Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Los discípulos de Cristo hacen todas las cosas en el Nombre de Jesucristo.
Lo hacen , porque son comisionados y enviados por él.
Ellos salen en misión de parte suya; van en su Nombre, para anunciar el mensaje en su Nombre, y no en nombre suyo propio.
Ellos no pueden hacer nada por si mismos, sin antes consultar a Jesucristo en oración.
" Pedro se puso de rodillas y oró; y volviéndose al cuerpo , dijo: Tabita, levántate. Y ella abrió los ojos, y al ver a Pedro, se incorporó. ( Hechos 9: 40 )
Aquí se puede ver claramente que Pedro primeramente oró para saber cual era la voluntad del Señor en éste asunto; y una vez recibida la oración de Pedro, el Señor le autorizó para levantarla ( Fue por voluntad del Señor Jesucristo ).

Y aconteció que el Padre de Publio estaba en cama , enfermo de fiebre y de disentería, y entró Pablo a verle, y despues de haber orado, le impuso las manos , y le sanó. ( Hechos 28: 8 al 10 )
Los discípulos del Señor, no harán nada sin antes consultarlo con el Señor en oración. Si reciben de él una respuesta, sea ésta la que sea, ellos deben actuar siempre conforme a ésa respuesta, y no como a ellos les parece, porque de otra manera serían unos veleidosos, y no es a éso a lo que el Señor los ha llamado.
Los discípulos de Cristo deben primeramente poner todo ante el Señor en oración, y dejar que el Señor por medio de su Santo Espíritu traiga la respuesta correcta según la voluntad del Señor y no la de los discípulos. Es así que un verdadero discípulo hace las cosas en el Nombre de Jesucristo, y no como algo propio. Los discípulos deben estar sujetos en todo al Maestro, y hacer todo cuanto él dijere ( Juan 2: 5 ).


PERFUMISTA
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Los discípulos de Cristo hacen todas las cosas en el Nombre de Jesucristo.

Eso sí es muy cierto, Perfumista. Aunque el nombre "Jehová" no fue empleado en ninguno de los escritos del NT, sí había un "nombre que está sobre todo nombre" empleado constantemente (Ef 1:21; Fil 2:9; 2Tes 1:12; Col 3:17; 1Jn 3:23; Ap 2:13). En el Nuevo Testamento todo se hacía en el nombre de Jesucristo
  • Sanaban (Hch 3:6,16; 4:10,30)
  • Predicaban y enseñaban (Hch 4:12,17-18; 5:28; 9:15,27,29; 10:43; 22:16)
  • Bautizaban (Hch 2:38; 8:16)
  • Invocaban (1Co 1:2; Hch 2:21; 9:14,21)
  • Sufrían (Hch 9:16; 15:26; 5:41)
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Y por supuesto todo lo que los discípulos hacen, lo hacen en el Nombre de Jesucristo, y no de Miguel.
Yo soy Jesús ( no Miguel ), a quien tu persigues ( Hechos 9: 5 ).
Entra en la ciudad, y allí se te dirá lo que debes hacer. ¿ Y que hizo ? Esperar a que Cristo le hablara, y lo hizo por medio de un discípulo llamado Ananías a quien el Señor envió en misión a la casa donde Saulo estaba hospedado . Así es como se mueven los discípulos del Señor, en obediencia perfecta a su voluntad.

PERFUMISTA
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Eso sí es muy cierto, Perfumista. Aunque el nombre "Jehová" no fue empleado en ninguno de los escritos del NT
[/LIST]

aqui estas haciendo una nueva afirmacion.

antes afirmabas que el nombre divino no salia en la septuaginta, Y ESTABAS EQUIVOCADO!

tambien hiciste una afirmacion respecto a cierto monje, Y HASTA DEL NOMBRE DEL MONJE ESTABAS ERRADO!

ahora ¿como puedes afirmar que Jesus no usó el nombre divino, si tu no tienes aquellos manuscritos? AQUI VEO QUE TE VUELVES A EQUIVOCAR!
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Y por supuesto todo lo que los discípulos hacen, lo hacen en el Nombre de Jesucristo, y no de Miguel.
Yo soy Jesús ( no Miguel ), a quien tu persigues ( Hechos 9: 5 ).
Entra en la ciudad, y allí se te dirá lo que debes hacer. ¿ Y que hizo ? Esperar a que Cristo le hablara, y lo hizo por medio de un discípulo llamado Ananías a quien el Señor envió en misión a la casa donde Saulo estaba hospedado . Así es como se mueven los discípulos del Señor, en obediencia perfecta a su voluntad.

PERFUMISTA

Los discipulos tampoco hicieron las cosas en nombre de emanuel, ni de la palabra, ni del verbo... y no por eso vamos a decir que emanuel, la palabra o el verbo no es jesus!

lo mismo pasa con el nombre miguel, el cual es jesus.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

...Es tan triste y lamentable que el protagonismo famélico de algunos TeeJay's esté vigente (ahora me parece que este "guéver" lo he leído antes)...

Su guerrilla teocrática los obliga a eso, pero ¡lástima! esta gente se cocina y se traga su bazofia.

Ah, por cierto, el Nombre con que Cristo mencionó al Padre no fue jiová.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Lo he dicho antes, y lo reitero:

Algunos bergantes anticristianos se creen que este es un tiradero de mierda...

¡Vayan y averigüen sobre la mentira de su secta, y luego vengan a ver si les creeremos esa infamia!
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Lo he dicho antes, y lo reitero:

Algunos bergantes anticristianos se creen que este es un tiradero de mierda...

¡Vayan y averigüen sobre la mentira de su secta, y luego vengan a ver si les creeremos esa infamia!

no hay interes de que TU creas!

el interes es que vean el poder de la verdad.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿El poder de la verdad? ¿Cual es ese poder? ¿Cual es esa verdad?

Dices bien que no hay interés en lo que yo crea, más bien debe haber interés en saber que la Verdad no puede ser manoseada como una prostituta... Así ha sido manoseada la TNM, a modo y conveniencia de una organización MENTIROSA y HOMICIDA.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

aqui estas haciendo una nueva afirmacion. antes afirmabas que el nombre divino no salia en la septuaginta, Y ESTABAS EQUIVOCADO!
tambien hiciste una afirmacion respecto a cierto monje, Y HASTA DEL NOMBRE DEL MONJE ESTABAS ERRADO!
ahora ¿como puedes afirmar que Jesus no usó el nombre divino, si tu no tienes aquellos manuscritos? AQUI VEO QUE TE VUELVES A EQUIVOCAR!

Nombre, me ha ido muy mal hoy. Gracias por entender. Solo que, Guevér, no entendí el strike 3 a que te refieres. Favor de ampliar. ¿Tu sabes de algún lugar donde Cristo usó YHWH? Yo no.

Oye, Guevér, ese monje descubrió una gran bendición cuando encontró "Jehová", ya que ese nombre es tan importante.

Guevér, recuérdame por qué los primeros apostatas removieron todas las ocurrencias de YHWH del NT, y ¿cómo es que el NT sigue siendo confiable después de eso.

Y de una vez, dime algo sobre Alcyone.

Platiquemos.

...niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Judas 1:4)​
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Nombre, me ha ido muy mal hoy. Gracias por entender. Solo que, Guevér, no entendí el strike 3 a que te refieres. Favor de ampliar. ¿Tu sabes de algún lugar donde Cristo usó YHWH? Yo no.

Oye, Guevér, ese monje descubrió una gran bendición cuando encontró "Jehová", ya que ese nombre es tan importante.

Guevér, recuérdame por qué los primeros apostatas removieron todas las ocurrencias de YHWH del NT, y ¿cómo es que el NT sigue siendo confiable después de eso.

Y de una vez, dime algo sobre Alcyone.

Platiquemos.

...niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Judas 1:4)​

buuuuu

esto se trató hasta decir basta en otro epigrafe.

aqui el asunto es demostrar por que miguel no es jesus.

o pruebas de que si lo es.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Miguel no es Jesucristo, cuando comprenderan..

Daniel 10:13
Pero el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí, Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y me quedé allí con los reyes de Persia.

Jesucristo es el Rey de Israel, como puede ser un príncipe?
Juan 1:49
Respondió Natanael y le dijo: ¡Rabí, tú eres el Hijo de Dios! ¡Tú eres el Rey de Israel!

saludos
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Miguel no es Jesucristo, cuando comprenderan..

Daniel 10:13
Pero el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí, Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y me quedé allí con los reyes de Persia.

Jesucristo es el Rey de Israel, como puede ser un príncipe?
Juan 1:49
Respondió Natanael y le dijo: ¡Rabí, tú eres el Hijo de Dios! ¡Tú eres el Rey de Israel!

saludos

¿recuerdas cuando jesus dijo que si el queria podia pedir legiones de angeles?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Miguel no es Jesucristo, cuando comprenderan..

Daniel 10:13
Pero el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí, Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y me quedé allí con los reyes de Persia.

Jesucristo es el Rey de Israel, como puede ser un príncipe?
Juan 1:49
Respondió Natanael y le dijo: ¡Rabí, tú eres el Hijo de Dios! ¡Tú eres el Rey de Israel!

saludos

¿recuerdas cuando jesus dijo que si el queria podia pedir legiones de angeles?