Re: Jess el Arcngel Miguel y s que lo es.
pero l creo al segundo adn para darse a conocer me podra dar su interpretacin en este texto
1Ti 3:16 Y sin falta, grande es el misterio de la piedad: Dios se ha manifestado en carne; ha sido justificado con el Espritu; ha sido visto de los Angeles; ha sido predicado a los gentiles; ha sido credo en el mundo; ha sido recibido en gloria.
Uyyy amigo, no te agarres te textos expurios y ah caes en el error de creer en biblia adulteradas y te expongo algunas de ellas;
Jerusaln.
1Ti 3:16 Y sin duda alguna, grande es el Misterio de la piedad: El ha sido manifestado en la carne, justificado en el Espritu, visto de los ngeles, proclamado a los gentiles, credo en el mundo, levantado a la gloria.
JAJAJA mira quie habla de Espurio, Espurio es el INVENTOR DE TU SECTA Charles Taze Russell , Que dijo que era experto de Griego y cuando en la corte le dieron que leyera griego AVERGONZADO DIJO QUE NO PODIA LEER GRIEGO , .
ahora lee de nuevo esto pero completo no solo las letritas que te convienen, como que sos cura que se saltan solo lo que les conviene se lee el completo significado del mesaje para entender todo, y te lo pongo en tu espuria traduccion.
1Ti 3:15 pero en caso de que tardara, para que sepas cómo debes comportarte en la casa de Dios, que es la congregación de[l] Dios vivo, columna y apoyo de la verdad.
1Ti 3:16 Realmente, se reconoce que el secreto sagrado de esta devoción piadosa es grande: ‘Él fue puesto de manifiesto en carne, fue declarado justo en espíritu, se apareció a ángeles, fue predicado entre naciones, fue creído en [el] mundo, fue recibido arriba en gloria’.
De quien esta hablando en el versiculo 16 de DIOS , en el 15 lo dice Estoy errado ? el que se mencione en el siguiente parrafo se llama redundar no espurio, WOW y eso enseñan los 144,000 ungidos??
es que estoy asombrado ya me voy hacer testigo jajajaja