Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
Ya ves, te haces al desentendido, como siempre y no lees mis comentarios.
Todo al que Dios envié o de mensaje, sea humano o un ser celestial es un Ángel, ya que la palabra significa "mensajero" y te puse la prueba, es cuestión que lo verifiques.
Así que el deshonesto eres tu, que te haces como el que no ve, claro lo que no te conviene y brincas como sapo.
Es justo lo que siempre he dicho y seguiré sosteniendo y la prueba esta expuesta.
Jua 10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
Jua 10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
Jua 10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
Jua 10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
Y ningún fariseo o soldado o judío pensó que Jesús era Él Dios, al contrario los fariseos le exigieron a Jesús que dijera que si era el Hijo de Dios y no que el era Él Dios.
Y los judíos y hasta los soldados solo reconocieron que era el Hijo de Dios y no Él Dios.
Ja ja, sí seras, ¿Que es satanás y sus Ángeles, son espíritus no???
te digo hasta risa das, sabes lo que pasa es que van hacer espíritus de juguete o de mentiritas allá en el cielo,
No cabe duda que están ceguetas, ya ni al Apóstol le creen.
Pero eso no nos sorprenden, eso es normal en ustedes.
Simple, tu mismo das la prueba, se habla de dos personas y no de una, ahora espero que si le creas a Pablo;
Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.
Espero que si, sino sneeee es normal en ustedes.
Lo enviaron, no se te olvide y lo glorificaron;
Mat 10:40 El que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.
Jua 4:34 Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.
1Pe 3:22 quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.
Creele hombre y no saltes como sapito.
Espasmo, ¿A poco estos son "espíritus y mensajeros del Dios Altísimo"?...
Concluyo que o eres eternamente deshonesto, o no pones atención.
- Yo estoy por enviar a mi mensajero [αγγελον] delante de ti,el cual preparará tu camino. (Mc 1:2)
- Envió por delante mensajeros [αγγελον], que entraron en un pueblo samaritano para prepararle alojamiento (Lc 9:52)
- ¿no fue declarada justa por las obras aun la prostituta Rajab, cuando hospedó a los espías [αγγελον] y les ayudó a huir por otro camino? (Stg 2:25)
Ya ves, te haces al desentendido, como siempre y no lees mis comentarios.
Todo al que Dios envié o de mensaje, sea humano o un ser celestial es un Ángel, ya que la palabra significa "mensajero" y te puse la prueba, es cuestión que lo verifiques.
Así que el deshonesto eres tu, que te haces como el que no ve, claro lo que no te conviene y brincas como sapo.
Es justo lo que siempre he dicho y seguiré sosteniendo y la prueba esta expuesta.
Tan solo lee bien y veras que Jesús defendió y dijo por decirlo así que si a seres humanos se les llama "dioses" ¿Porque no al Hijo del hombre, que es el Hijo de Dios??;Ni hablar, si el Unigénito del Padre no tiene calidad especial para ti. Cuando el Hijo decía "Padre" a Dios, se hacía Dios...
- ...llamaba a Dios su propio Padre, con lo que él mismo se hacía igual a Dios. (jn 5:18)
Jua 10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
Jua 10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
Jua 10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
Jua 10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
Y ningún fariseo o soldado o judío pensó que Jesús era Él Dios, al contrario los fariseos le exigieron a Jesús que dijera que si era el Hijo de Dios y no que el era Él Dios.
Y los judíos y hasta los soldados solo reconocieron que era el Hijo de Dios y no Él Dios.
¿Ahora proclamas que los seres humanos juzgaremos al Unigénito porque es ángel? Una vez mas, ni hablar.
Ja ja, sí seras, ¿Que es satanás y sus Ángeles, son espíritus no???
te digo hasta risa das, sabes lo que pasa es que van hacer espíritus de juguete o de mentiritas allá en el cielo,
No cabe duda que están ceguetas, ya ni al Apóstol le creen.
Pero eso no nos sorprenden, eso es normal en ustedes.
El Unigénito y sus apóstoles enseñaban que al ver al Hijo, veían al Padre. Tu niegas eso. Una vez mas: ni hablar.
- ...el que me recibe a mí, no me recibe a mí sino al que me envió. (Mc 9:37)
- --¿Dóndeestá tu padre? --Si supieran quién soy yo, sabrían también quién es mi Padre. (Jn 8:19)
- "El que cree en mí --clamóJesús con voz fuerte--, cree no sólo en mí sino en el que meenvió. (Jn 12:44)
- Y el que me ve a mí, ve al que me envió. (Jn 12:45)
- Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre. Y ya desde este momento lo conocen ylo han visto. (Jn 14:7)
- El que me aborrece a mí, también aborrece a mi Padre. (Jn 15:23)
Simple, tu mismo das la prueba, se habla de dos personas y no de una, ahora espero que si le creas a Pablo;
Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.
Espero que si, sino sneeee es normal en ustedes.
único Soberano y Señor. (Jud 1:4)Cristo fue Dios, se despojó a si mismo, y volvió a recibir la gloria que antes tenía con el Padre. Los anticristo se arman con la humillación de Jesucristo para decir que no es Dios. Eso es ilógico y deshonesto.
...niegan a Jesucristo, nuestro
Lo enviaron, no se te olvide y lo glorificaron;
Mat 10:40 El que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.
Jua 4:34 Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.
1Pe 3:22 quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.
Creele hombre y no saltes como sapito.