Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Espasmo, ¿A poco estos son "espíritus y mensajeros del Dios Altísimo"?...

• Yo estoy por enviar a mi mensajero [αγγελον] delante de ti,el cual preparará tu camino. (Mc 1:2)
  • Envió por delante mensajeros [αγγελον], que entraron en un pueblo samaritano para prepararle alojamiento (Lc 9:52)
  • ¿no fue declarada justa por las obras aun la prostituta Rajab, cuando hospedó a los espías [αγγελον] y les ayudó a huir por otro camino? (Stg 2:25)
Concluyo que o eres eternamente deshonesto, o no pones atención.

Ya ves, te haces al desentendido, como siempre y no lees mis comentarios.

Todo al que Dios envié o de mensaje, sea humano o un ser celestial es un Ángel, ya que la palabra significa "mensajero" y te puse la prueba, es cuestión que lo verifiques.

Así que el deshonesto eres tu, que te haces como el que no ve, claro lo que no te conviene y brincas como sapo.

Es justo lo que siempre he dicho y seguiré sosteniendo y la prueba esta expuesta.

Ni hablar, si el Unigénito del Padre no tiene calidad especial para ti. Cuando el Hijo decía "Padre" a Dios, se hacía Dios...

• ...llamaba a Dios su propio Padre, con lo que él mismo se hacía igual a Dios. (jn 5:18)
Tan solo lee bien y veras que Jesús defendió y dijo por decirlo así que si a seres humanos se les llama "dioses" ¿Porque no al Hijo del hombre, que es el Hijo de Dios??;

Jua 10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
Jua 10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
Jua 10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
Jua 10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?

Y ningún fariseo o soldado o judío pensó que Jesús era Él Dios, al contrario los fariseos le exigieron a Jesús que dijera que si era el Hijo de Dios y no que el era Él Dios.

Y los judíos y hasta los soldados solo reconocieron que era el Hijo de Dios y no Él Dios.

¿Ahora proclamas que los seres humanos juzgaremos al Unigénito porque es ángel? Una vez mas, ni hablar.

Ja ja, sí seras, ¿Que es satanás y sus Ángeles, son espíritus no???

te digo hasta risa das, sabes lo que pasa es que van hacer espíritus de juguete o de mentiritas allá en el cielo, :Carcajada

No cabe duda que están ceguetas, ya ni al Apóstol le creen.

Pero eso no nos sorprenden, eso es normal en ustedes.

El Unigénito y sus apóstoles enseñaban que al ver al Hijo, veían al Padre. Tu niegas eso. Una vez mas: ni hablar.

• ...el que me recibe a mí, no me recibe a mí sino al que me envió. (Mc 9:37)
  • --¿Dóndeestá tu padre? --Si supieran quién soy yo, sabrían también quién es mi Padre. (Jn 8:19)
  • "El que cree en mí --clamóJesús con voz fuerte--, cree no sólo en mí sino en el que meenvió. (Jn 12:44)
  • Y el que me ve a mí, ve al que me envió. (Jn 12:45)
  • Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre. Y ya desde este momento lo conocen ylo han visto. (Jn 14:7)
  • El que me aborrece a mí, también aborrece a mi Padre. (Jn 15:23)

Simple, tu mismo das la prueba, se habla de dos personas y no de una, ahora espero que si le creas a Pablo;

Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.

Espero que si, sino sneeee es normal en ustedes.

Cristo fue Dios, se despojó a si mismo, y volvió a recibir la gloria que antes tenía con el Padre. Los anticristo se arman con la humillación de Jesucristo para decir que no es Dios. Eso es ilógico y deshonesto.

...niegan a Jesucristo, nuestro
único Soberano y Señor. (Jud 1:4)

Lo enviaron, no se te olvide y lo glorificaron;

Mat 10:40 El que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.

Jua 4:34 Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.

1Pe 3:22 quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.

Creele hombre y no saltes como sapito.

En este caso tu táctica para denigrar al Hijo es decir "es el Ángel del Señor", por lo tanto, es "un ángel". He demostrado que los mensajeros humanos no son "ángeles", así que el "Mensajero de Jehová" tampoco es "ángel". Los ángeles tienen una clasificación clara, diferente a los seres humano, y claramente diferente al Unigénito. Propongo que has sido deshonesto en este punto para promover tu teología.

Hay dos clases de seres y nada mas;

1Co 15:40 Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; pero una es la gloria de los celestiales, y otra la de los terrenales.

O eres humano o eres un celestial y no hay intermedio.

Los coherederos con cristo llegarán hacer espíritus como lo son todos en el cielo, por tanto todos allá en el cielo son Hijos de Dios.

Así que eres un descarado deshonesto y no tienes vergüenza de contradecir lo que dice descaradamente claro la escritura.

Humíllate bajo la mano del Dios de Jesús.

Hebreos 1 es una comparación directa entre el Hijo y los ángeles...
[/SIZE]
  • Porque, ¿a cuál de los ángelesdijo Dios jamás: «Tú eres mi hijo; hoy mismo te he engendrado»; y en otro pasaje: «Yo seré su padre, y él será mi hijo»? (Heb 1:5)

• Lee bien, dice que "otra vez", ¿"otra vez" de que???;

Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo?

Explícamelo, ¿Otra vez es Padre y es Hijo de Dios?

Espero respuesta.

[*]¿A cuál de los ángeles dijo Dios jamás:«Siéntate a mi derecha,hasta que ponga a tus enemigospor estrado de tus pies»? (Heb 1:13)

Esto se esta hablando del cielo, pues en la tierra a nadie le ofreció el trono salvo al que Él escogió, síii desde que nació ya se había declarado;

Luc 1:31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.
Luc 1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;

Y obviamente este trono es en el cielo y no en la tierra, por lo tanto a ningún Hijo de Dios en el cielo Jehová Dios escogió o le ofreció el trono.

La doctrina que Jesucristo sea un ángel es atrevida, completamente en contra de la doctrina apostólica (Judas, por ejemplo), y una manifestación clara del espíritu del anticristo.

...niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Jed 1:4)

La biblia es clara, solo es que no le crees, te ciegas y tienes que estar macheteando la escritura que te hace morder el polvo;

1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

1Co 10:10 Ni murmuréis, como algunos de ellos murmuraron, y perecieron por el destructor.

En este caso tu táctica para denigrar al Hijo es decir "es el Ángel del Señor", por lo tanto, es "un ángel". He demostrado que los mensajeros humanos no son "ángeles", así que el "Mensajero de Jehová" tampoco es "ángel". Los ángeles tienen una clasificación clara, diferente a los seres humano, y claramente diferente al Unigénito. Propongo que has sido deshonesto en este punto para promover tu teología.

1Co 15:40 Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; pero una es la gloria de los celestiales, y otra la de los terrenales.

Los coherederos con cristo llegarán hacer espíritus como lo son todos en el cielo, por tanto todos allá en el cielo son Hijos de Dios.

Así que eres un descarado deshonesto y no tienes vergüenza de contradecir lo que dice descaradamente claro la escritura.

Hebreos 1 es una comparación directa entre el Hijo y los ángeles...
[/SIZE]

• Porque, ¿a cuál de los ángelesdijo Dios jamás: «Tú eres mi hijo; hoy mismo te he engendrado»; y en otro pasaje: «Yo seré su padre, y él será mi hijo»? (Heb 1:5)

• Lee bien, dice que "otra vez", ¿"otra vez" de que???;

Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo?

Espero respuesta.

¿A cuál de los ángeles dijo Dios jamás:«Siéntate a mi derecha,hasta que ponga a tus enemigospor estrado de tus pies»? (Heb 1:13)

Esto se esta hablando del cielo, pues en la tierra a nadie le ofreció el trono salvo al que Él escogió, síii desde que nació ya se había declarado;

Luc 1:31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.
Luc 1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;

Y obviamente este trono es en el cielo y no en la tierra, por lo tanto a ningún Hijo de Dios en el cielo Jehová Dios escogió o le ofreció el trono.

La doctrina que Jesucristo sea un ángel es atrevida, completamente en contra de la doctrina apostólica (Judas, por ejemplo), y una manifestación clara del espíritu del anticristo.

...niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Jed 1:4)

La biblia es clara, solo es que no le crees, te ciegas y tienes que estar macheteando la escritura que te hace morder el polvo;

1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

1Co 10:10 Ni murmuréis, como algunos de ellos murmuraron, y perecieron por el destructor.

Originalmente enviado por horizonte-71

Lo que ocurre es que un migueliano como tú no tiene NADA que ver con un cristiano. Por eso sarita, al igual que jean, no tienen que responder a tus argumentos.

Figúrate... Si a mí no me pudiste ver la cara de idiota, menos a ella o a algún otro.

Ahhh ése jean la espada amellada, tampoco le cree a la biblia, oye dile que ya no me saluda en msn, ya lo extaño, o será que quedo viendo estrellitas.

Por cierto, en mi Biblia no aparece ningún pasaje que diga que Cristo, antes de venir al mundo, haya sido el arcángel miguel. Sabes que la confesión del apóstol pedro de desmiente, no importa cuanto trates de ignorar eso.

Tampoco dice directamente que sea "el brazo de Jehová" pero ahí lo dice y se puede argumentar.

Por tanto, si le crees a Pedro creele todo lo que el dice y no lo que te hace morder el polvo, o bien, lo que te echa al suelo tus mentiritas.

Además, ningún ángel o arcángel tiene un nombre que sea sobre todo nombre.

Del mismo modo, NINGÚN ÁNGEL, por muy alto rango que tenga, tiene el derecho de regir como Dios lo hace. Ningún ángel o arcángel tiene la facultad de juzgar ni derecho ninguno de ser adorado. Te jodes.

No p'os como, si al Ángel (Miguel) que escogió Él Dios Jehová le dio el nombre que esta por encima de su creación.

Jehová a cualquier Ángel o humano quien Él quiera ensalzar lo ensalza;

1Cr 29:12 Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos.

No me digas que no le crees a David??? O crees que Dios tiene brazo corto????

Lee bien, dice que "otra vez", ¿"otra vez" de que???;

Espero respuesta.

Gracias por tu respuesta, Espasmo.

Queda cada vez mas establecido lo raro de tu doctrina. Hasta a Jehová lo reduces al nivel de los ángeles, con tal de denigrar al Hijo. Te recuerdo algo que todos sabemos: los animales son diferentes que los seres humanos, los seres humanos son diferentes que los ángeles, y los ángeles son diferentes al que estaba solo cuando hizo todas las cosas (Is 44:24).

O sea: ni los mensajeros humanos son ángeles, ni Él que hizo a los ángeles es ángel (Col 1:16). Veo que andas muy desorientado en eso.

"Otra vez" quiere decir "otra vez". Una y otra vez el Unigénito tiene la naturaleza distinta a los ángeles (Heb 1:5,13).

Los tj no pueden ejercitar el libre albredío sin ser expulsados, pero vale la pena.

Tales individuos no sirven a Cristo nuestro Señor... (Ro 16:18)

No p'os como, si al Ángel (Miguel) que escogió Él Dios Jehová le dio el nombre que esta por encima de su creación.

¿Quién dijiste? Entre más metes el dedo, más emboñigado quedas, y demuestras que el viejito jiová es un ángel que pone al arcángel como un dios más, convirtiéndote en un politeísta.

¿En qué quedamos? ¿Pues no que ese viejito egoṕista no comparte?

No me digas que no le crees a David??? O crees que Dios tiene brazo corto????

¿A qué o a quién debo creer? Primero pon en orden tus pensamientos y luego me dices a qué o a quién creerle.

...Cada vez que te leo veo que las letras te estuṕidizan más y más.

¿No tienes vida social en tu salón del reino? ¿No tienes vecinos a quienes debes salvar del armajedón?

Si has fracasado en el foro de religión, ¿por qué sigues creyendo que algún mentecato te creerá? Solo los de mente débil que se dejen estupidizar por tu esclavo mayor...

Y no has demostrado que el Cristo de Dios sea el arcángel miguel. El tuyo, clavado en un palo. El mío, resucitado desués de haber sido crucificado, y siempre con la misma identidad.

Luego hasta menso sales porque el ángel del Señor en el antiguo testamento era un ángel con la presencia de Dios en él. Por eso manoa y su mujer se arrodillaron delante de él, no seas idiota.

Cristo habría dicho que era el ángel que guardaba al pueblo de Israel, y ni siquiera los profetas lo dijeron ni lo insinuaron.

Ahí léele en una Biblia de a de veras, y no en esa manoseadera que ya quisieras que sea una de las buenas...

Originalmente enviado por pablo stilwell

Si jesus es el arcangel Miguel, entonces es un angel. satanas es un angel. todos los angeles son hijos de Dios? entonces satanas i jesus son hermanos ? tienen el mismo padre ? o quien es el padre de uno i otro? jijiji.

Todos son Ángeles y satanás y sus Ángeles eran Hijos de Dios, solo que se revelaron;

Eze. 28:12-19;

Stg 1:13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;
Stg 1:14 sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.

Eze 28:16 A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.
Eze 28:17 Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.

Ahora yo te pregunto, ¿Jehová Dios creo intencionalmente la maldad, es decir, Dios creo a satanás y sus Ángeles llenos de maldad o simplemente se hicieron o se revelaron ante su Dios y Padre??

Stg 1:13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;

Angel de Jehova es el mismisimo Dios jehova,en el A.T.

Je je, bueno ya seguiste el ejemplo de tus secuaces.

Bien la biblia es claro y toda la escritura te contradice, para empezar veamos como la escritura te lo aclara lo que realmente es el Ángel de Dios tanto en las escrituras hebreas;

Éxo 23:20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.
Éxo 23:21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.

Ahora en las griegas;

Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.

Jua 13:16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió.

Jesus en el N.T. exodo=2:3,4,5,6.Deut.5:4,5.hechos:7:38. exodo=33:9,10,11. Deut=34:10. Exodo=13:21,22. 1.corintios 1,2,3,4.todo,esto de corintios representaba a cristo.

Éxo 2:2 la que concibió, y dio a luz un hijo; y viéndole que era hermoso, le tuvo escondido tres meses.-6.....

No se quieres apoyar con esto, pero...

Ahora expones estos textos;

Deu 5:4 Cara a cara habló Jehová con vosotros en el monte de en medio del fuego.
Deu 5:5 Yo estaba entonces entre Jehová y vosotros, para declararos la palabra de Jehová; porque vosotros tuvisteis temor del fuego, y no subisteis al monte. Dijo:

Hch 7:38 Este es aquel Moisés que estuvo en la congregación en el desierto con el ángel que le hablaba en el monte Sinaí, y con nuestros padres, y que recibió palabras de vida que darnos;

Éxo 33:9 Cuando Moisés entraba en el tabernáculo, la columna de nube descendía y se ponía a la puerta del tabernáculo, y Jehová hablaba con Moisés.
Éxo 33:10 Y viendo todo el pueblo la columna de nube que estaba a la puerta del tabernáculo, se levantaba cada uno a la puerta de su tienda y adoraba.
Éxo 33:11 Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero. Y él volvía al campamento; pero el joven Josué hijo de Nun, su servidor, nunca se apartaba de en medio del tabernáculo.
Éxo 33:12 Y dijo Moisés a Jehová: Mira, tú me dices a mí: Saca este pueblo; y tú no me has declarado a quién enviarás conmigo. Sin embargo, tú dices: Yo te he conocido por tu nombre, y has hallado también gracia en mis ojos.
Éxo 33:13 Ahora, pues, si he hallado gracia en tus ojos, te ruego que me muestres ahora tu camino, para que te conozca, y halle gracia en tus ojos; y mira que esta gente es pueblo tuyo.

Deu 34:10 Y nunca más se levantó profeta en Israel como Moisés, a quien haya conocido Jehová cara a cara;

1Co 10: 1-4.... y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

Ahora nota nota lo que te expongo del Dios y Padre de Jesús;

Éxo 23:20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.
Éxo 23:21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.

Éxo 33:20 Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.

Jua 1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

Hch 7:38 Este es aquel Moisés que estuvo en la congregación en el desierto con el ángel que le hablaba en el monte Sinaí, y con nuestros padres, y que recibió palabras de vida que darnos;

Gál 3:19 Entonces, ¿para qué sirve la ley? Fue añadida a causa de las transgresiones, hasta que viniese la simiente a quien fue hecha la promesa; y fue ordenada por medio de ángeles en mano de un mediador.
Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

Ahora entiendes por medio de quienes Dios hablo?? O también vas a negar la escritura????

Ahora con relación "cara a cara" a pesar que te puedo exponer muchos textos como tu los estas trayendo, yo solo te expongo esto, ya que como te diste cuenta, Dios habla por medio de sus "mensajeros" y cuando habló por medio de su Ángel en el Monte sinaí solo ve lo que ellos vieron;

Deu 5:22 Estas palabras habló Jehová a toda vuestra congregación en el monte, de en medio del fuego, de la nube y de la oscuridad, a gran voz; y no añadió más. Y las escribió en dos tablas de piedra, las cuales me dio a mí.
Deu 5:23 Y aconteció que cuando vosotros oísteis la voz de en medio de las tinieblas, y visteis al monte que ardía en fuego, vinisteis a mí, todos los príncipes de vuestras tribus, y vuestros ancianos,

Deu 4:15 Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna figura visteis el día que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego;
Deu 4:16 para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra,

Por tanto, Aquel que representa a su Dios y Padre en la tierra es el que nos esta trayendo mensaje a nosotros, si Ángel de Jehová Dios en tiempo pasado y ya Jesús en tiempo presente ¿Capici??

Apoc.22:6. Apoc.22:16.

Aquí nada que ver, recuerda que Dios le dio a Jesús el mensaje y Jesús luego se lo dio a su Ángel;

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Tan sencillo y claro, por tanto en Rev. 22:6 se da la primera parte, es decir;

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto;

Y el verso 16 de Revelación del capitulo 22 se da la última parte;

Apo 1:1b y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

¿Capici???
¿A quien le entrego Dios directamente el mensaje sarita???

Isaias=8:13,14,15. 1.pedro;2:6,7,8. zac.13:6. san juan:20:25.

Isa 8:13 A Jehová de los ejércitos, a él santificad; sea él vuestro temor, y él sea vuestro miedo.
Isa 8:14 Entonces él será por santuario; pero a las dos casas de Israel, por piedra para tropezar, y por tropezadero para caer, y por lazo y por red al morador de Jerusalén.
Isa 8:15 Y muchos tropezarán entre ellos, y caerán, y serán quebrantados; y se enredarán y serán apresados.

1Pe 2:6 Por lo cual también contiene la Escritura:
He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa;
Y el que creyere en él, no será avergonzado.|
1Pe 2:7 Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, La piedra que los edificadores desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ángulo;
1Pe 2:8 y:
Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.

Ahora bien, también los discípulos son piedras de fundamento;

Pe 2:5 vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.

Apo 21:14 Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.

También son nuestros creadores sarita????

Zac 13:2 Y en aquel día, dice Jehová de los ejércitos, quitaré de la tierra los nombres de las imágenes, y nunca más serán recordados; y también haré cortar de la tierra a los profetas y al espíritu de inmundicia.

Zac 13:5 Y dirá: No soy profeta; labrador soy de la tierra, pues he estado en el campo desde mi juventud.
Zac 13:6 Y le preguntarán: ¿Qué heridas son estas en tus manos? Y él responderá: Con ellas fui herido en casa de mis amigos.

Jua 20:25 Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré

¿Ves la diferencia??? Jehová quitará a los profetas, ahora dime ¿Me puedes explicar porque dice que no es profeta (supuestamente Jesús según sarita) y aparte porque le preguntaron...??

te recomiendo trata de conseguir el libro:the finished mystery.en espanol mucho mejor pra que leas a quien llamaban miguel tus lideres religiosos,en el ano 1919. jijiji i t reiras tu mismo.

No vivas del pasado sarita, como lo esta haciendo tu secuaz, ya que estamos en el presente y no el pasado ¿Capici???

Y claro lo tengo y veo de como se esta perfeccionando nuestra doctrina;

Pro 4:18 Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora,

Jeje, anda sarita ya progresa y no te quedes desfasada.

te daras cuenta que ensenaba la "wathtower, llamado por ustedes el esclavo fiel i discreto. con razon estan mal alimentados. "por que yo jehova no cambio". jesucristo es el mismo ayer hoy i por siempre.

Ahh claro, Jehová no cambia, pero nosotros si.

Jesús también siempre ha sido el Siervo fiel de Jehová, obediente y sumiso y que piensa igual que su Padre como todos los Ángeles ahora en los cielos y que se espera que también lo seamos con ellos, es decir "uno" en undidad;

Jua 17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
Jua 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
Jua 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

Texto ya explicado y como ven, no leen los argumentos que uno expone, pero ni modo así son estas personas, tan solo es cuestión de leer todo el capitulo 7 como el 11 del libro de Hebreos y ahí esta la respuesta, o sino en un post mas próximo pasado, esta contestado.

ver= FILIPENSES:2:5,6,7,8,9,10,11. eso es adoracion.al reconocer que Dios vino como hombre para rescatarte, le estas dando la gloria a Dios.

Ja ja "Dios vino" a como les gusta poner de mentiroso a Jesús al decir;

Jua 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

Pues estos no tienen vida eterna, ya que no le creen a Jesús que lo enviaron.

Yo si le creo al Hijo de Dios y es evidente que estas personas no le creen ni papa.

Originalmente enviado por Espasmo
Tampoco dice directamente que sea "el brazo de Jehová" pero ahí lo dice y se puede argumentar.

¿El brazo de quién dijiste?

De este;

Jua 12:38 para que se cumpliese la palabra del profeta Isaías, que dijo:
Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio? ¿Y a quién se ha revelado el brazo del Señor?

Jeje , No se esta hablando del Dios ventrílocuo horizpinocho.

¿Quennn esssssss? P'sss p'sss.

Por tanto, si le crees a Pedro creele todo lo que el dice y no lo que te hace morder el polvo, o bien, lo que te echa al suelo tus mentiritas.

¿Como por ejemplo?...

1Pe 1:2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.
1Pe 1:3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,

Con este o quieres mas????

Y eso ya estando en el cielo Jesucristo.

¿Quién dijiste? Entre más metes el dedo, más emboñigado quedas, y demuestras que el viejito jiová es un ángel que pone al arcángel como un dios más, convirtiéndote en un politeísta.

Bueno, yo no digo que "Jehová" o bien YHWH no es un Ángel, al que digo que es un Ángel o la criatura de Dios es al que tu adoras como tu dios, pues yo no soy adorador de criaturas, horizpinocho.

¿En qué quedamos? ¿Pues no que ese viejito egoṕista no comparte?

Claro siempre lo he dicho, a cualquier criatura que Dios quiere, lo engrandece.

Y no lo digo yo horizpinocho, lo dice la escritura.

...Cada vez que te leo veo que las letras te estuṕidizan más y más.

¿No tienes vida social en tu salón del reino? ¿No tienes vecinos a quienes debes salvar del armajedón?

Si has fracasado en el foro de religión, ¿por qué sigues creyendo que algún mentecato te creerá? Solo los de mente débil que se dejen estupidizar por tu esclavo mayor...

Y no has demostrado que el Cristo de Dios sea el arcángel miguel. El tuyo, clavado en un palo. El mío, resucitado desués de haber sido crucificado, y siempre con la misma identidad.

Ustedes no me preocupan, pues muerden el polvo a cada rato, sino los que nos leen esos son los que me interesa.

Así que sigue ignorando la escritura y sigue poniendo a tu dios como un mentiroso, pues no le crees.

¿Que puedo hacer yo horiz???

Luego hasta menso sales porque el ángel del Señor en el antiguo testamento era un ángel con la presencia de Dios en él. Por eso manoa y su mujer se arrodillaron delante de él, no seas idiota.

Que se arrodillaron, Je je;

Jue 13:8 Entonces oró Manoa a Jehová, y dijo: Ah, Señor mío, yo te ruego que aquel varón de Dios que enviaste, vuelva ahora a venir a nosotros, y nos enseñe lo que hayamos de hacer con el niño que ha de nacer.
Jue 13:9 Y Dios oyó la voz de Manoa; y el ángel de Dios volvió otra vez a la mujer, estando ella en el campo; mas su marido Manoa no estaba con ella.

Entiende hombre, no se debe adorar a criaturas.

Cristo habría dicho que era el ángel que guardaba al pueblo de Israel, y ni siquiera los profetas lo dijeron ni lo insinuaron.

Eres terco, el no vino a enseñar lo que fue antes, se centro en lo que vino a enseñar o lo que le mandaron que hiciera;

Jua 4:34 Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.

Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Ahí léele en una Biblia de a de veras, y no en esa manoseadera que ya quisieras que sea una de las buenas...

Jaja, pues tendré que leer la mía ya que todo se los refuto con las de ustedes. :Carcajada

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]
Todosson Ángeles y satanás y sus Ángeles eran Hijos de Dios, solo quese revelaron;Eze. 28:12-19; Stg 1:13 Cuando alguno es tentado,no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede sertentado por el mal, ni él tienta a nadie;Stg 1:14
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]sinoque cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia esatraído y seducido.[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Eze28:16 A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno deiniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y tearrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.Eze28:17 Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompistetu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra;delante de los reyes te pondré para que miren en ti.Ahora yo tepregunto, ¿Jehová Dios creo intencionalmente la maldad, es decir,Dios creo a satanás y sus Ángeles llenos de maldad o simplemente sehicieron o se revelaron ante su Dios y Padre??Stg 1:13 Cuando algunoes tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]porqueDios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Jeje, bueno ya seguiste el ejemplo de tus secuaces.Bien la biblia esclaro y toda la escritura te contradice, para empezar veamos como laescritura te lo aclara lo que realmente es el Ángel de Dios tanto enlas escrituras hebreas;Éxo 23:20 [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Heaquí [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]yoenvío[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif] miAngel delante de ti [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]paraque te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo hepreparado.Éxo 23:21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no leseas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]porquemi nombre está en él.[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Ahoraen las griegas;Jua 5:43 [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Yohe venido en nombre de mi Padre,[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif] yno me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a éserecibiréis.Jua 13:16 De cierto, de cierto os digo: [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Elsiervo no es mayor que su señor, [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]niel enviado es mayor que el que le envió[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif].[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Éxo2:2 la que concibió, y dio a luz un hijo; y viéndole que erahermoso, le tuvo escondido tres meses.-6.....No se quieres apoyar conesto, pero...Ahora expones estos textos;Deu 5:4 [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Caraa cara habló Jehová[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif] convosotros en el monte de en medio del fuego.Deu 5:5 Yo estaba entoncesentre Jehová y vosotros, para declararos la palabra de Jehová;porque vosotros tuvisteis temor del fuego, y no subisteis al monte.Dijo:Hch 7:38 Este es aquel Moisés que estuvo en la congregación enel desierto [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]conel ángel que le hablaba[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif] enel monte Sinaí, y con nuestros padres, y que recibió palabras devida que darnos;Éxo 33:9 Cuando Moisés entraba en el tabernáculo,la columna de nube descendía y se ponía a la puerta deltabernáculo, [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]yJehová hablaba[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif] conMoisés.Éxo 33:10 Y viendo todo el pueblo la columna de nube queestaba a la puerta del tabernáculo, se levantaba cada uno a lapuerta de su tienda y adoraba.Éxo 33:11 [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Yhablaba Jehová [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]aMoisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero. Y élvolvía al campamento; pero el joven Josué hijo de Nun, su servidor,nunca se apartaba de en medio del tabernáculo.Éxo 33:12 Y dijoMoisés a Jehová: Mira, tú me dices a mí: Saca este pueblo; y túno me has declarado a quién enviarás conmigo. Sin embargo, túdices: [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Yote he conocido por tu nombre,[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif] yhas hallado también gracia en mis ojos.Éxo 33:13 Ahora, pues, si hehallado gracia en tus ojos, te ruego que me muestres ahora tu camino,para que te conozca, y halle gracia en tus ojos; y mira que estagente es pueblo tuyo.Deu 34:10 Y nunca más se levantó profeta enIsrael como Moisés, [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]aquien haya conocido Jehová cara a cara;[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]1Co10: 1-4.... y todos bebieron la misma bebida espiritual; porquebebían de la roca espiritual que los seguía, [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]yla roca era Cristo.[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Ahoranota nota lo que te expongo del Dios y Padre de Jesús;Éxo 23:20 [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Heaquí yo envío mi Angel delante de ti[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif] paraque te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo hepreparado.Éxo 23:21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no leseas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]porquemi nombre está en él.[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Éxo33:20 [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Dijomás: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, yvivirá.[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Jua1:18 [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]ADios nadie le vio jamás[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif];el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado aconocer.Hch 7:38 Este es aquel Moisés que estuvo en la congregaciónen el desierto [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]conel ángel que le hablaba en el monte Sinaí,[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif] ycon nuestros padres, y que recibió palabras de vida que darnos;Gál3:19 Entonces, ¿para qué sirve la ley? Fue añadida a causa de lastransgresiones, hasta que viniese la simiente a quien fue hecha lapromesa; [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]yfue ordenada por medio de ángeles en mano de un mediador.[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Heb1:1 [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Dios,habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif] alos padres [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]porlos profetas[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif],Heb1:2 [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]enestos postreros días nos ha hablado por el Hijo[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif],a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo eluniverso;Ahora entiendes por medio de quienes Dios hablo?? O tambiénvas a negar la escritura????Ahora con relación "cara a cara"a pesar que te puedo exponer muchos textos como tu los estastrayendo, yo solo te expongo esto, ya que como te diste cuenta, Dioshabla por medio de sus "mensajeros" y cuando habló pormedio de su Ángel en el Monte sinaí solo ve lo que ellos vieron;Deu5:22 Estas palabras habló Jehová a toda vuestra congregación en elmonte, de en medio del fuego, de la nube y de la oscuridad, a granvoz; y no añadió más. Y las escribió en dos tablas de piedra, lascuales me dio a mí.Deu 5:23 Y aconteció que cuando vosotros oísteisla voz de en medio de las tinieblas, y visteis al monte que ardía enfuego, vinisteis a mí, todos los príncipes de vuestras tribus, yvuestros ancianos,Deu 4:15 Guardad, pues, mucho vuestras almas; [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]puesninguna figura visteis el día que Jehová habló con vosotros de enmedio del fuego;[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Deu4:16 para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura,imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra,Por tanto, Aquelque representa a su Dios y Padre en la tierra es el que nos estatrayendo mensaje a nosotros, si Ángel de Jehová Dios en tiempopasado y ya Jesús en tiempo presente ¿Capici??[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Apoc.22:6.Apoc.22:16.[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Aquínada que ver, recuerda que Dios le dio a Jesús el mensaje y Jesúsluego se lo dio a su Ángel;Apo 1:1 [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Larevelación de Jesucristo, [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]queDios le dio[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif],[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]paramanifestar a sus siervos[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif] lascosas que deben suceder pronto; [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]yla declaró enviándola por medio [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]desu[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif] ángel[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif] asu siervo Juan,Tan sencillo y claro, por tanto en Rev. 22:6 se da laprimera parte, es decir;Apo 1:1 [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Larevelación de Jesucristo, [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]queDios le dio[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif],[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]paramanifestar a sus siervos[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif] lascosas que deben suceder pronto; Y el verso 16 de Revelación delcapitulo 22 se da la última parte;Apo 1:1b [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]yla declaró enviándola por medio [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]desu[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif] ángel[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif] asu siervo Juan,¿Capici???¿A quien le entrego Dios directamente elmensaje sarita???Isa 8:13 A Jehová de los ejércitos, a élsantificad; sea él vuestro temor, y él sea vuestro miedo.Isa 8:14Entonces él será por santuario; pero a las dos casas de Israel, porpiedra para tropezar, y por tropezadero para caer, y por lazo y porred al morador de Jerusalén.Isa 8:15 Y muchos tropezarán entreellos, y caerán, y serán quebrantados; y se enredarán y seránapresados.1Pe 2:6 Por lo cual también contiene la Escritura: Heaquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida,preciosa; Y el que creyere en él, no será avergonzado.|1Pe 2:7Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para losque no creen, La piedra que los edificadores desecharon, Ha venido aser la cabeza del ángulo;1Pe 2:8 y: Piedra de tropiezo, y rocaque hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes;a lo cual fueron también destinados.Ahora bien, también losdiscípulos son piedras de fundamento;Pe 2:5 [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]vosotrostambién, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif] ysacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables aDios por medio de Jesucristo.Apo 21:14 Y el muro de la ciudad teníadoce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstolesdel Cordero.También son nuestros creadores sarita????¿Ves ladiferencia??? Jehová quitará a los profetas, ahora dime ¿Me puedesexplicar porque dice que no es profeta (supuestamente Jesús segúnsarita) y aparte porque le preguntaron...??No vivas del pasadosarita, como lo esta haciendo tu secuaz, ya que estamos en elpresente y no el pasado ¿Capici???Y claro lo tengo y veo de como seesta perfeccionando nuestra doctrina;Pro 4:18 Mas la senda de losjustos es como la luz de la aurora, Jeje, anda sarita yaprogresa y no te quedes desfasada.Ahh claro, Jehová no cambia, peronosotros si.Jesús también siempre ha sido el Siervo fiel de Jehová,obediente y sumiso y que piensa igual que su Padre como todos losÁngeles ahora en los cielos y que se espera que también lo seamoscon ellos, es decir "uno" en undidad;Jua 17:21 para quetodos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que tambiénellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú meenviaste.Jua 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para quesean uno, así como nosotros somos uno.Jua 17:23 [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Yoen ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif],para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado aellos como también a mí me has amado.Texto ya explicado y como ven,no leen los argumentos que uno expone, pero ni modo así son estaspersonas, tan solo es cuestión de leer todo el capitulo 7 como el 11del libro de Hebreos y ahí esta la respuesta, o sino en un post maspróximo pasado, esta contestado.Ja ja "Dios vino" a comoles gusta poner de mentiroso a Jesús al decir; Jua 5:24 Decierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]ycree al que me envió[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif],tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado demuerte a vida.Pues estos no tienen vida eterna, ya que no le creen aJesús que lo enviaron.Yo si le creo al Hijo de Dios y es evidenteque estas personas no le creen ni papa.
[/FONT]

Aclaro que yo no envié las citas del post anterior, como dice Espasmo.

Espasmo es de una secta que llama "solo una criatura" al Señor. Yo so devoto a Jesucristo como lo fueron todos los primeros cristianos.

Mi ardiente anhelo y esperanza es que en nada seré avergonzado, sino que con toda libertad, ya sea que yo viva o muera, ahora como siempre, Cristo será exaltado en mi cuerpo.21 Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia. (Fil 1:20-21)