Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Los ángeles son HECHOS espírtu por DIOS, luego los ángeles NO SON espíritus....

Igual a DIOS... en FORMA, con forma de DIOS, no cono forma de ángel...

Sí son espíritus, pues todos en el cielo son espíritus, pero solo el título es lo que los cambia, por ejemplo los Querubines y Serafines, estos son títulos otorgados a estos espíritus, pero en sí son Ángeles o mensajeros de Dios.

Para explicarme mejor te doy este ejemplo, Todos nosotros aquí en la tierra somos humanos, y todos somos iguales, solo que, la única diferencia que nos distingue unos de otros son los títulos, por ejemplo algunos son abogados, ingenieros etc, en cuanto autoridad, están los padres de familia, el presidente de una nación, generales etc,

En este caso a pesar de tener el ejercito ciertas jerarquías, en sí todos son soldados para el combate, pero todos son humanos.

Jesucristo hombre fue transformado, fu hecho superior a los ángeles, pues fue puesto sobre ellos y sobre todas las cosas en el cielo y en la tierra...

Como bien sabemos que solo hay un inmortal y Ése es Él Dios y Padre de Jesucristo, sin embargo ¿Si Jesús fue echo superior a sus Hermanos, esto quiere decir que era igual a sus Hermanos antes de ser glorificado en el cielo, pero al ser glorificado después de ser resucitado, este llego hacer superior a los Ángeles.

te pongo otro ejemplo;

¿Que sería si entre nosotros hubiera un Connor MacLeod el inmortal??? Si un inmortal.

Obviamente esto se escucha de caricatura, pues si lo es, pero es un buen ejemplo de que si fuera realidad, este hombre "inmortal" sería superior a todo ser mortal o humano.

Así es lo mismo con nuestro Señor Jesucristo que recibió vida inmortal;

Jua 5:26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo;

Rom 6:9 sabiendo que Cristo, habiendo resucitado de los muertos, ya no muere; la muerte no se enseñorea más de él.

Aparte de que Jesús es solo su resplandor o su imagen, pero no es igual en lo absoluto a Dios, pero lo es en forma, tal cual llegarán hacer también sus coherederos con el.

1Ti 6:16 el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.

Este es DIOS, no Jesucristo.

Tienes razón, disculpa estaba embolado.

¿Cómo podría ser igual a sus hermanos los ángeles y ser diferente solo en rango si él tiene FORMA de DIOS y los ángeles son ángeles y no espíritus?

Jesucristo NO es un ángel ni un arcangel.

Ya no lo es claro, pues después que fue glorificado llegó a estar por encima de los demás;

Heb 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

Originalmente enviado por Espasmo
Así te expresas del Dios de Jesús?? Debes de tener cuidado con lo que dices;

¿Por qué debería tenerle miedo a un "Dios" tirano y distante, acomodado en su silla? ¿Por qué debería tenerle miedo a un vejete inepto y estúpido que primero se creó él solito una sabiduría para hacer luego lo que hizo? ¡Olvídate! ¿Te imaginas que ese es el Dios que me salvó?

¿Y quien dice que el creo literalmente la "sabiduría"??? Ni tu mismo te la crees, esto es simbólico y no literal.

El libro de proverbios se habla claramente de dos personas en plena creación y el Cap. 30:4 se nos pregunta de sus Nombres.

¿Porque no pregunta el nombre de la supuesta tercera persona?? Porque será?

Mat 12:31 ”Por este motivo les digo: Toda suerte de pecado y blasfemia será perdonada a los hombres, pero la blasfemia contra el espíritu no será perdonada.
Mat 12:32 Por ejemplo, a cualquiera que hable una palabra contra el Hijo del hombre, le será perdonado; pero a cualquiera que hable contra el espíritu santo, no le será perdonado, no, ni en este sistema de cosas ni en el venidero.

Pues es el anciano de días.

¿Pues no que el espíritu en que crees es un cortocircuito? No tiene voluntad ni para hacer lo bueno sin que el vejete jiová lo quiera. Además, ¿de dónde sacas que ese espíritu es el anciano de días? Sí, sí, ya sé que sacarás tus combos miguelianos que nada tienen que ver con las Escrituras...

¿Que nada que ver con las escrituras?? Si con ellas te estoy hablando.

Pero te darás cuenta que Ése "espíritu cortocircuito" es el que manda a tu diosito.

No hay hasta el momento alguien que refute mis argumentos.

..."Yo soy feliz", dijo. Naturalmente, se trataba de un necio.-Proverbio persa.

Jeje y será cierto???

El cristianismo NADA tiene que ver con el miguelianismo. ¡Nada!

Claro, la cristiandad.

Una vez tuve un sueño. En ese sueño vi a mucha gente que parecía ser feliz, aunque nadie advertía mi presencia; era ajeno a ellos. Toda esta gente estaba en un gran auditorio, y nadie se daba cuenta de algo que yo pude observar tras bambalinas.

Me adelanté al grueso de personas que ahí estaban. Detrás del auditorio, justo donde salen los oradores, habían unas personas que, al verme ahí, trataron de agarrarme porque les enfureció mi presencia. Al momento huí del lugar.

Tengo la tonta corazonada de que ese era un salón del reino... ¿Que no?

Jeje, se me hace que te echaste un churro en tu iglesia cuando te quedaste hacer vigía y te despertaste bien atotntado.

A ver, trata de recordar bien, pues solo la única parte donde has entrado en en tu iglesia.:Tasty:

Je je, nomas deja que solito se preste y veras.

He razonado a partir de... los hechos, y he podido comprobar una cosa: Los miguelianos nada tienen que ver con los cristianos. Tienen un "Dios" inepto que dicen que se llama jiová. Tienen un arcángel hecho un dios, el cual fue empalado. Tienen una sociedad de broma porque jiová se esperó dieciocho siglos esperando a mostrar su su propio club de cuates, y el resto dicen que somos "hijos del diablo".

Por cierto... ¿Con quién estará hablando el migueliano? Noten lo que he subrayado.

Es tan solo que razone y solito se dará cuenta de la verdad.

Del mismo modo, me he dado cuenta de una verdad: La sociedad watchtower ha robado las voluntades y las conciencias de sus súbditos, sujetándolos con el pánico y la amenaza del armajedón, convirtiéndolos en cómplices suyos en hechos de ASESINATO PASIVO.

Adiós.

Gracias, Espasmo. ¡Fantástico!

En resumen, la religión Russell enseña...

1) Dios creó todo con su Palabra, pero su Palabra no fue necesario para crear su Palabra.

Claro que fue necesario, como lo fue con los profetas y hasta con Besalel.

A menos que digas que Jehová Dios tuvo que depender de ellos, pues de lo contrario no podría hacer nada.

2 Le puedes aplicar todos los textos describiendo a Jehová a su Unigénito, con que te cruzas bien los dedos.

No necesito nada de eso, pues la misma biblia me respalda y me puede valer de cualquier texto, ya que ellos me dan la razón, ¿Pero a ti?? Solo tu puro razonamiento es con lo que debates y nada mas.

Mientras que la Biblia enseña...

...sin él, nada de lo creado llegó a existir. (Jn 1:3)

Y también enseña que Jesús es solo el "mediador" y nada más, pero eso no le crees o no te cabe en la cabeza.

¿Y quien dice que el creo literalmente la "sabiduría"??? Ni tu mismo te la crees, esto es simbólico y no literal.

¡Ajajá! El arcángel miguel es simbólico...

El libro de proverbios se habla claramente de dos personas en plena creación y el Cap. 30:4 se nos pregunta de sus Nombres.

¿Quién dice? El Espíritu es llamado "Consolador" y "Defensor".

¿Que nada que ver con las escrituras?? Si con ellas te estoy hablando.

Pero te darás cuenta que Ése "espíritu cortocircuito" es el que manda a tu diosito.

Mi Biblia dice algo diferente. ¿Por qué debería creerte o creer a tus combos de maña? Ya te conozco cómo eres de
2009-02-23+2009-02-25+001+002.JPG
...

Jeje y será cierto???

Por supuesto. Dice el necio en su corazón "No hay Dios"...

Claro, la cristiandad.

¿De dónde salió el mote "jiová"? No se hagan; TÚ Y TU PINCHURRIENTA SECTA también están en la cristiandad.

Lo dicho, el miguelianismo NADA tiene que ver con el cristianismo. Nada.

Jeje, se me hace que te echaste un churro en tu iglesia cuando te quedaste hacer vigía y te despertaste bien atotntado.

A ver, trata de recordar bien, pues solo la única parte donde has entrado en en tu iglesia.

No tengo necesidad de mentir en este asunto. Precisamente el video de a continuación encaja bien en esta visión en sueño:

Je je, nomas deja que solito se preste y veras.

He razonado a partir de... los hechos, y he podido comprobar una cosa: Los miguelianos nada tienen que ver con los cristianos. Tienen un "Dios" inepto que dicen que se llama jiová. Tienen un arcángel hecho un dios, el cual fue empalado. Tienen una sociedad de broma porque jiová se esperó dieciocho siglos esperando a mostrar su su propio club de cuates, y el resto dicen que somos "hijos del diablo".

Por cierto... ¿Con quién estará hablando el migueliano? Noten lo que he subrayado.[/QUOTE]

Lo curioso es que, todo lo podemos apoyar solo con la biblia y no con solo el razonamiento humano como le hacen ustedes, es mas, hasta con tu propia biblia como te lo he mostrado, pero lástima que no le creas ni a ella.

Es tan solo que razone y solito se dará cuenta de la verdad.

Del mismo modo, me he dado cuenta de una verdad: La sociedad watchtower ha robado las voluntades y las conciencias de sus súbditos, sujetándolos con el pánico y la amenaza del armajedón, convirtiéndolos en cómplices suyos en hechos de ASESINATO PASIVO.

No me sorprende tus comentarios, pues ahí se ve la ignorancia de las escrituras, pues justo la seguna venida de Jesús, a su segunda venida se le llama así;

Apo 16:15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.
Apo 16:16 Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.

Pero también entiendo que la ceguera es lo que les domina, por eso no están en la luz y no se les da entendimiento de la palabra, pues no pueden explicarla a cabalidad, de perdido una pizca, pues la biblia lo poquito casi nada de lo que entienden lo amoldan a su forma de pensar, pues ustedes para nada se amoldan a la forma de razonar de la palabra de Dios.

Tantas veces te leeré esta expresión de despedida, pero sé que como quiera estaré conversando contigo.

¡Olvídate! Para volverme un atalayo, tendría que estar bien estúpido. Preferiría hacer masaje erótico a una recua ANTES que eso...

Ya he leído bastante acá; nada ha cambiado. El migueliano nada tiene que hacer en este foro. A ver qué tarado se cree sus tarugadas.

¡Ajajá! El arcángel miguel es simbólico...

¡Ajajá! ¿Y quien esta hablando del Miguel-Jesús???

¿Quién dice? El Espíritu es llamado "Consolador" y "Defensor".

Sí claro y no lo niego, pues Dios es la fuerza o espíritu que nos da;

Efe 1:19 y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza,
Efe 1:20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales,

Que nada que ver con las escrituras?? Si con ellas te estoy hablando.

Mi Biblia dice algo diferente. ¿Por qué debería creerte o creer a tus combos de maña? Ya te conozco cómo eres de

¿Será??? A ver, expón con tu traducción el siguiente texto a ver sino dice lo mismo.

Rom 8:3 Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;

Jeje y será cierto???

Por supuesto. Dice el necio en su corazón "No hay Dios"...

Yo no digo que no hay Dios, yo solo afirmo lo que dice tu diosito;

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Hermoso texto, y yo sí le creo y tu???

Claro, la cristiandad.

¿De dónde salió el mote "jiová"? No se hagan; TÚ Y TU PINCHURRIENTA SECTA también están en la cristiandad.

Nooo, porque tu cristo trinitario no es el que enseña la biblia y el Cristo que yo enseño es el que dice que es el Mesías el Hijo de Dios, pero hasta ahí.

Pero tu lo quieres embutir con su Padre y Dios y lo quieres igualar al tu por tu y mismo Jesús te dice que el cabeza de el es su Dios Jehová (YHWH) y que su Dios y Padre es mayor que el.

Y todo te lo puedo poner textualmente con la biblia, algo que tu no puedes hacer, pues texto que tu pones me apoya, y para que te apoye a ti, tienes que distorsionarlo.

Lo dicho, el miguelianismo NADA tiene que ver con el cristianismo. Nada.

Si claro, nosotros nada que ver con la cristiandad.

Muy bien acertado.

No tengo necesidad de mentir en este asunto. Precisamente el video de a continuación encaja bien en esta visión en sueño:

Para que expones de tus compinches, pues que se puede esperar de ellos?? Expón directamente de la revista atalaya en cuestión y pon todo el articulo.

Pues tus compinches son también puros pinochos, como tu comprenderás.

¡Olvídate! Para volverme un atalayo, tendría que estar bien estúpido. Preferiría hacer masaje erótico a una recua ANTES que eso...

Ya he leído bastante acá; nada ha cambiado. El migueliano nada tiene que hacer en este foro. A ver qué tarado se cree sus tarugadas.

Jaja, si tal cual una experiencia que cierto católico preferiría que su hija se prostituyera que ser una Testigo de Jehová.

No te preocupes, son pocos los que se salvan y :no: no de montón.

Es cierto, son pocos los que se salvan. Es más, el Reino estará lleno de gente mala, y el lago de fuego estará lleno de gente buena, mira:

Jesús contó esta otra parábola para algunos que, seguros de sí mismos por considerarse justos, despreciaban a los demás: "Dos hombres fueron al templo a orar: el uno era fariseo, y el otro era uno de esos que cobran impuestos para Roma. El fariseo, de pie, oraba así: 'Oh Dios, te doy gracias porque no soy como los demás, que son ladrones, malvados y adúlteros, ni como ese cobrador de impuestos. Yo ayuno dos veces a la semana y te doy la décima parte de todo lo que gano.' Pero el cobrador de impuestos se quedó a cierta distancia, y ni siquiera se atrevía a levantar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho y decía: '¡Oh Dios, ten compasión de mí, que soy pecador!' Les digo que este cobrador de impuestos volvió a su casa ya justo, pero el fariseo no. Porque el que a sí mismo se engrandece, será humillado; y el que se humilla, será engrandecido".

Por eso digo de nuevo: estaría bien estúpido si me volviese atalayo como tú. Preferiría m*st*rb¡r un burro ANTES que eso.

y ni te creas que tú y tu pinchurrienta secta llevan la delantera, mira:

- ¿Qué opinan ustedes de esto? Un hombre tenía dos hijos, y le dijo a uno de ellos: 'Hijo, ve hoy a trabajar a mi viñedo.' El hijo le contestó: '¡No quiero ir!' Pero después cambió de parecer, y fue. Luego el padre se dirigió al otro, y le dijo lo mismo. Este contestó: 'Sí, señor, yo iré.' Pero no fue. ¿Cuál de los dos hizo lo que su padre quería?

- El primero -contestaron ellos-.

Y Jesús les dijo:

- Les aseguro que los que cobran impuestos para Roma, y las prostitutas, entrarán antes que ustedes en el reino de los cielos. Porque Juan el Bautista vino a enseñarles el camino de la justicia, y ustedes no le creyeron; en cambio, esos cobradores de impuestos y esas prostitutas sí le creyeron. Pero ustedes, aunque vieron todo esto, no cambiaron de actitud para creerle.

¿Cómo te parece, migueliano?

Es cierto, son pocos los que se salvan. Es más, el Reino estará lleno de gente mala, y el lago de fuego estará lleno de gente buena, mira:

Jesús contó esta otra parábola para algunos que, seguros de sí mismos por considerarse justos, despreciaban a los demás: "Dos hombres fueron al templo a orar: el uno era fariseo, y el otro era uno de esos que cobran impuestos para Roma. El fariseo, de pie, oraba así: 'Oh Dios, te doy gracias porque no soy como los demás, que son ladrones, malvados y adúlteros, ni como ese cobrador de impuestos. Yo ayuno dos veces a la semana y te doy la décima parte de todo lo que gano.' Pero el cobrador de impuestos se quedó a cierta distancia, y ni siquiera se atrevía a levantar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho y decía: '¡Oh Dios, ten compasión de mí, que soy pecador!' Les digo que este cobrador de impuestos volvió a su casa ya justo, pero el fariseo no. Porque el que a sí mismo se engrandece, será humillado; y el que se humilla, será engrandecido".

Por eso digo de nuevo: estaría bien estúpido si me volviese atalayo como tú. Preferiría m*st*rb¡r un burro ANTES que eso.

Ja ja ¿Y Quien dice que los fariseos son "buenos"?? :Carcajada ¿Le llamas "buenos" aquellos que mataron a Jesús?? tampoco le crees a Jesús que solo hay uno que es bueno y que es su Dios???

Ya me imagino a la muerte, y la bestia como han de estar sufriendo en el lago de fuego.

Veo que quieres apoyar que la "santa muerte" que muchos ahora adora y le piden si es una persona.

Ahí siguele.:Carcajada

y ni te creas que tú y tu pinchurrienta secta llevan la delantera, mira:

- ¿Qué opinan ustedes de esto? Un hombre tenía dos hijos, y le dijo a uno de ellos: 'Hijo, ve hoy a trabajar a mi viñedo.' El hijo le contestó: '¡No quiero ir!' Pero después cambió de parecer, y fue. Luego el padre se dirigió al otro, y le dijo lo mismo. Este contestó: 'Sí, señor, yo iré.' Pero no fue. ¿Cuál de los dos hizo lo que su padre quería?

- El primero -contestaron ellos-.

Y Jesús les dijo: No, mas bien deberías decir; horizpinocho Capitulo 1:2;

- Les aseguro que los que cobran impuestos para Roma, y las prostitutas, entrarán antes que ustedes en el reino de los cielos. Porque Juan el Bautista vino a enseñarles el camino de la justicia, y ustedes no le creyeron; en cambio, esos cobradores de impuestos y esas prostitutas sí le creyeron. Pero ustedes, aunque vieron todo esto, no cambiaron de actitud para creerle.

¿Cómo te parece, migueliano?

Pues que te gusta contradecir como siempre a la biblia;

1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Y no me sorprende.

Bien, el caso es que Cristo NO es el arcángel miguel, y en eso se resume todo este tema en que tú, siendo migueliano, no puedes poner tus manitas tentonas en el trono de Cristo.

Sobre los que no heredarán el Reino, también has descrito el fariseísmo de los fariseos: sepulcros blanqueados que estaban llenos de huesos de muertos y de toda maldad. A todos los pobres Dios les acercó el Reino, que es Cristo.

Claro que fue necesario, como lo fue con los profetas y hasta con Besalel.

A menos que digas que Jehová Dios tuvo que depender de ellos, pues de lo contrario no podría hacer nada.

No necesito nada de eso, pues la misma biblia me respalda y me puede valer de cualquier texto, ya que ellos me dan la razón, ¿Pero a ti?? Solo tu puro razonamiento es con lo que debates y nada mas.

Y también enseña que Jesús es solo el "mediador" y nada más, pero eso no le crees o no te cabe en la cabeza.

Gracias, Espasmo - Una muestra más de como los testigos de Jehová son descarados en su desprecio por Jesucristo...

Jesús es solo el "mediador" y nada más

Los apóstoles advertían en contra de los tj siglos antes de Russell...

niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Jud 1:4)

Tales individuos no sirven a Cristo nuestro Señor (Ro 16:18)

En cambio, Espasmo, no existe NINGUNA condición apostólica en contra de servir, exaltar, y adorar al Hijo. Solo advertencias en contra de doctrina anticristo.

Másbien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor ySalvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre!Amén. (2Pet 3:18)

Sí son espíritus, pues todos en el cielo son espíritus, pero solo el título es lo que los cambia, por ejemplo los Querubines y Serafines, estos son títulos otorgados a estos espíritus, pero en sí son Ángeles o mensajeros de Dios.

Ya no lo es claro, pues después que fue glorificado llegó a estar por encima de los demás;

Heb 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

Todos aquí en la tierra somos de CARNE Y HUESO, pero no todos somos iguales, unos son perro, otros gato, otros humanos... también hay insectos, tambien hay plantas....

en el cielo unos son ángeles y otros son espíritu... PUES DIOS HACE A SUS ÁNGELES ESPIRITUS....

¿cómo podria Dios hacer espíritu a un espíritu?

En el cielo hay seres celestiales... y no todos son iguales...

¿Cómo podría ser igual a sus hermanos los ángeles y ser diferente solo en rango si él tiene FORMA de DIOS y los ángeles son ángeles y no espíritus?

Jesucristo NO es un ángel ni un arcangel.

Gracias, Espasmo - Una muestra más de como los testigos de Jehová son descarados en su desprecio por Jesucristo...

Entonces todo aquel que le crea a Jesús de que solo es el hijo de Dios y el Mesías, que de echo fue lo que estuvo Jesús enseñando, es una muestra de despreció???

Yo no leo que Jesús haya dicho Yo soy Él Dios y Padre.

Y no me salgas con la frase sencilla de "ego eimi" pues me vas hacer pensar que Gabriel es Él Dios del cielo.

Los apóstoles advertían en contra de los tj siglos antes de Russell...

niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Jud 1:4)

Tales individuos no sirven a Cristo nuestro Señor (Ro 16:18)

Y donde dejas al Padre y Dios de Jesús?? Acaso no existe??

Nosotros no lo negamos, pues le creemos todo lo que el dice, que el es el Mesías o el Hijo de Dios, pero ustedes no le creen y van más allá de las cosas, que de perdido el dijera, pero nada ha dicho ni registrado de que Jesús es Él Dios Vivo, al contrario tanto en la tierra como en el cielo, Jesús afirma que tiene un Dios y Padre.

En cambio, Espasmo, no existe NINGUNA condición apostólica en contra de servir, exaltar, y adorar al Hijo. Solo advertencias en contra de doctrina anticristo.

Másbien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor ySalvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre!Amén. (2Pet 3:18)

Bueno, pues ni los Apóstoles no aprueban tampoco la adoración fuera del Dios viviente Jehová.

Y más de Jesús que tiene peso sobre todo al decir que solo a su Dios y Padre se le debe adorar y rendir servicio sagrado.

Por lo tanto, si a las criaturas de Dios se les da adoración entonces Jesús es un mentiroso junto con su Ángel, y es evidente que ninguna criatura recibió adoración en armonía con las palabras de Jesús, que es solo a su Padre, así de esta manera tienen significado sus palabras de Mateo 4:10.

Y deja de poner textos mal traducidos, ahhh como les gusta la mentira.