Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ahora bien Primero y ltimo en que?

Es claro que es el primero en morir y ser resucitado.

Lazaro paso por esto antes que Jesus, por lo tanto su argumento no sirve.

Jesus = Primero y Ultimo
YHWH = Alpha y Omega
Primero y Ultimo = Alpha y Omega

Le guste eso a la watchtower o no.

Lázaro murió, y Cristo lo resucitó para anunciar en él la resurrección de los muertos; pero Lázaro volvió a morir y todavia no se tiene constancia de su resurrección, porque ésta se producirá cuando el Señor Jesús vuelva. Pero Cristo Jesús es el primero en morir, y el primero en resucitar QUE YA NO MUERE MAS. El ahora vive por los siglos de los siglos. En todo él tiene la preeminencia.El es el Primero, y el Ultimo en todas las cosas. Y como primero que es, tambien es EL PRINCIPAL. Y como principal es Cabeza de toda autoridad y potestad, incluido el ya tan mencionado Miguel, el cual está sujeto a la Suprema Autoridad del Cristo Jesús el Hijo de Dios.

PERFUMISTA

El Hijo de Dios, que es inmortal e invisible, se hizo visible en un cuerpo de carne, para condenar al pecado en la carne. Nótese que en cuanto " murió", al pecado murió; solo al pecado y en su cuerpo de carne; porque es imposible que en Espíritu ( que es lo que en verdad Cristo es ), éste muera, porque la muerte no existe, ni para el Dios inmortal e invisible, ni para su Hijo salido de sus entrañas invisibles e inmortales. El es la Imagen visible del Dios invisible, el Primogénito de toda la Creación; el Unigénito Hijo de Dios que en todo tiene la Primogenitura, por que por cuanto es Hijo es Señor y primero en todo. Miguel a su lado no es mas que un segundón a su servicio; y en todo debe sujetarse ante el Majestuoso Hijo Primogénito, y Unico de Dios, en el cual estamos incluidos y adheridos aquellos que hemos creido en su Poderoso gran Nombre, que es sobre todo nombre que se nombra en los cielos y en la tierra, y bajo la tierra, y ante el cual toda rodilla debe doblarse, incluida la de los ángeles, incluidas las de Miguel.

PERFUMISTA

Lázaro murió, y Cristo lo resucitó para anunciar en él la resurrección de los muertos; pero Lázaro volvió a morir y todavia no se tiene constancia de su resurrección, porque ésta se producirá cuando el Señor Jesús vuelva. Pero Cristo Jesús es el primero en morir, y el primero en resucitar QUE YA NO MUERE MAS. El ahora vive por los siglos de los siglos. En todo él tiene la preeminencia.El es el Primero, y el Ultimo en todas las cosas. Y como primero que es, tambien es EL PRINCIPAL. Y como principal es Cabeza de toda autoridad y potestad, incluido el ya tan mencionado Miguel, el cual está sujeto a la Suprema Autoridad del Cristo Jesús el Hijo de Dios.

PERFUMISTA

El cuerpo Humano de Cristo sera eterno? donde esta eso lo que yo se´que el TITULO hijo de Dios es para salvacion el significado de su nombre lo indica.
el cuerpo humano es provisional el espiritu podria se eterno Lazaro no esta destruido su espiritu solo descansa duerme .

despues que Jesus ya habia resucitado Pedro y Pablo resucitaron otras personas y ya murieron en carne , y en la actualidad en el nombre de Jesús evangelistas han resucitado personas que aun viven las personas , por ej Branham.
no se contradice lo que decis ? o hay que decirles a estas personas que han resucitado en este tiempo, que ellas no estan resucitadas por la teoria testigo de jehova y estan muertas . los milagros no se han ido estan aun para los que le siguen , en las sectas que lo niegan es porque siguen la otra doctrina de satanas , como le digo a un ex Sidoso que todavia tiene sida si Jesus lo sano y ya no hay prueba de ello, es ilogico creer que Dios es solo literatura GRATIS como la atalaya, Dios es Sobrenatural y en lo manifestacion Sobrenatural tratamos de entenderlo .
DIOS ES UNO Y NO ES EL ARCANGEL MIGUEL

Re: Jess el Arcngel Miguel y s que lo es.

Tu contstame Como tena que resucitar Jess en carne o en espritu?? Yo escojo lo segundo;

Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra, llevando a cabo la obra que me encomendaste realizar.

Jua 17:5 Ahora, Padre, glorifcame t, junto a ti, con la gloria que tena a tu lado antes que el mundo fuese.

2Co 5:16 As que, en adelante, ya no conocemos a nadie segn la carne. Y si conocimos a Cristo segn la carne, ya no le conocemos as.

A queres que te cuente por que lo mismo me paso con al testigo le presenté solo 2 pruebas y me dijo que iba a regresar , pero ya van 11 meses y ya ni regreso , pero con pruebas explicame esto.
Luc 24:37 Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu.
Luc 24:38 Pero él les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y vienen a vuestro corazón estos pensamientos?
Luc 24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.
Luc 24:40 Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies.
Luc 24:41 Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?
Luc 24:42 Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel.
Luc 24:43 Y él lo tomó, y comió delante de ellos.

No me digas que hay otra explicacion para eso , pero si la hay quiero oirla y esta me gusta mas

Jua 20:24 Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino.
Jua 20:25 Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.
Jua 20:26 Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros.
Jua 20:27 Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
Jua 20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !!Señor mío, y Dios mío!

No RESUCITO EN CARNE estan en problemas con estos versiculos deben modificar OTRA VEZ su doctrina , que van a decir es malo rectificar??? el alba ya les paso y ya la noche se acerca para ustedes en lugar de avanzar en conocimiento se enredan en sus propias teologias humanas , y hay mas pruebas de su resurecion fisica
pero me las reservo para tu comentario DESESPERADO sobre esto.

El Señor es el Espíritu, y por lo tanto es eterno. Otra cosa es que él se haya hecho carne para destruir al pecado en su carne. El vivió en un cuerpo de carne, pero como dijo Pablo, si aun a Cristo conocimos según la carne, Ya no lo conocemos así. Porque el Señor no es carne, sino Espíritu. Los milagros, milagros son, para poner de manifiesto que en Cristo Jesús los muertos resucitan, porque Dios no es un Dios de muertos, sino de vivos, porque para él todos viven. Porque Cristo vive, nosotros tambien viviremos con él, y estaremos con él en las moradas eternas eternamente y para siempre. Cristo es el Camino, la Resurrección y la Vida. El lo es todo en todos nosotros, y nosotros llegamos a la Casa del Padre por medio de él, y nos presentamos vivos de entre los muertos por el poder de él, y vivimos eternamente para siempre con él en la Ciudad de Dios Su, y nuestro Padre. Y tenemos a nuestro servicio a una miríada de ángeles, y entre ellos , como no, al susodicho arcángel Miguel.

PERFUMISTA

Tu contstame Como tena que resucitar Jess en carne o en espritu?? Yo escojo lo segundo;

Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra, llevando a cabo la obra que me encomendaste realizar.

Jua 17:5 Ahora, Padre, glorifcame t, junto a ti, con la gloria que tena a tu lado antes que el mundo fuese.

2Co 5:16 As que, en adelante, ya no conocemos a nadie segn la carne. Y si conocimos a Cristo segn la carne, ya no le conocemos as.

Dice Jess "use discernimiento el lector" Entonces creo que tu sabes cuando tuvo el cumplimiento de esa profeca;

Apo 12:7 Entonces se entabl una batalla en el cielo: = Miguel = y sus ngeles combatieron con el Dragn. Tambin el Dragn y sus ngeles combatieron,
Apo 12:8 pero no prevalecieron y no hubo ya en el cielo lugar para ellos.
Apo 12:9 Y fue arrojado el gran Dragn, la Serpiente antigua, el llamado Diablo y Satans, el seductor del mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ngeles fueron arrojados con l.

Apo 12:12 Por eso, regocijaos, cielos y los que en ellos habitis. Ay de la tierra y del mar! porque el Diablo ha bajado donde vosotros con gran furor, sabiendo que le queda poco tiempo.

Iluminame y si no puedes, no te metas en terreno que no sabes.:bienhecho

La pregunta fue simple solo esperaba un Si o un No , no el libro de Daniel que es imcomprensible para sus dizque 144,000 ungidos , mucho menos para un simple mortal como yo
es Cierto que JESUS ya esta en la tierra desde 1914 o NO 3 TESTIGOS DE JEHOVA ME LO HAN DICHO .
SI o NO o quiero evadir esa mentir
estamos tratando de probar que el arcangel Miguel no es Dios, got it???

Excelente, por lo tanto Jehova es un espritu tal como Jesus lo fue antes de que lo enviarn a la tierra y ya despus de que fue resucitado vuelve a la misma condicin de espritu invisible, de echo Jehov Dios o l Padre de Jess a usado a sus mensajeros tanto celestiales como terrenales y eso lo afirma Pablo al decir;

pero entonces no era el espirtu de Dios en un Humano sino DOS el de Miguel Arncangel y YHWH o sea ustedes son Binitarios??
o puede Dios compartir su gloria al manifestarse los dos en el mismo cuerpo humano , Eso no me parece logico, estan en un errrrrrroorrr.
o explicamelo mejor

No se te olvide que ya ye respondí donde aparece que jesús era Dios solo espero tu comentario

¿Donde? Eso es lo que tu piensas que dice, pero yo no leo eso y ya te respondí.

Joh 10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios

Vamos hombre, los Judíos sabían a que se referían cuando dijeron eso;

Sal 138:1 (De David.)
Te elogiaré con todo mi corazón. Enfrente de otros dioses te celebraré con melodía.

¿No me digas que yo lo sabía primero que ellos?

Aparte el contexto te dice a que se refería Jesús;

Jua 10:34 Jesús les contestó: “¿No está escrito en su Ley: ‘Yo dije: “Ustedes son dioses”’?
Jua 10:35 Si él llamó ‘dioses’ a aquellos contra quienes vino la palabra de Dios, y sin embargo la Escritura no puede ser nulificada,
Jua 10:36 ¿me dicen ustedes a mí, a quien el Padre santificó y despachó al mundo: ‘Blasfemas’, porque dije: Soy Hijo de Dios? (un dios)

Joh 20:28 Tomás le contestó: -¡Mi Señor y mi Dios!

Otro verso sacado del contexto, yo no batallo en entender en Quienes pensaba Juan ¿Porque? ¿Apoco crees que Tomás no sabía lo que había dicho Jesús anteriormente?;

Jua 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

A parte que María hace una distinción del Padre y Dios de Jesús y él;

Jua 20:18 María Magdalena fue y llevó las nuevas a los discípulos: “¡He visto al Señor!”, y que él le había dicho estas cosas.

Y por si fuera poco, Juan dice más acerca de esto;

Jua 20:31 Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.

Ahí no dice para que crean que Jesús es Dios, nada, solo para que crean que es el Hijo de Dios.

Incluso Juan recalca en la revelación que le dieron al decir;

Apo 3:2 Hazte vigilante, y fortalece las cosas restantes que estaban a punto de morir, porque no he hallado tus hechos plenamente ejecutados delante de mi Dios.

Quién recibirá el espíritu nuestro?
Ecc 12:7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.
Act 7:59 Y apedrearon a Esteban, invocando él y diciendo: Señor Jesus, recibe mi espíritu.

Para no perder tiempo te lo expongo en este link donde ya lo explique y de ahí nos extendemos;

http://forocristiano.iglesia.net/sh...ártir-Testigo-de-Jehová?p=1150816#post1150816

Donde dice que es el arcangel miguel

Ya te lo explique y no pueden haber dos salvadores y dos reinos en el tiempo del fin, es decir el reino de Miguel como el de Jesús.

ustedes tienen prejuiciados los cerebros , es como los trinitarios que ven 3 Dioses hasta en Deuteronomio 6:4

No, ahí estas equivocado, nosotros le creemos a la biblia y solo a ella y no a nuestros propios razonamientos como tu comprenderás.

Ahh el plural mayestico.

y todos sabemos que Dios es UNO

Claro y eso siempre lo estamos diciendo pero no entienden y Jesús y sus Apóstoles son muy claros;

Jua 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

Jua 5:44 ¿Cómo pueden creer ustedes, cuando aceptan gloria unos de otros y no buscan la gloria que proviene del único Dios?

Stg 2:19 Tú crees que hay un solo Dios, ¿verdad? Haces bastante bien. Y sin embargo los demonios creen y se estremecen.

Les crees? Espero que sí.

Al rato sigo con lo demás, tengo otro pendiente.

Saludos.:bienhecho

Jesus = Primero y Ultimo
YHWH = Alpha y Omega

Lazaro ¿Que esperanza tenía? Crees que Pablo se equivoco al decir;

1Co 15:20 Sin embargo, ahora Cristo ha sido levantado de entre los muertos, las primicias de los que se han dormido [en la muerte].

Entonces no fue primero Jesús en resucitar???

Al rato le sigo.

Eso es una falsedad sr tj Espasmo Jess no fu el primero en Morir y ser resucitado
Jua 11:14 Entonces Jess les dijo claramente: Lzaro ha muerto;
Jua 11:44 Y el que haba muerto sali, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jess les dijo: Desatadle, y dejadle ir.

Mat 9:18 Mientras l les deca estas cosas, vino un hombre principal y se postr ante l, diciendo: Mi hija acaba de morir; mas ven y pon tu mano sobre ella, y vivir.
Mat 9:25 Pero cuando la gente haba sido echada fuera, entr, y tom de la mano a la nia, y ella se levant.

No inventemos solo por salir del aprieto cuando no tengamos respuesta es mejor ser humildes y decir no lo s. eso no es malo en el cristianeismo , no s en ustedes si es tomado de diferente manera .

Claro que no, han muerto muchos antes que él y han sido resucitados, pero aquí en la tierra.

Sin embargo como ya expuse, Pablo habla de las primicias, es decir el primero en ser resucitado.

¿A que se refería? Y aparte nota lo demás;

1Co 15:23 Pero cada uno en su propia categoría: Cristo las primicias, después los que pertenecen al Cristo durante su presencia.

¿Como esta eso?

Jesus = Primero y Ultimo
YHWH = Alpha y Omega

¿Donde dice que Dios murió? para poder creerte que Jesús es Dios, pues claro que el que murió fue su Hijo y no Él.

Hab 1:12 ¿No eres tú desde mucho tiempo atrás, oh Jehová? Oh Dios mío, mi Santo, tú no mueres. Oh Jehová, para juicio lo has puesto; y, oh Roca, para un censurar lo has fundado.

¿Será cierto que Dios no muere?

A queres que te cuente por que lo mismo me paso con al testigo le presenté solo 2 pruebas y me dijo que iba a regresar , pero ya van 11 meses y ya ni regreso , pero con pruebas explicame esto.

No te preocupes yo te contestaré, y así como te conteste, es así que espero que me contestes y que no brinques nada y para empezar ya necesito respuestas de lo que te he preguntado.

Luc 24:37 Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu.
Luc 24:38 Pero él les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y vienen a vuestro corazón estos pensamientos?
Luc 24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.
Luc 24:40 Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies.
Luc 24:41 Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?
Luc 24:42 Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel.
Luc 24:43 Y él lo tomó, y comió delante de ellos.

No me digas que hay otra explicacion para eso , pero si la hay quiero oirla y esta me gusta mas

¿Que, eso es lo que no le encuentras explicación? Mmmmm amigooooo.

Osea tu eres otro contradictorio que, primero dice que Jesús es un espíritu que no se ve y luego me sales con esto.

Deja te pongo un ejemplo similar y en este estaba el Hijo;

Gén 18:2 Cuando él alzó los ojos, entonces miró y allí estaban tres hombres de pie a alguna distancia de él. Cuando alcanzó a verlos, echó a correr a su encuentro desde la entrada de la tienda y procedió a inclinarse a tierra.

Gén 18:4 Que se traiga un poco de agua, por favor, y se les tiene que lavar los pies. Entonces recuéstense debajo del árbol.

Gén 18:6 De modo que Abrahán fue apresurándose a la tienda a donde Sara y dijo: “¡Apresúrate! Toma tres medidas de sea de flor de harina, amásala y haz tortas redondas”.
Gén 18:7 Luego Abrahán corrió a la vacada y procedió a tomar un toro joven, tierno y bueno, y a darlo al servidor, y este fue apresurándose a aderezarlo.
Gén 18:8 Tomó entonces mantequilla y leche y el toro joven que había aderezado y lo puso delante de ellos. Entonces él mismo se quedó de pie al lado de ellos debajo del árbol mientras ellos comían.

Ya ves, Abraham los pudo tocar y ver y hasta comieron. ¿Y donde parqueron los cuerpos, pues tenían que ascender al cielo.

Aparte no contradigas a Pablo y no lo dejes en mal, pues él dijo;

2Co 5:16 Por consiguiente, de ahora en adelante nosotros no conocemos a nadie según la carne. Hasta si hemos conocido a Cristo según la carne, ciertamente ya no lo conocemos así.

Jua 20:24 Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino.
Jua 20:25 Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.
Jua 20:26 Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros.
Jua 20:27 Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
Jua 20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !!Señor mío, y Dios mío!

Cierto y dice Pablo;

Hch 1:1 El primer relato, oh Teófilo, lo compuse acerca de todas las cosas que Jesús comenzó a hacer y también a enseñar,
Hch 1:2 hasta el día en que fue tomado arriba, después de haber dado mandamiento por espíritu santo a los apóstoles que escogió.
Hch 1:3 A estos también se les mostró vivo por muchas pruebas positivas después de haber sufrido, pues fue visto por ellos por espacio de cuarenta días, y dijo las cosas acerca del reino de Dios.

Como ves, por cuarenta días se les apareció, dime ¿Lo vieron de nuevo físicamente?

Dame un texto y estaré de acuerdo contigo, mas no me salgas con visiones o arrebatamientos.:night:

No RESUCITO EN CARNE estan en problemas con estos versiculos deben modificar OTRA VEZ su doctrina , que van a decir es malo rectificar??? el alba ya les paso y ya la noche se acerca para ustedes en lugar de avanzar en conocimiento se enredan en sus propias teologias humanas , y hay mas pruebas de su resurecion fisica
pero me las reservo para tu comentario DESESPERADO sobre esto.

Espera hombre, ¿Estas diciendo que Jesús resucito en la carne? Que paso entonces con estas palabras de Jesús;

Jua 17:4 Yo te he glorificado sobre la tierra, y he terminado la obra que me has dado que hiciera.
Jua 17:5 Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera.

Ahí yo leo otra cosa, ¿A poco Jesús era humano antes de venir aquí en la tierra?

Je je de pruebas que tienes, y a me las imagino, pero te meterás en problemas, así que estudiale bien para que no quedes mal.

Así que espero tus respuestas a cada contestación que te di.

Al rato le sigo ya que tengo pendientes, pero en la noche sin falta te contestaré todo lo que resta.

Saludos.:bienhecho

¿Donde dice que Dios murió? para poder creerte que Jesús es Dios, pues claro que el que murió fue su Hijo y no Él.
Hab 1:12 ¿No eres tú desde mucho tiempo atrás, oh Jehová? Oh Dios mío, mi Santo, tú no mueres. Oh Jehová, para juicio lo has puesto; y, oh Roca, para un censurar lo has fundado.
¿Será cierto que Dios no muere?

Lo dice aquí con plena claridad, sin necesidad de que lo confirmen ni pirámides, ni astrología, ni corchetes...

siendo por naturaleza Dios,
no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse.
7 Por el contrario, se rebajó voluntariamente,
tomando la naturaleza de *siervo
y haciéndose semejante a los seres *humanos.
8 Y al manifestarse como hombre,
se humilló a sí mismo
y se hizo obediente hasta la muerte,
¡y muerte de cruz! (Fil 2:6-8)

Al Final del pasaje se le ascribe una cita que se refiere a Jehová en el AT...

JEHOVÁ - Ante mí se doblará toda rodilla, y por mí jurará toda lengua. (Is 45:23)
JESUCRISTO - para que ante el nombre de Jesús se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

¿A qué se dedican los testigos de Jesucristo? - A exaltar a Jesucristo.
¿A qué se dedican los anticristos? - A denegar a Jesucristo

...el Espíritu Santo los ha puesto como obispos para pastorear la iglesia de Dios, que él adquirió con su propia sangre. (Hch 20:28)

La pregunta fue simple solo esperaba un Si o un No , no el libro de Daniel que es imcomprensible para sus dizque 144,000 ungidos , mucho menos para un simple mortal como yo
es Cierto que JESUS ya esta en la tierra desde 1914 o NO 3 TESTIGOS DE JEHOVA ME LO HAN DICHO .
SI o NO o quiero evadir esa mentir
estamos tratando de probar que el arcangel Miguel no es Dios, got it???

Su "presencia" y no su "venida", palabras completamente diferentes es decir "Parausia" y "eleuseos";

Mat 24:3 Estando él sentado en el monte de los Olivos, se acercaron a él los discípulos privadamente, y dijeron: “Dinos: ¿Cuándo serán estas cosas, y qué será la señal de tu presencia y de la conclusión del sistema de cosas?”.

Hch 7:52 ¿A cuál de los profetas no persiguieron sus antepasados? Sí, mataron a los que de antemano hicieron anuncio respecto a la venida del Justo, cuyos traidores y asesinos ustedes ahora han llegado a ser,

Incomprensible?? Si no le crees a la biblia de lo claro que lo dice, pues te creo es incomprensible y pero salen con su palabra mágica "misterios".

Claro que Miguel no es "Él Dios" como tampoco Jesús, por lo tanto es un Ángel, es decir Jefe de Ángeles como lo es el Hijo.

Ya teniendo esto explicado es un si :bienhecho

pero entonces no era el espirtu de Dios en un Humano sino DOS el de Miguel Arncangel y YHWH o sea ustedes son Binitarios??
o puede Dios compartir su gloria al manifestarse los dos en el mismo cuerpo humano , Eso no me parece logico, estan en un errrrrrroorrr.
o explicamelo mejor

El espíritu santo de Dios es su fuerza y no una persona, pues entonces estaremos formados por dos personas.

Ahh pero tu tienes en tu mente que Jesús es "Él Dios" cuando la biblia es clara que es un enviado un Ángel y un Siervo.

Estamos hablando de criaturas y no de Él Dios de ellos ¿Capici?

Bitarios, ¿Dime entonces los Ángeles no son Dioses?;

Sal 138:1 (De David.)
Te elogiaré con todo mi corazón. Enfrente de otros dioses te celebraré con melodía.

Sal 138:1 לדודH1732 אודךH3034 בכלH3605 לביH3820 נגדH5048 אלהיםH430 אזמרך׃H2167

Sal 8:5 También procediste a hacerlo un poco menor que los que tienen parecido a Dios, y con gloria y esplendor entonces lo coronaste.

Sal 8:5 (8:6) ותחסרהוH2637 מעטH4592 מאלהיםH430 וכבודH3519 והדרH1926 תעטרהו׃H5849

H430
אלהים
'ĕlôhı̂ym
el-o-heem'
Plural of H433; gods in the ordinary sense; but specifically used (in the plural thus, especially with the article) of the supreme God; occasionally applied by way of deference to magistrates; and sometimes as a superlative: - angels, X exceeding, God (gods) (-dess, -ly), X (very) great, judges, X mighty.

¿Verdad que parezca ilógico que Jehová comparta su gloria con dos?
Pues yo no estoy diciendo que son dos, sino uno solo.

Recuerda estoy hablando de dos criaturas que son la misma, pero no mezcles a Jehová en este entierro, pues nada que ver que sea Jesús.

Lo dice aquí con plena claridad, sin necesidad de que lo confirmen ni pirámides, ni astrología, ni corchetes...

siendo por naturaleza Dios,
no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse.
7 Por el contrario, se rebajó voluntariamente,
tomando la naturaleza de *siervo
y haciéndose semejante a los seres *humanos.
8 Y al manifestarse como hombre,
se humilló a sí mismo
y se hizo obediente hasta la muerte,
¡y muerte de cruz! (Fil 2:6-8)

Al Final del pasaje se le ascribe una cita que se refiere a Jehová en el AT...

JEHOVÁ - Ante mí se doblará toda rodilla, y por mí jurará toda lengua. (Is 45:23)
JESUCRISTO - para que ante el nombre de Jesús se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

¿A qué se dedican los testigos de Jesucristo? - A exaltar a Jesucristo.
¿A qué se dedican los anticristos? - A denegar a Jesucristo

...el Espíritu Santo los ha puesto como obispos para pastorear la iglesia de Dios, que él adquirió con su propia sangre. (Hch 20:28)

Entiende, Jesús no puede sostener o retener lo que se le sujeto, pues es de su Dios y Padre y tiene que regresarlo quiera o no quiera.

Aparte que es evidente que Jesús según el contexto no quiere decir que se iguale a su Dios y Padre de tu por tu, pues es obvio que Jesús depende de su Padre;

Jua 6:57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.

Jesús hacía milagros, pero exaltaban a Dios, es decir daban gloria al Dios y Padre de Jesús.

Aparte ésos mismos textos que expones, tienen un propósito ¿Cual?;

Flp 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre.

Sin embargo, esto es otro texto "misterioso" que tampoco entienden.:night:

La Biblia no dice que Jesús sea Dios, y ni que sea el arcangel Miguel, pero si dice de si mismo que es el Hijo de hombre, o sea un hombre.
Saludos.

¿Él Dios de Jesús también es un hombre? Entonces Adán es Padre de Jehová Dios???

Mat 16:28 En verdad os digo que hay algunos entre los presentes que no gustarán la muerte antes de haber visto al Hijo del hombre venir en su Reino.