Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Jesús estaba por encima de sus Hermanos, sin embargo solo en rango, tal como los Serafines y los Querubines que tienen otro rango a diferencia de su Hermanos los Ángeles, pero en sí todos son Ángeles.

Tal como los humanos, donde hay diferentes rangos de autoridad, por ejemplo el presidente, subpresidente, generales etc. Sin embargo todos somos humanos.

Pero cualquier humano en cualquier rango puede morir, pero Jesús la diferencia es que ahora no solo esta por encima de sus hermanos en rango, sino en esencia o naturaleza ya que recibió por primera vez vida inmortal;

Jua 5:26 Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así ha concedido también al Hijo el tener vida en sí mismo.

Algo que también sus coherederos tendrán.

Veamos, si JESUCRISTO tenía FORMA de DIOS, igual a DIOS... y es el primero y el último en ser así...

¿Cómo podría ser igual a sus hermanos los ángeles y ser diferente solo en rango, si él es igual a DIOS y es ÚNICO en ser así?

Espero tú respuesta.

Como te comprobé, todo fue creado "por medio" del Padre de la misma manera que todo fue creado "por medio" del Hijo...
  • Del Hijo: todo ha sido creado por medio de él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Col 1:16)
  • De Dios: todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Ro 11:36)

La completa unidad entre Padre e Hijo se ve de manera clara en que AMBOS moran en el cristiano...

• El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra vivienda en él. (Jn 14:23)
  • Sin embargo, ustedes no viven según la naturaleza pecaminosa sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios vive en ustedes. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Cristo. (Ro 8:9)

Otro ejemplo es que la siguiente frase aparece en todos estos pasajes: (Ro 1:7; 1Co 1:3; 2Co 1:2; Ef 1:2; Fil 1:2; 2Ts 1:2; File 1:3)...

• [*=left]Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz.”

Y con este concepto de completa unidad termina la Biblia...

• [*=left]...El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus siervos lo adorarán; 4 lo verán cara a cara, y llevarán su n ombre en la frente. 5 Ya no habrá noche; no necesitarán luz de lámpara ni de sol, porque el Señor Dios los alumbrará. Y reinarán por los siglos de los siglos. (Ap 22:3-4)

Desde cuando Jesús se sostiene solo?? Aún y cuando su Padre le dio autoridad, el sigue dependiendo de su Padre y Dios, ya que recibe su poder de su Padre y lo seguirá recibiendo mientras que su Padre y Dios lo quiera.

Por tanto, ningún texto que has puesto te respalda sino que a mi me dan la razón y a Ése del cual vienen todas las cosas es a Quien le estas quitando o restando gloria.

Ahora bien, con ese propósito vino Jesús a la tierra para poder alcanzar la vida que su Dios nos va a dar, como también nos ayudo por medio de el, que es el camino único en el que podemos acercarnos a su Dios y Padre.

Síii todo lo que hizo Jesús es para la gloria de su Dios y Padre.

Ése el propósito del Hijo y así cumplió todo lo que su Padre le mando e hizo precisamente así.

Así que esa "unidad" la tienen también sus discípulos con ellos, pues todos armonizan en su misma forma de pensar en todo lo relacionado con la voluntad de Dios.

Veamos, si JESUCRISTO tenía FORMA de DIOS, igual a DIOS... y es el primero y el último en ser así...

¿Cómo podría ser igual a sus hermanos los ángeles y ser diferente solo en rango, si él es igual a DIOS y es ÚNICO en ser así?

Espero tú respuesta.

Vamos hombre ¿A poco no puedes entender algo tan sencillo?? Veamos;

2Co 3:18 Y todos nosotros, mientras con rostros descubiertos reflejamos como espejos la gloria de Jehová, somos transformados en la misma imagen de gloria en gloria, exactamente como lo hace Jehová [el] Espíritu.

O como dice;

Rom 8:29 porque a los que dio su primer reconocimiento también los predeterminó para que fueran hechos conforme a la imagen de su Hijo, para que él fuera el primogénito entre muchos hermanos.

La biblia dice claramente con relación al Hijo;

Heb 1:3 Él es el reflejo de [su] gloria y la representación exacta de su mismo ser, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder; y después de haber hecho una purificación por nuestros pecados se sentó a la diestra de la Majestad en lugares encumbrados.

Es evidente que es solo el reflejo o la imagen, mas no que sea en esencia como Dios, pues no es lo mismo el original que su reflejo o su imagen.

Por ejemplo, cuando te miras en el espejo, el reflejo va estar presente mientras uno este parado enfrente del espejo y la imagen ahí estará, pero si en dado caso te quitas ese reflejo o imagen desparece.

Y eso es evidente en estas palabras de Jesús;

Jua 6:57 Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí.

No cabe duda que Jesús sabía lo que hablaba y obvio sus Apóstoles;

Hch 17:25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.

Hch 17:28 Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos.

Sal 104:29 Escondes tu rostro, se turban; Les quitas el hálito, dejan de ser, Y vuelven al polvo.
Sal 104:30 Envías tu Espíritu, son creados, Y renuevas la faz de la tierra.

Desde cuando Jesús se sostiene solo?? Aún y cuando su Padre le dio autoridad, el sigue dependiendo de su Padre y Dios, ya que recibe su poder de su Padre y lo seguirá recibiendo mientras que su Padre y Dios lo quiera.

Por tanto, ningún texto que has puesto te respalda sino que a mi me dan la razón y a Ése del cual vienen todas las cosas es a Quien le estas quitando o restando gloria.

Ahora bien, con ese propósito vino Jesús a la tierra para poder alcanzar la vida que su Dios nos va a dar, como también nos ayudo por medio de el, que es el camino único en el que podemos acercarnos a su Dios y Padre.

Síii todo lo que hizo Jesús es para la gloria de su Dios y Padre.

Ése el propósito del Hijo y así cumplió todo lo que su Padre le mando e hizo precisamente así.

Así que esa "unidad" la tienen también sus discípulos con ellos, pues todos armonizan en su misma forma de pensar en todo lo relacionado con la voluntad de Dios.

Gracias, Espasmo. Rectifico a tu gusto con el entendimiento que esto NO es lo que decían los apóstoles sobre la unidad entre Padre e Hijo...

Que Dios nuestro Padre
y
el Señor Jesucristo
y
los discípulos les concedan gracia y paz.”

Que barbaridad de lógica empleas, Espasmo.

Ahora, tu procuras desunir al Padre e Hijo para después vaciar al Hijo de todo mérito. Te tengo dos preguntas...
¿Es Cristo la "Palabra de Dios"?
¿Es Cristo el "Poder de Dios"?

Al humillarse el Hijo dependió en todo del Padre. ¿Pero no depende el Padre del Hijo también, si es su "Palabra" y "Poder"?

Te quedó pendiente esto...

Como te comprobé, todo fue creado "por medio" del Padre de la misma manera que todo fue creado "por medio" del Hijo...
  • Del Hijo: todo ha sido creado por medio de él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Col 1:16)
  • De Dios: todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Ro 11:36)

La completa unidad entre Padre e Hijo se ve de manera clara en que AMBOS moran en el cristiano...

• El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra vivienda en él. (Jn 14:23)
  • Sin embargo, ustedes no viven según la naturaleza pecaminosa sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios vive en ustedes. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Cristo. (Ro 8:9)

Y con este concepto de completa unidad termina la Biblia...

• [*=left]...El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus siervos lo adorarán; 4 lo verán cara a cara, y llevarán su n ombre en la frente. 5 Ya no habrá noche; no necesitarán luz de lámpara ni de sol, porque el Señor Dios los alumbrará. Y reinarán por los siglos de los siglos. (Ap 22:3-4)

Vamos hombre ¿A poco no puedes entender algo tan sencillo?? Veamos;

2Co 3:18 Y todos nosotros, mientras con rostros descubiertos reflejamos como espejos la gloria de Jehová, somos transformados en la misma imagen de gloria en gloria, exactamente como lo hace Jehová [el] Espíritu.

O como dice;

Rom 8:29 porque a los que dio su primer reconocimiento también los predeterminó para que fueran hechos conforme a la imagen de su Hijo, para que él fuera el primogénito entre muchos hermanos.

La biblia dice claramente con relación al Hijo;

Heb 1:3 Él es el reflejo de [su] gloria y la representación exacta de su mismo ser, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder; y después de haber hecho una purificación por nuestros pecados se sentó a la diestra de la Majestad en lugares encumbrados.

Es evidente que es solo el reflejo o la imagen, mas no que sea en esencia como Dios, pues no es lo mismo el original que su reflejo o su imagen.

Por ejemplo, cuando te miras en el espejo, el reflejo va estar presente mientras uno este parado enfrente del espejo y la imagen ahí estará, pero si en dado caso te quitas ese reflejo o imagen desparece.

Y eso es evidente en estas palabras de Jesús;

Jua 6:57 Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí.

No cabe duda que Jesús sabía lo que hablaba y obvio sus Apóstoles;

Hch 17:25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.

Hch 17:28 Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos.

Sal 104:29 Escondes tu rostro, se turban; Les quitas el hálito, dejan de ser, Y vuelven al polvo.
Sal 104:30 Envías tu Espíritu, son creados, Y renuevas la faz de la tierra.

Interesante: A Dios no le gustan las imágenes, pero tu, Espasmo, dices que Cristo es "la representación exacta de su mismo ser" - su "imagen".

Bueno, ya que Dios nos proveyó una imágen perfecta de Quién es Dios, ¿Por qué constituye "idolatría" adorar a esa "imagen"? ¿Qué otro propósito podría servir a no ser de representar?

Un tj me dijo recientemente que "ningún tj usaría la palabra 'solo' con 'espejo' para describir a Jesucristo". Veo que se equivocó.

Creo que los anticristos de los tiempos de los apóstoles no llegan para nada a los actuales.

Es imposible que Jesús sea Miguel por muchas razones, entre ellas...

1. Sin Cristo, nada de lo creado llegó a existir. (Jn 1:3)
  2. Cristo hizo a todos los ángeles (Col 1:16)
  3. Miguel es un ángel
  4. Cristo no pudo haberse creado a si mismo.

Jesús es un Ángel, es decir el Ángel de Jehova;

1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

Apo 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

4. Cristo no pudo haberse creado a si mismo.

Claro que no, por eso la escritura dice claramente;

Apo 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Siendo la primera creación de Dios, Él Creador por medio de el creo las demás cosas;

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Claro que no, por eso la escritura dice claramente;

Apo 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Siendo la primera creación de Dios, Él Creador por medio de el creo las demás cosas;

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Primogénito tiene absolutamente NADA que ver con la Creación. El primogénito en la Biblia fue el heredero principal de los bienes, aunque en varios casos ni siquiera hubiera sido el primer nacido.

Los tj nacen de muchas ideas. ¿Sabían que el fundador, Russell llamaba "Biblia en piedra" a una pirámide de egipto? Para que vean.

a la iglesia de los primogénitos inscritos en el cielo. (Heb 12:23) - ¡herederos con Cristo!

Primogénito tiene absolutamente NADA que ver con la Creación. El primogénito en la Biblia fue el heredero principal de los bienes, aunque en varios casos ni siquiera hubiera sido el primer nacido.

Los tj nacen de muchas ideas. ¿Sabían que el fundador, Russell llamaba "Biblia en piedra" a una pirámide de egipto? Para que vean.

a la iglesia de los primogénitos inscritos en el cielo. (Heb 12:23) - ¡herederos con Cristo!

Correccion: Primogenito no tiene NADA que ver con ser creado, TODO que ver con administrar la Creacion.

Mi pregunta es ¿Por ser primogénitos no son creación de Dios??

Aparte me das a entender que hay otros similares a Jesús, pues entre ellos hay Querubines y Serafines, ¿No formaría parte Jesús de uno estos??

Aparte me das a entender que hay otros similares a Jesús, pues entre ellos hay Querubines y Serafines, ¿No formaría parte Jesús de uno estos??

Dice Pablo con relación a la misma linea de "primogénito";

Col 1:18 El es también la Cabeza del Cuerpo, de la Iglesia: El es el Principio, el Primogénito de entre los muertos, para que sea él el primero en todo,

¿Porque será??' Acaso no lo era??

¿Sabes porque son primogénitos los coherederos con Cristo??

Si, resulta que el Autor de vida ofrece vida a su creacion; el Heredero de todo nos invita a seamos coherederos con El, el Senor de la Gloria nos invita a participar en su gloria; el Unigenito Hijo abre camino para muchos hijo.

Notaras que los tj, empinados en denigrar al Hijo, tuercen nuestra participacion con Cristo para predicar que Cristo es uno del monton por lo que no da. Es es engano obvio. Los tj predican muchos enganos parecidos a eso.

A Dios nadie lo ha visto nunca; el Hijo unigénito, que es Dios y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer. (Jn 1:18)

Si, resulta que el Autor de vida ofrece vida a su creacion; el Heredero de todo nos invita a seamos coherederos con El, el Senor de la Gloria nos invita a participar en su gloria; el Unigenito Hijo abre camino para muchos hijo.

¿Que tienes, acaso no sabes que el que da vida es su Padre y Dios, donde lo dejas???

Donde dice que Jesús es creador??? Solo dice que es el medio y nada mas.

Recuerda que el creer en el y besar al Hijo vamos a ganar el favor del que realmente debemos ganar el de su Padre y Dios, siii Jehová Dios su Dios.

Notaras que los tj, empinados en denigrar al Hijo, tuercen nuestra participacion con Cristo para predicar que Cristo es uno del monton por lo que no da. Es es engano obvio. Los tj predican muchos enganos parecidos a eso.

Nadie tuerce nada, solo te apoyas con tus propios razonamientos y con eso genera muchas preguntas que luego no puedes contestar.

Jesús predico un reino, el reino de su Padre donde el fue establecido como rey ¿Acaso no entiendes que el solo va a recibir de su Padre???

Jesús es subordinado a su Padre, pues tanto vida, gloria, la recibe de su Dios y Padre.

A Dios nadie lo ha visto nunca; el Hijo unigénito, que es Dios y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer. (Jn 1:18)

Como te gusta distorsionar todo, ¿Porque no lo pones correctamente como debe de venir;

N.C

Jua 1:18 A Dios nadie le vio jamás; Dios Unigénito, que está en el seno del Padre, ése nos le ha dado a conocer."

Jerusalen

Jua 1:18 A Dios nadie le ha visto jamás: el Hijo único, que está en el seno del Padre, él lo ha contado.

Sí de todos los Dioses (Angeles) en el cielo el único que esta al lado del Dios de dioses es Jesucristo.

Jeje como dice el Salmista;

Sal 82:6 Yo había dicho: «¡Vosotros, dioses sois, todos vosotros, hijos del Altísimo!»

Ja ja ¿A poco no pablito???

¿Que tienes, acaso no sabes que el que da vida es su Padre y Dios, donde lo dejas???

Donde dice que Jesús es creador??? Solo dice que es el medio y nada mas.

Recuerda que el creer en el y besar al Hijo vamos a ganar el favor del que realmente debemos ganar el de su Padre y Dios, siii Jehová Dios su Dios.

Nadie tuerce nada, solo te apoyas con tus propios razonamientos y con eso genera muchas preguntas que luego no puedes contestar.

Jesús predico un reino, el reino de su Padre donde el fue establecido como rey ¿Acaso no entiendes que el solo va a recibir de su Padre???

Jesús es subordinado a su Padre, pues tanto vida, gloria, la recibe de su Dios y Padre.

Como te gusta distorsionar todo, ¿Porque no lo pones correctamente como debe de venir;

N.C

Jua 1:18 A Dios nadie le vio jamás; Dios Unigénito, que está en el seno del Padre, ése nos le ha dado a conocer."

Jerusalen

Jua 1:18 A Dios nadie le ha visto jamás: el Hijo único, que está en el seno del Padre, él lo ha contado.

Sí de todos los Dioses (Angeles) en el cielo el único que esta al lado del Dios de dioses es Jesucristo.

Jeje como dice el Salmista;

Sal 82:6 Yo había dicho: «¡Vosotros, dioses sois, todos vosotros, hijos del Altísimo!»

Ja ja ¿A poco no pablito???

Gracias por mas corrobación en mi afirmación que estás empinado en denigrar al Hijo.

El Hijo es descrito por los apóstoles como la fuente de vida...

Autor de la vida (Hch 3:15)
En él estaba la vida,y la vida era la luz de la *humanidad. (Jn 1:4)

Cristo es el "Rey de reyes y Señor de señores" (Ap 17:4) al igual que su Padre (1Ti 6:15-16)

Cristo es el "Rey de reyes y Señor de señores" (Ap 17:4) al igual que su Padre (1Ti 6:15-16)
El reino de Cristo es eterno (2Pe 1:11)

Me encontó tu versión Jerusalen: Jua 1:18 A Dios nadie le vio jamás; Dios Unigénito, que está en el seno del Padre, ése nos le ha dado a conocer."

Si no fueras tj, podrías ser testigo de Jesucristo, como lo fueron como los primeros cristianos. De esa manera no habría necesidad de contantes distorciones del Evangelio.

Gracias por mas corrobación en mi afirmación que estás empinado en denigrar al Hijo.

El Hijo es descrito por los apóstoles como la fuente de vida...

Autor de la vida (Hch 3:15)
En él estaba la vida,y la vida era la luz de la *humanidad. (Jn 1:4)

No cabe duda que la desesperación y lo falto de conocimiento de las escrituras, causan estos comentarios tuyos.

Realmente no sabes ya lo que estas diciendo.

Para empezar ningún Apóstol afirma que Jesús es "la fuente de la vida", pero la biblia si aclara descaradamente Quien lo es y de Quien proviene esa vida, y de echo también de sus Apóstoles;

Sal 36:9 (10) en ti está la fuente de la vida, y en tu luz vemos la luz.

Jua 6:57 Lo mismo que el Padre, que vive, me ha enviado y yo vivo por el Padre, también el que me coma vivirá por mí.

Rom 8:11 Y si el Espíritu de Aquel que resucitó a Jesús de entre los muertos habita en vosotros, Aquel que resucitó a Cristo de entre los muertos dará también la vida a vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que habita en vosotros.

Apo 7:17 Porque el Cordero que está en medio del trono = los apacentará y los guiará a los manantiales de las aguas = de la vida. Y Dios = enjugará toda lágrima de sus ojos.» =

Ya viste de donde proviene la vida??? Y Jesús es el único camino para llegar a esa fuente de vida;

Pro 8:35 Porque el que me halla, ha hallado la vida, ha logrado el favor de Yahveh.

Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.

Por eso, creele a Jesús y no remplaces sus palabras por lo que tu piensas.

No seas igualado, pues su Padre que es Rey y Dios y Señor de señores, nunca ha dejado de serlo.

Él Dios todopoderoso Jehová hizo Rey y Señor a su Hijo y esto para nada lo hace su igual, por eso debes creerle a su Hijo que dice que su Padre es mayor que el y que el enviado no es mayor del que lo envió.

El reino de Cristo es eterno (2Pe 1:11)

Efectivamente, es Reino de Dios, pues es de Dios y su Dios instalo a su Hijo como Rey en su reino;

Sal 2:6 Pero yo he puesto mi rey Sobre Sion, mi santo monte.

Y esto es por un tiempo de que Jesús sea rey por mil años, pero el reino de Dios seguirá eternamente, pues Jehová Dios será todo sobre todos.

Me encontó tu versión Jerusalen: Jua 1:18 A Dios nadie le vio jamás; Dios Unigénito, que está en el seno del Padre, ése nos le ha dado a conocer."

Si no fueras tj, podrías ser testigo de Jesucristo, como lo fueron como los primeros cristianos. De esa manera no habría necesidad de contantes distorciones del Evangelio.

Jeje, si claro ya te lo he repetido, soy testigo de Jesucristo, pero tanto Jesús como yo y todos mis hermanos somos testigo del Dios y Padre Jehová.

Por eso, el dios que esta al lado del Dios de Dios afirma en la revelación que se le dio;

Apo 1:5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,

No cabe duda que Jesús nos puso el ejemplo como testigo de su Padre cuyo Nombre es Jehová Dios (YHWH).

Obviamente, tanto Padre como Hijo son la Fuente de Vida...

Luego el ángel me mostró un río de agua de vida, claro como el cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero, (Ap 22:1)

Pero ya que niegas a Cristo, el "Único Señor y Soberano" (Judas 1:4), me enfocaré en Él...

• 1Juan 1:1 Loque ha sido desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros propios ojos, lo que hemos contemplado, lo que hemos tocado con las manos, esto les anunciamos respecto al Verbo que es vida.
  • 1Juan 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida.
  • Colosenses3:4 Cuando Cristo, que es la vida de ustedes, se manifieste, entonces también ustedes serán manifestados con él en gloria.
  • Gálatas2:20 He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí.
  • Juan11:25 EntoncesJesús le dijo:Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera;
  • Juan20:31 Pero éstas se han escrito para que ustedes crean que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que al creer en su nombre tengan vida.
Esto no es debatir, sino puro enderezar distorciones de enseñanza anticristo.

Jesucristo es el "Autor de la vida" (Hch 3:15).

Obviamente, tanto Padre como Hijo son la Fuente de Vida...

No cabe duda que tienes la valentía de contradecir al Hijo de Dios, pero ni modo, solo el entendimiento esta para los que son humildes y se humillan bajo la mano de Jehová.

Es tan clara la información que da la biblia y tanto Jesús como los Apóstoles afirman de Quien realmente da la vida, pero ni modo, nadie le gana cuando el razonamiento humano se sobrepone ante la prueba bíblica.

Luego el ángel me mostró un río de agua de vida, claro como el cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero, (Ap 22:1)

Pero ya que niegas a Cristo, el "Único Señor y Soberano" (Judas 1:4), me enfocaré en Él...

Como te gusta acomodar los verso al cortarlos y no poner las citas completas, pues es evidente que se esta hablando cuando Jesús esta gobernando junto con sus coherederos y eso se afirma mas adelante donde solo le servirán al Dios de Jesús cuyo Nombre Jehová (YHWH) y que estará en la frente de Jesús y sus coherederos;

Apo 22:3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,
Apo 22:4 y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.
Apo 22:5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.

Pero estas tan segado que solo aquellos que lean este post, lo verán con claridad.

1Juan 1:1 Loque ha sido desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros propios ojos, lo que hemos contemplado, lo que hemos tocado con las manos, esto les anunciamos respecto al Verbo que es vida.

1Juan 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida.

Eso afirma lo que tu no quieres reconocer;

1Jn 1:2 (porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó);

Sal 2:12 Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;Pues se inflama de pronto su ira. Bienaventurados todos los que en él confían.

Pro 8:35 Porque el que me halle, hallará la vida, Y alcanzará el favor de Jehová.

Y de estos textos hay muchos, pero son suficientes, hombre entendido pocas palabras.

Colosenses3:4 Cuando Cristo, que es la vida de ustedes, se manifieste, entonces también ustedes serán manifestados con él en gloria.

Gálatas2:20 He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí.

Entiende hombre, la vida viene de Dios, siempre y cuando uno crea en el;

1Jn 5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.

Juan11:25 EntoncesJesús le dijo:Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera;
[*]Juan20:31 Pero éstas se han escrito para que ustedes crean que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que al creer en su nombre tengan vida.

Te has dado cuenta?? Tu mismo me das la razón y con esto afirmo lo que te he estado diciendo desde ha hace varios post.

¡Creer en el Hijo de Dios! Ese es el propósito de Dios;

Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.

Esto no es debatir, sino puro enderezar distorciones de enseñanza anticristo.

Jesucristo es el "Autor de la vida" (Hch 3:15).

No te da vergüenza de como la misma palabra de Dios te hace ver lo mentiroso y el tratar de poner tu razonamiento por encima de la palabra de Dios??