Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Vaya, hasta donde tienen que llegar para sostener que Jesús es "Él Dios", tienen que distorsionar todo. O sea es lo mismo, Jesús siendo un Dios como sus Hermanos, con esto compruebas que Jesús tiene a su Dios.)La misma pregunta te da la respuesta, si no conocían al que tenían con ellos tanto tiempo físicamente, menos al que no han visto.Ya se ha explicado muchas veces y dicen que no son tercos.

?? O sea, "ser igual a Dios como algo a qué aferrarse." lo cambias por "algo a qué alcanzar"? O qué?

Es obvio que estás lógicamente vendido.

?? O sea, ¿Cuál respuesta?... Señor —dijo Felipe—, muéstranos al Padre y con eso nos basta. 9 —¡Pero, Felipe! ¿Tanto tiempo llevo ya entre ustedes, y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. (Jn 14:8-9)

Mira, Espasmo, "revindicar el nombre divino" es el propósito de tu "esclavo fiel". Ese concepto es ajeno, contrario, y ofensivo a la enseñanza apostólica. TODOS eran testigos de Jesucristo. Lo glorificaban y le servían como Señor, y le daban la misma honra a Padre e Hijo. A ti te han engañado con algo completamente inventado.

El Padre e Hijo "son uno" y trabajan en unidad. La siguiente frase se repite siete veces en las cartas...

Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

yo se de catolicos un poquitito vivi frente una gran catedral , fudie vecino de monjas y curas , estudie en colegio catolico , mi familia Era catolica ,
los movimientos carismaticos los conocia ya , PERO ya se dio cuenta por que los primeros catolicos en recibir el Espiritu de la Verdad pos que lo recibieron?
ellos se reunieron en ayuno y oracion leyendo solo la biblia y adorando SOLAMENTE a JESUS su nombre que significa JEHOVA SALVADOR, y despues se reunieron a orar con evangelicos y recibieron el Espiritu de la verdad, esi fue lo mismo que hicieron los de las Asambleas de Dios a principios de 1900 AMBOS ERAN
Buenos cristianos por servian a un solo DIOS sin saberlo ustedes esa era el GenuinoEspiritu de Dios.
Pero tambien iba a existir el espiritu de engaño que todos sabemos que viene de satanas, veamos los miembros de las asambleas de Dios , sus mujeres pintorrajeadas se confunden con las prostitutas de la esquina, los hombres adulteros y estafadores NO SON TODOS pero la mayoria y cree que es el espiritu de la verdad????
NOOO han sustituido a Dios por el Espiritu de la verdad,
Ahora ustedes los carismaticos con sus rosarios , cruces, fotos de su dizque santos, idolatras, adoradores de una mujer maria, inventores del DIOS TRINO, que nadie lo puede explicar creen que es el espritu de la verdad ,
NOOO

pero no todo esta perdido vuelva a los caminos de los primeros carismaticos y volvera el VERDADERO ESPIRITU DE DIOS. bote todos sus idolos quemelos que son basura Dios no es Visible a menos que el decida presentarse visible., recuerda la experiencia Pentecostes no la da un papa ni una iglesia eso solamente es de Dios y depende de nosotros en recibirla , Busque santidad en la biblia no en un pelele cualquiera como su papa o los pedazos de madera pintados que le llaman madre de dios. si le dolio quiere decir que aun es idolatra y ese espiritu que tiene no es de DIOS.

Le cuento que no me ha dolido, ojalá a usted tampoco, saludos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Donde está tu Dios ? ( Salmo 42: 3 )
Pregunta hecha a Cristo Jesús en éste salmo profético.
Cristo Jesús entrando con la multitud en Jerusalén, en la Casa de Dios ( salmo 42 versículo 4 ) ( Mateo 21 ).
¿Donde estaba Su Dios?. Estaba en él, vivía en él, era él ,que como Hijo guiaba a la multitud a la Casa del Padre.
Entre voces de alegría: "Hosanna, Hosanna". Y ¿porque se turbó su alma y se abatió dentro de él?. Porque habían convertido la Casa de Dios, Su casa también, en una Casa de mercado. ¿ Donde está tu Dios ? le preguntan. Estaban ciegos, y no podían ver a Dios en él, y éso que le tenían delante. Y ahora sin embargo hay por ahí algunos que dicen que él es Miguel; no creyeron en él cuando como Verbo se hizo carne, y también visible, y ahora van algunos y creen en Miguel al cual nunca han visto manifestado, ni en carne, ni en Espíritu.
Fueron mis lagrimas mi pan de dia y de noche ( salmo 42: 3 ) Jesús lloró ( Juan 11: 35 ). ¿Algunos han visto a Miguel llorar por alguien alguna vez ?. ¿ LLoran los ángeles ó solo es una característica humana? ( Nehemías 8:9 ). Cristo aún en la carne, es superior a Miguel, por cuanto es Hijo de Dios, mientras que Miguel es creación de Dios. El Hijo de Dios habitó en un cuerpo de carne, y lloró. Eso lo hace todavía mas amado por aquellos que le anhelamos de corazón. Siempre le honraremos aél, y no a Miguel, ni a ninguna otra cosa creada, aunque otros se den a la idolatría honrando y dando culto a Miguel.

PERFUMISTA
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Le cuento que no me ha dolido, ojalá a usted tampoco, saludos.

Nuestro Unico Dios se llama YHWH (el que soy) pero vino a la tierra morando como Yeshua o la traduccion al latino Jesus (YHWH Salvador), pero se autonombro con otro nombre profetico el cual iba a ser su naturaleza como Humano Dios Con Nosotros.
Vease la union hipostatica. Dios Morando (es espiritu) en el hombre , no es nuevo hablaba en boca de profetas .el puede habitar hasta en el fuego , es incompresible , pero si le creemos se manifestara de la manera mas hermosa que alguien lo pueda imaginar , Dios es poderoso hasta levantar muertos, restaurar o dar la audicion al sordo , devolver la vista al ciego levantar al paralitico estoy hablando del tiempo presente yo he visto algunos milagros como los mencionado, si no lo crees es por que estas en un lugar incorrecto, Dios no ha cambiado , pero nuestra forma de adoracion si.
2Ti 4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
pero YHWH Salvador no nos ha dejado huerfanos nos dejo su poder por medio del cual lo podemos conocer
Joh 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Joh 14:9-11 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? , ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.


Jehová es el único salvador (Salmo 37:39, 68:20, 130:7-8, Isaías 43:11, 45:22, Oseas 13:4)
Jesús es el único Salvador (Mateo 1:21, Lucas 1:68, 2:11, Juan 6:40, 6:47, Hechos 4:11-12, 13:23, Tito 2:13-14)

Jehová es Yo Soy o el autoexistente (Éxodo 3:14-16)
Jesús es Yo Soy o el autoexistente (Juan 8:58)

Jehová es todopoderoso (Génesis 17:1, Éxodo 6:2-3)
Jesús es todopoderoso (Apocalipsis 1:8, 4:8, 11:17)

Jehová es el único creador (Isaías 43:11, 45:21, 60:16)
Jesús es el creador de todo (Juan 1:3, Colosenses 1:16)

Jehová es nuestra luz (Salmo 27:1, Isaías 12:29)
Jesús es nuestra luz (Juan 1:4-9, Juan 8:12, Apocalipsis 21:23)

Jehová es el pastor de su pueblo (Salmo 23:1, 80:1)
Jesús es el buen pastor (Juan 10:11-14, 1. Pedro 2:25)

Jehová es el esposo de su pueblo (Isaías 62:5, Oseas 2:16)
Jesús es el esposo de su pueblo (Mateo 25:1-13, Marcos 2:19, Apocalipsis 19:7-9)

Jehová es el juez de toda la tierra (Salmo 9:7-8)
Jesús es el juez de todos (Mateo 25:31-46, 2. Corintios 5:1º, 2. Timoteo 4:1)

Jehová es Rey eternamente y para siempre (Salmo 10:16, 24:7-9)
Cristo es el Rey de reyes (Juan 1:49, 18:37, Apocalipsis 17:14)

Jehová es el Rey de gloria (Salmo 24:7-10)
Jesús es el Señor de gloria (1. Corintios 2:8, 2. Tesalonicenses 1:9)

Jehová es el Señor (Éxodo 23:17, 34:17, Salmo 68:27, 71:16)
Jesús es el Señor (Hechos 7:59-60, Romanos 10:8-13, Filipenses 2:10-11, Santiago 2:1)

Toda rodilla se doblará ante Jehová (Isaías 42:8, 45:22-23)
Toda rodilla se doblará ante Jesús (Romanos 14:10-12, Filipenses 2:10-11)

Los creyentes somos testigos de Jehová (Isaías 43:11)
Los creyentes somos testigos de Jesús (Hechos 1:8)

Jehová es el dador del agua de vida (Isaías 44:3, 55:1)
Jesús es el dador del agua de vida (Juan 4:10-17, 7:38-39)

Jehová es el Señor del día de reposo (Éxodo 31:15)
El Hijo del hombre es Señor del día de reposo (Mateo 12:8)

Jehová envía a los profetas (2. Crónicas 36:15-16)
Cristo envía a los profetas (Mateo 23:24)

Jehová salva eternamente (Isaías 45:17)
Jesús salva eternamente (Juan 3:14-15, 1 Juan 5:20)

Jehová es el único que tiene la potestad de perdonar pecados (Isaías 43:25, Romanos 4:3)
Jesús es quien perdona nuestros pecados (Isaías 53:5, Mateo 9:2, Marcos 2:5, Lucas 5:20, 7:48, Hechos 8:30-35)

Somos justificados en Jehová justicia nuestra (Jeremías 23:5-6, 33:16, Isaías 45:25)
Somos justificados en Jesús (Romanos 3:24, 1. Corintios 1:30-31)

Jehová sería traspasado (Zacarias 12:1, 12:10)
Mirarán a Jesús a quien traspasaron (Juan 19:33-37, Apocalipsis 1:7)

Jehová sería vendido (Zacarías 11:12-13)
Cristo fue vendido (Mateo 26:14-15, Mateo 27:9-10)

La ira de Jehová (Isaías 63:3)
La ira del Cordero (2. Tesalonicenses 1:7-9, Apocalipsis 6:16-17, 14:10, 19:13-17)

Siento mucho haber ofendido me falta mucho para ser un verdadero Cristiano no tengo mucho de ser Cristiano se que no es excusa , lo siento ya que sabia que solamente con mansedumbre debo exponer mis ideas,debo retirarme del foro hasta saber controlar mis impulsos , en especial con usted sr,Espasmo-
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Gracias por la pregunta, y dispensa la interrupción...

LA IDENTIDAD PROFETIZADA DE JESUCRISTO ES DE DIOS

Porque nos ha nacido un niño, se nos ha concedido un hijo; la soberanía reposará sobre sus hombros, y se le darán estos *nombres: Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno (Is 9:6)
La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y lo llamarán Emanuel» (que significa «Dios con nosotros»). (Mt 1:23)

LOS APÓSTOLES ENSEÑAN QUE LA PROCEDENCIA DE JESUCRISTO ES: “SIENDO DIOS”

1En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. 14Y el Verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad. (Jn 1:1,14)
siendo por naturaleza Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse. 7Por el contrario, se rebajó voluntariamente, tomando la naturaleza de siervo y haciéndose semejante a los seres *humanos. (Fil 2:6-7)

JESUCRISTO ES NOMBRADO “DIOS” POR LOS APÓSTOLES

También sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para que conozcamos al Dios verdadero. Y estamos con el Verdadero, con su Hijo Jesucristo. Éste es el Dios verdadero y la vida eterna. (1 Juan 5:20)
mientras aguardamos la bendita esperanza, es decir, la gloriosa venida de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo. (Tito 2:13)
—¡Señor mío y Dios mío! —exclamó Tomás. (Juan 20:28)

EL PADRE Y EL HIJO RECIBAN LA MISMA HONRA, ALABANZA, Y ADORACIÓN...

para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió.(Jn 5:23)
¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos! (Ap 5:13)
El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus *siervos lo adorarán;4 lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente. (Ap 22:3-4)

EL PADRE E HIJO SON “UNO”

--¿Dónde está tu padre? --Si supieran quién soy yo, sabrían también quién es mi Padre. (Jn 8:19)
El Padre y yo somos uno. (Jn 10:30)
"El que cree en mí --clamó Jesús con voz fuerte--, cree no sólo en mí sino en el que me envió. 45Y el que me ve a mí, ve al que me envió. (Jn 12:44-45)
Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre... (Jn 14:7)
Porque a Dios le agradó habitar en él con toda su plenitud (Col 1:19)
Toda la plenitud de la divinidad habita en forma corporal en Cristo; (Col 2:9)

EL PADRE E HIJO ACTÚAN JUNTOS...

Confíen en Dios, y confíen también en mí. (Jn 14:1)
Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado. (Jn 17:3)
Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz. (Ro 1:7)
Que el Dios y Padre nuestro, y nuestro Señor Jesús, nos preparen el camino para ir a verlos. (1Ts 3:11)
Que nuestro Señor Jesucristo mismo y Dios nuestro Padre, que nos amó y por su gracia nos dio consuelo eterno y una buena esperanza (2Ts 2:16)

bien, digamos que tines razon.

ahora responde ¿porque este Dios tiene un Dios sobre el?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Lo dice aquí con plena claridad, sin necesidad de que lo confirmen ni pirámides, ni astrología, ni corchetes...

siendo por naturaleza Dios,
no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse.
7 Por el contrario, se rebajó voluntariamente,
tomando la naturaleza de *siervo
y haciéndose semejante a los seres *humanos.
8 Y al manifestarse como hombre,
se humilló a sí mismo
y se hizo obediente hasta la muerte,
¡y muerte de cruz! (Fil 2:6-8)

Al Final del pasaje se le ascribe una cita que se refiere a Jehová en el AT...

JEHOVÁ - Ante mí se doblará toda rodilla, y por mí jurará toda lengua. (Is 45:23)
JESUCRISTO - para que ante el nombre de Jesús se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

¿A qué se dedican los testigos de Jesucristo? - A exaltar a Jesucristo.
¿A qué se dedican los anticristos? - A denegar a Jesucristo


...el Espíritu Santo los ha puesto como obispos para pastorear la iglesia de Dios, que él adquirió con su propia sangre. (Hch 20:28)

ok, imaginemos que tu interpretacion es la correcta, ahora dime ¿porque este cristo que es Dios adora tambien a SU Dios?

¿tiene un Dios a quien rendirle adoracion el Dios todopoderoso? las escrituras dicen que el crsito biblico resucitado y glorificado tiene su propio Dios. ¿como?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

(Revelación 3:2) .*.*.crsito siempre dice, mi Dios.

uf, aqui lo dice 4 veces, wao! (Revelación 3:12) 12*”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, .*.*.

se podrian citar muchos otros textos pero creo que con esto es suficiente.

no me digas que el verbo es Dios.

o que tomas dijo Dios mio cuando le vio.

o que se citan textos de jehova a el.

porque aunque tu interpretacion fuera correcta (cosa que no lo es) ¿como podria Dios tener a un Dios sobre el? ¿para que se tiene un Dios si no es para adorarle? ¿como Dios va a ser tambien un adoradorador?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

bien, digamos que tines razon.
ahora responde ¿porque este Dios tiene un Dios sobre el?

Gracias por esta oportunidad de responder a esta hermosa verdad...

siendo por naturaleza Dios,
no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse.
7 Por el contrario, se rebajó voluntariamente,
tomando la naturaleza de siervo
y haciéndose semejante a los seres *humanos. (Fil 2:6-7)​
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

(Revelación 3:2) .*.*.crsito siempre dice, mi Dios.
uf, aqui lo dice 4 veces, wao! (Revelación 3:12) 12*”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, .*.*.
se podrian citar muchos otros textos pero creo que con esto es suficiente.
  • no me digas que el verbo es Dios.
  • o que tomas dijo Dios mio cuando le vio.
  • o que se citan textos de jehova a el.
porque aunque tu interpretacion fuera correcta (cosa que no lo es) ¿como podria Dios tener a un Dios sobre el? ¿para que se tiene un Dios si no es para adorarle? ¿como Dios va a ser tambien un adoradorador?
Lo siguiente te va a ayudar, Guevés de la Pirámide...

siendo por naturaleza Dios,
no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse.
7 Por el contrario, se rebajó voluntariamente,
tomando la naturaleza de siervo
y haciéndose semejante a los seres *humanos. (Fil 2:6-7)​

También es sumamente comprobada que...
  • el verbo es Dios.
    [*]y que tomas le dijo "Dios mio" cuando le vio.
    [*]y que se citan textos de jehova a Jesucristo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Gracias por esta oportunidad de responder a esta hermosa verdad...

siendo por naturaleza Dios,
no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse.
7 Por el contrario, se rebajó voluntariamente,
tomando la naturaleza de siervo
y haciéndose semejante a los seres *humanos. (Fil 2:6-7)​

¿Cual hermosa verdad? Si es porque Jesús adora a su Dios y Padre?

Entonces un Ángel que es "un dios" es igual a su Dios, eso es lo que estás diciendo?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Lo siguiente te va a ayudar, Guevés de la Pirámide...

siendo por naturaleza Dios,
no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse.
7 Por el contrario, se rebajó voluntariamente,
tomando la naturaleza de siervo
y haciéndose semejante a los seres *humanos. (Fil 2:6-7)​

También es sumamente comprobada que...
  • el verbo es Dios.
    [*]y que tomas le dijo "Dios mio" cuando le vio.
    [*]y que se citan textos de jehova a Jesucristo.

Pero Jesús tiene un Dios y Padre, tal como Jesús es un Dios como sus Hermanos los Ángeles y es solo la imagen de Dios lo que él es y nada más.

Entonces, el tener un Dios quiere decir que son de igual nivel o lo mismo?

Digo, el que va al cielo será igualito y al mismo nivel que su Dios.

Buena revelación.:bienhecho
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Cual hermosa verdad? Si es porque Jesús adora a su Dios y Padre? Entonces un Ángel que es "un dios" es igual a su Dios, eso es lo que estás diciendo?

Disculpa que no haya sido claro. La "hermosa verdad" es que Jesucristo, siendo Dios, se humillo voluntariamente...

...siendo por naturaleza Dios,
no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse.
7 Por el contrario, se rebajó voluntariamente... (Fil 2:6-7)​
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pero Jesús tiene un Dios y Padre, tal como Jesús es un Dios como sus Hermanos los Ángeles y es solo la imagen de Dios lo que él es y nada más.
Entonces, el tener un Dios quiere decir que son de igual nivel o lo mismo? Digo, el que va al cielo será igualito y al mismo nivel que su Dios. Buena revelación.:bienhecho

Y Jesucristo es el "unigénito" del Padre. Mira lo que dice Juan al respecto:

...llamaba a Dios su propio Padre, con lo que él mismo se hacía igual a Dios. (Jn 5:18)

Mira, Espasmo, te he pasado muchos textos que demuestran que Jesucristo fue adorado, y ahora, te voy a pedir que me pases todos los textos que dicen que Jesucristo adoraba al Padre (lo cual no niego), y después hacemos un resumen. ¿está bien?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Disculpa que no haya sido claro. La "hermosa verdad" es que Jesucristo, siendo Dios, se humillo voluntariamente...

...siendo por naturaleza Dios,
no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse.
7 Por el contrario, se rebajó voluntariamente... (Fil 2:6-7)​

esta tambien es una hermosa verdad...

jesucristo mi señor glorificado en cielo dice en el apocalipsis que tiene un Dios sobre el!

rev 3.12
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Y Jesucristo es el "unigénito" del Padre. Mira lo que dice Juan al respecto:

...llamaba a Dios su propio Padre, con lo que él mismo se hacía igual a Dios. (Jn 5:18)

Mira, Espasmo, te he pasado muchos textos que demuestran que Jesucristo fue adorado, y ahora, te voy a pedir que me pases todos los textos que dicen que Jesucristo adoraba al Padre (lo cual no niego), y después hacemos un resumen. ¿está bien?

no es necesario que cites palabras que usaron los que estaban errados en la biblia.

antes seven up cito las palabras que elifaz dejo por inspiracion demoniaca, pff.

ahora tu citas palabras de los fariseos que odiando a jesus, mirando miraban en vano y no captaban el sentido.

fueron ellos los que interpretaban mal las palabras y acciones de cristo.

Fueron los judíos que no creían quienes razonaron que Jesús estaba tratando de hacerse igual a Dios al afirmar que Dios era su Padre. Aunque Jesús debidamente se refirió a Dios como Padre suyo, nunca afirmó que él fuera igual a Dios.

Aquellos judíos no creyentes fueron los que también afirmaron que Jesús quebrantaba el sábado, pero estaban equivocados en cuanto a esto también. Jesús observó la Ley perfectamente, y declaró: “Es lícito hacer bien en día de sábado”. (Mat. 12:10-12, VM.)

Tambien interpretaron mal las curaciones por el poder que Dios le confirio a cristo y dijeron que lo hacia por el poder de beelzebub.

etc.

¿como puedes citar palabras de los que mirando miraban en vano? a no ser que se cumpla la escritura que dice que un ciego guiaria a otro ciego!.

respalda tus argumentos con palabras de personas inspiradas, no con palabras de personas sin devocion que solo "aparecen" en el relato biblico.

no seas como seven up que argumenta con palabras inspiradas por demonios.

la pregunta sigue en pie.

¿como el verbo Dios, siendo como dices tu, el todopoderoso, puede tener a alguien como Dios sobre el???????

¿es el Dios todopoderoso un adorador de un Dios superior??????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????

rev 3:12 (4 veces jesucristo habla de SU Dios)
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Y Jesucristo es el "unigénito" del Padre. Mira lo que dice Juan al respecto:

...llamaba a Dios su propio Padre, con lo que él mismo se hacía igual a Dios. (Jn 5:18)

Mira, Espasmo, te he pasado muchos textos que demuestran que Jesucristo fue adorado, y ahora, te voy a pedir que me pases todos los textos que dicen que Jesucristo adoraba al Padre (lo cual no niego), y después hacemos un resumen. ¿está bien?

No me digas que eres igual a tu Padre? Si me dirás, somos carne, somos imperfectos, morimos etc.

Pero No :no:no es lo mismo allá arriba, pues su Padre es el que lo esta alimentando, es decir le esta dando vida, por lo tanto para nada son iguales.

Adorado, depende, si consideramos a Jesús un mentiroso y también agregando al Ángel;

Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

Apo 19:10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.

¿Cuales textos donde adoran a Jesús? Sí tu haces válido donde aparece la palabra "proskineo" entonces debemos darle la aplicación de igual manera a humanos y hasta los discípulos de Jesús.

Así que con esto demuestras que no sabes aplicar bien los textos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

esta tambien es una hermosa verdad...
jesucristo mi señor glorificado en cielo dice en el apocalipsis que tiene un Dios sobre el!
rev 3.12

¡Cierto! y la razón es la misma...

...siendo por naturaleza Dios,
no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse.
7 Por el contrario, se rebajó voluntariamente... (Fil 2:6-7)​
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¡Cierto! y la razón es la misma...

...siendo por naturaleza Dios,
no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse.
7 Por el contrario, se rebajó voluntariamente... (Fil 2:6-7)​

vaya ignorancia.

la razon es la misma??

sigue jesus con su auto humillacion en el cielo?

wao!