Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

A ver, ¿Donde dice que sus jesús es dios? ¿Donde?

Gracias por la pregunta, y dispensa la interrupción...

LA IDENTIDAD PROFETIZADA DE JESUCRISTO ES DE DIOS

Porque nos ha nacido un niño, se nos ha concedido un hijo; la soberanía reposará sobre sus hombros, y se le darán estos *nombres: Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno (Is 9:6)
La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y lo llamarán Emanuel» (que significa «Dios con nosotros»). (Mt 1:23)

LOS APÓSTOLES ENSEÑAN QUE LA PROCEDENCIA DE JESUCRISTO ES: “SIENDO DIOS”

1En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. 14Y el Verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad. (Jn 1:1,14)
siendo por naturaleza Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse. 7Por el contrario, se rebajó voluntariamente, tomando la naturaleza de siervo y haciéndose semejante a los seres *humanos. (Fil 2:6-7)

JESUCRISTO ES NOMBRADO “DIOS” POR LOS APÓSTOLES

También sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para que conozcamos al Dios verdadero. Y estamos con el Verdadero, con su Hijo Jesucristo. Éste es el Dios verdadero y la vida eterna. (1 Juan 5:20)
mientras aguardamos la bendita esperanza, es decir, la gloriosa venida de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo. (Tito 2:13)
—¡Señor mío y Dios mío! —exclamó Tomás. (Juan 20:28)

EL PADRE Y EL HIJO RECIBAN LA MISMA HONRA, ALABANZA, Y ADORACIÓN...

para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió.(Jn 5:23)
¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos! (Ap 5:13)
El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus *siervos lo adorarán;4 lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente. (Ap 22:3-4)

EL PADRE E HIJO SON “UNO”

--¿Dónde está tu padre? --Si supieran quién soy yo, sabrían también quién es mi Padre. (Jn 8:19)
El Padre y yo somos uno. (Jn 10:30)
"El que cree en mí --clamó Jesús con voz fuerte--, cree no sólo en mí sino en el que me envió. 45Y el que me ve a mí, ve al que me envió. (Jn 12:44-45)
Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre... (Jn 14:7)
Porque a Dios le agradó habitar en él con toda su plenitud (Col 1:19)
Toda la plenitud de la divinidad habita en forma corporal en Cristo; (Col 2:9)

EL PADRE E HIJO ACTÚAN JUNTOS...

Confíen en Dios, y confíen también en mí. (Jn 14:1)
Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado. (Jn 17:3)
Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz. (Ro 1:7)
Que el Dios y Padre nuestro, y nuestro Señor Jesús, nos preparen el camino para ir a verlos. (1Ts 3:11)
Que nuestro Señor Jesucristo mismo y Dios nuestro Padre, que nos amó y por su gracia nos dio consuelo eterno y una buena esperanza (2Ts 2:16)
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

A ver, ¿Donde dice que sus jesús es dios? ¿Donde?
También están estas claras pruebas...

Jehova-Jesuscristo.jpg
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

ah orale eso si que esta de pelos.
porque espasmo no quiere a jesus??? esta bien wey.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

a la mejor no dijo jesus que es dios pero hace las mismas cosas que hace dios. entonces tambien es dios!!!!
pero no el arcangel migeul porque la biblia no dice eso ni jesus tampoco.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

“En el principio era la palabra y la palabra estaba con Dios y la palabra era Dios…y la palabra se hizo carne y habitó entre nosotros,” (Juan 1:1, 14). Claramente, Jesús es la palabra hecha carne y como dice Colosenses 2:9, la plenitud de la divinidad habita corporalmente en Jesús. Jesús no es un ser creado, sino el creador de todas las cosas (Colosenses 1:16-17), de la misma forma en que Dios es el creador de todo (Isaías 44:24)


Aun no le ha entrado a Espasmito ? jejeje , que duro es , corazon de faraon ?????????
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

a la mejor no dijo jesus que es dios pero hace las mismas cosas que hace dios. entonces tambien es dios!!!!
pero no el arcangel migeul porque la biblia no dice eso ni jesus tampoco.

¿A poco?

Entonces tenemos que Moisés;

Éxo 4:16 El hablará por ti al pueblo, él será tu boca y tú serás su dios.

Hch 7:36 Este hombre los sacó después de efectuar portentos presagiosos y señales en Egipto y en el mar Rojo y en el desierto por cuarenta años.

Hch 13:26 Varones hermanos, hijos del linaje de Abraham, y los que entre vosotros teméis a Dios, a vosotros es enviada la palabra de esta salvación.

Heb 2:4 mientras Dios tomó parte en dar testimonio tanto con señales como con portentos presagiosos y con diversas obras poderosas y con distribuciones de espíritu santo según su voluntad?

¿Entonces podemos deducir que tenemos dos dioses?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

“En el principio era la palabra y la palabra estaba con Dios y la palabra era Dios…y la palabra se hizo carne y habitó entre nosotros,” (Juan 1:1, 14). Claramente, Jesús es la palabra hecha carne y como dice Colosenses 2:9, la plenitud de la divinidad habita corporalmente en Jesús. Jesús no es un ser creado, sino el creador de todas las cosas (Colosenses 1:16-17), de la misma forma en que Dios es el creador de todo (Isaías 44:24)


Aun no le ha entrado a Espasmito ? jejeje , que duro es , corazon de faraon ?????????

Haber quien no ha entendido;

Dos personas que están juntas no pueden se una sola persona. ¿Cual es ésa formula para poder embutirlos?

En el verso;

Jua 1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

Dos personas y;

Col 2:9 Porque toda la plenitud de Dios se encuentra visiblemente en Cristo,

Dos personas;

Col 1:16 En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. [4] Todo fue creado por medio de él y para él. [5]
Col 1:17 Cristo existe antes que todas las cosas, y por él se mantiene todo en orden. [6]

¿Donde esta en embutiadero que dices? :headscrat
Pues yo no veo nada.

¿Donde dice que Jesús es creador, pues yo leo que se dice de él, "que es solo el "medio".

¿Que quieres que me entre, pues el embutiadero solo existe en tu mente y no en la escritura?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

O sea Dios no puede manifestarse en un cuerpo humano como Jesus?????
el solo es espiritu

Nomas nota y razona;

Hch 2:22 ”Varones de Israel, oigan estas palabras: A Jesús el Nazareno, varón públicamente mostrado por Dios a ustedes mediante obras poderosas y portentos presagiosos y señales que Dios hizo mediante él en medio de ustedes, así como ustedes mismos lo saben,

¿Quien actuó mediante quien y en medio de quien???
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Entonces podemos deducir que tenemos dos dioses?
Dios se Manifestó en Jesús , es de tener en cuenta que Jesus era Humano pero el Dios YHWH moró en él en su Completamente por lo tanto era Dios tambien .Dios no es dos ni tres dio es UNO Y SUS MANIFESTACIONES O TEOFANIAS INCONTABLES ,

Col 2:9 Porque toda la plenitud de la Deidad reside corporalmente en El,
Pleniud dice no una parte es totalmente o es falso este versiculo sr TJ? no puedo llamarlo Cristiano ya que Ud no es Cristiano y es ofensimo, Cristianos somos los que tenemos a Jesús Por Salvador,


veamos este caso de Sansón
Jue 13:25 Y el Espíritu de Jehová comenzó a manifestarse en él en los campamentos de Dan, entre Zora y Estaol.

aquí dice el espiritu de Jehová, pero cuando Sansón decidió no seguir a Dios ya no se MANIFESTO, el espíritu en él ,y fué solo su espíritu humano solamente.

Jue 16:20 Y le dijo: !!Sansón, los filisteos sobre ti! Y luego que despertó él de su sueño, se dijo: Esta vez saldré como las otras y me escaparé. Pero él no sabía que Jehová ya se había apartado de él.

que pasa aquí , ya era un humano Normal , eso pasó con Moisés , Profetas de Dios cuando YHWH Moraba en ellos se manifestó atraves de ellos y dejarón de hacer la voluntad propia para dar paso a la voluntad de YHWH, veamos la Teofanía como Sacerdote Melquisedec, son muchas las veces las Manifestaciones pero del Mismo Dios,nunca dividido se notará la palabra que uso Manifestaciones muchas veces, el significado
1. anadeixis (ajnavdeixi", 323), mostrar públicamente (ana, arriba o delante, y deiknumi, mostrar). Se usa en Luk_1:80, traducido «manifestación» (rv: «que se mostró»).La Epifanía (por etimología del griego: επιφάνεια que significa: "manifestación; un fenómeno milagroso"). Para muchas culturas las epifanias corresponden a revelaciones o apariciones s ha aparecido en sueños (Gén. 20:3-7; 28:12-17), visiones (Gén. 15:1-21; Isa. 6:1-13), y como un ángel (Gén. 16:7-13; 18:1-33)..
Una teofanía es una manifestación visible y a veces física de Dios en la tierra. Las teofanías en general ocurren en las Escrituras del A.T.


en Síntesis YHWH se manifestó en el cuerpo humano de Jesús de está forma.

Isaís 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

.aquí dice que el niño tendrá por nombre Singular, si es singular dice que los 5 títulos aparte del humano corresponden a una sola Teofanía en un humano Jesús.

Lucas 4:18 EL ESPIRITU DEL SEÑOR ESTA SOBRE MI, PORQUE ME HA UNGIDO PARA ANUNCIAR EL EVANGELIO A LOS POBRES. ME HA ENVIADO PARA PROCLAMAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS, Y LA RECUPERACION DE LA VISTA A LOS CIEGOS; PARA PONER EN LIBERTAD A LOS OPRIMIDOS;


Pregunta Cuál segun ustedes ES el nombre de DIOS????????????
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

A ver, ¿Donde dice que sus jesús es dios? ¿Donde?

Nuevo Mundo (Los TJ)) En [el] principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un dios.

acaso no habla de JESUS aquí y se lo he puesto con su biblia , Nota DIOS ES UNO
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Nuevo Mundo (Los TJ)) En [el] principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un dios.


por que cambiaron eran UN DIO por el original Era Dios

Sin embargo la versión en inglés anterior Decía Era Dios

(NWT) In the beginning was the Word; and the Word was with God, and the Word was God.

y la versión en francés de 1974 decía Era Dios
Au commencement la Parole était, et la Parole était avec Dieu, et la Parole était un dieu

Lógicamente le han añadido para que se entienda según sus intereses , pero viendo esto que le han añadido que mas pudieron haber modificado , entonces prefiero no ser testigo de ??? por que si no esto me va a pasar.
Apo 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
Apo 22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía,(N) Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

Ah por cierto el infierno es real , un Dios Justo no permitirá que el impío no reciba su castigo , por esa razón es que ustedes son el segundo caso de pederastas en el mundo despues de la ramera , si no crees visitá http://www.silentlambs.org/ Miles de testigos de ---- violadores de niños POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS,
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Es Ciero que Jesús ya vino en 1914 me lo dijo un predicador tj??????
Por favor no me expulsen estoy haciendo preguntas para plantear quien verdaderamente es JESUS
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

En el mundo occidental de hoy, el nombre de una persona es usualmente una designación personal, sin significado especial; pero en los tiempos bíblicos, un nombre siempre llevaba un sentido simbólico. Representaba su esencia distintiva, su carácter, un elemento esencial en su personalidad. El nombre de una persona era casi el equivalente de su ser e individualidad. La naturaleza interna de una persona se expresa en el nombre.
Entonces por que Miguel se cambiaría Nombre y se pondría el nombre de Dios ya que Jesus significa YHWH salva. que era su misión
y su nombre profético era Emmanuel que significa YHWH con nosotros. o sea miguel ya no es miguel sino DIOS??????
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Dios es Espíritu y como tal es invisible (Jn. 4:24 con 1 Ti. 1:17). En su estado de Espíritu Invisible, Dios es incomprensible. Nosotros vivimos en un mundo de materia y por ende es muy difícil que comprendamos a Dios. La mente humana simplemente es limitada en su percepción de lo infinito. Es precisamente por eso que Dios tiene que manifestarse al ,hombre. Dios tiene que involucrarse con el hombre, utilizando términos comunes a su género. El Dios incomprensible, se hace comprensible a través de sus auto-revelaciones o manifestaciones. Disfrutamos de un encuentro personal con el Dios de la Biblia, por medio de las revelaciones de sí mismo.
Uno de sus medios de revelación es la creación. "Las cosas invisibles de Él... se hacen claramente visibles" (Ro. 1:20). Podemos conocerle en parte al observar las cosas creadas.
pero él creo al segundo adán para darse a conocer me podría dar su interpretación en este texto

1Ti 3:16 Y sin falta, grande es el misterio de la piedad: Dios se ha manifestado en carne; ha sido justificado con el Espíritu; ha sido visto de los Angeles; ha sido predicado a los gentiles; ha sido creído en el mundo; ha sido recibido en gloria.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Dios se Manifestó en Jesús , es de tener en cuenta que Jesus era Humano pero el Dios YHWH moró en él en su Completamente por lo tanto era Dios tambien .Dios no es dos ni tres dio es UNO Y SUS MANIFESTACIONES O TEOFANIAS INCONTABLES ,

Col 2:9 Porque toda la plenitud de la Deidad reside corporalmente en El,
Pleniud dice no una parte es totalmente o es falso este versiculo sr TJ? no puedo llamarlo Cristiano ya que Ud no es Cristiano y es ofensimo, Cristianos somos los que tenemos a Jesús Por Salvador,

Estoy de acuerdo, tal como lo fue Moisés;

Éxo 4:16 El hablará por ti al pueblo y te servirá de boca, y tú serás Dios para él.

Hch 7:36 El los sacó, haciendo prodigios y milagros en la tierra de Egipto, en el mar Rojo y en el desierto por espacio de cuarenta años.

Hch 10:38 a saber, Jesús que era de Nazaret, cómo Dios lo ungió con espíritu santo y poder, y fue por la tierra haciendo bien y sanando a todos los [que eran] oprimidos por el Diablo; porque Dios estaba con él.

Heb 2:4 atestiguándola Dios con señales, prodigios y diversos milagros y dones del Espíritu Santo, conforme a su voluntad.

veamos este caso de Sansón
Jue 13:25 Y el Espíritu de Jehová comenzó a manifestarse en él en los campamentos de Dan, entre Zora y Estaol.

aquí dice el espiritu de Jehová, pero cuando Sansón decidió no seguir a Dios ya no se MANIFESTO, el espíritu en él ,y fué solo su espíritu humano solamente.

Jue 16:20 Y le dijo: !!Sansón, los filisteos sobre ti! Y luego que despertó él de su sueño, se dijo: Esta vez saldré como las otras y me escaparé. Pero él no sabía que Jehová ya se había apartado de él.

Así es, imagínate si hubiera cedido a la voluntad de satanás;

Mat 4:8 De nuevo el Diablo lo llevó consigo a una montaña excepcionalmente alta, y le mostró todos los reinos del mundo y su gloria,
Mat 4:9 y le dijo: “Todas estas cosas te las daré si caes y me rindes un acto de adoración”.


que pasa aquí , ya era un humano Normal , eso pasó con Moisés , Profetas de Dios cuando YHWH Moraba en ellos se manifestó atraves de ellos y dejarón de hacer la voluntad propia para dar paso a la voluntad de YHWH, veamos la Teofanía como Sacerdote Melquisedec, son muchas las veces las Manifestaciones pero del Mismo Dios,nunca dividido se notará la palabra que uso Manifestaciones muchas veces, el significado

Según Pablo todos murieron, es decir todo lo registrado en las escrituras hebreas, y obvio hasta los que han muerto hasta ahorita.

1. anadeixis (ajnavdeixi", 323), mostrar públicamente (ana, arriba o delante, y deiknumi, mostrar). Se usa en Luk_1:80, traducido «manifestación» (rv: «que se mostró»).La Epifanía (por etimología del griego: επιφάνεια que significa: "manifestación; un fenómeno milagroso"). Para muchas culturas las epifanias corresponden a revelaciones o apariciones s ha aparecido en sueños (Gén. 20:3-7; 28:12-17), visiones (Gén. 15:1-21; Isa. 6:1-13), y como un ángel (Gén. 16:7-13; 18:1-33)..
Una teofanía es una manifestación visible y a veces física de Dios en la tierra. Las teofanías en general ocurren en las Escrituras del A.T.

Bueno, aquellos que lo representaron o que hablaron de Él al ser mandados por Jehová Dios;

Heb 1:1 Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras a nuestros antepasados por medio de los profetas,
Heb 1:2 al fin de estos días nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas, y mediante el cual hizo los sistemas de cosas.

Debes tomar en cuenta estas palabras que lo corroboran tanto las escrituras hebreas como las griegas;

Núm 12:6 Y él pasó a decir: “Oigan mis palabras, por favor. Si llegara a haber un profeta de ustedes para Jehová, sería en una visión como me daría a conocer a él. En un sueño le hablaría.

en Síntesis YHWH se manifestó en el cuerpo humano de Jesús de está forma.

Isaís 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

.aquí dice que el niño tendrá por nombre Singular, si es singular dice que los 5 títulos aparte del humano corresponden a una sola Teofanía en un humano Jesús.

Claro que si, pues se le daría títulos que en su tiempo no se cumplieron a plenitud ¿Porque?

Bueno me imagino que tu ya lo sabrás.:night:

Lucas 4:18 EL ESPIRITU DEL SEÑOR ESTA SOBRE MI, PORQUE ME HA UNGIDO PARA ANUNCIAR EL EVANGELIO A LOS POBRES. ME HA ENVIADO PARA PROCLAMAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS, Y LA RECUPERACION DE LA VISTA A LOS CIEGOS; PARA PONER EN LIBERTAD A LOS OPRIMIDOS;

En esto se cumple aparte de Isaías 61:1,2, este profecía;

Isa 11:1 Y tiene que salir una ramita del tocón de Jesé; y procedente de sus raíces un brote será fructífero.
Isa 11:2 Y sobre él tiene que asentarse el espíritu de Jehová, el espíritu de sabiduría y de entendimiento, el espíritu de consejo y de poderío, el espíritu de conocimiento y del temor de Jehová;
Isa 11:3 y habrá disfrute por él en el temor de Jehová. Y él no juzgará por la mera apariencia de las cosas a sus ojos, ni censurará simplemente según lo que oigan sus oídos.
Isa 11:4 Y con justicia tiene que juzgar a los de condición humilde, y con rectitud tiene que administrar censura a favor de los mansos de la tierra. Y tiene que golpear la tierra con la vara de su boca; y con el espíritu de sus labios dará muerte al inicuo....


Pregunta Cuál segun ustedes ES el nombre de DIOS???????????

Jehová (YHWH) ¿Por?