Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

De este;

Jua 12:38 para que se cumpliese la palabra del profeta Isaías, que dijo:
Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio? ¿Y a quién se ha revelado el brazo del Señor?

Jeje , No se esta hablando del Dios ventrílocuo horizpinocho.

¿Quennn esssssss? P'sss p'sss.

Tampoco ahí habla de que Cristo sea el arcángel miguel. Sigo sin ver eso por ninguna de las piezas que traes.

1Pe 1:2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.
1Pe 1:3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,

Con este o quieres mas????

Y eso ya estando en el cielo Jesucristo.

Ahí tampoco dice que Cristo sea el arcángel miguel.

Sí, quiero más porque no puedo ver dónde encaja Cristo en tus pajuelas miguelianas. Quizá en una de tantas le atines, aunque lo dudo...

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][/FONT]

Aclaro que yo no envié las citas del post anterior, como dice Espasmo.

Claro que no lo enviaste tu, fue sarita y es a ella a quienes yo le estoy posteando.

Espasmo es de una secta que llama "solo una criatura" al Señor. Yo so devoto a Jesucristo como lo fueron todos los primeros cristianos.

Mi ardiente anhelo y esperanza es que en nada seré avergonzado, sino que con toda libertad, ya sea que yo viva o muera, ahora como siempre, Cristo será exaltado en mi cuerpo.21 Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia. (Fil 1:20-21)

Yo también son devoto de Jesús y creo lo que dice la escritura, y obviamente a Jesús que dice que la adoración solo es al Dios y Padre de él.

También le creo a Pablo en todo, no solo lo que me conviene, sino a todo;

Rom 6:10 Porque en cuanto murió, al pecado murió una vez por todas; mas en cuanto vive, para Dios vive.
Rom 6:11 Así también vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro.

Por tanto todo el contexto apoya estas palabras.

Bueno, yo no digo que "Jehová" o bien YHWH no es un Ángel, al que digo que es un Ángel o la criatura de Dios es al que tu adoras como tu dios, pues yo no soy adorador de criaturas, horizpinocho.

Perdón, pero Cristo no es una "criatura". Cristo es llamado "Primogénito" y "Unigénito" -y lo es-, lo que excluye a Cristo de ser una "criatura" más. Sabes bien que el Eterno, cuyop nombre es impronunciable, quoiso poner a Cristo como si fuese Él mismo, con la misma adoración que Él tiene. Sabes bien que no existe ángel que tenga tal posición, y solamente el PENDEJO diablo quiso ser semejante al Altísimo...

Así que tu miguelianismo no tiene nada que ver conmigo.

Originalmente enviado por Espasmo
De este;

Jua 12:38 para que se cumpliese la palabra del profeta Isaías, que dijo:
Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio? ¿Y a quién se ha revelado el brazo del Señor?

Jeje , No se esta hablando del Dios ventrílocuo horizpinocho.

¿Quennn esssssss? P'sss p'sss.

Tampoco ahí habla de que Cristo sea el arcángel miguel. Sigo sin ver eso por ninguna de las piezas que traes.

Anda no desvíes, porque ahí si crees y lo otro no???

Como siempre lo he dicho convenencieros.

1Pe 1:2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.
1Pe 1:3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,

Con este o quieres mas????

Y eso ya estando en el cielo Jesucristo.

Ahí tampoco dice que Cristo sea el arcángel miguel.

Bueno, lo bueno es que estamos hablando del Hijo, y no de su Padre y Dios.

Ahh que bonita es la escritura de que Jesús tiene Dios y Padre y Ése es YeHoWáH.

Sí, quiero más porque no puedo ver dónde encaja Cristo en tus pajuelas miguelianas. Quizá en una de tantas le atines, aunque lo dudo...

Jeje, por eso están como están, no entiendes las escrituras ya que se lo dejan todo a la palabrita mágica "un misterio".

:Carcajada

todo se ve bien segun la doctrina russelista,mas no segu la doctrina biblica. que no viva del pasado te lo recuerdo por si has olvidado; lo que dise la palabra que si un profeta habla mentira no hablo de parte de jehova. "el libro terminado". hablando sobre miguel 1919.despues salen conque miguel es jesus. cuando uno de los escritores sagrados hablo alguna cosa i despues dijo que se habia equivocado?. el problema de uds es que tienen un dios chico i un Dios grande. un Dios verdadero i un dios falso no ? fijate lo que hablo jesus : nadie viene al padre si no por mi. el no dijo :nadie va al padre. aunque con las mismas escritura tratas de esquivar la verdad . recoce que todas las profecias con respecto a jehova se cumplen en cristo, quita los corchetes i las palabras dentro de los corchetes, pues tus mismos lideres reconocen que han sido agregadas que para mejor comprension? que haran con el Dios grande i el dios chico? no son mas que unos politeistas. cuando Dios dise: "antes de mi no fue formado Dios i despues de mi siguio sin que lo hubiera" . alli dise que no hubo antes ni despues dioses ni grandes ni pequenos. le crees a jehova?.

Claro siempre lo he dicho, a cualquier criatura que Dios quiere, lo engrandece.

¿Y lo sienta a Su diestra?

Y no lo digo yo horizpinocho, lo dice la escritura.

¿Cual? Tu dizque biblia manoseada, más manoseada que una sexoservidora con gonorrea? Porque ni con una Biblia de a de veras has podido demostrar que Cristo sea el arcángel miguel. No pudiste ni puedes lograrlo.-

¿A qué "Dios" te refieres?

No a las criaturas del cielo;

Sal 138:1 Te alabaré con todo mi corazón; Delante de los dioses te cantaré salmos.

Sino al Padre de ellos;

Sal 82:6 Yo dije: Vosotros sois dioses, Y todos vosotros hijos del Altísimo;

Pues yo digo que a la escritura, pues a legüas se ve que ni le crees ni papa, igualito a tus secuaces.

No te entiendo... ¿Tanta letra acabará estupidizándote, igual que al quijote?

Conmigo tienes para entretenerte, y ni así has conseguido meterme entre los ojos tu miguelianismo. Nada has logrado. Sabes que si puedes engañarme con tus tretas, podrás conseguirlo con cualquiera, y ni de menso lo has conseguido.

Claro que no lo enviaste tu, fue sarita y es a ella a quienes yo le estoy posteando.

Yo también son devoto de Jesús y creo lo que dice la escritura, y obviamente a Jesús que dice que la adoración solo es al Dios y Padre de él.

También le creo a Pablo en todo, no solo lo que me conviene, sino a todo;

Rom 6:10 Porque en cuanto murió, al pecado murió una vez por todas; mas en cuanto vive, para Dios vive.
Rom 6:11 Así también vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro.

Por tanto todo el contexto apoya estas palabras.

Pusiste que lo envié yo, sr forista.

La única devoción que has demostrado para el Unigénito en todos tus aportes es devoción a vaciarlo de toda virtud, con esta frase clave: "es solo ______"

¿A poco no te describe estos textos?...

...niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Jud 1:4)

Tales individuos no sirven a Cristo nuestro Señor... (Ro 16:18)

Que se arrodillaron, Je je;

Jue 13:8 Entonces oró Manoa a Jehová, y dijo: Ah, Señor mío, yo te ruego que aquel varón de Dios que enviaste, vuelva ahora a venir a nosotros, y nos enseñe lo que hayamos de hacer con el niño que ha de nacer.
Jue 13:9 Y Dios oyó la voz de Manoa; y el ángel de Dios volvió otra vez a la mujer, estando ella en el campo; mas su marido Manoa no estaba con ella.

Entiende hombre, no se debe adorar a criaturas.

Por eso digo, solo al PENDEJO diablo le gustaría ser adorado... y tan PENDEJO fue, que aún quiso que Cristo lo adorase como si fuese algo... ¡Pobre idiota!

Eres terco, el no vino a enseñar lo que fue antes, se centro en lo que vino a enseñar o lo que le mandaron que hiciera;

Jua 4:34 Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.

Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Eso no significa ni por error que Cristo fuese o dijese ser el arcángel miguel. Caso contrario, el apóstol pedro lo habría confesado, no seas tarugo.

Jaja, pues tendré que leer la mía ya que todo se los refuto con las de ustedes. :Carcajada

¿Eh? ¿Entonces por qué yo no te creo nada?

Sigue dando palos de ciego, que solo los mentecatos te leerán y te creerámn... Así de mensos serán.

Anda no desvíes, porque ahí si crees y lo otro no???

Como siempre lo he dicho convenencieros.

¿Eh? ¿Por qué? No has demostrado con ninguna Biblia tu miguelianismo...

Bueno, lo bueno es que estamos hablando del Hijo, y no de su Padre y Dios.

Ahh que bonita es la escritura de que Jesús tiene Dios y Padre y Ése es YeHoWáH.

Perdón, pero ese nombre tampoco vale. Sabes que el que está sentado en el trono NUNCA dijo llamarse ni jiová ni yeohuá ni de ninguna otra forma. Por cierto, el que está NE MEDIO del trono del Eterno, ¿quién es?

Jeje, por eso están como están, no entiendes las escrituras ya que se lo dejan todo a la palabrita mágica "un misterio".

Yo nunca hablé de misterios. Todo está muy bien explicado, y tú me quieres endilgar algo que nunca dije...

No a las criaturas del cielo;

Sal 138:1 Te alabaré con todo mi corazón; Delante de los dioses te cantaré salmos.

Sino al Padre de ellos;

Sal 82:6 Yo dije: Vosotros sois dioses, Y todos vosotros hijos del Altísimo;

No se te olvide lo que dice acá:

Y a toda criatura que está en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que hay en ellos, oí decir: “Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás”. Y las cuatro criaturas vivientes se pusieron a decir: “¡Amén!”, y los ancianos cayeron y adoraron.

Ha quedado más que patente:

El miguelianismo no es Cristianismo.

Cristianismo NO es miguelianismo.

Comaren todo lo relacionado sobre ambos conceptos, y verán que la organización WT no tiene nada que ver con el cristianismo noi con el movimiento protestante. Es más, la misma WT dice no ser parte del protestantismo, pero sí usan un nombre y echan mano de un libro de la cristiandad, aunque manoseado a su antojo...

Lo que me pregunto es: ¿por qué la TNM tapa verde de antes de 1975 sí pone "La palabra era Dios"(juan 1:1) , cuando las versiones posteriores cambiaron eso? Ahí se puede ver que su miguelianismo ha venido desarrollándose conforme el cuerpo gobernante ha metido la chancla en sus profecías fallidas.

¿Y así esperan que les creamos su miguelianimso? ¡Deben estar estúpidos para que les creamos eso!

todo se ve bien segun la doctrina russelista,mas no segu la doctrina biblica.

Bueno, se acabo la risita, pues como ves no fue con el libro mormón o con el corán o con el libro de horiz ni tampoco el da Pablito.

Fue con la propia escritura que te di respuesta, pero como es lógico la verdad siempre sobresale.

Y ahí esta plasmada, texto por texto, pues así me gusta argumentar.

que no viva del pasado te lo recuerdo por si has olvidado; lo que dise la palabra que si un profeta habla mentira no hablo de parte de jehova."el libro terminado".

¿Y Quien esta profetizando sarita?? Una cosa es apoyar lo que dice la escritura y suponer, pero nadie esta diciendo o profetizando cosas, solo estamos diciendo lo que la escritura dice que será y nada mas.

Aparte el echo de estar "alertas" esto no quiere decir que estemos equivocados;

Mat 24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

Hch 1:6 Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo?
Hch 1:7 Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad;

Te vuelvo a repetir, no vivas del pasado.

hablando sobre miguel 1919.despues salen conque miguel es jesus.

"Angel de Jehova es el mismisimo Dios jehova,en el A.T. Jesus en el N.T. exodo=2:3,4,5,6.Deut.5:4,5. hechos:7:38. exodo=33:9,10,11. Deut=34:10. Exodo=13:21,22. 1.corintios 1,2,3,4.todo,esto de corintios representaba a cristo. "

Son buenos para olvidar, pero mira incluye estos versos también;

Zac 3:1 Luego el Señor me mostró en una visión a Josué, [1] el sumo sacerdote, que estaba de pie en presencia del ángel del Señor. Al lado derecho de Josué estaba el ángel acusador, [2] que se disponía a acusarlo.
Zac 3:2 Entonces el ángel del Señor[3] le dijo al ángel acusador: "¡Que el Señor te reprenda! ¡Que el Señor, que ama a Jerusalén, te reprenda! Pues este hombre es como un carbón encendido sacado de entre las brasas."

Jud 1:9 El mismo arcángel Miguel, [g] cuando luchaba contra el diablo disputándole el cuerpo de Moisés, [h] no se atrevió a condenarlo con insultos, sino que solamente le dijo: "¡Que el Señor te reprenda!"

cuando uno de los escritores sagrados hablo alguna cosa i despues dijo que se habia equivocado?.

Claro que no y ninguno hoy en la actualidad, pero si podemos mostrar con base biblia todo lo que Dios va a realizar y eso no nos hace profetas.

el problema de uds es que tienen un dios chico i un Dios grande. un Dios verdadero i un dios falso no ?

El problema es que ustedes no saben discernir estas claras palabras;

Jua 5:44 ¿Cómo pueden creer ustedes, si reciben gloria los unos de los otros y no buscan la gloria que viene del Dios único?

Jua 17:3 y la vida eterna consiste en que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú enviaste. [2]

1Co 8:5 Pues aunque en el cielo y en la tierra existan esos llamados dioses (y en este sentido hay muchos dioses y muchos señores),
1Co 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen, incluso nosotros mismos.

Efe 4:6 hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, actúa por medio de todos y está en todos.

1Ti 2:5 Porque no hay más que un Dios, y un solo hombre que sea el mediador entre Dios y los hombres: Cristo Jesús.

Stg 2:19 Tú crees que hay un solo Dios, y en esto haces bien; pero los demonios también lo creen, y tiemblan de miedo.

Ves, solo hay un Dios verdadero y a Jesús su Dios lo hizo dios;

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Recuerda que Jesús habla de "dioses" ¿Que sentido tendría que al Dios de Jesús se le llame Dios de dioses sarita??

fijate lo que hablo jesus : nadie viene al padre si no por mi. el no dijo :nadie va al padre. aunque con las mismas escritura tratas de esquivar la verdad .

Yo no nunca he negado tal cosa, Dios no es un Dios ventrílocuo que se pase de una mano a otra las cosas, que se mande el solo o se ensalze el solo, nooooo eso son puros cuentos inventados, pues tu misma pones la prueba, hay que creer en Jesús para llegar a su Padre y Dios. ¿Capici??

recoce que todas las profecias con respecto a jehova se cumplen en cristo, quita los corchetes i las palabras dentro de los corchetes, pues tus mismos lideres reconocen que han sido agregadas que para mejor comprension?

Claro, es mas que claro que a nadie se engaña, pues en la parte final de nuestras traducciones viene la aclaración;

"Los corchetes [ ] encierran palabras que se han insertado para completar el sentido del texto en español; [[ ]] dan a entender interpolaciones en el texto original.

Y no es como las de ustedes, que injertan palabras sin remarcarlas y ánimo, ya esta una que esta siguiendo el mismo modelo que la de nosotros, la Valera 2000.

que haran con el Dios grande i el dios chico?

Pues yo le creo a Jesús, que solo Hay uno su Dios y Padre y el lo dijo en la tierra como en el cielo;

Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Apo 3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

¿Y tu le crees o no le crees sarita???

no son mas que unos politeistas.

Ajaaa No le digas así a Jesús;

Jua 10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
Jua 10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),

cuando Dios dise: "antes de mi no fue formado Dios i despues de mi siguio sin que lo hubiera" . alli dise que no hubo antes ni despues dioses ni grandes ni pequenos. le crees a jehova?.

Así es, ¿Dime quien es como Dios, que no lo manden y no le digan ve allá, ven acá etc. etc.??

Isa 40:14 ¿A quién pidió consejo para ser avisado? ¿Quién le enseñó el camino del juicio, o le enseñó ciencia, o le mostró la senda de la prudencia?

Rom 11:34 Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero?
Rom 11:35 ¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado?

A Jesús, se le siguió dando mandado de llevar mensaje;

Hch 10:36 Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Le crees a la escritura sarita???

No te entiendo... ¿Tanta letra acabará estupidizándote, igual que al quijote?

Conmigo tienes para entretenerte, y ni así has conseguido meterme entre los ojos tu miguelianismo. Nada has logrado. Sabes que si puedes engañarme con tus tretas, podrás conseguirlo con cualquiera, y ni de menso lo has conseguido.

Eso si que ni que, pues te entra la información por una oreja y te sale por la otra.

Cristo habría dicho que era el ángel que guardaba al pueblo de Israel, y ni siquiera los profetas lo dijeron ni lo insinuaron.

Ahí léele en una Biblia de a de veras, y no en esa manoseadera que ya quisieras que sea una de las buenas...

Para que? si a eso no vino, el vino a convencer a todos de que el era el Mesías o el Hijo de Dios, si muy apenas poquitos le creyeron a pesar de las evidencias, peor diciendo lo que él era antes y para muestra de eso, aquí esta un simple ejemplo de varios;

Jua 8:57 Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
Jua 8:58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.

Claro siempre lo he dicho, a cualquier criatura que Dios quiere, lo engrandece.

¿Y lo sienta a Su diestra?

Así es, y lo sentó. ¿A poco no???

Y no lo digo yo horizpinocho, lo dice la escritura.

¿Cual? Tu dizque biblia manoseada, más manoseada que una sexoservidora con gonorrea? Porque ni con una Biblia de a de veras has podido demostrar que Cristo sea el arcángel miguel. No pudiste ni puedes lograrlo.-

Te he estado argumentando con tus propias traducciones y aún así no les crees.

Claro, estoy convencido que la traducción mejor es la de nosotros.

Pusiste que lo envié yo, sr forista.

La única devoción que has demostrado para el Unigénito en todos tus aportes es devoción a vaciarlo de toda virtud, con esta frase clave: "es solo ______"

¿A poco no te describe estos textos?...

...niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Jud 1:4)

Tales individuos no sirven a Cristo nuestro Señor... (Ro 16:18)

Es evidente que era para sarita, pero a lo mejor te mencione sin darme cuenta.

Solo dime, ¿No es Jesús el Mesías o el Hijo de Dios??

Yo creo eso, ¿Y tu??

Que se arrodillaron, Je je;

Jue 13:8 Entonces oró Manoa a Jehová, y dijo: Ah, Señor mío, yo te ruego que aquel varón de Dios que enviaste, vuelva ahora a venir a nosotros, y nos enseñe lo que hayamos de hacer con el niño que ha de nacer.
Jue 13:9 Y Dios oyó la voz de Manoa; y el ángel de Dios volvió otra vez a la mujer, estando ella en el campo; mas su marido Manoa no estaba con ella.

Entiende hombre, no se debe adorar a criaturas.

Por eso digo, solo al PENDEJO diablo le gustaría ser adorado... y tan PENDEJO fue, que aún quiso que Cristo lo adorase como si fuese algo... ¡Pobre idiota!

Pues si, y ahí nos dimos cuenta que es solo al Dios de Jesús que debe ser adorado y a nadie más.

Eres terco, el no vino a enseñar lo que fue antes, se centro en lo que vino a enseñar o lo que le mandaron que hiciera;

Jua 4:34 Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.

Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Eso no significa ni por error que Cristo fuese o dijese ser el arcángel miguel. Caso contrario, el apóstol pedro lo habría confesado, no seas tarugo.

No tendría porque, pues recuerda que fue por inspiración.

Aparte que ellos se concentraron en lo que debían enseñar, pues todavía no tenían un entendimiento claro.

Pues era parcial el conocimiento que tenían.

1Co 13:10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.
1Co 13:11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.
1Co 13:12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.

Jaja, pues tendré que leer la mía ya que todo se los refuto con las de ustedes.

¿Eh? ¿Entonces por qué yo no te creo nada?

Pues simple, no le crees, ni a tu propio dios que dice que lo hicieron Dios, Señor, Rey etc.

Je je y me creerás.

Sigue dando palos de ciego, que solo los mentecatos te leerán y te creerámn... Así de mensos serán.

Y seguiré, y dando garrotazos con el la biblia, pues ustedes ya no ven los garrotazos sino lo tupido. :Carcajada :big_grin: