Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Jesucristo es "Rey de reyes y Señor de señores" (Ap 17:4). Por cierto, Jehová también lo es (1Tim 6:15-16).

Jesucristo también hizo todas las cosas (Jn 1:3; Col 1:16; Heb 1:10).
Por cierto, Jehová estaba solo cuando hizo todo con su propia mano (Is44:24).

Jesucristo es "Dios Fuerte" [gibbowr] (Is 9:6).
Por cierto, Jehová también es "Dios Fuerte" [gibbowr] (Is10:21)

Jesucristo es la "la fiel imagen de lo que Dios es" (Heb 1:3).
Por cierto, "no hay nadie como Dios" (1Cr 17:20)

Las enseñanzas anticristo niegan a nuestro Señor Jesucristo...

Elproblema es que se han infiltrado entre ustedes ciertos individuosque desde hace mucho tiempo han estado señalados para condenación.Son impíos que cambian en libertinaje la gracia de nuestro Diosy niegana Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor.(Jud 1:4)

Tales individuos
nosirven a Cristo nuestro Señor,sino a sus propios deseos. Con palabras suaves y lisonjeras engañana los ingenuos. (Ro 16:18)

Mister, Espasmo, y todos mis demas amigos, favor de responder con base en estos textos...

¿Quién es tu "''Único Señor ySoberano"?

¿Sirves a Cristo, nuestro Señor?

1 Corintios capítulo 15
24 Luego el fin; cuando entregará el reino á Dios y al Padre, cuando habrá quitado todo imperio, y toda potencia y potestad. 25 Porque es menester que él reine, hasta poner á todos sus enemigos debajo de sus pies. 26 Y el postrer enemigo que será deshecho, será la muerte. 27 Porque todas las cosas sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice: Todas las cosas son sujetadas á él, claro está exceptuado aquel que sujetó á él todas las cosas. 28 Mas luego que todas las cosas le fueren sujetas, entonces también el mismo Hijo se sujetará al que le sujetó á él todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas en todos.

1 Corintios capítulo 15
24 Luego el fin; cuando entregará el reino á Dios y al Padre, cuando habrá quitado todo imperio, y toda potencia y potestad. 25 Porque es menester que él reine, hasta poner á todos sus enemigos debajo de sus pies. 26 Y el postrer enemigo que será deshecho, será la muerte. 27 Porque todas las cosas sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice: Todas las cosas son sujetadas á él, claro está exceptuado aquel que sujetó á él todas las cosas. 28 Mas luego que todas las cosas le fueren sujetas, entonces también el mismo Hijo se sujetará al que le sujetó á él todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas en todos.

Mister, no estás debatiendo. ¿Cansado?

Cristo es el Rey de reyes y Señor de señores (Ap 17:4)

Su reino es eterno (2Pe 1:11)

Que "reuna todo en el cielo y tierra" en si mismo, para después reinar en el mismo trono con el Padre es claro (Ap 22:3-4).

Mientras los apóstoles unían a Padre e Hijo en todo, tu estás empinado en desunirlos. Mala meta.

Mister, no estás debatiendo. ¿Cansado?

Cristo es el Rey de reyes y Señor de señores (Ap 17:4)

Su reino es eterno (2Pe 1:11)

Que "reuna todo en el cielo y tierra" en si mismo, para después reinar en el mismo trono con el Padre es claro (Ap 22:3-4).

Mientras los apóstoles unían a Padre e Hijo en todo, tu estás empinado en desunirlos. Mala meta.

El reino es eterno, su reinado no... no leiste 1Cor 15:24-28?

Yo no los desuno... solo los pongo en su lugar... uno es DIOS, el otro es siervo de DIOS, agradable a DIOS...

Isa 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.
Isa 42:2 No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles.
Isa 42:3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia.
Isa 42:4 No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley.
Isa 42:5 Así dice YHWH Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan:
Isa 42:6 Yo YHWH te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones,
Isa 42:7 para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que moran en tinieblas.
Isa 42:8 Yo YHWH; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
Isa 42:9 He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias.

¡Ándale pues, míster escándalo!

Conque un barrendero en la gerencia, ¿no?... ¡Vaya gracia!

[h=3]La trinidad no existe por donde la vean...[/h]
Antes que el verbo se hiciera HOMBRE, habló DIOS, YHWH, al pueblo judío y dijo... YO SOY EL ÚNICO DIOS... NO HAY DIOS FUERA DE MI... NO EXISTE OTRO DIOS SOLO YO...

Deu 32:39 Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano.

Isa 44:6 Así dice YHWH Rey de Israel, y su Redentor, YHWH de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.

Isa 44:8 No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antig:uedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.

Viene Jesucristo y dice que YHWH es su PADRE... muchos dicen que él es DIOS... luego YHWH dijo mentiras... pues él afirmó ser el único DIOS antes de que el verbo se convirtiera en hombre...

Jua 8:54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.

Pablo, después de que resucitó Jesucristo dice que solo hay un DIOS, que es el PADRE y que es el DIOS de Jesucristo...

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Efe 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,

En la revelación de Jesucristo este afirma que al que venza lo hara columna del templo de SU DIOS...

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

La trinidad no existe por donde la vean...

Que DIOS te bendiga...

Ya lo he posteado y solo se sordean.

¿Según tus antojos? ¡No seas idiota!

A menos que se tenga que ignorar tanto texto que prueba lo susodicho.

La confesión del apóstol pedro sobre Quién es Cristo te despedorra toda maquinación por cambiar la identidad de mi Señor.

Sii Miguel es Jesús de eso no cabe duda y sí que lo es.

Copiones, también los adventistas del movimiento millerista lo dicen...

O sea, que nada tienes que hacer acá, sino jorobar la joroba...

Místerrrrr, ¿por qué repites lo mismo?

Ya te dije que la doña maría les rompió a los papis su santísima, y esa es la trinidad en que no se puede creer...

Místerrrrr, ¿por qué repites lo mismo?

Ya te dije que la doña maría les rompió a los papis su santísima, y esa es la trinidad en que no se puede creer...
quote_icon.png
Originalmente enviado por horizonte-71
¡Ándale pues, míster escándalo!

Conque un barrendero en la gerencia, ¿no?... ¡Vaya gracia!

Antes que el verbo se hiciera HOMBRE, habló DIOS, YHWH, al pueblo judío y dijo... YO SOY EL ÚNICO DIOS... NO HAY DIOS FUERA DE MI... NO EXISTE OTRO DIOS SOLO YO...

Deu 32:39 Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano.

Isa 44:6 Así dice YHWH Rey de Israel, y su Redentor, YHWH de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.

Isa 44:8 No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antig:uedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.

Viene Jesucristo y dice que YHWH es su PADRE... muchos dicen que él es DIOS... luego YHWH dijo mentiras... pues él afirmó ser el único DIOS antes de que el verbo se convirtiera en hombre...

Jua 8:54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.

Pablo, después de que resucitó Jesucristo dice que solo hay un DIOS, que es el PADRE y que es el DIOS de Jesucristo...

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Efe 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,

En la revelación de Jesucristo este afirma que al que venza lo hara columna del templo de SU DIOS...

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

JESUCRISTO NO ES DIOS, NI UN DIOS.

JESUCRISTO NO ES DIOS, NI UN DIOS.

Jesucristo SI ES UN DIOS.
El es como el Padre. El llama el Padre su Dios porque alcanzó la exaltación por medio de él. Jesucristo no siempre fue Dios. Igual que el Padre no siempre fue Dios. El Padre lo hizo igual a él, lo exaltó. Fue progresando hasta convertirse en Dios. Pero esto mismo que le pasó a Jesucristo también le pasó al Padre. El Dios Padre tiene a su vez otro Dios, que es su Padre. Pero esto es doctrina profunda...

“Dios mismo estaba en donde nosotros estamos ahora, él es un hombre exaltado, y se sienta en el trono de aquellos cielos!” (Enseñanzas de José Smith, p.345)

Esta declaración tiene estupendas implicaciones. Significa que el Padre atravesó por el mismo patrón de progreso eterno en el cual nosotros estamos experimentando. Esto significa que Nuestro Padre Celestial, o Elohim tiene su propio Padre Celestial quien lo recogió de la obscuridad externa y le dio la oportunidad de participar en una ronda de creación. Esto envío a Nuestro Padre Celestial en el camino a un progreso eterno en el cual eventualmente le permitiera ser un ser exaltado. José Smith dijo:

“Los primeros principios o inteligencias individuales del hombre son auto-existentes con Dios. Dios mismo, encontrándose en medio de las inteligencias y gloria, porque El era más inteligente podría tener el privilegio de avanzar para avanzar en conocimiento. El tiene el poder de instituir leyes para instruir a las inteligencias débiles, para que sean exaltadas con él, para que puedan tener una gloria sobre otra. Y todo ese conocimiento, poder, gloria e inteligencia en el cual es un requisito para poder salvarlos en el mundo de los espíritus.”

(El que escribía (secretario, archivista) originalmente puso “espíritus” en ese lugar pero B. H. Roberts notó que debería haber sido “inteligencias.” Véanse las Enseñanzas de José Smith, p. 354)
Esto inspiró a la declaración que contiene los siguientes elementos esenciales:
1. Elohim, Nuestro Padre, estuvo en la obscuridad exterior con nosotros.
2. Pero fue recogido por un Padre Celestial y progresó durante una ronda de creación en el dominio de su Padre.
3. Después de haberse perfeccionado por obtener ambos un cuerpo espiritual y un cuerpo temporal él fue resucitado y obtuvo el más alto grado en el reino celestial del dominio de su Padre.
4. En el Plan del Progreso Eterno, cualquier hijo de Dios quien alcance esta etapa es elegible para que se le den los poderes de la divinidad cómo Brigham Young explicó: “En la resurrección los hombres los cuales han sido fieles y diligentes en todas las cosas en el carne y los que han mantenido su primer y segundo estado son dignos de ser coronados Dioses, aun los hijos de Dios van a ser ORDENADOS PARA ORGANIZAR LA MATERIA.” (Journal Discourses vol. 15 p. 137)
5. Una vez que a Elohim se le dio este poder para organizar la materia, regresó a la orilla del espacio para juntar de la obscuridad externa a aquellos de nosotros quienes comprendieran nuestra ronda presente de la creación. Al igual el sacó una cantidad suficiente de materia prima en las cuales nuestras inteligencias podrían ser “organizadas.”

Entonces, esto me dice cómo llegamos en donde estamos. Nuestro Padre Celestial regreso por nosotros para que pudiéramos participar de una ronda de creación y progresar tal como El lo ha hecho.

¿Cuántos"Rey de reyes" existen?
¿Cuántos "Señor deseñores" existen?
¿Cuántos "buen pastor"existen?
¿Cuántos "Principio y fin" existen?
¿Cuántos"Salvador" existen?
¿Cuántos "Dios Fuerte"existen?
¿Cuántos "Padre eterno" existen?

Aunque todas estas cualidades son exclusivas, la Biblia las asigna tanto alPadre como al Hijo.

Amigos, ¿Por qué anda el Hijo metiéndose siempre en lo ajeno, si dice la Biblia que Dios hace las cosas SOLO?

Miren...

• Yo soy el Señor, que ha hecho todas las cosas, yo solo desplegué los cielos y expandí la tierra. ¿Quién estaba conmigo? (Is 44:24)
  • Yo soy el Señor; ¡ése es mi nombre! No entrego a otros mi gloria, ni mi alabanza a los ídolos. (Is 42:8; también Is 48:11)
  • Yo, yo soy el Señor, fuera de mí no hay ningún otro salvador. (Is 43:11; 45:21)
  • ...Yo soy el primero y el último; fuera de mí no hay otro dios. (Is 44:6)
  • Al único y bendito Soberano, Rey de reyes y Señor de señores (1Tim 6:15-16) [véase Dt 10:17

En cada ejemplo importante arriba, Jesucristo es identificado exactamente igual. Pidan documentación si no me crees.

Jesucristo es prácticamente igual al Padre. Si pongo que es un Dios es para recalcar que es una persona distinta al Padre. En realidad son dos Dioses, pero decimos que es un Dios porque son uno en propósito y voluntad.

Jesucristo SI ES UN DIOS.
El es como el Padre. El llama el Padre su Dios porque alcanzó la exaltación por medio de él. Jesucristo no siempre fue Dios. Igual que el Padre no siempre fue Dios. El Padre lo hizo igual a él, lo exaltó. Fue progresando hasta convertirse en Dios. Pero esto mismo que le pasó a Jesucristo también le pasó al Padre. El Dios Padre tiene a su vez otro Dios, que es su Padre. Pero esto es doctrina profunda...

“Dios mismo estaba en donde nosotros estamos ahora, él es un hombre exaltado, y se sienta en el trono de aquellos cielos!” (Enseñanzas de José Smith, p.345)

Esta declaración tiene estupendas implicaciones. Significa que el Padre atravesó por el mismo patrón de progreso eterno en el cual nosotros estamos experimentando. Esto significa que Nuestro Padre Celestial, o Elohim tiene su propio Padre Celestial quien lo recogió de la obscuridad externa y le dio la oportunidad de participar en una ronda de creación. Esto envío a Nuestro Padre Celestial en el camino a un progreso eterno en el cual eventualmente le permitiera ser un ser exaltado. José Smith dijo:

“Los primeros principios o inteligencias individuales del hombre son auto-existentes con Dios. Dios mismo, encontrándose en medio de las inteligencias y gloria, porque El era más inteligente podría tener el privilegio de avanzar para avanzar en conocimiento. El tiene el poder de instituir leyes para instruir a las inteligencias débiles, para que sean exaltadas con él, para que puedan tener una gloria sobre otra. Y todo ese conocimiento, poder, gloria e inteligencia en el cual es un requisito para poder salvarlos en el mundo de los espíritus.”

(El que escribía (secretario, archivista) originalmente puso “espíritus” en ese lugar pero B. H. Roberts notó que debería haber sido “inteligencias.” Véanse las Enseñanzas de José Smith, p. 354)
Esto inspiró a la declaración que contiene los siguientes elementos esenciales:
1. Elohim, Nuestro Padre, estuvo en la obscuridad exterior con nosotros.
2. Pero fue recogido por un Padre Celestial y progresó durante una ronda de creación en el dominio de su Padre.
3. Después de haberse perfeccionado por obtener ambos un cuerpo espiritual y un cuerpo temporal él fue resucitado y obtuvo el más alto grado en el reino celestial del dominio de su Padre.
4. En el Plan del Progreso Eterno, cualquier hijo de Dios quien alcance esta etapa es elegible para que se le den los poderes de la divinidad cómo Brigham Young explicó: “En la resurrección los hombres los cuales han sido fieles y diligentes en todas las cosas en el carne y los que han mantenido su primer y segundo estado son dignos de ser coronados Dioses, aun los hijos de Dios van a ser ORDENADOS PARA ORGANIZAR LA MATERIA.” (Journal Discourses vol. 15 p. 137)
5. Una vez que a Elohim se le dio este poder para organizar la materia, regresó a la orilla del espacio para juntar de la obscuridad externa a aquellos de nosotros quienes comprendieran nuestra ronda presente de la creación. Al igual el sacó una cantidad suficiente de materia prima en las cuales nuestras inteligencias podrían ser “organizadas.”

Entonces, esto me dice cómo llegamos en donde estamos. Nuestro Padre Celestial regreso por nosotros para que pudiéramos participar de una ronda de creación y progresar tal como El lo ha hecho.

Igual que el Padre no siempre fue Dios.

Doctrina profunda o MENTIRA PROFUNDA?

¿Cuántos"Rey de reyes" existen?
¿Cuántos "Señor deseñores" existen?
¿Cuántos "buen pastor"existen?
¿Cuántos "Principio y fin" existen?
¿Cuántos"Salvador" existen?
¿Cuántos "Dios Fuerte"existen?
¿Cuántos "Padre eterno" existen?

Aunque todas estas cualidades son exclusivas, la Biblia las asigna tanto alPadre como al Hijo.

Amigos, ¿Por qué anda el Hijo metiéndose siempre en lo ajeno, si dice la Biblia que Dios hace las cosas SOLO?

Miren...

• Yo soy el Señor, que ha hecho todas las cosas, yo solo desplegué los cielos y expandí la tierra. ¿Quién estaba conmigo? (Is 44:24)
  • Yo soy el Señor; ¡ése es mi nombre! No entrego a otros mi gloria, ni mi alabanza a los ídolos. (Is 42:8; también Is 48:11)
  • Yo, yo soy el Señor, fuera de mí no hay ningún otro salvador. (Is 43:11; 45:21)
  • ...Yo soy el primero y el último; fuera de mí no hay otro dios. (Is 44:6)
  • Al único y bendito Soberano, Rey de reyes y Señor de señores (1Tim 6:15-16) [véase Dt 10:17

En cada ejemplo importante arriba, Jesucristo es identificado exactamente igual. Pidan documentación si no me crees.

Porque DIOS hizo las cosas por MEDIO de él... el hijo no las hizo, TODO lo hace DIOS... luego no has entendido que DIOS mismo dice que solo él existía como DIOS antes de nacer el hombre llamado Jesucristo...

Perdón, moronita, pero Cristo no es "un Dios", sino "Dios"... ¿O lo de Juan 10:30 está pintado de gratis?

Decir que aon uno no significa que Jesucristo el siervo escogido de DIOS estuviera dentro de DIOS, que sea otro DIOS... pues DIOS mismo confirma que no hay otro DIOS, solo él... y él es el PADRE de Jesucristo, es el DIOS de los judíos, es YHWH... el único DIOS verdadero... Jesucristo es una criatura de DIOS, co forma de DIOS... igual a DIOS, no es DIOS ni un DIOS, sino igual en FORMA a DIOS.

Porque DIOS hizo las cosas por MEDIO de él... el hijo no las hizo, TODO lo hace DIOS... luego no has entendido que DIOS mismo dice que solo él existía como DIOS antes de nacer el hombre llamado Jesucristo...

Lástima que los apóstoles no te apoyan en desunir al Padre e Hijo. De hecho, le rinden culto al Hijo...

Mientras ayunaban y participaban en el culto al Señor... (Hch 13:2)

Ojo: también advierten seguido en contra de denigrar al "Único Señor y Soberano" (Jud 1:4).

Lástima que los apóstoles no te apoyan en desunir al Padre e Hijo. De hecho, le rinden culto al Hijo...

Mientras ayunaban y participaban en el culto al Señor... (Hch 13:2)

Ojo: también advierten seguido en contra de denigrar al "Único Señor y Soberano" (Jud 1:4).

¿Quién es el DIOS de los judíos y quien el Padre?

Respondiendo a los judíos Jesucristo dice...

El Dios de los judíos, YHWH, el Dios único, fuera del cual no hay DIOS, es decir no hay otro Dios solo él... ese es el PADRE y DIOS de Jesucristo.

[SpaRV] Mateo 27:46
Y cerca de la hora de nona, Jesús exclamó con grande voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabachtani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

Deu 4:35 A ti te fue mostrado, para que supieses que YHWH es Dios, y no hay otro fuera de él.

Deu 4:39 Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que YHWH es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro.

2Sa 7:22 Por tanto, tú te has engrandecido, YHWH Dios; por cuanto no hay como tú, ni hay Dios fuera de ti, conforme a todo lo que hemos oído con nuestros oídos.

2Sa 22:32 Porque ¿quién es Dios, sino sólo YHWH?
¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?

1Re 8:60 a fin de que todos los pueblos de la tierra sepan que YHWH es Dios, y que no hay otro.

1Cr 17:20 YHWH, no hay semejante a ti, ni hay Dios sino tú, según todas las cosas que hemos oído con nuestros oídos.

Isa 45:5 Yo soy YHWH, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste,
Isa 45:6 para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo YHWH, y ninguno más que yo,
Isa 45:7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo YHWH soy el que hago todo esto.

YHWH ES DIOS, EL ÚNICO Y VERDADERO DIOS, el Alfa y la Omega, el TODO PODEROSO DIOS... y es el PADRE de Jesucristo.

Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;

Dios hizo TODO.

Jesucristo es prácticamente igual al Padre. Si pongo que es un Dios es para recalcar que es una persona distinta al Padre. En realidad son dos Dioses, pero decimos que es un Dios porque son uno en propósito y voluntad.

Pero si también dicen lo mismo los TTJJ, ¿qué de diferente hacen con respecto a ellos?

Aaaah, porque si solo hubiese voluntad y propósito en su unidad, de balde los profetas establecieron los rasgos que identifican a Cristo con el Padre desde lo espiritual. Si no, ¿por qué Cristo fue anunciado como Dios y Padre, tan Dios y Padre como su Dios y Padre? Eso no es solamente una coincidencia de voluntad o propósito, ya que Cristo afirmó haber salido del Padre.

Decir que aon uno no significa que Jesucristo el siervo escogido de DIOS estuviera dentro de DIOS, que sea otro DIOS... pues DIOS mismo confirma que no hay otro DIOS, solo él... y él es el PADRE de Jesucristo, es el DIOS de los judíos, es YHWH... el único DIOS verdadero... Jesucristo es una criatura de DIOS, co forma de DIOS... igual a DIOS, no es DIOS ni un DIOS, sino igual en FORMA a DIOS.

¡Entonces es Dios! Tú mismo lo reafirmas en vez de contradecirlo...

¡Entonces es Dios! Tú mismo lo reafirmas en vez de contradecirlo...

NO ES DIOS... no atiendes a las palabras del PADRE tampoco... asi como no atiendes a las palabras del hijo...

Jesucristo es el siervo escogido de DIOS, es una criatura de DIOS, antes de venir al mundo era el VERBO DE DIOS y DIos mismo dice que él es el único DIOS, que no hay otros dioses... solo él es DIOS.... y eso lo dijo antes que el verbo se hiciera HOMBRE... Jesucristo por su parte dice que el PADRE, el Dios de los judíos, es su DIOS y el único DIOS verdadero... Pablo lo confirma también...