Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

si, se auto humillo y tomo la forma de un hombre ¿no es verdad?

¿no es verdad que despues al regresar al cielo, el padre lo glorifico con la gloria que tenia desde antes??????'

bueno, yo voy mas adelante en el tiempo del texto que citas. te llevo a un tiempo en que el que se auto humillo ahora esta glorificado en el apocalipsis dando mensajes a las 7 iglesias.

1) ¿quien es?

2) ¿por que nos habla de SU Dios???????????'

3) puede el Dios todopoderoso y creador hablarnos de SU Dios????????????

hablando muy sinceramente, seria una lastima que tu, te negaras si quiera a abrir los ojos y por lo menos pensar en lo que te estoy exponiendo. seria una lastima que simplemente pisotearas las perlas y te dedicaras a ver de que manera sales del embrollo.

en el ministerio del campo me encuantro con muchas personas asi, pero he tenido el gozo de verlas razonar y ahora adorar a Jehova Dios MEDIANTE el verdadero cristo biblico. espero tu puedas ser asi tambien. pero yo ya me he hecho una impresion de ti como alguien que odiando a los tj despues de haber estado relacionado con ellos, se preocupa de alimentar el odio sin si quiera razonar. ojala me equivoque pero eso es lo que veo.

debo ir a dormir. hoy fue el ultimo de los 3 dias de nuestra maravillosa asamblea y mañana saldre a predicar por amor a jehova, por aprcio sioncero al sacrificio que hizo por mi, mi señor jesucristo y por amor al progimo que aun no se da cuenta que esta empobrecido de espiritu.

saludos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

si, se auto humillo y tomo la forma de un hombre ¿no es verdad? ¿no es verdad que despues al regresar al cielo, el padre lo glorifico con la gloria que tenia desde antes??????' bueno, yo voy mas adelante en el tiempo del texto que citas. te llevo a un tiempo en que el que se auto humillo ahora esta glorificado en el apocalipsis dando mensajes a las 7 iglesias.
1) ¿quien es?
2) ¿por que nos habla de SU Dios???????????'
3) puede el Dios todopoderoso y creador hablarnos de SU Dios????????????

Para salvarnos, el Hijo se auto-humilló. Esa salvación continua, y su humillación al Padre continua.

Ahora una pregunta para tí: ¿Cómo pueden ambos ser "Rey de Reyes y Señor de Señores"?

Al Padre - Al único y bendito Soberano, Rey de reyes y Señor de señores, 16al únicoinmortal, que vive en luz inaccesible, a quien nadie ha visto ni puede ver, a él sea el honor y el poder eternamente. Amén. (1Tim 6:15-16) [véase Dt 10:17]

Al Hijo - Le harán la guerra al Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son sus llamados, sus escogidos, y sus fieles." (Ap 17:14)


Ninguno de los cristianos eran testigos de Jehová. Todos, sin excepción, eran testigos de Jesucristo. Los apóstoles advertían en contra de hacer lo que hacen los tj...

...niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Judas 1:4)
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

El verbo se hizo carne (jesucristo) o lo que es lo mismo se hizo HOMBRE. Jesucristo siendo Dios actuó en la tierra como Hombre y no como Dios. Como hombre, hecho un poco menor que los ángeles, debía adorar a su Padre así como todos los hombres debemos adorar al Padre. Durante su ministerio hizo milagros no con su propio poder sino con el poder del Padre.

Por lo tanto para interpretar los escritos en el nuevo testamento relacionados con Jesucristo debemos preguntarnos si refieren a "Jesucristo Hombre" o "Jesucristo Dios". Tal vez este enfoque les ayude a acortar sus discrepancias.

Bendiciones

Wadezu

hola.

los textos en cuetion se no se refieren al cristo hombre (carne)

se refieren al cristo celestial y glorificado hablandonos de SU Dios!

y a los apostoles hablandonos, posterior a la resurreccion de cristo, ........ sobre EL DIOS DE nuestor señor jesucristo.

si jesus es el Dios todopoderoso y creador, como dicen muchos aqui, ¿como puede el hablarnos de SU Dios, al decir... "MI Dios"?????????????? revelacion 3:12
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Para salvarnos, el Hijo se auto-humilló. Esa salvación continua, y su humillación al Padre continua.

Ahora una pregunta para tí: ¿Cómo pueden ambos ser "Rey de Reyes y Señor de Señores"?

Al Padre - Al único y bendito Soberano, Rey de reyes y Señor de señores, 16al únicoinmortal, que vive en luz inaccesible, a quien nadie ha visto ni puede ver, a él sea el honor y el poder eternamente. Amén. (1Tim 6:15-16) [véase Dt 10:17]

Al Hijo - Le harán la guerra al Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son sus llamados, sus escogidos, y sus fieles." (Ap 17:14)


Ninguno de los cristianos eran testigos de Jehová. Todos, sin excepción, eran testigos de Jesucristo. Los apóstoles advertían en contra de hacer lo que hacen los tj...

...niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Judas 1:4)

eso no respondio a mis preguntas. revisalas, masticalas y vuelve a responder al grano por favor.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Para salvarnos, el Hijo se auto-humilló. Esa salvación continua, y su humillación al Padre continua.

no hace mucho debatias citabas con fervor la verdad de que jesucristo despues de ser resucitado recibio un nombre que estaba por encimo de todo nombre. pero ahora me dices que el no esta por encima de todo nombre. me dices que su auto humillacion sigue y que el no ha recuperado la gloria que tenia al principio.

por favor! razona!
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

El verbo se hizo carne (jesucristo) o lo que es lo mismo se hizo HOMBRE. Jesucristo siendo Dios actuó en la tierra como Hombre y no como Dios. Como hombre, hecho un poco menor que los ángeles, debía adorar a su Padre así como todos los hombres debemos adorar al Padre. Durante su ministerio hizo milagros no con su propio poder sino con el poder del Padre.

Por lo tanto para interpretar los escritos en el nuevo testamento relacionados con Jesucristo debemos preguntarnos si refieren a "Jesucristo Hombre" o "Jesucristo Dios". Tal vez este enfoque les ayude a acortar sus discrepancias.

Bendiciones

Wadezu

Es lo mismo, ya que Jesús, ya no hombre humano, ya esta en el cielo glorificado con la gloria que tenía antes, por lo tanto estando el en el cielo ¿Quien es el Dios que dice que es su Dios y Padre?

Apo 3:2 Hazte vigilante, y fortalece las cosas restantes que estaban a punto de morir, porque no he hallado tus hechos plenamente ejecutados delante de mi Dios.

Apo 3:21 Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.

¿Quien es "su Dios" del que habla?

¿Quien es "su Padre del que también habla?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Para salvarnos, el Hijo se auto-humilló. Esa salvación continua, y su humillación al Padre continua.

Ahora una pregunta para tí: ¿Cómo pueden ambos ser "Rey de Reyes y Señor de Señores"?

Al Padre - Al único y bendito Soberano, Rey de reyes y Señor de señores, 16al únicoinmortal, que vive en luz inaccesible, a quien nadie ha visto ni puede ver, a él sea el honor y el poder eternamente. Amén. (1Tim 6:15-16) [véase Dt 10:17]

Al Hijo - Le harán la guerra al Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son sus llamados, sus escogidos, y sus fieles." (Ap 17:14)


Ninguno de los cristianos eran testigos de Jehová. Todos, sin excepción, eran testigos de Jesucristo. Los apóstoles advertían en contra de hacer lo que hacen los tj...

...niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Judas 1:4)

Yo te contesto, El Rey de reyes, Señor de señores y Dios de dioses es Jehová Dios, que de echo es el Dios y Padre de Jesús.

Él no se toma en cuenta debido a que se esta concentrando en el Hijo, pues se le ha dado autoridad, como también se le esta dejando todo al Hijo, aunque todavía no completamente, donde Él Señor y Dios de Jesucristo le somete todo a él, excepto su Dios y Padre no se somete, sino que sigue por encima de él, es decir Jehová Dios es Él que dice la última palabra.

Heb 2:8 Todo lo sujetaste bajo sus pies. Porque en cuanto le sujetó todas las cosas, nada dejó que no sea sujeto a él; pero todavía no vemos que todas las cosas le sean sujetas.

1Co 15:27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.

Faraón no dejo de ser "Señor" de José, aunque éste lo hizo "Señor" ante su reino;

Gén 41:40 Tú estarás sobre mi casa, y por tu palabra se gobernará todo mi pueblo; solamente en el trono seré yo mayor que tú.
Gén 41:41 Dijo además Faraón a José: He aquí yo te he puesto sobre toda la tierra de Egipto.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

no hace mucho debatias citabas con fervor la verdad de que jesucristo despues de ser resucitado recibio un nombre que estaba por encimo de todo nombre. pero ahora me dices que el no esta por encima de todo nombre. me dices que su auto humillacion sigue y que el no ha recuperado la gloria que tenia al principio.

por favor! razona!

Lo que pasa hermano, es que no pueden sostener la doctrina con lo demás y con el significado de verter la palabra "Morphe" (forma) que incluso tiene varios significados, de ahí se pesca.

Y no es "auto-humillo" sino que lo mandaron y Jesús vez tras vez lo afirma e incluso desde los días de Moisés, Jehová Dios ya había profetizado que enviaría a un profeta semejante a él y le mandaría decir todo lo que Él tenía que expresar al pueblo de Israel.

Sí un mensajero (Ángel). :3st:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Lo que pasa hermano, es que no pueden sostener la doctrina con lo demás y con el significado de verter la palabra "Morphe" (forma) que incluso tiene varios significados, de ahí se pesca.

Y no es "auto-humillo" sino que lo mandaron y Jesús vez tras vez lo afirma e incluso desde los días de Moisés, Jehová Dios ya había profetizado que enviaría a un profeta semejante a él y le mandaría decir todo lo que Él tenía que expresar al pueblo de Israel.

Sí un mensajero (Ángel). :3st:

claro, hermano espasmo. tienes razon.

pero para que este chibolito pudiera avanzar un poco en la materia, yo le di en el gusto respecto a sus teorias interpretativas.

no le quise discutir sobre que jesus sea Dios. puede citar los textos que quiera y torcerlos a su manera.

el punto es que aun asi, siguiendole la corriente... todavia vemos en muchos pasajes al cristo biblico que TIENE un Dios.

como ves, solo es cuestion de terquedad, porque el sigue diciendo que no le hemos mostrado ningun texto que apoye lo que decimos y le hemos mostrado varios! y ahi mas, pero ayer teniamos que dormir. el punto es que aunque le pongamos mil textos mas, el seguira diciendo que no le hemos mostrado ninguno, pff.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Lo que pasa hermano, es que no pueden sostener la doctrina con lo demás y con el significado de verter la palabra "Morphe" (forma) que incluso tiene varios significados, de ahí se pesca.

Y no es "auto-humillo" sino que lo mandaron y Jesús vez tras vez lo afirma e incluso desde los días de Moisés, Jehová Dios ya había profetizado que enviaría a un profeta semejante a Moisés y le mandaría decir todo lo que Él tenía que expresar al pueblo de Israel.

Sí un mensajero (Ángel). :3st:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

claro, hermano espasmo. tienes razon.

pero para que este chibolito pudiera avanzar un poco en la materia, yo le di en el gusto respecto a sus teorias interpretativas.

no le quise discutir sobre que jesus sea Dios. puede citar los textos que quiera y torcerlos a su manera.

el punto es que aun asi, siguiendole la corriente... todavia vemos en muchos pasajes al cristo biblico que TIENE un Dios.

como ves, solo es cuestion de terquedad, porque el sigue diciendo que no le hemos mostrado ningun texto que apoye lo que decimos y le hemos mostrado varios! y ahi mas, pero ayer teniamos que dormir. el punto es que aunque le pongamos mil textos mas, el seguira diciendo que no le hemos mostrado ninguno, pff.

Síii ¿Pero te fijas como esquivan las cosas?

Total, ni con sus mismos razonamientos dan una.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Síii ¿Pero te fijas como esquivan las cosas?

Total, ni con sus mismos razonamientos dan una.

si mi hermano espasmo, pero es una verdadera lastima que a pablito le apliquen las siguientes palabras del apostol...


(2 Tesalonicenses 2:9-12) .*.*.Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, 10*y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos. 11*Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, 12*a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

no hace mucho debatias citabas con fervor la verdad de que jesucristo despues de ser resucitado recibio un nombre que estaba por encimo de todo nombre. pero ahora me dices que el no esta por encima de todo nombre. me dices que su auto humillacion sigue y que el no ha recuperado la gloria que tenia al principio.
por favor! razona!

A ver, y si razono en lugar de creer a los apóstoles, eso implica que voy a tener que...
  • rechazar transfusiones de sangre como una abominación
  • rehusar saludar a la bandera por ser idolatría
  • no celebrar los cumpleaños por ser fiestas paganas
  • decir que mi Señor es el arcángel Miguel
  • ser miembro de una religión basada en pirámides y profecías fracasadas
  • decir que Jesucristo vino invisiblemente en 1914
  • rehusar el trasplante de órganos por canibalismo
  • decir que Jesucristo es sólo un espejo
Yo mucho más prefiero la enseñanza de los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo, los cuales eran todos "testigos de Jesucristo" y siervos del Padre e Hijo. Ellos afirman con gran claridad...

...llamaba a Dios su propio Padre, con lo que él mismo se hacía igual a Dios. (Jn 5:18)

para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió. (Jn 5:23)

siendo por naturaleza Dios,
no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse.
7 Por el contrario, se rebajó voluntariamente (Fil 2:6-7)​
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

pablito, pablito.

La verdadera enseñanza de los apostoles es esta.
(revisa si los apostoles hablaron de "Dios Hijo" o de "Hijo de Dios")



(Mt 27:54) “.*.*.“Ciertamente este era Hijo de Dios”.”

(Mr 3:11) “.*.*.“Tú eres el Hijo de Dios”.”

(Lu 4:41) “.*.*.“Tú eres el Hijo de Dios”. .*.*.”

(Jn 1:34) “.*.*.yo [lo] he visto, y he dado testimonio de que este es el Hijo de Dios”.”

(Jn 1:49) “49*Natanael le contestó: “Rabí, tú eres el Hijo de Dios,.*.*.”

(Jn 5:25) “.*.*.La hora viene, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, .*.*.”

(Jn 10:36) “.*.*.dije: Soy Hijo de Dios.*.*.”

(Jn 11:27) “.*.*.“Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios,.*.*.”

(Jn 20:31) “31*Pero estas han sido escritas para que ustedes crean que Jesús es el Cristo el Hijo de Dios, .*.*.”

(Hch 9:20) “.*.*.e inmediatamente en las sinagogas se puso a predicar a Jesús, que Este es el Hijo de Dios.”

(2Co 1:19) “.*.*.Porque el Hijo de Dios, Cristo Jesús, que fue predicado entre ustedes por nosotros, es decir, por mí y Silvano y Timoteo, .*.*.”

(Ef 4:13) “.*.*.el conocimiento exacto del Hijo de Dios.*.*.”

(Heb 4:14) “.*.*.ha pasado por los cielos, Jesús el Hijo de Dios, .*.*.”

(1Jn 4:15) “.*.*.Cualquiera que haga la confesión de que Jesucristo es el Hijo de Dios,.*.*.”

(1Jn 5:5) “.*.*.¿Quién es el que vence al mundo sino el que tiene fe en que Jesús es el Hijo de Dios?”

Vemos claramente aquí que nuestro Señor Jesucristo no es el Dios creador todopoderoso.


es muy cierto que al hijo de Dios le aplicaron los siguientes textos...



(Isa 9:6) “Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado; Y por nombre se le llamará Maravilloso Consejero, Dios Poderoso,.*.*.”

(Juan 1.1) : “En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios”

Ahora bien, aunque nuestro Señor sea Dios, no debemos olvidar que en la tierra y en el cielo ... este Dios siempre sigue siendo HIJO de DIOS!

Y tampoco debemos olvidar que la enseñanza apostolica declara que este Dios llamado Jesucristo TIENE un DIOS sobre el!


(Romanos 15:6) .*.*.glorifiquen al Dios de nuestro Señor Jesucristo.



(2 Corintios 1:3) .*.*.Bendito sea el Dios de nuestro Señor Jesucristo.*.*.



(Efesios 1:3) .*.*.Bendito sea el Dios de nuestro Señor Jesucristo,.*.*.



(Efesios 1:17) .*.*.el Dios de nuestro Señor Jesucristo.*.*.



(1 Pedro 1:3) .*.*.Bendito sea el Dios de nuestro Señor Jesucristo, .*.*.


Aqui comprobamos que la enseñanza apostolica siempre fue que cristo, aunque sea Dios... TIENE UN DIOS SOBRE EL.

LOS APOSTOLES HABLARON DEL DIOS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

¿TIENE UN DIOS JESUCRISTO TAL COMO NOSOTROS LO TENEMOS? SI!

El mismo lo dijo cuando estaba en la carne y cuando ya esta glorificado en el cielo como rey de reyes y señor de señores...


(Juan 20:17) .*.*.: ‘Asciendo a mi Dios y Dios de ustedes’”.

(Revelación 3:2) .*.*.Hazte vigilante, y fortalece las cosas restantes que estaban a punto de morir, porque no he hallado tus hechos plenamente ejecutados delante de mi Dios.



(Revelación 3:12-13) 12*”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, ’.


ESTA ES LA VERDADERA ENSEÑANZA APOSTOLICA. JESUCRISTO EL CUAL ES DIOS (O SER DIVINO) TAMBIEN ES ADORADOR PUES TIENE COMO SU DIOS AL MISMO DIOS A ESE DE QUIEN EL MISMO HABLO DICIENDO "MI DIOS", "MI DIOS Y DIOS DE USTEDES".
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

La verdadera enseñanza de los apostoles es esta. (revisa si los apostoles hablaron de "Dios Hijo" o de "Hijo de Dios")
¿Con quién discutes que Cristo se humilló a si mismo, tomando forma de siervo? En eso estamos de acuerdo...

...siendo por naturaleza Dios,
no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse.
7 Por el contrario, se rebajó voluntariamente... (Fil 2:6-7)

Ya conocen la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que aunque era rico,
por causa de ustedes se hizo pobre,
para que mediante su pobreza ustedes llegaran a ser ricos. (2Co 8:9)

De hecho, el Padre y el Hijo trabajan estrechamente unidos. Un ejemplo es que la siguente frase aparece en todos estos pasajes: (Ro 1:7;1Co 1:3;2Co 1:2;Ef 1:2;Fil 1:2;2Ts 1:2;File 1:3)...

“Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz.”

Se te olvidaron estos textos sobre la enseñanza apostólica...
  • Por eso, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, vivan ahora en él, 7 arraigados y edificados en él, confirmados en la fe como se les enseñó, y llenos de gratitud. (Col 2:6-7)
    [*]Pero me temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, los pensamientos de ustedes sean desviados de un compromiso puro y sincero con Cristo.
    [*]Y los que estaban en la barca lo adoraron diciendo: —Verdaderamente tú eres el Hijo de Dios. (Mateo 14:33)
    [*]porque nadie puede poner un fundamento diferente del que ya está puesto, que es Jesucristo. (1 Corintios 3:11)
    [*]El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida. (1 Juan 5:12)

¿Te das cuenta que los que acusaban a Jesucristo de igualdad con el Padre era gente mala? ¡Los fariseos eran anticristos también! Mira...

Así que los judíos redoblaban sus esfuerzos para matarlo, pues no sólo quebrantaba el sábado sino que incluso llamaba a Dios su propio Padre, con lo que él mismo se hacía igual a Dios. (Jn 5:18)

—No te apedreamos por ninguna de ellas sino por blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios. (Jn 10:33)

...niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Judas 1:4)

Es obvio que ser "testigo de Jehová" es de necesidad el opuesto de ser "testigo de Jesucristo"

¡Al que está sentado en el trono y al Cordero,
sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder,
por los siglos de los siglos! (Ap 5:13)

¡Los tj no existían en los días de los apóstoles!
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Con quién discutes que Cristo se humilló a si mismo, tomando forma de siervo? En eso estamos de acuerdo...

...siendo por naturaleza Dios,
no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse.
7 Por el contrario, se rebajó voluntariamente... (Fil 2:6-7)

Ya conocen la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que aunque era rico,
por causa de ustedes se hizo pobre,
para que mediante su pobreza ustedes llegaran a ser ricos. (2Co 8:9)

De hecho, el Padre y el Hijo trabajan estrechamente unidos. Un ejemplo es que la siguente frase aparece en todos estos pasajes: (Ro 1:7;1Co 1:3;2Co 1:2;Ef 1:2;Fil 1:2;2Ts 1:2;File 1:3)...

“Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz.”

Se te olvidaron estos textos sobre la enseñanza apostólica...
  • Por eso, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, vivan ahora en él, 7 arraigados y edificados en él, confirmados en la fe como se les enseñó, y llenos de gratitud. (Col 2:6-7)
    [*]Pero me temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, los pensamientos de ustedes sean desviados de un compromiso puro y sincero con Cristo.
    [*]Y los que estaban en la barca lo adoraron diciendo: —Verdaderamente tú eres el Hijo de Dios. (Mateo 14:33)
    [*]porque nadie puede poner un fundamento diferente del que ya está puesto, que es Jesucristo. (1 Corintios 3:11)
    [*]El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida. (1 Juan 5:12)

¿Te das cuenta que los que acusaban a Jesucristo de igualdad con el Padre era gente mala? ¡Los fariseos eran anticristos también! Mira...

Así que los judíos redoblaban sus esfuerzos para matarlo, pues no sólo quebrantaba el sábado sino que incluso llamaba a Dios su propio Padre, con lo que él mismo se hacía igual a Dios. (Jn 5:18)

—No te apedreamos por ninguna de ellas sino por blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios. (Jn 10:33)

...niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Judas 1:4)

Es obvio que ser "testigo de Jehová" es de necesidad el opuesto de ser "testigo de Jesucristo"

¡Al que está sentado en el trono y al Cordero,
sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder,
por los siglos de los siglos! (Ap 5:13)

¡Los tj no existían en los días de los apóstoles!

pfffff
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.


tumbmasonicacharlesrussellcreadortestigosjehova.jpg


La estafa piramidal!! pfffffffffffffffffffffff jajjajajaj
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Cristo es el Verbo de Dios, la Palabra Poderosa de Dios salida de sus entrañas; por lo tanto Cristo es Dios por cuanto es Palabra de Dios, naturaleza de Dios y elemento integrado de Dios. Una oreja no parece ser por ella sola un hombre, ó una mujer, pero está claro que es un elemento que junto al resto de los elementos forman un hombre completo ó una mujer. De la misma manera Cristo solo no es Dios, pero es parte integradora de Dios sin la cual Dios no estaría completo. Sin Cristo , tendríamos a un Dios y Padre sin Palabra, y sin Palabra no habría sido posible la Creación ( Hebreos 11: 3 ). Por lo tanto la Creación es obra de Dios, pero el Instrumento, ó la herramienta que Dios utilizó fué Su Palabra, la cual es Cristo Jesús Señor y Creador nuestro y de todo cuanto existe. Miguel, al ser parte de lo creado, es imposible que sea Cristo, toda vez que fué Cristo el Verbo quien lo creó a él. Si Cristo lo creó a él, ¿ como va a ser Miguel Cristo?.
En cierta ocasión Cristo dijo: ¿ Como dicen los escribas que el Cristo es hijo de David?.......David mismo le llama Señor; ¿ como, pues, es su hijo? ( Marcos 12: 35 ).
De la misma manera , si Cristo el Verbo de Dios , creó a Miguel, ¿ como va a ser Miguel Cristo?.


PERFUMISTA

PERFUMISTA
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ya no hayan la salida.:ezicon3:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ya no hayan la salida.:ezicon3:

No hace falta hallar salida alguna; deben buscarla los que se han introducido en la mentira de confundir a Miguel ( una criatura ) , con Cristo Jesús ( Verbo de Dios fundador y Creador de todo ). Y deben salir cuanto antes de ésa mentira, pues los que viven en ella están dando culto a la criatura en vez de al Creador , el cual es bendito por los siglos . Amén.

PERFUMISTA