Re: Jess el Arcngel Miguel y s que lo es.
Re: Jess el Arcngel Miguel y s que lo es.
A queres que te cuente por que lo mismo me paso con al testigo le presenté solo 2 pruebas y me dijo que iba a regresar , pero ya van 11 meses y ya ni regreso , pero con pruebas explicame esto.
No te preocupes yo te contestaré, y así como te conteste, es así que espero que me contestes y que no brinques nada y para empezar ya necesito respuestas de lo que te he preguntado.
Luc 24:37 Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu.
Luc 24:38 Pero él les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y vienen a vuestro corazón estos pensamientos?
Luc 24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.
Luc 24:40 Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies.
Luc 24:41 Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?
Luc 24:42 Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel.
Luc 24:43 Y él lo tomó, y comió delante de ellos.
No me digas que hay otra explicacion para eso , pero si la hay quiero oirla y esta me gusta mas
¿Que, eso es lo que no le encuentras explicación? Mmmmm amigooooo.
Osea tu eres otro contradictorio que, primero dice que Jesús es un espíritu que no se ve y luego me sales con esto.
Deja te pongo un ejemplo similar y en este estaba el Hijo;
Gén 18:2 Cuando él alzó los ojos, entonces miró y allí estaban tres hombres de pie a alguna distancia de él. Cuando alcanzó a verlos, echó a correr a su encuentro desde la entrada de la tienda y procedió a inclinarse a tierra.
Gén 18:4
Que se traiga un poco de agua, por favor, y se les tiene que lavar los pies. Entonces recuéstense debajo del árbol.
Gén 18:6 De modo que Abrahán fue apresurándose a la tienda a donde Sara y dijo: “¡Apresúrate! Toma tres medidas de sea de flor de harina, amásala y haz tortas redondas”.
Gén 18:7 Luego Abrahán corrió a la vacada y procedió a tomar un toro joven, tierno y bueno, y a darlo al servidor, y este fue apresurándose a aderezarlo.
Gén 18:8 Tomó entonces mantequilla y leche y el toro joven que había aderezado y lo puso delante de ellos. Entonces él mismo se quedó de pie al lado de ellos debajo del árbol
mientras ellos comían.
Ya ves, Abraham los pudo tocar y ver y hasta comieron. ¿Y donde parqueron los cuerpos, pues tenían que ascender al cielo.
Aparte no contradigas a Pablo y no lo dejes en mal, pues él dijo;
2Co 5:16 Por consiguiente, de ahora en adelante nosotros no conocemos a nadie según la carne. Hasta si hemos
conocido a Cristo según la carne, ciertamente ya no lo conocemos así.
Jua 20:24 Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino.
Jua 20:25 Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.
Jua 20:26 Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros.
Jua 20:27 Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
Jua 20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !!Señor mío, y Dios mío!
Cierto y dice Pablo;
Hch 1:1 El primer relato, oh Teófilo, lo compuse acerca de todas las cosas que Jesús comenzó a hacer y también a enseñar,
Hch 1:2 hasta el día en que fue tomado arriba, después de haber dado mandamiento por espíritu santo a los apóstoles que escogió.
Hch 1:3 A estos también se les mostró vivo por muchas pruebas positivas después de haber sufrido, pues fue visto por ellos por espacio de cuarenta días, y dijo las cosas acerca del reino de Dios.
Como ves, por cuarenta días se les apareció, dime ¿Lo vieron de nuevo físicamente?
Dame un texto y estaré de acuerdo contigo, mas no me salgas con visiones o arrebatamientos.
No RESUCITO EN CARNE estan en problemas con estos versiculos deben modificar OTRA VEZ su doctrina , que van a decir es malo rectificar??? el alba ya les paso y ya la noche se acerca para ustedes en lugar de avanzar en conocimiento se enredan en sus propias teologias humanas , y hay mas pruebas de su resurecion fisica
pero me las reservo para tu comentario DESESPERADO sobre esto.
Espera hombre, ¿Estas diciendo que Jesús resucito en la carne? Que paso entonces con estas palabras de Jesús;
Jua 17:4 Yo te he glorificado sobre la tierra, y he terminado la obra que me has dado que hiciera.
Jua 17:5 Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera.
Ahí yo leo otra cosa, ¿A poco Jesús era humano antes de venir aquí en la tierra?
Je je de pruebas que tienes, y a me las imagino, pero te meterás en problemas, así que estudiale bien para que no quedes mal.
Así que espero tus respuestas a cada contestación que te di.
Al rato le sigo ya que tengo pendientes, pero en la noche sin falta te contestaré todo lo que resta.
Saludos.