Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Al rato, si Jehová lo permite te contesto lo demás, tengo reunión.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

El apóstol Juan empieza con las emocionantes palabras: “Vi un nuevo cielo y una nueva tierra; porque el cielo anterior y la tierra anterior habían pasado, y el mar ya no existe”. Según me explican los testigos de--- eso no es literal sino sentido figurado , por que cuando dice tierra significa la raza humana dicen ustedes. osea nosotros estamos en el aire por que la tierra aun está en sentido figurado? , y todo el apocalípsis es figurado o solo lo que les conviene para afianzar su DOGMA ,
la pregunta que lugar ocupará el arcangel gabriel en el cielo y donde está mencionado en la nueva Jerusalem , Y si en esta tierra ya ni cabemos y los millones que han muerto en Cristo estarán supuestamene en la tierra , y ademas dicen ustedes que habrán leones , elefantes , y supongo ballenas pero si ya no va a ver agua donde estarán los peces ?
no habrá exceso de Gente en la tierra , ES ILOGICO yo me quedo con lo que dice Jesús.

ua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

cuando venga Jesús quiere decir no está aquí , quiere decir el lugar escogido para nosotros de Dios NO ES AQUI
explicame eso entonces donde estoy equivocado
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pregunta Cuál segun ustedes ES el nombre de DIOS???????????
Jehová (YHWH) ¿Por?

En los antiguos textos hebreos sólo se escribían las consonantes, es decir, las vocales no figuraban. Cuando el lector llegaba a la palabra formada por el tetragrama "YHWH", y debido a una tradición judía no bíblica, no podía pronunciar "yahveh", porque el nombre de Dios, según dicha tradición era impronunciable. Sin embargo, para no ir contra esta norma, cuando el lector llegaba a "yhvh", pronunciaba "'adonay" (mi Señor).
Nadie sabe como sonaba él nombre del Señor y para darle sonido se hizo según esta hipótesis respaldada por serios biblistas pero no Habían testigos aún, la palabra "yehovah", sería el tetragrama "yhvh" con las vocales de "'adonay".
Por lo tanto el nombre de Jehová no es ese ,Nadie lo Sabe ni los Judíos tu rrepuesta la day por mala , , pero YHWH ya sabía esto por esa razón nos dijo.

Isa 52:6 Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.

dice sabrá Futuro , PERO DICE QUE EL MISMO QUE HABLA ESTARA PRESENTE., ya sabemos que ni los judíos ni los musulmanes ni ustedes saben el nombre

PERO NUESTRO SEÑOR Y AMO SE ACORDO DE SU PUEBLO pero ellos no lo recibieron

Isa 7:14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.

Mat 1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel,(E) m que traducido es: Dios con nosotros. (esto es su nombre Profético que describe su Naturaleza)

Mat 1:21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.(Este es su nombre propio describe su misión Y ES YHWH Salva)

Pero como sabríamos que alguien puede fingir ser virgen, doncella, joven que son sinónimos y aprovecharse de la profesía y ser un fraude como ciertas sectas que conozco, con otra profesía verdad??


Isaías 35:4 Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará. 35:5 Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán. 35:6 Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad"

Lucas 7:22 Y respondiendo Jesús, les dijo: Id, haced saber a Juan lo que habéis visto y oído: los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio;

EN QUIEN SE CUMPLIO LA PROFESIA en Jesús Hombre. por lo tanto ustedes deberian de llamarse TESTIGOS DE JESUCRISTO

Jehová salva eternamente (Isaías 45:17)
Jesús salva eternamente (Juan 3:14-15, 1 Juan 5:20)

Los creyentes somos testigos de Jehová (Isaías 43:11)
Los creyentes somos testigos de Jesús (Hechos 1:8)

ENTONCES el nombre revelado nosotros los CRISTIANOS si lo sabemos usedes ni siquiera saben que es un nombre inventado por teólogos no testigos de jehová
si estoy en un error corregilo
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.
A ver, ¿Donde dice que sus jesús es dios? ¿Donde?
Nuevo Mundo (Los TJ)) En [el] principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un dios.

acaso no habla de JESUS aquí y se lo he puesto con su biblia , Nota DIOS ES UNO

No se te olvide que ya ye respondí donde aparece que jesús era Dios solo espero tu comentario

Joh 10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios

Joh 20:28 Tomás le contestó: -¡Mi Señor y mi Dios!

Quién recibirá el espíritu nuestro?
Ecc 12:7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.
Act 7:59 Y apedrearon a Esteban, invocando él y diciendo: Señor Jesus, recibe mi espíritu.

Donde dice que es el arcangel miguel ustedes tienen prejuiciados los cerebros , es como los trinitarios que ven 3 Dioses hasta en Deuteronomio 6:4
y todos sabemos que Dios es UNO
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ha bueno, eso de "primero y el ltimo" si viene en la escritura mas antigua, pero ese invento e injerto de que viene en esos versos "Alfa y Omega" es un vil mentira.

Ahora bien Primero y ltimo en que? Veamos los mismos versos de la TNM;

Apo 1:17 Y cuando lo vi, ca como muerto a sus pies. Y l puso su mano derecha sobre m y dijo: No tengas temor. Yo soy el Primero y el ltimo,
Apo 1:18 y el viviente; y llegu a estar muerto, pero, mira!, vivo para siempre jams, y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
Apo 1:19 Por lo tanto, escribe las cosas que viste, y las cosas que son y las cosas que se efectuarn despus de estas.

Es claro que es el primero en morir y ser resucitado.

Eso es una falsedad sr tj Espasmo Jess no fu el primero en Morir y ser resucitado
Jua 11:14 Entonces Jess les dijo claramente: Lzaro ha muerto;
Jua 11:44 Y el que haba muerto sali, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jess les dijo: Desatadle, y dejadle ir.

Mat 9:18 Mientras l les deca estas cosas, vino un hombre principal y se postr ante l, diciendo: Mi hija acaba de morir; mas ven y pon tu mano sobre ella, y vivir.
Mat 9:25 Pero cuando la gente haba sido echada fuera, entr, y tom de la mano a la nia, y ella se levant.

No inventemos solo por salir del aprieto cuando no tengamos respuesta es mejor ser humildes y decir no lo s. eso no es malo en el cristianeismo , no s en ustedes si es tomado de diferente manera .
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿A poco?

Entonces tenemos que Moisés;

Éxo 4:16 El hablará por ti al pueblo, él será tu boca y tú serás su dios.

Hch 7:36 Este hombre los sacó después de efectuar portentos presagiosos y señales en Egipto y en el mar Rojo y en el desierto por cuarenta años.

Hch 13:26 Varones hermanos, hijos del linaje de Abraham, y los que entre vosotros teméis a Dios, a vosotros es enviada la palabra de esta salvación.

Heb 2:4 mientras Dios tomó parte en dar testimonio tanto con señales como con portentos presagiosos y con diversas obras poderosas y con distribuciones de espíritu santo según su voluntad?

¿Entonces podemos deducir que tenemos dos dioses?

Tu sopa de enredijos te la comes porque moisés no tenía la misma autoridad de Cristo; no aplica tu pretexto. Lo siento.
 
Re: Jess el Arcngel Miguel y s que lo es.

Re: Jess el Arcngel Miguel y s que lo es.

Nuevo Mundo (Los TJ)) En [el] principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un dios.


por que cambiaron eran UN DIO por el original Era Dios

Sin embargo la versin en ingls anterior Deca Era Dios

(NWT) In the beginning was the Word; and the Word was with God, and the Word was God.

y la versin en francs de 1974 deca Era Dios
Au commencement la Parole tait, et la Parole tait avec Dieu, et la Parole tait un dieu



Cierto, el artculo indefinido no existe y por lo tanto no lo debe de llevar, pero el cotexto lo requiere;

Jua 1:1 En el principio exista la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios.

Por eso en varias parte el artculo indefinido se a incorporado porque el contexto lo requiere y un ejemplo de muchos;

Hch 28:6 Ellos estaban esperando que se hinchara o que caera muerto de repente; pero despus de esperar largo tiempo y viendo que no le ocurra nada anormal, cambiaron de parecer y empezaron a decir que era un dios.

Y mas todava que las escrituras hebreas profetizaron que a Jess se le llamara "Dios";

Isa 9:5 Porque una criatura nos ha nacido, un hijo se nos ha dado. Estar el seoro sobre su hombro, y se llamar su nombre Maravilla de Consejero, Dios Fuerte, Siempre Padre, Prncipe de Paz.

Lgicamente le han aadido para que se entienda segn sus intereses , pero viendo esto que le han aadido que mas pudieron haber modificado , entonces prefiero no ser testigo de ??? por que si no esto me va a pasar.
Apo 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profeca de este libro: Si alguno aadiere a estas cosas, Dios traer sobre l las plagas que estn escritas en este libro.
Apo 22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profeca,(N) Dios quitar su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que estn escritas en este libro.

Pues no son aadiduras y solo checa el porque introducimos el Nombre;

http://jehovah.to/exe/greek/yhwh.htm

Entonces el introducir el Nombre de Dios, invlida la idea expresada donde se incorpora el Nombre donde lo deba de llevar???

Ah por cierto el infierno es real , un Dios Justo no permitir que el impo no reciba su castigo , por esa razn es que ustedes son el segundo caso de pederastas en el mundo despues de la ramera , si no crees visit http://www.silentlambs.org/ Miles de testigos de ---- violadores de nios POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS,

Je je te gusta meterte en problemas? Bueno, el infierno no existe...

As de sencillo.
 
Re: Jess el Arcngel Miguel y s que lo es.

Re: Jess el Arcngel Miguel y s que lo es.

Por que Jess no resucit en Carne si no en espiritu, es cierto??????????????

Tu contstame Como tena que resucitar Jess en carne o en espritu?? Yo escojo lo segundo;

Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra, llevando a cabo la obra que me encomendaste realizar.

Jua 17:5 Ahora, Padre, glorifcame t, junto a ti, con la gloria que tena a tu lado antes que el mundo fuese.

2Co 5:16 As que, en adelante, ya no conocemos a nadie segn la carne. Y si conocimos a Cristo segn la carne, ya no le conocemos as.
 
Re: Jess el Arcngel Miguel y s que lo es.

Re: Jess el Arcngel Miguel y s que lo es.

Es Ciero que Jess ya vino en 1914 me lo dijo un predicador tj??????
Por favor no me expulsen estoy haciendo preguntas para plantear quien verdaderamente es JESUS

Dice Jess "use discernimiento el lector" Entonces creo que tu sabes cuando tuvo el cumplimiento de esa profeca;

Apo 12:7 Entonces se entabl una batalla en el cielo: = Miguel = y sus ngeles combatieron con el Dragn. Tambin el Dragn y sus ngeles combatieron,
Apo 12:8 pero no prevalecieron y no hubo ya en el cielo lugar para ellos.
Apo 12:9 Y fue arrojado el gran Dragn, la Serpiente antigua, el llamado Diablo y Satans, el seductor del mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ngeles fueron arrojados con l.

Apo 12:12 Por eso, regocijaos, cielos y los que en ellos habitis. Ay de la tierra y del mar! porque el Diablo ha bajado donde vosotros con gran furor, sabiendo que le queda poco tiempo.

Iluminame y si no puedes, no te metas en terreno que no sabes.:bienhecho
 
Re: Jess el Arcngel Miguel y s que lo es.

Re: Jess el Arcngel Miguel y s que lo es.

En el mundo occidental de hoy, el nombre de una persona es usualmente una designacin personal, sin significado especial;

Cierto.

pero en los tiempos bblicos, un nombre siempre llevaba un sentido simblico. Representaba su esencia distintiva, su carcter, un elemento esencial en su personalidad. El nombre de una persona era casi el equivalente de su ser e individualidad. La naturaleza interna de una persona se expresa en el nombre.

Cierto.

Entonces por que Miguel se cambiara Nombre y se pondra el nombre de Dios ya que Jesus significa YHWH salva. que era su misin

Y quien dijo que se cambi el Nombre de Miguel por el de Jess???

Y claro, tambin Miguel tiene un significado especial, "Quien es como Dios?" Significado muy apropiado para Aquel que lo lleva y que traer traer salvacin o liberacin por medio de su reinado;

Dan 12:1 En aquel tiempo surgir Miguel, el gran Prncipe que defiende a los hijos de tu pueblo. Ser aqul un tiempo de angustia como no habr habido hasta entonces otro desde que existen las naciones. En aquel tiempo se salvar tu pueblo: todos los que se encuentren inscritos en el Libro.




Se le dio en nombre de Jess que llevara aqu en la tierra y todo lo referente a la tierra se le identificara con el nombre de Jess, pero con relacin a los cielos sera con el nombre que a tenido siempre el de Miguel.

y su nombre proftico era Emmanuel que significa YHWH con nosotros. o sea miguel ya no es miguel sino DIOS??????

As es, tal como lo describiste acerca de "manifestacin" Apoco ya te se te olvido que Dios obra por medio de sus mensajeros (ngeles)?

No cabe duda lo que dice Jess y espero que tu s le creas y no como otros;

Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibs; si otro viene en su propio nombre, a se le recibiris.

Que hermoso!
 
Re: Jess el Arcngel Miguel y s que lo es.

Re: Jess el Arcngel Miguel y s que lo es.

La Biblia no dice que Jess sea Dios, y ni que sea el arcangel Miguel, pero si dice de si mismo que es el Hijo de hombre, o sea un hombre.
Saludos.

No me digas que el Dios y Padre de Jess es hombre tambin? Ya que a Jess se le dice el Hijo del Hombre Porque?
 
Re: Jess el Arcngel Miguel y s que lo es.

Re: Jess el Arcngel Miguel y s que lo es.

Dios es Espritu y como tal es invisible (Jn. 4:24 con 1 Ti. 1:17). En su estado de Espritu Invisible, Dios es incomprensible. Nosotros vivimos en un mundo de materia y por ende es muy difcil que comprendamos a Dios. La mente humana simplemente es limitada en su percepcin de lo infinito. Es precisamente por eso que Dios tiene que manifestarse al ,hombre. Dios tiene que involucrarse con el hombre, utilizando trminos comunes a su gnero. El Dios incomprensible, se hace comprensible a travs de sus auto-revelaciones o manifestaciones. Disfrutamos de un encuentro personal con el Dios de la Biblia, por medio de las revelaciones de s mismo.
Uno de sus medios de revelacin es la creacin. "Las cosas invisibles de l... se hacen claramente visibles" (Ro. 1:20). Podemos conocerle en parte al observar las cosas creadas.

Excelente, por lo tanto Jehov es un espritu tal como Jess lo fue antes de que lo enviarn a la tierra y ya despus de que fue resucitado vuelve a la misma condicin de espritu invisible, de echo Jehov Dios o l Padre de Jess a usado a sus mensajeros tanto celestiales como terrenales y eso lo afirma Pablo al decir;

Heb 1:1 Muchas veces y de muchos modos habl Dios en el pasado a nuestros Padres por medio de los Profetas;
Heb 1:2 en estos ltimos tiempos nos ha hablado por medio del Hijo a quien instituy heredero de todo, por quien tambin hizo los mundos;

Yo s le creo lo que l dice Y t?

Aparte que tenemos su palabra para poder saber su propsito y lo que l es y lo que es su Hijo, como tambin nos dice a lo que vino.

S un Adn por otro Adn.:bienhecho

pero l creo al segundo adn para darse a conocer me podra dar su interpretacin en este texto

1Ti 3:16 Y sin falta, grande es el misterio de la piedad: Dios se ha manifestado en carne; ha sido justificado con el Espritu; ha sido visto de los Angeles; ha sido predicado a los gentiles; ha sido credo en el mundo; ha sido recibido en gloria.

Uyyy amigo, no te agarres te textos expurios y ah caes en el error de creer en biblia adulteradas y te expongo algunas de ellas;

Jerusaln.

1Ti 3:16 Y sin duda alguna, grande es el Misterio de la piedad: El ha sido manifestado en la carne, justificado en el Espritu, visto de los ngeles, proclamado a los gentiles, credo en el mundo, levantado a la gloria.

Nacar Colunga.

1Ti 3:16 Y sin duda que es grande el misterio de la piedad: Que se ha manifestado en la carne, ha sido justificado por el Espritu, ha sido mostrado a los ngeles, predicado a las naciones, credo en el mundo, ensalzado en la gloria.

D.H.H.

1Ti 3:16 No hay duda de que la verdad revelada de nuestra religin es algo muy grande:Cristo se manifest en su condicin de hombre, triunf en su condicin de espritu y fue visto por los ngeles.Fue anunciado a las naciones, credo en el mundo y recibido en la gloria.

Y te expongo la Valera del 77 actualizada que de seguro te apoyas en al RV60 y que dice;

1 Tim. 3:16 Indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad;
l fue manifestado en la carne, justificado por el espritu, visto por los ngeles, proclamado por la naciones y recibido arriba en gloria.

Y podra seguirle poniendo mas ejemplos, entonces Porque todas estas traducciones no pone la palabra "Dios"?
 
Re: Jess el Arcngel Miguel y s que lo es.

Re: Jess el Arcngel Miguel y s que lo es.

El apstol Juan empieza con las emocionantes palabras: Vi un nuevo cielo y una nueva tierra; porque el cielo anterior y la tierra anterior haban pasado, y el mar ya no existe. Segn me explican los testigos de--- eso no es literal sino sentido figurado , por que cuando dice tierra significa la raza humana dicen ustedes. osea nosotros estamos en el aire por que la tierra aun est en sentido figurado? , y todo el apocalpsis es figurado o solo lo que les conviene para afianzar su DOGMA ,

As es, es simblico es decir tomar las palabras simblicamente ya que entonces imagnate agarrar esta palabras literales;

Isa 57:20 Pero los malos son como un mar agitado, que no puede calmarse y que arroja entre sus olas lodo y suciedad.

Isa 57:21 Para los malos no hay bienestar." Dios lo ha dicho.

Apoco estas palabras son literales o simblicas?

A mira te pongo este ejemplo que si es literal y esto es despus que segn algunas personas literalmente van a desaparecer la tierra y el cielo literal, es decir ya no van a existir, pero mira;

Apo 20:13 Y el mar entreg los muertos que haba en l; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que haba en ellos; y fueron juzgados cada uno segn sus obras.

Notas Como el mar va entregar a sus muertos en la resurreccin, pues no que ya no existen los cielos y la tierra literales?

Explcame.


la pregunta que lugar ocupar el arcangel gabriel en el cielo y donde est mencionado en la nueva Jerusalem , Y si en esta tierra ya ni cabemos y los millones que han muerto en Cristo estarn supuestamene en la tierra , y ademas dicen ustedes que habrn leones , elefantes , y supongo ballenas pero si ya no va a ver agua donde estarn los peces ?
no habr exceso de Gente en la tierra , ES ILOGICO yo me quedo con lo que dice Jess.

ua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si as no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendr otra vez, y os tomar a m mismo, para que donde yo estoy, vosotros tambin estis.

cuando venga Jess quiere decir no est aqu , quiere decir el lugar escogido para nosotros de Dios NO ES AQUI
explicame eso entonces donde estoy equivocado[/QUOTE]
 
Re: Jess el Arcngel Miguel y s que lo es.

Re: Jess el Arcngel Miguel y s que lo es.

la pregunta que lugar ocupar el arcangel gabriel en el cielo y donde est mencionado en la nueva Jerusalem

El lugar es decir en su reinado???

Dan 12:1

El tiempo del fin

En aquel tiempo se levantar Miguel,(A) el gran prncipe que est de parte de los hijos de tu pueblo; y ser tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces;(B) pero en aquel tiempo ser libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

"Levantar" que significa?? Si uno lee el capitulo 11 de Daniel se dar cuenta que se habla de reinados ejemplo;

Dan 11:3 Se levantar luego un rey valiente, que dominar con gran poder y har su voluntad.
Dan 11:4 Pero cuando se haya levantado, su reino ser quebrantado y repartido hacia los cuatro vientos del cielo; pero no ser para sus descendientes, ni segn el dominio con que l domin, porque su reino quedar deshecho y ser para otros aparte de ellos.[2]

Y no es levantarse literalmente.

Por lo tanto "en aquel tiempo" significa "el tiempo del fin" como lo menciona la RV95.

Por lo tanto, yo no creo que haya dos salvadores y dos reinos al mismo tiempo en el cielo, aparte que Miguel es celestial.

Y si en esta tierra ya ni cabemos y los millones que han muerto en Cristo estarn supuestamene en la tierra , y ademas dicen ustedes que habrn leones , elefantes , y supongo ballenas pero si ya no va a ver agua donde estarn los peces ?

Que mente tan corta tienes, Acaso no les las escrituras?;

Mat 7:13 "Entrad por la puerta angosta, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdicin, y muchos son los que entran por ella;
Mat 7:14 pero angosta es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.[10]

S, Jehov va a eliminar a muchos y no solamente porque practican cosas malas sino que sencillamente porque no lo conocen;

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el nico Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.[4]

2Ts 1:8 en fuego llameante, al traer l venganza sobre los que no conocen a Dios y sobre los que no obedecen las buenas nuevas acerca de nuestro Seor Jess.
2Ts 1:9 Estos mismos sufrirn el castigo judicial de destruccin eterna de delante del Seor y de la gloria de su fuerza,

no habr exceso de Gente en la tierra , ES ILOGICO yo me quedo con lo que dice Jess.

Sino podemos llenarla an ahorita que estamos reventando, mucho menos el da en que solo sobrevivan unos pocos;

Jer 25:33 Y los muertos por Jehov ciertamente llegarn a estar en aquel da desde un extremo de la tierra hasta el mismsimo otro extremo de la tierra. No sern plaidos, ni sern recogidos ni enterrados. Quedarn como estircol sobre la superficie del suelo.



ua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si as no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendr otra vez, y os tomar a m mismo, para que donde yo estoy, vosotros tambin estis.

Eso es para los 144000 sellados;

Apo 7:3 y dijo: No hagan dao a la tierra ni al mar ni a los rboles, hasta despus que hayamos sellado en la frente a los esclavos de nuestro Dios.
Apo 7:4 Y o el nmero de los que fueron sellados, ciento cuarenta y cuatro mil, sellados de toda tribu de los hijos de Israel:

Nota, 14000 "Sellados" Y quienes son estos que no son "sellados"?;

Apo 7:9 Despus de estas cosas vi, y, miren!, una gran muchedumbre, que ningn hombre poda contar, de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos de largas ropas blancas; y haba ramas de palmera en sus manos.

Piensale bien en tu respuesta pues ste mismo capitulo como el 21 da la respuesta.

cuando venga Jess quiere decir no est aqu , quiere decir el lugar escogido para nosotros de Dios NO ES AQUI
explicame eso entonces donde estoy equivocado

Claro, los 144000 que van al cielo a gobernar;

Apo 5:10 e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra.

Mat 6:10 Venga tu reino. Efectese tu voluntad, como en el cielo, tambin sobre la tierra.

Sobre como quienes gobernarn?
 
Re: Jess el Arcngel Miguel y s que lo es.

Re: Jess el Arcngel Miguel y s que lo es.

En los antiguos textos hebreos slo se escriban las consonantes, es decir, las vocales no figuraban. Cuando el lector llegaba a la palabra formada por el tetragrama "YHWH", y debido a una tradicin juda no bblica, no poda pronunciar "yahveh", porque el nombre de Dios, segn dicha tradicin era impronunciable. Sin embargo, para no ir contra esta norma, cuando el lector llegaba a "yhvh", pronunciaba "'adonay" (mi Seor).
Nadie sabe como sonaba l nombre del Seor y para darle sonido se hizo segn esta hiptesis respaldada por serios biblistas pero no Haban testigos an, la palabra "yehovah", sera el tetragrama "yhvh" con las vocales de "'adonay".
Por lo tanto el nombre de Jehov no es ese ,Nadie lo Sabe ni los Judos tu rrepuesta la day por mala , ,

Cierto y tu mismo das la respuesta del porque lo quitaron el Nombre.

Lo cierto es que no se sabe su pronunciacin, pero hay prueba de lo que ya te expuse y te lo pongo de nuevo;

http://jehovah.to/exe/greek/yhwh.htm

De trozos de pergaminos del primer siglo donde aparece el Nombre Divino y Jess lo dio a conocer y lo pronuncio sin ninguna duda.

Ahora bien, nombres como los de Jess, Moiss, Elas etc, no se acercan en nada a los verdaderos nombres originales, pero los aceptamos tal como lo son Porque? Porque por medio de esos nombres dado podemos identificar a cada personaje.

Lo mismo con el Nombre de "Jehov" que es el mas aceptado mundialmente.
Por eso no debemos de rechazar el talento que se nos ha dejado.

No sigamos como el que no aprovecho su talento y lo escondi y fue rechazado.


pero YHWH ya saba esto por esa razn nos dijo.

Isa 52:6 Por tanto, mi pueblo sabr mi nombre por esta causa en aquel da; porque yo mismo que hablo, he aqu estar presente.

Y Quien dice que no sea el Nombre de Jehov??;

Sof 3:9 Porque entonces dar a pueblos el cambio a un lenguaje puro, para que todos ellos invoquen el nombre de Jehov, para servirle hombro a hombro.

Hch 15:14 Symen ha contado cabalmente cmo Dios por primera vez dirigi su atencin a las naciones para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre.

Isa 43:10 Ustedes son mis testigos es la expresin de Jehov, aun mi siervo a quien he escogido, para que sepan y tengan fe en m, y para que entiendan que yo soy el Mismo. Antes de m no fue formado Dios alguno, y despus de m continu sin que lo hubiera.

dice sabr Futuro , PERO DICE QUE EL MISMO QUE HABLA ESTARA PRESENTE., ya sabemos que ni los judos ni los musulmanes ni ustedes saben el nombre

PERO NUESTRO SEOR Y AMO SE ACORDO DE SU PUEBLO pero ellos no lo recibieron

Isa 7:14 Por tanto, el Seor mismo os dar seal: He aqu que la virgen concebir, y dar a luz un hijo, y llamar su nombre Emanuel.

Mat 1:23 He aqu, una virgen concebir y dar a luz un hijo, Y llamars su nombre Emanuel,(E) m que traducido es: Dios con nosotros. (esto es su nombre Proftico que describe su Naturaleza)

Mat 1:21 Y dar a luz un hijo, y llamars su nombre JESS, porque l salvar a su pueblo de sus pecados.(Este es su nombre propio describe su misin Y ES YHWH Salva)

Si, pero Emmanuel no se llam, sino que fue llamado "Jess" cuyo nombre pasar;

Apo 3:12 Al que venza... lo har columna en el templo de mi Dios, y ya no saldr [de este] nunca, y sobre l escribir el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusaln que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mo.

Desde las escrituras hebreas se pregunta de estos dos Nombres;

Pro 30:4 Quin ha ascendido al cielo para que pueda descender? Quin ha recogido el viento en el hueco de ambas manos? Quin ha envuelto las aguas en un manto? Quin ha hecho que todos los cabos de la tierra se levanten? Cul es su nombre y cul el nombre de su hijo, si acaso lo sabes?

Jess pide que santifiquemos el Nombre de su Padre y lo da a conocer.

Y luego el verso de Rev. 3:12 donde el nombre de Jess es cambiado por un nuevo nombre, pero el Nombre de Dios permanece, cumplindose lo registrado en;

xo 3:15 Entonces Dios dijo otra vez a Moiss: Esto es lo que habrs de decir a los hijos de Israel: Jehov el Dios de sus antepasados, el Dios de Abrahn, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, me ha enviado a ustedes. Este es mi nombre hasta tiempo indefinido, y este es la memoria de m a generacin tras generacin.

Pero como sabramos que alguien puede fingir ser virgen, doncella, joven que son sinnimos y aprovecharse de la profesa y ser un fraude como ciertas sectas que conozco, con otra profesa verdad??

En realidad dejo de ser virgen cuando tuvo a su Hijo.

Si conozco "sas" sectas que distorsionan todo y aplican mal todo.

Isaas 35:4 Decid a los de corazn apocado: Esforzaos, no temis; he aqu que vuestro Dios viene con retribucin, con pago; Dios mismo vendr, y os salvar. 35:5 Entonces los ojos de los ciegos sern abiertos, y los odos de los sordos se abrirn. 35:6 Entonces el cojo saltar como un ciervo, y cantar la lengua del mudo; porque aguas sern cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad"

Lucas 7:22 Y respondiendo Jess, les dijo: Id, haced saber a Juan lo que habis visto y odo: los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio;

EN QUIEN SE CUMPLIO LA PROFESIA en Jess Hombre. por lo tanto ustedes deberian de llamarse TESTIGOS DE JESUCRISTO

En Jess que vino en representacin de su Padre;

Mat 23:39 Y les digo que no volvern a verme hasta [el da en] que digan: 'Bendito el que viene en el nombre de Yhwh!

Jua 5:43 Yo he venido en el nombre de mi Padre, pero ustedes no me reciben; si algn otro llegara en su propio nombre, recibiran a ese.

Recuerdas de Moiss y los profetas que Dios acto por medio de ellos?

Entonces tienes que reconocer que Dios envi a su Hijo en su representacin O que, te vas a echar p'a atrs?

Jehov salva eternamente (Isaas 45:17)
Jess salva eternamente (Juan 3:14-15, 1 Juan 5:20)

Claro y la escritura es clara de Quien envi a quien;

Isa 49:6 dice: Poco es para m que t seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures el remanente de Israel; tambin te di por luz de las naciones, para que seas mi salvacin hasta lo postrero de la tierra.

Hch 13:23 De la descendencia de ste, y conforme a la promesa, Dios levant a Jess por Salvador a Israel.

Tit 1:3 y a su debido tiempo manifest su palabra por medio de la predicacin que me fue encomendada por mandato de Dios nuestro Salvador,
Tit 1:4 a Tito, verdadero hijo en la comn fe: Gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y del Seor Jesucristo nuestro Salvador.

Dos Salvadores uno que envi a su Hijo como salvador.

Los creyentes somos testigos de Jehov (Isaas 43:11)
Los creyentes somos testigos de Jess (Hechos 1:8)

As es, pero tanto Jess como nosotros somos testigos de Jehov;

Apo 1:5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primognito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos am, y nos lav de nuestros pecados con su sangre,

Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehov, y mi siervo que yo escog, para que me conozcis y creis, y entendis que yo mismo soy; antes de m no fue formado dios, ni lo ser despus de m.

ENTONCES el nombre revelado nosotros los CRISTIANOS si lo sabemos usedes ni siquiera saben que es un nombre inventado por telogos no testigos de jehov
si estoy en un error corregilo

Y sigo insistiendo "Jehov";

Eze 36:20 Y cuando llegaron a las naciones adonde fueron, profanaron mi santo nombre, dicindose de ellos: Estos son pueblo de Jehov, y de la tierra de l han salido.
Eze 36:21 Pero he tenido dolor al ver mi santo nombre profanado por la casa de Israel entre las naciones adonde fueron.
Eze 36:22 Por tanto, di a la casa de Israel: As ha dicho Jehov el Seor: No lo hago por vosotros, oh casa de Israel, sino por causa de mi santo nombre, el cual profanasteis vosotros entre las naciones adonde habis llegado.
Eze 36:23 Y santificar mi grande nombre, profanado entre las naciones, el cual profanasteis vosotros en medio de ellas; y sabrn las naciones que yo soy Jehov, dice Jehov el Seor, cuando sea santificado en vosotros delante de sus ojos.

No desperdicies el talento que tenemos (YHWH)

Hermoso Nombre "יהוה"
 
Re: Jess el Arcngel Miguel y s que lo es.

Re: Jess el Arcngel Miguel y s que lo es.

Lzaro pas por eso antes.

Hablemos con sinceridad don Espasmo....

As es, con sinceridad, hay que hacerlo.:bienhecho
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Bueno me voy a dormir y mañana te doy respuesta a lo demás.

bye.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

En los tiempos de Elías había dos nombres: Jehová y Baal; para algunos los dos parecían lo mismo, y se pensaba que los dos eran dioses, y que por lo tanto tenían los mismos atributos y podían hacer las mismas cosas. Elías desafía al Pueblo para que éste conozca cual es el verdadero Dios, y el Dios cuyo Nombre hacve maravillas.
Despues de sentar las bases, salió ganador por abrumadora potencia el Dios verdadero Jehová. El pobre Baal por hacer no hizo nada, ni apareció porque simplemente no era nada mas que un palo puesto por la imaginación de los hombres. Cristo Jesús ha demostardo con creces ser el Señor de todo y tener todo poder, de tal manera que sanó a multitud de enfermos, libertó a endemoniados, reprendió al viento y al mar, hizo secar a una higuera con el poder de su Palabra,anduvo sobre las aguas, se transfiguró, y despues de hacerlo una voz dijo: " este es mi Hijo amado, a el oid" . A él solo, a pesar de que con él estaban Moisés y Elías, representantes de la Ley y de los profetas. Por lo tanto es al Señor Jesús al único que hay que dar oidos en todo cuanto diga; y es al único al que nos debemos someter en obediencia a su Palabra, porque el mandamiento claro es : " a él oid ". No dijo Dios jamás que escuchásemos a otro, ni dijo de Cristo que él era el Arcangel Miguel amado, sino su Hijo amado. Y como dice Hebreos , ¿ a cual de los ángeles dijo Dios jamás : Mi Hijo eres tu, yo te he engendrado hoy ?. Y otra vez: Yo seré a él Padre, y él me será a mi Hijo ?. Por lo tanto queda bien claro que Miguel no es el Hijo de Dios, sino un ángel, y como tal nunca Dios se dirigió a él como hijo; pero a Cristo Jesús en el Monte de la Transfiguración , Dios se dirige a Cristo Jesús como Hijo, conforme a las profecias anteriormente mencionadas en los salmos de David.
Por lo tanto Miguel no es el Hijo de Dios, sinó un ángel, al cual no le dijo Dios jamás: " mi hijo eres tu ". pero Cristo Jesús queda bien claro que es el Hijo de Dios por las palabras dadas a Juan, Jacobo y Pedro en el monte de la Transfiguración donde Dios dirigiéndose a su Hijo Jesús les dice a los tres apóstoles ( verdaderos testigos ) que Jesús es Su Hijo amado y que a él deben oir, y ésto a pesar de encontrarse Cristo Jesús entre dos personajes de la relevancia de Moisés y Elías. Se acabó el tiempo de dar oidos a lo que dice la Ley y a lo que dicen los profetas; es tiempo de dar nuestros oidos por completo a Cristo Jesús el Hijo de Dios.Y no solo darle nuestros oidos , sino rendirle culto en una obediencia perfecta a su Palabra. Cristo Jesús habla hoy por el Espíritu Santo de la promesa. E que pide recibir su Espíritu, y lo hace con fe, lo recibe; y Cristo Jesús habla hoy al hombre por medio del Espíritu Santo en el interior del corazón. No se puede oir a Cristo con los oidos naturales, sino con los oidos que el Espíritu Santo abre en el corazón de los que le aman y le buscan. Pero mucho cuidadito con caer en la trampa de quienes dicen que Cristo Jesús es Miguel, porque caer en tal error es dirigir nuestra atención y nuestras oraciones a uno que al igual que Baal, no puede hacer nada por nosotros , porque solo recibimos la promesa del Espíritu Santo y la Salvación, y el perdón de todos nuestros pecados cuando invocamos el Nombre de Cristo. Que nadie nos engañe con otro nombre. Solo Cristo salva ( Hechos 4: 12 ) ( Hechos 22: 16 ). No nos dejemos engañar por impostores que se han rendido al poder engañoso ya profetizado por Pablo ( 2ª de Tesalonicenses 2: 11 ).


PERFUMISTA