Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jess el Arcngel Miguel y s que lo es.

Re: Jess el Arcngel Miguel y s que lo es.

pero l creo al segundo adn para darse a conocer me podra dar su interpretacin en este texto

1Ti 3:16 Y sin falta, grande es el misterio de la piedad: Dios se ha manifestado en carne; ha sido justificado con el Espritu; ha sido visto de los Angeles; ha sido predicado a los gentiles; ha sido credo en el mundo; ha sido recibido en gloria.

Uyyy amigo, no te agarres te textos expurios y ah caes en el error de creer en biblia adulteradas y te expongo algunas de ellas;

Jerusaln.

1Ti 3:16 Y sin duda alguna, grande es el Misterio de la piedad: El ha sido manifestado en la carne, justificado en el Espritu, visto de los ngeles, proclamado a los gentiles, credo en el mundo, levantado a la gloria.

JAJAJA mira quie habla de Espurio, Espurio es el INVENTOR DE TU SECTA Charles Taze Russell , Que dijo que era experto de Griego y cuando en la corte le dieron que leyera griego AVERGONZADO DIJO QUE NO PODIA LEER GRIEGO , .

ahora lee de nuevo esto pero completo no solo las letritas que te convienen, como que sos cura que se saltan solo lo que les conviene se lee el completo significado del mesaje para entender todo, y te lo pongo en tu espuria traduccion.

1Ti 3:15 pero en caso de que tardara, para que sepas cómo debes comportarte en la casa de Dios, que es la congregación de[l] Dios vivo, columna y apoyo de la verdad.
1Ti 3:16 Realmente, se reconoce que el secreto sagrado de esta devoción piadosa es grande: ‘Él fue puesto de manifiesto en carne, fue declarado justo en espíritu, se apareció a ángeles, fue predicado entre naciones, fue creído en [el] mundo, fue recibido arriba en gloria’.

De quien esta hablando en el versiculo 16 de DIOS , en el 15 lo dice Estoy errado ? el que se mencione en el siguiente parrafo se llama redundar no espurio, WOW y eso enseñan los 144,000 ungidos??
es que estoy asombrado ya me voy hacer testigo jajajaja
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Deu 18:21 Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?;

Deu 18:22 si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.

esto es importante para cualquier congregacion pero veamos el inventor de su Secta cuales fueron sus profesias y el por mucho que le enseñen a negar la verdad el hecho que la niegen no quiere decir que no exista
, Ustedes niegan que Jesus es el Unico Dios , y por eso creen que dejaria de ser Dios , aunque vean lo blanco y para ustedes es rojo , deja de ser blanco, yo fui ateo por mucho tiempo y por eso dejaba de existir Dios , No yo me estaba perdiendo de ver los milagros y las manifestaciones de Dios , es logico en tu iglesia ni saben que es eso .ustedes solo leen y por eso no se deja manifestar el Espiritu Santo , Negar y Negar eso lo aprendi de ateismo tenia respuesas automaticas por que asi lo habia aprendido y queria hacerlo , pero todo esa basura literarura demoniaca que se metio en mi mente la limpio Cristo. por un gran milagro que fui testigo le crei , pero usted como va a ver a Dios si se ha encerrado en su teologia , que creame da risa a los que YA NO SOMOS CIEGOS , por lo menos los ateos tienen mejores explicaciones que las de su teologia, NEGAR Y NEGAR Y NEGAR la verdad lo hace inteligente?
Creame afuera de esa Jaula de Pajaro hay un Universo Sobrenatural que se llama JESUCRISTO el UNICO SALVADOR y no es un angel, y si YHWH esta con ustedes donde estan los MILAGROS eso le dijo Gedeon a los angeles para saber si venia de Dios.

esta son la profesias de su maestro su idolo y al que le va a deber todo lo que va obtener en su futuro su elohim Chrales Taze Russell
Por ser una congregación fatalista, los Testigos de Jehová han anunciado de manera equivoca la segunda venida del “Hijo de Dios”. Russell aseguró primero que sería en el año 1874 (El arpa de Dios, Ed 1954, Págs 239-242); después cambió la fecha para 1914 (La Atalaya, 15 de enero de 1892). Por su parte, el juez Rutherford lo hizo para 1925 (Millones que ahora viven no morirán jamás, Ed 1921, pág 88); y para ello, mandó a construir una enorme mansión en San Diego (California), llamada “la casa de los príncipes” para cuando resucitarán los patriarcas del Antiguo Testamento.**Pero al ver que esto no sucedió, se fue él mismo a vivir allí hasta su muerte ocurrida en el año de 1942. y, su tercer presidente Natahn H. Knorr, le encomendó la misión a su vice-presidente, Federick W. Franz (quien luego sería el cuarto presidente); quien la profetizó para el año 1975 (Vida eterna en la libertad de los hijos de Dios, Ed 1966). Hoy en día, no se atreven a especificar otra fecha por temor a caer en la misma encrucijada, ya que muy tarde comprendieron la señal del Evangelio: “Manténganse ustedes despiertos, porque no saben qué día va a venir su Señor” (Mateo 24,42).

Oiga y si dice que Moises y los profetas ya son espiritu y por que su presidene construiria una casa material niege todo de todas formas es la verdad
 
Re: Jess el Arcngel Miguel y s que lo es.

Re: Jess el Arcngel Miguel y s que lo es.

JAJAJA mira quie habla de Espurio, Espurio es el INVENTOR DE TU SECTA Charles Taze Russell , Que dijo que era experto de Griego y cuando en la corte le dieron que leyera griego AVERGONZADO DIJO QUE NO PODIA LEER GRIEGO , .

Estamos hablando de las escrituras y no de Russel, así que no trates de esquivar el tema, y te falta mucho por contestar.

ahora lee de nuevo esto pero completo no solo las letritas que te convienen, como que sos cura que se saltan solo lo que les conviene se lee el completo significado del mesaje para entender todo, y te lo pongo en tu espuria traduccion.

1Ti 3:15 pero en caso de que tardara, para que sepas cómo debes comportarte en la casa de Dios, que es la congregación de[l] Dios vivo, columna y apoyo de la verdad.
1Ti 3:16 Realmente, se reconoce que el secreto sagrado de esta devoción piadosa es grande: ‘Él fue puesto de manifiesto en carne, fue declarado justo en espíritu, se apareció a ángeles, fue predicado entre naciones, fue creído en [el] mundo, fue recibido arriba en gloria’.

¿Y luego, que quieres demostrar con eso de "que es la congregación de Dios? ¿A poco no es la congregación de Dios?;

1Co 1:1 Pablo, por la voluntad de Dios llamado a ser apóstol de Cristo Jesús, y Sostenes, hermano,
1Co 1:2 a la iglesia de Dios en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos, con todos los que invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo en todo lugar, suyo y nuestro:


De quien esta hablando en el versiculo 16 de DIOS , en el 15 lo dice Estoy errado ? el que se mencione en el siguiente parrafo se llama redundar no espurio, WOW y eso enseñan los 144,000 ungidos??
es que estoy asombrado ya me voy hacer testigo jajajaja

Je je te ríes sin ganas y nervioso, claro que la congregación es de Dios y el verso 15 se habla del Dios de Jesús y el 16 se habla del Siervo de Jehová.

Y como veo, ya ves como tu dichita palabra no existe, por eso te estoy esperando a que me digas ¿Porque la mayoría de las traducciones omiten tal palabra?

contesta esta sencilla pregunta.:night:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

siendo por naturaleza Dios,


Claro, pones este texto de la nvi ¿pero no se ocurrio investigar que dice literalmente en griego esto? la misma nvi te lo dice en la nota explicativa...[f] 2:6 por naturaleza. Lit. en forma de.

mira que casualidad, la misma manera literal que sale en la tnm.

asi que nuevamente vemos que el maestro no era el Dios Padre, aunque si tiene "forma" o naturaleza de dios por cuanto es un ser divino.

ademas, razona un poco... si el maestro fuera el Dios todopoderoso ¿ porque tendria si quiera la posiblidad de considerar el ser igual a Dios?????????pues esta escrito... no consideró el ser igual a Dios.

entonces pasa a decir la escritura... se rebajó voluntariamente, y se hizo obediente hasta la muerte. ¿obediente a quien si siendo Dios nadie estaba sobre el?


dicas ademas que Al Final del pasaje se le ascribe una cita que se refiere a Jehová en el AT...

JEHOVÁ - Ante mí se doblará toda rodilla, y por mí jurará toda lengua. (Is 45:23)
JESUCRISTO - para que ante el nombre de Jesús se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

con eso quieres decir que jehova es jesus????????????

¿que jehova simplemente fue un nombre con el cual se dio a conocer el mismo Dios que mas tarde se dio a conocer como jesus en el NT???????????????

¿A qué se dedican los testigos de Jesucristo? - a nada porque no existen.
¿A qué se dedican los testigos de jehova? -a predicar al cristo biblico para la gloria del padre llamado jehova.


pablito pusiste este texto...
...el Espíritu Santo los ha puesto como obispos para pastorear la iglesia de Dios, que él adquirió con su propia sangre. (Hch 20:28)
[/QUOTE]

pues miralo en estas otras versiones...

("Kadosh") "Velen por ustedes mismos, y por todo el rebaño que el Ruaj HaKodesh los ha puesto como dirigentes para pastorear la Asamblea Mesiánica de YAHWEH; la cual ganó para sí mismo al costo de la sangre de su propio Hijo.

(BJ76) «Tened cuidado de vosotros y de toda la grey, en medio de la cual os ha puesto el Espíritu Santo como vigilantes para pastorear la Iglesia de Dios, que él se adquirió con la sangre de su propio hijo.


(NBJ) "Tened cuidado de vosotros y de toda la grey, en medio de la cual os ha puesto el Espíritu Santo como vigilantes para pastorear la Iglesia de Dios, que él se adquirió con la sangre de su propio hijo.

(BJ2) "Tened cuidado de vosotros y de toda la grey, en medio de la cual os ha puesto el Espíritu Santo como vigilantes para pastorear la Iglesia de Dios, que él se adquirió con la sangre de su propio hijo.

(JER3) "Tened cuidado de vosotros y de toda la grey, en medio de la cual os ha puesto el Espíritu Santo como vigilantes para pastorear la Iglesia de Dios, que él se adquirió con la sangre de su propio hijo.

(DA) "Velen por ustedes mismos, y por todo el rebaño que el Ruaj HaKodesh los ha puesto como dirigentes para pastorear la Asamblea Mesiánica de YAHWEH; la cual ganó para sí mismo al costo de la sangre de su propio Hijo.

(JER) «Tened cuidado de vosotros y de toda la grey, en medio de la cual os ha puesto el Espíritu Santo como vigilantes para pastorear la Iglesia de Dios, que él se adquirió con la sangre de su propio hijo.

(NBE*) Tengan cuidado de ustedes y de todo el rebaño en que el Espíritu Santo los ha puesto como guardianes, siendo así pastores de la Iglesia de Dios, que él adquirió con la sangre de su Hijo.


(TLA) »Ustedes deben cuidarse a sí mismos, y cuidar a los miembros de la iglesia de Dios. Recuerden que el Espíritu Santo los puso como líderes de la iglesia, para que cuiden a todos los que Dios salvó por medio de la sangre de su propio Hijo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Deu 18:21 Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?;

Deu 18:22 si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.

esto es importante para cualquier congregacion pero veamos el inventor de su Secta cuales fueron sus profesias y el por mucho que le enseñen a negar la verdad el hecho que la niegen no quiere decir que no exista

O sea que no puedes ya responder lo que te he refutado??

Ja ja tan rápido azotó la res.

Ustedes niegan que Jesus es el Unico Dios , y por eso creen que dejaria de ser Dios

¡Rotundamente! Dime que Dios es un ventrílocuo y te creo, pues mira;

Jua 17:3 Esta es la vida eterna, que te conozcan a ti, único Dios verdadero, y a tu enviado Jesucristo.

Jua 5:44 ¿Cómo vais a creer vosotros, que recibís la gloria unos de otros y no buscáis la gloria que procede del Único?

¿A poco se hablaba solo?

aunque vean lo blanco y para ustedes es rojo deja de ser blanco,

¿Será? Me parece que son ustedes los que hacen eso, hacen ver a Jesús como un mentiroso.

yo fui ateo por mucho tiempo y por eso dejaba de existir Dios , No yo me estaba perdiendo de ver los milagros y las manifestaciones de Dios , es logico en tu iglesia ni saben que es eso

Claro que lo sabemos y como le creemos en todo al Hijo;
Mat 7:21 No todo el que dice: ¡Señor, Señor! entrará en el Reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre, que está en los cielos.
Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: ¡Señor, Señor! ¿no profetizamos en tu nombre, y en nombre tuyo arrojamos los demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Mat 7:23 Yo entonces les diré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de iniquidad."


Pero lástima, como siempre les digo, ustedes no le creen ni al Hijo, mucho menos a sus Apóstoles.

ustedes solo leen y por eso no se deja manifestar el Espiritu Santo ,

Ése es tu punto de vista y no el nuestro.:bienhecho

Negar y Negar eso lo aprendi de ateismo tenia respuesas automaticas por que asi lo habia aprendido y queria hacerlo , pero todo esa basura literarura demoniaca que se metio en mi mente la limpio Cristo.

Pues que bueno, por el bien de ti, hasta un borracho o mariguano con tan solo creer en Dios, hace que deje su mal camino, ero ahora es buscar la verdad, y muchos le piden a Dios, pero se olvidan cuando ser recuperan.

Por eso, la biblia es bien clara que los que sean eliminados en el día final, son aquellos que no conocen a Dios y a su Hijo, dos personas y no una.

por un gran milagro que fui testigo le crei , pero usted como va a ver a Dios si se ha encerrado en su teologia ,

Yo creo en Dios y daría mi vida por mi Dios, por eso retomo las palabra de mi hermano Pablo al decir;

Rom 6:10 Porque muriendo, murió al pecado una vez para siempre; pero viviendo, vive para Dios."
Rom 6:11 Así, pues, también vosotros haced cuenta de que estáis muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús.

Sí, Jesús cumplió y fue recompensado, por eso fue resucitado para seguir lo que él siempre ha hecho, servirle a su Dios o vivir para su Dios, tal como nosotros lo hacemos también, hasta la muerte;

Rom 8:34 Cristo Jesús, el que murió, aún más, el que resucitó, el que está a la diestra de Dios, es quien intercede por nosotros.
Rom 8:35 ¿Quién nos arrebatará al amor de Cristo? ¿La tribulación, la angustia, la persecución, el hambre, la desnudez, el peligro, la espada?
Rom 8:36 Según está escrito: “Por tu causa somos entregados a la muerte todo el día, somos mirados como ovejas destinadas al matadero.”
Rom 8:37 Mas en todas estas cosas vencemos por aquel que nos amó.
Rom 8:38 Porque persuadido estoy que ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los principados, ni lo presente, ni lo venidero, ni las potestades,
Rom 8:39 ni la altura, ni la profundidad, ni ninguna otra criatura podrá arrancarnos al amor de Dios en Cristo Jesús, nuestro Señor.

que creame da risa a los que YA NO SOMOS CIEGOS , por lo menos los ateos tienen mejores explicaciones que las de su teologia, NEGAR Y NEGAR Y NEGAR la verdad lo hace inteligente?

¿Que los ateos tienen mejor explicaciones? Ja ja, deberías leer a Steven Hawken, Einstein, hasta Spinoza, que aún ellos creían en Dios.

A propósito, salieron dos revistas nuestras tituladas "¿Es la vida obra de un Creador?" y la otra "El Origen de la vida" deberías leerlas para que veas que tan errados están aquellos que se esconden en su propio razonamiento o filosofía de este mundo.

Creame afuera de esa Jaula de Pajaro hay un Universo Sobrenatural que se llama JESUCRISTO el UNICO SALVADOR y no es un angel, y si YHWH esta con ustedes donde estan los MILAGROS eso le dijo Gedeon a los angeles para saber si venia de Dios.

Eso era en el primer siglo, los "milagros" ya tuvieron su propósito, pues ahorita hay una basta compañía de diferentes denominaciones que hacen tales cosas, entre ellos brujos blancos y uno que otro supuesto Cristo que se dice que es y que hace milagros, e incluye a los católicos que ello también hacen milagros.

No dudo el porque nuestro Señor Jesucristo halla dicho que llamaría "obradores del desafuero".

esta son la profesias de su maestro su idolo y al que le va a deber todo lo que va obtener en su futuro su elohim Chrales Taze Russell

Nuestro ídolo? Je je se ve que es el de ustedes, pues siempre nos lo recuerdan y hablan de él, pues para nosotros solo fue otro hermano de tantos.

Por ser una congregación fatalista, los Testigos de Jehová han anunciado de manera equivoca la segunda venida del “Hijo de Dios”.

¿O sea que tu no crees en eso?:SHOCKED:

Russell aseguró primero que sería en el año 1874 (El arpa de Dios, Ed 1954, Págs 239-242); después cambió la fecha para 1914 (La Atalaya, 15 de enero de 1892). Por su parte, el juez Rutherford lo hizo para 1925 (Millones que ahora viven no morirán jamás, Ed 1921, pág 88); y para ello, mandó a construir una enorme mansión en San Diego (California), llamada “la casa de los príncipes” para cuando resucitarán los patriarcas del Antiguo Testamento.**Pero al ver que esto no sucedió, se fue él mismo a vivir allí hasta su muerte ocurrida en el año de 1942. y, su tercer presidente Natahn H. Knorr, le encomendó la misión a su vice-presidente, Federick W. Franz (quien luego sería el cuarto presidente); quien la profetizó para el año 1975 (Vida eterna en la libertad de los hijos de Dios, Ed 1966). Hoy en día, no se atreven a especificar otra fecha por temor a caer en la misma encrucijada, ya que muy tarde comprendieron la señal del Evangelio: “Manténganse ustedes despiertos, porque no saben qué día va a venir su Señor” (Mateo 24,42).

Muchas verdades a medias, pero aún así ¿Puedes entender este verso?;

Pro 4:18 Mas la senda de los justos es como luz de aurora, que va en aumento hasta ser pleno día.

Y te la pongo fácil, si antes fue eso ahora no.

Estamos mas que firmes con nuestra doctrina y eso hasta ahora nadie la a tambaleado.

No somos seguidores de hombres y ni le damos fama a ninguno que lleve la delantera, todos somos iguales en el servicio a nuestro Dios, por lo tanto no te recargues de pasado, pues cuando no puede sostener su falsa doctrina se aferran a la imperfección de los hombres.

Oiga y si dice que Moises y los profetas ya son espiritu y por que su presidene construiria una casa material niege todo de todas formas es la verdad

¿Quien dijo que ellos son espíritus? Te digo ya no ves y tiras a ciegas.

Olvide del presidente y sostén tu doctrinas con la palabra de Dios, pues si n le crees a ellas ¿Como vas a poder tumbar las de nosotros que están fundadas en ellas?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Lo de siempre, miles de letras para intentar demostrar cosas que la Biblia hecha por el suelo con solo dos parrafos.

Jesus= Primero y Ultimo
YHWH= Alpha y Omega
Primero = Alpha
Ultimo = Omega
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Entiende, Jesús no puede sostener o retener lo que se le sujeto, pues es de su Dios y Padre y tiene que regresarlo quiera o no quiera.
Aparte que es evidente que Jesús según el contexto no quiere decir que se iguale a su Dios y Padre de tu por tu, pues es obvio que Jesús depende de su Padre;
Jua 6:57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.
Jesús hacía milagros, pero exaltaban a Dios, es decir daban gloria al Dios y Padre de Jesús. Aparte ésos mismos textos que expones, tienen un propósito ¿Cual?; Flp 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre. Sin embargo, esto es otro texto "misterioso" que tampoco entienden.:night:

No lo puedes cambiar, por mas anti-cristo que seas:

siendo por naturaleza Dios,
no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse.
7 Por el contrario, se rebajó voluntariamente... (Fil 2:6-7)

La auto-humillación de Cristo está bien establecido por los apóstoles, y es el contexto de la sujeción de Cristo a su Padre. Acuédate: "se rebajó voluntariamente".

Para que entiendas como diría este pasaje si colocaran "Jehová" en el contexto que señala el AT, diría...

Flp 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es Jehová, para gloria de Dios Padre.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Lo de siempre, miles de letras para intentar demostrar cosas que la Biblia hecha por el suelo con solo dos parrafos.

Jesus= Primero y Ultimo
YHWH= Alpha y Omega
Primero = Alpha
Ultimo = Omega

Si, hasta solo con esto puedo afirmar que Pedro es satanás.

¿Verdad que bien fácil y sencillo? Y sácame de ahí.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No lo puedes cambiar, por mas anti-cristo que seas:

siendo por naturaleza Dios,
no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse.
7 Por el contrario, se rebajó voluntariamente... (Fil 2:6-7)

La auto-humillación de Cristo está bien establecido por los apóstoles, y es el contexto de la sujeción de Cristo a su Padre. Acuédate: "se rebajó voluntariamente".

Para que entiendas como diría este pasaje si colocaran "Jehová" en el contexto que señala el AT, diría...

Flp 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es Jehová, para gloria de Dios Padre.

Claro, a la terquedad no se le gana y ya se te ha mostrado, pero cierran los ojos y así no se puede hacer nada.:bienhecho
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo
JAJAJA mira quie habla de Espurio, Espurio es el INVENTOR DE TU SECTA Charles Taze Russell , Que dijo que era experto de Griego y cuando en la corte le dieron que leyera griego AVERGONZADO DIJO QUE NO PODIA LEER GRIEGO , .
Estamos hablando de las escrituras y no de Russel, así que no trates de esquivar el tema, y te falta mucho por contestar.

Dijises que Moises era espiritu verdad? y te contesté esto por que razon tu presidente contruyo una casa material para los profetas y JESUS que dicen ustedes que no resucitó en carne , es lógico que hasta la última profesía ustedes creian que habian resucitado en carne, te lo vuelvo a poner .
Deu 18:21 Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?;

Deu 18:22 si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.

esto es importante para cualquier congregacion pero veamos el inventor de su Secta cuales fueron sus profesias y el por mucho que le enseñen a negar la verdad el hecho que la niegen no quiere decir que no exista
, Ustedes niegan que Jesus es el Unico Dios , y por eso creen que dejaria de ser Dios , aunque vean lo blanco y para ustedes es rojo , deja de ser blanco, yo fui ateo por mucho tiempo y por eso dejaba de existir Dios , No yo me estaba perdiendo de ver los milagros y las manifestaciones de Dios , es logico en tu iglesia ni saben que es eso .ustedes solo leen y por eso no se deja manifestar el Espiritu Santo , Negar y Negar eso lo aprendi de ateismo tenia respuesas automaticas por que asi lo habia aprendido y queria hacerlo , pero todo esa basura literarura demoniaca que se metio en mi mente la limpio Cristo. por un gran milagro que fui testigo le crei , pero usted como va a ver a Dios si se ha encerrado en su teologia , que creame da risa a los que YA NO SOMOS CIEGOS , por lo menos los ateos tienen mejores explicaciones que las de su teologia, NEGAR Y NEGAR Y NEGAR la verdad lo hace inteligente?
Creame afuera de esa Jaula de Pajaro hay un Universo Sobrenatural que se llama JESUCRISTO el UNICO SALVADOR y no es un angel, y si YHWH esta con ustedes donde estan los MILAGROS eso le dijo Gedeon a los angeles para saber si venia de Dios.

esta son la profesias de su maestro su idolo y al que le va a deber todo lo que va obtener en su futuro su elohim Chrales Taze Russell
Por ser una congregación fatalista, los Testigos de Jehová han anunciado de manera equivoca la segunda venida del “Hijo de Dios”. Russell aseguró primero que sería en el año 1874 (El arpa de Dios, Ed 1954, Págs 239-242); después cambió la fecha para 1914 (La Atalaya, 15 de enero de 1892). Por su parte, el juez Rutherford lo hizo para 1925 (Millones que ahora viven no morirán jamás, Ed 1921, pág 88); y para ello, mandó a construir una enorme mansión en San Diego (California), llamada “la casa de los príncipes” para cuando resucitarán los patriarcas del Antiguo Testamento.**Pero al ver que esto no sucedió, se fue él mismo a vivir allí hasta su muerte ocurrida en el año de 1942. y, su tercer presidente Natahn H. Knorr, le encomendó la misión a su vice-presidente, Federick W. Franz (quien luego sería el cuarto presidente); quien la profetizó para el año 1975 (Vida eterna en la libertad de los hijos de Dios, Ed 1966). Hoy en día, no se atreven a especificar otra fecha por temor a caer en la misma encrucijada, ya que muy tarde comprendieron la señal del Evangelio: “Manténganse ustedes despiertos, porque no saben qué día va a venir su Señor” (Mateo 24,42).

Oiga y si dice que Moises y los profetas ya son espiritu y por que su presidente construiria una casa material niege todo de todas formas es la verdad


Ah se me olvidaba , el que fue parte equipo de investigadores y escritores de la enciclopedia en la cual se basa TODA tu teologia Raymon Franz escribio muchas cosa en este libro http://www.scribd.com/doc/7130789/E...aymond-Franz-Watchtower-Crisis-de-Con-Ciencia , te aconsejo Bajalo son mas de 400 paginas cuando lo leas creo que te vas a dar cuenta que solo le copiaron a los escritos catolicos , y por la forma que defendes esa teologia no te vas a reir sino llorar por que TE ENGAÑARON .
por cierto es gratis no es para hacer dinero lo recomiendo a cualquiera que desee conocer lo que no conocen los pobres vendedores ambulantes sin salario y sin esperanza en la vida eterna
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Dijises que Moises era espiritu verdad? y te contesté esto por que razon tu presidente contruyo una casa material para los profetas y JESUS que dicen ustedes que no resucitó en carne , es lógico que hasta la última profesía ustedes creian que habian resucitado en carne, te lo vuelvo a poner .

Yo nunca dije que Moisés era espíritu, el esta esperando la resurrección.

Con relación a lo que traes de la historia de ellos, trae las citas completas, por ejemplo atalaya, su fecha y el numero de pagina y si puedes el párrafo.

Sé especifico en las citas.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Claro, a la terquedad no se le gana y ya se te ha mostrado, pero cierran los ojos y así no se puede hacer nada.:bienhecho

Me estoy cansando de derrumbar todos tus argumentos.

En serio: el problema está en que no eres testigo de Jesucristo sino tj - algo completamente inventado y ajeno al NT. Estás en un camino inútil de revindicar el "nombre" - sin ningún precedente en todo el NT.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ah se me olvidaba , el que fue parte equipo de investigadores y escritores de la enciclopedia en la cual se basa TODA tu teologia Raymon Franz escribio muchas cosa en este libro http://www.scribd.com/doc/7130789/E...aymond-Franz-Watchtower-Crisis-de-Con-Ciencia , te aconsejo Bajalo son mas de 400 paginas cuando lo leas creo que te vas a dar cuenta que solo le copiaron a los escritos catolicos , y por la forma que defendes esa teologia no te vas a reir sino llorar por que TE ENGAÑARON .
por cierto es gratis no es para hacer dinero lo recomiendo a cualquiera que desee conocer lo que no conocen los pobres vendedores ambulantes sin salario y sin esperanza en la vida eterna

Con relación a que nos copiamos, que raro que no creamos en la trinidad, el infierno, purgatorio etc.

Creencias idénticas a las de ustedes.

¿Que raro no?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Me estoy cansando de derrumbar todos tus argumentos.

En serio: el problema está en que no eres testigo de Jesucristo sino tj - algo completamente inventado y ajeno al NT. Estás en un camino inútil de revindicar el "nombre" - sin ningún precedente en todo el NT.

Ja jaja

Anda sueña, que al cabo no se cobra, y claro se vale soñar.:bienhecho
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Claro, pones este texto de la nvi ¿pero no se ocurrio investigar que dice literalmente en griego esto? la misma nvi te lo dice en la nota explicativa...[f] 2:6 por naturaleza. Lit. en forma de. mira que casualidad, la misma manera literal que sale en la tnm.
asi que nuevamente vemos que el maestro no era el Dios Padre, aunque si tiene "forma" o naturaleza de dios por cuanto es un ser divino.
Claro que no es Dios Padre. Es Dios Hijo. Te lo pego nuevamente para que agarre efecto...

siendo por naturaleza Dios,
no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse.
7 Por el contrario, se rebajó voluntariamente... (Fil 2:6-7)​
ademas, razona un poco... si el maestro fuera el Dios todopoderoso ¿ porque tendria si quiera la posiblidad de considerar el ser igual a Dios?????????pues esta escrito... no consideró el ser igual a Dios.
No te consideras un mentiroso al corromper de manera obvia la Palabra? Dice: "no consideró el ser igual a Dios." Compara eso con lo que si dice:

"siendo por naturaleza Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse."​
indicas ademas que Al Final del pasaje se le ascribe una cita que se refiere a Jehová en el AT...
JEHOVÁ - Ante mí se doblará toda rodilla, y por mí jurará toda lengua. (Is 45:23)
JESUCRISTO - para que ante el nombre de Jesús se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
con eso quieres decir que jehova es jesus????????????
Como respondió Jesucristo a sus discípulos: 8 —Señor —dijo Felipe—, muéstranos al Padre y con eso nos basta. 9 —¡Pero, Felipe! ¿Tanto tiempo llevo ya entre ustedes, y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo puedes decirme: "Muéstranos al Padre" ? (Jn 14)
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Claro que no es Dios Padre. Es Dios Hijo. Te lo pego nuevamente para que agarre efecto...

siendo por naturaleza Dios,
no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse.
7 Por el contrario, se rebajó voluntariamente... (Fil 2:6-7)​
No te consideras un mentiroso al corromper de manera obvia la Palabra? Dice: "no consideró el ser igual a Dios." Compara eso con lo que si dice:

"siendo por naturaleza Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse."​

[/I][/B]

Vaya, hasta donde tienen que llegar para sostener que Jesús es "Él Dios", tienen que distorsionar todo.

O sea es lo mismo, Jesús siendo un Dios como sus Hermanos, con esto compruebas que Jesús tiene a su Dios.

Como respondió Jesucristo a sus discípulos: 8 —Señor —dijo Felipe—, muéstranos al Padre y con eso nos basta. 9 —¡Pero, Felipe! ¿Tanto tiempo llevo ya entre ustedes, y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo puedes decirme: "Muéstranos al Padre" ? (Jn 14
)

La misma pregunta te da la respuesta, si no conocían al que tenían con ellos tanto tiempo físicamente, menos al que no han visto.

Ya se ha explicado muchas veces y dicen que no son tercos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Con relación a que nos copiamos, que raro que no creamos en la trinidad, el infierno, purgatorio etc.

Creencias idénticas a las de ustedes.

¿Que raro no?

en la iglesia Catolica ya se estan dando cuenta del fraude de la trinidad y del purgatorio ya no se enseña ,los santos los estan guardando poco a poco sin que la gente se vaya dando cuenta , por que hay muchos que se les estan corriendo , el que le gusta escudriñar se les va . pero hay unos pobres como la Teresa de Calculta una mujer de corazon sencillo y buena pero idolatra lee el libro "Ven se mi Luz" alli te das cuenta que ella estuvo igual que voz cegada por la doctrina del hombre decia que la interpretacion solamente era para el papa y los cardenales , lo mismo estan ustedes que creen que solo los escribas tienen la revelacion de Dios , la cosa es que ella dudo por que nunca recibio ni la mas minima visita de Jesus ni en sueños ,pobre señora penso que le podia a Dios cuando en realidad estaba al servicio de tu amo.
lo importante rescatar de esto es que los grandes como el Papa cardenales saben la verdad que dudan que Dios existe , pero han hecho de la iglesia un modo de vivir lujoso , posible empezaron creyendo pero lo mas seguro que no vieron nunca un verdadero avivamiento parecido al del Pentecostes y muchas iglesia formalistas y muertas en el espiritu no lo sienten , es logico que en ellos se pierda la fe.
y es logico que no van a designorar a la gente po que ellos viven bien del ignorante , entonces ustedes agarraron teoría de aquí de alla y por esa razon ustedes son mezcolanza de Presbiterianimo , adventistas, arrianismo Catolicos , y 50% de invento de russel.
claro los de arriba lo saben ustedes no, o decime ustedes se Bautizan el el nombre del PADRE DEL HIJO DEL ESPIRITU SANTO por que , ese si es un versiculo espurio los escritos antes del 325 no estaba eso .
y por que entonces se siguen bautizando en la trinidad no eso Catolica, un invento de sAtanasio y Constantino?
Ustedes los de abajo no saben muchas cosas de sus lideres es por esa razon de cargo de conciencia que llevo a tu miembro del cuerpo de gobernate de los testigos Raymon Franz a escribir ese libro asi comienza,

Como creyente que soy en Cristo, estoy diciendo la verdad, no miento. Además, mi conciencia, guiada por el Espíritu Santo, me asegura que esto es verdad: . . . pues hasta quisiera estar yo mismo bajo maldición, separado de Cristo, si así pudiera favorecer a mis hermanos, los de mi propia raza.
-Romanos 9:1,3, Versión Popular.
Lo QUE se ha dicho hasta ahora suministra, creo yo, buena razón para que se escriba este libro. Tal vez quede por contestarse la pregunta de por qué debiera ser yo la persona quien lo escriba.
Algunas de las razones se deben a mis antecedentes personales y la perspectiva que me proporcionan. Desde la niñez hasta la edad de 60 años pasé mi vida en asociación con los Testigos de Jehová. Aunque otros, muchos otros, pudieran decir lo mismo, es difícil que muchos de ellos hayan tenido una esfera tan amplia de experiencia como resultó ser mi porción durante esos años.

No seas un catolico que no ve nada aunque lo tenga en la nariz , lee libros de todas las religiones y te das cuenta que todos se encierran como las ostras , yo conozco mucho de los gnosticos ellos tienen mucho mas conocimiento que cualquier religion que yo haya leido pero el conocimiento no quiere decir que es el camino a la salvacion , entonces Jesus solo vino por ustedes lo inteligentes , no por nosotros de corto estudio.
y siempre recorda solo hay UNO que salva y su Nombre es JESUCRISTO Hombre .entonce ustedes estan fuera ya que es claro en todo tu comentario que solo crees en El Padre y punto pero en el nuevo pacto la salvacion corresponde solo a uno, lo mas probable que te pase igual a la señora de Calcuta un silencio total en sus oraciones ,vacio como el universo,

Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Jesus es 100% Dios y 100% Hombre en Jesus habian 2 espiritus el espiritu de YHWH y el Espiritu de un Hombre que Dios creo en el vientre de Maria solo para rredimir el pecado del mundo. es por eso que hablaba como Dios y Otras no sabia quien habia tocado su manto si hubiera sido el angel miguel crees que no se hubiera dado cuenta ,hay libros de gnosticos buenos sobre los angeles, de ustedes he leido tambien por ej Perspicacia para comprender las escrituras tiene algunas cosas buenas pero esta mezclada la verdad hay mejores del 1 al 10 le doy 5.
consejo retirate a la montaña si te fuera posible una semana en ayuno si fuea posible mas,solo llevate una biblia y deja atras tu conocimiento aprendido y si Dios ve que has dejado todo Prejuicio atras , casi te lo puedo asegurar Cambiaras mucho por lo que podas recibir, Un testigo me dijo que ellos no lo hacian por que lo que podian agarrar era un mal espiritu. no lo hagas por vos hacelo por los que mas queres en este mundo.
podes reirte de esto lo se, yo asi lo hice de mis hermanos Amish lo desconocido era para mi comico.

Bueno amigo no siempre sabemos todo, pero vos si lo crees , el ladron que estuvo a la par de Jesus solo Necesito humillarse y sentirse indigno y pidio misericordia y en su humildad recibio vida eterna , para eso es el ayuno y oracion ,ya tenemos varios ex testigos en el camino correcto aqui en Kentucky , no todos son obstinados .
Mi Unico Dios y misericordioso JESUCRISTO te guie ,solo dejalo entrar el esta a la puerta .
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Vaya, hasta donde tienen que llegar para sostener que Jesús es "Él Dios", tienen que distorsionar todo.

A diferencia de los esclavos de la watchtower, somos libres, y en la libertad legamos al trinitarismo, pues nadie nos obliga a recortarle pedazos a las sagradas escrituras,

En cambio la watchtower, para validar sus doctrinas se ve en la obligacion de decir que "Jesus resucito antes que Lazaro"
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

los grandes como el Papa cardenales saben la verdad que dudan que Dios existe , pero han hecho de la iglesia un modo de vivir lujoso , posible empezaron creyendo pero lo mas seguro que no vieron nunca un verdadero avivamiento parecido al del Pentecostes y muchas iglesia formalistas y muertas en el espiritu no lo sienten , es logico que en ellos se pierda la fe.

Don "YHWH es Yeshua", comparto en gran parte sus enfoques, identifico si embargo una diferencia doctrinal con usted que me parece poco relevante por cuanto la Deidad de Cristo sigue intacta de su parte, en este punto sólo quiero introducirle a lo siguiente, para que ojalá lo tenga en cuenta.

"«Gracias al movimiento carismático(pentecostal catolico), muchos cristianos, hombres y mujeres, jóvenes y adultos, han redescubierto Pentecostés como realidad viva y presente en su existencia cotidiana... Deseo que la espiritualidad de Pentecostés se difunda en la Iglesia, como empuje renovado de oración, de santidad, de comunión y de anuncio»

-Juan Pablo II, 29 Mayo, 2004"

www corazones org /espiritualidad/movimientos/renovacion_carismatica.htm
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Don "YHWH es Yeshua", comparto en gran parte sus enfoques, identifico si embargo una diferencia doctrinal con usted que me parece poco relevante por cuanto la Deidad de Cristo sigue intacta de su parte, en este punto sólo quiero introducirle a lo siguiente, para que ojalá lo tenga en cuenta.

"«Gracias al movimiento carismático(pentecostal catolico), muchos cristianos, hombres y mujeres, jóvenes y adultos, han redescubierto Pentecostés como realidad viva y presente en su existencia cotidiana... Deseo que la espiritualidad de Pentecostés se difunda en la Iglesia, como empuje renovado de oración, de santidad, de comunión y de anuncio»

-Juan Pablo II, 29 Mayo, 2004"

www corazones org /espiritualidad/movimientos/renovacion_carismatica.htm

yo se de catolicos un poquitito vivi frente una gran catedral , fudie vecino de monjas y curas , estudie en colegio catolico , mi familia Era catolica ,
los movimientos carismaticos los conocia ya , PERO ya se dio cuenta por que los primeros catolicos en recibir el Espiritu de la Verdad pos que lo recibieron?
ellos se reunieron en ayuno y oracion leyendo solo la biblia y adorando SOLAMENTE a JESUS su nombre que significa JEHOVA SALVADOR, y despues se reunieron a orar con evangelicos y recibieron el Espiritu de la verdad, esi fue lo mismo que hicieron los de las Asambleas de Dios a principios de 1900 AMBOS ERAN
Buenos cristianos por servian a un solo DIOS sin saberlo ustedes esa era el GenuinoEspiritu de Dios.
Pero tambien iba a existir el espiritu de engaño que todos sabemos que viene de satanas, veamos los miembros de las asambleas de Dios , sus mujeres pintorrajeadas se confunden con las prostitutas de la esquina, los hombres adulteros y estafadores NO SON TODOS pero la mayoria y cree que es el espiritu de la verdad????
NOOO han sustituido a Dios por el Espiritu de la verdad,
Ahora ustedes los carismaticos con sus rosarios , cruces, fotos de su dizque santos, idolatras, adoradores de una mujer maria, inventores del DIOS TRINO, que nadie lo puede explicar creen que es el espritu de la verdad ,
NOOO

pero no todo esta perdido vuelva a los caminos de los primeros carismaticos y volvera el VERDADERO ESPIRITU DE DIOS. bote todos sus idolos quemelos que son basura Dios no es Visible a menos que el decida presentarse visible., recuerda la experiencia Pentecostes no la da un papa ni una iglesia eso solamente es de Dios y depende de nosotros en recibirla , Busque santidad en la biblia no en un pelele cualquiera como su papa o los pedazos de madera pintados que le llaman madre de dios. si le dolio quiere decir que aun es idolatra y ese espiritu que tiene no es de DIOS.