El mundo tiene la oportunidad de salvar sus vidas, pero de ellos depende, pues yo veo y leo en palabras del propio Jesús que no sera así como tu lo dices;
vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.
Mat 7:13
Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
Mat 7:14
porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.
Y esos "pocos" ¿como cuantos millones de seres humanos serán? Porque si yo leo en mi Biblia que habrá una gran multitud aclamando al que está sentado en el trono y al Cordero, esas "pocos" millones de almas me sugieren que Dios ama al mundo, con todo y que "pocos" se salven. Recuerda que Dios prometió bendición a todas las familias de la tierra por causa de él.
Y mira lo que dices; "
todos los que venzamos al mundo,", así que serán bien poquitos y también dices;"
también recibiremos la misma gloria de Dios", es decir no la tenía hasta que se les dio.
Lo cual significa que Dios no comparte Su gloria con los ídolos. Como cosa curiosa, el salmo 8 -en su traducción más fiel- dice que el ser humano ha sido creado un poco menor a Elohim.
Tu problema es que tu no le crees a la biblia, pues solo crees lo que te conviene;
Sal 138:1 Te alabaré con todo mi corazón;
Delante de los dioses te cantaré salmos.
Sal 8:5 (6)
Apenas inferior a un dios le hiciste, coronándole de gloria y de esplendor;
Por eso debemos creerle a los salvadores que Él Dios Vivo enviá;
Pro 8:35
Porque el que me halla, ha hallado la vida,
ha logrado el favor de Yahveh.
Tienes razón. Tanto el Padre como Cristo son Salvadores. Hacen exactamente la misma función de salvación.
Pues no es Él Dios, es solo el Hijo de Dios como lo reconocen en el relato que expones y aparte, tu dios se desconsola al pensar que su Dios y Padre lo había abandonado.
Y de nuevo te recalco Jehová Dios, Él Dios de jesús no muere.
Tampoco Cristo. Es más, Él mismo dijo que todo aquel que crea en Él, aunque muerto, VIVIRÁ porque la muerte física -a la cual estuvo sujeto Cristo tres días y tres noches- no fue un estado de perdición eterna. Por eso Cristo posee las llaves de la muerte y del sepulcro. Llegado el momento, tanto la muerte y el sepulcro serán arrojados al lago de fuego, la segunda muerte.
Claro, saciablemente te he dicho que Jesús es un Dios como lo son sus Hermanos,Pero ahí no se dice ni una pizca de lo que tratas de insinuar.
Vamos horiz, solo estas demostrando que eres un salmoncito en contra de la corriente (Biblia).
Te equivocas. La adoración que Cristo recibe -descrita en Apocalipsis 5- es algo que ni tú con tu pinchurrienta secta podrán cambiar.
A ver horizpinocho, ¿Donde Miguel y sus Ángeles dieron testimonio de Jesús y por si fuera poco, murieron??;
Apo 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.[/COLOR][/B]
Esta es una pregunta mas del costal que tengo que no han podido contestar.
Ningún problema. Lo que se dice ahí, es que los vencedores no les importó morir, ya que la muerte a la que han sido expuestos NO es la muerte segunda.