Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

NADIE LLEGA AL PADRE SI NO ES POR EL EXACTO, POR K PARA K LLEGUES A DIOS TIENES K VENIR PRIMERO A JESUS DIOS INVISIBLE K C HISO VISIBLE,PARA PODER REDIMIRTE.

Así es, sin embargo a Jesús lo hicieron, mas no se hizo solo, en cuanto a "Dios" se le hizo Dios;

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Como puedes ver, son títulos que le fueron dados, pues antes de eso no eran nada de lo que esos títulos representan, era tan solo un Hijo de Dios.

PUES COMO ESPIRITU NO PODRIA MORIR.

Como de que no, pues si satanás va hacer destruido junto con sus Ángeles, esto demuestra que los Ángeles no son inmortales ¿Porque digo esto?? Esto lo digo porque Jesús fue resucitado con vida inmortal;

Jua 5:26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo;

Esperanza que también abrigan sus coherederos con el;

1Pe 1:3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,
1Pe 1:4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,

FILIPENSES 2:11. EL C PREPARO UN CUERPO DONDE HABITAR PARA PODERTE SALVAR.

¿No le crees a Pablo que te contradice?;

Heb 10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo.
Heb 10:6 Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron.
Heb 10:7 Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí.

AL ,RECONOCER LO K EL HISO POR TI LE ESTAS DANDO LA GLORIA A DIOS.

Claro que reconocemos y atesoramos ése sacrificio que dio su Hijo para la gloria de su Padre y Dios;

Flp 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

RECUERDA K DOBLAR LA RODILLA SIGNIFICA ADORACION
.

¡Nooo! Eso no significa, significa reconocimiento, pues para empezar la palabra que aparece ahí es "καμψη" kamp'-to, doblar arco o doblar rodilla y no "proskineo" que a pesar de que esto marca adoración tiene otras connotaciones.

LA VERDADERA DOCTRINA ES K EL MISMO DIOS VERDADERO C INTERPUSO ENTRE EL HOMBRE I EL PARA PODERTE RESCATAR. RECUERDA K ESTAMOS EN EL NUEV PACTO I DIOS HISO PACTO CON SU PUEBLO, PERO PARA RECIBIR LA HERENCIA. TIENE K HABER MUERTE DEL TESTADOR. HIJO DE DIOS EKIVALE A DIOS SN JUAN:10:33. SN JUAN 14:6 AL 11.

Empiezas bien y terminas mal, es evidente que Dios hizo un pacto mediante Moisés, pero el Dios vivo enviaría a su Ángel o a su Hijo como sacrificio por todos nosotros;

Rom 8:3 Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;

Rom 11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito: Vendrá de Sion el Libertador, Que apartará de Jacob la impiedad.
Rom 11:27 Y este será mi pacto con ellos, Cuando yo quite sus pecados.

I VOLVIENDO AL TEMA DE MIGUEL EL FUE CREADO, I ES UNO DE LOS PRINCIPALES PRINCIPES. O SEA K HAY MAS ANGELES CON LA MISMA AUTORIDAD.

Solo hay un Ángel o Arcángel a favor del pueblo de Dios;

Dan 10:21 Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.

Pues los demás "príncipes principales" están en contra del pueblo de Dios;

Dan 10:20 El me dijo: ¿Sabes por qué he venido a tí? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá.

JESUS ES EL CREADOR SAN JUAN 1:1,2,3, NO TIENE PRINCIPIO HEBREOS 7:3.

En ninguna parte se dice que Jesús es el creador, sino que solo es "el medio" por el cual su Dios y padre hizo todo.

Y claro, el Hijo tiene principio;

Miq 5:2 (1) Pero tú, Belén de Efratá, pequeño entre los clanes de Judá, de ti me saldrá quien señoreará en Israel, cuyos orígenes serán de antiguo, de días de muy remota antigüedad.

Col 1:18 El es la cabeza del cuerpo, que es la Iglesia; El es el principio, el primogénito de los muertos, para que tenga la primacía en todas las cosas;"

Apo 3:14 Al ángel de la Iglesia de Laodicea escribe: Esto dice el Amén, el testigo fiel y veraz, el principio de la creación de Dios.

Recuerda que en Jn. 1:1, Jesús "estaba" con Él Dios.

JESUS ES EL PADRE 1 DE JUAN 3:1 VER EVANGELIO D JUAN 1:10. 1DE PEDRO 2:23.

1Jn 3:1 Ved qué amor nos ha mostrado el Padre, que seamos llamados hijos de Dios y lo seamos. Por eso el mundo no nos conoce, porque no le conoce a EL

Jua 1:10 Estaba en el mundo y por El fue hecho el mundo, pero el mundo no le conoció.

1Pe 2:23 ultrajado, no replicaba con injurias, y, atormentado, no amenazaba, sino que lo remitía al que juzga con justicia.

Yo no leo que se diga ahí que Jesús es Él Padre, ahora bien es simple complementar lo qeu dice 1 Jn. 3:1;

1Jn 3:1 Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.

1Jn 3:22 y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él.
1Jn 3:23 Y este es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado.

Como es evidente, se esta hablando del Padre de Jesús y nos va recompensar y luego seremos llamados Hijos de Dios si creemos en todo lo que su Hijo ha hablado.

JESUS NO PUEDE SER MIGUEL . HEBREOS 1:5. I ALLI HABLA DE CUANDO DIOS CON SU PODER C HIVA ENGENDRAR UN CUERPO. I AL NACER COMO HOMBRE PARA SALVARTE SERIA LLAMADO HIJO D HOMBRE, HIJO D DIOS HIJO D DAVID. LEE X FAVOR SN JUAN 1:1 E ISAIAS 9:6 M AVISAS SI EN ISAIAS TIENE LA D DE DIOS VERDADERO O LA D DE DIOS FALSO. X K ESTARAS EN UN PROBLEMA AL TENER UN DIOS VERDADERO I UNO FALSO. AMEN I AMEN.

El que nació fue su Hijo y no Él Padre, así que no confundas.

Jehová Dios lo hizo "Señor" y "Dios" y lo sentó a su diestra esperando hasta que satanás fuera arrojado en la tierra.

Y como ves, Jesús siendo un Dios como sus Hermanos los Ángeles, le fue dado títulos y vida inmortal que lo puso muy por encima de ellos;

Heb 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

JESUS NO PUEDE SER MIGUEL.

Algo curioso e incoherente es que afirman primero;

"LA NUBE TAMBIEN HERA FIGURA DE CRISTO, PERO MIRA: EXODO 14:1AL20 .PRESTA ATENCION A VERSO 14 I 19 . VER EXODO:33:9,1O,11. JEHOVA SE LLAMA ASIMISMO, JEHOVA, ANGEL DE JEHOVA."

Y Miguel es un Ángel, el Arcángel o Jefe de los Ángeles, y luego niegan que Jesús es un Ángel cuando dicen primero que es el Ángel de Jehová.

JESUS NO FUE CREADO HEBREOS 7:3.

Nota lo que dice el mismo contexto, o bien, lo que dice Pablo;

Heb 7:3 sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.

Heb 7:4 Considerad, pues, cuán grande era éste, a quien aun Abraham el patriarca dio diezmos del botín.
Heb 7:5 Ciertamente los que de entre los hijos de Leví reciben el sacerdocio, tienen mandamiento de tomar del pueblo los diezmos según la ley, es decir, de sus hermanos, aunque éstos también hayan salido de los lomos de Abraham.

Heb 7:8 Y aquí ciertamente reciben los diezmos hombres mortales; pero allí, uno de quien se da testimonio de que vive.

Heb 7:12 Porque cambiado el sacerdocio, necesario es que haya también cambio de ley;

Heb 7:15 Y esto es aun más manifiesto, si a semejanza de Melquisedec se levanta un sacerdote distinto,

Heb 7:16 no constituido conforme a la ley del mandamiento acerca de la descendencia, sino según el poder de una vida indestructible.

Heb 7:18 Queda, pues, abrogado el mandamiento anterior a causa de su debilidad e ineficacia

Heb 7:23 Y los otros sacerdotes llegaron a ser muchos, debido a que por la muerte no podían continuar;
Heb 7:24 mas éste, por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable;

Heb 11:13 Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra.

Heb 11:39 Y todos éstos, aunque alcanzaron buen testimonio mediante la fe, no recibieron lo prometido;

Persona entendida, pocas palabras.

...Y de dos zapes me despacho a este menso...

Algo curioso e incoherente es que afirman primero;

"LA NUBE TAMBIEN HERA FIGURA DE CRISTO, PERO MIRA: EXODO 14:1AL20 .PRESTA ATENCION A VERSO 14 I 19 . VER EXODO:33:9,1O,11. JEHOVA SE LLAMA ASIMISMO, JEHOVA, ANGEL DE JEHOVA."

Y Miguel es un Ángel, el Arcángel o Jefe de los Ángeles, y luego niegan que Jesús es un Ángel cuando dicen primero que es el Ángel de Jehová.

Primero, en mi Biblia no existe NINGUNA parte en la que se diga que Cristo sea el arcángel miguel. Segundo, no existe NINGUNA parte en mi Biblia que diga que Cristo fue creado, cuando es el UNIGÉNITO de Dios, el ÚNICO hijo de YHWH por engendramiento.

Tan solo para tumbar la pila de argumentos de este atalayo menso, habrá que preguntarle si el que está sentado en el trono se llama jiová...

Si no es posible demostrar que el mote de jiová aparece en un NT interlineal griego transliterado, mucho menos se puede probar que Cristo sea el arcángel miguel. La misma confesión del apóstol pedro sobre Quién es Cristo le desmiente.

...Y de dos zapes me despacho a este menso...

Primero, en mi Biblia no existe NINGUNA parte en la que se diga que Cristo sea el arcángel miguel. Segundo, no existe NINGUNA parte en mi Biblia que diga que Cristo fue creado, cuando es el UNIGÉNITO de Dios, el ÚNICO hijo de YHWH por engendramiento.

Están fácil dar una respuesta y también razonar de como se deben razonar las cosas.

Ahora bien ¿Si Jesús es el único Hijo de Dios, ¿Porque la escritura dice esto?;

Job 38:7 Cuando alababan todas las estrellas del alba, Y se regocijaban todos los hijos de Dios?

Si no es posible demostrar que el mote de jiová aparece en un NT interlineal griego transliterado, mucho menos se puede probar que Cristo sea el arcángel miguel. La misma confesión del apóstol pedro sobre Quién es Cristo le desmiente.

Oye gatito ¿De casualidad no tienes el escrito de "La buena nueva según Mateo Hebreo"??

Yo si la tengo y ahí aparece por ejemplo;

Mat 1:24 Entonces Yosef despertó del sueño, e hizo como el mensajero de Yhwh le había mandado, y la recibió como su esposa.

Mat 2:19 Después de muerto Herodes, sucedió que el mensajero de Yhwh se le apareció en sueños a Yosef en Mitsráyim, ....

Ufff y le seguimos, pero nomas mira que hermoso éste texto;

Mat 4:10 Entonces Yeshúa le dijo: «Vete, Satán, porque escrito está: A Yhwh tu Elohim adorarás, y a él solo servirás.

Que hermoso.

También lo tengo en su forma original.

Están fácil dar una respuesta y también razonar de como se deben razonar las cosas.

Ahora bien ¿Si Jesús es el único Hijo de Dios, ¿Porque la escritura dice esto?;

Job 38:7 Cuando alababan todas las estrellas del alba, Y se regocijaban todos los hijos de Dios?

Cuando decimos que Cristo es el Unigénito queremos decir que es el único engendrado por el Padre en la carne.

Tengo éste libro en Hebreo original y ahí se ve el Hermoso Nombre de nuestro Creador.

Ama ése Nombre "יהוה׃"

Cuando decimos que Cristo es el Unigénito queremos decir que es el único engendrado por el Padre en la carne.

Aunque es evidente que Jesús no fue "engendrado" antes de que llegará hacer humano, aún con esta palabra nos indica que tuvo principio, en cambio su Padre y Dios, es decir Jehová Dios no tiene principio ni fin;

Sal 90:2 Antes que nacieran las montañas mismas, o tú procedieras a producir como con dolores de parto la tierra y el terreno productivo, aun de tiempo indefinido a tiempo indefinido tú eres Dios

E insisto, el que está sentado en el trono NUNCA dijo llamarse jiová.

Si no pudiste demostrar lo contrario, entonces tampoco puedes demostrar que Cristo sea el arcángel miguel; ¿por qué no lo confesó el apóstol pedro?

Te jodes.

Debe saberse bien que Cristo es el UNIGÉNITO, osease, el único HIJO DE DIOS por engendramiento. Los ángeles son hijos de Dios, y eso es innegable, pero ellos fueron creados, no engendrados.

Y puedes traerme los rollos del mar muerto si quieres enseñarme el tetragramatón en ellos. Pero de eso a que digas que ahí dice jiová, discúlpame, a ese viejito estúpido y egoçista no lo conozco. Te jodes.

La doctrina que Jesucristo sea un ángel es atrevida, completamente en contra de la doctrina apostólica (Judas, por ejemplo), y una manifestación clara del espíritu del anticristo.

...niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Jed 1:4)

No, no hay dos dioses... solo hay uno, ÚNICO Y VERDADERO, el PADRE...

El hijo, Jesucristo, no es dios, es el enviado de DIOS, su ungido.

El verbo tenía FORMA de DIOS, era IGUAL a DIOS... y si es igual a DIOS, y solo hay un DIOS, significa que es igual solo en forma, no en escencia ni en poder... luego es una criatura... no hay otra salida, pues solo hay un DIOS VERDADERO.

De seguro que jiová no es...

Jeje, si lo lees en hebreo se le casi igualito. horiz, no vaya hacer que realmente estés maliciendo el Nombre del Padre.

E insisto, el que está sentado en el trono NUNCA dijo llamarse jiová.

Si no pudiste demostrar lo contrario, entonces tampoco puedes demostrar que Cristo sea el arcángel miguel; ¿por qué no lo confesó el apóstol pedro?

Te jodes.

¿Y que tengo que demostrar horiz, si solo hay un Padre y Dios cuyo Nombre es Jehová (YHWH)?

Debe saberse bien que Cristo es el UNIGÉNITO, osease, el único HIJO DE DIOS por engendramiento. Los ángeles son hijos de Dios, y eso es innegable, pero ellos fueron creados, no engendrados.

Y puedes traerme los rollos del mar muerto si quieres enseñarme el tetragramatón en ellos. Pero de eso a que digas que ahí dice jiová, discúlpame, a ese viejito estúpido y egoçista no lo conozco. Te jodes.

No es necesario horiz, pues engendrar es aplicado también a humanos y por esto no podemos decir que no fueron creador ¿Verdad?

Gén 5:4 Y fueron los días de Adán después que engendró a Set, ochocientos años, y engendró hijos e hijas......

Todo el capitulo 5.

Por tanto cuando se habla de Jesús que fue engendrado, es solo cuando llego hacer 100% humano.

La doctrina que Jesucristo sea un ángel es atrevida, completamente en contra de la doctrina apostólica (Judas, por ejemplo), y una manifestación clara del espíritu del anticristo.

...niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Jed 1:4)

Pues que raro, ya que tu estas convencido que Jesús es el Ángel de Jehová y luego ya lo estés negando.:headscrat