijo...
Ellos perecerán, pero tú permaneces para siempre. Se desgastarán como un vestido, (Heb 1:11)

...lo cual establece que son eternos de la misma manera.

Jehová: ...Yo soy el primero y el último; fuera de mí no hay otro dios. (Is 44:6)
Jesucristo: ...Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. (Ap 21:6)

También te creó a ti, y por lo tanto es tu Dios.

Eres un falso que conviertes la devoción a Jesucristo en lo que tu nombras "cristolatría". No eres menos atrevido que Russell, que medía pirámides para establecer tu doctrina.

Notarás que el mismo texto que define la naturaleza eterna de Jehová...
Ellos perecerán, pero tú permaneces. Todos ellos se desgastarán como un vestido. Y como ropa los cambiarás, y los dejarás de lado. 27 Pero tú eres siempre el mismo, y tus años no tienen fin. (Sal 102:26-27)

...se emplea para definir la naturaleza eterna del Hijo...
Ellos perecerán, pero tú permaneces para siempre. Se desgastarán como un vestido, (Heb 1:11)

...lo cual establece que son eternos de la misma manera.

Jehová: ...Yo soy el primero y el último; fuera de mí no hay otro dios. (Is 44:6)
Jesucristo: ...Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. (Ap 21:6)

Y dale con la ceguera.

Después del terremoto en Chile, el gobierno hizo que me construyeran la casa.

¿Quién es mi constructor?

¿El maestro en construcción que la hizo o el gobierno?

yo digo que la casa "se la debo al gobierno"!

Pero ¿mediante quién me la hizo y me la dio?

¿ entiendes pablito?

Y dale con la ceguera.

Después del terremoto en Chile, el gobierno hizo que me construyeran la casa.

¿Quién es mi constructor?

¿El maestro en construcción que la hizo o el gobierno?

yo digo que la casa "se la debo al gobierno"!

Pero ¿mediante quién me la hizo y me la dio?

¿ entiendes pablito?

Dios no empleó chalanes para crearte, Guevérs. Lo hizo de manera directa, con sus "propias manos"...

...Yo soy el Señor, que ha hecho todas las cosas, yo solodesplegué los cielos y expandí la tierra. ¿Quién estaba conmigo? (Is 44:24)
Yo hice la tierra, y sobre ella formé a la humanidad. Mis propias manos extendieron los cielos, y di órdenes a sus constelaciones. (Is 45:12)
Con la mano izquierda afirmé la tierra, y con la derecha desplegué los cielos. Yo pronuncié su nombre, y todos ellos aparecieron. (Is 48:13)

• Del Hijo: todo ha sido creado por medio de él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Col 1:16)
  • Del Padre: todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Ro 11:36)

Dios no empleó chalanes para crearte, Guevérs. Lo hizo de manera directa, con sus "propias manos"...

...Yo soy el Señor, que ha hecho todas las cosas, yo solodesplegué los cielos y expandí la tierra. ¿Quién estaba conmigo? (Is 44:24)
Yo hice la tierra, y sobre ella formé a la humanidad. Mis propias manos extendieron los cielos, y di órdenes a sus constelaciones. (Is 45:12)
Con la mano izquierda afirmé la tierra, y con la derecha desplegué los cielos. Yo pronuncié su nombre, y todos ellos aparecieron. (Is 48:13)

• Del Hijo: todo ha sido creado por medio de él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Col 1:16)
  • Del Padre: todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Ro 11:36)

Esa declaración se hizo cuando aun no era revelada la existencia del mediador cristo POR MEDIO DEL CUAL Dios creo todas las cosas.

Esa declaración se hizo cuando aun no era revelada la existencia del mediador cristo POR MEDIO DEL CUAL Dios creo todas las cosas.

¿Resultó ser falso la descripión de la Creación el el NT, estás diciendo?

Te sugiero que el error de tu religión se ha hecho bastante evidente por tu participación en este debate.