Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
Favor de corregir los textos que puse, si tanto te molestan. Creo sabes griego.
No creen NADA lo de la identidad del Hijo Unigenito.
A Dios nadie lo ha visto nunca; el Hijo unigénito, que es Dios y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer. (Jn 1:18)
Entonces todo aquel que le crea a Jesús de que solo es el hijo de Dios y el Mesías, que de echo fue lo que estuvo Jesús enseñando, es una muestra de despreció???
Yo no leo que Jesús haya dicho Yo soy Él Dios y Padre.
Y no me salgas con la frase sencilla de "ego eimi" pues me vas hacer pensar que Gabriel es Él Dios del cielo.
Y donde dejas al Padre y Dios de Jesús?? Acaso no existe??
Nosotros no lo negamos, pues le creemos todo lo que el dice, que el es el Mesías o el Hijo de Dios, pero ustedes no le creen y van más allá de las cosas, que de perdido el dijera, pero nada ha dicho ni registrado de que Jesús es Él Dios Vivo, al contrario tanto en la tierra como en el cielo, Jesús afirma que tiene un Dios y Padre.
Bueno, pues ni los Apóstoles no aprueban tampoco la adoración fuera del Dios viviente Jehová.
Y más de Jesús que tiene peso sobre todo al decir que solo a su Dios y Padre se le debe adorar y rendir servicio sagrado.
Por lo tanto, si a las criaturas de Dios se les da adoración entonces Jesús es un mentiroso junto con su Ángel, y es evidente que ninguna criatura recibió adoración en armonía con las palabras de Jesús, que es solo a su Padre, así de esta manera tienen significado sus palabras de Mateo 4:10.
Y deja de poner textos mal traducidos, ahhh como les gusta la mentira.
Favor de corregir los textos que puse, si tanto te molestan. Creo sabes griego.
No creen NADA lo de la identidad del Hijo Unigenito.
A Dios nadie lo ha visto nunca; el Hijo unigénito, que es Dios y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer. (Jn 1:18)