Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No hay descripción biblica que sea falsa.

Lo falo es tu entendimiento.

A no ser que salgas con que la Biblia se contradice, cosa que nadie te creería.

Pobre de ti amigo. Dios es el único creador y por tanto se lleva todo el crédito. Así mismo lo hizo Cristo al darle todo el crédito y merito a Su padre excluyéndose él.

Pero si quieres detalles de como fue, la biblia te los suministra diciéndote que Dios creó las cosas POR MEDIO DE su hijo amado y a él se las dio.

No hay descripción biblica que sea falsa.

Lo falo es tu entendimiento.

A no ser que salgas con que la Biblia se contradice, cosa que nadie te creería.

Pobre de ti amigo. Dios es el único creador y por tanto se lleva todo el crédito. Así mismo lo hizo Cristo al darle todo el crédito y merito a Su padre excluyéndose él.

Pero si quieres detalles de como fue, la biblia te los suministra diciéndote que Dios creó las cosas POR MEDIO DE su hijo amado y a él se las dio.

Juro que estás leyendo de un acordión de trampa tj.

• Del Hijo: todo ha sido creado por medio de él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Col 1:16)
  • Del Padre: todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Ro 11:36)

Ya los extrañaba.

Saludos.

Yo también los extraňaba ya que es asombroso observar el impacto que una doctrina diabólica tiene sobre la capacidad de razonar.

...convertir al Creador en criatura
...llamar "cristolatría" la devoción al Seňor Jesucristo

Y dale con la ceguera.

Después del terremoto en Chile, el gobierno hizo que me construyeran la casa.

¿Quién es mi constructor?

¿El maestro en construcción que la hizo o el gobierno?

yo digo que la casa "se la debo al gobierno"!

Pero ¿mediante quién me la hizo y me la dio?

¿ entiendes pablito?

Para que entienda esta cañón, es capaz que pase un elefante atravez del ojo de una aguja que Pablito entienda esto que le expones. jeje.

Juro que estás leyendo de un acordión de trampa tj.

• Del Hijo: todo ha sido creado por medio de él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Col 1:16)
  • Del Padre: todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Ro 11:36)

¿Se excluye o se incluye Cristo en la obra creadora?

(Mateo 19:4) . . .En respuesta, él dijo: “¿No leyeron que el que los creó. . ."

Su modestia está clara.

Yo también los extraňaba ya que es asombroso observar el impacto que una doctrina diabólica tiene sobre la capacidad de razonar.

...convertir al Creador en criatura
...llamar "cristolatría" la devoción al Seňor Jesucristo

¿Quien es el creador, Jehová Dios o Besalel Pablito??

(Ex 31.1–11)
Moisés les dijo a los israelitas: “Miren, de la tribu de Judá el Señor ha escogido a Besalel, que es hijo de Urí y nieto de Hur,
Éxo 35:31 y lo ha llenado del espíritu de Dios, y de sabiduría, entendimiento, conocimientos y capacidad creativa
Éxo 35:32 para hacer diseños y trabajos en oro, plata y bronce,
Éxo 35:33 para tallar y montar piedras preciosas, y para tallar madera y hacer cualquier trabajo artístico de diseño.

Para que entienda esta cañón, es capaz que pase un elefante atravez del ojo de una aguja que Pablito entienda esto que le expones. jeje.

jajaj.

eso está claro, pero a el le gusta la chimuchina.

¿Verdad que desde nueva york los expulsan si se convierten a devotos a Jesucristo como lo fueron los apóstoles?

Rom 6:10 Pues Cristo, al morir, murió de una vez para siempre[j] respecto al pecado;[k] pero al vivir, vive para Dios.
Rom 6:11 Así también, ustedes considérense[l] muertos respecto al pecado, pero vivos para Dios en unión con Cristo Jesús.[m]

Pablito, ¿Me puedes explicar que trata de decir Pablo?? Lo que pasa es que no le entiendo.

¿Quien es el creador, Jehová Dios o Besalel Pablito??

(Ex 31.1–11)
Moisés les dijo a los israelitas: “Miren, de la tribu de Judá el Señor ha escogido a Besalel, que es hijo de Urí y nieto de Hur,
Éxo 35:31 y lo ha llenado del espíritu de Dios, y de sabiduría, entendimiento, conocimientos y capacidad creativa
Éxo 35:32 para hacer diseños y trabajos en oro, plata y bronce,
Éxo 35:33 para tallar y montar piedras preciosas, y para tallar madera y hacer cualquier trabajo artístico de diseño.

Cristo creó a Besalel DE LA MISMA MANERA que el Padre lo creó: son Dios...

Del Hijo: todo ha sido creado por medio de él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Col 1:16)
Del Padre: todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Ro 11:36)

Son un montón de falsos, constituidos por russell, quien medía pirámides para establecer tu luz.

Del Hijo: todo ha sido creado por medio de él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Col 1:16)
Del Padre: todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Ro 11:36)

Son un montón de falsos, constituidos por russell, quien medía pirámides para establecer tu luz.

Exautamente, de la mesma manera "DE LA MISMA MANERA que el Padre lo creó" a Jesucristo.

Rom 6:10 Pues Cristo, al morir, murió de una vez para siempre[j] respecto al pecado;[k] pero al vivir, vive para Dios.
Rom 6:11 Así también, ustedes considérense[l] muertos respecto al pecado, pero vivos para Dios en unión con Cristo Jesús.[m]

Pablito, ¿Me puedes explicar que trata de decir Pablo?? Lo que pasa es que no le entiendo.

Con gusto...

Los apóstoles eran devotos a Jesucristo, mientras ustedes llaman "cristolatría" esta devoción...

• [*=left]Mi ardiente anhelo y esperanza es que en nada seré avergonzado, sino que con toda libertad, ya sea que yo viva o muera, ahora como siempre, Cristo será exaltado en mi cuerpo. 21 Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia. (Fil 1:20-21)

[*=left]He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí. (Gl 2:20)

Son falsos y claros anticristos.

Tus palabras no son las mismas de las del Cristo.

Tu lo incluyes como creador

Pero El se excluye.(Mateo 19:4) . . .En respuesta, Jesús dijo: “¿No leyeron que el que los creó. . .

¿Te creeremos a ti y no al Cristo?

Con gusto...

Los apóstoles eran devotos a Jesucristo, mientras ustedes llaman "cristolatría" esta devoción...

• [*=left]Mi ardiente anhelo y esperanza es que en nada seré avergonzado, sino que con toda libertad, ya sea que yo viva o muera, ahora como siempre, Cristo será exaltado en mi cuerpo. 21 Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia. (Fil 1:20-21)

[*=left]He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí. (Gl 2:20)

Son falsos y claros anticristos.

Bien, no explicaste absolutamente nada, de nuevo necesito que me lo expliques mas apegado al texto.

Haber, David tenia sus siervos que le servía a el, pero David era Siervo de Dios, y todos en bolita, claro David y sus siervos eras servidores de Dios o vivían para Dios, ¿Estoy en lo cierto pablito o me equivoco??

Bien, no explicaste absolutamente nada, de nuevo necesito que me lo expliques mas apegado al texto.

Haber, David tenia sus siervos que le servía a el, pero David era Siervo de Dios, y todos en bolita, claro David y sus siervos eras servidores de Dios o vivían para Dios, ¿Estoy en lo cierto pablito o me equivoco??

Mientras los anticristo separan al Padre e Hijo para pisotear al Hijo, los primeros cristianos entendían por igual servir a Padre, y servir al Hijo (Ro 1:1; 2Cor 5:15; Gá 1:10; Fil 1:1; Col 3:24; 4:12; Jud 1:1).

De la misma manera, los primeros cristianos entendían que es lo mismo "vivir para Dios" (Ro 6:10) y "vivir para Cristo" (Fil 1:20-21; Gl 2:20)

Cristo te hizo, y tu lo menosprecias...

...el mundo fue creado por medio de él, pero el mundo no lo reconoció.11 Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron.12 Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios. (Jn 1:11-12)

La descripción que el apóstol juan da sobre Cristo como CREADOR con el Eterno, es una realidad que no se puede negar.

Para los henoteístas miguelianos, la realidad es que tienen un "Dios" egoísta, estúpido y caprichoso (como el padre de los dioses griegos) que antes de hacer algo, tuvo que crearse "una sabiduría".

Entonces me digo, ¿por qué tenerle miedo a un "Dios" como ese?

Tanto al arcángel inepto y sin autoridad, como al viejito jiová que ni se pone de acuerdo si resucitar gente o no, de los dos no se hace uno.

A ese jefúf miguel no lo conozco. Menos a su padre arcángel...

El henoteísmo migueliano es una realidad para los testigos miguelianos de la watchtower. ¡Ni maiz que son cristianos! Como dicen que su "jesús" es solo un ángel con chamba de "dios", pues para qué más fiesta.

Eso sí, su diosología y sus asegunes no tienen nada que ver con el cristianismo histórico que demuestra al Cordero como Dios en gloria. SEguimos dos tendencias ajenas una de la otra.