Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Je je, ahí una prueba mas que Jesús no es YHWH, y que contradice lo que tu dices.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Con esto se demuestra que Jehová revela lo que quiere por medio de su espíritu.
<o:p></o:p>
A ver si lees. Jamás he dicho, escrito ni pensado que Jesús es YHWH, pero... nada que ver con el tema. Tu gran comentario y aporte fue... “mmm....”<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¡Claro! que va para todos, pero esto envuelve al pueblo de Dios, pues como dice;<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Jua 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Oye, me sorprende que te hagas al desatendido, es obvio que fue para todos, pero estamos enfocados, al pueblo de Dios, pues no todo el “mundo” será salvo, sino todo aquel que tiene conocimiento exacto de Dios y hace la voluntad de Dios, es decir el pueblo de Dios.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Así que no desvíes.
<o:p></o:p>
No, estamos enfocados en que Miguel es o no es Jesús, nada más y ahora en Daniel. Con pegar mil citas, en ninguna dice que Miguel es Jesús.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¡Haaayyy Dios mío, estas para morir! ¿Otras vez con tus conclusiones erradas?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Otra vez patinas, claro que es obvio que Miguel peleo por el cuerpo de Moisés ¿Cuándo? En los días de Jesús? Recuerda que no pudo vencer, esto quiere decir que fue mucho antes de la venida de Jesús, pues el libro de Judas es un recuento de ejemplos de hechos pasados;<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Jud 1:5 Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ahora bien dime ¿Dónde Jesus libero literalmente al pueblo de Dios?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Solo muéstramelo y con eso acabas con eso.
<o:p></o:p>
Por favor no me metas en tus barbaridades, ¿no sabes entender un sarcasmo?
Ahora muéstrame en el Tanaj o Antiguo Testamento

¿DONDE DICE QUE MIGUEL SE PELEO CON EL DEMONIO POR EL CUERPO DE MOISES?

Es obvio que Moisés murió 1.500 años antes que Jesús Y Judas nacieran. Pero donde está en el AT ese hecho, que dice Judas o es SOLAMENTE UNA TRADICIÓN JUDÍA y no parte de las Escrituras. ¿Todavía no entiendes?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Je je, ¿Ya te estas tapando los oídos y los ojos?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Que bonito te barres todo.
<o:p></o:p>
El tema es Miguel y Jesús, nada más. Hay cosas que no las puedo tomar en serio, es absurdo, asi que ya sabes. Para no variar te fuiste por la tengente, no mostraste lo que inventé.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿De donde sacas esas 72 semanas? Me gustaría que me lo dijeras.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Aparte yo no he puesto en duda y ya lo explique lo que recibió fueron visiones que no se entendería para el tiempo del fin, asi de claro;<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Dan 12:4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pero claro ahora me echas la “pelotita” a mi.
<o:p></o:p>
Daniel 9:20 Aún estaba hablando y orando, y confesando mi pecado y el pecado de mi pueblo Israel, y derramaba mi ruego delante de Jehová mi Dios por el monte santo de mi Dios; <o:p></o:p>
21 aún estaba hablando en oración, cuando el varón Gabriel, a quien había visto en la visión al principio, volando con presteza, vino a mí como a la hora del sacrificio de la tarde. <o:p></o:p>
22 Y me hizo entender, y habló conmigo, diciendo: Daniel, ahora he salido para darte sabiduría y entendimiento. <o:p></o:p>
23 Al principio de tus ruegos fue dada la orden, y yo he venido para enseñártela, porque tú eres muy amado. Entiende, pues, la orden, y entiende la visión. <o:p></o:p>
24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos. <o:p></o:p>
25 Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos. <o:p></o:p>
26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones. <o:p></o:p>
27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

<o:p></o:p>
Por favor leelo un par de veces, no superficialmente. No me dijiste tu edad. Ahora observa que el ángel Gabriel es quién lleva los mensajes de Dios, mientras que de Miguel solo se sabe que es un guerrero de Dios. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
ELUCUBRACIÓN: Sería cien mil veces más probable, que si YHWH enviaría un mensaje de PAZ y de AMOR, no mandaría un guerrero, sinó un ángel de PAZ entonces ¿Porque fue Miguel un guerrero y no Gabriel un mensajero? Parece que tu dios no sabe de LÓGICA.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Je je, no pues así quien te convence, pero esta bien, entonces habrá dos libertadores del pueblo de Dios, Miguel y Jesús. ¿Quién ganará?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ya te he dado la respuesta, pero la desechas así nomás.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
En serio estoy perdiendo el tiempo contigo, pareces uno de “luz del mundo”.
<o:p></o:p>
En tus delirios bíblicos, ahora pusiste a Miguel compitiendo con Jesús<o:p></o:p>
Pues no debería molestarte que te devuelva al tema. ¿Que es luz del mundo? No tengo idea. Salvo que te refieras a Jesús.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿De donde sacas esas 72 semanas? Espero tu explicación.
<o:p></o:p>
Ya la leíste, supongo que la entendiste, que es visión pero no profecía, porque no se cumplen los plazos.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
No me dijiste donde encuentro la cita: “SE HUMILLÓ AL DEJAR TODA POSICIÓN EN EL CIELO.”<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¡NO! ¿Ya entendiste tú? Aún aunque es evidente que la persona que llevo el nombre de “Jesús” existía antes de venir a la tierra por la mucha prueba contundente que hay y que no aceptas, pero con tus comentarios afirmas y das prueba de ello, aún así te haces de la vista gorda y te lo resalto con tu propio comentario.
<o:p></o:p>
Observa que afirmas que “la persona que llevó el nombre de Jesús, existía antes...” ¿Cuantas veces te lo he demostrado? Por última vez Espasmo, lee:
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Mateo 1: 18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo. <o:p></o:p>
19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente. <o:p></o:p>
20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. <o:p></o:p>
21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombreJESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. <o:p></o:p>
22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo: <o:p></o:p>

23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros. <o:p></o:p>
24 Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer. <o:p></o:p>
25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Es OBVIO que si no había nacido, no existía. Pero había sido profetizado su nombre como Emanuel. Es decir sería Dios con nosotros, leamos:
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Juan 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Entonces Jesús es Jesús el Salvador y nadie más, porque YHWH lo ENGENDRÓ en María. Como mora plenamente en el hijo, también es DIOS CON NOSOTROS, simple sin complicaciones. Jesús como hombre no tiene preexistencia, salvo que creas en la reencarnación. Si, su padre viene del cielo, por eso su gestación bajó del cielo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Je je así es es tan claro, que hasta un niño te lo explicaría con tanta claridad.
<o:p></o:p>
Que bueno ¿Entonces para que lo enredas?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Así es, es obvio que la persona que llevo el nombre “Jesús” en la tierra vino del cielo, y el mismo lo dijo personalmente.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El Padre no vino, sino por su espíritu santo fue engendrado en María.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pero vaya, la persona o figura del Dios verdadero estaba en el cielo y por su espíritu hizo tal milagro es lo mismo que digas que “vino” pues prácticamente es su fuerza o espíritu que es de Él.
<o:p></o:p>
No muestras donde me desdigo. ¿Todavía no entiendes que Jesús fue engendrado en María? Más paciencia, leamos COMO fue engendrado:
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Lucas 1:26 Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, <o:p></o:p>
27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María. <o:p></o:p>
28 Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: !!Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres. <o:p></o:p>
29 Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta. <o:p></o:p>
30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. <o:p></o:p>
31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS. <o:p></o:p>
32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; <o:p></o:p>
33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin. <o:p></o:p>
34 Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón. <o:p></o:p>
35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

<o:p></o:p>
Entonces está muy claro que Jesús no existía, lee con calma FUE CONCEBIDO en el vientre de María. Entonces ya sabemos por Mateo que fue ENGENDRADO y por Lucas que fue CONCEBIDO, no reencarnado o refundido, ni nada más. ¿Quieres rebatirlo? Hazlo con argumentos.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ahora YHWH, según los TTJJ ¿no es omnipresente? Eres más trinitario que los católicos y ortodoxos. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Te haces pato, y nunca vamos a terminar, pues te cierras a pesar de que muerdes polvo descaradamente, pero tu orgullo no te deja aceptar en el error en el que estas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y como digo es solo perdida de tiempo.
<o:p></o:p>
Es que de vez en cuando te doy un poco de espacio, para que te sigas enredando, nada más. Tómalo con calma o llama a la caballería.<o:p></o:p>
“Muerdes el polvo” por favor Espasmo se honesto ¿Que edad tienes? No estoy bromeando. Entiende no soy cristiano, si discuto contigo, es única y exclusivamente, porque publicas una doctrina humana, inventada por una secta, anti cristiana. Vosotros Espasmo por si no te das cuenta, cambiais todo aquello que se pueda referir a Jesús como el Mesías, como el Cristo, me explico:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
De su origen opinais que fue el ángel Miguel, de su vida que fue un simple mortal, de su muerte que fue en un madero de tormento, de su resurrección, que ya no era Jesús sinó que volvió a ser Miguel.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Entonces ¿Como teneis la desfachatez de llamaros cristianos? <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Así es “era” pero eso no lo aceptas y lo niegas que “la palabra” es decir la persona que llevo el nombre “Jesús” existía antes, y con esto lo afirmas y con esto mismo te contradices y aún si fuera poco lo niegas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Jesús “estaba” y ya te mostré, el articulo indefinido no existe tanto en el hebreo como en el griego, por tanto el cotexto y el contexto te afirman que Jesús “estaba” con Él Dios, tal como también el capitulo 1 de Hebreos afirman tal cosa.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Además el libro de Juan fue escrito después de Revelación y ahí justo nos dice que Jesús recibe su nuevo nombre, es decir “La palabra” y si es para tiempo futuro” ¿Por qué Jesús recibe este nuevo “nombre” si ya existía? ¿No será que ya se esté hablando del cumplimiento de libro de Isaías 9:6?
<o:p></o:p>
No hables brutalidades, no hay fechas para el evangelio de Juan, pero lo último que escribió fue el Apocalipsis en Patmos, eso si se sabe. Lo demás solo especulaciones. Imagínate que tu secta dice que el evangelio, las tres cartas y el Apocalipsis se escribieron el año 98.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Mira tu, asi que la Palabra el Logos, fue engendrado en María. Bueno pero el Logos no es Miguel, el Logos es YHWH mismo. Es la Palabra de YHWH. Eso no está en discusión. Caso contrario ¿Que es el Logos para los TTJJ?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Solo es cuestión que le busques, pero aún así ni el mismo primer versículo demuestra que Jesús sea “Él Dios”, pues el cotexto y el contexto demuestran lo contrario.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Hasta eruditos trinitarios no apoyan tu punto de vista pues simple se habla de dos y no tres personas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Dices que no tiene articulo definido, porque tu lo dices ya no tiene el griego ya no tiene articulo definido.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Orale pues, todos los eruditos Strong, Vine, Hot, Lacueva, están equivocados.
<o:p></o:p>
Espasmo, la verdad es que en el tema no tiene importancia, porque de todas maneras la traducción del griego al latín del Codice Vaticanus, corresponde exáctamente a la de la Vulgata Latina. En dos semananas voy a Londres y trataré de conseguirme las traducciones que tienen al inglés del Codice Sinaítico y del Alejandrino, ignoro si están en internet. La Vulgata está, léela.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
J aja, ¿Cuál, el libro mormón o cual? Pues tu ni en cualquier biblia crees.
<o:p></o:p>
Los mormones no tienen biblia, tienen libros propios. Pero la falsificación que vosotros llamais Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras y vayas que si son del nuevo mundo, no se la recomiendo a nadie, cualquiera otra te sirve, hasta la de Jerusalén. Yo uso la RV60, es más de “batalla”.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Je je, Orale me estas mostrando textos que ni crees lo que dicen, pero ahí no dice Miguel, sino que Cristo entonces no estoy equivocado.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Yo estoy diciendo Miguel y no el Cristo ¿Capici?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Dice que es Jesús, eso es claro, entonces ¿No es Emmanuel el que viene?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Para mi es claro, Jesús o Miguel es el que viene, de lo contrario son dos, uno que se “levanta” y otro “el que viene”.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y de esta no puedes escapar, pues son dos libertadores que liberarán al “pueblo de Dios”.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Cuál es tu favorito?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Que bonito lo bonito, Si Jesús es un ser muy, pero muy ajeno a su Padre y Dios y con los textos que das lo demuestras, pero remarcas esto en estos versos;<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
1Ts 4:13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
<o:p></o:p>
¿Ajeno a su padre? Claro para los anticristianos. Y que pasa con el resto:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
1ª Tes. 4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. <o:p></o:p>
15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. <o:p></o:p>
16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. <o:p></o:p>

Pues yo leo que el que vendrá será Jesús, el mismo que fue engendrado en María.<o:p></o:p>

1Ts 5:11 Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Completa la cita:
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
1ª Tes. 5:9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo, <o:p></o:p>
10 quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él. <o:p></o:p>
11 Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y fíjate que Miguel no aparece ni en pintura. Por algo todas las citas hablan de Jesús el Cristo y NINGUNA de Miguel, salvo claro está en las revistas y pasquines, de los anticristianos, lee Lucas 11:23. Eso haceis vosotros, desparramais.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
1Ts 5:11 Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Aquí habla de grupo o comunidad de la misma creencia. ¿En que lugar te encuentras?<o:p></o:p>
¿Formas parte de un grupo? ¿Qué es el mundo?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Me gustaría saber tu respuesta.
<o:p></o:p>
Mi opinión no cuenta, no importa, NO SOY EL TEMA, eres tu quién tiene que probar que Miguel es Jesús, no yo. Hasta ahora no has demostrado NI UNA SOLA CITA y solo hay tres, Daniel (Errores de datas), Judas (Tradición judía) y Apocalipsis (Futuro simbólico), nada más. Un asco de argumentos Espasmo, con esto solo compruebas que la doctrina de tu secta es más falsa que billete de 3 euros.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Que no me olvide y en los intereses de los anticristianos, partiendo por lo masones. Saludos Espasmo y has un esfuerzo, para demostrar que Miguel es el Cristo y que vendrá a juzgarnos. Solo demuéstralo. Saludos.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Edil
<o:p></o:p>
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Bien dicho Edil, saludos para todos.

Los Testigos de Charles Taze Russell solitos muestran su careta de "anti-creyentes" ó "anti-cristianos".


Quedaron sin demostrar su falsa doctrina de que el arcángel Miguel es el Mesías :reves:
Y no podrán, se los aseguro, hasta ahora no pueden mostrar los Adventistas y los seguidores de Russell; bueno, solo defiende este punto de vistael forista Espasmo.

Gracias mi SEÑOR y mi REY por dejarnos Tu Santa Palabra, Usted dijo: "Por sus frutos os conoceréis". Amén y ya lo estamos comprobando SEÑOR mío, estoy eternamente agradecido, a Tu nombre Gloria.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Naturalmente que lo de Espasmo es pura inercia...

Pero miremos lo bueno, hemos sido vacunados por mucho tiempo de todas manipulaciones que suele hacer la atalaya para convertir a incautos. Más importante aun, hemos sido espectadores de como manipulan hechos, citas, opiniones, escritos sin pudor ni decencia alguna para defender su escatología.

Por otro lado, lo repito, el tiempo que pierde aquí no lo aprovecha para ir por puertas intentando cazar inocentes...
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Bien dicho Edil, saludos para todos.

Los Testigos de Charles Taze Russell solitos muestran su careta de "anti-creyentes" ó "anti-cristianos".


Quedaron sin demostrar su falsa doctrina de que el arcángel Miguel es el Mesías :reves:
Y no podrán, se los aseguro, hasta ahora no pueden mostrar los Adventistas y los seguidores de Russell; bueno, solo defiende este punto de vistael forista Espasmo.

Gracias mi SEÑOR y mi REY por dejarnos Tu Santa Palabra, Usted dijo: "Por sus frutos os conoceréis". Amén y ya lo estamos comprobando SEÑOR mío, estoy eternamente agradecido, a Tu nombre Gloria.

Je je, claro, cuando no le crees a la palabra de Dios, jamas aceptarán la verdad que enseña la biblia y te la pongo fácil.

¿Van a venir Miguel y Jesús al mismo tiempo? Sabes Daniel muy claro lo dice, que en los últimos días Miguel traerá liberación y Jesús también dice qeu traerá liberación.

Son dos que vienen, la única forma de que puedas negar esto, es que tendrás que apoyar a edil de que Daniel no es un profeta y que Daniel esta equivocado en sus visiones así que ¿Que me dices?

Espero tu sabia respuesta.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Naturalmente que lo de Espasmo es pura inercia...

Pero miremos lo bueno, hemos sido vacunados por mucho tiempo de todas manipulaciones que suele hacer la atalaya para convertir a incautos. Más importante aun, hemos sido espectadores de como manipulan hechos, citas, opiniones, escritos sin pudor ni decencia alguna para defender su escatología.

Por otro lado, lo repito, el tiempo que pierde aquí no lo aprovecha para ir por puertas intentando cazar inocentes...

Je je, ni tu mismo te la crees, no puedes apoyar tu argumentos pues la propia escritura te aplasta.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

A ver si lees. Jamás he dicho, escrito ni pensado que Jesús es YHWH,pero... nada que ver con el tema. Tu gran comentario y aporte fue...“mmm....”

Je je, pues en algunos de tus comentarios dices lo contrario, como lo veremos mas adelante.

Ahh que trinitario contrarioso.

No, estamos enfocados en que Miguel es o no es Jesús, nada más y ahora en Daniel. Con pegar mil citas, en ninguna dice que Miguel es Jesús.

Te cito una y no le crees, y todo lo niegas descaradamente.

Así que entonces ¿Va haber dos libertadores?

Por favor no me metas en tus barbaridades, ¿no sabes entender un sarcasmo?
Ahora muéstrame en el Tanaj o Antiguo Testamento

¿DONDE DICE QUE MIGUEL SE PELEO CON EL DEMONIO POR EL CUERPO DE MOISES?

Es obvio que Moisés murió 1.500 años antes que Jesús Y Judas nacieran. Pero donde está en el AT ese hecho, que dice Judas o es SOLAMENTE UNA TRADICIÓN JUDÍA y no parte de las Escrituras. ¿Todavía no entiendes?

Por estas o te haces, ¿Esta equivocado Judas? ¿O sea tu sabes mejor que Judas, o simplemente el era un ignorante en las escrituras hebreas, mientras que tu eres un experto?

Otra de “tus” muchas ….

Hay muchas cosas que sucedieron pero no fueron escritas y por algo se escribieron.

¿Por qué tu dices ya voy a desacreditar también a Judas? Solo porque no cuadra con tu forma de pensar?

Aquí el que veo que no entiende eres tu.

Ahora veo porque nadie te gana y nadie te ganara.

El tema es Miguel y Jesús, nada más. Hay cosas que no las puedo tomar en serio, es absurdo, asi que ya sabes. Para no variar te fuiste por la tengente,no mostraste lo que inventé.

Te lo estoy mostrando pero no crees ¿Entonces?

Hasta ahora todo lo desacreditas lo que no encaja con tu forma de pensar.

Pero claro solo así, se puede negar que Jesús sea Jesús solo de esa manera de ir eliminando al desacreditar pruebas.

Daniel 9:20 Aún estaba hablando y orando, y confesando mi pecado y el pecado de mi pueblo Israel, y derramaba mi ruego delante de Jehová mi Dios por el monte santo de mi Dios;
21 aún estaba hablando en oración, cuando el varón Gabriel, a quien había visto en la visión al principio, volando con presteza, vino a mí como a la hora del sacrificio de la tarde.
22 Y me hizo entender, y habló conmigo, diciendo: Daniel, ahora he salido para darte sabiduría y entendimiento.
23 Al principio de tus ruegos fue dada la orden, y yo he venido para enseñártela, porque tú eres muy amado. Entiende, pues, la orden, y entiende la visión.
24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.
25 Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, ysesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.
26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.
27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

Por favor leelo un par de veces, no superficialmente. No me dijiste tu edad. Ahora observa que el ángel Gabriel es quién lleva los mensajes de Dios, mientras que de Miguel solo se sabe que es un guerrero de Dios.

Yo no leo 72 semanas, leo 70 semanas así que no inventes.

¿Y que crees que es Jesús? Crees que viene a traer paz a toda la gente o viene a luchar y destruir a los que no le sirven a Dios?

ELUCUBRACIÓN: Sería cien mil veces más probable, que si YHWH enviaría un mensaje de PAZ y de AMOR, no mandaría un guerrero, sinó un ángel de PAZ entonces ¿Porque fue Miguel un guerrero y no Gabriel un mensajero? Parece que tu dios no sabe de LÓGICA.

MMM veo que patinas, Jesús es un guerrero y Miguel también,

Y Gabriel también es un guerrero y por eso ¿No los hace un mensajero o Ángeles?

Dan 10:20 El me dijo: ¿Sabes por qué he venido a tí? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá.
Dan 10:21 Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.

La persona de llevo el nombre de “Jesús” no vino a guerrear literalmente sino que vino a traer una liberación de la ley etc.

Por tanto ahora va a venir como un guerrero y eso no le quita que se un Ángel de Dios.

Así que el que especula eres tu descaradamente.

No, lo que pasa es que tu no conoces las escrituras, pues la biblia es clara al decir;

Sal 103:20 Bendecid a Jehová, vosotros sus ángeles, Poderosos en fortaleza, que ejecutáis su palabra,
Obedeciendo a la voz de su precepto.

¿Apoco crees que un "guerrero" no puede traer "un mensaje de amor y paz"?

Y crees que los tiene nomás de adorno, ¡Por favor!

En tus delirios bíblicos, ahora pusiste a Miguel compitiendo con Jesús
Pues no debería molestarte que te devuelva al tema. ¿Que es luz del mundo? No tengo idea. Salvo que te refieras a Jesús.

¿Mis delirios? Son los tuyos pues me estoy poniendo tus zapatos al pensar que son dos personas diferentes y mira con lo que sales.

Yo te lo he dicho y lo he repetido, Miguel y Jesús son el mismo, de lo contrario vendrán dos libertadores y la prueba ahí esta, pero descaradamente y sin fundamento la rechazas.

Creo que es mejor dejarle pues es pura pérdida de tiempo.

Ya la leíste, supongo que la entendiste, que es visión pero no profecía, porque no se cumplen los plazos.

Para empezar son 70 semanas y no 72.

62 + 7 + una semana = 70 semanas ¿Dónde están las otras dos?

Explicamelo.

Y ya tuvieron cumplimiento, por lo tanto no cuadran por lo equivocado que estas y además que desacreditas a Daniel.

No me dijiste donde encuentro la cita: “SE HUMILLÓ AL DEJAR TODA POSICIÓN EN EL CIELO.”

¡NO! ¿Ya entendiste tú? Aún aunque es evidente que la persona que llevo el nombre de “Jesús” existía antes de venir a la tierra por la mucha prueba contundente que hay y que no aceptas, pero con tus comentarios afirmas y das prueba de ello, aún así te haces de la vista gorda y te lo resalto con tu propio comentario.

Observa que afirmas que “la persona que llevó el nombre de Jesús, existía antes...” ¿Cuantas veces te lo he demostrado? Por última vez Espasmo, lee:

Mateo 1: 18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.
19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.
20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueñosy le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombreJESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:

23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.
24 Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer.
25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.

Es OBVIO que si no había nacido, no existía. Pero había sido profetizado su nombre como Emanuel. Es decir sería Dios con nosotros, leamos:

Juan 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

¡Oh Dios mio! ¿Por qué están tan cerrados?

Tu mismo lo dices con la expresión que me escribes ““SE HUMILLÓ AL DEJAR TODA POSICIÓN EN EL CIELO.””

Como ves Jesús dejo de existir, es lógico pues dejo la posición en el cielo para nacer como un humano, por ejemplo estás en tu casa, pero ya no estas en tu casa cuando estas en el trabajo, es decir dejas de existir o ausente, pero claro lo de Jesús es muy diferente, pues se dejo todo lo que era, por decirlo así se quito el “uniforme”. Y se vistió de civil y fue engendrado en María.

El echo es que llego hacer humano, para luego resucitar a vida inmortal en los cielos, privilegio que no tenía antes de llegar hacer humano o se engendrado en María.

Entonces Jesús es Jesús el Salvador y nadie más, porque YHWH loENGENDRÓ en María. Como mora plenamente en el hijo, también es DIOS CON NOSOTROS, simple sin complicaciones. Jesús como hombre no tiene preexistencia, salvo que creas en la reencarnación. Si, su padre viene del cielo, por eso su gestación bajó del cielo.

Claro que Jesús es el salvador enviado por Jehová, y le dio sin medida su espíritu o poder para que pudiera efectuar las señales que tendría que hacer para que creyeran que él era el Mesías.

Claro que tiene preexistencia, entonces tendrías que negar todas las pruebas que asi lo indican y es son irrefutables a menos que no tengas la vergüenza de desacreditarlas tan descaradamente como ya haz echo con algunas.

Y eso me sorprendería verlo escrito en tu siguiente post.

“Su Padre viene del cielo” es su espíritu o fuerza que Jehová dio a su Hijo, así de simple.

No muestras donde me desdigo. ¿Todavía no entiendes que Jesús fue engendrado en María? Más paciencia, leamos COMO fue engendrado:

Lucas 1:26 Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,
27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María.
28 Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: !!Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.
29 Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta.
30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios.
31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.
32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;
33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.
34 Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón.
35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

Entonces está muy claro que Jesús no existía, lee con calma FUE CONCEBIDO en el vientre de María. Entonces ya sabemos por Mateo que fueENGENDRADO y por Lucas que fue CONCEBIDO, no reencarnado o refundido, ni nada más. ¿Quieres rebatirlo? Hazlo con argumentos.

Ahora YHWH, según los TTJJ ¿no es omnipresente? Eres más trinitario que los católicos y ortodoxos.

Jesús fue engendrado en María, pero el existía ante de ser humano;

Jua 6:38 porque he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

Este es solo un texto de muchos, Dime ¿Entonces esta mintiendo Jesús al decir esto?

Es que de vez en cuando te doy un poco de espacio, para que te sigas enredando, nada más. Tómalo con calma o llama a la caballería.
“Muerdes el polvo” por favor Espasmo se honesto ¿Que edad tienes? No estoy bromeando. Entiende no soy cristiano, si discuto contigo, es única y exclusivamente, porque publicas una doctrina humana, inventada por una secta, anti cristiana. Vosotros Espasmo por si no te das cuenta, cambiais todo aquello que se pueda referir a Jesús como el Mesías, como el Cristo, me explico:

De su origen opinais que fue el ángel Miguel, de su vida que fue un simple mortal, de su muerte que fue en un madero de tormento, de su resurrección, que ya no era Jesús sinó que volvió a ser Miguel.

Entonces ¿Como teneis la desfachatez de llamaros cristianos?

¿Me das espacio? :Carcajada ¡Por favor! Ni tu te la crees, ya no hayas la salida, pues simplemente nomás porque a estos, tu secuaces te favorecen por el echo de que no crees que Jesús sea Miguel, sino te comen por todo lo que haz escrito.

Je je, me estoy divirtiendo ¿Acaso no te haz dado cuenta?

Todos lo de aquí no pueden y no pueden sostener sus doctrinas y tu mucho menos, pues eres ignorante en muchas, pero me gusta pues una, a una aunque lo niegues estas mordiendo el polvo y todo esta quedando registrado y tu mismo lo sabes.

Obvio que Jesús fue algo más, pues simplemente era el Hijo de Dios, perfecto y sin pecado pero llego hacer igual que nosotros 100 % humano, pero ustedes no le creen a Pablo que lo dice claro.

Así que no salgas con tus torcidas ideas.

No hables brutalidades, no hay fechas para el evangelio de Juan, pero lo último que escribió fue el Apocalipsis en Patmos, eso si se sabe. Lo demás solo especulaciones. Imagínate que tu secta dice que el evangelio, las tres cartas y el Apocalipsis se escribieron el año 98.

Mira tu, asi que la Palabra el Logos, fue engendrado en María. Bueno pero el Logos no es Miguel, el Logos es YHWH mismo. Es la Palabra de YHWH. Eso no está en discusión. Caso contrario ¿Que es el Logos para los TTJJ?

Orale, ya surgió un nuevo erudito y mas fregón y experto que los ya indicados, oye disulpame pensé que estaba hablando con una persona simple, pues ahora se que las fechas que dan los otros eruditos están equivocados.

Bueno trinitario para ti Jesús es Dios o Jesús es Jehová, para mi, Jesús es solo su Hijo su primogénito, una persona 100 % apartada o diferente de Dios, es decir solo la imagen, sí solo eso.

Espasmo, la verdad es que en el tema no tiene importancia, porque de todas maneras la traducción del griego al latín del Codice Vaticanus, corresponde exáctamente a la de la Vulgata Latina. En dos semananas voy a Londres y trataré de conseguirme las traducciones que tienen al inglés del Codice Sinaítico y del Alejandrino, ignoro si están en internet. La Vulgata está, léela.

Puedes conseguírtelas, pero tu apenas vas a conseguirlas cuando estos eruditos ya la investigaron.

Por favor ubícate, estas personas hablan con hecho y con pruebas y no con “oídas” o “me dijeron” son eruditos entiende.

Tú apenas vas a conseguir “pruebas”.

Los mormones no tienen biblia, tienen libros propios. Pero la falsificación que vosotros llamais Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras y vayas que si son del nuevo mundo, no se la recomiendo a nadie, cualquiera otra te sirve, hasta la de Jerusalén. Yo uso la RV60, es más de “batalla”.

J aja, pues ¿De donde crees que te estoy mostrando las pruebas en todos los post que he intercambiado contigo? Es de la Valera 60 entre otras, pero ni a ninguna le crees ¿entonces a que le crees?

¿Ajeno a su padre? Claro para los anticristianos. Y que pasa con el resto:

1ª Tes. 4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así tambiéntraerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

Pues yo leo que el que vendrá será Jesús, el mismo que fue engendrado en María.

1Ts 5:11 Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.

Completa la cita:

1ª Tes. 5:9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo,
10 quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él.
11 Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.

Claro que viene Jesús con “voz de Arcángel”, pero también “viene” Miguel a liberarnos.

¿Entonces tendremos dos libertadores?

Y fíjate que Miguel no aparece ni en pintura. Por algo todas las citas hablan de Jesús el Cristo y NINGUNA de Miguel, salvo claro está en las revistas y pasquines, de los anticristianos, lee Lucas 11:23. Eso haceis vosotros, desparramais.

Sí, lo que pasa es que lo cita al decir que “viene con voz de Arcángel” que casualidad verdad?

¿Será que tanto Miguel como Jesús vienen a liberarnos?

Mi opinión no cuenta, no importa, NO SOY EL TEMA, eres tu quién tiene que probar que Miguel es Jesús, no yo. Hasta ahora no has demostrado NI UNA SOLA CITA y solo hay tres, Daniel (Errores de datas), Judas (Tradición judía) y Apocalipsis (Futuro simbólico), nada más. Un asco de argumentos Espasmo, con esto solo compruebas que la doctrina de tu secta es más falsa que billete de 3 euros.

Que no me olvide y en los intereses de los anticristianos, partiendo por lo masones. Saludos Espasmo y has un esfuerzo, para demostrar que Miguel es el Cristo y que vendrá a juzgarnos. Solo demuéstralo. Saludos.


Edil

Bonita respuesta, claro contigo no se puede pero Daniel 1:1 lo dice claro.

Otra quemadita.:lach:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p> </o:p>
Je je, pues en algunos de tus comentarios dices lo contrario, como lo veremos mas adelante.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ahh que trinitario contrarioso.
<o:p></o:p>
No dice que Miguel es Jesús.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Te cito una y no le crees, y todo lo niegas descaradamente.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Así que entonces ¿Va haber dos libertadores?
<o:p></o:p>
¿Libertador de que? Daniel dice:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel (Déjalo que se pondrá de pie), el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo (El pueblo de Daniel es el pueblo judío exclusivamente); y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; (Ahora pone atención) pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, (Entonces habla de TIEMPO) todos los que se hallen escritos en el libro.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Entonces aqui tenemos la primera diferencia, se refiere a tiempo de angustia y dice que en aquel TIEMPO será libertado el pueblo de Daniel, es decir EL PUEBLO JUDÍO. Porque Jesús YA VINO a liberar a todo el universo del pecado. <o:p></o:p>
Recuerda que la carne nada vale, solo el espíritu, esa es la liberación que Cristo nos trajo, espiritual<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Por estas o te haces, ¿Esta equivocado Judas? ¿O sea tu sabes mejor que Judas, o simplemente el era un ignorante en las escrituras hebreas, mientras que tu eres un experto? <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Otra de “tus” muchas ….<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Hay muchas cosas que sucedieron pero no fueron escritas y por algo se escribieron.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Por qué tu dices ya voy a desacreditar también a Judas? Solo porque no cuadra con tu forma de pensar?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Aquí el que veo que no entiende eres tu.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ahora veo porque nadie te gana y nadie te ganara.
<o:p></o:p>
Mi pregunta es muy simple, entonces en vez de diluirte en desgastadoras luchas personales, mejor cíñete a la Biblia y al tema, te pregunté:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
¿DONDE DICE QUE MIGUEL SE PELEO CON EL DEMONIO POR EL CUERPO DE MOISES?<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Porque Judas tiene que haberlo sacado de alguna parte. Espasmo es una vieja tradición rabínica judía, que Judas conocía muy bién. No la busques, ni eludas la pregunta, porque no está en el Tanaj (AT). <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Te lo estoy mostrando pero no crees ¿Entonces?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Hasta ahora todo lo desacreditas lo que no encaja con tu forma de pensar.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pero claro solo así, se puede negar que Jesús sea Jesús solo de esa manera de ir eliminando al desacreditar pruebas.
<o:p></o:p>
Yo no soy el tema, no te desgastes. Muestra que inventé, como hago yo, te doy los números de los mensajes.<o:p></o:p>
¿Yo niego que Jesús es Jesús? Eso es T3, caso contrario muestra ¿DONDE ESCRIBÍ ESO? Mira que fácil.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Yo no leo 72 semanas, leo 70 semanas así que no inventes.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Y que crees que es Jesús? Crees que viene a traer paz a toda la gente o viene a luchar y destruir a los que no le sirven a Dios?
<o:p></o:p>
Que mas da 70, 72 o 62, lo que evitas es analizar el error, eso no hace que Daniel tuviera razón en los tiempos, se equivocó y está a la vista.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Jesús en su primera venida sufriente, trajo el pacto Nuevo, el Evangelio, su mensaje es solo de amor:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Mateo 22: 34 Entonces los fariseos, oyendo que había hecho callar a los saduceos, se juntaron a una. <o:p></o:p>
35 Y uno de ellos, intérprete de la ley, preguntó por tentarle, diciendo: <o:p></o:p>
36 Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? <o:p></o:p>
37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. <o:p></o:p>
38 Este es el primero y grande mandamiento. <o:p></o:p>
39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. <o:p></o:p>
40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Mira que simple.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Su segunda venida gloriosa, no será un guerrero, que viene a dar muerte a punta de espada, ni viene a luchar contra nadie, pero viene a JUZGAR. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Mateo 25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. <o:p></o:p>
34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. <o:p></o:p>
............................<o:p></o:p>
46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
MMM veo que patinas, Jesús es un guerrero y Miguel también, <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y Gabriel también es un guerrero y por eso ¿No los hace un mensajero o Ángeles?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Dan 10:20 El me dijo: ¿Sabes por qué he venido a tí? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá.<o:p></o:p>
Dan 10:21 Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
La persona de llevo el nombre de “Jesús” no vino a guerrear literalmente sino que vino a traer una liberación de la ley etc.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Por tanto ahora va a venir como un guerrero y eso no le quita que se un Ángel de Dios.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Así que el que especula eres tu descaradamente.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
No, lo que pasa es que tu no conoces las escrituras, pues la biblia es clara al decir;<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Sal 103:20 Bendecid a Jehová, vosotros sus ángeles, Poderosos en fortaleza, que ejecutáis su palabra, <o:p></o:p>
Obedeciendo a la voz de su precepto.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Apoco crees que un "guerrero" no puede traer "un mensaje de amor y paz"?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y crees que los tiene nomás de adorno, ¡Por favor!
<o:p></o:p>
Muestra contra quién peleó o peleará Gabriel, contra quién peleó Jesús y luego lee sobre Miguel, es a prueba de T4.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Daniel dice que solo UNO de los principes, Miguel le ayudó. Ni Gabriel ni Jesús están metidos en el baile. Jesús no podía ser un ángel, porque hace dos mil años aprox. Que YHWH lo ENGENDRÓ en María.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
¿Mis delirios? Son los tuyos pues me estoy poniendo tus zapatos al pensar que son dos personas diferentes y mira con lo que sales.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Yo te lo he dicho y lo he repetido, Miguel y Jesús son el mismo, de lo contrario vendrán dos libertadores y la prueba ahí esta, pero descaradamente y sin fundamento la rechazas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Creo que es mejor dejarle pues es pura pérdida de tiempo.
<o:p></o:p>
Momento, tu no entiendes que los cristianos, no esperan liberación, eso son solo los judíos, los cristianos (los verdaderos), esperan la segunda venida GLORIOSA del Salvador Jesucristo.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
¿Te quieres poner en mis zapatos? Bueno que te cuente mi señora esposa, calzo 46.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Si ya se que para vosotros y otra secta norteamericana, Miguel y Jesús son uno solo. Entonces “MUESTRA COMO FUE MIGUEL ENGENDRADO EN MARÍA”. Yo te demostré como fue engendrado y concebido por María.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Para empezar son 70 semanas y no 72.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
62 + 7 + una semana = 70 semanas ¿Dónde están las otras dos?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Explicamelo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y ya tuvieron cumplimiento, por lo tanto no cuadran por lo equivocado que estas y además que desacreditas a Daniel.
<o:p></o:p>
Bueno, otra vez:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Daniel 9:23 Al principio de tus ruegos fue dada la orden, y yo he venido para enseñártela, porque tú eres muy amado. Entiende, pues, la orden, y entiende la visión.
24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad,
para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.
25 Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe,
habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.
26
Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías
, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.
27
Y por otra semana
confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

<o:p></o:p>

¿Leíste? ¿Lo entendiste? En la primera destrucción del templo ¿Hubo inundación? Luego deberías saber que el primer templo (Salomón) fue contruido aprox. Mil años antes de Cristo, luego fue destruido por Nabuco el 587, en plena época de Daniel y son los relatos que realiza en los 5 primeros capítulos. A la vuelta de la diáspora, se comenzó su reconstrucción por orden de Ciro el grande el año 534, es decir 53 años después eso es 2.862 semanas. Luego desde Ciro al nacimiento del Mesías pasaron 530 años, es decir 28.620 semanas. Luego en la segunda destrucción, ¿Hubo inundación? Entonces la visión de Daniel tiene errores de tiempo y espacio.

Ahora pon especial atención, dices:
<o:p> </o:p>
¡Oh Dios mio! ¿Por qué están tan cerrados?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Tu mismo lo dices con la expresión que me escribes ““SE HUMILLÓ AL DEJAR TODA POSICIÓN EN EL CIELO.””<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Como ves Jesús dejo de existir, es lógico pues dejo la posición en el cielo para nacer como un humano, por ejemplo estás en tu casa, pero ya no estas en tu casa cuando estas en el trabajo, es decir dejas de existir o ausente, pero claro lo de Jesús es muy diferente, pues se dejo todo lo que era, por decirlo así se quito el “uniforme”. Y se vistió de civil y fue engendrado en María.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El echo es que llego hacer humano, para luego resucitar a vida inmortal en los cielos, privilegio que no tenía antes de llegar hacer humano o se engendrado en María.
<o:p></o:p>
Eres un enfermo mental o un demonio malvado Espasmo, te lo demuestro, escribiste en el mensaje # 1968 en la página 132, así comienza:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
mmm…..<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Bien, se despojo y Pablo menciono que siendo en la forma de Dios se humillo y se despojo ¿De que? (Antes) Pablo esta explicando que el con humildad se humillo al dejar toda posición en el cielo y llegar hacer igual que nosotros y no se vanaglorio y tampoco mostro arrogancia sino con obediencia a su Padre murió (Después).<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Complacido? <?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"></v:path><o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"></o:lock></v:shapetype><v:shape style="WIDTH: 18.75pt; HEIGHT: 11.25pt" id=_x0000_i1025 alt="" type="#_x0000_t75"><v:imagedata src="file:///C:\Users\pappa\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.gif" o:href="http://forocristiano.iglesia.net/images/smilies/hola.gif"></v:imagedata></v:shape>
<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Te contesté en el mensaje # 1978<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Te lo debo haber contestado unas diez veces (Por eso te pregunto tu edad cronológica, la mental ya la demostraste): <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
SE DESPOJÓ DE SU CONDICIÓN DE HIJO DE DIOS, <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
no se aferró a ser hijo de Dios. ¿Ahora si lo entendiste? Además se despojó de todo atisbo de soberbia y se vistió de humildad.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Espasmo muestra donde Pablo dice lo que te resalté SE HUMILLÓ AL DEJAR TODA POSICIÓN EN EL CIELO. Muestra la cita o eres un vulgar falsificador.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Saludos<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Edil
<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Contestas en el mensaje # 1980. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¡NO! ¿Ya entendiste tú? Aún aunque es evidente que la persona que llevo el nombre de “Jesús” existía antes de venir a la tierra por la mucha prueba contundente que hay y que no aceptas, pero con tus comentarios afirmas y das prueba de ello, aún así te haces de la vista gorda y te lo resalto con tu propio comentario.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Por eso insistí en el mensaje # 1981 (El primero de esta página)<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p></o:p>
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
No me dijiste donde encuentro la cita: “SE HUMILLÓ AL DEJAR TODA POSICIÓN EN EL CIELO.”<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Pero tu contestas ahora:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p></o:p>
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¡Oh Dios mio! ¿Por qué están tan cerrados?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Tu mismo lo dices con la expresión que me escribes ““SE HUMILLÓ AL DEJAR TODA POSICIÓN EN EL CIELO.””<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y ahora pequeño Espasmo, resulta que yo escribí esa frase, eres realmente repulsivo, porque si eres enfermo mental, eres digno de consideración, pero si eres un demonio, eres digo de repulsión. Espero sinceramente que lo tuyo solo sea enfermedad mental.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
No Espasmo, Jesús jamás ha dejado de existir, primero como hombre hijo de Dios, murió en la cruz y luego como el hijo de Dios resucitado es eterno.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Claro que Jesús es el salvador enviado por Jehová, y le dio sin medida su espíritu o poder para que pudiera efectuar las señales que tendría que hacer para que creyeran que él era el Mesías.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Claro que tiene preexistencia, entonces tendrías que negar todas las pruebas que asi lo indican y es son irrefutables a menos que no tengas la vergüenza de desacreditarlas tan descaradamente como ya haz echo con algunas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y eso me sorprendería verlo escrito en tu siguiente post.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
“Su Padre viene del cielo” es su espíritu o fuerza que Jehová dio a su Hijo, así de simple.
<o:p></o:p>
Lo escrito lo sostengo, o enfermo mental o demonio, mejor te trato como a enfermo mental.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Tus citas han sido una por una sacadas de contexto, una por una te lo he demostrado. Esto es como la trinidad dogmática, de una verdad sacan una mentira, una doctrina que les vaya bién a los intereses de vuestras organizaciones humanas. En el caso de los TTJJ, desacreditar a Cristo, para satisfacer las necesidades de vuestros amos los masones. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Jesús fue engendrado en María, pero el existía ante de ser humano;<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Jua 6:38 porque he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Este es solo un texto de muchos, Dime ¿Entonces esta mintiendo Jesús al decir esto?
<o:p></o:p>
Por supuesto que no, el bajó junto con su padre, quién lo engendró en María, pero bajo EN YHWH, no por su cuenta, porque todavía no existía como persona, de otra manera YHWH no lo habría engendrado como dice Mateo y María no habría concebido como dice el ángel Gabriel en Lucas. Mira que simple. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
¿Me das espacio? <v:shape style="WIDTH: 21.75pt; HEIGHT: 20.25pt" id=_x0000_i1026 alt="" type="#_x0000_t75"><v:imagedata src="file:///C:\Users\pappa\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002.gif" o:href="http://forocristiano.iglesia.net/images/smilies/Carcajada.gif"></v:imagedata></v:shape>¡Por favor! Ni tu te la crees, ya no hayas la salida, pues simplemente nomás porque a estos, tu secuaces te favorecen por el echo de que no crees que Jesús sea Miguel, sino te comen por todo lo que haz escrito.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Je je, me estoy divirtiendo ¿Acaso no te haz dado cuenta?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Todos lo de aquí no pueden y no pueden sostener sus doctrinas y tu mucho menos, pues eres ignorante en muchas, pero me gusta pues una, a una aunque lo niegues estas mordiendo el polvo y todo esta quedando registrado y tu mismo lo sabes.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Obvio que Jesús fue algo más, pues simplemente era el Hijo de Dios, perfecto y sin pecado pero llego hacer igual que nosotros 100 % humano, pero ustedes no le creen a Pablo que lo dice claro.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Así que no salgas con tus torcidas ideas.
<o:p></o:p>
Ya vamos a descifrar si eres un enfermo mental (mereces compación) o un demonio (mereces repulsión), para otra cosa no apruebas y te lo demostré.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
¿Donde digo que Jesús no era 100% humano? Como siempre eludes demostrar nada porque como el padre de la mentira, estás lleno de ella. Es difícil descubrir, donde termina la locura y comienza la maldad.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Orale, ya surgió un nuevo erudito y mas fregón y experto que los ya indicados, oye disulpame pensé que estaba hablando con una persona simple, pues ahora se que las fechas que dan los otros eruditos están equivocados.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Bueno trinitario para ti Jesús es Dios o Jesús es Jehová, para mi, Jesús es solo su Hijo su primogénito, una persona 100 % apartada o diferente de Dios, es decir solo la imagen, sí solo eso.
<o:p></o:p>
Si dieras citas en vez de desgastarte en críticas personales, que solo demuestran la desesperación en que estás cayendo.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Puedes conseguírtelas, pero tu apenas vas a conseguirlas cuando estos eruditos ya la investigaron.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Por favor ubícate, estas personas hablan con hecho y con pruebas y no con “oídas” o “me dijeron” son eruditos entiende.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Tú apenas vas a conseguir “pruebas”.
<o:p></o:p>
Joseph Ratzinger es un de los más grandes teólogos vivos, un gran erudito, pero no por eso voy a confiar en él, ni en eruditos que no se pongan de acuerdo. Aprendí a pensar por mi mismo, leer y escribir, tu no puedes pensar por ti mismo (la sociedad no te deja), fuera que ninguna de las dos cosas las haces bién (Leer y escribir).<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
J aja, pues ¿De donde crees que te estoy mostrando las pruebas en todos los post que he intercambiado contigo? Es de la Valera 60 entre otras, pero ni a ninguna le crees ¿entonces a que le crees?
<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Ya se, lo dijiste antes y está muy bién que uses la RV60, es creíble, pero la de vosotros es abominable, la cambian de acuerdo a los intereses de la sociedad para la que trabajas. Ahora tu problema no es la Biblia, sinó el mal uso que haces de ella.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Claro que viene Jesús con “voz de Arcángel”, pero también “viene” Miguel a liberarnos.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Entonces tendremos dos libertadores?
<o:p></o:p>
Jesús VIENE, de acuerdo. Miguel se LEVANTARÁ, se PONDRÁ DE PIE, también de acuerdo. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Pero la cita dice que VIENE “CON” voz de arcángel, no dice que ES un arcángel, dice que VIENE “CON” trompeta de Dios, no dice que ES trompeta de Dios, es una explicación como te he dicho cien veces, te di también este ejemplo.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Juan 12:28 Padre, glorifica tu nombre. Entonces vino una voz del cielo: Lo he <o:p></o:p>
glorificado, y lo glorificaré otra vez. <o:p></o:p>
29 Y la multitud que estaba allí, y había oído la voz, decía que había sido un trueno. Otros decían: Un ángel le ha hablado. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Así es como ellos entendían, no les podía decir que Jesús vendría con voz de 200 decibeles, tenía que darles ejemplos explicativos, que ellos entendieran, la cita de Juan te demuestra, lo que ellos entendían.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Sí, lo que pasa es que lo cita al decir que “viene con voz de Arcángel” que casualidad verdad?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Será que tanto Miguel como Jesús vienen a liberarnos?
<o:p></o:p>
Jesucristo no viene a liberar a nadie, ya nos liberó del pecado. En su segunda venida vendra a Juzgar, no a liberar y juzgará a los liberados, a los que siguieron sus enseñanzas en los evangelios, lee las ovejas y a los que han tergiversado su palabra y enseñado doctrinas humanas y demoníacas, a la izquiera, los cabritos. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Bonita respuesta, claro contigo no se puede pero Daniel 1:1 lo dice claro.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Otra quemadita.<v:shape style="WIDTH: 37.5pt; HEIGHT: 30pt" id=_x0000_i1027 alt="" type="#_x0000_t75"> <v:imagedata src="file:///C:\Users\pappa\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image003.gif" o:href="http://forocristiano.iglesia.net/images/smilies/lach.gif"></v:imagedata></v:shape>
<o:p></o:p>
Todos podemos equivocarnos en un número, me parece que quieres decir Daniel 12:1. Claro Miguel se levantará, se pondrá de pie, para ¿LIBERAR?. Jesús vendrá a JUZGAR. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Ya sabes lo que le espera a los engañadores, a los divulgadiores de falsas doctrinas, pues a la izquierda y después... Saludos <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Edil<o:p></o:p>
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Libertador de que? Daniel dice:

Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel (Déjalo que se pondrá de pie), el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo (El pueblo de Daniel es el pueblo judío exclusivamente); y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; (Ahora pone atención) pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, (Entonces habla de TIEMPO) todos los que se hallen escritos en el libro.

Entonces aqui tenemos la primera diferencia, se refiere a tiempo de angustia y dice que en aquel TIEMPO será libertado el pueblo de Daniel, es decir EL PUEBLO JUDÍO. Porque Jesús YA VINO a liberar a todo el universo del pecado.
Recuerda que la carne nada vale, solo el espíritu, esa es la liberación que Cristo nos trajo, espiritual

Je je, entonces ¿Vino Miguel y liberó en los días de Daniel? Y fueron salvados solo los que se hallaban en el libro de la vida?

Entonces, “ésa tribulación” una como “nunca fue hasta entonces” o como dice mas claro;

Jerusalen.

Dan 12:1 «En aquel tiempo surgirá Miguel, el gran Príncipe que defiende a los hijos de tu pueblo. Será aquél un tiempo de angustia como no habrá habido hasta entonces otro desde que existen las naciones. En aquel tiempo se salvará tu pueblo: todos los que se encuentren inscritos en el Libro.

¿Ya sucedió? Entonces Jesús dice;

Mat 24:21 Porque habrá entonces una gran = tribulación, cual no la hubo = desde el principio del mundo = hasta el presente = ni volverá a haberla.

Entonces, aquí vemos que Jesús es un “gran mentiroso” pues habla también de una “Gran tribulación” que no ha habido desde el principio del mundo.

No amigo ,te metes cada día mas en problemas y te revuelves, pues ahora le estas dando otra aplicación a Daniel 12:1.

Y contradices a Jesús y más que se habla del “tiempo del fin”;

Dan 12:4 «Y tú, Daniel, guarda en secreto estas palabras y sella el libro hasta el tiempo del Fin. Muchos andarán errantes acá y allá, y la iniquidad aumentará.»

Vaya tendrías que dar explicación a todo el capitulo 12, pero en fin solo te quemas.

Mi pregunta es muy simple, entonces en vez de diluirte en desgastadoras luchas personales, mejor cíñete a la Biblia y al tema, te pregunté:

¿DONDE DICE QUE MIGUEL SE PELEO CON EL DEMONIO POR EL CUERPO DE MOISES?

Porque Judas tiene que haberlo sacado de alguna parte. Espasmo es una vieja tradición rabínica judía, que Judas conocía muy bién. No la busques, ni eludas la pregunta, porque no está en el Tanaj (AT).

Si Judas lo dice, y fue en el primer siglo, le creo y si Ezequiel lo dice que "el Ángel de Jehová" también tuvo una disputa con el diablo, le creo y sí Job habla que Satanás desafió a Dios, le creo, pues la palabra de Dios es inspirada de Dios.

Jesús rechazo la tradición Judía y ¿Crees que judas la seguía?

Judas era un discípulo de Jesús no de los guías religiosos de aquel tiempo.

Así que no trates ahora de desprestigiar a Judas y pasar por mentiroso a Jesús.

Yo no soy el tema, no te desgastes. Muestra que inventé, como hago yo, te doy los números de los mensajes.
¿Yo niego que Jesús es Jesús? Eso es T3, caso contrario muestra ¿DONDE ESCRIBÍ ESO? Mira que fácil.

Pero sino es necesario, pues ahí esta expuesto en todas tus “revolturas” que haces, pues al no ver ya la salida tratas de desprestigiar todo lo que no embona contigo.

En pocas palabras estas perdiendo credibilidad.

Si lees bien, yo no estoy diciendo que tu hayas dicho que Jesús no es Jesús, lo que trato de afirmar es que todo lo que no te cuadra tratas de desacreditarlo e incluso a Jesús mismo y ahora lo contradices o simplemente tratas sin darte cuenta que también en sus palabras hay engaño, pues Daniel habla de una tribulación que “no se puede comparar” y Jesús habla también que no ha habido una “desde el principio” y mas que Daniel habla para el tiempo futuro en la expresión que habla para nuestros días, es decir la tribulación que hablo, Jesús;

Dan 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

Que mas da 70, 72 o 62, lo que evitas es analizar el error, eso no hace que Daniel tuviera razón en los tiempos, se equivocó y está a la vista.

Jesús en su primera venida sufriente, trajo el pacto Nuevo, el Evangelio, su mensaje es solo de amor:

Mateo 22: 34 Entonces los fariseos, oyendo que había hecho callar a los saduceos, se juntaron a una.
35 Y uno de ellos, intérprete de la ley, preguntó por tentarle, diciendo:
36 Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley?
37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
38 Este es el primero y grande mandamiento.
39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.

Así es y como ya te lo había dicho antes, "fue una liberación no literal sino de la ley", es decir, Jesús quito la “cortina” que impedía acercarnos a su Padre y Dios.
De esta manera con su muerte se cumpliría lo registrado por Daniel;

Dan 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda.
Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

Pero claro que sí es importante estar seguro de lo que hablamos.

Mira que simple.

Su segunda venida gloriosa, no será un guerrero, que viene a dar muerte a punta de espada, ni viene a luchar contra nadie, pero viene a JUZGAR.

Mateo 25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.
34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
............................
46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

No te hagas, viene a destruir y a eso, se le llama “juzgar” algo por el cual su Padre y Dios lo puso;

2Ts 1:9 Estos sufrirán la pena de una ruina eterna, alejados = de la presencia del Señor y de la gloria de su poder, =

Mat 24:37 «Como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre.

Mat 24:39 y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y los arrastró a todos, así será también la venida del Hijo del hombre.

Muestra contra quién peleó o peleará Gabriel, contra quién peleó Jesús y luego lee sobre Miguel, es a prueba de T4.

Daniel dice que solo UNO de los principes, Miguel le ayudó. Ni Gabriel ni Jesús están metidos en el baile. Jesús no podía ser un ángel, porque hace dos mil años aprox. Que YHWH lo ENGENDRÓ en María.

¿Es necesario decirlo cuando dice que regreso Gabriel a pelear?

A lo mejor regreso a “jugar” a las pistolitas con sus amigos.

Jesús va a pelear contra quienes?

Apo 19:19 Vi entonces a la Bestia y a los reyes de la tierra con sus ejércitos reunidos para entablar combate contra el que iba montado en el caballo y contra su ejército.

2Ts 1:8 en medio de = una llama de fuego, y tome venganza = de los que = no conocen a Dios = y de los que = no obedecen = al Evangelio de nuestro Señor Jesús.
2Ts 1:9 Estos sufrirán la pena de una ruina eterna, alejados = de la presencia del Señor y de la gloria de su poder, =

Ahora bien, fue engendrado en María eso es evidente, pero hay demasiado versículos, especialmente el libro de Juan donde Jesús afirma repetidamente que “bajo del cielo” y que su Padre y Dios lo “envió” demostrando que el ya “estaba” con su Dios y Padre antes de ser engendrado.

¿Qué rango tenía Jesús antes de bajar a la tierra? Pues recuerda, después fue ensalzado.

Momento, tu no entiendes que los cristianos, no esperan liberación, eso son solo los judíos, los cristianos (los verdaderos), esperan la segunda venida GLORIOSA del Salvador Jesucristo.

¿Te quieres poner en mis zapatos? Bueno que te cuente mi señora esposa, calzo 46.

Si ya se que para vosotros y otra secta norteamericana, Miguel y Jesús son uno solo. Entonces “MUESTRA COMO FUE MIGUEL ENGENDRADO EN MARÍA”. Yo te demostré como fue engendrado y concebido por María.

Pamplinas, hoy por hoy nosotros también queremos libertad de este mundo malvado.

Así de fácil, “Emmanuel” fue engendrado en María o “la palabra” fue engendrado en María.

Bueno, otra vez:.....

¿Leíste? ¿Lo entendiste? En la primera destrucción del templo ¿Hubo inundación? Luego deberías saber que el primer templo (Salomón) fue contruido aprox. Mil años antes de Cristo, luego fue destruido por Nabuco el 587, en plena época de Daniel y son los relatos que realiza en los 5 primeros capítulos. A la vuelta de la diáspora, se comenzó su reconstrucción por orden de Ciro el grande el año 534, es decir 53 años después eso es 2.862 semanas. Luego desde Ciro al nacimiento del Mesías pasaron 530 años, es decir 28.620 semanas. Luego en la segunda destrucción, ¿Hubo inundación? Entonces la visión de Daniel tiene errores de tiempo y espacio.

¿Acaso no fue el año del 537 A. E.C. la reconstrucción del tempo de Jehvová? Fecha acepta por todo investigado o arqueolo que quieras mencionar, pero el 534 es solo suposición de ustedes.

La biblia es claro que fueron 70 años los que estuvieron bajo el dominio de Nabucodonosor, ¿Entonces no fueron 70 sino 53 años?

Por eso no me sorprende que, ahora tengan que desacreditar a Daniel, a Jesús a Judas y al que sea que se atraviese para poder embonar tus erróneas ideas.

Pero ¡ánimo! aquí tus secuaces te seguirán tu ejemplo.

Ahora pon especial atención, dices:

¡Oh Dios mio! ¿Por qué están tan cerrados?

Tu mismo lo dices con la expresión que me escribes ““SE HUMILLÓ AL DEJAR TODA POSICIÓN EN EL CIELO.””


Como ves Jesús dejo de existir, es lógico pues dejo la posición en el cielo para nacer como un humano, por ejemplo estás en tu casa, pero ya no estas en tu casa cuando estas en el trabajo, es decir dejas de existir o ausente, pero claro lo de Jesús es muy diferente, pues se dejo todo lo que era, por decirlo así se quito el “uniforme”. Y se vistió de civil y fue engendrado en María.

El echo es que llego hacer humano, para luego resucitar a vida inmortal en los cielos, privilegio que no tenía antes de llegar hacer humano o se engendrado en María.


Eres un enfermo mental o un demonio malvado Espasmo, te lo demuestro, escribiste en el mensaje # 1968 en la página 132, así comienza:

Originalmente enviado por Espasmo
mmm…..
Originalmente enviado por Espasmo

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bien, se despojo y Pablo menciono que siendo en la forma de Dios se humillo y se despojo ¿De que? (Antes) Pablo esta explicando que el con humildad se humillo al dejar toda posición en el cielo y llegar hacer igual que nosotros y no se vanaglorio y tampoco mostro arrogancia sino con obediencia a su Padre murió (Después).

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Complacido?


Te contesté en el mensaje # 1978

Originalmente enviado por Edil
Originalmente enviado por Edil

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Te lo debo haber contestado unas diez veces (Por eso te pregunto tu edad cronológica, la mental ya la demostraste):

SE DESPOJÓ DE SU CONDICIÓN DE HIJO DE DIOS,

no se aferró a ser hijo de Dios. ¿Ahora si lo entendiste? Además se despojó de todo atisbo de soberbia y se vistió de humildad. (Solamente un ciego puede creer tal cosa)

Espasmo muestra donde Pablo dice lo que te resalté SE HUMILLÓ AL DEJAR TODA POSICIÓN EN EL CIELO. Muestra la cita o eres un vulgar falsificador.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Saludos

Edil

Contestas en el mensaje # 1980.

Originalmente enviado por Espasmo
Originalmente enviado por Espasmo
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::

¡NO! ¿Ya entendiste tú? Aún aunque es evidente que la persona que llevo el nombre de “Jesús” existía antes de venir a la tierra por la mucha prueba contundente que hay y que no aceptas, pero con tus comentarios afirmas y das prueba de ello, aún así te haces de la vista gorda y te lo resalto con tu propio comentario.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::


Por eso insistí en el mensaje # 1981 (El primero de esta página)

Originalmente enviado por Edil
Originalmente enviado por Edil

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No me dijiste donde encuentro la cita: “SE HUMILLÓ AL DEJAR TODA POSICIÓN EN EL CIELO.”

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::

Pero tu contestas ahora:

Originalmente enviado por Espasmo
Originalmente enviado por Espasmo

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::

¡Oh Dios mio! ¿Por qué están tan cerrados?

Tu mismo lo dices con la expresión que me escribes ““SE HUMILLÓ AL DEJAR TODA POSICIÓN EN EL CIELO.””

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::


Y ahora pequeño Espasmo, resulta que yo escribí esa frase, eres realmente repulsivo, porque si eres enfermo mental, eres digno de consideración, pero si eres un demonio, eres digo de repulsión. Espero sinceramente que lo tuyo solo sea enfermedad mental.

No Espasmo, Jesús jamás ha dejado de existir, primero como hombre hijo de Dios, murió en la cruz y luego como el hijo de Dios resucitado es eterno.

En todos lo que escribes en ninguna parte he quitado el dedo del renglón, pues Jesús dejo todo privilegio que gozaba en el cielo por obedecer a su Padre y Dios.

Asunto que tu lo afirmas un y otra vez y luego dices que él no tiene preexistencia.

Y todo lo que afirmas que soy, realmente te dices lo que “eres”, pues no se a que se le llame aquel que desprestigia la palabra de Dios y más al decir que esta equivocada.

Pero sino ves lo ciego que estas deja te lo remarco de nuevo, yo no te estoy diciendo que tu inventastes tal expresión sino mas bien, y lee bien;


Oh Dios mio! ¿Por qué están tan cerrados?

Tu mismo lo dices con la expresión que me escribes ““SE HUMILLÓ AL DEJAR TODA POSICIÓN EN EL CIELO.””

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::


Así tan claro, tu mismo lo estas afirmando con ésa expresión que escribes.

Pero te gusta quemarte.

Lo escrito lo sostengo, o enfermo mental o demonio, mejor te trato como a enfermo mental.

Tus citas han sido una por una sacadas de contexto, una por una te lo he demostrado. Esto es como la trinidad dogmática, de una verdad sacan una mentira, una doctrina que les vaya bién a los intereses de vuestras organizaciones humanas. En el caso de los TTJJ, desacreditar a Cristo, para satisfacer las necesidades de vuestros amos los masones.

Con relación a “enfermo mental” creo que con todo respeto lo estas.

¿Acaso no te das cuenta lo incoherente que estas? Dile a tu sobrino o quien sea que lea lo que hemos escrito y que piensa el del asunto, pues de ésa manera quizás te haga ver lo ciego que estas.

Tu no sabes como esta dentro, el odio es el que te ciega y de ahí nadie te sacara.

Me has demostrado ¿Qué? ¿Qué me haz demostrado? Solo ver como te escondes y arrancas lo que no te sirve.

¿A eso le llamas “demostrar”? Te defenderías mejor si dejarás ya de “demostrar” tu mentira.

Por supuesto que no, el bajó junto con su padre, quién lo engendró en María, pero bajo EN YHWH, no por su cuenta, porque todavía no existía como persona, de otra manera YHWH no lo habría engendrado como dice Mateo y María no habría concebido como dice el ángel Gabriel en Lucas. Mira que simple.

Su Padre estaba en todo momento en el cielo mientras el hijo estaba cumpliendo de deseo de su Padre en la tierra;

2Cr 2:5 Pero ¿quién será capaz de construirle una Casa, cuando los cielos y los cielos de los cielos no pueden contenerle? ¿Y quién soy yo para edificarle una Casa, aunque esté destinada tan sólo para quemar incienso en su presencia?

Mat 18:10 Guardaos de menospreciar a uno de estos pequeños; porque yo os digo que sus ángeles, en los cielos, ven continuamente el rostro de mi Padre que está en los cielos.

Mat 23:22 Y quien jura por el cielo, jura por el trono de Dios y por Aquel que está sentado en él.

Jesús bajo solo, pero Jehová lo ungió con el espíritu de su Padre;

Luc 3:22 y bajó sobre él el Espíritu Santo en forma corporal, como una paloma; y vino una voz del cielo: = «Tú eres mi hijo; yo hoy te he engendrado.» =

Luc 4:1 Jesús, lleno de Espíritu Santo, se volvió del Jordán, y era conducido por el Espíritu en el desierto,

¡Entiende hombre! Es el espíritu o poder de su Padre quien bajo y no la “persona” de YHWH Jehová.

De lo contrario, Jehová estuvo aquí en la tierra con los Apóstoles y Jesús estaba en el cielo en los días del Apóstol Pablo;

Hch 2:33 Y exaltado por la diestra de Dios, ha recibido del Padre el Espíritu Santo prometido y ha derramado lo que vosotros veis y oís.

¡No seas ridículo!

Y
a vamos a descifrar si eres un enfermo mental (mereces compación) o un demonio (mereces repulsión), para otra cosa no apruebas y te lo demostré.

¿Donde digo que Jesús no era 100% humano? Como siempre eludes demostrar nada porque como el padre de la mentira, estás lleno de ella. Es difícil descubrir, donde termina la locura y comienza la maldad.

Claro, esto a pesar que se que me lo haz dicho de que Jesús es 100% hombre con tus comentarios me demuestras lo contario;

Post 1222.

“No estimado amigo, tu dijiste que el arcángel Miguel fue engendrado en María y eso es imposible, Dios tendría que haber trasgredido las leyes de la naturaleza que el mismo creó. Si Jesús no nació de un espermatozoide creado por Dios en un óvulo de María, Jesús no es un ser humano. Pasaría a ser un ser creado como Adán y su sacrificio ningún valor, pero él no fue un ángel, fue el cordero del sacrificio.
Durante esos 1800 años vosotros ni siquiera existíais. Todo lo inventasteis hace poco. Hasta eso que los romanos no crucificaban.”


Si dieras citas en vez de desgastarte en críticas personales, que solo demuestran la desesperación en que estás cayendo.


¿Qué quieres que te diga? Sí edil tienes razón, “ellos” están mal y tu tienes la razón.

La biblia no es inspirada de Dios y tiene mucho errores, de tal manera que dejaré de creerla a la palabra de Dios.

¿Criticas personales? Solo léete y veraz que tu no me bajas de no se tantas boberías.

Hasta para eso eres mentiroso.

Joseph Ratzinger es un de los más grandes teólogos vivos, un gran erudito, pero no por eso voy a confiar en él, ni en eruditos que no se pongan de acuerdo. Aprendí a pensar por mi mismo, leer y escribir, tu no puedes pensar por ti mismo (la sociedad no te deja), fuera que ninguna de las dos cosas las haces bién (Leer y escribir).

Pero no es solo uno, el que esta de acuerdo, “todos” están de acuerdo y muchos, y no todos los creyentes están al tanto de esto, pues son eruditos confiables.

Vaya a pesar que ellos son trinitarios, los estoy defendiendo.

Pero no porque tengan “razón” sino porque el griego esta formado por gramática o reglas y éstas se tienen que respetar y “ellos” están de acuerdo.

Son sus propios eruditos y no los míos, pero ni a ellos les creen y ni a la biblia, entonce

¿A quien le creen ustedes?

A decir verdad, yo no puedo pensar sin la escritura pues de ella te estoy hablando, pero ni le crees a nadie solo a tu subconsciente y ten cuidad pues satanás es perito en eso.

Ya se, lo dijiste antes y está muy bién que uses la RV60, es creíble, pero la de vosotros es abominable, la cambian de acuerdo a los intereses de la sociedad para la que trabajas. Ahora tu problema no es la Biblia, sinó el mal uso que haces de ella.

No, para nada, me pelo por demostrarles con la mía y un ejemplo de cómo se apega nuestra traducción es Daniel 1:1.

Claro en todo se apega, pero te pongo este ejemplo pues al misma biblia de nosotros dice “que se apega a “la mayor exactitud posible” y eso yo le he comprobado.

Mira, ya lo que digan y es mas no me preocupo de los que empiezan a estudiar con nosotros, pues muchos de ellos entran a estas paginas y salen mas convencidos de lo que están, pues se dan cuenta hasta que grado mienten contra nosotros.

Así que con la biblia te he mostrado todo, pero la contradices en todo y tu eres el único que no ves tal cosa.

Jesús VIENE, de acuerdo. Miguel se LEVANTARÁ, se PONDRÁ DE PIE, también de acuerdo.

Pero la cita dice que VIENE “CON” voz de arcángel, no dice que ES un arcángel, dice que VIENE “CON” trompeta de Dios, no dice que ES trompeta de Dios, es una explicación como te he dicho cien veces, te di también este ejemplo.

Juan 12:28 Padre, glorifica tu nombre. Entonces vino una voz del cielo: Lo he
glorificado, y lo glorificaré otra vez.
29 Y la multitud que estaba allí, y había oído la voz, decía que había sido un trueno. Otros decían: Un ángel le ha hablado.

Así es como ellos entendían, no les podía decir que Jesús vendría con voz de 200 decibeles, tenía que darles ejemplos explicativos, que ellos entendieran, la cita de Juan te demuestra, lo que ellos entendían.

"Poner de pie" es un verbo en acción o continuo tal como la aplicación que se le da en;

Dan 11:7 Pero un renuevo de sus raíces se levantará sobre su trono, y vendrá con ejército contra el rey del norte, y entrará en la fortaleza, y hará en ellos a su arbitrio, y predominará.

Una acción continua, que si crees o no ése es tu problema, pero es mas que claro este ejemplo.

Y con relación a "Voz", No sí, tienes razón pues una simple “voz” de humano la confundían con una “voz de Dios”;

Hch 12:22 Y el pueblo aclamaba gritando: ¡Voz de Dios, y no de hombre!

Es muy claro que no sabían distinguir, pues Pablo vio la necesidad debido a "su ignorancia" que a Jesús lo tuvo que rebajar con “voz de Arcángel” y siendo para ustedes, Jesús Dios ¿Por qué no dijo “voz de Dios”?

¿Acaso el Herodes esta por encima de Jesús? ¿Eso es lo que pensaba Pablo?

¡Vaya! Revelación.

Jesucristo no viene a liberar a nadie, ya nos liberó del pecado. En su segunda venida vendra a Juzgar, no a liberar y juzgará a los liberados, a los que siguieron sus enseñanzas en los evangelios, lee las ovejas y a los que han tergiversado su palabra y enseñado doctrinas humanas y demoníacas, a la izquiera, los cabritos.

Otra vez pones a Jesús como mentiroso;

Luc 21:28 Cuando empiecen a suceder estas cosas, cobrad ánimo y levantad la cabeza porque se acerca vuestra liberación.»

Por favor ten piedad de ti, pues nomás te estas quemando.

Todos podemos equivocarnos en un número, me parece que quieres decir Daniel 12:1. Claro Miguel se levantará, se pondrá de pie, para ¿LIBERAR?.Jesús vendrá a JUZGAR.

Ya sabes lo que le espera a los engañadores, a los divulgadiores de falsas doctrinas, pues a la izquierda y después... Saludos

Edil

Daniel viene a liberar;

Dan 12:1 «En aquel tiempo surgirá Miguel, el gran Príncipe que defiende a los hijos de tu pueblo. Será aquél un tiempo de angustia como no habrá habido hasta entonces otro desde que existen las naciones. En aquel tiempo se salvará tu pueblo: todos los que se encuentren inscritos en el Libro.

¿Cuando?

y claro, solo te estas engañando tu solo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Je je, entonces ¿Vino Miguel y liberó en los días de Daniel? Y fueron salvados solo los que se hallaban en el libro de la vida?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Entonces, “ésa tribulación” una como “nunca fue hasta entonces” o como dice mas claro;<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Jerusalen. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Dan 12:1 «En aquel tiempo surgirá Miguel, el gran Príncipe que defiende a los hijos de tu pueblo. Será aquél un tiempo de angustia como no habrá habido hasta entonces otro desde que existen las naciones. En aquel tiempo se salvará tu pueblo: todos los que se encuentren inscritos en el Libro.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Ya sucedió? Entonces Jesús dice; <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Mat 24:21 Porque habrá entonces una gran = tribulación, cual no la hubo = desde el principio del mundo = hasta el presente = ni volverá a haberla.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Entonces, aquí vemos que Jesús es un “gran mentiroso” pues habla también de una “Gran tribulación” que no ha habido desde el principio del mundo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
No amigo ,te metes cada día mas en problemas y te revuelves, pues ahora le estas dando otra aplicación a Daniel 12:1.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y contradices a Jesús y más que se habla del “tiempo del fin”;<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Dan 12:4 «Y tú, Daniel, guarda en secreto estas palabras y sella el libro hasta el tiempo del Fin. Muchos andarán errantes acá y allá, y la iniquidad aumentará.»<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Vaya tendrías que dar explicación a todo el capitulo 12, pero en fin solo te quemas.
<o:p></o:p>
Por favor Espasmo eres patético, no hagas más el loco, ni trates a Jesús de “gran mentiroso”, es muy feo decirlo hasta en broma, ahora achacárselo a otro es sinverguenzura. Este es un foro cristiano, donde la mayoría cree que Jesucristo es el Señor, muestra respeto.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
El único mentiroso aqui eres tu y ya está bien demostrado, pero obviamente estás, mentalmente impedido de aceptarlo.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
El problema es:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿De que liberará Miguel al pueblo judío? ¿De qué se salvará el pueblo judío? <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Eso es lo que tienes que responder. ¿Por qué te pregunto? Porque el Mesías ya vino, ya salvó al pueblo judío y a toda la humanidad, entonces si yo me dedicara a especular como tú, diría que Miguel ya vino, porque después de la venida del Mesías, todos estamos salvados, solo que ya no en exclusividad el pueblo judío. Daniel como todos los judíos esperaba un Mesías guerrero, como Miguel, no un CORDERO que les viniera a hablar de amor y perdonar a sus enemigos como Jesús.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Si Judas lo dice, y fue en el primer siglo, le creo y si Ezequiel lo dice que "el Ángel de Jehová" también tuvo una disputa con el diablo, le creo y sí Job habla que Satanás desafió a Dios, le creo, pues la palabra de Dios es inspirada de Dios.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Jesús rechazo la tradición Judía y ¿Crees que judas la seguía?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Judas era un discípulo de Jesús no de los guías religiosos de aquel tiempo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Así que no trates ahora de desprestigiar a Judas y pasar por mentiroso a Jesús.
<o:p></o:p>
No hagas lo del fariseo hipócrita, para salir del paso. Simplemente muestra ¿DONDE EL ANTIGUO TESTAMENTO, dice que Miguel se peleó por el cuerpo de Moisés? Judas no estaba vivo cuando murió Moisés, era un apóstol, no un historiador.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Conoce la historia, fue el propio YHWH quién enterró a Moises.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Deuteronomio 34:1 Subió Moisés de los campos de Moab al monte Nebo, a la cumbre del Pisga, que está enfrente de Jericó; y le mostró YHWH toda la tierra de Galaad hasta Dan, <o:p></o:p>
2 todo Neftalí, y la tierra de Efraín y de Manasés, toda la tierra de Judá hasta el mar occidental; <o:p></o:p>
3 el Neguev, y la llanura, la vega de Jericó, ciudad de las palmeras, hasta Zoar. <o:p></o:p>
4 Y le dijo Jehová: Esta es la tierra de que juré a Abraham, a Isaac y a Jacob, diciendo: A tu descendencia la daré. Te he permitido verla con tus ojos, mas no pasarás allá. <o:p></o:p>
5 Y murió allí Moisés siervo de Jehová, en la tierra de Moab, conforme al dicho de YHWH. <o:p></o:p>
6 Y lo enterró en el valle, en la tierra de Moab, enfrente de Bet-peor; y ninguno conoce el lugar de su sepultura hasta hoy. <o:p></o:p>
7 Era Moisés de edad de ciento veinte años cuando murió; sus ojos nunca se oscurecieron, ni perdió su vigor. <o:p></o:p>
8 Y lloraron los hijos de Israel a Moisés en los campos de Moab treinta días; y así se cumplieron los días del lloro y del luto de Moisés. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Entonces, Miguel tendría además que ser YHWH. Ese es el problema. Pero todavía no hemos llegado a Judas.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Pero sino es necesario, pues ahí esta expuesto en todas tus “revolturas” que haces, pues al no ver ya la salida tratas de desprestigiar todo lo que no embona contigo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
En pocas palabras estas perdiendo credibilidad.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Si lees bien, yo no estoy diciendo que tu hayas dicho que Jesús no es Jesús, lo que trato de afirmar es que todo lo que no te cuadra tratas de desacreditarlo e incluso a Jesús mismo y ahora lo contradices o simplemente tratas sin darte cuenta que también en sus palabras hay engaño, pues Daniel habla de una tribulación que “no se puede comparar” y Jesús habla también que no ha habido una “desde el principio” y mas que Daniel habla para el tiempo futuro en la expresión que habla para nuestros días, es decir la tribulación que hablo, Jesús;<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Dan 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
<o:p></o:p>
Nuevamente: Yo no soy el tema, no te desgastes. Muestra que inventé, como hago yo, te doy los números de los mensajes.

<o:p></o:p>

¿YO TRATO DE DESACREDITAR A JESÚS? Eso vas a tener que demostrarlo, porque entonces, cambiaré mi opinión, respecto a tu personalidad, sinó es psicopatología, solo podrías ser un demonio. Así que demuéstralo o discúlpate. <o:p></o:p>
Así es y como ya te lo había dicho antes, "fue una liberación no literal sino de la ley", es decir, Jesús quito la “cortina” que impedía acercarnos a su Padre y Dios.<o:p></o:p>
De esta manera con su muerte se cumpliría lo registrado por Daniel;<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Dan 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pero claro que sí es importante estar seguro de lo que hablamos.
<o:p></o:p>
¿Jesús vino a liberar al pueblo judío de la Ley? ¿La Ley impedía acercarse a YHWH? La verdad no entiendo, porque como lo entiendo es así:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Mateo 5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. <o:p></o:p>
18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido. <o:p></o:p>
19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos. <o:p></o:p>
20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Sabes de lo que estás hablando? Mira anda y estudia que es el sacrificio y la ofrenda para los judíos. Te agarras de cualquier cita para cambiarla de contexto, pero solo queda en evidencia tu ignorancia al respecto.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Te doy un dato, busca en todo el Pentateuco, desde los sacrificios de Caín y Abel, para adelante, la oblación es diferente para los judíos que para los cristianos, en todo caso para los cristianos se llama Oblación expiatoria del Siervo de Dios. Es la razón por la cual en Jesús se dan por terminados los sacrificios de sangre y algunas de las ofrendas.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
No te hagas, viene a destruir y a eso, se le llama “juzgar” algo por el cual su Padre y Dios lo puso;<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
2Ts 1:9 Estos sufrirán la pena de una ruina eterna, alejados = de la presencia del Señor y de la gloria de su poder, =<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Mat 24:37 «Como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Mat 24:39 y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y los arrastró a todos, así será también la venida del Hijo del hombre.
<o:p></o:p>
Una pena es una condena, eso es solo después del juicio.<o:p></o:p>
Solo en tus delirios Espasmo, juzgar, es hacer justicia, primero vino a SALVAR, es decir con su sacrificio, nos abrió las puertas de la vida eterna. Pero nos dejó dos grandes mandamientos, en base a ellos vendrá a JUZGAR, no a destruir, YHWH es un Dios de construcción, un Dios de amor, no de odios ni de guerras, eso fue para el pueblo judío, antes de la venida del Mesías, ahora también pero solo para sectas no cristianas.. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Tal como en la cita de la 2ª carta a los tesalonicenses, el castigo será estar ausente de la presencia del Señor. En Mateo se refiere a que será de sorpresa, “vendrá como el ladrón en la noche”, de sorpresa, no a destruir. Mi divinidad es de AMOR y perdón, la tuya de DESTRUCCIÓN y muerte ¿Captas la diferencia?<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
¿Es necesario decirlo cuando dice que regreso Gabriel a pelear?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
A lo mejor regreso a “jugar” a las pistolitas con sus amigos.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Jesús va a pelear contra quienes? <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Apo 19:19 Vi entonces a la Bestia y a los reyes de la tierra con sus ejércitos reunidos para entablar combate contra el que iba montado en el caballo y contra su ejército.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
2Ts 1:8 en medio de = una llama de fuego, y tome venganza = de los que = no conocen a Dios = y de los que = no obedecen = al Evangelio de nuestro Señor Jesús.<o:p></o:p>
2Ts 1:9 Estos sufrirán la pena de una ruina eterna, alejados = de la presencia del Señor y de la gloria de su poder, =<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ahora bien, fue engendrado en María eso es evidente, pero hay demasiado versículos, especialmente el libro de Juan donde Jesús afirma repetidamente que “bajo del cielo” y que su Padre y Dios lo “envió” demostrando que el ya “estaba” con su Dios y Padre antes de ser engendrado.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Qué rango tenía Jesús antes de bajar a la tierra? Pues recuerda, después fue ensalzado.
<o:p></o:p>
¿Gabriel vino a pelear? ¿Contra quién? ¿Dónde dice eso? Todavía sacas Apocalipsis, cuando estabas de acuerdo que es un libro de futuro y es fundamentalmente simbólico, ahora te agrego que además es metafórico.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
En la carta a los Tesalonicenses, Pablo no nombra a Gabriel, no escribas barbaridades.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Debieras estudiar teológicamente el corpus Joanico, quizás así terminarías de especular, con lo que no conoces ni entiendes.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Trata de entender, de dar un poco de luz propia a tu cerebro y piensa por ti mismo, rebélate Espasmo y piensa, solo piensa. Si Jesús fue engendrado, Si María concibio a Jesús, es imposible que existiera antes, es más o menos como decir. Que lindo era el año pasado el árbol que planté el mes pasado. Absurdo, no tiene pies ni cabeza. Jesús en la UNICA parte que puede haber existido era en el p+lan de YHWH. Te lo explico, el árbol solo existía en mi intención de plantarlo, pero físicamente no estaba. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Pamplinas, hoy por hoy nosotros también queremos libertad de este mundo malvado.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Así de fácil, “Emmanuel” fue engendrado en María o “la palabra” fue engendrado en María.
<o:p></o:p>
Momento no te alteres de nuevo. Eres tu quién dice que Miguel VENDRÀ a libertar su pueblo. Yo pregunto ¿De que los va a liberar? Esa es una cosa, luego<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Emanuel no era una persona, solo un nombre con un significado “Dios con nosotros” ya te mostré que el nombre que le da el ángel Gabriel es JESUS, que significa Salvador, también te demostré que YHWH mora plenamente en su hijo Jesús y eso hace que Jesús sea también Dios con nosotros.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Ya te demostré que Jesús fue engendrado en María y como, pero mi cuestionario es “Muestra como fue MIGUEL engendrado en María” Miguel, no Jesús, eso lo deja muy claro la Biblia en Mateo y Lucas.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
La Palabra de Dios es Dios, es YHWH mismo, es SU palabra. Siempre ha estado con él. La palabra de Jesús es la palabra de YHWH, porque él mismo lo dice, no confundas con la voz de Jesús, esa sale de sus cuerdas vocales, son humanas, lo que dice eso lo dice YHWH, el padre biológico de Jesús.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
¿Acaso no fue el año del 537 A. E.C. la reconstrucción del tempo de Jehvová? Fecha acepta por todo investigado o arqueolo que quieras mencionar, pero el 534 es solo suposición de ustedes.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
La biblia es claro que fueron 70 años los que estuvieron bajo el dominio de Nabucodonosor, ¿Entonces no fueron 70 sino 53 años?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Por eso no me sorprende que, ahora tengan que desacreditar a Daniel, a Jesús a Judas y al que sea que se atraviese para poder embonar tus erróneas ideas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pero ¡ánimo! aquí tus secuaces te seguirán tu ejemplo.
<o:p></o:p>
Ya no digo que ignores las matemáticas, es bastante peor, es la aritmética, las sumas y las restas ¿Por qué?<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
En 587 fue destruido el templo de Salomón por Nabucodonosor, si fueran 70 años como dices, la reconstrucción no podría haber sido antes de 517, pero dices que fue en 534, es decir nuestra diferencia de tres años no tiene ninguna importancia (la puse de memoria), no cambia el enorme error de Daniel en la fijación de las fechas, entonces un error de tiempo, en una visión es comprensible, pero en una profecía, inaceptable.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Si fueras observador, habrías notado, que no participo de tus debates con nadie, no escribo para la platea, solo para ti y para tratar de hacerte entender, lo que a todas luces es una tarea imposible. Pero los TTJJ que participan de este foro, no leo que vengan a prestarte ayuda. Ni a compartir tus barbaridades. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
En todos lo que escribes en ninguna parte he quitado el dedo del renglón, pues Jesús dejo todo privilegio que gozaba en el cielo por obedecer a su Padre y Dios.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Asunto que tu lo afirmas un y otra vez y luego dices que él no tiene preexistencia.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y todo lo que afirmas que soy, realmente te dices lo que “eres”, pues no se a que se le llame aquel que desprestigia la palabra de Dios y más al decir que esta equivocada.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pero sino ves lo ciego que estas deja te lo remarco de nuevo, yo no te estoy diciendo que tu inventastes tal expresión sino mas bien, y lee bien;<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Oh Dios mio! ¿Por qué están tan cerrados?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Tu mismo lo dices con la expresión que me escribes ““SE HUMILLÓ AL DEJAR TODA POSICIÓN EN EL CIELO.””<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::: <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Así tan claro, tu mismo lo estas afirmando con ésa expresión que escribes.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pero te gusta quemarte.
<o:p></o:p>
Definitivamente o eres anormal o malvado, te demuestro que la frase la escribiste tu, en el mensaje # 1968, pero todavía insistes que fui yo. Espasmo o como te llames, eres una persona anormal o un demonio, de verdad creo que eres poseedor de una psicopatología severa.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Porque la pregunta es bien clara en el mensaje # 1978:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Espasmo muestra donde Pablo dice lo que te resalté SE HUMILLÓ AL DEJAR TODA POSICIÓN EN EL CIELO. Muestra la cita o eres un vulgar falsificador.

<o:p></o:p>

Bueno ya se sabe, eres un vulgar falsificador y calumniador, te lo demuestro con pruebas, pese a eso insistes en tu miserable calumnia, increíble.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Con relación a “enfermo mental” creo que con todo respeto lo estas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Acaso no te das cuenta lo incoherente que estas? Dile a tu sobrino o quien sea que lea lo que hemos escrito y que piensa el del asunto, pues de ésa manera quizás te haga ver lo ciego que estas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Tu no sabes como esta dentro, el odio es el que te ciega y de ahí nadie te sacara.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Me has demostrado ¿Qué? ¿Qué me haz demostrado? Solo ver como te escondes y arrancas lo que no te sirve.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿A eso le llamas “demostrar”? Te defenderías mejor si dejarás ya de “demostrar” tu mentira.
<o:p></o:p>
De verdad Espasmo, me da asco leer tus calumnias. Busca ayuda, la necesitas de verdad.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Su Padre estaba en todo momento en el cielo mientras el hijo estaba cumpliendo de deseo de su Padre en la tierra;<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
2Cr 2:5 Pero ¿quién será capaz de construirle una Casa, cuando los cielos y los cielos de los cielos no pueden contenerle? ¿Y quién soy yo para edificarle una Casa, aunque esté destinada tan sólo para quemar incienso en su presencia?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Mat 18:10 Guardaos de menospreciar a uno de estos pequeños; porque yo os digo que sus ángeles, en los cielos, ven continuamente el rostro de mi Padre que está en los cielos.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Mat 23:22 Y quien jura por el cielo, jura por el trono de Dios y por Aquel que está sentado en él.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Jesús bajo solo, pero Jehová lo ungió con el espíritu de su Padre;<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Luc 3:22 y bajó sobre él el Espíritu Santo en forma corporal, como una paloma; y vino una voz del cielo: = «Tú eres mi hijo; yo hoy te he engendrado.» =<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Luc 4:1 Jesús, lleno de Espíritu Santo, se volvió del Jordán, y era conducido por el Espíritu en el desierto,<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¡Entiende hombre! Es el espíritu o poder de su Padre quien bajo y no la “persona” de YHWH Jehová.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
De lo contrario, Jehová estuvo aquí en la tierra con los Apóstoles y Jesús estaba en el cielo en los días del Apóstol Pablo;<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Hch 2:33 Y exaltado por la diestra de Dios, ha recibido del Padre el Espíritu Santo prometido y ha derramado lo que vosotros veis y oís.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¡No seas ridículo!
<o:p></o:p>
Qué manera de falsificar la Biblia, es increíble. Sigues sacando los textos de contexto en forma aberrante, pero está claro que no te percatas.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
La falsificación que haces de Lucas 3:22 es increíble, ¿Cual es el orígen? Solo la mente perturbada de Espasmo, tu no eres TTJJ. te lo demuestro.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
TNM de los Testigos de Jehová:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Lucas 3:22 y el espíritu santo bajó a él en forma corporal como una paloma y salió una voz del cielo “TÚ eres mi Hijo, el amado, yo te he aprobado”.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
La RV60:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Lucas 3:22 y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Entonces lo que escribiste <<TU ERES MI HIJO; YO HOY TE HE ENGENDRADO.>> Es una falsificación más a tu haber. Aunque no creas en Dios, rendirás cuentas, ya sabes los cabritos a la izquierda.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Una sola pregunta ¿Es YHWH omnipresente o no? Porque no voy a estar discutiendo imbecilidades contigo. Responde por favor.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Claro, esto a pesar que se que me lo haz dicho de que Jesús es 100% hombre con tus comentarios me demuestras lo contario;<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Post 1222.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
“No estimado amigo, tu dijiste que el arcángel Miguel fue engendrado en María y eso es imposible, Dios tendría que haber trasgredido las leyes de la naturaleza que el mismo creó. Si Jesús no nació de un espermatozoide creado por Dios en un óvulo de María, Jesús no es un ser humano. Pasaría a ser un ser creado como Adán y su sacrificio ningún valor, pero él no fue un ángel, fue el cordero del sacrificio. <o:p></o:p>
Durante esos 1800 años vosotros ni siquiera existíais. Todo lo inventasteis hace poco. Hasta eso que los romanos no crucificaban.”
<o:p></o:p>
Das lástima Espasmo, lee bien el post como es:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
““No estimado amigo, tu dijiste que el arcángel Miguel fue engendrado en María y eso es imposible, Dios tendría que haber trasgredido las leyes de la naturaleza que el mismo creó. Si Jesús no nació de un espermatozoide creado por Dios en un óvulo de María, Jesús no es un ser humano. Pasaría a ser un ser creado como Adán y su sacrificio ningún valor, pero él no fue un ángel, fue el cordero del sacrificio.
Durante esos 1800 años vosotros ni siquiera existíais. Todo lo inventasteis hace poco. Hasta eso que los romanos no crucificaban.””<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>
Vaya la diferencia, pero eso haces siempre, eso es sucio, es cambiar el sentido a una frase, calumniando gratuitamente. Me imagino que te sientes feliz. Los demonios son así, por eso antiguamente confundían al orate con seres endemoniados, tienen muchas cosas en común y como no soy psiquiatra, ni médico, no puedo apreciar la diferencia, pero estás en uno de esos rangos Espasmo. Lo peor sin conciencia de enfermedad.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
¿Qué quieres que te diga? Sí edil tienes razón, “ellos” están mal y tu tienes la razón.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
La biblia no es inspirada de Dios y tiene mucho errores, de tal manera que dejaré de creerla a la palabra de Dios.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Criticas personales? Solo léete y veraz que tu no me bajas de no se tantas boberías.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Hasta para eso eres mentiroso.
<o:p></o:p>
¿Lees lo que escribes? Solo payasadas como que la Biblia tiene muchos errores, etc. Tu desesperación es patente. Respuestas argumentadas Espasmo, pero no inventos ni falsificaciones, ni sacar mil textos de contexto, solo te estás engañando a ti mismo.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Pero no es solo uno, el que esta de acuerdo, “todos” están de acuerdo y muchos, y no todos los creyentes están al tanto de esto, pues son eruditos confiables.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Vaya a pesar que ellos son trinitarios, los estoy defendiendo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pero no porque tengan “razón” sino porque el griego esta formado por gramática o reglas y éstas se tienen que respetar y “ellos” están de acuerdo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Son sus propios eruditos y no los míos, pero ni a ellos les creen y ni a la biblia, entonce<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿A quien le creen ustedes?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
A decir verdad, yo no puedo pensar sin la escritura pues de ella te estoy hablando, pero ni le crees a nadie solo a tu subconsciente y ten cuidad pues satanás es perito en eso.
<o:p></o:p>
T1 Oligofrenia simple; T2 Oligofrenia avanzada; T3 Imbecilidad; T4 Idiocia. La verdad es que pasas por los cuatro estados, con una facilidad asombrosa, solo cuando piensas por ti mismo. Cuando pegas argumentos de los TTJJ, se pueden contra argumentar. El problema es: Si todos estuvieran de acuerdo ¿Por qué hay diferentes traducciones? Te lo explico. Vosotros no tenéis los textos en griego koiné, tenéis una Biblia MAESTRA en inglés y de ese libro, hacéis todas las traducciones, incluso al griego moderno. Yo he tenido en mis manos un libro de tapas verdes, editado en Alemania en 1928, dice que Jesús murió en la cruz, luego tengo uno en español, en inglés y sueco y los tres dicen que murió en un madero de tormento. ¿Por qué? Porque las interpolaciones, falsificaciones, etc. las hacéis en ese libro maestro y luego editáis en los demás idiomas en la enorme cantidad de imprentas que tenéis por todo el mundo. Los textos más antiguos que se conocen son los códices Vaticano, Sinaítico y Alejandrino, los dos últimos no los conozco, por eso no opino, pero puedes ver en línea y es exactamente igual a la Vulgata Latina, la traducción de Jeronimo a comienzos del siglo V.<o:p></o:p>
De Satanás el diablo, eres experto, un alumno muy avanzado, lo estás demostrando.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Claro en todo se apega, pero te pongo este ejemplo pues al misma biblia de nosotros dice “que se apega a “la mayor exactitud posible” y eso yo le he comprobado.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Mira, ya lo que digan y es mas no me preocupo de los que empiezan a estudiar con nosotros, pues muchos de ellos entran a estas paginas y salen mas convencidos de lo que están, pues se dan cuenta hasta que grado mienten contra nosotros.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Así que con la biblia te he mostrado todo, pero la contradices en todo y tu eres el único que no ves tal cosa.
<o:p></o:p>
Mira Espasmo, la gente que entra a estudiar con vosotros, son personas desencantadas del catolicismo mayoritariamente, absolutamente ignorantes de la Biblia. Cada semana les meten con la Atalaya, las instrucciones que les llegan desde Brooklyn y las leen en conjunto, tanto las preguntas como las respuestas, eso es un lavado sistemático de cerebro. Por eso son incapaces de ver más allá de la torre. Cuando lo hacen tienen que recurrir a ayuda psicológica. Hace 40 años eran 6 millones en todo el mundo ¿Cuántos son ahora? 30, 35 millones de personas. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
"Poner de pie" es un verbo en acción o continuo tal como la aplicación que se le da en;<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Dan 11:7 Pero un renuevo de sus raíces se levantará sobre su trono, y vendrá con ejército contra el rey del norte, y entrará en la fortaleza, y hará en ellos a su arbitrio, y predominará.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Una acción continua, que si crees o no ése es tu problema, pero es mas que claro este ejemplo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y con relación a "Voz", No sí, tienes razón pues una simple “voz” de humano la confundían con una “voz de Dios”;<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Hch 12:22 Y el pueblo aclamaba gritando: ¡Voz de Dios, y no de hombre!<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Es muy claro que no sabían distinguir, pues Pablo vio la necesidad debido a "su ignorancia" que a Jesús lo tuvo que rebajar con “voz de Arcángel” y siendo para ustedes, Jesús Dios ¿Por qué no dijo “voz de Dios”?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Acaso el Herodes esta por encima de Jesús? ¿Eso es lo que pensaba Pablo?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¡Vaya! Revelación.
<o:p></o:p>
Por favor nadie es tan tonto. El verbo es la parte de la oración que expresa existencia, acción, condición o estado del sujeto, eso lo estudié en la preparatoria hace más de 60 años. No ha cambiado la gramática española desde entonces.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Eso en Daniel 11, tu mismo pones los dos ejemplos del verbo LEVANTAR conjugado reflexivamente LEVANTARSE y luego de VENIR, primero una acción u luego la otra, pero no son sinónimos.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Otra vez pones a Jesús como mentiroso;<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Luc 21:28 Cuando empiecen a suceder estas cosas, cobrad ánimo y levantad la cabeza porque se acerca vuestra liberación.»<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Por favor ten piedad de ti, pues nomás te estas quemando.
<o:p></o:p>
Otra de la Falsificación del Nuevo Mundo de los TTJJ, para tratar de hacer entendibles su anticristianismo, que dice la RV60: <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Lucas 21:28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
La redención es lo que Jesús hizo, para redimir al ser humano del pecado, entonces cobra el sinónimo de rescatar, no de liberar, los seres humanos no somos mercaderías.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Daniel viene a liberar;<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Dan 12:1 «En aquel tiempo surgirá Miguel, el gran Príncipe que defiende a los hijos de tu pueblo. Será aquél un tiempo de angustia como no habrá habido hasta entonces otro desde que existen las naciones. En aquel tiempo se salvará tu pueblo: todos los que se encuentren inscritos en el Libro.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Cuando?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
y claro, solo te estas engañando tu solo.
<o:p></o:p>
¿Daniel viene a liberar? ¿A quién? y sobre todo ¿De qué?<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Otra traducción más ahora con SURGIRÁ MIGUEL. Me queda una duda, vosotros sois miguelinos o miguelanos, porque cristianos no, pese que todo en NT habla de Jesucristo.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Será Miguelcristo, el mesías vuestro. Porque para los cristianos es Jesucristo, no Miguel. Saludos<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Edil<o:p></o:p>
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Por favor Espasmo eres patético, no hagas más el loco, ni trates a Jesús de “gran mentiroso”, es muy feo decirlo hasta en broma, ahora achacárselo a otro es sinverguenzura. Este es un foro cristiano, donde la mayoría cree que Jesucristo es el Señor, muestra respeto.

El único mentiroso aqui eres tu y ya está bien demostrado, pero obviamente estás, mentalmente impedido de aceptarlo.

El problema es:

¿De que liberará Miguel al pueblo judío? ¿De qué se salvará el pueblo judío?

Eso es lo que tienes que responder. ¿Por qué te pregunto? Porque el Mesías ya vino, ya salvó al pueblo judío y a toda la humanidad, entonces si yo me dedicara a especular como tú, diría que Miguel ya vino, porque después de la venida del Mesías, todos estamos salvados, solo que ya no en exclusividad el pueblo judío. Daniel como todos los judíos esperaba un Mesías guerrero, como Miguel, no un CORDERO que les viniera a hablar de amor y perdonar a sus enemigos como Jesús.

Bueno para empezar, Jesús no es un mentiroso, tú lo haces ver así con tus erróneas ideas.

¿Ahora dices “de que” va a librar Miguel del pueblo Judío?

Entiende que se esta hablando “para el tiempo del fin”;

Dan 12:1 «En aquel tiempo surgirá Miguel, el gran Príncipe que defiende a los hijos de tu pueblo. Será aquél un tiempo de angustia como no habrá habido hasta entonces otro desde que existen las naciones. En aquel tiempo se salvará tu pueblo: todos los que se encuentren inscritos en el Libro.
Dan 12:2 Muchos de los que duermen en el polvo de la tierra se despertarán, unos para la vida eterna, otros para el oprobio, para el horror eterno.
Dan 12:3 Los doctos brillarán como el fulgor del firmamento, y los que enseñaron a la multitud la justicia, como las estrellas, por toda la eternidad.
Dan 12:4 «Y tú, Daniel, guarda en secreto estas palabras y sella el libro hasta el tiempo del Fin. Muchos andarán errantes acá y allá, y la iniquidad aumentará.»

Es claro que es para el tiempo “del fin” pues si esto tuvo cumplimiento en los días de Jesús o antes, ¿Cuándo se cumplieron las palabras de los versos en rojo?

Y es obvio que debe haber pruebas de corroborar dichas palabras.

Es cierto que ya hubo “libertad” pero no física, pues Jesús es claro y lo vuelvo a repetir, pues Miguel traerá una libertad para nuestro tiempos del fin como Jesús también traerá libertad para nuestros días;

Luc 21:27 Y entonces verán venir al Hijo del hombre en una nube con gran poder y gloria.
Luc 21:28 Cuando empiecen a suceder estas cosas, cobrad ánimo y levantad la cabeza porque se acerca vuestra liberación.»

Ahora Jesús viene como “guerreo” tal como también lo es Miguel y viene a liberar al pueblo de Dios.

No hagas lo del fariseo hipócrita, para salir del paso. Simplemente muestra¿DONDE EL ANTIGUO TESTAMENTO, dice que Miguel se peleó por el cuerpo de Moisés? Judas no estaba vivo cuando murió Moisés, era un apóstol, no un historiador.

Conoce la historia, fue el propio YHWH quién enterró a Moises.

Deuteronomio 34:1 Subió Moisés de los campos de Moab al monte Nebo, a la cumbre del Pisga, que está enfrente de Jericó; y le mostró YHWH toda la tierra de Galaad hasta Dan,
2 todo Neftalí, y la tierra de Efraín y de Manasés, toda la tierra de Judá hasta el mar occidental;
3 el Neguev, y la llanura, la vega de Jericó, ciudad de las palmeras, hasta Zoar.
4 Y le dijo Jehová: Esta es la tierra de que juré a Abraham, a Isaacy a Jacob, diciendo: A tu descendencia la daré. Te he permitido verla con tus ojos, mas no pasarás allá.
5 Y murió allí Moisés siervo de Jehová, en la tierra de Moab, conforme al dicho de YHWH.
6 Y lo enterró en el valle, en la tierra de Moab, enfrente de Bet-peor; y ninguno conoce el lugar de su sepultura hasta hoy.
7 Era Moisés de edad de ciento veinte años cuando murió; sus ojos nunca se oscurecieron, ni perdió su vigor.
8 Y lloraron los hijos de Israel a Moisés en los campos de Moab treinta días; y así se cumplieron los días del lloro y del luto de Moisés.

Entonces, Miguel tendría además que ser YHWH. Ese es el problema. Pero todavía no hemos llegado a Judas.

Entonces, ¿Tú estas inspirado que tienes razón de unas palabras registradas y tu interpretación es más que correcta de lo que Judas dice, y lo haces un mentiroso tradicionalista?

Oye ubícate, si Judas lo dice es por inspiración, ¿Por qué te haces mas correcto y sabiondo mas que un hombre que vivió en los días de Jesús?

Pero vaya, tú estas solo como salmón contra la corriente bíblica.

Nuevamente: Yo no soy el tema, no te desgastes. Muestra que inventé, como hago yo, te doy los números de los mensajes.

¿YO TRATO DE DESACREDITAR A JESÚS? Eso vas a tener que demostrarlo, porque entonces, cambiaré mi opinión, respecto a tu personalidad, sinó es psicopatología, solo podrías ser un demonio. Así que demuéstralo o discúlpate.

No necesito demostrarlo, ya lo expusiste desde ya hace mucho, me sorprende que no te des cuenta de lo que escribes.

No quiero perder el tiempo, pues simplmente la prueba ya te lo he demostrado y solo desacreditas así nomas.

¿Por qué me voy a disculpar, si niegas la palabra de Dios y desacreditas a cualquier personaje que no encaje con lo que piensas?

¿Jesús vino a liberar al pueblo judío de la Ley? ¿La Ley impedía acercarse a YHWH? La verdad no entiendo, porque como lo entiendo es así:

Mateo 5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.
19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.
20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

¿Sabes de lo que estás hablando? Mira anda y estudia que es el sacrificio y la ofrenda para los judíos. Te agarras de cualquier cita para cambiarla de contexto, pero solo queda en evidencia tu ignorancia al respecto.

Te doy un dato, busca en todo el Pentateuco, desde los sacrificios de Caín y Abel, para adelante, la oblación es diferente para los judíos que para los cristianos, en todo caso para los cristianos se llama Oblación expiatoria del Siervo de Dios. Es la razón por la cual en Jesús se dan por terminados los sacrificios de sangre y algunas de las ofrendas.

Jesús vino a quitar la ley de sacrificios literales a “sacrificios simbólicos y cumplir lo que dice Heb. 8:6-13;

Heb 8:6 Mas ahora ha obtenido él un ministerio tanto mejor cuanto es Mediador de una mejor Alianza, como fundada en promesas mejores.
Heb 8:13 Al decir = nueva, = declaró anticuada la primera; y lo anticuado y viejo está a punto de cesar.

Jer 31:31 He aquí que días vienen - oráculo de Yahveh - en que yo pactaré con la casa de Israel (y con la casa de Judá) una nueva alianza;
Jer 31:32 no como la alianza que pacté con sus padres, cuando les tomé de la mano para sacarles de Egipto; que ellos rompieron mi alianza, y yo hice estrago en ellos - oráculo de Yahveh -.
Jer 31:33 Sino que esta será la alianza que yo pacte con la casa de Israel, después de aquellos días - oráculo de Yahveh -: pondré mi Ley en su interior y sobre sus corazones la escribiré, y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.

Mas según;

Rom 10:4 Porque el fin de la ley es Cristo, para justificación de todo creyente.

¿Qué logro esto? Jesús dijo con anticipación lo que lograría con su muerte;

Mat 22:36 «Maestro, ¿cuál es el mandamiento mayor de la Ley?»
Mat 22:37 El le dijo: = «Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente. =
Mat 22:38 Este es el mayor y el primer mandamiento.
Mat 22:39 El segundo es semejante a éste: = Amarás a tu prójimo como a ti mismo. =
Mat 22:40 De estos dos mandamientos penden toda la Ley y los Profetas.»

De tal modo que el sacrificio de Jesús logró también quitar la cortina;

Heb 10:20 por este camino nuevo y vivo, inaugurado por él para nosotros, a través del velo, es decir, de su propia carne,

Si algo tan claro, tan solo unos versículos nos aclara lo que logró ése sacrificio.

Y no me interesa que piensen o que hagan los Judíos ahora sino mas bien lo que logro la muerte del Hijo de Dios.

Vino Jesús a cumplir lo que tenía que cambiar.

Una pena es una condena, eso es solo después del juicio.
Solo en tus delirios Espasmo, juzgar, es hacer justicia, primero vino a SALVAR, es decir con su sacrificio, nos abrió las puertas de la vida eterna. Pero nos dejó dos grandes mandamientos, en base a ellos vendrá a JUZGAR, no a destruir, YHWH es un Dios de construcción, un Dios de amor, no de odios ni de guerras, eso fue para el pueblo judío, antes de la venida del Mesías, ahora también pero solo para sectas no cristianas..

Tal como en la cita de la 2ª carta a los tesalonicenses, el castigo será estar ausente de la presencia del Señor. En Mateo se refiere a que será de sorpresa, “vendrá como el ladrón en la noche”, de sorpresa, no a destruir. Mi divinidad es de AMOR y perdón, la tuya de DESTRUCCIÓN y muerte ¿Captas la diferencia?

¿Qué es destrucción?;

2Ts 1:9 οιτινεςG3748 R-NPM δικηνG1349 N-ASF τισουσινG5099 V-FAI-3P ολεθρονG3639 N-ASM αιωνιονG166 A-ASM αποG575 PREP προσωπουG4383 N-GSN τουG3588 T-GSM κυριουG2962 N-GSM καιG2532 CONJ αποG575 PREP τηςG3588 T-GSF δοξηςG1391 N-GSF τηςG3588 T-GSF ισχυοςG2479 N-GSF αυτουG846 P-GSM


G3639 olethros ol'-ros-ETH

de un primario ollumi (para destruir; una forma prolongada);

la ruina, es decir, la muerte, el castigo: - destrucción.


Pues eso es precisamente lo que Jesús va a traer, aunque en verdad es cierto, Jesús cuando el venga ya las personas ya estas juzgadas por sus hechos, pues se nos esta advirtiendo de lo que debemos hacer y lo que no, el que preste atención es el que será favorecido y el que no, a sido juzgado.

Cierto Dios es un Dios de amor, por eso da la oportunidad de arrepentirse y valorar el sacrificio de su Hijo, pero el que no lo haga vera la “Ira” de Dios y la de su Hijo;

Apo 6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;
Apo 6:17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

¿Gabriel vino a pelear? ¿Contra quién? ¿Dónde dice eso? Todavía sacas Apocalipsis, cuando estabas de acuerdo que es un libro de futuro y es fundamentalmente simbólico, ahora te agrego que además es metafórico.

En la carta a los Tesalonicenses, Pablo no nombra a Gabriel, no escribas barbaridades.

Debieras estudiar teológicamente el corpus Joanico, quizás así terminarías de especular, con lo que no conoces ni entiendes.

Trata de entender, de dar un poco de luz propia a tu cerebro y piensa por ti mismo, rebélate Espasmo y piensa, solo piensa. Si Jesús fue engendrado, Si María concibio a Jesús, es imposible que existiera antes, es más o menos como decir. Que lindo era el año pasado el árbol que planté el mes pasado. Absurdo, no tiene pies ni cabeza. Jesús en la UNICA parte que puede haber existido era en el p+lan de YHWH. Te lo explico, el árbol solo existía en mi intención de plantarlo, pero físicamente no estaba.

¿Entonces, hasta cuando se va a cumplir el libro de Apocalipsis, no me digas que todavía estas esperando?


¿Estas delirando o que? ¿No te pues el verso donde Gabriel fue a pelear? ¿Lees lo que escribo? Vaya como quiera se ve la ignorancia de las escrituras, pura perdida de tiempo contigo;

Dan 10:20 El me dijo: ¿Sabes por qué he venido a tí? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá.

Eres desesperante y creo que con todo lo que me haz tachado te cuadra bien.

Vaya debatir con alguien que no sabe nada de la escritura y en vez de ser armónico solo contradice a las escrituras.

Creo que debemos dejarle ya.

Momento no te alteres de nuevo. Eres tu quién dice que Miguel VENDRÀ a libertar su pueblo. Yo pregunto ¿De que los va a liberar? Esa es una cosa, luego

Emanuel no era una persona, solo un nombre con un significado “Dios con nosotros” ya te mostré que el nombre que le da el ángel Gabriel es JESUS, que significa Salvador, también te demostré que YHWH mora plenamente en su hijo Jesús y eso hace que Jesús sea también Dios con nosotros.

Ya te demostré que Jesús fue engendrado en María y como, pero mi cuestionario es “Muestra como fue MIGUEL engendrado en María” Miguel, no Jesús, eso lo deja muy claro la Biblia en Mateo y Lucas.

La Palabra de Dios es Dios, es YHWH mismo, es SU palabra. Siempre ha estado con él. La palabra de Jesús es la palabra de YHWH, porque él mismo lo dice, no confundas con la voz de Jesús, esa sale de sus cuerdas vocales, son humanas, lo que dice eso lo dice YHWH, el padre biológico de Jesús.

Si habla de los últimos días, dime ¿Hay algo en el que al pueblo de Dios se le libro? No hay ningún registro una liberación literal desde la restauración del templo de Dios, hasta ahora no se ha cumplido lo registrado en el capitulo 12 de Daniel en el que se vea o tenga cumplimiento.

Y sigues con tu delirio, pues para creerte tendrías que desacreditar tan inmensa prueba contundente de que Jesús tiene preexistencia.

Pero claro, solo desacreditando como lo estas haciendo, tendrás éxito solo a tu persona.


Ya no digo que ignores las matemáticas, es bastante peor, es la aritmética, las sumas y las restas ¿Por qué?

En 587 fue destruido el templo de Salomón por Nabucodonosor, si fueran 70 años como dices, la reconstrucción no podría haber sido antes de 517, pero dices que fue en 534, es decir nuestra diferencia de tres años no tiene ninguna importancia (la puse de memoria), no cambia el enorme error de Daniel en la fijación de las fechas, entonces un error de tiempo, en una visión es comprensible, pero en una profecía, inaceptable.

Si fueras observador, habrías notado, que no participo de tus debates con nadie, no escribo para la platea, solo para ti y para tratar de hacerte entender, lo que a todas luces es una tarea imposible.

¿Queeee? Estas o te haces ¿De donde sacas que yo saque el año 534? Tu eres el que lo sacastes y me lo estas hachacando a mi;

En los dos últimos post.

“¿Leíste? ¿Lo entendiste? En la primera destrucción del templo ¿Hubo inundación? Luego deberías saber que el primer templo (Salomón) fue contruido aprox. Mil años antes de Cristo, luego fue destruido por Nabuco el 587, en plena época de Daniel y son los relatos que realiza en los 5 primeros capítulos. A la vuelta de la diáspora, se comenzó su reconstrucción por orden de Ciro el grande el año 534, es decir 53 años después eso es 2.862 semanas. Luego desde Ciro al nacimiento del Mesías pasaron 530 años, es decir 28.620 semanas. Luego en la segunda destrucción, ¿Hubo inundación? Entonces la visión de Daniel tiene errores de tiempo y espacio.”

Por eso te hago esta pregunta ¿Cuántos años paso Israel bajo el domino de Babilonia?

P
ero los TTJJ que participan de este foro, no leo que vengan a prestarte ayuda. Ni a compartir tus barbaridades.

No te preocupes, el hecho de que no participen están viendo que no es necesario la ayuda y con ver lo que estas escribiendo, no es necesario darse cuenta que es pura perdida de tiempo.

Definitivamente o eres anormal o malvado, te demuestro que la frase la escribiste tu, en el mensaje # 1968, pero todavía insistes que fui yo. Espasmo o como te llames, eres una persona anormal o un demonio, de verdad creo que eres poseedor de una psicopatología severa.

Porque la pregunta es bien clara en el mensaje # 1978:

Espasmo muestra donde Pablo dice lo que te resalté SE HUMILLÓ AL DEJAR TODA POSICIÓN EN EL CIELO. Muestra la cita o eres un vulgar falsificador.

Bueno ya se sabe, eres un vulgar falsificador y calumniador, te lo demuestro con pruebas, pese a eso insistes en tu miserable calumnia, increíble.

No estoy negando que yo la haya escrito ¿Acaso no te das cuenta? El punto es que tu la estas tomando y la estas aplicando en tu comentario.

Ahí hubo el malentendido.

e
lo debo haber contestado unas diez veces (Por eso te pregunto tu edad cronológica, la mental ya la demostraste):

SE DESPOJÓ DE SU CONDICIÓN DE HIJO DE DIOS,

no se aferró a ser hijo de Dios. ¿Ahora si lo entendiste? Además se despojó de todo atisbo de soberbia y se vistió de humildad.

Espasmo muestra donde Pablo dice lo que te resalté SE HUMILLÓ AL DEJAR TODA POSICIÓN EN EL CIELO. Muestra la cita o eres un vulgar falsificador.
¡NO! ¿Ya entendiste tú? Aún aunque es evidente que la persona que llevo el nombre de “Jesús” existía antes de venir a la tierra por la mucha prueba contundente que hay y que no aceptas, pero con tus comentarios afirmas y das prueba de ello, aún así te haces de la vista gorda y te lo resalto con tu propio comentario.

Post 1978

Si ves lo que te resalte fue la oración resaltada en negro y es de su poner que la palabra “despojar” es sinónimo de “Dejar todo” pues de un ser espiritual a un ser humano quiere decir que dejo todo.

De verdad Espasmo, me da asco leer tus calumnias. Busca ayuda, la necesitas de verdad.

Qué manera de falsificar la Biblia, es increíble. Sigues sacando los textos de contexto en forma aberrante, pero está claro que no te percatas.

La falsificación que haces de Lucas 3:22 es increíble, ¿Cual es el orígen? Solo la mente perturbada de Espasmo, tu no eres TTJJ. te lo demuestro.

TNM de los Testigos de Jehová:

Lucas 3:22 y el espíritu santo bajó a él en forma corporal como una paloma y salió una voz del cielo “TÚ eres mi Hijo, el amado, yo te he aprobado”.

La RV60:

Lucas 3:22 y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia

Entonces lo que escribiste <> Es una falsificación más a tu haber. Aunque no creas en Dios, rendirás cuentas, ya sabes los cabritos a la izquierda.

Una sola pregunta ¿Es YHWH omnipresente o no? Porque no voy a estar discutiendo imbecilidades contigo. Responde por favor.

Este es el último post que te contesto, pues aparte de que no tienes control de tus insultos en todos estos post, esquivas lo que realmente estamos hablando.

Das lástima de la ignorancia que tienes de las escrituras y toda prueba de esto esta escrito en los post que intercambiamos.

Das lástima Espasmo, lee bien el post como es:

““No estimado amigo, tu dijiste que el arcángel Miguel fue engendrado en María y eso es imposible, Dios tendría que haber trasgredido las leyes de la naturaleza que el mismo creó. Si Jesús no nació de un espermatozoide creado por Dios en un óvulo de María,Jesús no es un ser humano. Pasaría a ser un ser creado como Adán y su sacrificio ningún valor, pero él no fue un ángel, fue el cordero del sacrificio.
Durante esos 1800 años vosotros ni siquiera existíais. Todo lo inventasteis hace poco. Hasta eso que los romanos no crucificaban.””

Vaya la diferencia, pero eso haces siempre, eso es sucio, es cambiar el sentido a una frase, calumniando gratuitamente. Me imagino que te sientes feliz. Los demonios son así, por eso antiguamente confundían al orate con seres endemoniados, tienen muchas cosas en común y como no soy psiquiatra, ni médico, no puedo apreciar la diferencia, pero estás en uno de esos rangos Espasmo. Lo peor sin conciencia de enfermedad.

Jesús tiene títulos y nombres y como dije si digo que Emmanuel fue engendrado o el Ángel de Jehová fue engendrado es lo mismo.

Entonces es inválido el sacrificio de un hombre 100% perfecto y humano (Adan) por el segundo Adán que fue también 100% perfecto y humano.

Además entonces no tienen sentido las palabras de Pablo;

Heb 2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,

Heb 4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

Heb 5:7 Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente.
Heb 5:8 Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia;
Heb 5:9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;
Heb 5:10 y fue declarado por Dios sumo sacerdote según el orden de Melquisedec.

T1 Oligofrenia simple; T2 Oligofrenia avanzada; T3 Imbecilidad; T4 Idiocia. La verdad es que pasas por los cuatro estados, con una facilidad asombrosa, solo cuando piensas por ti mismo. Cuando pegas argumentos de los TTJJ, se pueden contra argumentar. El problema es: Si todos estuvieran de acuerdo ¿Por qué hay diferentes traducciones? Te lo explico. Vosotros no tenéis los textos en griego koiné, tenéis una Biblia MAESTRA en inglés y de ese libro, hacéis todas las traducciones, incluso al griego moderno. Yo he tenido en mis manos un libro de tapas verdes, editado en Alemania en 1928, dice que Jesús murió en la cruz, luego tengo uno en español, en inglés y sueco y los tres dicen que murió en un madero de tormento. ¿Por qué? Porque las interpolaciones, falsificaciones, etc. las hacéis en ese libro maestro y luego editáis en los demás idiomas en la enorme cantidad de imprentas que tenéis por todo el mundo. Los textos más antiguos que se conocen son los códices Vaticano, Sinaítico y Alejandrino, los dos últimos no los conozco, por eso no opino, pero puedes ver en línea y es exactamente igual a la Vulgata Latina, la traducción de Jeronimo a comienzos del siglo V.
De Satanás el diablo, eres experto, un alumno muy avanzado, lo estás demostrando.

Vaya cuando ya no se puede y esto marca la perdida de tiempo, por eso ya con esto basta y demostré que no puedes sostener tu pensamiento enfermo, por eso entras en la critica.

Ve escudriña y profundizate bien en el conocimiento bíblico pues ignoras muchas cosas y nomas hablas al ahí se va.

Mira Espasmo, la gente que entra a estudiar con vosotros, son personas desencantadas del catolicismo mayoritariamente, absolutamente ignorantes de la Biblia. Cada semana les meten con la Atalaya, las instrucciones que les llegan desde Brooklyn y las leen en conjunto, tanto las preguntas como las respuestas, eso es un lavado sistemático de cerebro. Por eso son incapaces de ver más allá de la torre. Cuando lo hacen tienen que recurrir a ayuda psicológica. Hace 40 años eran 6 millones en todo el mundo ¿Cuántos son ahora? 30, 35 millones de personas.

Vaya ignorancia, solo se habla a lo tonto, pero ¿Que puedo espera de los enemigos?


Por favor nadie es tan tonto. El verbo es la parte de la oración que expresa existencia, acción, condición o estado del sujeto, eso lo estudié en la preparatoria hace más de 60 años. No ha cambiado la gramática española desde entonces.

Eso en Daniel 11, tu mismo pones los dos ejemplos del verbo LEVANTAR conjugado reflexivamente LEVANTARSE y luego de VENIR, primero una acción u luego la otra, pero no son sinónimos.

Pero es una acción continua de cómo debemos aplicar “aw-mad” , algo que te echa para abajo tu argumento cerrado y sin peso.

Otra de la Falsificación del Nuevo Mundo de los TTJJ, para tratar de hacer entendibles su anticristianismo, que dice la RV60:

Lucas 21:28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.

La redención es lo que Jesús hizo, para redimir al ser humano del pecado, entonces cobra el sinónimo de rescatar, no de liberar, los seres humanos no somos mercaderías.

Jeje, como brilla tu ignorancia y cegues;

G629 apolutrosis ap-ol-oo'-tro-sis

de un compuesto de G575 y G3083;

(La ley), es decir, en el rescate completo, (en sentido figurado) ¡Que se vayan, o (especialmente) Christian
la salvación: - la liberación, la redención.

Ahora bien, es solo razonar para empezar, vamos a ver tu ignorancia, de lo que dices;

Post 1987

“¿Libertador de que? Daniel dice:

Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel (Déjalo que se pondrá de pie), el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo (El pueblo de Daniel es el pueblo judío exclusivamente); y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; (Ahora pone atención) pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, (Entonces habla de TIEMPO) todos los que se hallen escritos en el libro.

Entonces aqui tenemos la primera diferencia, se refiere a tiempo de angustia y dice que en aquel TIEMPO será libertado el pueblo de Daniel, es decir EL PUEBLO JUDÍO. Porque Jesús YA VINO a liberar a todo el universo del pecado.
Recuerda que la carne nada vale, solo el espíritu, esa es la liberación que Cristo nos trajo, espiritual”

Es claro que hablas ya de una liberación que hizo Jesús, pero Jesús dice para tiempo futuro cuando venga a traer también una liberación definitva;

Luc 21:28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.

¿De que “liberación”? Del mundo que no hace la voluntad de Dios.

Es tan sencillo, que no puedes razonar algo tan claro.

¿Daniel viene a liberar? ¿A quién? y sobre todo ¿De qué?

Otra traducción más ahora con SURGIRÁ MIGUEL. Me queda una duda, vosotros sois miguelinos o miguelanos, porque cristianos no, pese que todo en NT habla de Jesucristo.

Será Miguelcristo, el mesías vuestro. Porque para los cristianos esJesucristo, no Miguel. Saludos

Edil

Ahora cambias siendo que en un principios echaste “chispas y truenos” y ahora aceptas otros tipos de traducción;

Post 1449.
“Esto es FALSO, no hay una sola traducción que diga VENDRÁ, eres un mentiroso y falsificador , no es primera vez que FALSIFICAS LA BIBLIA. Me imagino que no te llamarás cristiano, porque un cristiano no hace esa canallada.”

Post 1472.

“¿Se pondrá de pié? Eso dice SOLO las falsificaciones vuestras. TODAS las demás dicen se levantará.

MENTIROSO Y FALSIFICADOR, escribiste:

“Dan 12:1 Y por aquella región vendrá Miguel, el ángel, el grande, el que asiste a los hijos de tu pueblo; aquel el día de la tribulación, cual no hubo, desde que nacieron hasta aquel día; y en aquel día será exaltado todo el pueblo que se hallare inscrito en el libro.

Por eso no me sorprende el porque el traducir de estas traducciones.”

¿Te causa risa falsificar la Biblia? Realmente das lástima y asco, nada más. ¿Quién hizo la traducción de los TTJJ? El señor Nathan Knorr, que era experto en idiomas de los TTJJ, pero que en el juicio, reconoció que SOLO HABLABA INGLÉS. Lamentablemente son solo una sociedad comercial dedicada a la venta de libros puerta a puerta, cuyos vendedores no reciben sueldo, no les hacen imposiciones previsionales y para peor los hacen trabajar y pagar el 10% de sus ingresos familiares. UN NEGOCIO REDONDO PARA LOS JEFES DE N.Y.”

Post 1484.

“Seguirás siendo Mentiroso y Falsificador. Mira que chico es el mundo. Soy chileno, de Concepción, naci en 1940, dos años después que mueriera el cura católico romano Guillermo Jünemann, quién casó a mis padres en 1935. Da la fuente de tu información, si lo tomaste de la red o está en libro, por teléfono me puedo conseguir el texto en minutos. Así que muestra tu fuente de información.”

Post 1502.

Por espasmo,
Nueva biblia de Jerusalen.

Dan 12:1 "En aquel tiempo surgirá Miguel, el gran Príncipe que se ocupa de tu pueblo. Serán tiempos difíciles como no los habrá habido desde que existen las naciones hasta ese momento. Entonces se salvará tu pueblo, todos los inscritos en el libro.

Esto da a entender "aparecerá", esta es otra forma de traducir.

¿Porque será?

Cumple con las reglas del foro y entrega tu fuente de información, una dirección de Internet, un libro, algo leible. Mientras no hagas eso eres un falsificador y un mentiroso.

Post 1531.
Te lo he mostrado y ni crees, diles o pregunta que es el e-word, te doy la paginas donde tome la información y todo aun así me sales con esto.

Así no se puede nada.

Cobarde, Falso, Mentiroso y Falsificador ¿Donde diste la información? ¿Te llamas cristiano? Pues estás demostrando ser un endemoniado o un fanático ciego, me inclino por la segunda opción.

Como aquí esta la prueba, por lo tanto solo te leere, pues hasta aquí le dejamos para no estar perdiendo el tiempo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Espero que llegados hasta aquí, amigos mios, ya os hayais dado por enterados de que Miguel no es el Señor Jesús.
Miguel es una criatura de Dios " extraordinaria" al que todavía ninguno de nosotros ha visto; Pero lo cierto es que el Espiritu Santo que reciben los creyentes, no es el de Miguel, sino el De Cristo Jesús, el cual derramó sobre los creyentes para que por medio de él , el Señor Jesús habite por la fé en nuestros corazones. Necesitamos por lo tanto ser " revestidos" dee Señor Jesucristo, a fin de no proveer para los deseos de la carne, entre los cuales se encuentran las contiendas y discusiones necias que acarrean disputas mas bien que edificación de Dios que es por fé . Así que ya queda claro quien es quién. Miguel es una criatura creada por Dios al servicio de sus hijos, ó sea al servicio nuestro; Y Cristo Jesús es en nosotros el que por ser Hijo de Dios, nos confiere la facultad a nosotros de ser tambien hechos juntamente con él Hijos de Dios; y si Hijos también herederos de Dios. Por lo tanto no desmayeis amigos por que todo es vuestro, incluido Miguel, el cual estará gozoso de estar a vuestro servicio en todo, porque es consciente de que Dios así se lo a ordenado a él.

Un saludo.


PERFUMISTA
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Primero terminemos con lo personal, para que no hayan dudas.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Post 1449.<o:p></o:p>

“Esto es FALSO, no hay una sola traducción que diga VENDRÁ, eres un mentiroso y falsificador , no es primera vez que FALSIFICAS LA BIBLIA. Me imagino que no te llamarás cristiano, porque un cristiano no hace esa canallada.”
<o:p></o:p>

Si escribí eso en respuesta a algo que mañosamente no pones, en tu mensaje # 1433, escribiste...<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Dan 12:1 Y por aquella región vendrá Miguel, el ángel, el grande, el que asiste a los hijos de tu pueblo; aquel el día de la tribulación, cual no hubo, desde que nacieron hasta aquel día; y en aquel día será exaltado todo el pueblo que se hallare inscrito en el libro.
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Post 1472.

“¿Se pondrá de pié? Eso dice SOLO las falsificaciones vuestras. TODAS las demás dicen se levantará.

MENTIROSO Y FALSIFICADOR, escribiste:<o:p></o:p>
“Dan 12:1 Y por aquella región vendrá Miguel, el ángel, el grande, el que asiste a los hijos de tu pueblo; aquel el día de la tribulación, cual no hubo, desde que nacieron hasta aquel día; y en aquel día será exaltado todo el pueblo que se hallare inscrito en el libro. <o:p></o:p>
Por eso no me sorprende el porque el traducir de estas traducciones.”

¿Te causa risa falsificar la Biblia? Realmente das lástima y asco, nada más. ¿Quién hizo la traducción de los TTJJ? El señor Nathan Knorr, que era experto en idiomas de los TTJJ, pero que en el juicio, reconoció que SOLO HABLABA INGLÉS. Lamentablemente son solo una sociedad comercial dedicada a la venta de libros puerta a puerta, cuyos vendedores no reciben sueldo, no les hacen imposiciones previsionales y para peor los hacen trabajar y pagar el 10% de sus ingresos familiares. UN NEGOCIO REDONDO PARA LOS JEFES DE N.Y.”
<o:p></o:p>

Lo escribí, lo corroboro y lo sostengo, el único libro que dice que “se pondrá de pie” es la TNM de los TTJJ, ninguna otra. También mis conceptos, respecto a la organización y eso que no mencioné el palacio que mandó constrir en San Diego CA. Para la venida del profeta Isaías. Como el profeta tenía AGENDA completa, se cambió él y su familia al palacio, ingénuos.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Que VENDRÁ MIGUEL, no lo dice ninguna Biblia. Salvo tu.<o:p></o:p>
Post 1484.

“Seguirás siendo Mentiroso y Falsificador. Mira que chico es el mundo. Soy chileno, de Concepción, naci en 1940, dos años después que mueriera el cura católico romano Guillermo Jünemann, quién casó a mis padres en 1935. Da la fuente de tu información, si lo tomaste de la red o está en libro, por teléfono me puedo conseguir el texto en minutos. Así que muestra tu fuente de información.”
<o:p></o:p>

Pero no diste la fuente de información, que es regla de este foro. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Post 1502.<o:p></o:p>
Por espasmo,
Nueva biblia de Jerusalen.

Dan 12:1 "En aquel tiempo surgirá Miguel, el gran Príncipe que se ocupa de tu pueblo. Serán tiempos difíciles como no los habrá habido desde que existen las naciones hasta ese momento. Entonces se salvará tu pueblo, todos los inscritos en el libro.

Esto da a entender "aparecerá", esta es otra forma de traducir.

¿Porque será? <o:p></o:p>
Cumple con las reglas del foro y entrega tu fuente de información, una dirección de Internet, un libro, algo leible. Mientras no hagas eso eres un falsificador y un mentiroso.
<o:p></o:p>

Aquí te cambiaste. Está muy claro en el mensaje # 1433<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Dan 12:1 Y por aquella región vendrá Miguel, el ángel, el grande, el que asiste a los hijos de tu pueblo; aquel el día de la tribulación, cual no hubo, desde que nacieron hasta aquel día; y en aquel día será exaltado todo el pueblo que se hallare inscrito en el libro.
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
El surgirá lo sacaste después, el VENDRÁ MIGUEL no lo demostraste JAMÁS, luego te cambiaste a SURGIRÁ en el mensaje # 1488, cuando no te acepté el VENDRÁ MIGUEL, ya conseguí la Nueva Biblia de Jerusalén<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Post 1531.<o:p></o:p>
Te lo he mostrado y ni crees, diles o pregunta que es el e-word, te doy la paginas donde tome la información y todo aun así me sales con esto.

Así no se puede nada. <o:p></o:p>
Cobarde, Falso, Mentiroso y Falsificador ¿Donde diste la información? ¿Te llamas cristiano? Pues estás demostrando ser un endemoniado o un fanático ciego, me inclino por la segunda opción. <o:p></o:p>

Como aquí esta la prueba, por lo tanto solo te leere, pues hasta aquí le dejamos para no estar perdiendo el tiempo.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Te vuelvo a exortar ¿Donde diste la información? La respuesta jamás llegó y jamás llegara, porque el e-word, no tiene la Biblia del cura Guillermo Jünemann.

Lo mismo cuando pegaste la cita:

<o:p>""Luc 3:22 ybajó sobre él el Espíritu Santo en forma corporal, como una paloma;y vino una voz del cielo: = «Tú eres mi hijo; yo hoy te he engendrado.» =""<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Jamás conoceré tu fuente de información.
</o:p>

<o:p></o:p>
Evitemos cualquier alución personal y atengamonos al tema. Si quieres huir, es tu problema. Yo sigo, mostrando y argumentando.

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Edil

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Para terminar contigo, voy a dividir mis mensajes, para que se puedan entender. El problema es que pese a comunicarnos en español, hablamos lenguajes diferentes, porque tenemos instrucciones diferentes. Trataré de ser más explícito, abandonar la entretención y abocarnos a los temas.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Bueno para empezar, Jesús no es un mentiroso, tú lo haces ver así con tus erróneas ideas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Ahora dices “de que” va a librar Miguel del pueblo Judío?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Entiende que se esta hablando “para el tiempo del fin”;<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Dan 12:1 «En aquel tiempo surgirá Miguel, el gran Príncipe que defiende a los hijos de tu pueblo. Será aquél un tiempo de angustia como no habrá habido hasta entonces otro desde que existen las naciones. En aquel tiempo se salvará tu pueblo: todos los que se encuentren inscritos en el Libro.<o:p></o:p>
Dan 12:2 Muchos de los que duermen en el polvo de la tierra se despertarán, unos para la vida eterna, otros para el oprobio, para el horror eterno.<o:p></o:p>
Dan 12:3 Los doctos brillarán como el fulgor del firmamento, y los que enseñaron a la multitud la justicia, como las estrellas, por toda la eternidad.<o:p></o:p>
Dan 12:4 «Y tú, Daniel, guarda en secreto estas palabras y sella el libro hasta el tiempo del Fin. Muchos andarán errantes acá y allá, y la iniquidad aumentará.»<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Es claro que es para el tiempo “del fin” pues si esto tuvo cumplimiento en los días de Jesús o antes, ¿Cuándo se cumplieron las palabras de los versos en rojo?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y es obvio que debe haber pruebas de corroborar dichas palabras.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Es cierto que ya hubo “libertad” pero no física, pues Jesús es claro y lo vuelvo a repetir, pues Miguel traerá una libertad para nuestro tiempos del fin como Jesús también traerá libertad para nuestros días;<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Luc 21:27 Y entonces verán venir al Hijo del hombre en una nube con gran poder y gloria.<o:p></o:p>
Luc 21:28 Cuando empiecen a suceder estas cosas, cobrad ánimo y levantad la cabeza porque se acerca vuestra liberación.»<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ahora Jesús viene como “guerreo” tal como también lo es Miguel y viene a liberar al pueblo de Dios.
<o:p></o:p>
Ahora entiendo, leí un poco sobre vosotros y creeis que la próxima vida será FISICA, es decir estaremos vivos físicamente y en la tierra. Eso es de una ignorancia ABSOLUTA. ¿Porque?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
La ciencia Espasmo, es obra de Dios, lo que el científico hace es descubrir la creación de Dios. Hay una rama de la ciencia que se llama astronomía, está muy vinculada a la física (Mi campo de estudios y trabajo) y las matemáticas. Gracias a la astronomía se terminó con el paradigma platónico- aristoteliano, de un universo estático y eterno, que contradecía completamente las escrituras.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Este paradigma milenario, fue reemplazado por la teoría de la Gran Explosión, el Big Bang. ¿En que consiste esta teoría?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Dice que el universo comenzó en una “Singularidad espaciotemporal” visto desde la física, se define como una porción del espacio tiempo, donde no se pueden definir magnitudes físicas relacionadas con los campos gravitatorios como la curvatura. Pero no te voy a complicar, en resumen la teoría del Big Bang es la consecuencia del trabajo de grandes científicos como Lemaitre, Friedman, Robertson y otros más que no recuerdo de memoria, que dieran marco al trabajo realizado por Edwin Huble y su ayudante Milton Humason. Ellos en 1929 obtuvieron la primera evidencia por observación (Elemental en el método científico), del paradigma de el universo en expanción. En definitiva gracias a la ley de Hubble, al corrimiento al rojo descubierto por Christian Doppler en 1842, se desplazó el paradigma del universo estático, por un universo en expanción. Esto significó descubrir, que el universo al explosionar, se agranda. Si hacemos el efecto inverso, implosión el universo se contrae y llega a un punto cero. Es decir la ciencia demuestra que el universo tuvo un PRINCIPIO y corrobora lo que dice la Biblia en <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Génesis 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Te preguntarás ¿Que tiene que ver esto? Muy simple, hay que entender que la tierra como el sol van a desaparecer. El sol como toda estrella del universo y cumpliendo las leyes que YHWH estableció en la creación, se convertirá en una gigante roja entre 4 a 5 mil millones de años. Entonces tenemos que la teoría de un universo estático quedó obsoleta y ahora la teoría de los TTJJ, que habitarán eternamente la tierra también. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Además para hablar de espacio y de tiempo hay que saber física y no elemental, si decimos el fin de los tiempos, tenemos que referirnos especificamente a un punto en la magnitud física y no en las ideas filosóficas, salvo que se trate solo de ideas, de símbolos, etc. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Para llegar a una conclusión concordante, tenemos que analizar el texto de Daniel desde el comienzo:
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Daniel 1, relata su estadía con Nabucodonosor. No es profecía.<o:p></o:p>
Daniel 2, esclarece el sueño de Nabuco y gana sus simpatías. No hay profecía.<o:p></o:p>
Daniel 3, relata sobre el horno y Sadrac, Mesac y Abed-nego. No es profecía.<o:p></o:p>
Daniel 4, el sueño y la locura de Nabuco. No es profecía.<o:p></o:p>
Daniel 5, de Belsasar a Dario el Medo. No es profecía.<o:p></o:p>
Daniel 6, Daniel en el foso de los leones. No es profecía.<o:p></o:p>
Daniel 7, la visión de las bestias. No es profecía.<o:p></o:p>
Daniel 8, la visión de un carnero y un macho cabrío. No es profecía.<o:p></o:p>
Daniel 9, habla de la profecía de Jeremías, y ora por su pueblo, luego vienen las ¿profecías?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
9:20 Aún estaba hablando y orando, y confesando mi pecado y el pecado de mi pueblo Israel, y derramaba mi ruego delante de Jehová mi Dios por el monte santo de mi Dios; <o:p></o:p>
21 aún estaba hablando en oración, cuando el varón Gabriel, a quien había visto en la visión al principio, volando con presteza, vino a mí como a la hora del sacrificio de la tarde. <o:p></o:p>
22 Y me hizo entender, y habló conmigo, diciendo: Daniel, ahora he salido para darte sabiduría y entendimiento. <o:p></o:p>
23 Al principio de tus ruegos fue dada la orden, y yo he venido para enseñártela, porque tú eres muy amado. Entiende, pues, la orden, y entiende la visión. <o:p></o:p>
24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos. <o:p></o:p>
25 Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas,

<o:p></o:p>
Era el año primero de Darío de Asuero, es decir que desde el inicio de la restauración y reedificación de Jerusalén, hasta el nacimiento de Jesús habrían siete semanas. Pero ¿Cuantas hubieron? Desde el año 534 hasta el año 0, hubieron la friolera de 28.836 semanas, un errorde 28.829 semanas. Vaya.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos. <o:p></o:p>
26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí;
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Se supone que Jesús vivió cerca de 1.782 semanas, de las cuales 162 fueron dedicadas a su ministerio. Ni siquiera se acerca con sus cifras.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones. <o:p></o:p>
27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>

¿Cual es la profecía? La destrucción del año 70, eso es sabido. Pero no hubo inundación, lo dicho en una visión un error es comprensible, pero en una profecía es inaceptable.

<o:p></o:p>
Daniel 10, la visión de Daniel junto al río,
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ahora piensa, ¿quién era el varón? de los versículos:
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
5 Y alcé mis ojos y miré, y he aquí un varón vestido de lino, y ceñidos sus lomos de oro de Ufaz. <o:p></o:p>
6 Su cuerpo era como de berilo, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Daniel tendría que haber sido el emperador de los tontos, si no hubiera sabido que Miguel no era uno de los principes principales, sinó tal como señala en el capítulo 9, que además de principe sería el Mesías

¿Porque no lo menciona?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Daniel 11, la guerra de los reyes del norte, del sur, etc.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Daniel 12 este es importante desglozarlo, verso por verso, porque aquí está toda vuestra doctrina.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo;(Por el mismo Daniel 10:13 sabemos que Miguel era UNO de los principes principales, pero de hecho en mando, estaba bajo el del varón de Daniel 10:5) y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Cual tiempo? Sin dudas el de la venida de gloriosa del Mesías. El gran juicio.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para verg:uenza y confusión perpetua. <o:p></o:p>
3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Con el dos no hay problemas, pero el tres se puede mal interpretar, porque estrellas las hay por billones, pero cada una existe y por lo tanto por las mismas leyes de la creación, irán desapareciendo, solo par ser reemplazadas por nuevas, porque el universo está en expanción.

<o:p></o:p>
4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y la ciencia aumenta cada día y al final llegará el del conocimiento completo. Pese a eso, todavía hay gente que se mantiene apegada a la ignorancia. Creen que la tierra es plana, que el sol y el universo giran alrrededor de la tierra, te argumentan, porque es cosa de ver como el sol sale y entra y trata de sacarlos de su error.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
5 Y yo Daniel miré, y he aquí otros dos que estaban en pie, el uno a este lado del río, y el otro al otro lado del río. <o:p></o:p>
6 Y dijo uno al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuándo será el fin de estas maravillas? <o:p></o:p>
7 Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Es error mio o dice que cuando se acabe la disperción del pueblo santo. Entonces, para mi no hay dudas que se refiere a cuando termine la diáspora del pueblo judio.

<o:p></o:p>
8 Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas? <o:p></o:p>
9 El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Cerradas y selladas, significa que no pueden ser cambiadas.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán. <o:p></o:p>
11 Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.

<o:p></o:p>
1.290 dias son 184, 28 semanas, bastante más que la profecía del capítulo 9.y 3 años y medio, en realidad fueron 259 semanas o 37 años si prefieres.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
12 Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días. <o:p></o:p>
13 Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Hace ver la importancia de esperar 45 días más, solo insisto, que los tiempos que señala Daniel, no están de acuerdo con los acontecimientos bíblicos, de ello entiendo que sus citas proféticas, son absolutamente simbólicas, porque los 8 primeros capítulos no son proféticos, solo historia y visiones.

<o:p></o:p>
En ninguna parte hace el menor comentario que Miguel pueda ser Jesús o el Mesías, en ninguna. Porque si es a futuro, tendría que haber dicho: Se levantará Jesús o por último, como hace mensión en el capítulo 9:26, diría: Se levantará el Mesías.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pero dice que se levantará “Miguel” que como sabemos es UNO de los principales principes, pero no el principal, ni el primero, ni menos el Mesías. Miguel, el mismo que va de AYUDANTE del varón del capítulo 10:13.

<o:p></o:p>
Esto tenemos que analizar. Sigo con Judas.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.


Entonces, ¿Tú estas inspirado que tienes razón de unas palabras registradas y tu interpretación es más que correcta de lo que Judas dice, y lo haces un mentiroso tradicionalista?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Oye ubícate, si Judas lo dice es por inspiración, ¿Por qué te haces mas correcto y sabiondo mas que un hombre que vivió en los días de Jesús?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pero vaya, tú estas solo como salmón contra la corriente bíblica.
<o:p></o:p>
La Biblia es muy clara con respecto a la muerte y el cuerpo de Moises. No creo que nada ni nadie puede estar sobre YHWH, entonces leamos:
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Deuteronomio 34:1 Subió Moisés de los campos de Moab al monte Nebo, a la cumbre del Pisga, que está enfrente de Jericó; y le mostró YHWH toda la tierra de Galaad hasta Dan,
2 todo Neftalí, y la tierra de Efraín y de Manasés, toda la tierra de Judá hasta el mar occidental;
3 el Neguev, y la llanura, la vega de Jericó, ciudad de las palmeras, hasta Zoar.
4 Y le dijo Jehová: Esta es la tierra de que juré a Abraham, a Isaacy a Jacob, diciendo: A tu descendencia la daré. Te he permitido verla con tus ojos, mas no pasarás allá.
5 Y murió allí Moisés siervo de Jehová, en la tierra de Moab, conforme al dicho de YHWH.
6 Y lo enterró en el valle, en la tierra de Moab, enfrente de Bet-peor; y ninguno conoce el lugar de su sepultura hasta hoy.
7 Era Moisés de edad de ciento veinte años cuando murió; sus ojos nunca se oscurecieron, ni perdió su vigor.
8 Y lloraron los hijos de Israel a Moisés en los campos de Moab treinta días; y así se cumplieron los días del lloro y del luto de Moisés.

<o:p></o:p>
Pero tu afirmas que Judas en un versículo, de una carta de un capítulo, borra el Deuteronomio. No lo creo y te explico porque, con lo que nos concierne de la carta. Judas hace lo mismo que Pedro en su 2ª carta, exorta a la comunidad, no le está dando clases de historia y pone los ejemplos que el mismo conoce, eso es obvio, pero no hay profecías de hechos pasados. Judas por su naturaleza judía conocía la tradición rabínica, que es la ÚNICA parte donde aparece Miguel combatiendo con el demonio por el cuerpo de Moises y lo pone en su carta, porque está exortando con ejemplos como Sodoma y Gomorra, el error de Balaam, la contradicción de Coré, etc. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno. <o:p></o:p>
8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores. <o:p></o:p>
9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda. <o:p></o:p>
10 Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales. <o:p></o:p>
11 !!Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré. <o:p></o:p>
12 Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados; <o:p></o:p>
13 fieras ondas del mar, que espuman su propia verg:uenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas. <o:p></o:p>
14 De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares, <o:p></o:p>
15 para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él. <o:p></o:p>
16 Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Si aduces que mi planteamiento es equivocado, no me lo digas, demuéstralo con la Biblia, tal como hice yo, muestra donde dice en el Antiguo Testamento que Miguel peleó con el demonio por el cuerpo de Moises. Aclaremos esto, luego lo demás. Saludos
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Edil
<o:p></o:p>
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Si aduces que mi planteamiento es equivocado, no me lo digas, demuéstralo con la Biblia, tal como hice yo, muestra donde dice en el Antiguo Testamento que Miguel peleó con el demonio por el cuerpo de Moises. Aclaremos esto, luego lo demás. Saludos


Edil[/FONT]

Nunca he huido de alguien y menos de ti, toda prueba se te expone y peor que no es de la de nosotros sino de los de afuera y eso descaradamente lo ignoras.

Lo expuesto expuesto esta y es nomas dandole vueltas a la información.

Si algo no estas de acuerdo a las traducciones reclamales a ellos, yo solo expongo de como el traducen y no nosotros.

Solo quiero aclara "ponerse de pie" es la forma literal como se debe traducir "aw-ma", y la Sagrada Biblia traduce de esta forma;

Dan 12:1 Y por aquella región vendrá Miguel, el ángel, el grande, el que asiste a los hijos de tu pueblo; aquel el día de la tribulación, cual no hubo, desde que nacieron hasta aquel día; y en aquel día será exaltado todo el pueblo que se hallare inscrito en el libro.

Eso tu ya me lo argumentaste y como ves, no es cosa de nosotros.

Así que la "e-word" es otro programa fuera de nosotros y es con ése programa donde te eh respondido, y aún así no crees en eso.

Así que ya queda por terminado el debate contigo.

Todo aquel que quiera verificar las pruebas las haga en todo lo que conversamos, pues ahí esta tus pruebas como las mías y que ellos "juzguen".

Es mejor debatir con aquellos que sí creen que las escrituras son inspiradas de Dios y no con personas que no creen en ellas.

:9:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

SI, sr. Espasmo, como usted bien dice " que ellos juzguen " y ,muchos de nosotros, no tan solo hemos juzgado si no, tambien condenado las muchas mentiras, falsedades, blasfemieas e iniquidades que, saliendo de la sede central de la inicua organizacion Wachtower en forma de atalayas despertares y falseadas traducciones biblicas, los testigos de jehova dedican la mayor parte de su vida a propagar como en el peor de los bacilos o las mas repugnante y contagiosa enfermedad. Ale, ya ha logrado lo que tanto anhelaba; "el juicio de ellos " o sea, de "nosotros ". Espero que le haya gustado el juicio. Saludos
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

SI, sr. Espasmo, como usted bien dice " que ellos juzguen " y ,muchos de nosotros, no tan solo hemos juzgado si no, tambien condenado las muchas mentiras, falsedades, blasfemieas e iniquidades que, saliendo de la sede central de la inicua organizacion Wachtower en forma de atalayas despertares y falseadas traducciones biblicas, los testigos de jehova dedican la mayor parte de su vida a propagar como en el peor de los bacilos o las mas repugnante y contagiosa enfermedad. Ale, ya ha logrado lo que tanto anhelaba; "el juicio de ellos " o sea, de "nosotros ". Espero que le haya gustado el juicio. Saludos

No me sorprende tu opinión, pues solamente como edil que dice que la escritura no es inspirada de Dios, Daniel esta errático y sus visiones fallidas, como también desacreditando a quien este en contra de su ideas, no me sorprende que tu tengas el mismo camino.

No lo así pueden esquivar lo inrefutable.

Pero eso no interesa, ahí esta la prueba y yo sé que todos a quienes no les acomoda como a ustedes no van aceptar tal cosa y eso es un cero a la izquierda, sino a los que yo me refiero realmente son a las personas que están confusas y que buscan la verdad, son a ellas a las que realmente me dirijo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Nunca he huido de alguien y menos de ti, toda prueba se te expone y peor que no es de la de nosotros sino de los de afuera y eso descaradamente lo ignoras.

Lo expuesto expuesto esta y es nomas dandole vueltas a la información.

Si algo no estas de acuerdo a las traducciones reclamales a ellos, yo solo expongo de como el traducen y no nosotros.

Solo quiero aclara "ponerse de pie" es la forma literal como se debe traducir "aw-ma", y la Sagrada Biblia traduce de esta forma;

Dan 12:1 Y por aquella región vendrá Miguel, el ángel, el grande, el que asiste a los hijos de tu pueblo; aquel el día de la tribulación, cual no hubo, desde que nacieron hasta aquel día; y en aquel día será exaltado todo el pueblo que se hallare inscrito en el libro.

Eso tu ya me lo argumentaste y como ves, no es cosa de nosotros.

Así que la "e-word" es otro programa fuera de nosotros y es con ése programa donde te eh respondido, y aún así no crees en eso.

Así que ya queda por terminado el debate contigo.

Todo aquel que quiera verificar las pruebas las haga en todo lo que conversamos, pues ahí esta tus pruebas como las mías y que ellos "juzguen".

Es mejor debatir con aquellos que sí creen que las escrituras son inspiradas de Dios y no con personas que no creen en ellas.

:9:

Te lo dije y te lo reitero, se acabó la entretención, terminemos con el debate personal y atengamonos al tema.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Esta cita que pegas:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Dan 12:1 Y por aquella región vendrá Miguel, el ángel, el grande, el que asiste a los hijos de tu pueblo; aquel el día de la tribulación, cual no hubo, desde que nacieron hasta aquel día; y en aquel día será exaltado todo el pueblo que se hallare inscrito en el libro.

<o:p></o:p>
No aparece en ninguna Biblia, ahora aprovecho de explicarte algo. El programa de donde dice que bajaste la cita no se llama “e-word” su nombre es “E-Sword” y esa cita no está en ninguna parte. Es muy simple, copia la dirección de la barra, la pegas aquí y listo. Lo mismo podrías hacer con esta otra cita que pegaste:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Luc 3:22 y bajó sobre él el Espíritu Santo en forma corporal, como una paloma; y vino una voz del cielo: = «Tú eres mi hijo; yo hoy te he engendrado.» =<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Entonces remítete a dar tu fuente de información, son partes de las reglas del foro.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Si no quieres debatir, es simplemente porque no tienes argumentos y la razón es una sola. La teoría que Miguel es Jesús, es solo fruto del interés en minimizar la figura del Salvador. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Que las escrituras sean inspiradas o no, no es el tema. Pero un no cristiano, te demostró con la Biblia, que tus hipótesis son incorrectas. Que Jesús es el Cristo, que es el hijo uniGENito de YHWH, que fue enGENdrado en María, quién lo concibió en su vientre puro y virgen, que nació, que vivió, murió y resucitó para la vida eterna. Que solo él vendra a juzgar a la humanidad y que todos los ángeles están a su servicio.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Que Miguel es UNO de los principales principes celestiales y que es un guerrero al servicio de YHWH, como defensor del pueblo judío y ahora también de su hijo Jesús el Cristo.
<o:p> </o:p>
Saludos<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No me sorprende tu opinión, pues solamente como edil que dice que la escritura no es inspirada de Dios, Daniel esta errático y sus visiones fallidas, como también desacreditando a quien este en contra de su ideas, no me sorprende que tu tengas el mismo camino.

No lo así pueden esquivar lo inrefutable.

Pero eso no interesa, ahí esta la prueba y yo sé que todos a quienes no les acomoda como a ustedes no van aceptar tal cosa y eso es un cero a la izquierda, sino a los que yo me refiero realmente son a las personas que están confusas y que buscan la verdad, son a ellas a las que realmente me dirijo.

Deberías demostrar ¿Donde digo que las escrituras no son inspiradas? No soy cristiano, pero tampoco tonto, entonces no podría sostener algo que no puedo demostrar.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Abstente de comentarios personales, si quieres debatir que sea dentro del tema. Gracias<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>